Text
[JOHNNY SUH]
padrastro/hijastra! sexo sin protección,《por favor, siempre usen preservativos》
(aclaro que la chica llama "papi" a Johnny al ser su padrastro, créanme, eh leído y visto lo suficiente para saber que, algunas veces, hay esa confianza...)
Sabias que estabas en problemas por desobedecer sus ordenes. ¡Mierda!, tu realmente lo tenias en claro. Pero vamos, no podías perderte esa fiesta, Taeyong estaría allí, era tu oportunidad para dejar de lado la vergüenza y bueno... quizás... hacer un par de cosas con el chico en las habitaciones de arriba.
Trataste de convencer a Johnny, tu padrastro, de dejarte ir esa noche. Era viernes y tenias vacaciones de la escuela, habías salido con las mejores notas y tu comportamiento era bueno. Entonces, ¿Por qué se negaba? Casi nunca salías, no tenia motivos suficientes para negarte el permiso. El estaba al tanto de que en las fiestas, normalmente tenían sexo, bebían y también bailaban mucho, ¡carajos! el también fue joven alguna vez, y también estaba enterado de que estabas bajo métodos anticonceptivos desde tus diecisiete años, teniendo en esos momentos dieciocho. Pero aún así, el no quería dejarte salir por esa puerta esa noche.
Por lo que, en momentos desesperados, se requerían medidas desesperadas. Esa noche, cuando Johnny fue a su propia habitación luego de desearte buenas noches y besarte la frente en modo de despedida, te destaparse completamente y procediste, con mucho cuidado de no hacer ruido, a prepararte para salir. Vestiste una minifalda ajustada de a cuadros de color negra, un top corto que apena taba tus pechos también de color negra con estampados de corazones violetas, no llevabas sostén y tus piernas eran adornadas por medias de malla blancas y tacones rojos altos.
Tu cabello estaba suelto y solo te maquillaste con máscara de pestañas y un brillo labial transparente. Estabas lista y te veías preciosa, podrías decir que incluso demasiado follable. Reíste por tus propios pensamientos y tomaste un bolso pequeño de mezclilla, tu chaqueta, algo de dinero, preservativos y por supuesto, tu teléfono.
Con mucha dificultad procediste a bajar por tu ventana, teniendo que quitarte los tacones por ser demasiado altos y lanzar estos con mucho cuidado al césped para que no sonarán tan fuerte al caer. Te habías asegurado de colocar una larga escalera al lado de tu ventana por si tu padrastro no accedía a dejarte salir esa noche, e internamente te felicitaste por ser tan astuta. Conocías bien a Johnny y sabias que probablemente no iba a aceptar. Como también sabías que después de esa fiesta, cuando llegarás a casa, el te estaría esperando en la sala de estar mientras bebía tranquilamente quizás algún whisky o fumaba algún cigarrillo. Lo sabías muy bien, pero lo hecho, hecho estaba y solo una vez en la vida eras joven y alocado. Por lo que, dejando el arrepentimiento de lado, te encaminaste a seguir bajando los peldaños cuidadosamente hasta tocar por fin el césped húmedo gracias a la bruma que había esa noche.
Miraste frente a tu casa y sonreíste al ver aparcado el auto de tu mejor amiga allí, esperándote pacientemente mientras se fumaba un cigarrillo. Te colocaste nuevamente tus tacones y corriste de prisa hasta el vehículo, cerrando la puerta cuidadosamente detrás tuyo mientras saludabas con un sonoro beso en la mejilla a la castaña.
"Carajo, ¿Estás lista para pasar la mejor noche de tu puta vida?"
"Nací lista, mi querida y fiel amiga."
