rp ● sᴏғᴛ ᴡɪᴛᴄʜ ↝ Aᴍʙᴇʀ Hᴇᴀʀᴅ ʟᴏᴠᴇʀ. ❏; 𝗳𝗮𝘀𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝗳𝘂𝗿𝗶𝗼𝘂𝘀 𝘀𝘁𝗮𝗻.┇Ride or die. ➥ ʙʏ #ᴇʜᴇᴀʀᴅ.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo


Tara Elisabeth Anschutz.
NICKNAME:
Tee-Tee. (Solo Sienna).
Cisne, cisne salvaje. (Solo Sean)
Rubia.
Barbie.
Barbie psicópata.
Mommy.
La salvaje.
T.
La cabeza del demonio. (En negocios).
Ms. T.
Tata.
Tarita. (Lo odia, así que te puedes llevar un guantazo). BIRTHDAY:
20 de Mayo de 1986.
ZODIAC:
Geminis. OCCUPATION:
Traficante de armas.
Ladrona.
Criminal.
SPECIES:
Humana con habilidad especiales (al menos de momento) ;; Energía mistica. SIGNIFICANT OTHER: Aleksey Nóvikov. ;; Ex pareja. FAMILY: Karl Anschutz ;; Padre.
Heidi Anschutz ;; Madre.
Bertrán Anschutz ;; Abuelo paterno.
Wayne Anschutz ;; Hermano mayor.
(Nombre) Anschutz ;; Mellizo.
(Sin nombre) ;; Hijx no nato.
Sienna E. B. Merteuil ;; 1/5Squad, other half.
Quinnie Hennigssen ;; 1/5 Squad, babygirl.
Arlenne Parker ;; 1/5 Squad.
Skylar Kimble ;; 1/5 Squad.
PERSONALITY: "El que se aferra, acaba cayendo. El que no se aferra, no teme a ninguna caída."
Definida por muchos como ‘Barbie psicópata’. La rubia es conocida porque está loca, es temperamental y muy caprichosa en ocasiones. Es fría y dictadora. Tara es una mujer leal a sus seres queridos, y por ello, entre otras cosas, renunció al amor de su vida. Ha sufrido mucho y necesita sanar sus heridas. Pero es muy valiente y no duda en levantar la cabeza ante todos. Es una guerrera. Tara esconde muchas sorpresas y es un pilar entre sus amigas. Es la amiga con la que siempre se puede contar. Esta rubia defiende a la gente que quiere con uñas y dientes, pero como tiene sólo a sus grupo de amigas como personas importantes en su vida, les da a ellas toda su atención. Es bastante cínica y a veces parece frívola, pero las apariencias engañan. En la lucha no es misericordiosa, al contrario, lejos de ser tan "sangrienta" como otras, ella es más metódica. Fría y limpia. Solamente hace falta que le digas que no puede hacer algo para que se muera de ganas por hacerlo. Y por eso es que muchas veces se ha metido en líos, de los que debo añadir siempre ha sabido salir. ¿Compartir? ¿Qué es eso de compartir? ¡Tara no comparte nada! Así que no le pidas que comparta nada contigo porque por respuesta recibirás un rotundo NO. ¿Esperas que ella te suplique o te rogué? ¡Tara no suplica ni ruega! Así que no esperes nada de eso de ella pues te llevaras una decepción. Una de las cualidades que todos admiran en la rubia es que nunca miente. Por eso aunque la verdad sea dura Tara te la dice sin rodeos. A veces puede ocultar la verdad pero no mentir, eso no va con ella.
La más letal y silenciosa. Tara no es un ser al que uno puede vapulear como le venga en gana. Prueba de ello es la demostración de autoridad y respeto que Tara siempre emite. Es de sangre caliente. Diligente y competente. Ella es toda rectitud y disciplina. También es seria y responsable, algo extraño en su complicada mezcla y por lo que ella siempre está poniendo orden entre los demás. Ella es como la hermana mayor entre su grupo de amigas, debido su carácter. Ella se siente muy responsable de sus amigas, pues como ya dije son como hermanas, no de sangre pero si de corazón y el corazón es lo más poderoso que existe aunque el de Tara este destrozado.
Tara es fuerte, sexy y amenazadora por eso se ha ganado el respeto de quienes es difícil tenerlo como capos de la mafia. Su temperamento es indomable y a veces es muy cruel. Le asusta acercarse demasiado a las personas, utiliza su posición para marcar distancia con los demás porque no quieren que le hagan daño, porque es vulnerable. Lo hizo con su ex. Y por eso sus amigos más cercanos se enfadan con ella, porque odian verla sufrir así. Se niega las cosas más importantes y se castiga. Quiere sentirse mal. Quiere responsabilizarse de todo. ¿Por qué? Porque tiene miedo de dejar de sentir rabia, de dejar de sentir furia, de darse cuenta de que cuando eso desaparece ella está sola con su corazón roto. No es tan fuerte como todo el mundo cree. Ella nunca llora, solo por dentro por eso la ven fuerte y porque ella lo ha intentado y ha sabido cómo hacer creer a todos que es fuerte. El problema de Tara es que no sabe que a veces tenemos que dejar llevarnos por nuestros sentimientos y respecto a ello es una cobarde.
'Soy quien soy y no pienso dejar ningún cabo suelto.'
