Tumgik
comouncaviar · 2 years
Text
La máscara sucia se prolongaba
a medida que me acercaba
a lo que mas necesitaba alejarme.
Me hacía estremecerme,
dudar y juzgarme.
forzada a sentir
¿Por qué crear así nomás?
¿Acaso es la única salida?
Porque si solo pensamos en el éxito
perderemos el foco
la cámara comenzara a emitir movimientos descontrolados
Aunque no está mal.
En fin de cuentas, es quien crea
pero se pierde lo que mas debería importar.
0 notes
comouncaviar · 2 years
Text
quero ver essa dona caminhando
pelos salões arrastando
o seu vestido rendado
💄🛋💄
https://pin.it/3N6NZin
0 notes
comouncaviar · 2 years
Text
con ACOMPAÑAMIENTO VISUAL for MORE PLEASURE🌀 https://pin.it/4RnF6d9 🎀 https://pin.it/1InzL2j
0 notes
comouncaviar · 2 years
Text
Entregarse demasiado puede ser peligroso; mayormente por el extremo vacío que queda dentro nuestro. Quedas agotado, como si un bicho maligno te succionara la energía. Aunque a veces no soy consciente del peligro. De eso me di cuenta un agosto lejano a éste, entre colillas y televisión encendida. ¿me consideraré lo suficientemente consciente del mal? de pronto es cuando veo a alguien, sentado del otro lado del sillón; se le ve luminoso, piel perfecta, parece que paso su vida entera durmiendo por la frescura que transmite. Me dice que me calme y que podría ser mas egoísta la próxima vez. Le contesto que tiene razón pero que no me sale, y que seguramente no me saldrá jamás. Me deja helada. La continua sensación de agobio y pudor se complementan hasta formar una encrucijada de sentimientos reprimidos en el inconsciente o tal vez solo de pensamientos, seguramente irreales, pero pensamientos en fin. Estos me asfixian durante un largo tiempo. Al cabo de dos días haciendo el mismo circuito vuelvo a encontrarme al “ser luminoso”. Me felicita. ¿Por qué me felicita? si no logré nada de lo que me dijo. “Porque usaste el ejercicio del pensamiento, de ahí parten las acciones y la conciencia.”
Puede que tenga razón, yo que se.
0 notes
comouncaviar · 2 years
Text
2021
Ya no se si confiar
en lo que parece genuino,
lo que parece acecharse
trata de fundirse en las mentes
más para provocar que para cambiar.
no quiero hablar de huecos vacios,
ni sensaciones desoladas,
la soledad es lo necesario
para llenarme de incertidumbre
y llevar las experiencias
a la par de mis pisadas.
*¿quienes somos cuando amamos?*
la primer imagen
es el desnudarnos
ante lo incierto,
ante la mas frágil demostración
nos dicen que para sacar nuestro amor
primero debemos empalagarnos con él.
¿pero no es denso?
¿no es envidiable?
somos sensaciones que fluyen,
sin importar a quien empalaguemos primero.
0 notes
comouncaviar · 2 years
Text
Un paseo por el ardor del Microcentro
Paseas? O paseamos? Guarda. Los discos de vinilo están muy caros allá, pero las decenas de cúpulas, palieres y luces son lo mas gratuito que podrás conseguir. Ya hablé de mi obsesión por los palieres. ¿No te imaginas en uno tan luminoso como la entrada de un teatro? Algunas baldosas bellas o mediocres, las mesas redondas, en ellas siempre verás un velador; generalmente son todos muy similares pero cada uno se distingue. Los sillones: fundamentalmente elegantes, algunos de terciopelo o de cuero. Algún dia me gustaría entrar y probar cada uno de ellos. ¿Te dije que me fijo mucho en la entrada? Adoro los que parecen valer miles de dólares, con un largo hall. Si pasas por Carlos Pellegrini hay miles de deseos. Ahi me encuentro, tal vez con algo en forma de voz femenina susurrándome que salgamos a fantasear. ¿O pasear? Da lo mismo. Doblas a la derecha y ahi está Nueva York. Si te desvias para el otro lado podremos ver un show de tango. Ahi voy a llorar. Lloré siempre, supongo que alguna melancólica de una reencarnación pasada. ¿Querés comer unos churros acompañados de un chocolate caliente? Ahí los tenés, al frente del pelado que toca el saxo. ¿Pizza? De todo. Pero nada se compara al cruce de cuadras y cuadras musicales. Me hipnotiza y me lleva flotando. De ahi me iré deseando algún dia observar desde mi ventana todos los palieres y todas mis cúpulas favoritas.
