emmeline vance. 25. empleada en el ministerio de magia en el departamento de accidentes mágicos y catástrofes ✨ miembro de la orden del fénix you've got the light to fight the shadows
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
( conferencias. )
25 notes
·
View notes
Text
( conferencias. )
―En media hora ―revisó el programa nuevamente. Era una de las conferencias que le interesaba―, al parecer se retrasó ―agregó después para explicarse―. No estoy seguro del porqué ―encogió levemente los hombros.
25 notes
·
View notes
Text
( conferencias. )
―Sí, es a las 5:15 ―respondió sin pensarlo, como si tuviera la respuesta en la punta de la lengua. Por supuesto, no tenía idea, la verdad.
25 notes
·
View notes
Text
( conferencias. )
25 notes
·
View notes
Text
( conferencias. )
– Disculpa, ¿sabes a qué hora comienza el panel de investigaciones de accidentes mágicos involuntarios? –era en lo que trabaja, sí, sin embargo ver las perspectivas de otras culturas quizás podía abrirle una nueva mirada a su trabajo. Y siento que quería mantener su mente ocupada, eso sonaba de lo más razonable.
25 notes
·
View notes
Text
– Yo no lo odio, pero... no sé a qué vine –reconoció. Emmeline se estaba desafiando a sí misma, a salir, a dejar de estar encerrada. La mayor parte no lo lograba, fuera de ir al trabajo. El resto del tiempo, siempre terminaba yéndose a casa de nuevo por un ataque de angustia– ¿Quieres ir por algo de comer? Vi un carrito de comida más allá.
( quidditch )
― No es que odie el Quidditch, pero… No, en realidad creo que sí lo odio.
#convo.#danny.#ké ondas 8) emm tratando de salir de su right where you left me era#y entrando a la this is me trying era#✧. quidditch
24 notes
·
View notes
Text
—Digo que no tienes que disculparte porque entiendo porque actúas así— no quería mencionar nuevamente que Benjy estaba muerto y que ellos habían sido las últimas personas que lo vieron con vida, porque aquel hecho aún era como una daga en su corazón. —Bien hay una especie de cafetería aquí cerca pero también sirven cosas más fuertes, creo que nos vendría bien— expresó sonriéndole mientras se levantaba de su asiento y le ofrecía su mano para poder salir de ahí.
5 notes
·
View notes
Text
werewolf-moony:
—De acuerdo —exclamó con gesto apacible. Tal vez, él sí necesitaba estirar las piernas durante unos minutos. No sabía cuan agotado se encontraba hasta ese instante. Pero, prefería trabajar todo lo que pudiera hasta ausentarse la siguiente luna llena—. ¿Te refieres a la misión? —Preguntó para asegurarse, una vez de pie.
Asintió con la cabeza– Sí. No sé qué es, pero hay algo que no estamos viendo –suspiró, masajeando su frente, como si eso fuera a agilizar sus pensamientos.
7 notes
·
View notes
Text
gidsprewett:
― Tú sólo sígueme ―le indicó, saliendo de la cafetería. El sol comenzaba a caer y el cielo se pintaba de un violeta suave entre tonos anaranjados. Dobló por la calle y se dirigió a un callejón, donde ningún muggle los atisbaría―. Vamos, toma mi mano ―extendió la misma y, una vez estuvieron bien sujetos, se desapareció. Cuando volvió a poner los pies en el suelo, se encontraban en un lote baldío―. Por acá ―le indicó, echando a andar entre los autos abandonados y demás artefactos.
Asintió, decidiendo hacer caso. Con las pocas horas de sueño y su mal estado en general, la aparición la hizo sentir más mareada que de costumbre. Parpadeó para ajustar su vista en medio del mareo, viendo a su alrededor– ¿Y qué hacemos aquí?
82 notes
·
View notes
Text
she-is-alice-watson:
No pudo evitar apretar sus labios suavemente ya que si bien a todos les había afectado la muerte de Benjy, sin dudar alguna la contraria era la que peor lo llevaba. “Entiendo” asintió suavemente. “Pero quiero que quede claro que cuando quieras hablar de eso o solo alguien que esté ahí, solo tienes que decirlo ¿sí?” le regalo una pequeña sonrisa al tiempo que alzando su mano con la propia para apretarla suavemente.
Asintió levemente con la cabeza. Se puso un poco rígida ante el tacto ajeno, pero se obligó a relajarse– Gracias. No sé si en algún momento quiera hacerlo –advirtió. Si bien Alice también era de las personas que la habían visto en su momento más vulnerable, gritando y llorando en el suelo junto a los restos de su amigo, Emmeline se resistía a que nuevamente la vieran así de débil. Y hablar de Benjy la quebraba aún, y probablemente lo haría por un largo tiempo.
