Tumgik
equinocces · 2 years
Text
Tumblr media
Buenas noches, ¿cómo se encuentra la criatura más encantadora que ha hecho el favor de pisar este lecho de simples mortales? espero que muy bien porque yo estoy muy contento de tenerle está velada conmigo, compartiendo un día más de su existencia hoy en una fecha tan importante como lo es nuestro primer aniversario (de muchos más, es amenaza).
Pequeña nota y retroceso en el tiempo, está carta comenzó a ser escrita cuando aún no recibía ninguna oferta de trabajo y la terminé cuando ya estaba destruido por el mundo adulto, así que quizá se den muchos cambios de animo durante este escrito, dicho esto volvamos con la programación habitual:
Hoy hace 365 días estaba evadiendo mis responsabilidades de joven universitario viendo spiderman y debatiendo mentalmente si sería prudente atacarte con mis sentimientos románticos de la forma más pasivo-agresiva y cursi que un luna en aries con venus en leo podría idear, sin embargo opté por presionar al fan de vocaloid para que diese el primer paso a la confesión sentimental, personalmente creo que hice un muy buen trabajo, puedes agradecerme después de semejante hazaña historica :3c
Hay cosas que me habría gustado hacer diferente, que hubiéramos hecho de una forma distinta y así ahorrado tantos sentimientos displacenteros y días de tristeza, de muchas lagrimas, me habría encantado tener un instructivo previo para hacernos las cosas más faciles, sin embargo la vida no es tan facil como aprender a mainear a Yin o Julian y nos tocó ir construyendo con mucho esfuerzo unos cimientos duros y bien firmes en nuestro hogarcito, ahora luego de un año comenzamos a ver los frutos de ese arduo trabajo al pasar por horribles tormentas y nosotros mantenernos abrigados hechos bolita en brazos del otro dentro de la seguridad de nuestra casita. Claro que me habría gustado no causarnos tanto dolor por nuestra ignorancia, pero agradezco que ambos tuviéramos en aquel momento la madurez y disposición de mejorar como pareja y como persona, pues eso es algo que nos caracteriza, somos tercos y apasionados, pero no nos asusta reconocer nuestros errores si eso significa cuidarnos a nosotros mismos y el uno al otro.
Con respecto a lo pasado, haré un pequeño apartado que no deseo abarque mucho puesto que hablar de cosas tristes no me parece romántico. Siento que podemos contar con una mano las veces en que las peleas nos han superado, una reciente (y en especifica) aun nos mantiene doliendo cada ciertos instantes, yo trato de ser realista y optimista, entender que no somos malas personas ni mucho menos una relación toxica, solo personas aprendiendo a amarse de forma sana, sin embargo, hay momentos donde me aterra herirte, donde la idea de dejarte heridas permanentes me hace sentir intranquilidad y pánico, equivocarse es de seres humanos pero no quiero que ello sea una puerta a causarte dolor por algún tropezón o imprudencia de mi parte. Me conozco y sé que jamás podría herirte de una forma tan horripilante, cada día me propongo crecer como persona para ofrecerte la mejor versión de mí, no me asusta el compromiso constante contigo, mucho menos el aprender cada día, así que por favor y con toda la confianza (y amor) del mundo, pideme aquello que te haga sentirte pleno en está relación, no te guardes nada pues todo es una oportunidad para mejorar como pareja. Tus necesidades jamás serán molestia y tú nunca me vas a pedir mucho pues yo podría darte una constelación entera si me lo pidieras (pideme muchas de ellas).
Ahora sigamos con lo romantico, con lo amoroso: tú. Es importante recalcar lo bonito que me haces sentir, lo feliz que me has hecho (y que me haces), ya es un año donde el sentimiento de amor crece, en que cada día aprendo a enamorarme y amarte de una forma distinta pero con su belleza única. Con el pasar del tiempo, de los segundos, me siento más convencido en que está decisión fue la mejor de mi vida, no me arrepiento de haberme arriesgado a sentir maripositas por un niño latoso y fanatico del horoscopo que parecía divertirse al hacerme enojar, no me arrepiento de permitirte enamorarme y de permitirme enamorarte, ambos mereciamos esto, nos merecíamos el uno al otro. Sería un crimen no estar juntos cuando nos hacemos tanto bien, cuando somos aquel amor de ensueño, un amor que cubre todas nuestras expectativas de romance e incluso las supera, porque eres mucho más de lo que mi imaginación pudo crear alguna vez, eres tú, es tu existencia, tu esencia lo que hace todo sea estratosfericamente mejor. Nunca dejes de ser tú, de ser ambos.
