Images that touch in some way my inner thoughts. Art is the lie that enables us to realize the truth
Don't wanna be here? Send us removal request.
Audio
0 notes
Photo
“Cuando corto la cebolla tierna (porque se llama así), me huele a sudor, sudor humano. Y miro hacia dentro y mi cuerpo también huele a sudor, pero poco.
Y pienso en todo lo que podría(mos) haber sudado ya.
Y habría pasado por alto el rollo de la cebolla y el olor humano, pero como todo es condicional, pues me he quedado pensando.
Todo lo que podríamos haber sudado ya. Aquí, o allí. Juntos.
Pero, ya ves,
al final todo se reduce a intentar cortar una cebolla
sin acordarme de ti.
A este punto hemos llegado”
Pg 47- lines to 16-38


126K notes
·
View notes
Audio
15 notes
·
View notes
Photo

Y vuelve la tarde del Tibidabo, y ese vacío al sentarnos en el banco, y contarnos los peores miedos mientras las nubes se cerraban ya.Y, paradójicamente, le dábamos la espalda a la ciudad. Fue de las mejores tardes del verano, entero. Y no porque fuera la más feliz, ni la más divertida, alegre, emocionante. Fue la más mia. y con eso me basta. Lo que puse en el diario, se queda aquí, conmigo. En la acuarela mal pintada y el boli bic sin tinta.
1 note
·
View note
Link
0 notes
Photo
I think we are just going to have to be secretly in love and leave it at that.
2K notes
·
View notes
Photo
En realidad, no sé lo que siento ni mucho menos. Me guío por instintos muy vagos, o fantasmas de instintos, que voy encontrando en el camino que lleva a la playa ventosa. Hago una reunión, un aquelarre, e intento (re)componer lo que soy, prepararme para una ola gigante que veo venir desde el Pacífico y que seguramente llegue a Madrid. En definitiva, quiero vivir, no intentar vivir. Pero siento que cuando estoy llegando a los preámbulos, a la entrada de las escaleras, me tengo que ir. Recuerdo esa cueva de Cerdeña cuando cuento esto. Muchas veces sé lo que quiero hacer, pero, como pasa con los fantasmas, es difícil concretar una fecha para el aquelarre (está todo desorganizado).

21K notes
·
View notes
Photo
Romy: no parecer muerta en absoluto.
Delon: parecer y ser el deseo absoluto.
“Como las estrellas, que interpretamos su brillo como si fuera presente. Pero en realidad, en realidad, su brillo es del pasado, esa luz tiene 20, 50, 80 años. Ha viajado por todo el vacío y ha llegado aquí, sin que haya perdido ni un poco de luz”.
Merci, Romy et Alain
Alain Delon & Romy Schneider in The Swimming Pool (La piscine, 1969)
387 notes
·
View notes