Photo



Feliz primer siglo, amor mío. Estoy un poco (muy) nervioso, ¿sabes? Y creo es porque aún dándote esto, no encuentro que cualquier regalo sea suficiente para decirte cuánto te amo y agradezco por el tiempo a mi lado. Opté por escribir pues.. A diferencia de ti y tu arte, no soy alguien con muchos talentos, peeeeeeeero, te regalo mis palabras.
Hace días que vengo ensayando una canción que quizás te suene familiar, y debo decir que hacía meses no me sentaba frente a un piano. El audio no salió tal como esperaba, pero de todas formas creo podrás disfrutarlo. Te amo, Daniel. Por muchísimos más siglos a tu lado.
0 notes
Audio
El 2 de Julio, a las once de la noche, me cumpliste un sueño. Ahora déjame cumplir el tuyo.
0 notes
Photo


El día que comencé a diferenciar tus pasos del resto, fue cuando pude darme cuenta de que ese “nosotros” era diferente a cualquier otro. Es como si cada pisada tuviese un timbre distinto, más pesado por la contextura de tu cuerpo y hasta el doble de bullicioso. Te conozco, memorizo tus tonos de voz, tu tristeza, tu felicidad y tu agonía; sé cuando me necesitas, sé cómo me quieres y sé hasta los momentos donde me sientes parte de algo que ni tú entiendes qué es. Porque nos da pánico todo lo que conlleva el tenernos de una forma que no podemos manejar, pero que aún así sabemos que es muy nosotros. Probablemente seamos quienes menos comprenden nuestros accionares o pensamientos, necesitándonos el uno al otro para poder entrar en razón respecto a las cosas que nos pasan, que suceden y que son parte de lo que juntos fuimos formando.Me pierdo en estas palabras que no dejan de decir lo mismo una y otra vez, como un ciclo del cual no puedo ni quiero salir, porque hablan de ti.
Y que lindo es hablar de ti. Eres fuerte, eres sano. Dentro de ti fluyen todas las cosas del universo porque fueron escritas puras y exclusivamente para ti, siendo mi trabajo descifrar el significado oculto de cada escritura. Eres inmortal. Sé que la forma en la que escribo no puede medirse con el compás del latido de tu corazón y que no desaparecerás como el círculo de fuego que traza mi pecho cada vez que susurras un “te amo”. Eres sagrado. Por la forma en la que no torturas tu espíritu para que te comprendan sino para protegerte del daño que pueden llegar a hacerte a causa de tu alma de bebé.
Existes, y de la forma más bonita de todas. Con sonrisas, gritos, lágrimas y carcajadas. Con ganas de nunca volver atrás porque ahora estoy aquí para empujarte. Porque es mejor vivir con la alegría de un nosotros que llorar ante un lugar vacío. Puede que a veces te sientas vacío, acorralado, donde algunos te dirán que la vida no tiene objeto, que es un asunto desgraciado. Ahí, cariño. Ahí es cuando debes recordar que hubo un día donde yo escribí para ti, pensando en como estoy pensándote ahora. Nunca te entregues ni te apartes del camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo. No bajes los brazos, no te rindas ante nada, y no dejes que las palabras envenenadas penetren tu fuerte coraza. Esa fuerza con la que me abrazas y sostienes, úsala para quitarte de encima todo aquello que hoy día te lastima. Esos fantasmas que no quieren abandonarte porque.. vamos, ¿quién quiere dejarte? ¿quién se atrevería a soltar tu mano?
Y ahora, déjame estar.
Déjame enseñarte un lugar donde sin saberlo entraste sin tocar la puerta. Como un ladrón de medianoche, pasaste a llevarte un pedacito de alma que ahora tiene nombre y apellido. Intentaré mostrarte cada rincón, como un tatuaje sin olvido o una mirada de fuego que graba cada detalle. Déjame ser dueño de una parte de ti, y te dejaré quedarte con ese pedazo de alma que me robaste. Contigo, todo es caos y locura. Sin ti, todo es monotonía y aburrimiento. Tenemos miedo a que nos hagan daño, y somos nosotros los que nos hacemos daño con tanto miedo. No me quites tu mano y yo no te quitaré la mía. Y recuerda.. Eres demasiado arte para alguien que carece de sensibilidad.
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐚 𝐟𝐢𝐧𝐚 𝐥𝐢́𝐧𝐞𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐲 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚.
1 note
·
View note
Photo


