everything in this room is eatable, even i'm eatable but that is called cannibalism, my dear children, and is in fact frowned upon in most societies.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙿erfil.
⠀⠀⠀• ⠀ nombre : ⠀ Malko Monka
⠀⠀⠀• ⠀ edad : ⠀ 22 años
⠀⠀⠀• ⠀ f.d.n. : ⠀ 15 de julio
⠀⠀⠀• ⠀ nacionalidad : ⠀ británico
⠀⠀⠀• ⠀ género : ⠀ masc. ( he / him )
⠀⠀⠀• ⠀ orientación : ⠀ asexual, demirromántico
⠀⠀⠀• ⠀ generación : ⠀ cuarta
⠀⠀⠀• ⠀ faceclaim : ⠀ Beomgyu, TXT
⠀⠀⠀• ⠀ referencia : ⠀ Willy Wonka fr. Charlie and the Chocolate Factory
⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙳escripción.
Malko es un joven de 1,8 metros de estatura, de cabello oscuro y ojos de color marrón chocolate. Su piel es pálida, casi de porcelana, y tiene un aura surreal como un muñeco. Generalmente, viste con un abrigo largo de terciopelo color burdeo con detalles elegantes, guantes de cuero morado o negro, un bastón y un sombrero de copa que va a juego con su abrigo. De vez en cuando, utiliza unos lentes grandes y redondos, con una estética similar a lentes de laboratorio.
Se caracteriza por ser un genio excéntrico, brillante y creativo, siempre llevando su imaginación al límite para la creación de nuevos chocolates y dulces. También es socialmente torpe, le cuesta mucho establecer relaciones y vínculos con otras personas, tendiendo a ser sarcástico y enigmático. A menudo, dice cosas inapropiadas sin darse cuenta y no le gusta el contacto físico con otras personas o con sus emociones.
⠀
0 notes
Text
⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙲uriosidades.
ㅤ⠀ 𖥻 1. Tiene un amplio conocimiento en chocolatería y confitería. Ha logrado crear algunas golosinas revolucionarias, como un chicle que tarda un año en perder su sabor original o un volantín hecho de naranjas con cordones de azúcar. Sin embargo, también ha creado una línea secreta de dulces dañinos que causan náuseas o heridas internas, los cuales los prueba con niños que ve demasiado felices.
ㅤ⠀ 𖥻 2. En su infancia, su padre le hizo creer que era alérgico al chocolate y le prohibió comerlos en base al miedo de que, de hacerlo, podría morir intoxicado. Un halloween, se atrevió a comer su primer chocolate que había recogido junto a sus amigos de escuela y, al ver que su padre le había mentido, decidió seguir su propio camino lejos de esa figura autoritaria conservadora.
ㅤ⠀ 𖥻 3. Tiene dos fobias muy bien marcadas en su vida: parentofobia, el miedo o aversión irracional a los padres, ya sean propios o de otras personas, y odontofobia, la ansiedad extrema o miedo irracional hacia los procedimientos dentales o la simple visita al dentista. Por suerte, hace años que ha evitado encontrarse con ambas figuras en su vida.
ㅤ⠀ 𖥻 4. Producto de una de sus fobias, no puede decir las palabras "papá/mamá", "padre/madre" o "padres", quedan atoradas en su garganta, además de provocarle mucha incomodidad tener que decirlas. Tampoco le gusta hablar de su pasado, entra en una especie de trance mental cuando comienza a recordar cosas de su infancia.
ㅤ⠀ 𖥻 5. Si bien está obligado a llevar una dieta como un ser humano normal con proteínas, vitaminas y carbohidratos, nunca pueden faltar dulces y chocolates. El azúcar es algo que le llena de vida, marcando tan profundamente su existencia que ha tenido ataques de ansiedad si nota que ha pasado un periodo largo de tiempo sin comer alguna golosina. Por eso, siempre está trayendo consigo.
⠀
0 notes
Text
⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀we are the music────makers.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀we are the dreamers of dreams.
⠀
0 notes
Text
⠀⠀⠀ The Chocolatier!
⠀
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ && ⠀ dossier ⠀ . . . . . ⠀ story
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ headcanons ⠀ ┈┈┈┈ ⠀ plots
⠀
0 notes
Text
⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙷istoria.
Hace un par de décadas, la familia Monka se había caracterizado por tener al mejor dentista de toda la ciudad y uno de los más reconocidos en todo el país: Miles Monka. Criando solo a su único hijo, Malko, refrejó su obsesión con la salud bucal a temprana edad con él, haciendo que utilizara brackets, protectores bucales y una gran cantidad de aparatos dentales desde muy pequeño.
Siempre había sido un padre frío, distante y autoritario, con quién Malko nunca pudo tener una relación cercana en la que pudiera sentirse a gusto. Además, era sumamente controlador, prohibiéndole comer cualquier tipo de dulces para asegurar la salud de sus dientes: ni chocolates, ni paletas, ni gomitas, nada que continuera grandes cantidades de azúcar. No fue hasta que en un Halloween, Malko salió a recoger dulces con los amigos de su escuela como era tradición en los niños de su edad. Al llegar a casa, su padre tomó todos los dulces y los tiró al fuego de la chimenea, solo que no había contado con que su hijo guardaría un pequeño bombón de chocolate en su chaqueta antes de entregarle los dulces a su padre.
Fue su pequeño acto de rebelión, una forma de saber la verdad. Jamás había probado un chocolate en su vida, entonces, ¿cómo su padre pudo asegurar por tantos años que era alérgico hasta el punto de intoxicarse? Esa misma noche, en la calma de su habitación, probó un chocolate por primera vez en su vida.
Y fue la experiencia más hermosa que pudo haber tenido, el sabor fundiéndose en su lengua y en su paladar. Y lo que era incluso mejor que eso, esperó toda la noche despierto por algún síntoma que pudiera asegurar aquella alergia a los dulces. Nada. Había sido todo una vil mentira.
Malko comenzó una nueva vida a partir de esa noche, comiendo toda variedad de chocolates y dulces que nunca había podido probar. Dio inicio a su propia investigación sobre los diferentes tipos de sabores y variedades de dulces, cómo se conformaban, qué los hacía tan adictivos como él los sentía en su organismo, cómo funcionaban aquellas maravillosas tiendas llamadas confiterías.
Un día, se atrevió a confesarle todo a su padre. Después de todo, pronto llegaría su revisión dental anual y descubriría que había estado comiendo golosinas que antes nunca había comido. “Los dulces son una perdida de tiempo” le dijo, “No voy a permitir que mi hijo sea un chocolatero”. Malko lo desafió, diciendo que se iría, y su padre lo permitió con la advertencia de que nunca más volviera a buscarle.
Y así fue, Malko marchó de su hogar y logró sobrevivir con el dinero que había ahorrado de su mesada para alimentarse mientras las calles eran su cobijo. Estaba a puertas de tener la mayoría de edad, y logró conseguir empleo como ayudante en una pequeña confitería, que fue el impulso necesario para creer que había tomado una excelente decisión.
Malko Monka, hijo del famoso dentista, había desaparecido finalmente para dar vuelta la fama de su apellido. De ayudante, había ascendido a chocolatero y confitero, las ventas habían aumentado considerablemente con el paso de los años gracias a algunas recetas nuevas nunca antes vistas en el mercado de los dulces. “¿Por qué no abres tu propia confitería?” le preguntó su jefe un día, un anciano a quién le había tomado cariño a aquel pequeño muchacho que había llegado sin nada.
Lo consideró, lo suficiente como para emprender un viaje aún más grande en búsqueda de nuevos sabores para sus creaciones. Estaba por comprar su boleto de avión para marchar, pero una idea se instaló en su mente con tanta fuerza como la leche al chocolate. Quería decírselo a su padre, quería contarle que estaba a un paso de cumplir sus más grandes sueños como chocolatero.
Pero, cuando quiso volver a casa, ya no estaba. Ni él, ni la edificación, ni las sombras de lo que había sido alguna vez su hogar. Nunca pudo saber cómo tener una relación cercana, nunca pudo sentir que lo había intentado con todas sus fuerzas. Después de todo...
¿Cómo podría ganar el amor de su padre?
⠀
0 notes
Text
⠀⠀⠀⠀⠀ 𝚃ramas.
Esta sección puede ser actualizada a medida que la trama y el personaje avancen en su historia. De todas maneras, Malko está abierto a cualquier dinámica donde pueda encajar: amistades, enemistades, personas para crear drama, lo que se les ocurra, pueden hablarme libremente al dm.
También hacer mención de que todo lo que el personaje piense, haga o diga es a nivel on-rol y no representa necesariamente mi postura como usuario. De existir algún problema o molestia, háganmelo saber con toda confianza.
⠀
0 notes