____
La gran tira de cinco se acabó en tan solo una hora y media, estabas agotada pero sabías que tenias que volver a casa antes de las seis, siendo las cuatro de la mañana cuando el chico peli azul y tu habían acabado de tener sexo. El se ofreció a llevarte y tu estuviste de acuerdo, te vestiste y salieron de la gran mansión atestada de gente que seguía divirtiéndose al ritmo de la buena música que sonaba por los grandes parlantes. Ya subidos al auto de Taeyong emprendió camino a tu casa, su mano descansaba en tu muslo mientras lo apretaba de vez en cuando cuando los semáforos estaban en rojo o se encontrarán con algo de tránsito. Compartían besos calientes mientras susurraba entre medio del beso lo mucho que quería volver a enterrarse dentro ti una vez más. Mierda, realmente la habías pasado bien en aquellas largas horas.
Al estar frente a tu casa volvieron a besarse mientras que esta vez te tenía sentada encima de sus piernas, rozando su entrepierna con la tuya mientras le rogabas en balbuceos que te volviera a hacer suya pero esta vez, cuando Taeyong procedió a levantar tu blusa escucharon como alguien fuera del auto tocaba la ventanilla del piloto con algo de brusquedad.
Mierda, supiste de quien se trataba al instante por lo que rápidamente besaste los labios del chico y te quitaste de encima. Taeyong bajó su ventanilla y se encontró con la fría mirada de un John realmente molesto, casi dejando salir humo por su cabeza. Estabas jodida cuando sus fríos ojos se volvieron hacia ti, pudiste notar que se suavizaron un mínimo pero aún así no dejaba de estar en cólera por atraparlos casi teniendo sexo en aquel vehículo.
Si tan solo supiera que esa hubiera sido su sexta vez...
____
"¡¿Puedes explicarme porqué no te encontré en tu jodida habitación cuando claramente deberías estar allí y no en aquel auto con ese idiota, apunto de follar?!"
"Y-yo..." Nada podía salir de tus labios sin sonar coherente, estabas arrepentida de haberte escapado al verlo casi estallar de la ira. Mierda... tu realmente te empezabas a sentir culpable, después de esto probablemente ya no te tenga la confianza de antes por haberte escapado de casa y asistir a aquella mansión. "Papi... yo... yo lo siento, no se volverá a repetir. Lo prometo.
"Claro que no volverá a repetirse, estas castigada hasta que yo lo decida" El hombre caminó lentamente hacia ti, una de sus manos te tomó suavemente de tu cuello mientras te acercaba a él. Podías sentir el rico olor a su jabón de lo tan cerca que se encontraban, su aliento chocó contra tu oreja mientras que con voz firme te ordenaba que te quitaras aquella apretada falda.
"¿A-ah?"
"Te mereces unos buenos azotes por desobedecer mis decisiones. Ahora, quítate la falda que no volveré a repetirlo, pequeña." Con nerviosismo le hiciste caso mientras deslizabas la prenda por tus piernas tus bragas violetas quedaron a la vista de hombre que se había sentada en el sofá de aquella sala. Su penetrante mirada veía esas mallas hacían resaltar tan bien tus largas piernas y dios, el realmente no pudo contenerse de colocarte sobre sus muslos mientras te obligaba a levantar tus trasero. "Voy a golpearte quince veces, niña..." Y si, tal cuál como advirtió, su gran mano chocó con tus redondos glúteos mientras alternaba en aquel par. Tus ojos se encontraban llorosos y tus labios con pequeños rastros de sangre al tu morderlos tan fuerte cuando sentías el picor después de los azotes que estaban dándote.
"Has sido una chica tan, pero tan desobediente cariño... ¿Tanto querías que te follara ese imbécil, ah? ¿Tan desesperada estabas por una polla que decidiste escaparte para conseguir una? Eres una zorra." Asentiste inconscientemente a sus palabras mientras sentías como tu núcleo se humedecia gracias a sus palabras tan sucias. Su mano descansaba en una de tus nalgas mientras la apretaba fuertemente, tu frotabas tus pechos vestidos sobre su muslo mientras balbuceabas incoherencias. Hizo tus bragas a un lado mientras su dedo medio acariciaba tu coño empapado, metiendo y sacando el dígito deleitándose al ver como te apretabas a este "Mhm, tan bonita.." Escupió y esta vez volvió a meter sus dedos, siendo al rededor de cuatro dedos los que se encontraban embistiendo dentro de ti duramente. Gemias fuerte mientras te aferrabas al cuero del sofá y empujabas tus caderas hacia los dedos para que llegarán aún más profundo.
