Text

He vuelto sobre las huellas del paso eterno del tiempo a recorrer estas tierras donde el ocaso es silencio, perfecta como ninguna, sagrada naturaleza, perpetua pureza incierta donde las vidas comienzan, añorada transparencia, ante ti soy reverencia.

Esencia de la existencia, sapiencia de la conciencia, espíritu errante vivo caminando en la afluencia, mi alma en la indiferencia ante pasadas carencias, persiguiendo el tacto etéreo de la luz en su presencia.

Ante el cielo inalterable, ante mortales cambiantes, calma cierta hay despojado de tanto concepto insano, de tanta idea de progreso enaltecida en el sesgo, de tanta muerte asumida que debe ser en la vida.

Movimiento y cambio eterno: fundamento inalterable, voy despierto en el ensueño de la mano del reflejo, el firmamento sin dueño que prevalezca en el tiempo, mi lugar en el silencio del puro respeto eterno.

0 notes
Text
Underground Static
Desvaneciéndose del tiempo, alejándose a través de la niebla del amanecer, el reflejo del caos distorsionado mirándome a través del espejo de los sueños silenciados.
Dueños de promesas inmortales grabadas en las letras que mantengo escondidas en el rincón de los deseos ahogados.
Difuminado en el ruido, mirando de lejos la infección de la razón de la gente de mi época.
Contemplando el entorno meditando sobre el encierro.
La soledad de quien ha visto el rostro en los ambientes de la esencia, mi estado mental privado.
Caminando hacia la puerta del abismo de los miedos en un descenso sin fin hacia la cámara de todo lo que es desconocido.
La destrucción de todo lo que era verdad.
Contemplando restos denegados, todos los pedazos del espejo del juramento quedaron incrustados en mi carne, contaminando el dolor y convirtiéndolo en la rabia que esclaviza a mi cerebro decepcionado.
Todos los caminos que he recorrido se convirtieron en callejones sin salida en los que mi espíritu polvoriento busca entre los escombros las esquirlas de mi vitalidad perdida.
El sentimiento ennegrecido que cubre todo en la oscuridad, encerrando la mirada de mis ojos en la estática remanente que está ahogando en otro mundo las palabras de mi mente.
Slack Distraught • Nackskott Slk.D


0 notes
Text





1 note
·
View note
Text

Personas a las que he llamado amigos, demostrando una actitud que roza el desprecio encubierto y cobarde en un desinterés total por quién aseguraban sentir lealtad incondicional, eventualmente todos terminan en el mismo saco de mentalidad ordinaria y situacional, incompatible, inconcebible a la estirpe de valores y convicciones claramente diferenciables, eternos, los únicos que quiero que permanezcan cerca de mi aura, que coexisten más allá de la influencia suscitada por la debilidad de criterio propia de mentes comunes incapaces de contener más que las mismas manoseadas perspectivas parciales de todo lo que reflejan otros tantos como ellos.
2 notes
·
View notes
Text
“There are times when I am convinced I am unfit for any human relationship.”
-Franz Kafka
4K notes
·
View notes
Text
Indiferente al pensamiento real y atado a la carencia de fundamento, acostumbrado a la incomodidad cobarde de permanecer difuminado, motivos que mientras más se justifican desprenden aura corrosiva,
Falsa.
Formas puras, inexistentes, y perceptibles en autosugestión controlada, caracterización simulada de cohesión natural, condicionado a patrones de cuestionamiento individual.
0 notes
Text
El destino hacia ninguna parte por un camino intransitable, inimaginable, para mí mente drenante de actividad opuesta a la supervivencia del cuerpo entrelazado de manera irremediable,
la respiración, el dolor, se han convertido en una sola forma de expresión inseparable atada en lazos de sangre, contaminada y atacada por lo mismo que le otorga el movimiento perpetuo al fluido hemógeno intravascular.
La llama que fuerza permanecer existiendo, carcome mis heridas vivas en una dinámica amarga, cerrar mis ojos estrangula mi cuello en un nudo inforcejeable, y abrirlos conforme me dicta mi actividad natural, traduce mi rango activo en un puño de lágrimas que difuminan las imágenes de esta incierta realidad.
Respirar para sentir dolor,
Mirar para no mirar,
Pensar para evitar llorar,
Y terminar prisionero del núcleo incontenible de una fuerza que puede contra todo lo que creo que soy, mi dolor emocional traducido en úlceras sin forma,
Mi sentir tan puro extraño que me obliga a ser quien soy,
Eternamente,
Eternamente...
0 notes
Text