Es explosiva y temperamental. Siente y hace las cosas siempre a lo grande y sin pensar mucho en las consecuencias y los actos. Tara es cobarde respecto a sus sentimientos solamente pero ella nunca dejaría a una de sus amigas solas ante el peligro porque en eso no es cobarde. No teme a que le quiten todo lo que posee si así salva a quien quiere. Tara sabe que es una pequeña zorra, una embaucadora y que tiene una lengua muy dañina que si se la muerde se envenena con ella. Es vengativa, y a la hora de la venganza sabe hacerse temer. No soporta la traición y lleva a cabo el ojo por ojo. Es peligrosa, lo que es más: le gusta serlo y que la teman de ese modo, que la respeten. Rigurosa y ordenada. Tara se come a los hombres con su carácter y el respeto que infunda. Para Tara una promesa significa muchísimo y no las da gratuitamente. FANDOM:
Original carácter based in DC Fandom. SEXUALITY:
Bisexual. VOICE+FC:
Amber Heard. BACK STORY: 20/05/1986.
Esa es la fecha en la que Heidi Anschutz daba por segunda vez a luz. Nada más y nada menos que a mellizos. Como era tradición, Heidi se encargo de criar al niño, tal y como había criado a su primer hijo. Sin embargo, a Tara no la crio. La dejo a cargo de una de las nanas. Los importantes eran los niños: Wayne y el pequeño recién nacido. Pero a Tara le toco pasar sus primeros dos años de vida sin ver a sus padres apenas.
Y decimos dos, porque a los tres su abuelo decidió cambiar todo. La niña era tan Anschutz como sus hermanos, y su género no la hacía menos valida. Ese negocio y esa vida tan complicada también tenía a mujeres en el. Ejemplo de ello era su madre, una feroz guerrera, que ella junto a su marido se había labrado su nombre y ganado el respeto de personas de quienes eran imposibles tenerlo.
Ante el regaño del patriarca, dejaron a la pequeña convivir con ellos, aunque no la hacían caso, ni le daban tan solo una mísera muestra de cariño. Al menos, no sus padres, con sus hermanos era otra cosa.
Tara siempre fue muy inteligente. Los estudios siempre aprobaban con nota. Incluso, la subían cursos pues la pequeña demostraba que era un nivel superior. Así fue hasta los 11, edad en la que parecía que la pequeña comenzaba a relación con sus compañeros, o más bien, intentaba entablar relación como le habían recomendado los profesores. Pero Heidi, al enterarse, la quito del colegio, ordenando que a partir de entonces estudiaría en casa. Y así fue hasta que el abuelo volvió a hacer su aparición al descubrir la verdad, y discutió fuertemente con Heidi. Aunque claro, esa discusión se vio también involucrada que hacía una semana que Bertrán no sabía nada de su sobrina, y es que en una cena de la familia Anschutz (sin abuelo) su padre se había enfadado sin motivos, ya que Tara ni había hablado y la había tenido toda la semana encerrada el sótano. Fue ahí donde la encontró su abuelo gracias al chivatazo de una criada, y descubrió todo el pastel.
❝—¡¿Qué clase de mujer eres?! Puedo llegar a comprender que mi hijo es un imbécil sin remedio, y, joder. Lo he aceptado. Pero no entiendo que puedes tener en contra de tu propia hija como para jamás haberle dado tan solo una jodida muestra de afecto. Cómo para despreciarla continuamente y permitir vejaciones contra su persona.
—Bertrán, con todo el respeto, esta vez tu discurso no va a conseguir nada. Ya está. Tu nieta ya está libre del sótano. Cumpliste el papel de héroe. Se acabo la función.
—Tu hija no es ninguna marioneta de ninguna función. ¿Qué ha pasado con la mujer que conocí hace años? Esa capaz de poner a mi hijo en su lugar.
—¡Pasa que está harta de sufrir! Y que al contrario que un anciano, ve las cosas perfectamente.
—¿Qué es lo que no veo, Heidi? Ilumíname
.Tras unos largos minutos de silencio, en los que Bertrán no creyó que la madre de sus nietos fuera a responder, esta habló. Con un tono de voz tan frío que helaría la sangre incluso del más caliente.
—No quiero encariñarme con ella y que me duela más.
—¿Qué te duela más el qué?
—Cuando tu hijo la mate. No me pongas esa cara, ambos sabemos que más tarde o temprano el día llegara. Solo uno de los mellizos sobrevivirá, y sabemos a quién elegirá Karl. Esa no será Tara, Bertrán.
—¡¿Qué diablos?! ¡Estás mal, mujer! —Bertrán se negaba a pensar en ello, pese a que sabía que Heidi podría estar en lo cierto.
—Nunca debiste venir a pedir que la aceptáramos como una más. Desde que era una niña Karl se la ha llevado a sus negocios y los bajos mundos, Bertrán. —Pese a que no lo mostrara, a Heidi no le gustaba saber que desde muy niña su padre la había llevado a los peores mundos; llevándola con drogadictos, prostíbulos, mafias… etc.—Según vaya creciendo será peor.
Bertrán tenía la cara más roja que un tomate, fruto de la ira. Dispuesto a salir de la sala para matar a su hijo, pero Heidi se lo prohibió. —No intentes proteger a ese desgraciado. Una madre siempre debería escoger a sus hijos.
—A mi marido lo conocí primero. Él me eligió a mí, y yo lo elegí a él. Creo que estuviste presente en nuestros votos. —Unos votos bastante peculiares a decir verdad.