"P-¡Ah!... ¡por favor, papi, por favor, m-más!
"Montarás a papi hasta que te corras al menos tres veces. ¿Entendiste, princesa?"
Asentiste mientras te acomodadas encima de su pene. El lo había sacado de entre sus pantalones de pijama, masturbando este un par de veces para ti mientras te quitabas el top y las bragas, quedando únicamente en mallas y tacones. Te veías caliente, como una verdadera puta.
"Tan bonita... no sabes lo mucho que quiero destrozarte"
Y lo olvidaste todo; De Taeyong, los once años de diferencia entre tu y Johnny Suh, y lo más importante. Que era tu padrastro y tu su adorada hijastra.
"Por favor, papi. Use mi coño, destrozeme y hágame suya... Así, tal cual debe de ser.
"Maldita sea, claro que si."

mierda 😳 cuando vi esta foto en mi pinterest supe que tenía que escribir algo de mi papucho.
además, no sé ustedes, pero a mi Johnny me da altas vibes de daddy... just saying
aun así no me gustó mucho, pero no quería subirlo en inglés así que bueno, lo tienen de esta forma. espero aun así que puedan disfrutarlo, no está tan mal...
4 notes
·
View notes
Text
[ MOON TAEIL ]
No podía evitar morder mi labio al verte en mi sala, tan guapo y amable como siempre. Me saludaste con una sonrisa. Yo también. Pude notar que veían el partido con mi padre. Aburridos, ¿Es qué los hombres no sabían ver otra cosa?
Pero aún así, me quedé. Me senté a tu lado, tan cerca que tuviste que apoyar tu brazo en el respaldo del sofá. Mi padre no lo notó, mi padre no notó como me cobije más a tu pecho, y tampoco notó como mi mano acariciaba lentamente tu muslo mientras subía delicadamente. Oh, agradecía a todos los dioses que a mi padre le encantará tanto esos aburridos partidos de fútbol. Sonreí. Realmente quería sentarme en tu regazo y besarte hasta sentir cuánto me necesitabas.
Mordiste tu labio en un vago intento de reprimir tus gruñidos que tanto me encantaba oír.
Oh, Daddy, no sabes cuanto te necesito.
Besé tu cuello tratando de no moverme mucho para que papá no nos descubriera. Estuve así por mucho tiempo.
Decidí volver a mi habitación, te dejé ansioso, lo sé y no me arrepiento. Lo siento, Daddy, baby solo quería divertirse~
Solo quería su atención...
Besé su mejilla por última vez y corriendo fui escaleras arriba, mi falda era corta y se que pudiste ver que me encontraba usando las bragas rosa que me diste. Esas que vibran. Se convirtieron en mis favoritas.
Reí en mi habitación, y te mandé un texto.
"Ah, Daddy, se me había olvidado que mi padre se encontraba allí. No lo vi, lo siento🥺"
Respondiste de inmediato.
"No te hagas la tonta, princesa. Y mejor espérame con nada más que esas bragas puestas, te mostraré que no debes de jugar así con daddy y pensar en salir ilesa."
Y eso hice. Fui buena esa vez. Y recibí un buen, buen premio por eso.
3 notes
·
View notes
Text
"You're so pretty," your boyfriend growled over your ear as he moved faster inside you. "Oh, John please, faster." Johnny smiled and accelerated his hips until you felt like the thick liquid so familiar to you, it spilled into you.
39 notes
·
View notes
Text
Your long legs were located at his shoulders, while he lunged at you with almost animal speed. He was upset, too upset. He was haunted by jealousy, your moans loudly, your vision was blurred, you couldn't think Kun had melted your brain. His growls echoed in your ear, whispering that he was near, that he would soon come and that he would fill you completely with his seed. You were his, after all.
"Lucas can go to hell, you precious, you belong only to me."
Oh fuck! it can't be the trash I just wrote😖
30 notes
·
View notes