Tumgik
cowboypunch · 7 months
Text
Tumblr media
* REVERIE ACADEMY
Ahogas un grito cuando recibes la carta que confirma el correo de esta mañana. ¡Felicidades, has sido aceptade en la Academia Reverie para futuros detectives de elite! Tu próxima parada: Berna, Suiza. Con años de tradición, la academia fue fundada en 1985, tras el Incidente de París. Regulada y financiada por la Unión Europea y países aliados, eres uno de les 150 aspirantes seleccionades para comenzar su siguiente formación. ¿Crees merecer el puesto? Esfuerzo, sudor, lágrimas... cada día será una batalla de la que no podrás descansar. ¡Bienvenide seas, aspirante a detective!
* ROLEPLAY GRUPAL / ABIERTO / CONOCE MÁS
30 notes · View notes
cowboypunch · 8 months
Text
Tumblr media
You're in the wind, I'm in the water Nobody's son, nobody's daughter.
role play en español próximo a abrir enero 2024.
21 notes · View notes
cowboypunch · 10 months
Text
tumblr.com mutuals i love you all so dearly
7K notes · View notes
cowboypunch · 10 months
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
아가씨 (AGASSY) SOOJIN, 2023
509 notes · View notes
cowboypunch · 10 months
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
BRIDE OF CHUCKY (1998) dir. Ronny Yu
2K notes · View notes
cowboypunch · 1 year
Text
Tumblr media
resistes la tentación de preguntarte, si tan solo una cosa hubiera sido diferente, ¿cómo sería todo hoy?
2000 , la tragedia cubre sanlow . una fiesta por noche de brujas en una cabaña privada cobra la vida de la mitad de jóvenes asistentes . uno de los perpetradores es asesinado ( en defensa propia ) por uno de los sobrevivientes . el milenio empieza bañado de sangre y nada vuelve a ser igual .
2023 , el otoño siempre enfría de más la ciudad . son vacaciones estacionales y las calles y hogares reciben a sus retoños que partieron del nido y uno que otro turista . noche de brujas no es tan popular , nadie olvida aun la masacre . pero este año , una oportunidad incrusta a unos ( des ) afortunados a jugar con el reloj universal de la vida . nada será igual cuando vuelvan, si es que lo hacen .
( ! ) oct31hq es un rp verse appless con esqueletos, temática slasher y viajes temporales . encuéntranos en el sourcelink . ( c. c. )
9 notes · View notes
cowboypunch · 1 year
Text
Tumblr media
218K notes · View notes
cowboypunch · 1 year
Text
Tumblr media
🍹 # blog de roleplay independiente, en español . 𝗮𝗿𝗿𝘂𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 : peppy : peps . ( 1996 . gmt -6 . leo ) . personajes originales. dinámica semi-selectiva, pero los nuevos mutuals siempre son bienvenidos. si te debo algún convo, por favor, déjame saber .
⋆ compendio de personajes : tableros de pinterest : listas de spotify : navegación completa ⋆
CONTEO : ( los números presentados son simbólicos )
# BORRADORES : ∞ .
# STARTERS : 01 .
# MEMES & : 13 .
última actualización : 15.09.2023
0 notes
cowboypunch · 1 year
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
ONE PIECE (2023-) I Zoro in a suit
10K notes · View notes
cowboypunch · 1 year
Text
Tumblr media
PARA EN UNA 𝐁𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀 NO CONVERTIRME.
La bestia gruñe dentro de tus entrañas y reclama tu conciencia cada vez que te alejas de tu humanidad, siempre atenta al primer descuido, un paso en falso. Quizás has aprendido a sobrevivir con aquel lóbrego sentimiento, cargar con el apetito insaciable que domina cada acción, batalla diaria por alcanzar el siguiente ocaso, aferrándote a pedazos de conciencia mientras fragmentos de quien solías ser amenazan con desvanecerse…                       ¿Consideras que tu existencia inmortal es el único precio a pagar?
𝐈𝐍𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎 𝐀𝐋 𝐌𝐀𝐈𝐍 🗡 𝐓𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀
29 notes · View notes
cowboypunch · 1 year
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
𝘁𝗿𝘂𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲 /ˌtruː ˈkraɪm/ noun 1. un género literario, cinematográfico y de podcast de no ficción en el cual el autor examina un crimen real y detalla las acciones de individuos reales.
en el vecindario londinense de HAMPSTEAD, finley hearst y laurence ulrick comparten su pasión por el true crime. consumen incansablemente casos reales a través de diversas plataformas y foros. así que no es sorpresa para nadie cuando, tras que un aparente suicidio ocurra en su edificio, ellos no tarden en iniciar el podcast APT 225 para investigar a fondo y revelar la verdad, señalando a sus propios vecinos como los principales sospechosos.