Bertrán la ignoro, como una ira dirigiéndose a la cocina, deteniéndose en el marco de la entrada. Pese a que Tara llevaba una semana encerrada en el sótano, sin alimentos, ahí estaba, demostrando ser un ángel, compartiendo un bol de frutas variadas con su mellizo, mientras hablaba con sus dos hermanos.
—Tara. Prepara una bolsa, te vienes a pasar una temporada conmigo. —La menor asintió, incorporándose para ir a su dormitorio pero casi pierde el equilibrio, su mellizo la agarro a tiempo. Aún estaba muy débil. —Acompaña a tu hermana. Podéis veniros también si queréis, muchachos. —Ofreció con una cariñosa sonrisa para sus nietos, esperando a que los mellizos desaparecieran para contemplar al mayor, que era el que mejor podía entender la situación. —Ven conmigo. Tengo que hablar contigo, muchacho. —Sin más abuelo y nieto desaparecieron bajo la fría mirada de Heidi.❞
Pese a que ese día Bertrán se llevo a sus tres nietos, los varones volvieron a su casa a la semana, mientras que la fémina se quedaba un tiempo más en casa del abuelo. A petición de este. Empezando el instituto finalmente, y por fin viviendo con algo de cariño y muestras de afectos. Siempre su abuelo /y sus hermanos/ habían sido los únicos que le prodigaran alguna muestra o palabras, pero ahora que vivía con su abuelo, era mejor. Aunque claro, no por eso la rubia comenzó a vivir una vida normal, no. Su abuelo al fin y al cabo era el que forjo el negocio, el que de verdad les dio el nombre y la fama que tenían, por eso era el mejor para entrenarla. Porque los planes de Bertrán estaban claros, aparte de cuidar de su nieta, iba a hacer de ella la mujer que estaba destinada a ser y golpear en la cara a quienes habían dudado de ella, empezando por los padres de la menor.
Y así fue. Tara aprendió demasiado rápido, y por dios, el reencuentro fue realmente épico. En medio de una guerra, de un enfrentamiento, Tara, su abuelo, y varios hombres de este, aparecieron cuando parecía que su familia perdida y acabaron con los rivales. O más bien, fue Tara la que en apenas unos minutos acabo con ellos.
❝— Padre. ¿Quién es? ¿Nuevo?
—No. No es nueva.
Tara, al lado de su abuelo, se quito la capucha, dejando ver su rostro y dejando a todos anonadados. Sus padres ni si quieran dijeron nada, aunque sus hermanos si la abrazaron y fueron todos juntos a casa. Donde Bertrán, Heidi y Karl mantuvieron una tensa conversación mientras los tres hermanos se ponían al día.❞
Tras una semana Bertrán volvió a su casa. Una semana muy movidita, pues estuvo dejando en claro con actos más que palabras, como su sobrina era una Anschutz de los pies a la cabeza. Que no podrían sacarla del negocio familiar por mucho que quisieran. Claro, que eso tampoco era lo que pretendían, ni Karl ni Heidi. Karl volvió a llevarla a los encuentros más peligrosos, muchos más peligrosos que jamás nadie hubiera acudido; ni la propia Heidi. Incluso a veces, cuando tenía que convencer a algún socio y estaba difícil, usaba a Tara y su belleza para conseguirlo. Eso era algo que normalmente encargaba a Heidi hacer, ya que lo hacía sin protestar y de puta madre, mientras que Tara se negaba a conseguir las cosas de esa manera; pero no le terminaba quedando de otra. Karl Anschutz era el verdadero villano de su historia.
❝— Ya estoy en casa, perle.
Karl saludaba llegando a su casa y acercándose para dar un beso a su mujer. La cual enseguida noto que algo, o más bien alguien, faltaba.
—¿Y Tara?
—¿Quién?
—Tu hija. Por qué no viene contigo si fuisteis juntos.
—Nuestros nuevos amigos han querido quedarse a nuestra hija. No he dicho que no. Vamos a ganar mucho con esto.
—¿Qué?
—Vamos a comer. Nuestros hijos nos esperan en el restaurante. Por favor, ve pensando una excusa para justificar la ausencia de la rubia.❞
Ese mismo día, mientras el matrimonio debía arreglarse para salir al restaurante, Bertrán recibió un mensaje anónimo con la dirección de donde tenían a su nieta e informándole sobre lo que estaba sucediendo. Bertrán puso rumbo al rescate de su nieta como alma que lleva el diablo, sin saber jamás que el mensaje vino por parte de Heidi.
❝Un grito femenino de dolor resonaba por el lugar, estremeciendo a todo el que lo escuchara y tuviera una mínima de humanidad.
—Señor, el grito viene por…
—Esa no es mi nieta.
Bertrán siguió caminando hacia delante, hasta encontrar que frente a una puerta había más seguridad que la normal.
—Ahí esta Tara. —Informo a sus hombres, cuales junto al cabeza de los Anschutz, acabaron con los guardias e intentaron abrir la puerta, cual estaba bastante asegurada, pero aún así consiguieron abrirla y a Bertrán no le gusto para nada la imagen que veía, enfureciéndolo aún más /cuando este no creía que eso fuera posible/. Fácilmente quito al hombre de encima de su nieta, acabando con este y los demás él solo con la furia que sentía, y acercándose a su niña. —Süße, abre los ojos. El abuelo esta aquí.
