but eventually someday spring the ice melts down. tell me if my voice is fake should not have thrown me away tell me if the pain is fake what I supposed to do back then indie rp | +18 | multimuse
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
magicshcp:
“Nadie dijo eso” batió sus pestañas un poco incómoda. Esta vez sentía que las cosas se estaban congelando y que probablemente, como todas las veces, era por su culpa. Presionó sus labios, mordió la cara interna de sus mejillas y se levantó de la cama para ir por un vaso de agua. Sus dedos tamborileaban sobre la pequeña mesada, mientras su mente divagaba en un montón de pensamientos que iban y venían. “Sólo para aclarar, no he estado con nadie más” tan pronto lo dijo, se arrepintió. Por qué darle ese tipo de información, por qué querer dejarle en claro que se reservaba para él. Volvió a darle la espalda y siguió con su agua.
Podía sentir la tensión en el ambiente y no era una que disfrutase, en absoluto. Su mirada seguía los movimientos ajenos mientras tomaba asiento en su cama, por un momento odió que su hogar fuese tan pequeño, pero, debió recordarse que no era ningún cobarde para huir de una simple confrontación, mucho menos cuando parecía tan simple. “Yo tampoco he estado con nadie más, aparte de ti.” Añadió con simpleza, sin apartar la vista de la figura ajena aunque lo esquivase “Y creo que deberíamos dejar las cosas claras. Sí, tal vez te conocí por Tinder, pero, comienzas a gustarme, y mucho. Y sí, no me gusta verte mal, tal vez por eso siempre te insisto que vengas conmigo, y no sé si esto sea algo formal o no, no pretendo que te cases conmigo ahora mismo, ni incluso atarte a mí, pero eso. Que sepas que me gustas y aunque me creas un idiota, me preocupo por ti.” Si salía corriendo la menor, al menos lo había intentado.
5 notes
·
View notes
Text
magicshcp:
Aunque hubiera prestado algún tipo de oposición a la decisión del chico por proteger a ambos, le resultó imposible: era más fuerte y decidido. Se dejó llevar y se quejó con el cuerpo al darse cuenta de dónde estaban. El susurro le generó un escalofrío de pies a cabeza. Lo vio de reojo, como si quisiera estar furiosa con él, pero era todo un acting y ella lo sabía perfectamente. “Sí, después de lo trágico que fue todo entre los dos y que oh casualidad, estoy otra vez cerca de su gemelo, cuando a él no le he escrito en mucho tiempo.” Recriminó en el mismo tono de voz. Joder, estaban realmente cerca y no sabía cómo lidiar con eso del modo correcto.
“Sé que mi hermano es un idiota, pero también sé que te quería. Así que, dudo que hiciera algo para hacerte daño o si quiera pudiese despreciarte.” Continuó susurrando, no solía tocar el tema de TaeHyung con ella, por miedo a que la comparación fuese evidente, sin embargo, esa ocasión, en la que ambos estaban fuera de la vida de la chica era completamente diferente. Sin embargo, a pesar de que prácticamente estaba defendiendo a su hermano, cuando los pasos se escucharon acercarse, dejó de hablar, volvió a pasar su mano por los labios de la chica y por un momento en que se abrió la puerta de la cocina dejó de respirar, si lo pensaban bien, se vería incluso peor que los encontrasen en esa posición que antes, así que ahí estaba, su pecho pegado a la espalda de la castaña mientras su perfume, ese que seguía tal como lo recordaba, se colaba a sus pulmones “Joder, ¿por qué tienes que oler tan bien?” Susurró muy muy bajito, sus palabras siendo lentas y entrecortadas de tan queditas que intentaba hacerlas, pues, después de todo tenían compañía ahí fuera.
7 notes
·
View notes
Text
magicshcp:
Luego de aquel incómodo intercambio, por no admitir que también había sido doloroso, Lalisa giró sobre sus pies para dirigirse a la puerta de salida. Sin embargo, el ruido de unas llaves la frenaron en automático. La voz de Taehyung era clarísima, parecía estar hablando por teléfono, pero concentrado en encajar la llave en la cerradura. Espantada, Lisa regresó a Vante sin saber qué hacer. Lo único que faltaba para ese momento, era sumar más drama con su ex novio. “¿Qué hacemos?!” gritó desesperada, pero en voz baja, lo que era incluso más inquietante aún.
