Yuki Genji, 24, princesa y heredera al trono de Ikigai.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
DA REBLOG A ÉSTA PUBLICACIÓN SI DESEAS RECIBIR ANÓNIMOS DANDO UNA OPINIÓN SOBRE TI.
66 notes
·
View notes
Photo
56 notes
·
View notes
Text
ksnjoon:
‘ me alegra que pueda distinguir mi trabajo del de mis compañeras — pongo especial empeño en sus platillos ’ a diferencia de los últimos encuentros, el humor parece ser mejor en el caso de ambos. incluso, una pequeña sonrisa logra formarse en el rostro del chef. ‘ mis malos cálculos ’ repite, con cierta incredulidad. ‘ debo admitir, princesa, que cada vez que hablo con usted se supera a sí misma — estoy un poco sorprendido, a decir verdad. siempre que pienso que ha alcanzado un límite, me demuestra que la he subestimado ’
Bufa, poniendo los ojos ligeramente en blanco. "claramente sé distinguir lo bueno de lo malo pero no creo que sepas de eso" explica con total tranquilidad aunque, por suerte, no podía distinguir su comida de lo contrario estaría, exagerando, un poco más delgada. "Usted siempre me ha subestimado, no sé de qué se sorprende" se limita a responder y vuelve al tema que había quedado en Meraki "¿o realmente pensaba que me haría cargo de su error?" suelta la retorica con una respuesta obvia, tragándose la preocupación por su bienestar. "después de todo usted me amenazó y yo accione; estamos a mano" flamea, de manera sutil, una bandera blanca en sus palabras pero dudaba realmente que lo leyera como tal.
5 notes
·
View notes
Text
yvechens:
“ puede que estos colores no hagan lucir atractivo a nadie y les haga parecer como lapices destacadores, pero al menos hay que tratar de seguir viéndose bien, ¿no lo cree? ” cuestiona, en un tono despreocupado. luego de que escucha las opciones que la joven le da, yue chen se cruza de brazos con una expresión contemplativa. “ ah, pero sunjoon es un trabajador inocente, y a la señorita bora la necesito sin rencores para que me suelte las últimas noticias del día, ” comenta, asintiendo al final. “ sí. el príncipe sai es la mejor opción. ”
“no sé si todos lucen tan mal, al menos yo me considero una excepción aunque tampoco estoy usando neón neón” antes de usar un amarillo fosforescente prefería quedarse en su cuarto pero al menos pudo conseguir una alternativa para poder verse bien, al menos decente. “¿inocente?” recalca, con las cejas ligeramente altas. Imaginaba que él lo conocía de una manera diferente pero Yuki prefería guardarse para si lo que había pasado entre ellos. “ah, ‘últimas noticias’ creo que te refieres a las mentiras que suelta por ahí, yo creo que debe tener un problema, tal vez es mitomana” suelta con confianza en sus palabras. “sai, entonces” afirma, ¿dónde estará? “sólo falta encontrarlo y luego correr, ¿eres rápido?”
4 notes
·
View notes
Text
hsimok:
“Bueno fingiré que si no me lo decía no me iba a enterar de la temática de la fiesta” respondió con un gesto de mano, el comentario le pareció obvio, mas no quiso sonar ofensivo o irrespetuoso. Después de todo, estaba frente a una de las herederas y personas a las que le debía respeto. “Su alteza” llamó su atención con suavidad en su tono de voz “¿no cree que sus palabras están fuera de lugar?” y la interrogante fue retórica, ambos sabían cuál respuesta tenía el guardia en mento. “Debería tener cuidado con ellas, no hay necesidad de ponerse en una situación incómoda e innecesaria a futuro” recomendó “la forma en la que realizo mi trabajo, al parecer usted tiene profundo desconocimiento. Si está disconforme, la invito a elevar una queja con sus razones, pero soy muy optimista que poco tendrá que decir al respecto” porque el trabajo era todo lo que existía para él y la dedicación que le brindaba era mucho más que un cien por ciento. Tenía la confianza suficiente como para alardear y protestar ante cualquier comentario injustificado.