Pero Tara estaba bastante drogada /involuntariamente y en contra de su voluntad/ y le costaba mucho focalizar, diferenciar que era real y que no lo era. Su abuelo la cargo entre sus brazos, saliendo inmediatamente hacia el hospital.❞
Sería mentir decir que tras eso Bertrán no quiso volverse a llevar tanto a Tara como a sus nietos varones a vivir con él, pues consideraba tanto a su propio hijo como a la mujer de este unos padres nefastos que ni siquiera merecían hacerse llamar padres, ni llevar el apellido Anschutz.
Sin embargo, no se los pudo llevar. Los tres hermanos ya tenían edad para decidir donde estar, y no se apartarían del negocio familiar. Sin embargo su abuelo si pidió la promesa de que nunca dejaran de protegerse mutuamente. La familia tenía que ser siempre lo primero.
Por un tiempo todo transcurrió… Normal, pero no un normal como el de la gente común y corriente, normal nivel Anschutz. Pero en un mundo tan peligroso como el de esta familia, es imposible que no haya problemas. Por supuesto que los había; problemas y peligros 24/7, sin contar la situación en la casa de la familia.
Los Anschutz tenían muchos enemigos, innumerables, y uno de ellos envió a sus hombres para secuestrar a la rubia. No fue fácil, pues se debe recordar lo entrenada que esta, y que vive en ese mundo desde muy, muy pequeña. Pero como veras venir: sí. Se consiguió. Y como también te olerás, sí, fue Bertrán de nuevo el que fue al rescate de la joven. Más, Tara hubiera deseado que su abuelo jamás acudiera a su rescate. Si bien Bertrán y varios hombres lo consiguieron, su abuelo acabo muerto enfrentándose al cabecilla principal del plan. El dolor y la ira que experimentaba Tara fue descomunal, jamás antes había sentido a ese nivel.
Su alma y su corazón se oscurecieron aún más esa fatídica tarde en la que perdieron a su abuelo. Tara, como si fuera una mujer sin sentimientos les dio caza a todos, y aún cuando había terminado con todos, seguía. Fue la época más oscura de la joven Anschutz. Hasta que su madre tomo las riendas de la situación.
❝Heidi la había vuelto a encerrar en el sótano por un par de días, esposada a un incomodo camastro. Fueron cinco días hasta que esta hizo acto de presencia.
—Espero que estés más tranquila.
—¿Cuánto vas a tenerme aquí, Heidi?
—Soy mamá, no Heidi.
—Jamás te has comportado como una.
—A callar. Tara, se que te dolió lo de tu abuelo, y, joder. Es normal y comprensible. Pero ya está. Ya has vengado a tu abuelo. Escucha, he hablado con tu padre y le he sugerido enviaros a tus hermanos y a ti a seguir con el negocio por otras partes del mundo. Nosotros nos quedaremos con el terreno aquí, claro que seguiremos viajando, algo que haréis vosotros también de vez en cuando.
—En resumen: Quieres echarme para que no destroce Alemania.
—En efecto, no quiero que destroces, pero no es Alemania la que me preocupa.❞
Realmente Heidi había convencido a Karl, y enviaron a sus hijos a encargarse y dividir el negocio por la largo del mundo. Aunque donde finalmente decidieron asentarse fue en Gotham, Nueva York. Y la vida, llena de sorpresas, puso en el camino de Tara a cuatro chicas espectaculares, a cual más increíble cada una. ¿Quién les iba a decir que crearían tal vínculo? Pero efectivamente así fue.
Las cinco chicas han vivido juntas grandes aventuras, pese a que la última no ha salido del todo bien, y es que las criminales fueron arrestadas y llevadas a Arkham. Creo que tal vez hemos llegado demasiado pronto a este punto, pero vamos a guardarnos el misterio, ya que ni la propia Tara sabía en ese entonces que estaba embarazada. No lo supo hasta que la arrestaron y perdió a la criatura.
Desde ese día lleva encerrada en Arkham, aislada sin poder ver a sus otras amigas, dos de ellas encerradas también, y las otras libres. También desconoce que su hermano mayor se ha infiltrado en Arkham para rescatarla. No es consciente apenas de nada, ni de cómo con cada día que pasa encerrada pierde un poco más de cordura y su alma sigue oscureciendo, cada día un poco más.
LIKES/DISLIKES: ■ La velocidad. ■ Las tormentas, los rayos, la lluvia.. ■ Odia la traición y a los traidores.
■ Adora causar el caos.
■ Odia que se la infravalore.
■ Odia que le llamen Tarita.
STRENGTHS/WEAKNESSES: ■ Tiene una mente superdotada. Del mismo modo que aprendía un idioma en pocos minutos, podía leer diccionarios y libros de más de mil páginas en apenas media hora. Por eso Tara siempre parece saber de todo. ■ Su capacidad de mandato que la convierte en digna de su cargo. ■ Es del tipo de mujeres que atrae, un hueso duro de roer que es todo un desafió para el sexo opuesto.
■ Es una excelente bailarina. ■ Habla más idiomas de los que jamás te podrías imaginar. ■ Una voz maravillosa para cantar.
■ Chornokinesis.
■ Como una figura prominente en el submundo, Tara tiene conexiones con muchas otras familias criminales y este hecho es conocido por la mayoría de la gente, que siempre van hasta ella cuando necesitan respuestas.
