Photo

Durante este mes in España, he probado muchos tipos de la comida. En los Estados Unidos, mi dieta no es muy balanceada y yo como un montón de queso con cada plato. Por lo tanto, ha sido una experiencia muy diferente aquí en Segovia. He comido todo tipo de nuevos alimentos desde que he estado aquí, pero mis comidas favoritas fueron patatas bravas, queso de oveja, paella con conejo y pollo, ensaladilla rusa, los chipirones, churros y chocolate, yemas, tortilla española, y más. Sin embargo, mi comida favorita de mi Señora fue un plato llamada “Arroz con Chichi.” La hija de mi Señora lo nombró el plato. “Arroz con Chichi” es lo mismo que la paella, pero a los niños no les gusta el marisco, por lo que lo hacen con pollo y pimientos en lugar.
Cuando vine a España, en el verano pasado, me enamoré de un plato llamado “patatas bravas.” La primera vez que tuve patatas bravas fue en un bar en Sevilla, Andalucía, y esas patatas cambiaron mi vida. Tuve unas patatas bravas en algunos lugares diferentes después de eso, pero ninguno era tan bueno como este pequeño bar. Así que quería encontrarlos en este viaje, pero todavía estoy para que alguien los haga exactamente lo mismo. Las patatas bravas que tenía en Sevilla tenían dos salsas separadas, una era una mayonesa alioli blanca, y la otra era una salsa de albahaca de tomate naranja. He tenido tres versiones diferentes de patatas bravas este mes, pero ninguna de ellas fue correcta. Dos versiones de las patatas sólo tenían una salsa de naranja y era un poco picante. Y otra versión no era en realidad patatas bravas, era patatas tres salsas. Sin embargo, tengo cinco días más para encontrar las patatas bravas perfectas. Deséame suerte, Tumblr.
0 notes
Photo

El martes, todo el grupo se fue en una excursión a Cuellar y Coca. Las dos ciudades no están muy lejos de Segovia, y el trayecto en autobús fue agradable y divertido. Nuestra primera parada fue en Cuellar. Allí visitamos un castillo y caminamos por un sendero para ver la muralla del castillo y una hermosa vista de la ciudad. El castillo era muy antiguo y hermoso, pero no nos permitieron ir dentro. También cogimos una gran foto de grupo fuera del castillo. Después de la toma de la foto, el grupo caminó a través de la ciudad a un parque para ver una escultura del encierro de Cuellar. Luego nos encontramos en un restaurante de lujo para tener un buen almuerzo. Tuvimos un almuerzo enorme. Mi primer curso fue ensaladilla rusa, mi segundo curso fue los chipirones, y mi tercer plato fue el postre. Tenía un pastel con mermelada. Disfruté pasar tiempo con mis amigos durante la cena, y después fuimos a ver un viñedo privado y conocimos a un perro llamado Nala.
No pasamos tanto tiempo en Coca como en Cuellar, pero hicimos algo super especial. Nos dieron una gira de un antiguo castillo. El castillo parecía ser más grande que el de Cuellar y el interior era bonito. Me gustó la excursión del castillo mucho, aunque tuvimos que subir un montón de escaleras. La vista desde la cima del castillo valió la pena. Dentro del castillo, vimos la capilla, una sala, unos pasillos, y la mazmorra. El guía turístico dijo que los prisioneros serían arrojados a través de un agujero en el suelo que conducen a la mazmorra. Si los prisioneros tuvieran suerte, morirían cuando golpe en el fondo. Si no tuvieran suerte, se romperían un hueso y yacían en la mazmorra hasta que murieran. Espero que hayan tenido buena suerte.
0 notes
Photo

