Tumgik
brunafields · 9 years
Note
wa: bruna no me jodas
wsp: :) :) :) :) :) :)
wsp: te amoooooooooo:*
1 note · View note
brunafields · 9 years
Note
wa: te depilas todas las noches? qué te crece a vos? una selva? JAJAJJAJAJAJA wa: sí, ya sé, en realidad buscaba algo con lo que tirarte pero tenés la puerta cerrada y no te quería gritar porque también tengo paja de gritar y bueno, acá me tenés. así que vuelvo a preguntarte, cuánto más vas a tardar? porque sino me voy a recorrer el barco mientras terminas o mejor todavía, todo el océano entero, creo que llego
wsp: no, tonto. pero hoy me tocaba, además de que no dejo que crezcan ni un solo centímetro.
wsp: y ya tengo que dejar de decirte estas cosas.
wsp: ¿si? pues ve a darte una vuelta, que a mi todavía me falta tener mi noche de pelis.
1 note · View note
brunafields · 9 years
Note
wa: te vas a quedar sin dientes entonces, hace ocho horas que te los estás cepillando jajajajaja wa: porque ya estoy metido en la cama y tengo paja de levantarme je
wsp: uyy, que exagerado te pones en las noches leito.
wsp: es mi rutina antes de irme a acostar, ya sabes, bañarme en burbujas, depilarme, colocarme mis cremas, luego sacármelas, bla, bla, bla…¿por qué debería estar dándote explicaciones? uff.
wsp: pues con el cel al lado es más difícil que te quedes dormido, ¿sabías?
0 notes
brunafields · 9 years
Note
wa: bruna cuánto tiempo más vas a estar en el baño???? hacés mucho ruido y no me dejas dormir
wsp: perdóneme su majestad, yo solo estoy cepillando mis bonitos dientes.
wsp: ¿y por qué me hablas por aquí si estás a tan solo centímetros de mi?
0 notes
brunafields · 9 years
Text
     — Pues para tu información sí confío mucho en mí mismo, así que estoy más que seguro que pronto el marcador estará a mi favor, blah, blah, blah, soy un rubio teñido— le imitó con diversión, agravando a más poder el tono de su voz, tan solo para burlarse del muchacho, como solía hacerlo la mayoría del tiempo. —¿Has escuchado eso de que satanás es un ángel caído? Pues tu vendrías a ser algo como eso— aseguró, asintiendo reiteradas veces con su cabeza, estando completamente segura de cada singular palabra que salía de sus labios. De repente, sus ojos se abrieron con una gran amplitud, y su boca formó una perfecta 'o'. Tragó saliva. —¿Tú, tenerme loca, a mi?— arqueó ambas cejas, y dejó escapar un par de risas. —No me hagas reír Bruno, y no te mientas a ti mismo, no te hace para nada bien— negó, arrugando la nariz, aunque claro tenía que lo dicho por el chico era totalmente verdadero, ella lo negaría hasta él fin de sus tiempos. —Pues lo siento, si lo quieres, te lo tendrás que ganar— dijo ahora, hablando de lo más serio. —Empezando por no hablarme de esa manera— advirtió, uniéndose a los pocos segundos a su risa. Lo miró.  —Oh, Brunito querido, créeme que si lo haría— asintió nuevamente, formando un pequeño pucherito, y sobando este mismo contra la barbilla ajena, obviamente antes de haberse desprendido. Volteó, asegurándose de que él rubio siguiera sus pasos, pues la puerta estaba abierta, así que solo esperaba que ambos ingresaran a esta. —¿Qué esperas?—.