No dudó dos veces en cubrirle la boca con su diestra, no iba a arriesgarse a ser escuchada por una alterada Lisa. Sus ojos recorrieron el lugar y antes de analizar mucho más, esperando que su hermano simplemente fuese a su habitación, como solía hacerlo, la empujó así a la cocina. No obstante, terminó por meterse al almacén de víveres con ella, no el lugar más cómodo, pero sí el que podría servir mejor para ocultarlos, al menos hasta que no hubiese peligro alguno. “Pudiste solo decirle que venías a darle el pésame también.” Susurró contra su oído, medio en broma, más en serio. Aunque ambos sabían que su hermano nunca sería segura su reacción.
7 notes
·
View notes
Text
Intentó aparentar que aquel comentario no le había dolido aunque fuera un poquito, porque por alguna razón la cual desconocía, aparte de encontrar a la chica terriblemente atractiva y hallar solo cosas buenas en ella, comenzaba a sentir ese algo por ella. “Tienes razón, no te disculpes.” A diferencia de ella, se tensó un poco, de repente no le apeteció estar ahí, se sentía tonto. “Sabes que eres bienvenida en esta casa, es todo. No es como si realmente estuvieras obligada a soportarme.” Tan solo correspondió el abrazo con un brazo antes de buscar apartarse de la manera menos evidente posible.
dxspatch ha dicho: “ you’re not alone. you’re stuck with me forever. sorry. ”
“¿No crees que es un poquito fuerte usar el para siempre con alguien que conociste por medio de Tinder?” Frunció apenas el ceño y luego procuró relajarse, aflojando los hombros. Estaba tensa por toda la situación con su familia, estaban por volverla loca y no sabía cómo enfrentarlos para que dejaran de presionarla todo el tiempo. “Lo siento, me invitas a venir a tu casa y me comporto como una imbécil.” Suspiró por lo bajo y lo abrazó de la nada, como queriendo reparar su error anterior. ( @dxspatch )
5 notes
·
View notes
Text
“Fuimos algo mejor que simplemente una pareja, ambos lo sabemos.” Añadió, el atisbo de decepción en su voz seguía ahí, no pretendía rogarle a la chica que volviera a su lado, pero, debía admitir que echaba de menos su presencia en su vida. Chasqueó los labios, intentando mostrar una sonrisa que apenas llegó a formarse “Gracias por venir.” Como ella, se puso de pie, acercándose con titubeante decisión, antes de pretender darle un abrazo, sabía que posiblemente no era la mejor decisión, pero siempre un abrazo era adecuado para una despedida; algo que esa pequeña conversación parecía. “Sabes donde encontrarme si me necesitas, Lalisa.”
dxspatch ha dicho: “why did we ever break up?”
“Nunca fuimos pareja, Vante, lo sabes.” Tuvo que alzar la mirada para toparse con los ojos ajenos, temía que hacerlo pudiera jugarle una mala pasada, y en efecto así fue, no transcurrieron muchos segundos hasta que volvió a perder la atención en otro rincón de la habitación. Liberó un suspiro y se levantó de su asiento. “Simplemente vine a darte mis condolencias por lo de tu abuelita. Pero si veo a tu hermano… Todo podría empeorar en un instante. No quiero problemas, además… No es el mejor momento, tampoco.” Tragó saliva al pensarlo. En verdad todavía se odiaba por haberse liado con el gemelo de su ex. ( @dxspatch )
7 notes
·
View notes
Text
magicshcp:
La sirena se alejaba a la distancia, lo que se traducía claramente a haberlos perdido de vista. Minjee se relajó por fin, dejando descansar su espalda contra el muro, liberando un suspiro y despeinando su cabello. Sin embargo no podía relajarse aún, seguían estando en una zona de peligro, una en donde ella por múltiples razones, estaba expuesta. “Lo del taxi.. Uhm, ¿sigue en pie?” No estaba segura sobre cómo preguntárselo, hasta que sólo lo hizo.
A pesar de la luz precaria, podía ver en los gestos ajenos que se encontraba totalmente fuera de su zona de confort, lo cual le causaba curiosidad, ¿por qué esforzarse tanto para complacer a alguien que no le trataba bien? Dae ofreció su mano en ayuda, cumpliría su palabra de hacerle llegar a salvo a casa y por ello, desde ese mismo momento sacó su móvil y con la una de las famosas aplicaciones pidió un taxi, no tardaría mucho, así que serían tal vez sus últimos minutos juntos “Fue un placer.” Mencionó mientras emprendía marcha “nunca olvidaré que me ayudaste con la linterna, aún te debo una.” Evidentemente era una broma, pero evitó reír, se esforzaba por al menos causar una sonrisa en el rostro ajeno.
