Tumgik
alexxarrsrr · 2 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Grandes Esperanzas Rozanne Verduin by Leticia Diaz de la Morena Harper’s Bazaar Spain, 2022
28 notes · View notes
alexxarrsrr · 2 years
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
“Distract them.”
5K notes · View notes
alexxarrsrr · 2 years
Text
jodie comer and sandra oh gave us one of the best onscreen kisses ever
22K notes · View notes
alexxarrsrr · 2 years
Photo
Tumblr media
“if you fall in love with a girl, she’ll make you feel like the world is on your shoulder when you’re holding her hand.”
fall in love with a girl (feat. orla gartland) / cavetown
68 notes · View notes
alexxarrsrr · 2 years
Text
I love music. I love it because if you listen to the right song at just the right volume and close your eyes, you almost don't feel real. and I love that.
544 notes · View notes
alexxarrsrr · 2 years
Text
Tumblr media Tumblr media
crying in an empty grocery store
crying in a cool way // pretending to be the angsty main character of a low budget indie movie
my spotify
329 notes · View notes
alexxarrsrr · 2 years
Text
Summer roadtrip in Canada.
By sebpic_
3K notes · View notes
alexxarrsrr · 2 years
Text
Tumblr media
33K notes · View notes
alexxarrsrr · 2 years
Photo
Tumblr media
1M notes · View notes
alexxarrsrr · 2 years
Photo
Tumblr media
“Girls Night” ~ Malcolm Liepke
6K notes · View notes
alexxarrsrr · 5 years
Quote
Me encanta verte sonreír, es como si ese momento lo supera todo, como si pudiera quedarme a vivir en tu sonrisa por siempre y, luego, me miras, sin entender porqué te contemplo con tanta fascinación, sospecho que no habrá una sola palabra a partir de éste instante que lo defina, no habrá un argumento realmente bueno para explicarte. Te miro y me deslumbras cuando el sol se encuentra con tus ojos color ámbar, y entonces comprendo que no habrá nada mejor, nada más después de ti, porque eres todo, y me gustas tanto. Sé que el tiempo nos dejará a mitad de una frase, a la mitad de un ocaso, de un beso, y que miraré atrás anhelando volver a perderme otra vez contigo en un simple gesto, y sé que nada bastaría para devolvernos a ese minuto de paz, sé que nada sería bueno para enviarnos de regreso a la felicidad. Por eso cuando estamos juntos, yo te observo, te admiro con ésa devoción tan mía que, es tenerte ahora y querer inmortalizarte para el futuro, con ésas ganas de unir nuestras esencias y guardarlas como un tesoro maravilla, para ser encontrado cuando el mañana llegue y el tiempo haya hecho de las suyas. Y es que nunca sabes cuando será un día inolvidable hasta que vives un momento sin precedentes, como el día en que te vi, creyendo que era un día cualquiera, se convirtió en un sueño constante, imborrable, permanente, porque, sí, a pesar de cualquier cosa en el mundo, hay ciertas formas de conservar eternidades de a poquito, y así te fui viviendo, y eras mi manantial. Sé que tenías miedo cuando te miraba con los ojos llenos de lágrimas, más de una vez creíste que me iría, y no estabas muy lejos de la realidad, tarde o temprano, seríamos empujados tan lejos como fuera posible el uno del otro, aunque no fuera mi voluntad, pero, la verdad es que lloraba porque estaba agradecida de poder estar contigo, y enfurecida al entender que era transitorio. Porque es así amor, en éste mundo es fácil perderlo todo, hasta las ilusiones, más yo no me canso de intentar preservar lo que pueda, preservarte a ti en mi memoria y más que nada en mi corazón. Y te recuerdo inquieto, como un niño pequeño, abrazándome con ternura mientras me decías que ése ahora era tu siempre; sé que lo hacías porque conocías de cerca mis temores, y yo te besaba con cariño intentando prolongar el siempre un poco más. Un día me miraste fija y seriamente por largo rato, con tus manos alrededor de mi rostro, asegurándote de que te viera también, no dijiste nada y no hacía falta, para mi fue suficiente ver cómo se formaba una sonrisa en tus labios, también sonreí, y es por eso que amo tu sonrisa, porque siento que es la conexión más fuerte, es como un lenguaje de los dos, algo único, porque te veo sonreír, y se me ilumina todo, porque es ahí cuando entiendo la vida, cuando sé de amor, de intensidad, de magia, y de todas esas emociones que me fascinan porque las produces tú, es ahí cuando finalmente comprendo que todo, absolutamente todo, estará bien.
A7. (via choconutellaflipspirulin)
785 notes · View notes
alexxarrsrr · 5 years
Text
Al lado de la soledad aprendes a conocerte, a valórate y, por consiguiente aprendes a amarte; aprendes a madurar, a ser humilde y a ser sensato… y es que una persona que no sabe estar sola, difícilmente logrará en esencia estar con alguien más porque para poder amar a otra persona es importante empezar por uno mismo, no se puede dar lo que no se tiene. El que es capaz de amar su soledad es capaz de amar a otros desde el desapego, desde el deseo o la preferencia en lugar de la dependencia y la necesidad. El estar solo es un estado que nos permite conocernos realmente, sin fachadas, sin filtros, sin trajes, sin roles, sin pretender agradar, sin tener que cubrir expectativas ajenas. Nos permite desnudarnos frente a nosotros mismos, descubrirnos frente a un espejo, nos permite conocernos y reconocernos, amarnos y procurarnos de manera estable; empero, solo lo conseguiremos desde las más absoluta soledad, esa a la que muchos le temen pero que es nuestra fiel acompañante. Solo allí apreciaremos lo que somos y lo que anhelamos ser, solo desde allí podremos entender el propósito de nuestra vida. El estar solos es una liberación que nos permite quitarnos de encima todo aquello que no nos permite ser nosotros mismos, para conocernos realmente y desde allí poder mostrarnos sin pretensiones, sin complejos, sin ego y cuando alguien te pregunten quién eres, poder contestar de la manera más honesta: ¡soy quien quiero ser!
Lo leí en algún lugar.
34 notes · View notes
alexxarrsrr · 5 years
Quote
Perdónate y deja de ser tu peor enemiga. Perdónate por todas las veces en las cuales te exigiste de más aún sabiendo que estabas dando lo mejor de ti. Perdónate por menospreciarte, desvalorarte y compararte. Perdónate por todas las veces en las cuales te sentiste débil por el simple hecho de no poder más. Perdónate por esos días sin comer y en los cuales no querías salir de cama. Perdónate por sentirte culpable de no estar bien todo el tiempo, es normal, a veces tenemos más días malos que buenos. Perdónate por haberte descuidado tanto ya sea física o emocionalmente. Perdónate por creer que mereces lo peor porque no es así, eres fuerte, valiente y vales muchísimo como persona. Perdónate por todas esas noches en las cuales lloraste preguntándote que estaba mal en ti. Perdónate por haber sido tu peor enemiga. Es momento de cambiar e intentar ser una mejor versión, es momento de ser tu mejor compañía. Es momento de perdonarte y ser tu mejor amiga.
Querida yo.
Valery Soza.
(via aperfectamenteimperfecta)
656 notes · View notes
alexxarrsrr · 5 years
Photo
Tumblr media
74 notes · View notes
alexxarrsrr · 5 years
Text
Tumblr media Tumblr media
445 notes · View notes
alexxarrsrr · 5 years
Text
Tumblr media
Diseased plant essentials
202 notes · View notes
alexxarrsrr · 5 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
123K notes · View notes