Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo


VÍSTETE DE AMOR
No necesitas grandes cantidades de dinero para invertir en tu interior, sólo buscar a Dios de todo tu corazón para que Él te moldee y así haga de ti una persona completa capaz para seguir sus propósitos.
Vestirte de amor es una práctica que debemos realizar a diario. Esto consiste en renovarnos en Dios, despojarnos del rencor, amargura, odio y todo lo que no aporta a nuestro crecimiento espiritual.
Al iniciar cada día, ten presente que antes de enfocarte en tu vestimenta exterior u otros afanes, debes concéntrate en tu vestimenta interior; para ello necesitas hablar con Dios, escucharlo y renovarte en su amor.
0 notes
Photo


Esperar la ayuda de Dios no es fácil, sin embargo David recibió cuatro beneficios por hacerlo:
(1) Dios lo sacó de la desesperación, (2) colocó sus pies sobre peña, (3) enderezó sus pasos, y (4) puso un cántico nuevo de alabanza en su boca.
A menudo las bendiciones no pueden recibirse a menos que pasemos por la prueba de la espera.
0 notes
Photo


El pecado, el temor, la inseguridad, la duda y muchas otras fuerzas están en guerra en nosotros.
La paz de Dios entra a nuestros corazones a fin de frenar estas fuerzas hostiles y ofrecer consuelo en lugar de conflicto. Jesús dice que nos dará esa paz si estamos dispuestos a aceptarla.
0 notes
Photo


Dame, hijo mío, tu corazón – Acá el Señor nos ordena que le demos nuestro corazón, muy probablemente porque de éste mana la vida.
Pero debemos notar el amor en estas palabras… “hijo mío”. Por que soy tu Padre en los cielos; porque te redimí, te rescate, te compré a precio de sangre, la sangre del Amado, y eres mío; por el amor que manifesté para poderte llamar “hijo”, al darte a mi Unigénito Hijo a morir en una cruz por ti; y nos pide que ahora, de corazón, nuestros ojos miren por sus caminos; no tan solo que consideremos sus caminos, no tan solo que los miremos, sino que nuestros ojos miren por sus caminos.
Que toda nuestra vida, lo que somos y tenemos (nosotros, nuestros hijos, y nuestros bienes) sea vivida conforme a la palabra de Dios.
0 notes
Photo


La gente come pan para saciar su hambre física y para mantener su vida física.
Podemos saciar el hambre y mantener la vida espirituales únicamente mediante una adecuada relación con Jesucristo.
Con razón decía que era el PAN DE VIDA. Pero el pan debe comerse para mantener la vida y a Cristo debe invitarse a entrar a nuestro diario andar para mantener la vida espiritual.
0 notes
Photo


Cuando es fuerte nuestro afecto por los bienes materiales, es difícil creer que un día se desvanecerá lo que deseamos.
Y puede parecer aun mucho más difícil creer que la persona que hace la voluntad de Dios vivirá para siempre.
Al saber que este mundo de maldad y su pecado tendrá fin, nos da ánimo para controlar nuestra codicia, conducta desenfrenada y continuar haciendo la voluntad de Dios.
0 notes
Photo


Si quieres que tu hijo camine por buen camino tú mismo debes seguir ese camino, pues aunque no lo percibas, tú hijo te sigue como tu sombra.
Para nosotros aprender a llevar una vida en rectitud debemos ajustarnos a lo que Dios ha dejado en su Palabra.
0 notes
Photo


El camino que un creyente debe recorrer no es sencillo, existen muchos obstáculos que superar, decisiones que tomar, pérdidas que sufrir; sin embargo, cada situación atravesada deja una enseñanza siempre que permanezcamos sujetos a Dios, y en realidad, tiene un doble propósito, ayudarnos a madurar y acercarnos más al Señor.
A través de las dificultades de la vida podamos hallar gozo. Esto sólo lo comprenderá quien ha buscado refugio en Dios y en Él ha hallado su camino; como indica el versículo, únicamente en la presencia del Señor encontraremos gozo y delicias.
0 notes
Photo


