Tumgik
bitchyrunawayduck · 2 years
Photo
Tumblr media
28 notes · View notes
bitchyrunawayduck · 3 years
Text
0 notes
bitchyrunawayduck · 3 years
Text
23 de junio de 2019
Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre.
Juan 1:51 [RV60]
Sí, para nosotros esta visión es clara incluso en este día. Nosotros en verdad vemos el cielo abierto. Jesús mismo ha abierto ese reino para todos los creyentes. Contemplamos el lugar de misterio y de gloria, puesto que Él nos lo ha revelado. Entraremos pronto allí, puesto que Él es el camino.
Ahora vemos la explicación de la escalera de Jacob. Entre la tierra y el cielo hay un comercio santo: la oración asciende, y las respuestas descienden, por la vía de Jesús, el Mediador. Vemos esta escalera cuando vemos a nuestro Señor. En Él, una escalinata de luz provee ahora una vía libre al trono del Altísimo. Debemos usarla, y enviar a lo alto, por medio de ella, a los mensajeros de nuestras oraciones. Nosotros mismos viviremos la vida angélica si corremos al cielo en intercesión, y nos asimos de las bendiciones del pacto, y luego descendemos de nuevo para esparcir esos dones entre los hijos de los hombres.
Esta visión especial que Jacob sólo vio en un sueño, nosotros la convertiremos en una esplendente realidad. En este preciso día, subiremos y bajaremos por la escalera cada hora, escalando en comunión y bajando en esfuerzos para salvar a nuestros semejantes. Oh Señor Jesús, esta es Tu promesa. Permítenos tener el gozo de verla cumplida.
0 notes
bitchyrunawayduck · 3 years
Note
Según yo ya había estado en un blog contigo pero ¿la vida es rara no es así?
Solamente algo monótona. Quizás deberíamos ser más amigos usted y yo.
Tumblr media
12 notes · View notes
bitchyrunawayduck · 3 years
Photo
Tumblr media
5K notes · View notes
bitchyrunawayduck · 3 years
Photo
Tumblr media
27K notes · View notes
bitchyrunawayduck · 3 years
Text
Tumblr media Tumblr media
Scene
85 notes · View notes
bitchyrunawayduck · 3 years
Text
Tumblr media
11 notes · View notes
bitchyrunawayduck · 3 years
Photo
Tumblr media
Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre. Si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Fil 4.8
612 notes · View notes
bitchyrunawayduck · 3 years
Text
Ver "Domingo 16 de mayo de 2021 - 8 a.m. - Reunión General" en YouTube
youtube
2 notes · View notes
bitchyrunawayduck · 3 years
Photo
Tumblr media
11 notes · View notes
bitchyrunawayduck · 3 years
Text
Tumblr media
1 note · View note
bitchyrunawayduck · 4 years
Text
Lectura Diaria
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
21 de febrero de 2021
Porque tuve vergüenza de pedir al rey tropa y gente de a caballo que nos defendiesen del enemigo en el camino; porque habíamos hablado al rey, diciendo: La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan; mas su poder y su furor contra todos los que le abandonan.
Esdras 8:22 [RV60]
Desconfiando de los medios
Por muchos motivos hubiera sido deseable que la compañía de peregrinos tuviese Una escolta, pero una vergüenza santa no permitió que Esdras la consiguiera. El temía que el rey pagano pensara que sus profesiones de fe en Dios, eran meras hipocresías, o que imaginara que el Dios de Israel no era capaz de preservar a sus adoradores. Esdras no podía decidirse a confiar en un brazo de carne, para un asunto en el cual tan evidentemente intervenía el Señor, y, por lo tanto, la caravana salió sin protección visible, pero guardada por el que es la espada y el escudo de su pueblo. Tememos que sean pocos los creyentes que sienten este santo celo por Dios. Aun aquellos que, en alguna manera, marchan por fe, empañan el brillo de sus vidas, implorando la ayuda del hombre. Es mucho mejor no tener apoyo ni sostén, sino estar en pie sobre la Roca de los Siglos, sostenidos solo por el Señor. ¿Buscarían los creyentes subvenciones del estado para la Iglesia si recordaran que, pidiendo ayuda al César, afrentan al Señor? ¡Como si el Señor no pudiese suplir las necesidades de su propia causa! ¿Recurriríamos tan apresuradamente a los amigos y a las relaciones en busca de ayuda, si recordáramos que únicamente magnificamos al Señor cuando ponemos en su brazo toda nuestra confianza? Alma mía, espera solo en Dios. “Pero” —dirá alguno— “¿no se pueden usar los medios?