Tumblr media
— Pues para tu información, sí, confío mucho en mí mismo. Así que estoy más que seguro que pronto el marcador estará a mi favor. —replicó, sonando muy confiado en lo que decía, a pesar de que tenía una divertida sonrisa en sus labios. Rodó los ojos ante la acción de lástima que la chica estaba haciendo.— Por favor Bruna, yo siempre he sido, soy y seré un ángel. —dijo con diversión e hizo el intento de un hairflip, lo cual obviamente resultó como un fail ya que el no tenía el cabello largo, como las chicas. Frunció el ceño y le sacó la lengua de manera infantil.— Sí, claro, lo que digas, Bruna… Todos sabemos que te traigo loca. —susurró aquello último, sin embargo, lo hizo lo hizo suficientemente alto como para que la castaña lo escuchara. Bruno sentía que su sonrisa se ampliaba más con cada segundo que pasaba con la chica, estar cerca de ella provocaba aquel sentimiento de felicidad que parecía que no tenía fin.— Sí eso quiero. —comentó, medio bromeando, soltando una suave carcajada.— Bueno haré lo que sea, yo sólo quiero enjabonar tu preciosa espalda. —dijo aquello como si de un stalker se tratase, posteriormente estalló en carcajadas.— ¿Leo? ¡Oh, vamos! Leo no mataría a su rubio favorito. —le guiñó un ojo. Después de unos segundos la muchacha logró escabullirse de su agarre y el rubio trató de ocultar su decepción con una sonrisa ladina, aunque esta no duro mucho ya que al volver a escuchar la voz de la joven, su sonrisa se amplió.— Vamos. —repitió, asintiendo.
Tumblr media
98 notes · View notes
brunafields · 9 years
Text
      —¿Qué tiene que esté en toalla?— indagó entre risas, claramente confundida ante el comentario de la contraria, aunque de todas maneras, se dejó guiar por esa misma. —Bueno mamá— accedió mientras tomaba un rabillo de uva, y se llevaba este mismo a la boca. —Está al frente, con la puerta abierta.
Tumblr media
—No diré nada pero, vamos Bruna. Estas en toalla nada más.— Soltó una carcajada mientras tomaba de los hombros a la castaña y la empujaba levemente para que caminara. —Regresemos a tú camarote.— Seguía empujando la espalda de la chica mientras miraba a todas partes para asegurarse de que nadie las estuviera viendo. No se podía creer que la castaña había salido sin nada más que su toalla y se hubiera expuesto de esa manera.
Tumblr media
98 notes · View notes
brunafields · 9 years
Text
      —¡Qué exagerada eres!— exclamó rodando los ojos con diversión, finalizando por soltar una risita de sus labios. —Pero me gusta que lo seas, eso demuestra que vas por el buen camino a ser una actriz— añadió guiñándole el ojo, mientras sobaba su brazo recién golpeado por la contraria. —Y yo tendré gigantes abrigos de piel, haremos ángeles de dineros, y nos bañaremos en champaña— dijo ahora, realmente emocionada por la idea. —Te cortaré por la mitad y esa uva será mía— bromeó junto a ella, aunque hacia su mayor esfuerzo por sonar seria. —La segunda nueva versión— corrigió—, porque ya está la con Cameron Diaz y esas.
Tumblr media
— ¡Eso dolió! — comento en tono de broma devolviéndole el pequeño golpe a la chica — Me encanta eso, quiero tener un camerino propio lleno de plumas y esas sillas que tienen tu nombre en la parte de atrás — se llevo una de sus manos a la cadera mientras con la otra hacia ademanes con la mano como “toda una diva” — Porque ya se encuentra en mi estomago — dijo con una sonrisa burlona sacando la lengua a la contraria — Los Ángeles de Charlie, la nueva versión. —.
Tumblr media
98 notes · View notes
brunafields · 9 years
Text
   Rodó los ojos con clara diversión. —Porque probablemente eran para otras personas— respondió con la boca llena, mientras tomaba otro ramillete de uvas, el cual comería luego de digerir el resto. Lo miró, y se encogió de hombros. —No lo sé, yo traté de regular el agua pero me salió congeladísima— aseguró, entrando a la habitación. —No no la rompi. ¡Y ya deja de decirme así!— protestó cual niña pequeña, golpeándole con las frutas que tenía en su mano.
Tumblr media
¿Y entonces por qué tenías miedo de que te atrapen, bobita? Preguntó encogiéndose de hombros y arrugando su frente al fruncir el entrecejo. Se quitó la remera, alzando el brazo para tomar el picaporte de la puerta para abrir la habitación cuando las palabras de Bruna lo detuvieron en seco— . ¿Cómo que no funciona? ¿Desde cuándo que no funciona? —Soltó confundido, recordando que durante la mañana había podido darse una ducha tibia—. ¿La rompiste, boluda?
Tumblr media
98 notes · View notes
brunafields · 9 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Bruna Fields: Moodboard 2/?