1 note
·
View note
Text

1 note
·
View note
Text
Una noche lluviosa más, permanentemente despierto sin encontrar propósito a un descanso que no sea eterno, ya no puedo llamar incertidumbre a todo lo que conozco, los nombres nunca han tenido un sentido, ni lo que piense sobre lo que sea, ni lo que sienta respecto a lo que sea. Voces lejanas que busco en canciones, ambientes lejanos en el tiempo, mis propios sueños arrancándose de la carne de quien no puedo sentir que soy, algo, alguien, la esencia y el criterio como mis bases que fueron auto implantadas para darle un sentido a lo que creía que era mi lugar en esta irrealidad fría, vacía. La creación nunca ha tenido un lugar en mi existencia, la destrucción de la que siempre he culpado a mi alrededor rechaza desconectarse de quien siempre ha sido manifiesto subsecuente, origen y causa; una vía de consecuencia inevitable como la vida misma que solo puede llegar a un lugar involuntariamente. Tantos años en un circulo que me mentí como un progreso, miro a los ojos, la joya quizá más preciosa de cualquier cuerpo y no puedo creer sentir alguno, ni verdad alguna, ni existencia alguna de factores convergentes a un estrato en piezas abstractas que le dan una forma aparente a lo que parece ser una mente. La presencia es la ausencia de si misma donde sea que enfoco mi perspectiva, ajeno de duda inmiscuido en una certeza que parecía un extremo, el equilibrio es la nada, es resignación total y solo hace tender lo natural a lo antinatural, al control y a la manipulación excesiva de los sentimientos que siempre serán variables, como la misma mente que los siente, como el mismo mundo en el que siente. Llego a nada pensando en lo que sea que pueda pensar, sentir que llego a un punto es totalmente voluntario y controlado, la autosugestión es algo más común de lo que parece cuando solo puedes ver todo desde un punto de vista que no podría llamarse personal ni propio, aunque sea asumido como tal, también es una idea consiente, demasiados años mirando desde otro lado que no parece normal, no me interesan ya la búsqueda de verdad ni resolver la mentira, la realización del ser en cualquier aspecto, catalogar lo que conozco y lo que no tengo idea...todo es como el bien y el mal, inexistente, todo es como ser y no ser, irrelevante, todo abarca la totalidad, de la nada absoluta de la cual quieren huir de forma desesperada buscando entre lo que no hay más y creando un sentido parcial y perecible...todo tiende al mismo lugar. y no hay razón para forzar esta cadena atada a lo que llaman alma, tirando constantemente disparando a la cabeza una determinación ficticia...
“miéntete durante todo el tiempo que dures, hasta que olvides hacia donde vas”
1 note
·
View note
Text
Espacio y limites a la libertad para la que he nacido leyes y normas que nunca he querido cumplir, no me interesa surgir ni ser algo distinto de todos modos, todo lo que soy se va carcomiendo en el tiempo miro con ojos, en desdicha, como la suerte no existe, como el destino transmuta y me convierte en despojos, atado a la muerte inminente que llamamos la alegría de vivir, colgando cabeza abajo, colgando de una cadena, mi cuerpo es el péndulo en el juego de las calaveras, los ojos vacíos de un cuerpo moribundo, reflejo en el caos viviente nocturno, la luz de la luna ahogada por el amanecer, un nuevo día, otra vuelta más en una jaula derruida, y ahora que me queda en las manos mas que marcas y cicatrices? que propósito tenia despertar y caminar día tras día? cuan ingenuo he sido siempre creyendo en una profecía que jamás se cumpliría? la cara de la vida es el propio cráneo que llevo adentro, el esqueleto que ata mi alma a una maquina de carne, respiro una y otra vez para poder aguantar, sobrevivir a la vida para entregarme a la muerte. - 20191229
1 note
·
View note
Text
No sé si desperté Oscuro amaneció Pero entendí que ayer No estaba igual que a donde voy Pensaba qué pasó Y no recuerdo cómo fue Ya me cansé de estar aquí Pensando cómo resolver Forzarme a ver Que estar lejano es lo mejor Forzarme a ver Forzarme a ver No sé si anoche te soñé Veo negro alrededor Me debo preguntar Si quiero estar en tu lugar No es necesario ser Como me dicen los demás No pienso cómo debo actuar Ya no conozco otro lugar En donde estar Ya no conozco más
- El Shirota
2 notes
·
View notes
Text
Escapas a la mínima, cómo si yo estuviera muy metido en el papel de un cuento que no es el que tú estás contando.
1 note
·
View note