¿Daniel? No, no, no es nada fácil. Pero puedo dejar por escrito una pequeña guía instructiva y cuidado. Instrucciones y formas de uso, pero por favor no agite antes de usar y aléjelo de los niños (podría tanto mimetizarse con uno como robarlo para criarlo). Se lava con agua bien calentita y procure tener siempre shampoo con aroma a coco.
𝐈𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒:
Cuidado con las verduras. Suele comerlas en crudo más que cocidas, y por nada del mundo ponga cebolla en su comida.
Si pueden darle su pinguino rosado para dormir (sólo a falta de su KiHyun), dormirá mejor.
TIENE que tener su luz de noche encendida. !!!
Mucha atención con sus horarios de siesta. Suelen variar entre las 14:00hs y las 15:00hs, según a que hora despertó.
Si tienes limón para su ramen, mucho mejor.
¿Hablamos de snacks? ¡¡CHEETOS!!
Sus stickers favoritos son los zorros. El pequeño, sobre todo.
De verdad, el shampoo debe ser de coco.
Hortensias.
¿Tiene ñañas? Ponlo a ver RuPaul, documentales o anime.
My Chemical Romance, vans, camisas a cuadros y guantes sin dedos: starter pack.
Roy Mustang y luego el mundo.
Acuario, acuario, aries. ¿Eres de piscis? Mh, cuidado.
¡¡No le grites!! No le gusta, lo pone mal.
Si quieres enseñarle algo nuevo, prueba con el ajedrez. No sabe.
Español, inglés, francés, italiano. Si, es perfecto
¿SIGUE CON ÑAÑAS? Trae golosinas de chocolate y menta.
¿Mal humor? Female Phenomena.
Ponle Hannibal y no dormirá en toda la noche.
¿Ansiedad? Cuídale las uñas o se las muerde. Tecito de menta o frutos rojos. Mimos del novio.
Intenta cocinarle comidas que tengan gustos fuertes o mucho condimento.
Ah, otra cosa. Juguitos, nada de bebidas gasificadas.
Se va a casar con Thomas Sangster.
Las tormentas lo asustan un poco.
Igual es mío, consíguete otro. Pero te advierto que no hay uno igual.
0 notes
Photo


Una noche más donde te pienso. Donde el insomnio me abraza y sólo deseo que cada tecla que mis dedos rozan sean parte de tu cuerpo y cada nota un suspiro. El piano se siente vacío sin melodía que te acompañe, y es ahora donde me detengo a pensar en qué hice para merecerte. Aún tengo impregnado tu perfume en mi ropa y qué fácil es sentirte cerca cada vez que mis pestañas deciden abrazar las adormiladas mejillas.
Hueles a inmortalidad, a lirios de primavera que se humedecen debajo de cada gota en una lluvia que ahoga truenos entre el chapoteo de las últimas hojas otoñales. Un poco de canela y quizás una pizca de manzana. Té de menta, trozos de jengibre. Hueles a tierra mojada, a susurros inquietos y gemidos callados. A mordidas que se sueñan y besos tronados. A durazno recién cortado.
1 note
·
View note
Photo