2 notes · View notes
brunafields · 9 years
Photo
Tumblr media
#*
73 notes · View notes
brunafields · 9 years
Photo
Tumblr media
31 notes · View notes
brunafields · 9 years
Text
    Se quedó mirando la prenda del muchacho por un par de segundos, y luego de pensarlo, accedió. —Está bien, pero voltéate para que me lo pueda poner— dijo ahora mientras recibía su polerón, y se lo acomodaba en las mangas, cosa para que cuando el contrario se volteara, se lo pudiera colocar rápido. 
Tumblr media
— Puedes ponerte esto, así nadie nos atrapará y tampoco nadie notará que estás semi-desnuda.— Dijo mientras le entregaba un polerón que hasta a el le quedaba bastante grande.— probablemente te llegue hasta las rodillas así que no creo que haya problemas con que se vea algo.
Tumblr media
98 notes · View notes
brunafields · 9 years
Text
    —¡Qué mala eres!— protestó dándole un pequeño golpecito en el brazo, sacando a relucir su más infantil lado. —Claro que sí, te llevaré a la cima del éxito— agregó, intentando de hablar como aquellos productores de las películas. Finalizó por soltar una pequeña risita de sus labios. —¿En serio? ¿Por qué no me dejas probarla?— indagó junto a un pequeño pucherito. —Tenemos otra razón para llegar a Hollywood. Haremos los Angeles de Charlie 2.0—.
Tumblr media
—No, no lo creo, tu solo me das las ideas — agrego cogiendo otra uva y llevándosela a la boca esperando que esta si tenga el sabor de un fruto normal y no como algo asqueroso y terrible — Esta bien, eso me gusta mas, es mas podrías buscarme clientes hasta que me vuelva famosa y termine en Hollywood — dijo moviendo sus cejas de arriba abajo ya que la idea era muy divertida aunque claramente nunca la iba a poner en practica — La uva que comí ahorita estaba muy bien — le saco la lengua con diversión a la contraria — Yo seria Dylan porque siento que va perfectamente conmigo y Natalie te va perfecta a ti —.
Tumblr media
98 notes · View notes
brunafields · 9 years
Text
    No le fue inevitable curvar una pequeña sonrisa en su rostro ante el comentario del muchacho. Asintió, mientras comía otras de las uvas que se encontraba en la bandeja. —Han estado aquí hace un par de horas, no creo que nadie las quiera— aseguró, tan solo encogiéndose de hombros. Extendió su mano, esperando que el contrario se la estrechara. —Un gusto Max, Bruna aquí.
Tumblr media
El chico tomó la manzana y la analizó un momento para luego volver a mirar a la castaña. “Confiaré en ti" Le dijo sonriendo y después le dio un mordisco a la fruta. Luego de que esta pasara por su garganta, se preparó para hablar otra vez. "Nos vamos a meter en problemas si alguien nos ve comiendo frutas ajenas" Le advirtió con gracia y volvió a morder la manzana. "Por cierto, me llamo Max. Creo que no nos conocemos" Expresó estirando su mano para estrecharla con la de la chica.
Tumblr media
98 notes · View notes
brunafields · 9 years
Text
     —¡Ezra!— exclamó ante su comentario, y le dio un leve golpe en el brazo, dramatizando así la situación. Rió. —¿Tú crees que tomaré el riesgo de correr en toalla, o acaso planeas que se me caiga?— indagó siendo ahora ella quien arqueaba ambas de sus cejas, observándolo con clara diversión. Terminó por encogerse de hombros. Dejó el rabillo de uvas, se limpió las manos en su toalla, y se encaminó a su habitación, esperando que l contrario le siguiera. —¿Qué quieres hacer?—.
Tumblr media
—Probablemente— Afirmó y rió agradablemente. La observó mientras comía y miró hacia ambos extremos del pasillo. —Deberías correr y pedir ayuda— Sugirió elevando ambas cejas y haciendo un leve movimiento con la cabeza. —Pero yo diría que no lo hicieras porque van a culparme a mi— Agregó, señalándola con el dedo índice. Luego soltó una risita. —Anda, vístete y hagamos algo divertido, que no planeo quedarme aquí tres horas viéndote comer en toalla— Le dijo y luego lo pensó un momento. —O tal vez si—
Tumblr media
98 notes · View notes
brunafields · 9 years
Text
--¿Y qué te trae por aquí, Sam?--.
Tumblr media
Intentó devolverle aquella sonrisa, lo que terminó en sus labios presionados de forma torpe ante la incapacidad. —Sam.
Tumblr media
98 notes · View notes
brunafields · 9 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
#*
13 notes · View notes