APT225HQ es un verse con temática de murder mystery inspirado en la serie only murders in the building. 
                        trama · navegación · reserva
9 notes · View notes
cowboypunch · 1 year
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
(in/sp)
2K notes · View notes
cowboypunch · 1 year
Text
Tumblr media
65K notes · View notes
cowboypunch · 1 year
Text
Tumblr media Tumblr media
#me
2K notes · View notes
cowboypunch · 1 year
Text
Tumblr media
no espera una respuesta, si es honesta, se habría contentado de recibir el más frío silencio y continuar con su viaje a la deriva por el edificio, en lo que luz se atenúa, por las nubes que tapan el sol, y el pasillo de los recuerdos se torna sombrío, los fragmentos de los días pasados, ahora cubiertos de polvo, también la asaltan a ella. caobas que se entretienen perfilando la silueta ajena, su ausencia definida por los restos de su relación que se colapsa frente a ellos. los textos enterrados en un celular que se ha vuelto obsoleto y sus manos heladas descansando inertes a los costados, la vida que conoció una vez se hace presente, en una escena que repitieron en demasiadas ocasiones, ellos dos perdidos en algo sitio, aunque la realidad no es más que una mofa amargada de lo que fue. no le apetece ni le parece correcto pensar en ello. tiene ganas de decirle que deberían cumplir aquella promesa, no deberían hablarse, no deberían pasar demasiado tiempo el uno en la presencia del otro, pero él formula esa pregunta y a ella le parece terrible, una cuestión demasiado personal, demasiado especifica, para nada apropiada a cómo termino su relación, trata de recordar si es una de las cosas que alguna vez le dijo o si es parte del espejismo al él creerse que la conoció más que cualquier otro, algo acerca de secretos susurrados contra sus labios y confesiones de media noche. dione, lo observa sin ninguna emoción aparente; —no— pronuncia, apenas audible, pero con el silencio que los rodea, está segura de que ha podido escucharlo, ni perros, ni marido a quienes volver, su vida que se transformó en un satélite paralelo a todo lo demás, y ahora prosigue: —no es mi intención entretenerte— y por la manera en que alza el mentón y se moja los labios, por la manera en que pronuncia su nombre, a ella le parece que es el mismos de siempre, ese chico que adoro alguna vez. a la mente humana le gusta jugar trucos, y ella, en ocasiones, permite que la vida se le vaya en nostalgias, que situación tan peligrosa. —creo que solo me impresiona encontrarte aquí, no esperaba encontrarte aquí— ¿qué haces aquí?, es lo que quiere preguntar. ha pensado, cuando cavilaciones caen en él, que nunca más se lo volvería a encontrar, no que su presencia cause estragos en su ser, ni que estuviera adversa a la idea, simplemente piensa que ambos fueron obstinados en verse durante su tiempo en alabaster, que sus vidas simplemente no interceptan la una con la otra, y ella nunca iría a buscarlo y él a ella tampoco, no puede realmente culparlo, no puede decir que le guarda rencor, pero seguramente él, por el contrario, sí. —¿vas de vuelta al vestíbulo?— y es como tentar a la suerte, aun así, una sonrisa intransigente aparece en sus labios —¿puedo seguirte?— .