Hay muchos mercados en España. He estado en los mercados en Segovia, Madrid, y (este fin de semana largo) un mercado muy grande en Barcelona. El mercado se llamaba “Mercado el Eles Encants Vells.” El mercado tiene casi tres plantas y estas plantas estaban llenas con tiendas y muchas clientes. Un grupo muy grande y yo fuimos al mercado muy temprano en la mañana el sábado. Nosotros nos dividimos en dos grupos, y yo fui con Abby, Paul, José a muchas tiendas. Primero, fuimos a la tercera planta y yo encuentro una tienda que vendía antigua libros de cómics. Tuve que cavar a través de una gran pila de cómics de MARVEL, pero encontré los libros de DC eventualmente. Tenían libros sobre Batman, Superman, Cosa del Pantano, y Wonder Woman. Además, todos libros eran de la década de mil novecientos ochenta y nueve. Al final, decidí comprar dos libros sobre la Cosa del Pantano para mi novio.
Después de que compramos en la tienda con los viejos libros de comics, caminamos y encontramos una otra tienda con recuerdos de las películas populares como Harry Potter, La Guerra de las Galaxias, y más. En esta tienda, yo compré una taza de la NASA y un posavasos de La Guerra de las Galaxias y Abby compró un alfiler para su mejor amiga en Los Estados Unidos. A continuación, en otra tienda, yo compré una baraja de cartas con imágenes de Barcelona en ellas y Abby compró un collar con un reloj de bolsillo en él. Mercado el Eles Encants Vells fue el mercado más grande que he visto en mi vida. Era mucho más grande de lo que esperaba y mucho más grande que los mercados en mi estado. Sin embargo, me gustó mucho llegar a comprar con mis amigos y Barcelona era absolutamente precioso.
0 notes
Photo

En el fin de semana largo, Abby y yo fuimos a Pamplona y Barcelona. Vimos muchas cosas como el festival de San Fermín y el encierro de los toros en Pamplona. Además, en Barcelona vimos el mercado grande, la Sagrada Familia, Parque Güell, la playa a Barceloneta, un museo de ciencias, y más. El festival de San Fermín era muy interesante. Nos despertamos a las cinco de la mañana, pero la carrera no comenzó hasta las ocho de la mañana. En la carrera, vimos los toros rápidos y los toros lentos corriendo con cientos de personas. Nos sorprendió que la carrera sólo duró un minuto porque esperamos dos horas para verlo.
Sin embargo, mi parte favorito del viaje fue el museo de ciencias. El museo se llamaba CosmoCaixa y era enorme. Tenía seis plantas sin incluir el planetario y el bosque inundado. En las plantas, había muchas exhibiciones sobre muchos tipos de ciencias. Cuando llegamos al museo, nosotros compramos nuestras entradas para el museo y para el planetario. En el camino hacia el planetario, vimos un montón de fósiles de los dinosaurios. El filme en el planetario se llamaba “El Universo Oscuro” y estaba sobre la expansión del universo. Nosotros necesitábamos usar los traductores electrónicos para la película. Después del filme, Abby y yo fuimos a las exhibiciones en planta cinco. Había una exhibición se llamaba el bosque inundado. El bosque era una exhibición con árboles, flores, animales, y peces de la selva amazónica. Mi animal favorito era el capibara. Al final del día, fuimos la tienda de regalos y yo compré un diario para las estrellas de la cartografía. El diario es mi cosa favorita que he comprado hasta ahora. Tiene secciones para la fecha, la hora, la ubicación, y notas. Estoy muy emocionada de escribir en mi diario.
0 notes
Photo

El martes, fuimos a Salamanca y Ávila en autobús. Salamanca fue un viaje de dos horas en autobús desde Segovia. En Salamanca, nosotros fuimos una gira por la ciudad y vimos la Universidad de Salamanca y la catedral. Fuimos en muchos salones de clases, las salas de conferencias, una sala de celebración, y (mi habitación favorita) la biblioteca. No se nos permitió entrar en la biblioteca, pero, se nos permitió mirar dentro y tomar fotos a través de las ventanas grandes. Me encanto ver todos los libros antiguos y aprender que muchos de ellos eran originales. Yo estaba muy emocionada de ver la Universidad de Salamanca. Mi profesor favorito siempre decía, “Que naturaleza no dar, Salamanca no presta,” cuando un estudiante perdió una pregunta fácil en una prueba. Yo estaba emocionada de ver el Rio de Tormes también, porque en la clase de este profesor, nosotros leemos el libro Lazarillo de Tormes.
Después de nuestro viaje a Salamanca, nosotros fuimos a Ávila. Ávila esta entra Salamanca y Segovia. Ávila está rodeada por una muralla gigante y se terminó entre el siglo once y el siglo catorce. Nos encantó caminar alrededor de la muralla y explorar la ciudad. Mientras que, en Ávila, un gran grupo de estudiantes y yo probamos yemas (postres españoles hechos de yema de huevo y azúcar). No nos gustaban mucho las yemas. Aparte de las yemas, todos disfrutamos muchos de nuestro corto viaje a Ávila y nuestro largo viaje a Salamanca.
1 note
·
View note
Photo