El amor que te tengo no cabe en palabras, no porque no sea capaz de expresarlo en ellas (se queda corto, realmente), es el hecho de ser tan intenso que me aterra no englobar cada detalle de el. Dejar un hueco, permitir que se escape algo, pues es amor desde la forma en que me dices buenos días, la forma en que sujetamos nuestras manos, el completar las frases del otro, hay amor en las preguntas sobre qué comimos y el especificar que nos lavemos las orejas al bañarnos, es escuchar al otro con total adoración aun cuando sean historias que contamos mil y un veces, somos amados cada que mostramos al otro las heridas más profundas sabiendo que serán cuidadas como propias, cuando somos el algodón más suave para el dolor impropio y abrazamos al otro cuando sus piernas ya no pueden más, hay amor en nuestros chistes, en dejarte ganar durante los juegos y además ser tu complice en trampas, te amo cada que eres feliz por conocer un nuevo tipo de insecto, cuando bebes una malteada, cuando comes queso o cheetitos, cuando bailas por tus canciones favoritas, cuando te motivas con días de enero, cuando eres el cielo lleno de nubes sobre mi cabeza o las estampitas de kitty en mis cuadernos viejos, cuando eres el grillo ruidoso y saltarín de mis noches o mis ganas de aprender a tocar el piano. La vida me es insuficiente para nombrar cada forma de amarnos, pues el amor es nuestra existencia, somos tanto amor que llenamos al otro de pies a cabeza sin dejar espacios vacios. Me encanta lo intenso, me gusta que sea demasiado. Me gusta vivir cada día contigo como si fuese una celebración. Existir en euforia. Vivir en amor. Estoy seguro que el yo de otras vidas se seniat exactamente igual cuando veía al tú de ese universo.
Feliz primer aniversario, mi bebé, mi té de anís. Que sean muchas más maruchans juntitos.
1 note · View note
equinocces · 2 years
Text
Tumblr media
Toc toc, ¿alguién en casa? Le traigo una correspondencia sumamente especial, únicamente para usted, se la dejaré por aquí esperando sea de su agrado:
Ha pasado un tiempo largo desde la primera vez que nos dirigimos unas palabras casuales, no éramos mucho más que un par de compañeros de rol que compartían un saludo obligatorio (me dabas miedo perdón). Sin afán de herir o sonar odioso, yo no tenía la noción de lo importante que serías en mi vida pues en aquel entonces tú solo eras la persona que me molestaba con temas de astrología, sin mencionar que te reías de mi aparente "seriedad" y mi incapacidad de entender tus bromas de niño latoso, en mi defensa.
El inicio de nuestra amistad fue peculiar, ambos estábamos pasando por momentos muy difíciles y encontramos consuelo en el otro, me gustó mucho esa calidad que desprendía (desprende) tu compañía como amigo, yo no soy una persona que pueda abrirse emocionalmente ante cualquier persona sin embargo, contigo sentía que estaba bien ser vulnerable y poner sobre tus manos aquellas historias que estaban lastimandome, no me pediste nada a cambio, nada más allá de ser un espacio seguro para ti también, ser el amigo del otro.
En otras fechas suelo agradecer y presumir mucho lo que me das y lo que eres tú como pareja y persona, en esta ocasión deseo agradecerte por lo que eres como amigo, mi mejor amigo. Pues hoy hace un año me permití el dejarte pasar a mi morada y que tomases un asiento fijo en mi comedor, que vinieses a comer cada tarde y me hablases de tus gustos y disgustos, para después salir a jugar por ahí hasta sentirnos cansados de tanto reír por las boberías del otro, me brindaste una de las amistades más sinceras que he tenido el placer de experimentar y hasta la fecha no tengo palabras para agradecerte por eso.
Porque ajeno a como terceras personas han intentado hacer ver, tú fuiste siempre tan respetuoso y amable conmigo, dándome el espacio y apoyo que yo no llegué siquiera a pedir pero que me ofreciste sin titubear, me ayudaste a entender cosas que yo en ese instante no podía comprender, sujetaste mi mano durante los sucesos que me atormentaban, en ningún instante te alejaste de mí por más horrible que fuese la situación, siendo tú el primero que siempre me defendió de absolutamente todo; te mostrabas recio ante ellos y conmigo eras el ser más suave que alguna vez pudo tocarme.
De la forma más sincera y honesta que tengo para hablar te lo agradezco, desde lo más profundo de mi corazón, muchísimas gracias por ser tú en todos y cada uno de esos días, por ser siempre tú en esta y todas las vidas que nos quedan por vivir juntos. Gracias por ser mi confidente, mi luz, mi alegría y mi mejor amigo.
Hoy hace un año el pequeño oso jardinero cayó dentro de una madriguera en la cual se encontró con un conejo astronauta que le ofreció un té de anís acompañado de un cariño sincero. Te amo montones, eres mi adoración, mi alma. 🦋🖤
0 notes