Tumgik
erstuff · 8 years
Quote
We are not meant to stay wounded. We are supposed to move through our tragedies and challenges and to help each other move through the many painful episodes of our lives. By remaining stuck in the power of our wounds, we block our own transformation. We overlook the greater gifts inherent in our wounds — the strength to overcome them and the lessons that we are meant to receive through them. Wounds are the means through which we enter the hearts of other people. They are meant to teach us to become compassionate and wise.
Caroline Myss (via wnq-anonymous)
5K notes · View notes
erstuff · 8 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
44K notes · View notes
erstuff · 9 years
Photo
Because it was real
Tumblr media
967 notes · View notes
erstuff · 9 years
Quote
Stop giving people power to control your smile, your worth, and your attitude.
Mandy Hale (via wnq-anonymous)
19K notes · View notes
erstuff · 9 years
Photo
Tumblr media
Bienvenido 2015. Foto en San Andrés, Colombia
1 note · View note
erstuff · 9 years
Photo
To help one another ❤️
Tumblr media
761 notes · View notes
erstuff · 10 years
Photo
Tumblr media
Agreed
428 notes · View notes
erstuff · 10 years
Photo
Tumblr media
5K notes · View notes
erstuff · 11 years
Quote
“Think for yourselves and let others enjoy the privilege to do so also.”
Voltaire
0 notes
erstuff · 11 years
Text
Así es como empieza esto de aprender viVIENDO
Para este primer post, estaba pensando en las cosas que me gustan, qué es lo que me motiva y me hace dar el paso extra todos los días y fue muy simple: las cosas lindas de la vida.. si, es obvio a todos nos gustan las cosas lindas que nos hacen sonreír.  Pero yo me refiero a esos detalles que no son tan evidentes, como saberse la letra de una canción, bailar toda la noche, tardes con la familia, las vacaciones, quitarse los zapatos, los colores brillantes, la playa, el olor de un BBQ, los sonidos de la montaña,  bueno yo creo que ya logré explicarme.
Pero de todas estas cosas, aunque suene muy cliché, me encanta poder trabajar para crear nuevas oportunidades para los más felices de este planeta, los niños y niñas. Desde pequeña mi papá nos enseñó a mi hermana y a mi a compartir los juguetes que teníamos con otros chicos con recursos un poco más limitados que los que nosotras teníamos. Ibamos a las famosas “fiestas de la alegría” en navidad de escuelas localizadas en barrios de alto riesgo social y jugábamos con estos chicos y los juguetes que habíamos llevado. En este momento no estaba tan consciente de lo que estaba haciendo, ni de la semilla que estaba siendo sembrada en mi, en ese momento para mi era simplemente otra fiesta de navidad con nuevos amigos.
Ahora que soy consciente de mis actos puedo darme cuenta como esas enseñanzas nunca se han alejado de mi. Siendo adolescente, en la iglesia nos organizábamos y recaudábamos pequeñas sumas de dinero para llevar a las comunidades comida, música y brindar a los niños y niñas de estas comunidades un ratito de diversión. Estos no sólo desarrolló en mi el deseo de servir, si no que también me ayudó a desarrollar otras habilidades como la planificación, liderazgo, trabajo en equipo, que me han ayudado a convertir en la profesional que soy el día de hoy.
Hoy a parte de mi trabajo diario, el que me da de comer :P (debo decir que también lo disfruto muchísimo), soy socia del Club Activo 20-30 Internacional desde hace 4 años más o menos. Esta organización me ha enseñado una cantidad increíble de cosas, entre ellas la de vivir observando los detalles de nuestra vida, me ha enseñado a vivir VIENDO en todas las situaciones ese detallito que puede dibujar una sonrisa en cualquier rostro. ¿Cómo? A través del servicio a la comunidad y a la niñez. He conocido familias enteras atravesando situaciones que yo ni podría imaginarme y que aún así son capaces de reír y disfrutar y aún más importante de agradecer esas pequeñas cosas que te regala la vida como un buen atardecer.  
En el 2010, conocí a un pequeño que marcó mi vida para siempre. Tenía pocos años de vida y ya enfrentaba uno de los obstáculos más difícil para el ser humano: la enfermedad, tenía un tumor que le causaba grandes dolores, pero este pequeño era la persona más sonriente que he conocido. Disfrutaba de un paseo en carro, de una hamburguesa, frente a las cámaras de televisión era más tímido pero nunca escondía su sonrisa; cuando le regalamos un carro a control remoto (no es gran cosa para la mayoría de nosotros) fue tan feliz que no pude evitar sonreír también, ese momento quedó grabado en mi memoria para siempre y por el y muchos niños más es que hoy dedico mi tiempo libre al voluntariado. Ellos me recuerdan a no estresarme por el día a día, me recuerdan que mis problemas son insignificantes (o tal vez no tanto) pero me recuerdan que Dios siempre está con nosotros y siempre existirán las herramientas para encontrar la solución a cualquier cosa. Hoy Allan ya no nos acompaña, pero su sonrisa me recordará todos los días porque dedico mi tiempo libre a trabajar, a madrugar un sábado, a cambiar un paseo de fin de semana por un proyecto de fin de semana.
Así que los motivo a ¡aprender viVIENDO! Viajemos, compartamos, disfrutemos de la familia  y de la compañía de amigos, pero nunca dejemos de observar el color en cualquier situación (al fin y al cabo que hasta el gris es un color), siempre habrá una oportunidad escondida esperando ser encontrada.
¡Los dejo hasta la próxima!
Tumblr media
2 notes · View notes