Tumgik
andrezz72 · 1 year
Text
Es extraño, sabés? Cómo sigo herido después de todas las horas tras el crimen. Cómo es que cada día te espero igual que el anterior. Sin duda la espera es una de mis virtudes. Aquí sigo. 
Pero me quema, me quema el sentimiento dentro de mí, me quema la inercia del océano que choca contra mis bordes, me arrastra la marea hacia sitios desconocidos, sin barco, sin carpa y sin fiambre. 
Aún no sé lo que es perderte, aún siento que un día despertaré y estaré bien, estaré como si nada de esto hubiese sucedido, será una pesadilla.
Cuánto amo lo que éramos, cuanta paz podrías traer tú a mi alma, cuanta discordia con lo malo, cuanto afán por hacer los días mejores. 
No estoy sanando, ya no estoy sanando, y no sé qué hacer. 
0 notes
andrezz72 · 2 years
Text
No siempre vendrá la redención, a veces aguardamos bajo la sábana a que la luz se apague, a que la amenaza cese, y ahí nos quedamos, mirando nada más que al miedo, consumidos por algo que nunca fue, es, o será.
0 notes
andrezz72 · 2 years
Text
Cuando es.
Hay razones para transgredir la paciencia y el sentido de lo que el movimiento y la naturaleza nos permiten, hay razones para observar desde una panorámica privilegiada el rededor, porque de otra forma, nunca sabríamos si estamos en el camino correcto.
0 notes
andrezz72 · 3 years
Text
Que la muerte espere.
Con el sol que se separa
y por rebeldía seguís siendo,
un día más, ella espera.
El que decide sentir 
a manos llenas se estremece
sí, otro que espera
Afronta el negro paisaje,
de imaginación burlesca,
respira con ritmo, su ritmo.
Que la muerte espere,
que no le cuente los pasos.
sin miedo, siempre está.
2 notes · View notes