Tumblr media
La ve y queda perplejo un momento, si bien hace fuerzas para que el rostro no se desacomode en lo más mínimo, para que permanezca tranquilo, afable. Al levantar la vista, mira a Dione. Lo primero que piensa es en Émile y en Jack, él que nunca será si no amoral y terrible, sintió esa traición y esa muerte en lo más profundo. A la muerte menos que al dolor de haber deseado que no tocase a una única persona y que con esa persona haya estado todo ese rato en secreto. Lo demás, viene como en oleajes: Dani siempre de conjunto deportivo igual que ahora en lo que ella llevaba esos cueros y esos colores oscuros, las zapatillas de Dior que le regaló a ella, la promesa de salir a bailar pegados que no concluyó nunca en nada, el disco de Biggie Smalls que Dani todavía tiene a pesar que le trae recuerdos malditos; Covarrubias y ella charlando al ir por un café, las veces que hablaron hasta la madrugada en las vacaciones invernales, la irrisoria ineptitud para hacer las cosas funcionar. La traición, ese engaño que le dolió más que el cinismo de un asesinato justificado por estupideces. Alza levemente el mentón, observándola. Se la ve mejor, aunque se pregunta si lo estará. Le suena a que no, a que la personalidad de Dione simplemente es así: complicada, de mentir. Con Quarshie no volvió a hablar, si bien se ha enterado de ella por obviedades, ya que la familia a la que pertenece es sumamente importante y ha aparecido, naturalmente, en periódicos. ¿O lo ha imaginado? Recuerda cuánto peleó con Whitney con respecto a Dione, y también recuerda que Whitney está muerta, cosa que provoca una incertidumbre terrible porque recuerda la vez que Dani le dijo que después de la muerte no había nada. Y cómo no pensar en Dione si Dani nunca se olvida de nadie. Cómo no recordar cuánto quiso tenerla consigo y cuánto se maravillaba por el accionar ajeno, por la forma en la que parecía pulular alrededor suyo diciéndole verdades sobre él en lo que ella mentía. Y cómo no pensar en todo eso ahora que la tiene en frente. No se siente paralizado ni tampoco destrozado, pero no tiene idea de cómo seguir. Se pregunta qué sentirá ella, si habrá olvidado o dejado atrás o si en cambio vive con Jack tendido frente a ella. Porque Dani cree que sigue viviendo con todo nombre pasado tendido frente a él, con cada falla más que con cada gloria. Humedece los labios como segunda reacción tras el alzar del mentón.  Recuerda haberle dicho que no le hablara nunca más. Sin embargo, Dani saluda: —Dione Quarshie.  —O la presenta. No sabe.  — ¿Te casaste con un hombre recto y tuviste hijos y perros? 
2 notes · View notes
cowboypunch · 1 year
Text
Tumblr media
piensa, durante un instante, que podría encontrarse a sí misma en el reflejo de la mirada de dani. especulación que le provoca una sonrisa sincera y que la piel le hormiguee. no es que no estuviese acostumbrada a atenciones masculinas, pero él es diferente a los chicos que comúnmente orbitan su vida, no forma parte de los magníficos y aburridísimos egresados de la ivy league o de los empresarios herederos que llevan signo de dinero en lugar de ojos o de los artistas sensibleros que le escriben poemas con manos temblorosas, daniel Covarrubias espectacularmente impredecible y desconocido. —¿en serio quieres derrochar el resto del día siendo un nómada con una chica a la que acabas de conocer?— no intenta esconder picardía viciosas en su tono de voz, como cualquier otra persona, con menos modales, echaría un bufido y pondría la mirada en blanco y echando un; ¿en serio no tienes nada más que hacer? ¿en serio no te importa nada más?. aun sí ha sido ella quien lo mencionó. —¿sabes jugar siquiera?— trata de imaginárselo ahí, en la cancha artificialmente verde dentro del club campestre, solo practicando a la sombra y brisa de los frondosos árboles, como todos lo hacen, ella y el resto de los riquillos, con el suéter  de cachemira atado a la hombros e irguiendo la raqueta hecha a medida como una medalla que prueba su valor en el mundo, dione es, sobre todo, consiente de que se trata de una estupidez y, a pesar de ello, disfruta del espectáculo como ningún otro y se divierte un montón. concluye; a él no puede vislumbrarlo en el epicentro de ello, ni siquiera en la periferia, ni siquiera por equivocación. —¿sabes que es verdaderamente tenso? jugar a las cartas— que, además, le parece factible, y no es que este tratando de influenciar su decisión, por lo mismo, se yergue en el asiento, enderezando la columna e inclinándose hacía adelántate, acostando el vientre contra el borde de la mesa. —podemos jugar a lo que tú quieras, dani— frase que lleva la entonación susurrante, despreocupada, propia de alguien que es consiente; va a ganar de cualquier forma. tal vez dione solo quiere que él sepa, si es que no se dado cuenta por sí mismo, ella no es una persona de complacencias sencillas.
