Me llamo Alejandra, tengo 22 almas. Sumamente sarcastica y con un corazón de diamante.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo
Yo al enterarme que haré practicas en otro semestre atrasandome
191K notes
·
View notes
Photo










Anya Taylor-Joy as Beth Harmon in The Queen’s Gambit (2020-)
1K notes
·
View notes
Quote
Todos actúan como si quisieran salvar al mundo. Pero el mundo vive a costa o a pesar de nosotros. Tal vez la tierra nos salva a nosotros de nuestra cruel naturaleza y nosotros matamos a la tierra con nuestra ignorancia. Amar mientras se pisotea no es amar, es hacer el ridículo. Abrir los ojos es curar al enfermo de violencia, al vacío del alma, al perdido sin hogar ni calma. Actores del ridículo, salvadores de la nada, sálvense a ustedes primero antes de querer detener tanto drama.
Los actores del ridículo, Joseph Kapone (Marzo, 1998)
33 notes
·
View notes
Text
Es una tarde absurda, no tiene sentido, todo se ve gris aunque los colores en el cielo se noten, te perdí hace unos días, me perdí entre lagrimas y suspiros. Ahora estoy llena de tristeza, mi familia esta siendo participe de esta enfermedad. Por otro lado en Arequipa, mi lugar, mi hogar, donde tengo otros familiares, me preocupan. Quiero que todo sea un sueño y aunque sea cliché lo que digo. Extraño la normalidad, la tranquilidad y paz mental, que en estos días Dios me da el aliento necesario.
0 notes
Text
Son día fugaces, días en los que tengo ganas de bailar, de pintar, a veces de llorar. Quisiera estar ausente de redes sociales de por vida. Pero ahora mismo se volvieron mis aliadas, especialmente whatsapp, porque de alguna manera me siento mas cerca de la persona que hace que mis días tengan mas sentido. Este año no fue como lo pensaba a pesar de haber tenido alguno que otro pensamiento conflictivo sobre como a veces no quisiera ser parte de este rompecabezas de mundo, al inicio odiaba estar en cuarentena, eso significaba no tener que ver a mi chico disparatado y lleno de vida, dejar viajes de lado y sobre todo tener que lidiar conmigo misma, era asfixiante, tenía miedo pero luego descubrí cosas positivas en mí, apreciar mucho mas el sentido de vivir, sentir el calor familiar donde las charlas eran mas extensas y donde casi ninguna de ellas terminaba en discusiones o rasguños de guerra. Otra cosa mas importante, descubrí la sensación de extrañar y lo digo realmente, ansiar ver a esa persona con la que compartías casi todos los días, tardes de películas, noches de caricias y jugueteos, pequeños enojos que luego se volvían en abrazos de paz. Extraño muchas cosas del exterior pero sobretodo a él -especialmente-.
0 notes