20 notes
·
View notes
Text
magicshcp:
“Minho–, ¿qué?” Los ojos de Taehee por poco se salían de su cuenca luego de observar lo que le estaba ofreciendo. Era tan osado como irreal. Y ella empezaba a temer por el trasfondo de la situación. Retuvo la mano ajena antes de que volviera a alejarla y clavó sus ojos en las orbes oscuras del mayor. “¿En qué te has metido? ¿Cómo puede ser que andes con tanto dinero encima?” Estaba pasando por alto lo insultada que se sintió por pagarle de ese modo. Sí. Tenía unos cuantos problemas financieros que solucionar, pero Minho era su amigo, no lo estaba curando para sacar provecho. Sólo quería verlo bien.
“Solo acéptalo, luego te explicaré todo, ¿sí?” La miró con ojos de súplica, sabía como era, sobre todo, sabía que no lo aceptaría o al menos intentaría no hacerlo “Sabes que me preocupas, y necesito que lo tomes, es una manera más de ayudarme y se mi ángel.” Se acercó, dejó un beso en su frente mientras cerraba la mano ajena con el dinero en ella; para él, quien carecía de mucha familia, ella significaba mucho más, y a pesar de causarle problemas, solo quería saber que de alguna manera también le retribuía todo ese esfuerzo que entregaba a él.
5 notes
·
View notes
Text
magicshcp:
Vivir en tiempos modernos era fascinante para romper las reglas y desafiar la ley, porque existían numerosas formas de salirse con la suya sin que nadie se enterase. Bastó con sacar su teléfono y tomar fotos de lo hallado, para luego volver todo a su lugar. Claramente sería sospechoso que una Sigma Nu y un PKP se pusieran de acuerdo para visitar la oficina de la directora. Pero si había algo que no le faltaba a la californiana, era ingenio. Y últimamente, aunque a su pesar, lo estaba usando para mentir y ocultarse, algo que no la llenaba de orgullo, aunque tampoco elegía frenarlo. “Directora Emily, lamento importunar. Adam y yo queríamos hablarle sobre la competencia. Creemos que los Deltha lo hicieron excelente, muy merecido el primer lugar. Pero nuestras fraternidades también necesitan algunos cambios en las infraestructuras.” Aclaró su garganta con una mirada sugerente hacia el más alto. Era su turno de seguir con el cebo que había echado.
Si las miradas mataran, ahí mismo hubiera cometido un asesinato, tal parecía que la chica no había escuchado nada sobre graduarse con honores y la importancia de mantener su expediente tan limpio como lo llevaba, sin embargo, no podía dejarla sola, lo cual creía que era una maldición “En realidad una biblioteca con libros más actualizados no vendría mal, aunque parezca que nadie la visita, bueno, algunos sí lo hacemos.” Cuando se ponía nervioso escupía palabras, muchas sin sentido. Se rascó la cabeza, buscando el apoyo de la rubia en un lío que no sabía como salir “Y más integrantes estaría bien, sí.”
6 notes
·
View notes
Text
magicshcp:
En las pelis de acción siempre funcionaba, pero aquella era una persecución real y si los atrapaban, todo se iría al carajo. Minjee aceptó la ayuda, se trepó a las manos y se agarró del muro para saltar del otro lado, cayendo sobre las tapas de unos basureros. Se quedó ahí esperando por él y sólo cuando lo tuvo a su lado fue que se ocultó entre un montón de cajas de cartón. En ese momento sólo le quedaba rezar. La fe era muy importante para su familia, por lo que se concentró en ello, ignorando al chico. Sólo le pedía a Dios salir ilesos de esa.
Quería preguntarle si estaba bien y si no se había hecho daño, por un momento se sintió culpable por hacerle saltar, sin embargo, no era la primera vez que hacía eso y quedarse ahí les aseguraba que pasarían el peligro de la manera más segura que conocía. Quería decirle aquello y hacerle sentir segura, pero por educación no lo hizo, se mantuvo en silencio y la dejó continuar, escuchando a lo lejos el bullicio que se alzaba a sus espaldas.
