Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Amor.
Es curioso cómo de pequeños logramos aprender a conceptualizar e interiorizar los sentimientos y el poder nombrarlos. Amor, hay muchas opiniones respecto a lo que es amar y cómo debe de amarse correctamente. Es más, estoy seguro de que has logrado amar muchas veces antes (y no me refiero solo al ámbito romántico). ¿No te parece curioso cómo, aunque hemos amado tanto y tantos seres antes, la forma en la que lo hacemos con cada uno es única?
Y no quiero asustarte al decirte esto, de verdad que no quiero hacerlo, pero pienso en lo mucho que me gustas y lo mucho que te quiero. Te adoro, sé que a medida que iremos conociéndonos mejor y compartiendo más cosas juntos, todo lo esto terminará siendo etiquetado como "amor".
Lo que siento por ti es algo que siempre logra sorprenderme, siento que vamos incluso más rápido que en pista y, realmente, no me importa porque luego de mucho tiempo me siento en casa otra vez. Estoy enamorado de ti y no puedo ocultarlo más (tampoco es que me esfuerce mucho en hacerlo), te lo he dicho y me gustaría decírtelo cada vez que pudiese, mas no quiero sonar repetitivo, ya que si fuese por mí, viviría recordándote todo lo que me haces sentir con gran intensidad.
Me gustas, estoy enamorado de ti, te quiero y te adoro. Me siento el más afortunado del mundo por poder sentir todo esto contigo y por ti, sentir que es algo que fluye entre los dos.
Cuando duermes a mi lado y tengo el privilegio de poder admirarte y grabar cada pequeño detalle tuyo en mi mente, siento cómo en mi corazón se infla un globo de ternura y un millón de sentimientos bonitos, luego explota y llena cada pequeño rincón de mi ser. Te tengo presente en cada pequeña parte de mi ser y realmente eso me va a volver loco, pero no me arrepiento de nada. Me encanta sentir cómo mi ser está lleno de ti, me acompañas aunque no estés y logro sentirme de forma cálida en cada momento (claro que te extraño, diablos, que lo hago y mucho, muy fuerte).
Quiero cuidarte y apreciar cada pequeña cosa tuya, incluso las que no te gustan. Abrazar cada pedacito de tu ser y adorarlo como se merece. Sé que hasta ahora estoy expresando sentimientos bonitos y hablándote de todo lo lindo que quiero compartir contigo, pero me resulta fundamental aclarar que no quiero solo lo bonito. Quiero todo contigo y cuando digo que lo quiero todo, me refiero a incluso lo malo, porque sé que podemos hablarlo, trabajarlo y superar lo que sea que se nos interponga en el futuro, porque esa es la paz, confianza y tranquilidad que me das, me siento confiado de que juntos podemos contra todo y todos.
Así que, como ya te dije antes, sé que hasta ahora lograste amar a muchos seres antes de mí y estoy realmente feliz de que pudieses haber conocido la calidez de ese sentimiento y agradezco el paso de cada ser en tu vida porque seguro han dejado algo en ti que ahora te hace ser el divino que eres. Deseo poder ser también alguien que deje algo bonito en ti y poder compartir mucho tiempo a tu lado. Si fuese por mí, ahora mismo te invitaría a huir a Las Vegas, pero hay que ser ordenados y disfrutar cada etapa que comenzamos a compartir, así que para iniciar todo: Char, ¿puedo ser tu novio?
La respuesta a esa pregunta puedes dármela cuándo sientas que estás listo y preparado para eso. Te quiero, mi solecito.
ps. Gracias por apreciar mis dibujos de niño pequeño, me gusta mucho hacértelos.
1 note
·
View note