■ Es la mejor con las armas, obviamente naciendo en un mundo rodeada de estas desde pequeña no son ningún misterio para ella. Lo que se diría especialista en el tiro al blanco con cualquier tipo de arma de fuego. ■ Su mayor debilidad es su estabilidad mental.
EXTRA: ■ Sus chicas, su squad, son su debilidad, lo da todo por ellas, son su familia. ■ Cuando parpadea mucho y baja la mirada significa que oculta algo.
■ Tiene un berner que le regalo su abuelo antes de fallecer, al cual llama Od. Solo a sus amigas le deja tocarlo.
0 notes
Photo


Amanda Forbes.
NICKNAME:
Amy, Mandy. BIRTHDAY:
10/10/1992 (26) ZODIAC:
Libra. OCCUPATION:
Profesora en el colegio de su hermana/Abogada.
SPECIES:
Humana (por ahora). Cazadora. SIGNIFICANT OTHER: Dean Winchester - ex-pareja FAMILY: Liz Forbes ;; Madre. Bill Forbes ;; Padre. Caroline Forbes :: Hermana gemela. Ella Lindberg :: Amanda es descendiente de Ella.
Sebastian John Winchester Forbes ;; Hijo.
Sam Winchester ;; Hermano.
Y miles de sobrinos porque la hermana no para de reproducirse. PERSONALITY: Si bien Amanda y Caroline lucen idénticas físicamente, sus vidas no han sido la misma, las gemelas crecieron en diferente entorno, ocasionando esto que su personalidad no sea la misma. ¿Cómo es que la gente define a su hermana? Ah, sí. Insegura y neurótica. Bueno, puede que sí sean más parecidas de lo que creen las hermanas, pero, ¿cómo no ser insegura cuando creció sola? Su falta de amor llevo a Amanda a tener varios fracasos amorosos en busca de un poco de cariño, aunque solo uno fue importante para ella. Amanda siente una gran soledad, puesto que todos los que han querido han terminado abandonándola. Compleja y autodestructiva. Paranoica y neurótica. Celosa y posesiva. En realidad es una chica muy tierna, muy graciosa, y muy puñetera también. Es dulce e inocente. A decir verdad, le toca luchar mucho y darlo todo para que la tengan en cuenta y vean que ella es igual de guerrera y valida que cualquiera de los demás. Por ser humana la toman por una el eslabón más débil, pero ella demuestra su valía, no se queda atrás y le enseña a todos que no tiene nada que envidiar a nadie. También es muy difícil de convencer, porque cuando se le mete algo en la cabeza, le cuesta sacárselo. FANDOM Crossover:
SPN/TVD/TO. SEXUALITY:
Bisexual. VOICE:
Candice Accola. BACK STORY: Lejos de los que muchos piensan, Caroline Forbes, no fue hija única. Bill y Liz Forbes tuvieron dos niñas idénticas. Amanda y Caroline Forbes. Los primeros años de vida de las pequeñas fueron bastante bien, cómodos. Normales, como toda una familia, pero pronto todo eso se fue. Una de las gemelas tenía problemas cardiacos. Fue un error de los médicos no diagnosticarlo el día que las pequeñas nacieron. Les hicieron pruebas a ambas niñas para asegurarse que solo una los tenía. El alivio les inundo al saber que Caroline estaba sana, pero la tristeza por Amanda, era evidente. Bill y Liz discutieron mucho el tema. No era una enfermedad tan grave ni contagiosa como para separar a las niñas, pero Bill le insistió a Liz que lo mejor era que Amanda tuviera una vida tranquila y sin disgustos. Después de mucho discutir, Bill logro convencer a Liz y la enviaron con su tía, una hermana de su padre que nadie conocía. El contacto entre Amanda y su padre se rompió, básicamente, este no la llamaba, y su tía no le dejaba llamarle. Sin embargo, Liz siempre la llamaba para preguntarle cómo iba la escuela, y si estaba Caroline en casa, le pasaba el teléfono. Amanda escuchaba como su hermana hacía amigos, y sentía un poco de envidia. A ella su tía no la dejaba salir, ni la hacía mucho caso. Su se enamoro de un hombre, que jugaba más con Amanda que su tía, y frente a todos su tía y este decían que Amanda era su hija. Esta no le daba importancia, era una niña. En el instituto las cosas cambiaron. Las llamadas de su madre ya no eran tan habituales, aunque si seguía llamando. Fue en el instituto donde Amanda se enamoro de un chico. Dean Winchester. La relación por desgracia no funciono, Amanda pillo a Dean con otra chica y decidió romper con él. Su vida en el instituto fue bastante común, teniendo varias relaciones en busca de llenar el vacio que sentía en su interior, pero sin nada a resaltar. Hasta que acabo el instituto, y Dean y ella, ya más adultos, se dieron otra oportunidad. Una oportunidad sin mentiras ni secretos. Amanda sabía lo que Dean era, y este sabía la verdad, que quienes decían ser sus padres, no eran sus padres. Dean y Sam la enseñaron a defenderse de cualquier peligro, y la acogieron con ellos después de que tras una fuerte pelea la echaran de casa. En realidad, esta relación, no fue ningún cuento de hadas, pero superaban todas las pruebas, y eran una pequeña familia, ellos tres y Castiel. Hasta que la relación llego a su fin. Dean quería sorprenderla, que se reencontrara con su gemela, y fue así como se enteraron ambos de que Caroline había sido convertida en un vampiro. Amanda