Es muy posible que sí. Pero nuestra falta rara vez reside en la omisión de los medios. Con mucha más frecuencia reside en que neciamente confiamos en ellos, en lugar de confiar en Dios. Pocos son los que dejan de confiar en la ayuda humana; en cambio, son muchos los que pecan grandemente confiando en ella. Aprende, querido lector, a glorificar a Dios.
1 note · View note
bitchyrunawayduck · 4 years
Text
Lectura Diaria
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
19 de febrero de 2021
Alégrese Israel en su Hacedor;
Los hijos de Sion se gocen en su Rey.
Salmos 149:2 [RV60]
No me gozo en lo que Dios es, sino en lo que hizo
Está alegre de corazón, oh creyente; pero cuida de que tu alegría tenga su origen en el Señor. Tú tienes muchos motivos para alegrarte en tu Dios, porque puedes cantar con David: “Dios, alegría de mi gozo” Alégrate de que Jehová reine y de que el Señor sea el Rey. Regocíjate porque Él está sentado sobre el trono y lo rige todo. Cada atributo de Dios debiera ser un nuevo rayo en el sol de nuestra alegría. Si reconocemos nuestra propia necedad, hemos de alegrarnos de que Él sea sabio; si temblamos ante nuestra debilidad, debemos regocijarnos de que Él sea poderoso; si sabemos que nos marchitamos como la hierba, nos alegraremos de que Él sea eterno; si a cada instante cambiamos, debemos gozarnos de que Él sea inmutable. Nos alegraremos también porque Él está lleno de gracia, y que esa gracia nos la dio a nosotros en su pacto; y porque Él nos limpia, nos guarda, nos santifica, nos perfecciona y nos lleva a la gloria. Esta alegría en Dios es como un río profundo. Hasta ahora solo hemos tocado la orilla, conocemos poco de su límpida hermosura y sus corrientes celestiales, pero más adelante la profundidad es mayor y la corriente es más impetuosa en su gozo. El cristiano sabe que puede gozarse no solo en lo que Dios es, sino también en todo lo que Dios ha hecho en el pasado. Los salmos muestran que el antiguo pueblo de Dios solía pensar mucho en las obras de Dios y tenía un canto para cada Una de ellas. ¡Que el pueblo de Dios refiera también ahora las obras del Señor! ¡Que cuente sus poderosos hechos, y “cante al Señor que triunfó gloriosamente!” Que no cese de cantar, pues así como las nuevas bendiciones le son dadas cotidianamente, también debe, en incesante acción de gracias, manifestar su alegría por las obras de amor que el Señor obró en su providencia. Alegraos, hijos de Sion, y gozaos en el Señor vuestro Dios.
1 note · View note
bitchyrunawayduck · 4 years
Text
Lectura Diaria
Tumblr media Tumblr media
18 de febrero de 2021
Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma.
Jeremías 32:41 [RV60]
Sus delicias son con los hijos de los hombres
¡Cuán alentador es para el creyente el gozo que Dios tiene en sus santos! No vemos razón alguna por la que el Señor deba regocijarse en nosotros; tampoco podemos regocijarnos en nosotros mismos, pues a menudo gemimos agravados, conscientes de nuestra pecaminosidad y deplorando nuestra infidelidad. Además, tememos que el pueblo de Dios no pueda tomar mucho placer en nosotros, pues sus componentes conocen tantas de nuestras imperfecciones y locuras, que lamentarán nuestras debilidades antes que admirar nuestros dones. Pero queremos descansar en esta preciosa verdad, en este glorioso misterio: “Como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará con nosotros nuestro Señor”. No leemos en ninguna parte que Dios se plazca en las altísimas montañas o en las rutilantes estrellas, pero leemos que “Él se huelga en la parte habitable de la tierra y sus delicias son con los hijos de los hombres”. Tampoco está escrito que los ángeles dan placer a su alma, ni dice, de los querubines y serafines: “Serás llamada Hephzibah, porque Jehová se deleita en ti”. Pero Él dice todo esto a criaturas caídas como nosotros, degradadas y depravadas por el pecado, que han sido salvadas, exaltadas y glorificadas por la gracia de Dios. ¡Cuán vigoroso es el lenguaje en que el Señor expresa el deleite que tiene en su pueblo! ¡Quién pensó que el Eterno prorrumpiría en un canto así! Sin embargo está escrito: “Se gozará sobre ti con alegría callará de amor, se regocijará sobre ti con cantar”. Al mirar el mundo que había creado dijo que “era bueno”, pero al contemplar a los comprados con la sangre de Jesús, parece como si su gran corazón no pudiera contenerse más, pues se desbordó en divinas exclamaciones de gozo. ¿No deberíamos expresar gratitud a esta declaración de amor, y cantar: “Me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salud”?