Tumblr media
0 notes
comouncaviar · 2 years
Text
Julio
Avenida vacía y regocijo. Mi cervical no deja de dolerme. La gente me observa. ¿Se acostumbrarán a mi cabello? Caras conocidas, indeseadas. Miles de atados de cigarrillos y tal vez unos abrazos que durante unos meses no daré mas. ¿Seguirá viviendo mientras no esté? No me deja tranquila. La culpa me mantiene tensa, quieta, inmóvil, como el miedo pero un poco mas paralizante, aunque a la vez siento más libertad de estar en contacto con mis deseos verdaderos. Siempre me hizo ruido aquello de que el amor puede ser mas divertido y menos forzado. Qué feliz estoy. Pero ¿cuanto va a durar? Por si acaso no me busques, voy a pasear por Corrientes y Suipacha para encontrarme con otro milagro
0 notes
comouncaviar · 2 years
Text
Tumblr media
(Superficies de Placer, Virus. 1987)
Superficies de Placer es un álbum que puede a veces destruirme y a veces rearmarme. pero a la vez que me destruye, me estimula. Con él de fondo habré escrito decenas de poemas y compuesto canciones, porque lo que hace es arrancar cosas de mí que no habría imaginado. A su vez, soy fiel creyente de que en él viene una carga energética impresionante, y es recíproco; el muy particular trasfondo: Rio, década del 80. Enfermedad. Considero ser una persona sumamente sensible, y soy capaz de alguna forma, ser receptora de eso. “De todo nos salvará este amor, hasta del mal que haya en el placer” es la frase que Federico Moura canta en Encuentro en el Río, el séptimo track del long play, lo cual no creo que sea casualidad. Siete, regulador de vibraciones, en lo que cualquiera quiera relacionarlo. La ambigüedad de la portada es lo que mantiene viva la esencia. La duda acerca de si el culo era masculino o femenino fue algo que en la época parecía furor y enloquecer al periodismo, pero lo que sucede es que los demás adoramos la ambigüedad. El espiar, la ambivalencia y la aldea electrónica nos llevaran a un maravilloso viaje de destrucción y estimulación. Uno puede tomar el romance de las letras y melodías, o tomar la muerte como un sueño profundo, el análisis de la sensualidad desde un lugar auditivo pero a la vez sensorial, tanto como limitante. El mar y el ambiente tropical se hacen presentes mas de una vez; uno puede oler, tocar y sentir, mediante los versos e instrumentos utilizados típicos de la cultura brasileña, como el agogô utilizado en Encuentro en el Rio. son elementos que de alguna forma pueden transportarnos al contexto vivido y al sentimiento musical. Un músico debe ser capaz de comunicar al oyente lo deseado y este álbum lo logra, pero no en la primer escucha. Bolero romanticón fue la primer impresión de la época, pero hoy es una fuente de estimulación y movilización para muchas personas. Luego de escucharlo por segunda vez o más, uno puede ser capaz de recibir las vibraciones y mensajes, pero desde ahí decidir qué hacer con aquello. Personalmente, lo que me transmite es tanto que siento que algo debo hacer con eso. Escribir y componer. Es muy fuerte pero a la vez poderoso y eufórico. Y no creo que algún álbum me haya llegado de esa forma. Tampoco creo que haya llegado a mi por mera casualidad. Yo tomo lo que me llega, pero decido expresarlo por algún medio artístico, porque a eso me dedico. Le podré estar eternamente agradecida por sacar de mí una inspiración y creatividad que no creía tener.
4 notes · View notes
comouncaviar · 2 years
Text
1 note · View note
comouncaviar · 2 years
Text
Tumblr media
lo desafiante incomoda.
collage, 2021
0 notes
comouncaviar · 2 years
Text
Tumblr media
Avenida Corrientes, 2019
0 notes
comouncaviar · 2 years
Text
Tumblr media
Moppet, 2022
0 notes
comouncaviar · 2 years
Text
Tumblr media
luminoso y aterciopelado
por mí, 2019
0 notes
comouncaviar · 2 years
Text
Tumblr media
Buenos Aires, 2019
0 notes
comouncaviar · 2 years
Text
Tumblr media
Belleza:
un rostro florecido de vacío
collage que hice cuando me mudé a buenos aires, 2022
0 notes
comouncaviar · 2 years
Text
Mi pallier podría ser mas lindo
ya memoricé
el living del balcón de enfrente
divino sillón
parece nunca bajar el black out
ni siquiera en las tormentas.
el de arriba cocina
el de abajo no está habitado
pero en él puedo ver los reflejos de la calle
cuando no me animo a salir.
incluso me llaman los palieres
con sus luminosas costumbres
las sirenas retumban por las paredes
y en el taladro se escuchan ecos atormentantes
como las que suelen pasar
cuando los pensamientos finalmente florecen
0 notes
comouncaviar · 2 years
Text
Agosto 2021
no hay texto adicional
Tardé en descubrir que vivimos en base a las mismas imágenes, y la verdad inconclusa me lleva a aquietarme. Las cosas que no termino, no se arrastran; se convierten en lo que arranco de las paredes. Pero será que alguien me espera? o solo yo espero lo indicado cuando ya pasó y se queda atrás mío cuando salgo de la ducha. Si lo que no digo se convierte en asfixia, lo que no toco se convierte en pavor.
0 notes