Tumgik
Tumblr media Tumblr media
via weheartit
103K notes · View notes
Las horas violetas en el tiempo gris
Alguien a quien ame con todas mis fuerzas.
0 notes
Tumblr media
15K notes · View notes
Tumblr media
@toxicalert
5K notes · View notes
Tumblr media
via weheartit
191K notes · View notes
No te hagas otra extraña...
1 note · View note
Perdón
¿Por qué perdonamos las cosas? 
Será... tal vez que en nuestra conciencia esperamos que nos perdonen cuando hagamos algo igual de malo, es ese pensamiento de que el perdón es reciproco, que en algún momento si fallamos, nos van a perdonar de la misma manera que notros perdonamos, es claro que eso es una mentira. 
Y ahora me vana  juzgar por lo peor que he hecho en mi vida. 
0 notes
Lo que no te puedo decir...
Llevo días tratando de entender, no de entender que fue lo que nos separo, eso lo se, tratando de entender que fue lo que nos llevo a todo esto, tratando de hacer que el dolor se largue de una puta vez, solo para poder intentar ver las cosas desde un punto de vista mas objetivo; tal vez el error es ese, tratar de entender las cosas desde la razón y no desde los sentimientos.
Nunca he sido bueno con los sentimientos, de profesión soy ingeniero, por pasión soy matemático y tal vez por necesidad soy físico; me considero bueno con los números, soy malo haciendo amigos pero a la vez muy bueno conservándolos, me siento incomodo en un grupo grande de gente, por eso los evito, no hay nada que me cause mas ansiedad que un grupo de personas esperando a que diga algo, un grupo de personas que no conozco esperando a que me integre a un ambiente que muy en el fondo no me interesa; entonces recapitulando soy bueno con los números, con lo cuadrado y malo con la gente.
¿A que voy con todo esto?, lo lamento porque empiezo a divagar, quiero hacer entender lo que escribo, todo lo que hice por este amor que se esfumo, un amor que pensé que sería para siempre, el amor que me hizo creer que dejaría de equivocarme, que me hizo pensar que sería para siempre y tal vez pudo ser así.
Una vida llena de pequeños errores que en la individualidad no significan mucho, pero en lo general, en el conjunto significa una catástrofe. Pero si algo entendí es que el amor romántico del que todos creen saber, el que todos creen conocer no es mas que una invención de los idiotas románticos que se hacen llamar a ellos mismos poetas, ¿que saben ellos de poesía? si escriben 200 poemas de amor en los cuales se llenan la boca de sus mierdas y lo peor del caso es que las plasman en un papel, en un libro que hace creernos a nosotros los idiotas que el amor es “dejar ir”, que el amor es “libertad” y que el amor es “preferir su felicidad a la mía”; ellos no saben lo que es amar, ellos no saben lo que es que te falte el aliento y te sobren las ideas, equivocarte una y otra vez que hace parecer que estamos jugando o que nos estamos burlando, es llegar a cagarla y equivocarse a niveles cada vez mas siniestros y retorcidos, y aun así... tener fuerzas para seguir intentando. Hoy me dijo que se le acabaron las fuerzas, ¿eso es el amor que espero o que necesito? tal vez ni siquiera yo se lo que es el amor, solo estoy seguro que lo que siento por ella me quema, me tiene despierto todas las noches.
Hay una cosa que ella siempre odio de mi, mi memoria.... y es porque recuerdo cada mínimo detalle, cada frase, cada gesto, cada palabra, cada puntos suspensivos; de una conversación, de una pelea o de una comida, ella se fue odiando eso, porque ella afirmaba que mi memoria la usaba en su contra para demostrar que yo siempre tenía razón; tal vez lo que ella no se pone a pensar es que no siempre o casi nunca tengo o tenía la razón ----todo depende de en que momento leas esto---me equivoque tantas veces y yo soy el que tiene que vivir con eso, todas las noches repito cada pelea, cada escena de celos injustificados y cada escena de orgullo sobre-valuado, cada vez que dije “no” y quería decir “si”, pero es el juego de las “fuercitas” que siempre he jugado, por mi miedo a equivocarme, soy un hombre lleno de complejos, pero por hoy solo me queda decir, te extraño y tu nunca tuviste la culpa de mis miedos, mis inseguridades o mis problemas emocionales, me enseñaste a sobrellevarlos y aun así aquí estoy escribiéndole a una computadora, en vez de estar abrazándote y diciéndote lo mucho que te amo.
1 note · View note