2 notes · View notes
bitchyrunawayduck · 4 years
Text
Lectura Diaria
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
17 de febrero de 2021
Y los tres escuadrones tocaron las trompetas, y quebrando los cántaros tomaron en la mano izquierda las teas, y en la derecha las trompetas con que tocaban, y gritaron: ¡Por la espada de Jehová y de Gedeón!
Jueces 7:20 [RV60]
Nada podemos por nosotros mismos
Gedeón ordenó a sus hombres dos cosas: que ocultaran una tea en un cántaro, y que, a una señal convenida, lo rompieran para que la tea alumbrara, y entonces tocaran la corneta gritando: ¡Por la espada de Jehová la espada de Gedeón! da de Jehová y de Gedeón!”. Eso es justo lo que todo cristiano debe hacer. Primero debes resplandecer. Rompe el cántaro que esconde tu luz. Arroja a un lado el almud que ha escondido tu luz, y resplandece. Que tu luz resplandezca delante de los hombres. Que tus obras sean tales que cuando las vean conozcan que tú has estado con Jesús. Después, seguirá el sonido, el toque de la trompeta. Debe haber esfuerzos diligentes para ganar a pecadores por la predicación de Cristo crucificado. Llévales el Evangelio; lleva el Evangelio a sus puertas y ponlo en sus caminos; no permitas que huyan de él. Toca la trompeta justo a sus oídos. Recuerda que el verdadero grito de guerra de la Iglesia es la consigna de Gedeón: “La espada de Jehová y de Gedeón”. Dios hará esa obra, pues es suya.
Pero nosotros no tenemos que estar ociosos; el instrumento para hacer la obra debe ser usado: “La espada de Jehová y de Gedeón”. Si solo gritamos: “La espada de Jehová”, seremos culpables de ociosa arrogancia; y si gritamos: “La espada de Gedeón”, manifestaremos una confianza idolátrica en un brazo de carne. Tenemos, pues, que combinar las dos expresiones en virtual armonía y decir: “La espada de Jehová y de Gedeón”. No podemos hacer nada por nosotros mismos, pero con la ayuda de Dios podemos hacer cualquier cosa. Resolvámonos, pues, a salir personalmente en su nombre. Sirvamos de ejemplo, teniendo encendida nuestra tea; y demos testimonio, tocando fuertemente nuestra trompeta. Dios estará con nosotros y Madián será puesto en confusión, y el Señor de los ejércitos reinará para siempre.
1 note · View note
bitchyrunawayduck · 4 years
Text
Lectura Diaria
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
16 de febrero de 2021
Estad firmes en la libertad
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
Gálatas 5:1 [RV60]
Pidiéndole supla todo aquello que nos falta
Esta “libertad” nos da libre acceso a la constitución del cielo, que es la Biblia. Creyente, ahí va Un pasaje selecto: “Cuando pasares por las aguas, yo seré contigo”. Tienes acceso a esa promesa. Aquí tienes otro: “Los montes se moverán y los collados temblarán; mas no se apartará de ti mi misericordia”. Tienes acceso a esta otra promesa. Tú eres un huésped bienvenido en la mesa de las promesas. La Biblia es una caja fuerte llena de ilimitadas provisiones de gracia. Es el banco del cielo. Puedes sacar de allí, sin estorbo ni obstáculo, cuanto te plazca. Ven con fe a participar de todas las bendiciones del pacto y serás bienvenido. Ninguna de las promesas de la Palabra te será negada. Haz que esta libertad te consuele cuando estés pasando por las profundidades de la tribulación, te anime en la aflicción y sea tu solaz en la angustia. Esta libertad es la prenda de amor que te otorga tu Padre. Tienes acceso a ella siempre. Y libre acceso al trono de la gracia. Tener acceso al Padre Celestial es privilegio del creyente. Cualesquiera sean nuestros deseos, dificultades, y necesidades, somos libres de presentar todo delante de Él. No importa si hemos pecado mucho; podemos pedirle perdón y esperarle. No importa si somos muy pobres; podemos pedir que, conforme a su promesa, nos supla todo lo que nos falta. Tenemos permiso de acercarnos a su trono en todo tiempo: a medianoche o a mediodía. ¡Oh creyente!, ejerce tus derechos y goza de tus privilegios. Tienes libre acceso a todo lo que está atesorado en Cristo: sabiduría, justicia, santificación y redención. No importa cuál sea tu necesidad, pues hay en Cristo abundantes provisiones para ti. ¡Oh, qué libertad es la tuya! Libertad de la condenación, libertad de gozar las promesas, libertad de acercarte al trono de la gracia, y, por fin, libertad para entrar en los cielos.
0 notes