Solía pensar que mi manera de amar estaba rota. Como si todo ese sentimiento bañado en fuego estuviese bien oculto debajo de mis costillas, en las penumbras. Es un sentimiento que no conoce los límites, que es libre tanto de dar como recibir. Una de las pocas cosas que tiene línea de salida pero nunca encuentra la meta; avanza sin paradas, sin preguntar cual es el camino correcto e intentando que el perderse sea una enseñanza sumada a los entierros del propio averno.
Creía no poder profetizar con lengua ligera todas esas cosas que aún no había vivido. La falta de experiencia y la sabiduría que sólo los años pueden darme.. y justo a esas clases anduve en falta. No tenía dirección propia, ni caminos que mostrar. Las raíces estaban cortadas por los mismos nervios de no saber, de no tener. Todas las noches me disolvía en miles de lunas, sintiéndome suspirar siempre en la misma esquina. Harto y dudoso sobre si merecía realmente eso que los cuentos de hadas enseñan, ridículos de colores y finales felices. ¿Está mal desear un arcoiris cuando sólo se tienen cielos grises?; alzar el mentón y poder ver al cielo y el sol besarse, sentir que mi tártaro al fin tiene un final y gritarle a la nada lo bien que me siento. Dejar atrás esos firmamentos de duelo junto a los mares revueltos para volverlos terciopelo. Escuchar que el viento calma su llanto para susurrar el cantar, sólo si mi alma permite dar todo eso que llamamos “amor”.
Y pasó.
Es sorprendente; y todavía recuerdo. Pero no porque haya sido hace mucho, sino porque aún sigo sintiendo ese mismo cosquilleo que reemplazó el incendio de mi centro. Pero como olvidar los cabellos cortos detrás de su nuca, o sus ojos finos y clavados en los míos. La forma en la que mis mejillas se acunaron solas en sus enormes palmas y aquí me detengo a pensar un poco en cada yema, cada roce, cada mimo. En el hechizo de su risa y la forma de sonrisa. En el deseo y lo prohibido; en todo futuro posible mientras seas tú quien sostiene mis desvelos.
Y hablando de desvelos. Cuando cierras tus ojos duermes, pero cuando cierro los míos sueño; debajo de mis párpados hay un mundo nuevo donde el césped siempre es verde y los cielos nunca están cubiertos. Vuelo con el viento en un lugar donde no existe el lamento ni los abismos. El mundo se convierte en todo lo que siempre quise, lo que intenté anhelar sin ser egoísta ni interponerme entre lo que uno suele llamar destino; caminar entre las nubes es tan posible como verte ahí, en medio de todo ese paraíso al que llamamos sueño. Porque contigo aprendí a llevar la primavera en el corazón sin tener miedo a dejar el invierno marchitarse. Es haber creado un universo perfecto donde sólo existimos y somos. En plural.
Cuando mis párpados descansan, mi universo eres tú.
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬, 𝐝𝐮𝐞𝐫𝐦𝐞𝐬. 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢́𝐨𝐬, 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐨 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐯𝐢́𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐬𝐨𝐧̃𝐚𝐧𝐝𝐨.
1 note
·
View note
Photo


El tiempo es una redundancia constante, insistente y sin fin. Creemos que se agota pero en realidad prevalece en la eternidad, como también lo deseamos cuando nos falta o lo pedimos cuando nos ahoga. El tiempo es un recurso, y el más importante que tenemos. ¿Pero es acaso más importante que nuestra vida? No, porque si se acaba la vida, se acaba el tiempo. Y de nuevo se vuelve al espiral, al uróboro.
Sirve para medir qué tanto te aprecian por el mero respeto que le dan a tus tiempos, por qué tan importante eres en el hoy de una persona. Es algo que no se desperdicia y que hasta puede unificarse para formar uno nuevo con otra historia. Pues si te ofrezco un poco de mi tiempo, es porque eres lo suficientemente importante como para que quiera compartirlo contigo; es algo que no se desperdicia, que es prioridad sólo cuando se valora. Todo aquel que dejamos atrás es una oportunidad perdida que jamás podrán volver a encontrar su tiempo, como los cementerios que entierran personas que por más importantes que hayan creído ser, nunca más volverán a encontrar ese tiempo. Sepultado, olvidado e inservible. Nadie puede usarlo, nada puede reciclarlo. Está perdido y se acabó. Es el pasado lo que nos limita y el futuro lo que atemoriza, siendo el presente el único lugar seguro donde podemos decidir y optar por ser quien queramos. Sin embargo es el más perecedero de los recursos y encontrarlo es siempre una lucha.
¿Y el tiempo en el amor? ¿El tiempo en algo que realmente nos haga pensar en que no es tiempo lo que malgastamos con cada decisión tomada? Tiempo, tiempo, tiempo. Eurípides decía que no es un amante quien no ama para siempre; porque cada momento que pasamos sin esa persona es tiempo perdido, sin hilos, sin sogas de donde sostenerlo. Ganamos cuando lo transformamos en ese “nosotros” que ansiamos por más de que los planes sean otros, pues por más de que pasemos la mayor parte del -tiempo- huyendo de las temblorosas garras de eso que llamamos “amor”, al fin y al cabo llegará con el tiempo debido y cuando él lo decida. Maneja nuestra vida pese a la determinación que se elija, porque el tiempo termina siendo el alma de la vida. Es tan relativo como un sueño de cinco minutos en donde puedes imaginarte todo un futuro que costará años construir, como puedes soñar años y terminar sin nada.
Pero volviendo a ese asuntito tan molesto, ese bichito que nos pica sin existir. Cuando llega, llega. Y no tiene control, y es lo único que puede escapar de esa eternidad a la que llamamos.. Adivinen. Si, tiempo. No tiene forma, no puede medirse, no puede dejarse manipular por absolutamente nada que no corra por venas. Distorsiona al punto en que los segundos no significan nada, más estira los minutos y los alarga como siglos. Porque el sentimiento puede superar a la eternidad, derrotar los estándares de perder o no el tiempo, de planearlo y administrarlo. No existe orden de factores, no hay relojes ni cronómetros. Es en esta competencia donde el amor le gana al tiempo y el tiempo le gana a la muerte, dejándonos amar como se aman en los sueños y soñar como se quiere la vida. El amor se ríe del tiempo porque no lo necesita; finge morir en los días y florecer en las noches, sin respetar leyes. Se duerme en el corazón y en cada latido, fingiendo que las agujas no corren y buscando la oportunidad para volver sin ser partido. El tiempo muere en su eternidad mientras el amor permanece en cada uno.
¿Y qué tal si soy suyo sin anillo ni título? Porque quiero, porque lo quiero. ¿Y qué tal si la vida me encuentra más junto que casado? Más enamorado que morado, más unido que asociado. ¿Y qué tal si amamos sin excusas, sin porqués y sin miedos? Si nos hacemos verdad, realidad y lunas.
𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞́ 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐥𝐨. 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞. 𝐘 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞́
0 notes
Link
When the lights go out Will you take me with you And carry all this broken bone Through six years down in crowded rooms And highways I call home? Something I can't know 'til now 'Til you pick me off the ground With a brick in hand, your lip-gloss smile Your scraped-up kneesAnd if you stay, I would even wait all night Or until my heart explodes How long? 'Til we find our way in the dark and out of harm You can run away with me anytime you wantTerrified of what I'd be As a kid from what I've seen Every single day when people try And put the pieces back together Just to smash them down Turn my headphones up real loud I don't think I need them now 'Cause you stopped the noiseAnd if you stay I would even wait all night Or until my heart explodes How long? 'Til we find our way in the dark and out of harm You can run away with me anytime you wantWell, anytime you want Well, anytime you wantDon't walk away Don't walk away Don't walk away Don't walk away'Cause if you stay I would even wait all night Or until my heart explodes How long? Until we find our way in the dark and out of harm You can run away with me You can write it on your arm You can run away with me anytime you want.
0 notes
Photo


