Tumgik
conyordo · 5 years
Text
Carta de una pérdida a la tristeza.
Mirar y vivir desde el presente ha sido un complejo para mí, porque yo alimento a mi mente adictiva con recuerdos, le gusta regresar al pasado a sentarse a contemplar los tormentos, los desastres, el odio, la ira,el llanto de un momento congelado en el tiempo.
El futuro parece ser un momento donde se cumplirán todos y cada uno de mis deseos más esperados por mí . Sacrificarme para tener una casa, un carro, un status social parece ser inalcanzable desde ahora.
Me sigo encerrando tercamente en lo profundo de la obscuridad de una historia donde yo inicié con la guerra....después me quite la armadura para ser libre y brindar amor a expensas de mi cadaver.
Nunca tuve amor para mi, no me aceptaba y siempre vivía bajo la sombra de poderosos imperios sembrados de estilos sombríos.
Veía mi reflejo a través de un poderoso espejo, yo creía que podía ver más allá de aquel demonio fabricado por mis pensamientos tan pobres. Sería capaz de ver mi alma llena de miedo, de angustias, de bondad...pero aquel espejo parecía relucir cada vez que un rostro bello y vendido de perpleja seguridad aparecía que se olvidaba de mí por completo.
Yo viví mucho tiempo en el hechizo de mentira donde mi presiado espejo cambiaba constantemente sin motivo unas veces me elogiaba otras veces me susurraba en el oído:”tu futuro reinado no es seguro porque te la vives soñando en tu mundo de fantasía”.
Pero a pesar de sus palabras yo seguía convencida que era un espejo único y valioso en el mundo admiraba su belleza como una loca. Pero los tiempos se tornaron de movimientos bruscos y con ellos cada una de las mentiras se rompieron pedazos por pedazos a aquel espejo vigoroso. Sin cambiar los ángulos de su proyección comenzó hablar sobre la verdad....que había admirado a una mujer llena de alegria,belleza,seguridad, su forma de ser y su seguridad...la llenó de entregas nocturnas, palabras amables y recuerdos entrañables.
Y frente aquel espejo caí de rodillas y lloré como una madre al perder a su hijo maldiciéndome todas y cada una de mis intentos por buscarle su mejor ángulo de amor. Aquello era solo un sueño irreal fabricado por mi mente se que aquel espejo no estuvo junto a mí porque me admirara más bien era para vengarse de aquellos años donde mi demonio le lanzaba veneno como una víbora, donde aseguraba yo hice su vida un desastre. Más sin embargo se que no fui tan mal porque si yo hubiera estado acorde con hacerle la vida miserable lo haría.
Pero yo me enamore como una perdida, me caía y me levantaba a buscarlo le di momentos que a ningún espejo express podría yo brindarle. Culpable soy yo por ser una soñadora en tierra de realidades, donde un movimiento te hace ser rico de territorios o una porqueria en el mundo.
Es aquí donde clavo mi espada, donde dejo súbitamente mi pasado ahora puedes gritarme todo lo que tú desees querido espejo ya no me importarán tus palabras nunca más.
Tumblr media
2 notes · View notes