Asintió una vez con la cabeza, secamente. “es la costumbre por lidiar con idiotas” prosigue, acomodándose el cabello sobre el hombro derecho y observando durante un instante las puntas rojizas. Toma entonces una leve respiración, ¿cuántas veces le había oído ese tipo de planteo a lo largo de su vida? Ya había perdido la cuenta. “no” se encoge de hombros una vez más, comenzando a sentirse bastante molesta respecto a la actitud del otro joven. Debido a que sus consejos no eran particularmente brillantes tampoco podía decir que realmente le incomodaba, era más bien el mero hecho de que le respondiera con tanta altanería lo que la estaba sacando de quicio lentamente. "los hechos dicen más que palabras, ¿no crees?" pronuncia con tranquilidad, contraste que solía ocultar a la perfección. “quizás el tiempo me haga tragar las palabras" lo duda, lo único que ha recibido de la seguridad era desconfianza. "por lo que te recomiendo no hablar antes de qué un accidente suceda" ojalá sea en un tiempo lejano pero ya no sabía qué pensar de la nación extranjera en general. "no te acostumbres, no suelo sugerir ni aconsejar a nadie. Quizá también deberías aprender eso, ¿sabes? Los comentarios se reducen a nada más que pensamientos fugaces, así manténlos: sólo para ti mismo."
6 notes
·
View notes
Text
daewcn:
❛ ¿m-mareado? ❜ ni siquiera se esfuerza por esconder el miedo que se forma en facciones. demasiado ingenuo, aquel era el resultado de una vida de sobreprotección. creería en todo lo que le dijeran. ❛ n-no quiero vomitar. ❜ la simple idea le genera pavor, pues lo último que busca es protagonizar algún tipo de escándalo. ❛ ¿cómo se supone que busque agua si me voy a marear? ❜ aquello estaba destinado al caos. ❛ p-por favor ayúdame. no quiero estar ebrio. ❜
"¿Usted nunca vio a alguien borracho o qué?" si se planteaba desde una perspectiva decente creía que era fácil deducir las consecuencias del alcohol. Sobretodo si se tenía en cuenta lo sobreprotegidos que era la realeza ante peligros. "no lo harás, si te quedas quieto se te pasará" o no, recordaba haber pedido un bloody Mary y éste no se caracterizaba por ser ligero. "¿no tienes asistente personal para que te asista?" la idea de quedarse ahí, con el príncipe ebrio no se asemejaba a los planes que tenía para su cumpleaños. "¡Qué escándalo se hará si se entera tu familia!" exagera, llevando su mano a la frente.
5 notes
·
View notes
Text
ksnjoon:
‘ en ningún momento dije eso, princesa ’ responde, dando un pequeño trago a su bebida. no le ve el caso a evitar a yukika, está condenado a verla todos los días. ‘ pensé que tal vez le gustaría descubrir que no se ha convertido en una homicida, ¿acaso mi presencia no le trae alivio? ’
“en realidad lo descubrí cuando pude probar de vuelta su pésima comida” aclara de manera fugaz. Volver a toparselo era solamente cuestión de tiempo, estar en negación sólo haría que estuviera más nerviosa de lo que ya estaba. Dicho accidente la había perturbado pero rápidamente pudo rearmar su confianza. “oh pero sí mal no recuerdo creo que fueron tus malos cálculos los que te dejaron en el lago” se defiende a pesar de que la culpa seguía latente. “y veo que sigues bebiendo...”
5 notes
·
View notes
Text
saisvs:
❛ de verdad, yukika, no das pie a ningún debate maduro ❜ expresó, rodando iris sin más, los iris que sostenían el vidrio se alzaron, mostrándoselo. ❛ es lo que estoy haciendo, pero ni aún así verte me quita esta, ¿cómo has dicho? — ah, cara de funeral ❜ apretó los labios cual sardónica mueca, asintiendo después. ❛ ¿puedes dejar de pelear? en realidad quería consultarte algo ❜
“justamente tú hablas de madurez” le comenta, siendo inevitable que su rostro se muestre con hastío ante su presencia. La paciencia se iba agotando pero aún se resiste de no moverse de allí. “¿y? empiezo a creer que esa es tu cara normal” suelta con sus cejas ligeramente alzadas. A estás alturas las suposiciones soltadas comenzaban a tener sentido, por lo que no veía porque tendría que ofender al príncipe. “si mal no recuerdo; comenzaste tú así que puedes guardarte la consulta y dejarme en paz”
3 notes
·
View notes
Text
kwcnvyul:
“ ¿su elección personal habría sido muy diferente? ” cuestiona, visiblemente curioso. “ estoy divirtiéndome ahora ” su sonrisa chisporrotea, genuina. la familiar presencia de la princesa yukika le resulta más confortable que confundirse en la infinidad de desconocidos y luces chispeantes. “ debería quedarme aquí, sólo en caso de que decida tomar más ” razona con cautela “ además, el príncipe sai podría hallarse cerca ” musita excusa, mientras aparenta colocarse un par de guantes de boxeo, propinando puñetazos al aire entre fingida mueca de seriedad.
