Text
Yo eesa.
desperately searching for a decent godric fic but i can only find ones from years ago kmn
32 notes
·
View notes
Text
Little Dream
┆𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐎
Ships: GodricxOc MorfeoxHob

El silencio incómodo reinaba en aquella habitación, las miradas acusatorias, enojadas y confundidas se posaban en la joven de vestimenta antigua. La cual se incorporaba lentamente, sacudiendo sus manos para sacar el polvo inexistente, su rostro estaba enrojecido, a causa de la vergüenza que le provocaba la situación.
—¿Y tu quien eres? —La pregunta se volvió a formular, pero esta vez por el hombre rubio de nombre Eric -había escuchado a la rubia dirigiéndose a él con ese nombre- mirándola con ojos fríos y caminado hacia ella como un depredador.
Y ligero miedo se instaló en ella cuando el se paró frente a ella.
—No pretendía interrumpir.—Dijo con voz tranquila, ocultando que estuvo apunto de tartamudear.—Estaba escuchando por que… quiero ayudar.
Bill se adelantó, incorporándose frente a la mujer rubia en un gesto protector. Solo había escuchado los nombre de algunos en ese grupo.
—¿Ayudar? ¿Por qué deberíamos aceptar la ayuda de alguien que escucha a escondidas?
Cierto, no, la conocían, no tenían razones para confiar en ella y menos para aceptar su ayuda.
—Espera, Bill. Creo que deberíamos escucharla. —Intervino la mujer de vestido rojo y floreado, con una mezcla de curiosidad y cautela.
Eric soltó una risa seca, cruzando se de brazos mientras hablaba:
—Es una tontería, no estamos para contratiempos.
—Puedo acompañarla mientras se infiltra en la iglesia. —Señaló a la rubia.—Puedo protegerla mientras estamos en la comunidad.
—¿Por qué harías eso? No hay razones para que ofrezcas tu ayuda. —Isabel inclino la cabeza, evaluándola con una mirada incisiva.
La chica dudo por un instante, antes de responder con sinceridad:
—Por que nadie merecer estar atrapado en un lugar como ese.
Al decir eso, no pudo evitar que una serie se recuerdos cruzaran por su mente.
—¿Y crees que unas simples palabras bonitas nos van a servir? —Esta se burló, con su tono mordaz y sarcástico.
La chica rubia, Sookie, recordó. Se acerco a ella ignorando por completo al vaquero.
—¿Quién eres realmente? No puedo leer tu mente.— Susurro lo último, tratando de que la chica no la escuchara, pero no pasó desapercibido para los vampiros.
—Pueden decirme Niel, y quiero ayudar a salvar a Godric. —Una sensación la invadió al pronunciar aquel nombre, provocándole un sentimiento que no logra va descifrar.
El nombre de Godric pareció colgar en el aire, resonando en un invisible eco. Eric, que había permanecido en silencio, frunció el sueño al escucharla, con un destello de interés y esperanza pasando por sus ojos.
—Si es una trampa o nos traicionas, pagarás con creces. —Advirtió, mirándola serio.
—No busco tu aprobación, solo quiero salvar una vida.—hablo con calma, mirando a todos los presentes uno por uno en la habitación.
Al parecer podía ayudar.
—Deberíamos darle una oportunidad. —Asintió Sookie, con una sonrisa adornando su rostro.
—¿Y si nos esta mintiendo? —Intervino Bill, mirando a su pareja con duda.
—Si así fuera, ya lo sabríamos.—Respondió con firmeza.
Finalmente, Tras un silencio tenso, Eric dio un paso atrás con algo de desconfianza.
—Bien, pero no salgas corriendo cuando las cosas se compliquen.
Niel suspiro, antes de que una sonrisa se hiciera evidente.
—No lo haré.
Eric, después de un silencio incómodo, finalmente habló, con un tono autoritario, casi como una orden.
—Ven conmigo. —Se dirigió a la chica, con una expresión que decía que la siguiera.
Niel, mirándolo con una expresión confundida y desorientada, casi cuestionó, pero la mirada de Eric la hizo callar y, sin ninguna opción aparente, siguió unos segundos después al rubio vikingo, quien ya estaba para a la puerta esperándola.