El viernes, fuimos a Madrid con nuestras profesoras. Hicimos un largo recorrido por la ciudad en grupos y yo fue un parte del grupo de Profesora Larson. Paseamos por la ciudad y vimos muchas cosas, por ejemplo: el Palacio Real, la Puerta del Sol, El Museo de la Reina Sofia, y la Plaza Mayor. Después del recorrido, Abby, Amanda, Beth, y yo fuimos al Museo Sorolla. Tomamos el metro y usamos el mapa para encontrar la casa. El Museo fue dentro de la case de Joaquín Sorolla y tenía un montón de sus cosas dentro. Las muebles de él y muchas pinturas fue en exhibición. Sus pinturas me recordaban al estilo de Claude Monet.
Fuimos a dos museos más mientras estábamos en Madrid, El Prado y el Museo de Antropología. El Prado fue muy muy grande y estaba lleno de hermosas pinturas, esculturas, y otras obras de todo el mundo. Mi sección favorita del museo fue la tercera planta done había una gran exhibición de pinturas de Rubens. A mí, me encanta que el pinto los dioses y diosas griegos y romanos de la mitología. Al día siguiente, fuimos al Museo de Antropología. Ese museo tenía artefactos de Asia, África, y América. Los artefactos de cada región fueron muy interesantes, y me gusta la sección de los Américas. Específicamente, me fascina las cosas de México y el día de los muertos. El museo tenía una ofrenda, calaveras, y muchos esqueletos en disfraces y sombreros. En general, me gustó mucho Madrid y todos los museos que yo visité.
2 notes
·
View notes
Photo

Llegue a Segovia el primero de julio y estaba muy nerviosa. Tenía miedo de que no yo haría ningún amigo o entender lo que alguien estaba diciendo. El primer día aquí fue horrible. Yo estaba enfermo de movimiento desde el viaje en avión y super nerviosa. Cuando mi señora recogió en la parada de autobuses que tenía casi demasiado miedo de decirle mi nombre. Eventualmente, fuimos a la casa y tome una siesta extra larga y yo esperaba que mañana fuera mejor. Todo so mejoro con el tiempo. Tenías miedo de hablar en clase, pero lo estoy sobreponiendo.
Una vez me sentía más cómodo, hice amigos rápidamente y hemos explorando muchos lugares en la ciudad. Encontramos un hermoso jardín detrás de la calle real, y una tienda de comics y el Hotel de Carlos V en Toledo. Pero la mejor cosa que encontramos fue la cascada en el rio. La cascada es parte de un viejo molino en el río. (El río se llama Eresma.) Los amigos de Abby de las clases de junio nos dijeron dónde encontrar la cascada y como la llegar. Así que, casi ocho de nosotros tuvimos una aventura al río. Tomamos muchas fotos en nuestros trajes de baño para el cuatro de julio. Entonces, todos fuimos a McDonald’s y pedimos patatas fritas como americanas. Cuando nos sentamos junto al acueducto, me di cuenta de que estoy muy contenta de haber venido a Segovia con KIIS. Espero que las próximas tres semanas sean tan grandes como esta.
0 notes
Photo

El martes fuimos a Toledo y tuvimos un montón de diversión. Fue nuestro primero recorrido y nosotros caminamos por casi siete millas. El viaje en autobús fue casi dos horas, pero disfrutamos el tiempo juntos. Cuando llagamos, nuestra guía nos conoció y nosotros subimos la colina para ver toda la ciudad. Tomamos muchas fotos (como este encima de la entrada de blog) antes de salir a la Plaza Zocodover. En la gira, nosotros vimos muchas cosas interesantes como la catedral de Santa María de Toledo, la sinagoga de Santa María la Blanca, el Monasterio de San Juan de los Reyes, y la iglesia de Santo Tome. A mí me gusta las calles en Toledo. Porque en mi opinión, son como las calles en Segovia o Madrid, pero son más pequeñas y más limpias. Después de la gira, nosotros podemos explorar la ciudad y comprar ropa y regalos con nuestras amigas.
Yo estaba muy emocionada para visitar Toledo porque mi consejero de mi universidad en los Estados Unidos le encanta Miguel de Cervantes. Él me dijo mucho sobre Don Quijote y el escribió dos libros sobre las obras de literatura de Cervantes. Hay una foto en el Hotel de Carlos V que mi consejero utilizó para la portada de uno de sus libros. Entonces, tres amigos y yo fuimos en una aventura para encontrar el hotel. El mapa dijo que estaba cerca de la Plaza Zocodover. Fuimos al hotel y tomé una foto de mí mismo con la pintura. Voy a mandar un correo electrónico con la foto a mi consejero pronto.
0 notes