Tumgik
chris-squizzle · 3 years
Text
3 formas efectivas de ahorrar energía y dinero este verano
El verano está en pleno apogeo, y si su casa es como la nuestra, a veces se siente como si el verano fuera a chupar el dinero de la puerta principal. Entre los altos costos del agua, el aire acondicionado, tener los niños en casa de la escuela y todos los que quieren ir a lugares y hacer cosas, puede parecer que nunca hay suficiente dinero para todos los que lo exigen. Pero, ¿cómo le gustaría ahorrar dinero este verano?
Sé que puede parecer imposible a medida que está presupuestando, pero realmente puede ahorrar dinero utilizando estas tres ideas simples para comenzar a ahorrar y ser creativo. ¿Por qué solo tres? Porque está ocupado este verano y es más fácil ceñirse a metas más pequeñas y definidas que una amplia gama de consejos e ideas. Sin embargo, una vez que comience, se encontrará con aún más formas de ahorrar.
Ahorre dinero en sus facturas de energía
Una de las formas más fáciles de ahorrar la mayor cantidad de dinero este verano es aclimatar su hogar y su familia a los ciclos naturales de calor y humedad. La mejor manera de hacerlo es ajustar lentamente el aire acondicionado a configuraciones más altas durante el día. Tómese aproximadamente una semana y ajuste lentamente la configuración cada día. Puede encontrar que su clima es demasiado caluroso y húmedo para pasar sin aire acondicionado, pero este método puede reducir significativamente la cantidad que gasta en aire acondicionado. Además, intente apagar el aire acondicionado por completo por la noche y use ventiladores de techo, ventiladores de piso y ventiladores de caja de ventana para mantener el aire fresco del exterior circulando por la casa.
Además, en lugar de hacer funcionar la secadora, use un tendedero y cuélguelo afuera para que se seque. Tampoco tienen que ser estructuras permanentes o voluminosas. Muchos son portátiles para que las asociaciones de propietarios exigentes no tengan una razón para citarlo. Además, los niños pueden ayudarlo a colgar y quitar la ropa. Y mientras estamos en el tema de la energía solar, ¿por qué no buscar en una guía para compradores de energía solar y ver si los paneles solares son factibles para usted? ¡No hay nada como pagar centavos por su factura de energía mensual en el verano porque se encendió con la luz solar disponible!
Ahorre dinero en sus facturas de agua
Las facturas de agua pueden ser prohibitivamente caras durante el verano, especialmente si está tratando de mantener su jardín verde y también permitiendo que sus hijos jueguen con los aspersores. Bueno, hay varias formas de reducir sus facturas de agua. Lo primero es reutilizar toda su agua, y me refiero a toda su agua. Guarde el agua de sus baños y duchas, así como su fregadero. Eso sí, tendrás que cambiar a jabones y champús biodegradables, pero lo creas o no, tus arbustos, flores, plantas de interior e incluso hortalizas parecen prosperar con agua reciclada, ¡así que no seas tímido!
Otra forma de ahorrar dinero en agua es comprar una piscina para niños en lugar de dejar que sus hijos jueguen en el aspersor. Compre una piscina con una cubierta o coloque una cubierta de malla que evitará que las hojas y los insectos entren en el agua para que no tenga que volver a llenar la piscina con tanta frecuencia.
Ahorrar dinero saltándose las vacaciones
La idea de no irse de vacaciones puede parecer absolutamente deprimente para la mayoría de las personas. Después de todo, ¿no se tratan las vacaciones de verano? Ahora bien, no estoy sugiriendo que no se tome unas vacaciones, sino que no vaya a ningún lado durante sus vacaciones. No te preocupes, tienes que prepararte un poco para este tipo de vacaciones para no caer en tu rutina habitual en casa. Puede elegir un tema (como un crucero por el Caribe o un Tour de Francia) y planificar sus comidas y actividades en consecuencia. Puede programar una serie de excursiones de un día a las atracciones locales que lo mantendrán fuera de la casa. El punto es disfrutar de su tiempo libre sin tener que pagar las ridículas tarifas de hotel, restaurante y resort. Con solo usar esta idea, terminará con dinero sobrante al final del verano; dinero que normalmente habría gastado en otra cosa.
Si bien hay docenas de formas de ahorrar dinero durante el verano, es de esperar que estas tres le hayan dado un lugar para comenzar para que pueda pasar el verano sin sentir que su presupuesto se ha agotado y puede comenzar el otoño con un poco de dinero. tintineo en tu bolsillo.
0 notes
chris-squizzle · 3 years
Text
Cinco consejos para reducir el desorden de papel
No hay nada que diga "desorden" como las balas de papel que inundan el hogar promedio. Sin embargo, con solo unos simples pasos, usted también puede finalmente salir del agua y deshacerse del desagradable desorden de papel que parece ser un subproducto de la vida moderna y liberarse de un espacio precioso. Si bien estas no son de ninguna manera las únicas formas de volverse minimalista cuando se trata de papel, al seguir estos cinco pasos, se encontrará en el camino de controlar el monstruo del desorden de papel en su vida.