Ambos salieron por las puertas de salón, dejando a los demás presentes confundidos, que poco después, también se dispersaron.
—¿Qué es lo que pasa? —la chica rompió el silencio al parar en un pasillo poco concurrido, mirando a Eric acusatoriamente.
—Tienes un evidente interés por Godric, puedo notarlo. —Respondió con calma, bajando la cabeza para verla a los ojos. —Y me dirás por qué.
La miraba fijamente, aplicándole glamour en el proceso, dispuesto a sacarle la verdad. Tras unos segundos en silencio, y observar como su hipnosis no funcionaba, frunció el ceño, apuntó de volver a hablar, pero Niel lo interrumpió.
—No lo se. —Respondió con calma. —Simplemente… es una corazonada.
Eric se burlo de eso, sin creerle por completo.
—No se como explicarlo.—Susurro, bajando la cabeza para mirar sus manos pálidas, con una vergüenza evidente.
—Bien. —Suspiro Eric antes de tomar otro camino, indicándole que la siguiera. —Mi glamour no funciona contigo, así que te tendré vigilada por ahora.
Se dirigieron a los ascensores del hotel, esperando a que uno finalmente llegará a recogerlo. Niel no pudo evitar mirar todo con evidente sorpresa, cada cambio en el mundo de la vigilia le sorprendía cada vez más.
Al entrar al ascensor, el rubio empezó a hurgar en el bolsillo de su chaqueta de cuero, para después sacar una tarjeta y entregándosela a la chica.
—Es la tarjeta de acceso a mi habitación, te quedaras ahí hasta que salgas con Sookie mañana. —Ordenó, extendiendo la mano para entregarle la llave.
—¿Por qué…? —Extendió la mano confundida, recibiendo la llave con duda.
—Aun me das desconfianza. —Respondió simple, viendo como las puertas del ascensor se abrían en el último piso. —Te llevaré a la habitación y te quedaras allí, yo tengo asuntos que atender.
Bueno, tuvo que tragar se su queja y evitar decirle, no quería empezar alguna discusión o pelea y tal vez perder la oportunidad de conocer a Godric y entender por que se sentía así al pensar en él. Por ahora, se quedaría en la habitación a donde se dirigían ahora, tal vez así el no la tacharía tanto como alguien sospechosa.
Ambos salieron y caminaron por el largo pasillo decorado con colores rojo y negro.
—Godric es tu creador, ¿Verdad? —Cuestionó.
Eric freno el seco, girando para mirarla con el ceño fruncido y evidente enojo.
—No hables cosas que no entiendes.
—Yo también fui creada por alguien. —Dijo con calma, mirándolo a los ojos. —Creo que puedo entenderlo.
Pensar en eso llenaba a Niel con una profunda tristeza, ¿Por qué tenía que sacar el tema de Sueño ahora? Simplemente pensó que sería mejor hacerle saber a Eric qué alguien lo entendía. Y así tal vez hacer que confiara un poco más en ella, lo ayudaría a salvar a Godric y ni ella misma sabe el por que, algo simplemente la llama a hacerlo.
Eric se había quedado callado, pero una curiosidad invadida su mirada.
—Nos peleamos hace unas horas. —Ambos había ralentizado el paso hacia la habitación. —Me fui y terminé aquí. —Concluyó, tratando de que las lágrimas no la acecharan.
—No eres un vampiro. —Afirmo Eric. — Tampoco hueles a humano, ¿Cómo es que tienes un creador?
La chica suspiro, tratando de resumir lo mejor posible y no contar cosas demás.
—El me salvo y cuido por muchos años. —Su voz sonó entrecortada—Estuve a su lado tanto tiempo que el significa mucho para mi.
El rubio mantuvo silencio, escuchándola atentamente, memorizando todo lo que podía saber sobre ella.
—Y te preocupas mucho por Godric, puedo entenderlo.
Un silencio los invadió, esta vez no era incómodo, sino uno reconfortante haciendo que el ambiente sea cómodo. Ambos llegaron a una suite después de recorrer varios pasillos del piso. Eric volvió a meter la mano en el bolsillo de su chaqueta y sacó una tarjeta igual a la que le había dado Niel y abrió la puerta con otra tarjeta de acceso, abriendo la puerta de la habitación.