20 notes
·
View notes
Text
magicshcp:
“Pero sabes que nos están vigilando y nada de esto es seguro.” Y ella sabía que lo decía en doble sentido. Por la policía allí presente y los malditos buenos para nada que se estaban encargando de arruinarle la vida. A la castaña le pesaba mucho sus propias decisiones, pero se preparaba para cuando inevitablemente tuviera que tomar una más importante aún. Sin embargo, no estaba lista para soltar la mano de su marido. No aún. “Encárgate de que mi madre se mantenga alejada, sólo eso te pido… Yo… Yo haré buena letra aquí para que podamos vernos pronto. Será más fácil en la intimidad.” Tragó saliva y se esforzó por enseñar una sonrisa. Principalmente porque el tiempo de visita se acababa y lo que menos quería era que se fuera con el sabor amargo de una discusión sin fin.
Se suponía que a pesar de todo, ella era inocente, por lo cual a él no le cuadraba toda esa manera sospechosa de actuar, sabía bien que algo le estaba ocultando y no tenía idea de como ayudar o resolver el problema “Hablaré con ella cuando llegue. Lo haremos como tú digas.” Fue lo último que dijo, su mano se aferró a la otra, por primera vez sintiendo un nudo en la garganta y los ojos rebosarse de lágrimas, no podía abrazarle ni acercarse mucho más, así que esquivó la mirada de su esposa y aunque era innecesario, pues se conocían muy bien, dio un casto beso sobre su mano antes de apartarla y ponerse de pie, no podía volver a mirarle ahí sentada o se quebraría, por ello, sin decir mucho más se apartó.
9 notes
·
View notes
Text
magicshcp:
“Claro y yo nací ayer” puso los ojos en blanco y fue lo más gentil que pudo. Los puntos habían sido limpios, la sangre se había limpiado y ahora sólo quedaba un pequeño parche para asegurar la zona. “No lo pregunto porque quiera darte un semón, tienes una familia que puede hacerlo tranquilamente” aclaró su posición para evitar posibles confusiones. “Pero esto no es algo que frecuentemente suceda. Y agradezco que confíes en mí y me pidas ayuda, pero, ¿qué hubieras hecho si estaba en una guardia y no podía atenderte?” Lo dijo en un hilo de voz. alzando su mirada para fijarla en el más alto. En verdad le preocupaba.
La observó con un gesto más serio, pero eso no demoró cuando las palabras fluyeron de sus labios “Prometo que no volverá a suceder, eres mi ángel.” Se acomodó la camisa cuando supo que ya habían terminado y se acercó a darle un abrazo, cuidando no tocar la herida. Algo breve que terminó cuando se apartó y de su bolsillo sacó un rollo de dinero que no se molestó en contar, solo lo colocó en la mano de la castaña “Prometo que me cuidaré y así como tu me ayudas, deja que yo lo haga.”
5 notes
·
View notes
Text
magicshcp:
“Primero, necesitas relajarte, y segundo, ¿te pusiste a pensar lo orgullosa que estará Danielle cuando sepa que el presidente de su fraternidad no quiso quedarse de brazos cruzados y se esmeró por defenderla?” Claramente iba a usar todo lo que pudiera a su favor con tal de salirse con la suya a como diera lugar. Principalmente porque no era el tipo de persona que diera el brazo a torcer tan fácilmente. Fue así que dio con algo que en verdad le ayudaría: un comprobante de una generosa donación firmada con el apellido de uno de los violentos. “Destinado a la ampliación de las piscinas deportivas…” Leyó con un gesto burlón tatuado en el rostro. “Bingo.”
“¿Y te pusiste a pensar lo orgullosos que estarán mis padres cuando me gradúe con las mejores notas de toda la universidad?” En su voz había cierto tono bromista entre el reproche. Rodando los ojos, siguió mirando por todas partes, asegurándose de que nadie se acercaba; al menos así fue hasta que observó a una joven acercarse, una que conocía a la perfección y solo significaba peligro “Cath, ahí viene Emily”. No sabía como sacaría a la rubia de su oficina, pero no dudó cuando se aproximó a la directora con un efusivo saludo, resultando en un fuerte y claro “¿Ahora qué quieres, Adam?”