Si tiene problemas con el desorden en general, le recomiendo leer  La magia que cambia la vida de ordenar: el arte japonés de ordenar y organizar . Es el capítulo final, el final todo será solución en mi opinión. Lo tengo en audio (sin desorden) y lo escucho cada dos meses para mantenerme inspirado, pero la verdad es que si sigues el método del libro, el desorden simplemente deja de ser un problema para ti. ¡Siento que se debería exigir a todos los estudiantes de secundaria que lo lean!
A los consejos ...
Consejo n. ° 1: haga sus facturas, impuestos, inversiones y operaciones bancarias en línea
Una de las mayores fuentes de desorden de papel es el papeleo financiero. Si bien todavía hay algunas personas que se aferran a la idea de recibir facturas en papel y extractos bancarios por correo, cada vez es más común hacer todo su trabajo financiero en línea. De hecho, es un negocio o banco poco común que no ofrece a sus clientes la oportunidad de recibir sus estados de cuenta mensuales por correo electrónico. También recibo la mayoría de mis facturas por correo electrónico. Pago todas mis facturas en línea a través de un sitio web comercial o mediante pago bancario directo en línea. Todavía tengo un talonario de cheques, pero probablemente me dure 5 años. Cuando se trata de impuestos, considere hacerlo en línea también. Escanee los recibos en fotocopias digitales para que no tenga que guardar muchos trozos de papel.
Realizo un seguimiento y hago inversiones en línea y a través de mi teléfono inteligente. Utilizo una aplicación llamada Acorns para redondear las compras con tarjeta de débito al dólar más cercano e invertir el cambio. También uso Betterment (¡me encantan!). Sacan una cantidad específica cada mes de mi cuenta corriente y la invierten por mí. Estoy muy satisfecho con los resultados y, literalmente, me llevó unos minutos configurarlo en línea. Realizo un seguimiento de toda la actividad en línea y accedo a mis registros fiscales allí también.
Una vez que haya hecho el cambio, puede revisar y purgar sus archivadores. Asegúrese de triturar cualquier papeleo que contenga su información personal. Cualquier papeleo que le quede después de la purga puede guardarlo en cajas ordenadas y apilables. Las cajas decorativas para guardar videos y fotos son ideales para esto. También puede escanear estos elementos y guardarlos como un archivo digital. Si decide seguir esa ruta, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus archivos a diario.
Consejo # 2: Suscríbase en línea
Con el advenimiento de los teléfonos inteligentes, iPads y tabletas, no pasará mucho tiempo hasta que los periódicos, revistas y boletines impresos sean cosa del pasado. Ahora puede disfrutar de sus publicaciones periódicas favoritas directamente en la pantalla de sus dispositivos electrónicos. Si prefiere el aspecto y la sensación de las revistas y los periódicos "reales", asegúrese de deshacerse de los que ha leído en lugar de dejarlos en rincones oscuros donde tienden a multiplicarse exponencialmente. Si desea guardar uno o dos artículos, sáquelos y guárdelos en una carpeta.
Consejo n. ° 3: organiza tus recuerdos
Otra fuente de desorden de papeles son los recuerdos, cosas como tarjetas de felicitación, cartas, papeles de tarea, obras de arte para niños, talones de películas y todo tipo de cosas interesantes. Es comprensible que no necesariamente desees tirar estas cosas de la manera en que lo harías con los extractos bancarios viejos y las revistas gastadas, hay una manera de reducir el desorden visual. Simplemente cómprese una serie de álbumes de recortes y comience a ser creativo. Condensa todos tus recuerdos en papel durante un año en un solo libro. Se sorprenderá de cuánto puede caber en un álbum de recortes, y los álbumes de recortes se ven geniales alineados en un estante en su sala de estar.
Consejo n. ° 4: sea selectivo con sus libros
Con los lectores electrónicos tan fácilmente disponibles ahora, realmente no hay razón para mantener montones de libros de bolsillo, la mayoría de los cuales nunca volverá a leer. Con tantos materiales de referencia en línea ahora, tampoco hay una razón real para mantener diccionarios y manuales de referencia que devoran espacio cuando probablemente saldrán con una nueva edición el próximo año de todos modos. En su lugar, elija los libros que desee en su hogar para reflejar sus gustos y estética. Muéstrelos con orgullo y no desperdicie su valioso espacio en libros que no necesita o desea.
Consejo n. ° 5: condense sus manuales de usuario
Con tantos dispositivos y artilugios en nuestros hogares y vidas, es probable que a veces se sienta inundado por manuales de usuario e información de garantía. Lo primero que puede hacer después de comprar o recibir un producto con un manual de usuario es ver si ese mismo manual está disponible en línea. Muchas veces lo es. Luego, puede guardarlo en su disco duro y reciclar la copia en papel. Una vez que haya establecido lo que necesita conservar, puede usar una carpeta de tres anillos y un par de carpetas para guardar las demás. Ponga los manuales de usuario en uno y las garantías en otro. Después de seis meses, es posible que desee volver a examinar el tema y ver si de hecho realmente necesita guardar el manual de su olla arrocera o tostadora ... si no, déjelos ir.
Es muy importante ver cómo podemos evitar que todo el papel llegue a nuestras vidas en primer lugar y estos consejos ofrecen ideas sobre cómo podemos hacerlo. Una vez que hayas domesticado a la bestia de papel, tendrás menos desorden y más tranquilidad.
1 note · View note