Don't wanna be here? Send us removal request.
Text

Hoy hace 2 años que llegué a Tumblr. 🥳
6 notes
·
View notes
Text
Un dia me hiciste tanto daño que me di cuenta quien eras en verdad, que nunca fui lo que debía, ni tu lo que yo necesitaba, con la pequeña diferencia de que no tuve opción para elegirte pero tu si para no tenerme.
1 note
·
View note
Text
Este año a sido sin duda el más difícil, pero no por todo lo que perdí que en realidad no valía nada, sino por lo que viví para llegar aquí y ahora y conseguir lo más valioso para cualquier ser humano.
0 notes
Text
Dios mio, si alguna vez pierdo las esperanzas hazme recordar que muchas veces tu me diste una para continuar.
Porque estuve en el suelo y me levantaste, con el alma destrozada y tu la sanaste.
Gracias Dios
0 notes
Text
Es tan misero y mesquino tener que dar gusto por hipocresia faltando a tus ideales solo para ser retribuido. Es preferible ser tu, y que nada ni nadie haga cambiar tu esencia a cambio de tu valor.
0 notes
Text
Por horas o dias se va, pero siempre regresa, y aunque pareciera que nada me faltara, por momentos existe ese vacio.
0 notes
Text
Nunca te metas en el sufrimiento ajeno. El hombre debe cansarse de sí mismo y beber hasta el fondo la copa de veneno que le corresponde. No seas presuntuoso y no esperes poder ayudar a todos, solo es posible ayudar a aquellos que están preparados para aceptar la ayuda. Una persona que sufre ve el mundo a través de su dolor, por lo que es sorda y ciega. Cada uno se arrastra tras su experiencia de vida sin ver que se trata de un peso muerto. Si intervienes en el sufrimiento ajeno, el vórtice kármico te succionará en un juego ajeno. Recuerda que el hombre es capaz de contagiar, con su sufrimiento. Procede por tu camino sin mirar. Solo si estás haciendo tu propio camino podrás ayudar a la gente a levantarse.
Humildad • Paciencia • Respeto
0 notes
Text
Se dice que todo aquel que tiene un despertar de conciencia, puede presentir su dia final.
0 notes
Text
Familia hipócrita
Amalos pero aléjate si ya no suman, no todas las madres y los padres aman y defienden, algunos solo luchan por sus ideales personales, hay familias tan hirientes y dañinas que la distancia se convierte el único enemigos. Familia que traicionan que roban, hablan mal, chismorrean y envidian lo nuestro, hay familiares que quieren verte bien, pero jamás querrán verte mejor que ellos, que se reúnen para hablar mal de ti y entre ellos consolarse haciéndote ver a ti como el malo de la pelicula, que hacen bandos para desacreditarte, pensando que así son mejores que tu. Familia que sólo están para nosotros cuando les conviene y para seguir usándonos en nombre de la “sangre que nos une” es importante hacer una reflexión dejemos también de romantizar la familia, los padres, los hermanos, necesitamos crecer, evolucionar, sanar... poner límites.
Familia que deja aún lado las personas buenas.... nadien les dice oye vamos a hacer esto juntos para progresar ,hagamos de nuestra familia un ejemplo a seguir, pero no las hipócritas prefieren estar en sus nidos cacareado veneno ...🐍Es necesario ver la sombra, el lado oscuro de nuestro arbol y tener la fortaleza para alejarnos de lo que nos ha dañado, tenemos que ser nuestra prioridad y dejar de sufrir por familiares que solo nos roban la energía con sus acciones e indirectas, q cada quien se haga cargo de su vida, reconocelos, pero no formes parte de sus heridas, su ira, su abandono, su hipocresía, su manipulación.
