Tumgik
alissa-b-00-blog · 6 years
Text
Tumblr media
El primer beso.
Estábamos completamente aburridas, los trabajos finales parecían no tener un fin, lo único que queríamos era terminar de una vez por todas, pero para eso faltaba demasiado, así que simplemente decidimos tomarnos un descanso.
Comenzamos a hablar de todo y nada, en ese momento el trabajo era irrelevante. Al cabo de unos minutos de hablar sin parar simplemente nos quedamos en silencio. Y no era un silencio incómodo, se sentía bien, pero entonces ella comenzó a hablar:
-¿Alguna vez haz pensado en besar a una mujer?- su pregunta me tomo por sorpresa, no supe qué diablos responder, así que simplemente me reí.
-Hablo en serio- me dijo viéndome a los ojos -¿No te da curiosidad saber que se siente?
Esta vez solo me quede viéndola, no sé por qué razón no podía apartar la mirada, estar en esa situación era realmente incómodo.
-No, nunca- le respondí para después continuar con el trabajo-y ya mejor hay que seguir haciendo esto o no vamos a terminar.
Ella solo se quedó en silencio y ni siquiera se movió de su lugar. Yo por mi parte continue trabajando, o por lo menos eso intente, no podía concentrarme del todo, su pregunta seguía en mi cabeza, y no, es verdad que nunca lo había pensado antes, pero justo ahora que lo había preguntado era una idea muy tentadora para mi, aunque no estaba 100% segura de querer hacerlo.
Después de un rato de silencio incómodo comenzamos a hablar nuevamente, esta vez del trabajo. Horas más tarde ya teníamos una pequeña parte hecha, y solo eso, porque no era ni un cuarto.
-Ya es tarde, tengo que irme- me dijo mientras comenzaba a guardar sus cosas.
-Tienes razón, si quieres puedo pedirle a mi mamá que te lleve para que no regreses sola a casa- yo también comencé a guardar mis cosas
-No es necesario, mientras hacíamos el trabajo le mande un mensaje a mi mamá para que viniera a recogerme, ya no debe de tardar.
-Oh- fue lo único que pude responder, no sé porque seguía siendo incómodo, o bueno, por lo menos así lo sentía yo.
Mientas esperábamos a que llegaran por ella nuevamente comenzamos a hablar sobre el trabajo. Al cabo de unos pocos minutos su celular sonó, era su mamá avisándole que estaba esperándola.
-Llegaron por mi, nos vemos mañana- dijo a la vez que tomaba sus cosas y caminaba hacia la puerta.
-Seguro. Te acompaño.
-No es necesario, conozco el camino
Comenzó a acercarse a mi, en ese momento supuse que para despedirse, siempre lo haciamos, besábamos la mejilla de la otra y listo. Lo que no esperaba era que esta vez, en lugar de besar mi mejilla, besara mis labios. No supe qué hacer, no podía pensar en nada, literal mi mente estaba en blanco, mis ojos muy abiertos y mis labios estáticos. Ella tenía los ojos cerrados y sus labios se movían muy lento sobre los míos. Se alejó de mí, me vio a los ojos y me sonrió, y sin más nuevamente volvió a besar mis labios. Esta vez fue un beso más rápido y exigente, nada parecido al primero, lo profundizó cuando colocó una de sus manos en mi nuca y otra en mi cintura para acercarme más a ella.
Le correspondía el beso y la verdad es que no sé en que momento comencé a hacerlo, solo sé que la seguía. Eran segundos los que nos alejábamos la una de la otra para poder tomar un poco de aire y volver a juntar nuestros labios. No fue hasta que su celular comenzó a sonar nuevamente que por fin nos alejamos. Se me quedó viendo como esperando que le dijera algo, pero nuevamente no sabía que hacer o qué decir. Sin más ella atendió la llaimada y salió de mi habitación.
Yo me quede como estatua, necesitaba procesar y entender lo que había pasado, porque justo en ese momento pensaba que estaba soñando.
5 notes · View notes