6 notes
·
View notes
Text
magicshcp:
Le observó como quien quiere asegurarse bien antes de comprar algo. Ella lo hacía porque precisaba estar tranquila con la decisión de hacerle caso. Sin embargo sus pies se habían detenido y sólo le prestaba atención a él. ¿Qué sentido tenía no poder disfrutar de su premio por estarse preocupando tanto? “¿Por qué te acercaste al coche de Yoon? Pudiste haberte lastimado o algo aún peor.” Y lo ponía bajo la lupa porque no era algo que usualmente viera en esos lares. Mucho menos dirigido a su pareja, que con lo cretino que era, normal si lo ignoraban y dejaban a su suerte. Suerte que ellos no corrían, no cuando las sirenas de un coche patrulla ensordecieron al par. “Mierda.”
Se detuvo un par de pasos después, volteando a su lugar para averiguar que era lo que había pasado, no le extrañaría que la chica saliera corriendo en una dirección opuesta por como se comportaba, Daejung ladeó el rostro y le mostró una pequeña sonrisa “Por la misma razón que tú te detuviste a echarme un cable, somos personas y, nos ayudamos. Sobre todo cuando algo va mal; que sea un idiota prepotente, no quiere decir que deba morir quemado.” Terminaba sus palabras cuando de inmediato, como reacción primaria, tomó el brazo de la chica antes de echar a correr, no mucho después había un callejón del que aprovechó y anduvo hasta la pared, poniendo ambas manos frente a su abdomen como señal “Salta, salta, no es tan alto como parece.”
20 notes
·
View notes
Text
magicshcp:
“Esa es tu culpa y tú debes hacerte cargo por haberle puesto esas ideas en la cabeza. No quiero que venga a visitarme, no quiero que me vea así.” Remarcó con convicción, dejando muy en claro su postura. Por último se inclinó más hacia la ventanilla, como si eso fuera a modificar en algo la manera en la que se oían mutuamente. “Sólo dile que me tendieron una trampa. Nada más.” Saerom en su vida había probado la cocaína, mucho menos se atrevería a comerciar con ella usando de clientes a los niñatos del colegio de su hermana. Era demasiado perverso incluso para ella que no estaba del todo limpia para su propio historial. “Hay demasiadas cosas que necesito decirte y no puedo.” La impotencia se filtraba de a ratos entre sus palabras y su mirada. Pero no sabía cómo contenerse, cómo evitar dar lástima, asustarlo o preocuparlo de más.
“¿Mi culpa?” Por primera vez tuvo el deseo de no estar en ese lugar, la molestia volvía, pero continuamente debía recordarse mantener la calma para no explotar “Solo le dije lo que estaba sucediendo, lo poco que me informaron porque no sé si recuerdas que ni siquiera deseabas verme.” Se estaba impacientando y cada momento era más evidente, porque la impotencia no le dejaba estar, causando que casi se alegrara cuando el oficial anunció que solo restaban cinco minutos para despedirse “Piensa las cosas que quieres decir, tienes que defenderte si no quieres quedarte aquí toda una vida, joder. Soy tu esposo, Saerom. No soy un oficial, mucho menos un puto juez.” A pesar de su voz baja, las palabras salían cada vez más golpeadas.
9 notes
·
View notes
Text
Riendo de manera sutil, en un intento de que no le causara más dolor del necesario por pasarse de los límites, agachó la cabeza, intentando ser fuerte, pero la realidad era que dolía, y mucho. “¿Me creerías si digo que me caí?” No quería explicar la historia porque posiblemente era tan tonta que se reiría en su cara y por mejor humor que tuviera en ese momento, no le apetecía. Solo esperaba que todo aquello acabara de prisa, pues las agujas no eran lo suyo y la sangre mucho menos.
dxspatch ha dicho: I’m not gonna lie, that turns me on a little bit.
“Ugh, ¡no digas esas cosas!” Lo reprendió empujándolo por el hombro. “Estoy curando una herida, no estoy formándome como enfermera para que me uses en tus fantasías eróticas, wacala.” Se sacudió en su lugar como si acabase de tener un escalofrío recorriendo su cuerpo de una punta a la otra. Aún así, dejó los algodones a un lado y se ocupó por cubrir la futura cicatriz para que no se ensuciara e infectara luego. “¿Ahora puedes decirme quién te hizo eso?” Su semblante había cambiado. Desde luego traía curiosidad, principalmente, porque le importaba su bienestar.
5 notes
·
View notes