—Volveré pronto. —Dijo Eric haciéndole un ademán a la chica para que entrará. —Tengo que arreglar unos asuntos.
Dicho eso, el rubio desapareció del sitio.
—Súper velocidad. —Pensó Niel al verlo irse.
Cerro la puerta de la habitación, recorriéndola con la mirada, se encontró con una sala con sofás negros de cuero con una mesita de café al centro de cristal, al frente, había un televisor bastante grande colgado a la pared y ventanas cubiertas por cortinas negras, y a los lados había dos puertas pintadas en negro, una supuso qué llevaba la habitación y la otra al baño.
Giro su mirada al reloj, 1 de la mañana, al parecer esa conversación tomó mucho tiempo, eso en parte la tomo por sorpresa, para su percepción no duro más que unos largos minutos, pero el tiempo se fue volando al parecer.
Empezó a sentirse nerviosa, recién cayó en cuenta de donde estaba, y con quienes se había relacionado. No tenía permitido relacionarse demasiado con los mortales o con otras criaturas sobrenaturales que residan en la tierra, Sueño se lo había dicho cuando se conocieron, pero ahora estaba lejos de él, Siempre podrá encontrarme ese pensamiento cruzó en su mente, ella era en parte su creación, Morfeo siempre podía sentir y encontrar a sus creaciones o cualquiera que estuviese relacionado con el – como sus hermanos- y hasta el momento no hubo señales de el, tampoco sintió la presión en la parte de atrás de su cabeza cada vez que la llamaba o necesitaba encontrarla, aún seguía perdiéndose en la ensoñación -y eso a Sueño seguía causándole gracia- pero aun no había ninguna señal, al parecer había respetado la petición de Niel de no molestarla y dejarla sola por el momento.
Ella no estaba molesta con Morfeo, estaba dolida y triste con el, pero sobretodo, se sentía decepcionada en ese momento, el echo de que no la protegiera, como el había prometido hacía mucho tiempo, siendo capaz de hacerlo en ese momento, no podía soportarlo más, por eso Decidió tomarse unos días fuera de la Ensoñación.
Unas cuantas lágrimas inconscientemente se deslizaron por sus mejillas, perdida en sus pensamientos en ese momento. Su mente era invadida por recuerdos de los últimos 100 años, y más lágrimas se deslizaron por sus mejillas, reprimiendo aquel sollozo que estaba por escapar, no dormiría esa lo que quedaba de la noche, ni sabía cuando lo volvería a hacer, pero no quería regresar a la Ensoñación ahora, no estaba lista para eso todavía.
Atte: Lenna.

#oc#godric true blood#ao3 fanfic#fiction#ao3fic#fanfic true blood#true blood#sookie stackhouse#eric true blood#eric northman#lucienne the sandman#matthew the sandman#dream of the endless
5 notes
·
View notes
Text
Little Dream
┆ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄
- Ships: GodricxOc. MorfeoxHob.
Shadow at the Carmilla Hotel.

Una joven de aspecto desalineado caminaba por las pobladas y luminosas calles de una ciudad bastante grande, desconociendo verdaderamente en donde se encontraba, no era que le importaba mucho en ese momento. Las personas ocasionalmente la miraban con distintas expresiones; desagrado, sorpresa, lastima, deseo, etc… cosa que la pequeña mujer ignoraba, perdida en sus pensamientos sobre sucesos recientes que acaban de pasar.
Discutió con el necio de su jefe y dirán ¿Qué tiene eso de malo? Oh, tiene mucho de malo cuando tu jefe – y creador- es El Señor de todos los sueño y pesadillas. Ella se fue después de eso Del Ensueño, buscando espacio para si misma para pensar y relajarse, “Me iré solo un par de días” pensó, cuando salió por las puertas del reino para salir al mundo de la vigilia, un lugar donde residieron personas que le hicieron mucho daño.