Si hablo de fuerza, leo tus labios. Si hablo de orgullo, veo tu ojos; si hablo de paciencia, pido tu mano para contagiarme de ese virus tuyo (te pertenece) que sólo infecta con calma. No tiene cura ni quiero que la haya, que no se descubra, que no se investigue. Porque es la única pandemia que quiero: la que tiene tu nombre y apellido. Y lamento si hablo de ti y suena a una tragedia, pero a veces son las catástrofes las cosas que nos sacan de los abismos que frecuentamos aún sin saberlo.
Tal como el arte me enseñó durante todo este tiempo con esa típica rigurosa precisión, pude constatar que también en tal atractivo se encontraba una especie de destrucción brutal que emerge una belleza poderosa, una estética del desastre sin parecido con ninguna otra. Porque llegamos sin tener un propósito ni un sentido, sólo creando y destruyendo universos pues de eso se trata el caos. El consuelo de volverse caótico, es adaptarnos sin reglas ni orden; y todo nos lleva a lo ridículo, lo incorrecto, lo tonto. El caos busca la simplicidad y en la discordia la armonía. Pero lo mejor de todo, es que me da esa sensación de eternidad, de uno en un millón. No, no. De algo único.
Porque te considero tan excepcional como una obra de arte expuesta por primera vez, como el estreno del fino pincel que mancha con sus labios los primeros rincones de un lienzo que espera ansioso a ser abusado. Como las primeras hoja de un libro nunca abierto, o la primera flor de primavera que asoma luego de tanto con la vista puesta al sol. Único como perfume de besos y cócteles de abrazos.
Hoy te amo un poco más que ayer y mañana te amaré menos que hoy; incluso en los días en que tu alma se sienta más pesada, incluso cuando te canses de llevar tus lágrimas detrás de tus ojos, incluso cuando no tengas fuerzas. Porque eres de esos pocos que se han atrevido a bucear en un interior y aceptar un corazón herido, dándote la tarea de curarlo con y sin ayuda. Y si, Daniel. Puede que esté loco. Tengo más manías de las que puedo contar con una mano, sin embargo hay algo en ti y en tu manera de abrazar mi locura que se asemeja a nuestro cielo trayendo paz al infierno. A esto que llamo caos. Y un día, la vida me dijo que te conozca. A mi desastre natural favorito; a esa pieza de caos que me enseñó que los tiempos no existen y sólo la eternidad es opción.
𝗧𝗲 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗼 𝗮𝗿𝘁𝗲, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗺𝗲 𝗱𝗲𝘃𝗼𝗹𝘃𝗶𝗼́ 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮.
1 note
·
View note