Text
Recordar la fecha¹⁹ en donde nos conocimos, de esa forma tan diferente y peculiar y recordar nuestro amor. Con altas y bajas pero también con muchísimo amor. Hoy te escribo y probablemente sea la última vez, va, siempre me digo eso pero de alguna u otra forma vuelvo a escribir acerca de vos, de nosotros, de nuestro amor.
Te extraño de la manera mas perenne y dolorosa que puedas imaginar, porque todavía no dejé de soñar con un futuro juntos. No sé ya si es porque soy terca o qué, pero todavía sigo pensando que lo nuestro no tiene fin. Hay algo, un motivo algo que todavía me dice que no termino todo, porque, por qué el motivo de conocernos de esa forma cuando ambos sabemos que era una probabilidad en un millón, para qué sino? Tantas cosas que compartíamos juntos, planes, sueños, gustos ideas, para qué? Tanto amor, tantos recuerdos, tantas veces que nuestros cuerpos se sintieron tan cerca aunque estuviéramos tan lejos, y tantos sentimos, el calor de cada uno para que? Tanto amor para que se acabe tan rápido...
Todavía te amo my, te extraño y no dejo de pensar en vos. No sé si espero que me rompas el corazón para dejar de pensarte o que más me hace falta para aceptar que ya no… ya no sé amor, te prometo que intento hacer y superar pero no consigo hacerlo. Te extraño demasiado, extraño cada cosa de nosotros, extraño lo qué éramos y la felicidad de los mensajes de buenos días, las llamadas, cada una de todas las cosas que fuimos creando con el tiempo y con el amor que construimos a lo largo pero a la vez corto tiempo que tuvimos.
Nuestra historia tuvo de todo, entre amor, aventura, locuras en todo momento, risas y mucho, pero mucho amor. Te amo y extraño en todo momento. Y quisiera convencerme que nuestra historia no tiene final, pero si así será, quiero decirte que fue lo mejor de mi vida conocerte. Fue lo mejor haber vivido y hecho tantas cosas, me enseñaste mucho y me hiciste amarte demasiado. Fuiste lo mejor y ojalá algún día quieras volver, estoy esperándote hasta donde dé mi corazón y él solo decida soltarte. Porque no me voy a mentir ni hacerme la superada, admito mis errores, me arrepiento de todo y acepto que todavía estoy locamente enamorada de vos y que todavía espero tu regreso.
Si, estamos separados y ya han pasado meses… pero todavía sé que aún sin poder mirarnos a los ojos, hay amor entre nosotros. Ojalá decidas volver, sé que lo nuestro no fue simple capricho. Tenemos todavía que terminar la historia que empezamos juntos amor mío.
Espero que estés siendo muy feliz. Mi niño. (Extraño tu voz y ese acento en las llamadas) ojalá un día quieras llamar, te voy a atender sin dudas. No lo dudes, te voy a amar siempre my.
0 notes