Leyó el enunciado de un periódico qué estaba pegado a una vitrina, y descubrió en que parte de la tierra había llegado, Dallas, Texas. La ciudad había cambiado mucho desde la última vez que estuvo allí unos años antes de su cautiverio, todo se veía diferente y desconocido para ella.
—Claro, llevo más de un siglo fuera, no me sorprende. —Susurro, para si misma mientras seguía caminando si un rumbo fijo, observando la ciudad en el proceso.
Oscureció poco después, las calles se volvían más concurrida y más transitada por vehículos, todos era de diferentes colores y diseños, y veía como los adolescentes y adultos jóvenes saliendo a fiestas y a clubes o simplemente estaban allí hablando con su grupo de amigos. “Todo es tan diferente.” otro pensamiento la invadió, siendo consciente de gran cambio en la sociedad.
En varias tiendas donde habían televisores pasaban las noticias, la chica no pudo evitar quedarse mirando, tratando de informarse del nuevo mundo. Se entero de varias cosas, pero realmente no era cosas que a ella le importara lo suficiente, pero, hubo una noticia que si la dejo desconcertada y sorprendida de que los vampiros salieron a la luz. Claro, ella sabía de la existencias de ellos desde hace siglos, también sobre las otras criaturas sobrenaturales que vivían en el mundo. Pero, el echo de que todos los humanos estuvieran consientes de su existencia, sabiendo que muchos prefieren vivir en las sombras – al menos la mayoría- y lo cuidadosos qué son con respecto a su seguridad.
Se entero que había conflictos entre ambas especies, humanos y vampiros, los humanos se sentía vulnerables y amenazados, mientras que los vampiros aparentemente quieren tener los mismos derechos y oportunidades que los humanos, y como insistía -La representante de los vampiros- que no serían una amenaza. Decidió no meterse mucho en eso, no estaba interesada en los temas de política, solo se concentró en que los vampiros ya no estaban ocultos. Así que dejo de ver el resto del noticiero y siguió su camino, escuchando rumores y conversaciones, analizando lo diferente que vestían las personas ahora, y dándose cuenta lo irónico que es los estilos de ropa ahora.
Inevitablemente, algunas miradas no las pudo ignorar, escuchando como un grupo de chicas adolescentes criticaban su aspecto. Claro que no estaba vistiendo como ellas en ese momento y no pudo evitar mirar su propio aspecto; Una falda larga hasta las rodillas de aspecto viejo y antiguo y un chaleco abotonado, terminando por unas zapatillas planas, en su opinión no estaba tan mal, pero comparado a como era moda ahora, pudo entender por que la miraban tanto.
Sintió pequeñas gotas de lluvia chocar contra ella, no tenía nada para cubrirse, excepto la ropa que llevaba puesta, la cual no cubría lo suficiente para no empaparse con la lluvia. Aceleró su paso, buscando un lugar donde esconderse hasta que la lluvia se detuviera, caminado apresuradamente por las calles qué se empapaba en agua poco a poco y con cuidado para no caerse y probablemente lastimarse. A lo lejos vio una gran letrero, Hotel Carmilla, leyó, luego corrió directamente hacia ahí.
Entro en el voluminoso hotel, el rojo y negro eran los colores que predominaban en el lugar. “Hotel para Vampiros” concluyó la chica al ver personas en la recepción y salones qué ella no percibía como humanas. Nadie se dio cuenta de su presencia, un favor para ella, no necesitaba que nadie se diera cuenta de ella en ese momento. Dirigiéndose a uno de los salones para alejarse y esperar a que la lluvia parara, notando uno poco concurrido, Decidió qué ese era el adecuando para esperar.
Se detuvo cuando escuchó voces al otro lado de la puerta, quiso irse, no le incumbía para nada, pero la curiosidad le termino ganando, algo le decía que se quedara y escuchara. Abriendo la puerta un poco para ver mejor, un grupo de personas, dos mujeres y tres hombres, cuatro de ellos son vampiros.
—¡No podemos esperar más! Cada minuto que pasa, Godric esta más cerca de su final. Esa comunidad de fanáticos está preparada para tirarlo al amanecer.— Bramó el del sombrero de vaquero, golpeando fuertemente la mesa con su puño.
