Los príncipes azules no existen, ni los verdes, ni morados, ni rosas, ni de ningún color, mejor dicho, los príncipes son mera utopía.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
De como se largó la ansiedad para siempre.
Te despediste, cerraste la puerta del auto y apuraste el paso mientras la luz del cruce de peatones parpadeaba. Como siempre, mirabas al suelo, incómodo porque sabías que ella te seguía observando. Una avalancha de transeúntes te escondió, luego la luz cambió a rojo y los autos rompieron la inercia del reposo, rugieron ansiosos, como si fueran atrasados a una reunión importantísima con la repudiable conformidad.
Luego de cruzar la avenida, caminaste hacia el este al tiempo que tus ojos dispersos descansaban sobre un cerro de la cordillera de edificios. Este, teñido de cafés, violetas empolvados y oscurecido a ratos por alguna nube perdida en el celeste impalpable del cielo, se erguía soberbio por sobre el gris gastado de la ciudad. Con la mirada apoyada en esa y otras cumbres que sólo así puedes alcanzar, llegaste al paradero.
Las micros pasaban cansadas y tu te entrometías en el rostro de sus ocupantes, buscando captar alguna expresión que motivara el texto que pretendías escribir camino a casa. Maletines de hombres exhaustos, señoras de manos secas y sus respectivos hijos atentos que juegan a vivir un rato y luego se aburren y duermen; estudiantes que se diferencian por el pelo, quinceañeras con la vista del chofer clavada en la falda, mendigos encapuchados, otros tantos padres de familia que aún no descubren si trabajan para vivir o si viven para trabajar y, en medio de ese anonimato homogéneo, unos ojos que escudriñan el ajetreo de las siete con melancólico interés se encuentran con los tuyos.
De pronto, ella y sus excusas desaparecieron. Se esfumó su oportunismo endemoniado y la impotencia que generaba en ti. No la oíste juzgándote, ni pudiste ver su enojo ambicioso. Aminoró la presión sobre tu pecho y gentilmente dejó de sofocarte.
Ahí fuera, todo lo que ocurría era un escrito y todas las emociones estaban contenidas en esas dos esferas luminosas. Ambos sonrieron llorosos, cada uno desde su estrella de plomo.
Te sentaste en el paradero y ella con gracia de despedida te devolvió la libreta con tu corazón latiendo entre los papeles mientras la micro reanudaba la marcha y comenzabas este sueño.
–Alona.
452 notes
·
View notes
Text
Quitando mis condiciones laborales, mis problemas familiares, mis dramas sentimentales y mi salud, la verdad es que el resto todo de puta maravilla.
1K notes
·
View notes
Text
Tengo dolores en el alma, me siento culpable de muchas cosas, siento que soy malditamente inestable y no sé cómo controlar mis emociones, no puedo controlar lo que siento por ti y por ser esa clase de persona vivo lastimándote, me hago sentir mal a mi mismo, además termino en el vacío oscuro y depresión en noches de insonmnios haciéndome preguntas que no puedo explicar. Mis mentiras me dan miedo porque yo te quiero y no para volver, te quiero por como eres conmigo porque parte tuya me ha enseñado que es amar y ser mejor persona pero… Yo me quedé sin sentimientos, lleno de remordimiento porque pienso que me harás lo mismo que todos y mi maldita inseguridad de mierda no me dejará ser feliz nunca solo te digo que… Huyas lo más lejos de mí corazón porque te haré mucho daño, es mejor que me dejes aquí, tú puedes caminar sin mi, quizás alejándote puedas encontrarte…
~neurótico-inestable
392 notes
·
View notes
Text
Y...¿Qué se hace cuando el nudo está en el alma y no en la garganta?
0 notes
Text
Sean cuales sean tus sentimientos, te pertenecen solo a ti y nunca serán iguales a los de otro, aunque concuerden
739 notes
·
View notes
Text
a random (but cool) playlist
Love Me // The 1975
Kiwi // Harry Styles
Winter // Khalid
Castaway // 5SOS
My My My! // Troye Sivan
Ugh// The 1975
Mind // Declan McKenna
A.M. // One Direction
Colors // Halsey
Black Spider-Man // Logic
977 notes
·
View notes
Text
Cuando una mujer se cansa...
Cuando una mujer se cansa prefiere guardar silencio porque se ha dado cuenta que el ruido no sirvió ni servirá para cambiar las cosas, porque ha entendido que el ruido es innecesario; cuando una persona quiere hacer las cosas bien no necesita que otra le diga cómo hacerlas.
Cuando una mujer se cansa por más que quiera al otr@ prefiere callar y prepararse para despedirse.
Cuando una mujer se cansa se propone a salir adelante a como dé lugar, no por orgullo si no porque sabe muy bien que ella merece lo mejor y que en donde está no es el lugar adecuado.
Cuando una mujer se cansa nada la detiene para irse.
1 note
·
View note
Text
La tristeza me invade, el sol no alumbra, la luna llora, corre sangre fría por mis venas, el viento se siente pesado, pensamientos malos y profundos y sigo fingiendo estar bien con una sola sonrisa
-Seneck-
834 notes
·
View notes
Text
“Tengo una gran necesidad de volar, pero no tengo lugar a donde ir.”
— Pink floyd (via amaseret)
36 notes
·
View notes
Text
No sé, no sé si estamos llegando a la etapa en la que la ilusión disminuye y la realidad sale a flote, en la que las dudas se van haciendo verdad y las promesas se van rompiendo, en el que la molestia puede más que el cariño, en el que el miedo le gana a la confianza, en el que los días fríos siguen fríos aunque estés a mi lado, en el que un mensaje deja de ser importante, en el que cualquier pretexto es bueno para discutir,y, ¿cómo me dí cuenta de eso?
Hoy hicimos algo que nunca antes habíamos hecho; hoy te fuiste, y yo, hoy no te detuve.
1 note
·
View note
Text
No te preocupes por mis acciones, preocúpate más bien por las tuyas que son las que definirán mi actitud hacia ti.
1 note
·
View note
Text
Yo me acordaré, si te quedas con lo mio junto mí no te fallaré, si necesitas algo de mí yo te lo daré pide todo lo que quieras pedir ahora y siempre.
1 note
·
View note