discutió con Dean, le aclaro que más le valía no tocar a Caroline. El viaje a Mystic Falls se cancelo. La relación ya no era la misma. Dean se fue, le dejo una carta despidiéndose. Ese mismo día, Amanda descubrió que estaba embarazada, algo que ya Dean nunca sabría. Amanda decidió irse. No creía que Dean fuera a volver, no creía importarle después de dejarla tan cobardemente por segunda vez, pero no quería correr riesgos. Se fue a Nueva York donde construyo una nueva vida. Tuvo un niño, al cual llamó John en honor al abuelo del niño. Lo educo feliz, dándole todo el amor que siempre ha tenido para dar. Fue un tiempo bastante feliz hasta que llego la llamada. Esa llamada anunciando la muerte de su madre. Amanda se sintió destrozada y decidió que era tiempo de volver a Mystic Falls. Cuando salía rumbo a Mystic Falls sin embargo fue atacada. Amanda estuvo dos años ingresada en el hospital. Al despertar pregunto por su hijo, pero nadie supo responderle, le administraron calmantes, intentaron mantenerla dormida todo el tiempo posible, hasta que un oficial le dijo la verdad. Estaban buscando al niño, cual parecía haber sido secuestrado por los atacantes de Amanda. Totalmente destrozada, cuando Amanda salió del hospital, llamo tanto a Dean como a Sam pero ninguno le cogió el teléfono. Estaba sola. Intento sola buscar a su hijo, pero nada daba resultados, y los policías eran unos incompetentes. Es entonces cuando Amanda decide volver por fin a Mystic Falls, solicitando la ayuda de su hermana, la única persona con la cual puede contar. Porque si algo tiene seguro Amanda, es que por mucho tiempo que pase, siempre tendrá a Caroline. El vinculo de las gemelas nunca se rompió pese al que el contacto si. Ella en su corazón siempre ha seguido sintiendo a su hermana. LIKES/DISLIKES: ■ Las películas en blanco y negro. Adora pasar tardes de domingo tirada en el sofá disfrutando de ellas. ■ Odia el tabaco, los porros y todo ese tipo de cosas. ■ Si bien no es odio, no le agradan del todo los seres sobrenaturales. Salvo su hermana y poco más, evidentemente. STRENGTHS/WEAKNESSES: ■ Le gusta la moda y tiene conocimientos sobre esta. ■ Sus debilidades están expuestas, es humana, aunque su ex novio, Dean Winchester, y su cuñado, Sam Winchester, la enseñaron a pelear y sabe defenderse de cualquier ser sobrenatural. ■ Confía demasiado fácil en los demás, esa es una debilidad ya que fácilmente pueden usarlo en su contra. EXTRA: ■ No aguanta estar encerrada más de 3 segundos en su casa; el mayor tiempo caminando por las calles. ■ Todas las mañanas corre por alguna playa o parque.
1 note
·
View note
Photo


Elly Turner Halliwell.
NICKNAME:
Brujita, híbrida, niña del demonio, the crazy one. ZODIAC:
Geminis. OCCUPATION:
Columnista de consejos, reportera y autora. SPECIES:
Híbrida (Bruja-Demonio) FAMILY Cole Turner ↬ Padre. Phoebe Halliwell ↬ Madre. Rebekah Mikaelson ↬ Madre adoptiva. Lucy Turner Halliwell ↬ Hermana pequeña. Vasilisa Ivashkov ↬ Hermana pequeña. Wyatt M. Halliwell ↬ Primo. Chris Halliwell ↬ Primo. Melinda Halliwell ↬ Prima. Piper Halliwell ↬ Tía. Prue Halliwell ↬ Tía. Paige Halliwell ↬ Tía. Leo Wyatt ↬ Tío. Ian Turner ↬ Tío. PERSONALITY Elly es tan inestable mentalmente que es un completo peligro, tanto para ella como para el resto del mundo. Si considera que debe matar simplemente lo hará, a sangre fría y sin pensarlo. Es cruel y malévola; no le importa nadie salvo ella y los que ella considera; no le temblará la mano en matar a nadie, para ella son sacos de carne y nada más. Es de confiar en pocas personas, es de amar a pocas personas. Pero a las que ama y en quienes confía lo hace con toda la locura que posee; es obsesiva en su protección y cuidado, es fiera al momento de protegerlos; es peor que una madre oso protegiendo a sus cachorros. No se pone límites para nada. A pesar de las maldiciones que lleva encima, ella procura aprender de todo y mejorar en todo lo que puede; porque no le gusta sentirse menos y jamás ha optado por permitir eso; antes prefiere quemarle los sesos a quien la esté incordiando. Con el paso del tiempo ha sufrido por las atrocidades que ha cometido sin pensar. Ella se ha propuesto ser una mejor persona para poder ser una mejor hermana para Lucy; se encarga de mantenerse tan estable como pueda. En su ir y venir de inestabilidad desarrolló un lado más dulce, compasivo y amable. Esto fue gracias a su primo Wyatt y a su hermana. Gracias a ellos la chica ha ido logrando desarrollar ese lado, que solo pocos pueden ver. Una cosa es lo que parezca ser y otra cosa totalmente distinta es lo que en realidad es. Apariencias. Elly no es tonta; en ocasiones lo parece, pero desde ya podemos aclarar que no lo es. Una chica de modales exquisitos y un saber estar que a muchos sorprende. Una mujer difícil de encontrar en estos días: educada y que, por sobre todas las cosas, se respeta a sí misma y se hace respetar. Elly no es frívola, ni superficial y mucho menos