El gran hombre rubio, su voz sonó cortante, como una hoja de acero:
—Si atacamos sin un plan, no solo perderemos a Godric, sino también a muchos otros. Nescesitamos tener una estrategia, no dejarnos dominar por los impulsos.
—Yo puedo entrar y tratar de razonar con ellos. Puedo escuchar lo que piensan, tal vez encontrar una forma de sacarlo sin violencia.— Intervino la mujer rubia, su determinación es inquebrantable.
—¿Razonar con esos locos fanáticos? —Espeto el vaquero, incrédulo. — Esa gente no entiende de razonamiento, solo odio.
En ese momento, la joven escondida sintió algo dentro de ella, una punzada inexplicable al escuchar el nombre de Godric, no conocía a este vampiro, no solía leer los libros de la biblioteca de Lucienne sobre residentes del mundo de la vigilia con frecuencia. Así que, a diferencia de Morfeo qué conocía a cada ser del mundo, ella solo conocía unos pocos. Pero, al escuchar ese nombre resonando en su mente como un antiguo eco, como si algo la impulsará a saber más.
—¿Por qué ese nombre… me esta afectado así? —Pensó, con una mezcla de confusión y fascinación.
La discusión continuó mientras la chica reflexionaba, su mente le decía que se fuera, qué buscará otro lugar a donde ir, pero su corazón e instinto la incita a quedarse, siempre confío en su instinto, así que se dejó llevar por esa opción.
Tras pasar largos minutos, El rubio vikingo finalmente volvió a hablar, con una voz cargada de autoridad:
—Nescesitamos más fuerza, alguien que pueda moverse entre las sombras sin ser detectado. Si tienen una mejor idea, díganla ahora.
La joven al permanecer tan cerca de la puerta, atenta a cada palabra dicha. La discusión en la habitación era bastante intensa y el nombre que se mencionaba era más pesado en su mente. Se inclino un poco más, para escuchar las palabras que eran dichas más bajas, apoyando su mano en la pesada puerta. Antes de poder detenerse, la fuerza de su propio movimiento hizo que esta se abriera de golpe, y ella se tropezó al interior, cayendo al suelo con un ruido sordo.
El silencio se poder de la habitación.
—Ay, por Dios… —Dijo la chica en voz alta, quedándose quieta en su lugar al ser atrapada, con todas las miradas de todos los presentes de la habitación sobre ella.
—¿Quién eres? —La pregunta salió de la alta mujer de cabello castaño, que hasta ahora no había hablado, identifico un acento español en su voz.
Sonrió nerviosa la pequeña mujer, preguntándose en que lío se había metido esta vez…
Atte: Lenna.

#oc#true blood#godric true blood#Eric true blood#sookie stackhouse#eric northman#jason stackhouse#bill compton#fanfic#ao3#ao3 fanfic#the sandman#dream of the endless#lucienne the sandman#Matthew the sandman#Fanfic Sandman#Fanfic true blood#romance#Comedia#vampiros#hombres lobo#Cambiaformas#True blood temporada dos
2 notes
·
View notes
Text
𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑦
┆ 𝑺𝒚𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔
◦ 𝑼𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒕𝒆́𝒓𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐, 𝒄𝒓𝒖𝒛𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒂𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒍𝒆́𝒑𝒂𝒕𝒂 𝒚 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐 𝒓𝒖𝒃𝒊𝒐, 𝒆𝒏𝒓𝒆𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒍𝒊𝒄𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒄𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒍𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆...

┆ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑𝐒
❥ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐧𝐞 ┆ 𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘 𝒂𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒓��𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍.
❥ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐰𝐨 ┆ 𝑬𝒄𝒉𝒐𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝒂 𝒏𝒂𝒎𝒆.
❥ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐫𝐞𝐞 ┆ 𝑩𝒂𝒅 𝑩𝒆𝒍𝒊𝒆𝒇𝒔.
❥ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐨𝐮𝐫 ┆ 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅.
#fanart#oc#fanfic true blood#godric true blood#eric true blood#true blood#lucienne the sandman#matthew the sandman#dream of the endless#soobin#sookie stackhouse#comics#Godric x oc#hbo max#crossover#ao3#ao3feed#ao3 fanfic#ao3fic#post#foryou
3 notes
·
View notes