2 notes
·
View notes
Text
scarletttravers:
“¡Por Merlín!” Recurrió al último recurso que tenía y pegó una patada a la puerta. “¿Te han dicho alguna vez que eres insoportable?” ¿Por qué simplemente no la dejaba entrar? ¿Se creía que la iba a maldecir o algo? Aunque ahora ganas no le faltaban.
Se sobresaltó por el golpe en la puerta y agradeció que esta no cedió– ¡Vete, ahora! No pienso abrir la puerta, búscate otro lugar –se las arregló para decir, a pesar de su voz estaba temblorosa y sentía el ataque ansioso todavía estaba presente. Le costaba respirar y no paraba de temblar, no estaba dispuesta a que nadie ( y mucho menos Scarlett Travers ) la viera así.
3 notes
·
View notes
Text
dorcasdoemeadowes:
Produjo una mueca mientras Emmeline le extendía la taza; de igual forma la aceptó. ― Lo siento, es que no me gusta el café ―admitió; lo bebió sin mucho agrado―. Tiene un olor apestoso, pero me ayuda a mantenerme despierta ―por eso lo bebía de vez en cuando, en los momentos donde se le dificultaba abrir los ojos a causa del cansancio. Sorbió un trago más de la taza―. ¿Segura que no lo quieres?
Asintió con la cabeza. Emmeline siempre había sido una chica de té, pero a medida que comenzaron a aumentar sus responsabilidades, comenzó a inclinarse hacia el café para mantenerse despierta y el último mes había sido prácticamente lo único que consumía, lo que al parecer comenzaba a quitarle la efectividad. El sabor ya era demasiado familiar para ella. Negó– Sí, segura. Debería tomar menos café, de todas formas –se encogió de hombros, mientras se recargaba en el respaldo del asiento.
3 notes
·
View notes
Text
Asintió con la cabeza, reconociendo el sonido del llanto luego de que Danny señaló que se trataba de eso. La falta de sueño claramente estaba jugándole en contra y ya todo la ponía en modo alerta. Buscó con la mirada al infante en cuestión encontrándose, efectivamente, con una persona muy pequeña, sola y llorosa. No pudo evitar preocuparse– ¿Deberíamos acercarnos?
“espera, ¿oíste eso?”
Giró la cabeza, buscando la fuente de aquel sonido. ― Es un bebé llorando, tranquila ―le explicó con una sonrisa gentil, por si se había asustado. Acto seguido observó su alrededor con los ojos a medio abrir―. Estoy seguro de que no es Oliver, porque ni siquiera está aquí… ―Continuó buscando la fuente de aquel llanto, hasta que dio con una pequeña figura a lo lejos―. Creo que es por allá… No veo a sus padres cerca.
☆ 𝐏𝐀𝐑𝐀 @emmmelinevance
1 note
·
View note
Text
werewolf-moony:
Él, quien difícilmente se ofendía, asintió con la cabeza. ―Lo entiendo, pero acepto la disculpa ―respondió con un gesto conciliador, no pretendía hacer aquello más grande. La inteligencia de Emmeline era bien utilizada en la Orden, pero las misiones cada vez eran más complicadas. De cualquier forma, Lupin no se atrevería cuestionarle su agotamiento―. Sí, es conveniente ―aceptó―. ¿Quieres un café? ―Preguntó. Servía para soportar las largas horas y las que aún faltaban. Después, podrían llegar a un acuerdo sobre ello―. A menos que prefieras salir ―y no se refería a acompañarla, pero tal vez necesitaba un respiro.
La calma de Remus alguna vez hasta le resultó contagiosa, pero ese día no era el caso. Aún así, intentó alzar las comisuras de sus labios con estos apretados, como un amago de sonrisa para expresar su agradecimiento. Asintió con la cabeza– Sí, un café me vendría de maravilla ahora, gracias –aceptó. Y si bien había pedido darse un minuto, mantuvo la vista fija en un pergamino frente a ella– Hay algo que está mal aquí y no sé qué es –dijo poco más alto que un murmullo.
7 notes
·
View notes
Text
@thebitchqveen said: “¿Estás segura que estarás bien?”
La respuesta honesta que era que no. No estaba segura de si estaría bien, ni ahora ni en un tiempo más ( o quizás nunca realmente ). Sin embargo, eso era algo que casi no le confiaba a más personas, así que sólo asintió con la cabeza– Sí, ya pasará.
0 notes