"probablemente hubiera sido algo que no fuera neón pero me conformo con quedarme con el rosa” probablemente, en un estado mucho más alterado pero quería alejarse de los problemas. Dejarlos pasar por unos instantes. “¿por qué te quedarías acá? No sé lidiar con borrachos” o en general con las personas. Estar rodeada de su círculo cercano al menos le daba la certeza de que nada pudiera suceder y en caso de que suceda va a poder solucionarlo rápido. “oh, no es problema aunque ¿sabes como enterrar un cuerpo, no?” bromea. Dicha persona mencionada no lo creía merecedor siquiera de su atención así que solo encoge sus hombros.
2 notes
·
View notes
Text
mnsuhyeon:
una mirada de confusión atraviesa su rostro por un momento “¿se había puesto algo en el rostro o algo en particular?” cuestiona y apunta a su propio pómulo, una línea no muy estética atravesando el de la contraria “…aunque quizás se ve de esa forma así a propósito y si es así, no me tome en cuenta.”
Niega lentamente ante la cuestión ajena, teniendo como instinto tocar su mejilla con intención de retirar lo que sea que esté ahí. Odiaba que verse desprolija, en general los imprevistos eran dignos de su desagrado. "¿Que es? ¿pintura?" Interpela con interés. No tener espejo a mano le hace, a regañadientes, confiar en lo que la asesora podría decirle. "Espero que el neón salga" murmura de manera severa, dicha paleta de colores le desagradaba.
3 notes
·
View notes
Text
yvechens:
“ ah, no tengo ganas de descubrirlo entonces. ¿como podría arruinar mi outfit de esa manera? me quedaré con la duda, nada se puede hacer. ” replica, negando con la cabeza. “ a no ser que… ” una sonrisita malvada se asoma en sus facciones, mientras mira en distintas direcciones. “ tire a la piscina algún alma en desgracia para comprobar mi hipotesis. ”
“no creo que tengas mucho que perder” dice en una tonalidad amable, a pesar del contraste de su comentario un tanto ácido aunque lo cierto es que la ropa y en general el color neón le desagradaba. Las cejas se alzan a la par que oye sus palabras, creyéndose inmune de su hipótesis no duda en tomar acotaciones al respecto. “puedes probar con sunjoon, seguro sabe nadar o sai, le vendría bien un chapuzon...quizás bora” comenta luego de acomodarse un mechón detrás de su oreja.
#‹ ♡ › ʏᴜᴋɪ ɢᴇɴᴊɪ / interaction.#tbh si la empuja probablemente lo mande a matar no joke alskjasdf#rezando por las neuronas de chen
4 notes
·
View notes
Text
wntae:
“¿mareado…?” se lleva una mano a su frente, apartando flequillo del medio, pretendiendo es fiebre raíz de mareo que ni siquiera estaba sintiendo solo para seguir la idea propuesta por la contraria. “hm ¡pero en serio ha sido medio vaso! desde la última vez que bebí de más y me tiré al río en medio de la madrugada en pleno invierno, prometí que debía…” suelta un suspiro exagerando en lo que mira bebida que, para rematar, solo era jugo. “ya sabes… controlar el asunto, que una locura así no vuelva a pasar” relata historia como si fuese propia y hace un puchero. “aunque aquí me rescatarían ¿no? suena más narcisista de lo que quisiera si lo digo en voz alta, pero sospecho que ningún guardia aquí querría que un príncipe se les ahogara en un vaso de agua, bueno, piscina.”