Cristo nos está mostrando el corazón de Dios el Padre. El no es egoísta, envidioso ni avaro. No tenemos que mendigar ni arrastrarnos cuando venimos con nuestras peticiones.
El es un Padre amante que comprende, cuida y conforta. Si los humanos pueden ser bondadosos, imagine cuán bondadoso puede ser Dios, el creador de todo lo bueno.
0 notes
Photo


Jesús mismo es la verdad que nos liberta. Es la fuente de la verdad, la norma perfecta de lo que es bueno.
Nos liberta de las consecuencias del pecado, del autoengaño y del engaño de Satanás. Nos muestra claramente el camino a la vida eterna con Dios. Jesús no nos da libertad de hacer lo que queramos, sino libertad para seguir a Dios.
Al procurar servir a Dios, la verdad perfecta de Jesús nos liberta para que seamos todo lo que Dios quiso que fuésemos.
0 notes
Photo


Septiembre Mes de Renuevo
Renuevo significa: vástago que echa el árbol o la planta luego de ser cortado o podado. Para el cristiano, renuevo significa una nueva vida, una nueva primavera espiritual, un cambio de temporada, entrar en un nuevo nivel de crecimiento espiritual.
Así como a lo largo del año la naturaleza vive diferentes ciclos, así también el cristiano debe aprender a reconocer los tiempos divinos sobre su vida. Hay un tiempo especial en la vida de todo hijo de Dios en el que la tierra está lista para dar su fruto.
0 notes
Photo


En cualquier decisión fundamental relacionada con los estudios, el matrimonio, la profesión, los hijos, etc., no es un signo de debilidad pedir consejo.
Se muestra necedad al no pedirlo. Busque buenos consejeros antes de tomar una gran decisión. Ellos les podrán ayudar a ver otras posibilidades y evaluar su elección.
0 notes
Photo


Jesús dice que si amamos a Dios y a nuestro prójimo por naturaleza guardamos los mandamientos.
Esto es mirar la ley de Dios de manera positiva. En vez de estar preocupándonos de lo que no podemos hacer, debiéramos concentrarnos en aquello que sí podemos hacer para mostrar que amamos a Dios y a los demás.
0 notes
Photo


El énfasis aquí está en la voluntad de Dios, no en la nuestra.
Cuando nos comunicamos con Dios, no pedimos lo que queremos, sino que dialogamos con El sobre lo que quiere para nosotros.
Si armonizamos nuestras oraciones de acuerdo con su voluntad, El nos oirá; y podemos estar seguros de que si El escucha, nos dará una respuesta definida. ¡EMPECEMOS A ORAR CON CONFIANZA!
0 notes
Photo


Es muy importante saber lo que la Palabra de Dios dice, pero es mucho más importante obedecerla.
Aquel que meramente escucha la palabra, rápidamente la olvida; sólo aquel que actúa según la palabra será bienaventurado en lo que hace.
La Palabra de Dios es la perfecta ley , la de la libertad. No nos somete a las ataduras del legalismo, sino que nos libera para que guardemos sus preceptos por compulsión interna.
0 notes
Photo


Cuando conocemos el amor de Dios, una trasformación es operada en nuestras vidas, Su amor hace que las cosas sean diferentes, que las percibamos de una manera no habitual.
Cuanto más tiempo invirtamos en nuestra relación con el Señor, más comprenderemos y seremos llenos de Su amor, el cual nos llevará a compartir con otros el mensaje de Salvación. ¿Estás dispuesto a hacerlo?
0 notes
Photo


¿Por qué debemos confesar nuestros pecados?
Debemos confesar nuestros pecados para que podamos disfrutar al máximo de nuestra comunión y gozo con El.
Esto debiera darnos tranquilidad de conciencia y calmar nuestras inquietudes. La verdadera confesión también implica la decisión de no seguir pecando.
0 notes