capta la taciturna contemplación. a dione le encantaría saber si el español es simplemente así o si ella sirve como catalizador para los pensamientos, le encantaría que existiera alguna forma de abrir su cabeza como un libro y darle una ojeada a las contemplaciones de su mente, sobre todo si son referentes a ella, sí él la considerara una chica adinerada perfectamente complacida con su existencia superficial en el mundo, o, por el contraría, de esas personas que le huyen a las exigencias de ese estilo de vida y son fastidiosamente miserables, entonces podría decirle que no es lo uno ni lo otro, pero, a pesar de sus jactaciones y proezas en el campo, aun no cuenta con la habilidad de leer mentes. así que, en su lugar, con algo de gracia, cuestiona: —¿podrías dejar de mirarme de esa manera?— una risilla afable acompaña las palabras. entonces acomoda la rodilla entre el espacio de sus dos piernas y la otra por el exterior, le da igual si nota el estremecer que provocan sus roces, en ese baile complicada en que han decidido enfrascarse, sin embargo, prefiere mantener un poco de compostura, mientras siente el rostro arder y su risa le hace cosquillas en los oídos. y ahí, con las piernas y las manos enredadas, al tiempo que ella junta sus palmas con las de él y entrelaza las falanges, como haciendo trenzas, se pregunta si, en caso de haber aceptado, en el dormitorio la sostendría de la misma forma, si le besaría el cabello y el rostro y seguiría su trayecto hacía bajo, y más abajo, hasta terminaran explorando todo lo que hubiera para explorar. dione no es una remilgada, no obstante, los pensamientos le provocan una timidez cándida, le preocuparía si no supiera que es bonita así, con la piel sonrosada, la mirada encendida y los labios apretujados. y no teniendo para nada las cavilaciones adecuadas de una charla de sobremesa, se empecina a, al menos, no hacerlo tan evidente. —deberías contarme por qué tienes tantos de estos— en referencia a los tatuajes, y durante un instante juguetea con sus dedos, de la misma forma que él los ha acariciado antes.
—la próxima vez, podríamos ir a cenar— ofrece, ahora con el descubrimiento de que ninguno disfruta particularmente del café, que le parece absurdo y encantador, que ni siquiera se conocieran de esa forma y han encontrada, aun así, una excusa tan tonta para pasar un rato juntos. a lo siguiente, un semblante ensimismado se apodera de ella, suponiendo que debe echarle la culpa a la barrera de del idioma, de las costumbres o quizá sea un algo cultural, pero sin entender del todo le pregunta; —¿no piensas en madrid como tu casa también?— ¿o era barcelona?, ¿o sevilla, quizá?, no lo sabe, en realidad, la localización no tiene mayor importancia, ella sí que piensa en seattle como su casa, su hogar, le parece que ha pasada exactamente el mismo tiempo adormilada en la sala de estar la mansión familiar que corriendo por el muelle y empapándose los pies en arenas blancas de la costa. el juicio que le presenta dani esa mañana resulta un completo misterio.  y como si no fuera suficiente, la pregunta que quiere formular en realidad es por mucha más complicada de responder. no existe una forma de explicarle que, los extraña profundamente, extraña lo que era antes de que ella se enterrara de los secretos, y todo lo que pensó alguna vez, de lo que estuvo orgullosa, se desplomara y ella se quedara si nada, que esta segura de que en el momento en que tenga vuelta y pasara la noche en la antigua residencia su madre aun le peinaría el cabello con los dedos derrochando devoción, preguntándole entusiasmada qué es lo que quiere hacer ese día, si se ha divertido estando lejos, y su padre le prepararía una plato de fruta para desayunar, acomoda con esmero las rodajas y trozos, demasiado preocupado por sus malos hábitos de saltarse las comidas, y la amarían un montón, y ella intentaría olvidar que en realidad los dos personas terribles, que los odia por haberla engañado, por hacer creer algo tan distinto a la verdad, y entonces tendría que pasar tiempo con sus hermanos, ajenos a todo lo que ella sabe, alegres, dichosos, sonrientes, y los envidiaría y odiaría, la única verdad siendo, es que los ama demasiado. como consecuencia, mirándolo perplejo, entona la unirá respuesta que puede darle, real y verdadera; —por supuesto que le extraño— ¿y cómo se te ocurre pensar en algo diferente?.