“¡yah! Tienes...¿cuánto años tienes? Puedes hacer lo que se te plazca, después de todo es el beneficio que tiene la realeza en algunos casos, ¿no?” consecuencias impropias son el motor de dichas palabras. Por mucho tiempo camino con la frente en alto sin medir lo que le podía suceder y cuando tocaba fondo; se solucionaba rápido. Así funcionaban las cosas dentro de su burbuja, así fue como le enseñaron y ahora la costumbre se había vuelto una segunda capa de piel. “pero sí lo haces, ten por sentado que te echaré de la fiesta...suficiente ridículo es usar neón” bufa, echando un suspiro luego. La idea de que, casi por obligación, se tenía que conformar con dicho festejo y, para colmo, en un país ajeno la tenía un tanto fastidiada (más de lo normal). “probablemente te rescaten, ¿qué dices?” chista con el entrecejo arrugado. “¿ves? estas borracho o no sé si en general dices estupideces”
3 notes
·
View notes
Text
nevlgi:
‘ de hecho, su alteza ’ se atreve a comenzar corrección, mas obsequia, en primera instancia, un fantasma de aprobación a las palabras de la heredera de ikigai. ‘ el neón es una de las temáticas más versátiles, constantemente vuelve a aparecer en tendencia cada cierta cantidad de años ’ sentencia, llevando bebida color esmeralda hasta sus labios, bebiendo un cauto sorbo. ‘ pero sí, tienes la suerte de que muchos colores vienen con tu color de piel ’ seguramente era el encierro, el no hacer nada. el ser una muñeca de cristal en un gobierno que comenzaba a tambalear; ¿quién sabe?
Yukika desconocía lo que la asistente decía. Desconocimiento, sí, no era algo que caracterizara a la joven castaña, siempre ávida de inundarse en las cosas que le interesaban, el problema quizá yacía en que no siempre las cosas convenientes le provocaban curiosidad. Dedica una mirada a la joven y asiente, quizás en otra oportunidad hubiera concedido algo en contra de lo que decía pero su fiesta y por ende quería terminar en paz. “es horrible de todas formas” asiente, cuadrando los hombros ligeramente. “lo sé, gracias” y no tiene nada más que comentar al respecto, los cumplidos los vivía escuchando de manera tan consecutiva que hasta cierto punto las creía falsas. Dudaba que alguien de allí sea de manera genuina amable con ella.
2 notes
·
View notes
Text
daewcn:
demasiada sed, bocadillos le han dejado sensación de completa resequedad. por ello el actuar torpe ( más de lo usual ) al beber un largo trago, es sabor amargo la que provoca mueca en facciones. definitivamente aquella no era su bebida. ❛ n-no ❜ los pliegues se le marcan entre sus cejas, mientras alejaba de él la bebida que, ahora sabía, pertenecía a la heredera de ikigai. ❛ no terminaré ebrio, ¿verdad? ❜ pues aquel era su primer trago de alcohol.
Inevitablemente una sonrisa se posa en sus facciones y la oculta en aquél trago impropio, imaginando el pánico ajeno en el príncipe. Por instinto, la idea de culminar pánico gana más que las intenciones de ser tranquilizante, además ¿quién no sospecharía tal acto de bondad? Eso claramente no le caracterizaba y a estás alturas parecía demasiado tarde para esforzarse. “probablemente en un par de minutos te sientas mareado” dice con seguridad. “no vomitaras por suerte, pero puedes tomar agua para que se pase rápido” la última alternativa servía pero no era necesario, en una hora ya estaría como nuevo.
#‹ ♡ › ʏᴜᴋɪ ɢᴇɴᴊɪ / interaction.#aksjdfd hay más probabilidades de que se ría de él a que lo cuide u_u poor bb
5 notes
·
View notes
Text
hsimok:
“No importa cuánto traté de alejarme de ella, parece que me alcanzó” dramatizó un poco, no le agradaba el perder la formalidad que deseaba mantener además que consideraba el neón un elemento llamativo que interceptaba por completo con su trabajo. Tomó el pañuelo que siempre cargaba en su bolsillo y se lo pasó por la zona de su mandíbula, donde creía que estaba el rastro de pintura. “¿Ahora? ¿Desapareció?”
“es parte de la fiesta así que tarde o temprano aparecerá alguien que intente pintarte” le dice con tranquilidad. Por su parte se había encargado de estar acorde a la temática para evitar que intenten acercarse, era un tanto arisca cuando se trataba del contacto físico. “sí, un poco” admite, aunque sólo le había dado un vistazo rápido a la zona manchada. “debería estar cuidando de nosotros en vez de lloriquear por un poco de pintura, ¿no?” suelta la heredera de manera casual, esgrimando los brazos a la par que sus cejas se alzaban.
6 notes
·
View notes
Text
¿No te callas nunca? ─ @saisvs
“¿y tú no dejas de ser un imbécil nunca?” retruca, para luego dar un sorbo al sunset que había pedido unos minutos atrás. “podrías probar con tomar un poco, a ver si se te pierde la cara de funeral o mejor; que te pierdas en general y no aparezcas más en mi vista” vocifera, arrastrando un poco la voz.
3 notes
·
View notes