elitista o clasista, aunque aparentemente lo sea. Apariencias, otra vez, sí, pero las apariencias engañan. Ella siempre ha tenido la sensación de que para sus padres ella solo es un trofeo. Un trofeo del que presumir en cuanto se les presenta la ocasión para hacerlo. Un trofeo y un títere en manos de dos titiriteros que han sabido mover los hilos con precisión y maestría, consiguiendo el resultado que tenéis aquí: una chica de apariencia frágil y totalmente inalcanzable para quienes no pertenezcan a su mundo de Freixenet y Ferrero Rocher. Elly Turner: se mira, pero no se toca. No la creas cuando te diga que está bien, pues no lo está. No la creas cuando le ofrezcas abrigo y te diga que no tiene frío. No la creas cuando te mate con la mirada y te pida que te marches, porque en el fondo está deseando que la abraces y te quedes con ella para siempre, a ser posible. No la creas cuando parezca que pasa de ti como de la mierda, porque entonces buscará la forma de llamar más tu atención, de forma sutil, pero lo hará. No la creas te diga lo que te diga. Elly jamás te hará partícipe de lo que pase por su cabeza, y mucho menos por su corazón. Es de las que tragan y sufren en el más absoluto silencio. Nunca nadie la ha visto derramar una lágrima siquiera -al menos no en público-; llorar es de débiles, dice. Es orgullosa, quizás demasiado. Orgullosa tanto para pedir ayuda y recibirla, pero no para reconocer algún error que haya podido cometer. Le importa lo que los demás piensen de ella aunque intente demostrar lo contrario; le duele lo que los demás digan u opinen, aunque aparente ser indiferente a los comentarios que la atraviesan. Si la pinchas sangra y si le haces daño llora. Una mujer hecha y derecha que finge no temer ni a nada ni a nadie aunque por dentro esté temblando y grite para pedir ayuda en silencio; es mucho más fácil romper cosas para desahogarse. Tiene aguante, pero hasta cierto punto, como todo el mundo. ¿Frágil y delicada o fuerte y segura de sí misma? Ni una ni la otra, más bien un poco de todo. Es frágil y fuerte al mismo tiempo. Segura e insegura a la vez. Elly es perfectamente imperfecta; mil virtudes y mil y un defectos hacen de ella una persona difícil de tratar. FANDOM:
Charmed⇌Multiverse. SEXUALITY:
Bisexual. BACK STORY Fue una noche lluviosa en la cual Phoebe Halliwell dio a luz a su primogénita con Cole Turner. Parecía que iba a caer mismo diluvio universal, y bien podría haber pasado, que nada hubiera impedido que Phoebe luchara por tener a la niña. Una niña que no era esperada, y que estaba marcada desde antes de nacer. Desde que los rumores del embarazo y de quien era el padre comenzaron a correr, tanto la comunidad mágica como el inframundo reacciono a la noticia. Por desgracia para la pequeña, no reaccionaron bien. Una híbrida. Una mestiza. No era bien recibida por ninguna de las dos partes. Los seres de luz, la gente de su madre, la temían por su padre. No querían que Phoebe la tuviera, podría ser peligrosa para toda la comunidad mágica. El inframundo pensaba similar, pero al revés. Temían la parte Halliwell de la muchacha. Nunca los dos mundos coincidieron tanto como con la existencia de esta chica. Desde pequeñas, ambos mundos echaron sus maldiciones sobre la pequeña. Los seres mágicos maldijeron sus poderes. Estos terminarían volviéndola loca, nunca aprendería a controlarlos del todo. Cada vez que usara sus poderes, la simple tarea de usarlos, le quitaría un año de vida a la hija de Phoebe y Cole. Los demonios no se quedaron atrás, lanzando su maldición también; ella no llegaría a los 27. Antes de los 27 estaba destinada a morir. Tú pensaras que sus padres podían quitarle las maldiciones a la niña, pero por más que lo intentaron, no podían. Ni las embrujadas con todo su poder, ni con el libro de las sombras. La situación era demasiado incluso para sus padres. La pequeña fue criada principalmente por su primo mayor, Wyatt. Es normal que la chica creciera adorando a su primo, ¿cierto? Aparte de criarla y cuidarla mejor que sus padres y que toda la familia en si, parecía ser el único que no la temía o juzgaba. Sin embargo, había cosas que Wyatt no podía enseñarle a la pequeña, como sus poderes de demonio. El día que estos se manifestaron por primera vez, le hizo daño sin querer a su madre. Fue tras ese día que Cole se vio obligado a enseñarle aunque sea los trucos básicos. Se suponía que un día a la semana su padre la enseñaría, pero a la tercera semana, Cole decidió que su hija ya sabía lo suficiente por ahora. En realidad, solo quería volver a hacer sus cosas libremente. Se puede que la chica aprendió sola. Ella sola se construyo su vida, pese a ser la oveja negra de la familia. Claro, crecer así es difícil y doloroso, pero un día, sus padres le dieron la mejor noticia. Tenía una hermana. Al principio, Elly no sabía cómo sentirse. No quería que la pequeña viviera como ella, sin embargo, cuando vio a esta, Elly la adoro desde el primer