Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Este video habla de las capacidades globales
¿ ESAS CAPACIDADES GLOBALES, qué aportan ? –
-
Aportan una calidad, la del sentimiento y cuando están presentes, unirán nuestro interior y el exterior en una sola secuencia.
Reflejando, gracias a esa Conciencia global que desnudará el contenido de la consciencia, cuándo, esa calidad, no estaba presente por habernos quedado detenidos con la imaginación a algún nivel y sin seguir dando recorrido a la Vida real.
¿Cuáles son los vehículos de expresión de esas Las Capacidades globales?
Esa calidad de la que hemos hablado, que implicará cohesión, integración, claridad y lucidez, nos ayudaría a separar luego lo que eran las 3 capacidades globales, Ser, Amar y Conciencia global, respecto de lo que serían solo sus vehículos : la mente y el cuerpo.
Inicialmente, el miedo de la mente y su impulsividad, asumirá un falso protagonismo que ocultará a las capacidades globales dejándolas apagadas, al estar viviendo asentados desde una respiración mínima/clavicular que no integraba ni el propio pecho. Lo que nos permitiría creernos estar viviendo en paralelo con la vida real, simplemente, porque esa respiración mantenía la imaginación siempre encendida. –
¿A PARTIR DE ESAS CAPACIDADES GLOBALES, LUEGO, COMO PODREMOS RECONOCER LO FALSO?
La comprensión y el soltar lo falso, nos exigirá soltar esa respiración mínima y tener que hacer ESA RESPIRACIÓN AHORA “amplia y consciente”.
Respiración consciente que ya detendrá la imaginación como un hecho, no permitiéndola simultanearse.
Y con ello, empezaremos a liberar el cuello y las extremidades, presas hasta entonces de una respiración clavicular, que dejaba la vida real sin recorrido, ni calidad alguna, al no estar el pecho actualizado y dando sentido a toda ella.
Pasamos ahora a hablar de los 5 elementos.-
Estas capacidades globales, implicarán una vivencia que incluye y exige 5 elementos actualizados completamente.
A diferencia de lo que llamaremos todo el proceso de la imaginación, donde estaríamos encerrados en solo 4 elementos, sin estar realmente integrados con un quinto, el éter, que en realidad era el primero, cuando nos abríamos a él por el esfínter y la coronilla respirando conscientemente.
Pues ese éter ya nos rodeaba y nos dinamizaba por arriba y por abajo, aunque jugáramos con la imaginación a ignorarlo y a vivir al margen de ello. Y por eso las calles, ya estarían puestas cada mañana, aunque nos hubiéramos quedado ese día dormidos.
1 note
·
View note