Text
Creí que de alguna manera podía llamar tu atención, pero creo que no soy buena para ti, creo que debería mantenerme alejada y dejar de mirarte ilusionada, soy todo contra lo que luchas y no puedo soportar ser lo que odias, ¡Oh Dios, si tan sólo yo pudiera ser otra!
6 notes
·
View notes
Text
No me quiero romper, porque no sería capaz de construirme otra vez. Ya me convertí en cenizas y ya resucité de las mismas, ¿Acaso está mal querer descansar? ¿Puedo, por un segundo, dejar este ciclo de crueldad?
1 note
·
View note
Text
Hoy me sentí suelta, ligera, vaporosa. Es la primera vez en mucho tiempo en que me siento feliz, en paz, esperanzada de que puedo estar mejor, pero luego sólo pasa algo estúpido que me recuerda que la felicidad no es nada más que un momento efímero, un espejismo de aquello que tanto anhelo pero que parezco no merecer. No me haré ilusiones, hoy solo fue un buen día en medio de nubes negras.
Esto es un laberinto sin salida y ya acepté que no escaparé de aquí, pero los pedazos rotos de mi alma de vez en cuando saborean la luz y lloran, imploran por lo que se nos quitó y nunca será devuelto.
0 notes
Text
Que dulce es la noche, que estimulante se siente el frío rozando mi piel, que excitante es estar al pie del abismo. ¿Cómo escapar de algo que hace parte de mí al final? ¿Cómo ser... Crecer... Vivir? ¿Alguien podría recordame cómo se soñaba con volar?
0 notes
Text
De nuevo aquí, plasmando sentimientos en un lugar en el que estoy a salvo, del mundo, de la gente, de mí misma. Un sitio donde no me conocen, donde puedo escribir sin parar. Tal vez no tiene sentido, pero de alguna manera, esto es libertad, un diminuto trozo de libertad para mí, sin embargo, me es imposible pensar que no se escapará de mis dedos, dejándome vacía de nuevo.
Que mágico es el silencio, y lo es aún más si mi cabeza lo respeta. Que pequeña es la vida, que pequeños somos, que pequeña soy. Que rotos estamos todos.
0 notes