en fin, procura que los pensamientos aminen, falta de deseos de experimentar una crisis existencia a vista de alguien que no esta al tanto de su situación, cree que él no lo entendería, si es honesta, duda que alguien que no hubiera experimentado eso mismo lograse entender, y para bien o para mal, recuerda con un sentimiento agridulce, ella ya encontrado a esa persona que lo entiende. luego, cuando escucha lo siguiente, reconoce, con cierta culpabilidad, que debe agradecerle a dani, por hacerla reír, por dejar en evidencia lo poco lo que la conoce en realidad y dejarle entrever la percepción que tiene de ella. cuando su risa cesa, contrae las cejas en su dirección, no luciendo menos entretenida, pero se mezcla con otro sentir. —¿no crees que las personas cambien?—. y ¿qué quieres decir con expresión dura?, esta genuinamente intrigada, con ese adjetivo nunca siendo utilizado para describirla a ella, que siempre ha sido una encantado de tener alrededor.  cuando era pequeña escuchaba a los adultos hablar de su persona en términos de; nacida para no molestar a nadie, y a sus compañeros jurando con mano alzada sobre sus talentos y buen juicio, de esas personas que simplemente quieres y admiras. por artificial que fuese, esta orgullosa de ello, de ser una chica popular y respetada. por lo que dice daniel covarrubias le genera desconcierto, le habla como si fuera alguien que logra ver más que los demás, por debajo del meticuloso velo que se ha tejido para sí misma. pero, en lugar de zacear su curiosidad, se queda callada, le sonríe. —¿en serio te gustan?— lo mismo a; ¿en serio te gusto?, cierta inocencia que tiñe las palabras, algo dulce y aterciopelado, con ese trasfondo malintencionado de costumbre, en lo que acerca el rostro al de él, entreabriendo los labios contra su aliento.
Tumblr media
@crypticos. Observa a Dione Quarshie con ojos avispados y filosos. Dani se rasca a la altura de la nuez de adán, ahí sobre el tatuaje, y piensa en que ella le gusta mucho. Cree que le gusta porque tiene esos dotes de actriz antigua o porque oculta demasiado las cosas o porque le genera esa sensación indescriptibnle de estar abriéndose paso por una apertura diminuta, una de verdad pequeña, de esas en las que uno tiene que meter la panza y respirar profundo y pasar como se pueda, angosta vía para llegar al otro lado. Eso le agrada. En general es asiduo a las cosas que parecen veneno o que son perecederas. Nada perenne se posa en sus manos, ni si quiera con la vibración y la soltura y lo efímero del posar de una mariposa. Más bien las cosas son como huesos que chocan uno contra el otro, haciendo ruido de xilófono o de algo más oscuro que eso, como eyectado por una fuerza ancestral. Por supuesto que no cree en nada de eso y, ante lo que la morena le dice, el madrileño posa una sonrisa sobre las fauces. —Podemos ir luego. —Suelta entonces, decidido a transitar la tarde con ella. —Me gusta el tenis. —Le gusta Nadal, que es español, ¿cómo no? Resultaría innatural que fuera de cualquier otra manera. —Es tenso. —Y esa pareciera ser la única explicación que se necesita, que no es nada terso y que la confluencia sanguínea se acrecienta en las piernas y en los brazos y en el pecho, moviéndose los ojos de lado a lado en búsqueda del trayecto de la pelotita diminuta de color verde.Se pregunta si Quarshie se sentirá terrible en sus adentros o si acaso la vida adepta de chica rica y buena le llevan a un lugar mágico. Lo duda mucho. Para Dani lo mejor está en la carne y en todo lo vistoso que sobrevive más allá de ella misma, como el fútbol o bailar, y eso que es un técnico y que no tiene magia en las piernas, tan sólo práctica exhaustiva y de valores templarios. No se pierde en esos pensamientos, sin embargo, porque la ve a ella mover la lengua hacia los restos de espuma de café que se limpia con el movimiento del músculo tal, y Dani que es tan fácil y tan despreocupado siente que ese accionar le hace zumbar las orejas. Le sonríe, mueve el pie ataviado en las Jordan un poco más, sintiendo el chocar delicado contra las extremidades bajas de Dione, que estudia Exactas y Sociales, Dani cree que en parte para desaparecer el mundo y en parte para entenderlo. No sabe si se hallan respuestas en esas cuestiones o si todo está entramado en imposibilidades. No le gusta reflexionarlo, como en general no le gusta reflexionar nada. Por suerte no tiene que