Ojo no esperes nada de nadien ❤️🥺
1 note
·
View note
Text
Hoy me siento distinto, diferente a muchos ayeres, distinto a muchos anocheceres. Hoy, hoy mis ojos no miran como lo hacían, mis oídos solo quieren escuchar aquello que necesito oir, mis labios solo pronuncian aquellas palabras que nunca imagine decir y las cuales reflejan mi interior. Hoy me siento distinto, porque mi mente manda una señal distinta a las que estaba acostumbrado, o será tan sabio que me engañaba para aminorar o desviar los golpes que el corazón debía recibir para no hacerle daño. Hoy, soy distinto, hoy creo en mi, creo en aquello que te detiene a no ir más allá, aquello que te susurra no huyas más, aquello que te impulsa a seguir la batalla llamada vida. Hoy me siento distinto, porque descubrí aquello que muchos no pudieron encontrar.🖤🤍
0 notes
Text
Di adios. Si pasas por nuestra vida y depronto dices adios, que no te entristezca, agradece por todo lo bueno que aporto el tiempo, por toda la experiencia adquirida, pero tambien agradece por todo lo no tan bueno, porque ello te hara mas fuerte y mas sabia. Te quedas con todos los momentos agradables, pero sobre todo con esa sonrisa amplia que deja el recuerdo. Di adios y no reniegues, no llores, agradece a la vida, al universo y nuevamente DI ADIOS.
0 notes
Text
Un dia sabrás que no perdiste nada, que las cosas debían pasar así
Que el mundo sigue girando y tu respirando, porque aquello que tanto anhelaste nunca podía pasar, Porque no puedes hacer valer tu felicidad con la desgracia ajena, viviste, disfrutaste, reíste y ahora es tiempo de voltear la página. Mira al cielo, hecha un vistazo al universo y no eres mas que un grano en inmenso corral.
0 notes
Text
MI NIÑO INTERIOR PREGUNTANDO SI PUDE SOLTARLA......
LO HICISTE?
SI......
A QUE COSTO?😪
0 notes
Text
"SE TE OLVIDÓ
Se te olvidó…
El miedo que sentiste cuando tu papá o tu mamá te miraron de forma amenazadora.
Se te olvidó…
El dolor y la tristeza que tuviste cuando te pegaron tus padres.
Se te olvidó…
Que no tuviste ninguna rabieta “por capricho”, sino porque en realidad sufrías.
Se te olvidó…
El miedo que tuviste esa vez que rompiste algo y sabías que cuando tus padres llegarán te pegarían por ello.
Se te olvidó…
Que en esa rabieta que tuviste no querías un castigo, querías que te comprendieran y consolaran.
Se te olvidó…
La impotencia que sentías cuando te ignoraban y eran cuando más los necesitabas.
Se te olvidó…
Que tu pequeña pancita se llenaba muy pronto y lo mucho que te disgustaba que te obligaran a comer.
Se te olvidó…
Que quisiste más abrazos, más pláticas amorosas y no castigos o golpizas.
Se te olvidó…
El pavor que sentiste cuando te pegaban, que te dolió más el alma, que el cuerpo.
Se te olvidó…
Que no querías quedarte sentado y quieto, que te encantaba correr, explorar, jugar.
Se te olvidó…
Lo avergonzado que te sentiste cuando te obligaban a saludar a la fuerza a los demás.
Se te olvidó….
La cara de pánico que hacías y lo fuerte que latió tu corazón cuando veías mamá furiosa contigo.
Se te olvidó…
Que nunca entendiste por qué todos decían que te faltaban límites, cuando tu solo sentías que te faltaba más tiempo y amor.
Se te olvidó…
Que derramaste lágrimas de miedo y tristeza cuando escuchaste a tus padres peleando.
Se te olvidó…
El coraje que te sentiste cuando te comparaban con otros niños.
Se te olvidó que fuiste niña. Se te olvidó que fuiste niño. Se te olvidó que también sentiste.
Que nunca se te vuelva a olvidar que también sentiste, para que así puedas respetar más y conectar más con esa personita que tanto amas, que tanto se parece a ti: tu hijo/a👶👧👦
0 notes
Text
Y CON TAN SOLO UN SOPLO TE DESPRENDISTE DE EL.
Y CON ESE MISMO SOPLO
LO OLVIDASTE TAMBIEN.
0 notes
Text
Creo que hoy después de tantas batallas internas por fin comencé a soltarte, soltar y dejar ir aquello que me a oprimido el pecho tanto tiempo, eso que no me deja vivir en paz. Duele? Si, mucho, duele porque en eso dejas parte de ti, algo que jamás regresara, algo en lo cual aunque lo pensaste en momentos difíciles nunca escapaste, y aunque hoy, como algunas veces no podías más y querías rendirte, nunca lo hice. Di lo mejor que la vida me permitió dar, y así como un día con esa amabilidad llegué, hoy así decido iniciar un proceso.
0 notes