instante que la vio en brazos de su madre. Se puede decir, que Elly aparte de ejercer el rol de hermana mayor, ha tenido que ejercer también el de madre para su hermana, convirtiéndose en una madre por esta. Elly, debido al rechazo desde incluso antes de nacer, siempre ha preferido el mundo humano y a estos que a los seres mágicos. Realmente, aparte de su familia (y no todos los miembros de esta, solo pocos), no son muchos los amigos que tiene dentro del mundo mágico o demoniaco. Un día, en uno de sus viajes, Elly conoció a una hermosa vampiro original. Se llamaba Rebekah Mikaelson. Congeniaron bien para sorpresa de ambas, y Elly enseguida adoro a la rubia. El vinculo entre las dos llego al punto de que Rebekah terminó adoptando a la joven, algo que la hizo muy feliz. No solo ganó una madre, gano más familia, como una de las hijas de Rebekah, con la cual también congenio fácilmente. No fue mucho después de eso, cuando de vuelta a San Francisco y a la rutina, hubo una gran discusión en la mansión Halliwell. Bueno, en realidad, es una discusión que han tenido siempre, desde que Elly tiene memoria. Pese a que Cole nunca se ha comportado como debería con Elly, por mucho que quieran hacer ver lo contrario, esta odiaba que los Halliwell se metieran con su padre. Eso siempre llegaba a grandes discusiones. Sin embargo, ¿por qué esa discusión es especial? Elly estaba harta de esa mansión. Decidió mirar nuevas casas a la que mudarse, no quería seguir viviendo con ellos. Fue visitando una de las posibles futuras casas, cuando le tendieron una trampa. Tres demonios la esperaban y atacaron. Ella lucho contra estos, sin darse cuenta que a su espalda venían más. Ellos tenían un plan, que consiguieron llevar a cabo. La joven fue secuestrada y llevada a un sitio ilocalizable, con la idea de que la familia no pudiera encontrarla. En este lugar esperaban más demonios, más cómplices. Ellos querían destruir a la joven. La querían usar en contra de los Halliwell. Ella, la oveja negra de la familia de las embrujadas. La más fácil de manipular según ellos, y su propia familia, quienes pensaban que si alguno de ellos les traicionaba, era más fácil que fuera Elly la que lo hiciera. La sometieron a las torturas más crueles y dolorosas que ni siquiera podrías alcanzar a imaginar. Durante semanas, casi un mes entero de torturas seguidas. Pero por más que le hicieron, nunca lograron que la joven traicionara a su familia. De todos los demonios, solo hubo uno que nunca la toco. Ese mismo, se enfrento a los demás, que lo superaban en número. Pese a que no acabo con todos, logro salir con la joven, siendo el que rescato a la joven de ese infierno. Fue así como Elly conoció a Jackson. Tú te creerías que después de una experiencia así su familia estaría preocupada por ella, pero solo Wyatt y su hermana pequeña la cuidaban y se preocupan por saber cómo mejoraba la híbrida. Tras ese suceso, a Elly le ha costado recuperarse, aún sigue intentándolo pese a que mienta a todos diciendo que ya lo ha superado. La vida ha vuelto a su normalidad, o eso cree ella. Aún faltan muchas cosas que superar y el tiempo corre en contra de la joven. LIKES/DISLIKES: Gustos: ■ Sacarle una sonrisa a alguien que no lo esta pasando bien. ■ Cambiar la tele en los anuncios y justo cuando lo vuelve a poner empieza lo que estaba viendo. ■ Poner el ipod en Aleatorio y que salgan todas las canciones favoritas en ese momento. ■ Cuando escucha música y escribe a la vez y coincide lo que escribe con la letra de la canción. ■ Darle el dedo a un bebé y que no se lo suelte. ■ Hacer fotos a gente riéndose cuando quieren salir posando y ella les ha hecho reír. ■ El sonido de la lluvia. ■ Mirar al fuego. ■ Viajar; Le encantaría visitar cada rincón oculto del mundo. Disgustos: ■ Cuando se le rompe el pico de un cucurucho y tiene que comerse el helado muy deprisa para no mancharse. ■ Cuando se encuentra de frente con una persona y los dos se mueven varias veces (al mismo lado) para dejarse pasar. ■ Cualquiera que dañe a su hermana, a Wyatt, o a alguien a quien quiera, automáticamente se gana su odio. ■ Estar atrapada en un ascensor. STRENGTHS/WEAKNESSES:
Una de sus habilidades es que es muy ágil, y formidable en el cuerpo a cuerpo. Sabe defenderse gracias al gimnasio y a que ha tomado clases de defensa personal, al igual que su madre. Su mayor debilidad su primo, su gente en si, porque puedes usarlo en su contra. EXTRA ■ Al igual que su madre, Elly es de las pocas "brujas" que ha mostrado sus poderes desde el útero, dando una premonición a Phoebe cuando estaba embarazada de ella. ■ Otra cosa en común con su madre, es que la joven también ha estado en la cárcel, aunque por motivos diferentes. Normalmente es su primo Wyatt el que la saca. ■ Madre e hija comparten gustos literarios, ya que el favorito de Elly es "Sense & sensibility" de Jane Austen. Esto es gracias a su madre, que le inculcó el amor por esta autora.
2 notes
·
View notes