hacerlo, Quarshie menciona otra cosa, habla de primera mano, y Dani no puede evitar esgrimir el tronar de una risa baja, entre dientes, los ojos en ella. Es cierto que le gustaría aquello. Y como no es vergonzoso si no un descarado, se inclina hacia delante en la mesa, estirando las manos tatuadas hacia Dione para tomarle las manos. No responde con palabras, pero el gesto de acariciarle el dorso de la zurda pareciera decir todo, él en ese histeriqueo que le sienta bien porque siempre termina en besos. A lo otro, un fruncir exagerado del ceño, ni disfruta el café ni casi nada que se pueda beber o comer y sin embargo dice: — ¿Sin terminar el café? —Ante lo otro, esas palabras eyectadas que vienen luego, Dani se estira un tanto en el asiento y frunce los labios y luego chasquea la lengua. —Digo casa, no Seattle. Pregunto si extrañas a tu familia. —Está Santhiago, pero no es lo mismo. Además, quiere saber si ella es cercana o sólo usa el apellido y las costumbres enseñadas como disfraces. —Trato de imaginarte pequeña y me sale mal. —Covarrubias siempre tan malo para aquello. —Pero creo que habrás tenido la misma expresión dura también en ese entonces. —Porque esas cosas pasan con el forjar del carácter y él, por ejemplo, ha soltado sonrisas soberbias desde que tiene seis años, así que cree saber. Acto seguido, Dani es sincero: —Bastante. —Admite. —Pero me gustan las chicas estadounidenses. Sobretodo si son morenas y educadas y despiertas y ocurrentes.
3 notes · View notes
cowboypunch · 1 year
Text
unapitcda​ / cléo & gómez .
Tumblr media
se siente egoísta por haberlo buscado, pero en esos momentos, no sabe qué es lo que la guía. quizás es la sensación de seguridad que le brinda gómez, la certeza de que entre sus brazos va a sentirse bien y tiene la necesidad de aquella sensación, al menos por unos minutos, por más falsa que fuese. “no siento nada.” susurro brota de pétalos en tono que denota debilidad, aquella provocada por muerte de una de sus mejores amigas en medio de una verdad punzante que aún le revuelve el estómago. pero nada importa. ni dione, ni émile, nada. únicamente puede pensar en que carlota ya no está más con ella. gira apenas su rostro, buscando encontrarse con mirada ajena, agradeciendo el calor que brinda su cuerpo en cercanía al propio. diestra propia viaja a mano contraria, aquella que descansa sobre su rostro, como pidiéndole que no se aparte. “esto sí.” porque percibía el tacto y la sensación era más que agradable.
Tumblr media
es parcialmente consciente de que su presencia es requerida en otro sitio, cuando la tragedia ha hecho sucumbir el júbilo de la noche y sus voces quedaron atoradas en jadeo colectivo, desconsolados, enfadados y, horriblemente, demasiado cansados a los nombres que se acumulan en la lista. por el rabillo del ojo puede percibir a los hombres de traje comenzando con las averiguaciones, de las que él nunca ha sido partidario, de las que nunca participa, siempre silente, y, siendo honesto, podría aguantar el enfado y las sospechas de los oficiales cualquier día, pero saber que cléo lo necesita y no quedarse con ella, esta más allá de él. surda termina deslizándose por el costado, anclándose en su espalda, manteniéndose cerca. deseando que el corazón de cléo entienda lo que el de él sabe; que la quiere en los días de sol y la quiere también las noches tormentosas. los labios caen contra su frente y percibe la deludida fragancia de su cabello, no se supone que terminara así, si bien, prefiere tragarse el obstinación, no prestarse a los ánimos negativos en presencia de ella, su naturaleza le cierne a ello, no obstante, sus voz es  suave para ella; “esta bien” susurra, apenas moviendo la boca. aun si es evidente que no lo esta, nada esta bien, en ocasiones una mentira es necesaria y, espera, suficiente, al menos, durante es breve instante, en lo que intenta mantener a dos enteros. ahorrándose el resto de las frases que no lograrían convencerla, de esas que siempre se echan sin cuidado en los mementos horribles, gómez le acaricia el rostro, haciendo espirales con el pulgar, y le besa la coronilla. “me quedaré contigo el tiempo que quieras” y añora poder hacer más, robarse el profundo dolor que percibe en su ser y hacerlo propio para que ella no tuviera que sentirlo. “podemos irnos, cléo, a donde quieras, no tienes que lidiar con todo esto ahora. si quieres- podemos irnos” .
2 notes · View notes