Tumgik
a1fio0802 · 2 years
Text
Por qué la gente es tan sexuál?
Digo, lo entiendo, es muy placentero pero hay mucho más que eso..
Quisiera una amig@
Con quien pueda ser feliz
Ser una ñiña
Reír y llorar
Quiero a alguien real, transparente
Solo quiero un amig@ de verdd..
9 notes · View notes
a1fio0802 · 2 years
Text
Hace un año estaría escribiendote
recordándote sintiendo tanto amor por ti Deseando estar a tu lado y hoy solo puedo recordar.
Un recuerdo difuso, sin rostro, un recuerdo roto, triste.
A dónde fuiste?
porque fue tan fácil para ti solo abandonarme?
No quisiste luchar por los dos yo hubiese podido luchar por ambos pero no pude más, no te culpo por irte, hice lo mejor que pude.
Habría seguido hasta el infierno por ti pero mis fuerzas se acabaron, tuve que dejar todo lo que amaba, un futuro, presente y esconder un pasado.
todavía puedo sentir tu cálido abrazo pero ahora es un vacío confuso.
me abraza tu recuerdo, las cenizas qué dejó tu amor, mi amor qué ardía incontrolablemente por ti.
podría decir que te extraño pero me he prohibido sentirlo, me duele recordarte, sé que no estoy bien pero ya no puedo seguir pensando en ti, ya no puedo aferrarme a algo que desechaste hace mucho.
no fui suficiente para ti no fui suficiente como para luchar hasta el final y ante la adversidad.
Supongo que así debía suceder, nisiquiera puedo pensar en cómo estaría en este momento si estuvieras a mi lado, el pensar en estar contigo es casi imposible, mi mente no lo puede reproducir no puedo verte, no puedo escuchar tu voz, ya no sé quién eres, Ya no sé quién soy, perdí el sentido sin ti, estoy reencontrando una nueva yo, sin el amor de mi vida, sin el hombre de mis sueños, sin mi todo.. eso eras para mí, mi todo..
0 notes
a1fio0802 · 2 years
Text
Viviendo para el futuro
Sobreviviendo al presente
Atada a recuerdos vagos de un pasado tormentoso
Una vida miserable con esperanzas escarchadas
Las luces de los autos me ciegan al ver el atardecer
Momentos eternos de emisfera nostalgia
Abrazos que calan los huesos
Sé que las despedidas son tristes
Pero hay romances que solo están destinados a vivir eternamente en las letras
Luces azules, tenues y difusas
Plasmadas en la oscuridad
Es un recuerdo eterno que en mi mente morirá
0 notes
a1fio0802 · 2 years
Text
Quizás lo más difícil de todo esto es el no decirte y hacerte saber que te extraño
0 notes
a1fio0802 · 2 years
Text
Desconfío de cada sonrisa, cada palabra, cada muestra de afecto y amor dirigida a mí.
Es doloroso ser asechado, asechado por los deseos carnales del ser humano. Tan densos y superficiales que te hacen querer arrancarte el sentir del pecho para no poder ser herido por el tacto frío de manos que buscan satisfacer su egocentría, disfrazados de calidas caricias que te llenan la soledad de las noches tristes.
En el nuevo mundo donde la carne es comprada por la mirada y palabras bonitas.
Donde las drogas suavizan el Inevitable desgaste del amor y su pura y dulce seducción de afectos reales por el ser interior que nos hace ser y sentir nuestra esencia al conectar íntimamente con otro ser en todo ambito, físico, sensorial y sentimental, algo que trasciende, más allá de toda forma física.
0 notes
a1fio0802 · 2 years
Text
Que cruel es el amor, el apego y las ganas de vivir por siempre en los brazos de un ser que ya no está destinado a ti..
Mi cerebro no entiende, cada célula de mi cuérpo se niega a aceptar que la mitad de mí se esfuma en la penumbra de un recuerdo vago que atormenta mis sueños más profundos, que al recordar su dulzura hacen ojos cerrados al dolor y la falta de tacto hacia mi pobre corazón y sus deseos rotos, incapaces de llenarse nuevamente de una ilusión.
Mi mente tiene mecanismos de defensa, como tus aticuerpos eliminando el rastro de un virus que te hace enfermar. Mi mente elimina cada rastro de ti, olvidando así tu rostro y tus caricias, cada dulce recuerdo que acompaña una dulce amargura al no ser lo que debió haber sido.
La culpa me invade, pero he de aceptar que no fui solo yo quién hundió en la lenta agonía nuestros sueños juntos, ya que al recordar tus actos de amor, posesivos, dulces, crueles ante mis lagrimas de cristál, me hacen olvidar tus cadenas al rededor del cuello de nuestro amor.
Ambos nos hundimos en este oscuro mar del olvido, porque sus aguas eran tan feroces que no pudimos escapar y para no morir debimos romper las cadenas, las mismas que nos mantenían unidos en el presente, pasado y futuro, significaba todo para mí, mi vida mi cuerpo, mi alma, mi espíritu, mi amor. Significaba estar junto a ti, mi rayo de luz que terminó quemando el rastro de dulce inocencia de un primer amor, el real, el que nunca se olvida..
2 notes · View notes