fliegend
fliegend
Fliegend
576 posts
Volar, volar y seguir volando
Don't wanna be here? Send us removal request.
fliegend · 5 months ago
Text
Hoy me desperté y me di cuenta que era todo diferente. La gente a mi alrededor, el sabor del café, el aire, incluso el clima. Me hizo recordar todas esas cosas que han pasado este año y darme cuenta que falta mucho por pasar y que estoy listo para lo que venga. Quiero agradecerles a todos los que están y también a los que se fueron y darles la bienvenida a la gente nueva que está por venir a enseñarme a ser mejor y más fuerte. Me desperté y estaba seguro de que cada enemigo es un maestro y cada piedra en el camino nos enseña a ser más fuertes y me dieron ganas de brindar por nosotros los nadie, los que desde el silencio vencemos batallas que no contamos; brindo por nosotros que hemos perdido todo y aún seguimos intentándolo día a día. Paso a paso. Muchas gracias a todos los que permanecen, espero que me duren mucho.
0 notes
fliegend · 6 months ago
Text
Te pienso y busco el perdón en tus ojos, únicamente en fotos. Es lo que me queda. Es lo que dejé, a lo que no le prendí fuego. Me consumí en un momento sin gravedad. El oxígeno entró por la ventana rota e implosionó todo por dentro; una serie de eventos en cadena que rompió todo. Cenizas en las que sigo buscando diamantes, sonrisas, tus besos.
0 notes
fliegend · 5 years ago
Text
Tres días fueron el inicio del fin de todas las historias. 
5 notes · View notes
fliegend · 5 years ago
Text
Una ves soñé con dejar de tener frío en mis manos y también olvidar el miedo en el corazón. Soñaba con verdes paisajes en los que mis ojos no podrían divisar el final del horizonte. Como cuando ves el mar y no sabes que parte es el cielo y dónde quedaba el final. 
Soñar hasta que me dolían los ojos, las ganas y el silencio me quebraba de a poco. Tenía ganas de borrar todo y volar en lo blanco de una hoja de papel, comenzar desde mis ganas de hacer todo nuevo. Tengo pruebas en mi piel y por dentro de que intenté cuantas veces pude, lloré días enteros y dejé de dormir pensando en que no valía la pena, y la siguiente ves lo intentaba con mas ganas; realmente nunca dejé de buscar mi lugar, ese nuevo hogar.
Pedí a todos los dioses que eh conocido, conocer el fuego. El fuego eterno que estaría conmigo para toda la vida. Ese que me da las ganas de levantarme y romperme intentándolo todo nuevamente. Lo conocí, el día que dejé de aferrarme a la idea de quererlo. Acepté que todo tiene su lugar, su tiempo y su espacio. Todo por malo o bueno tiene su momento.
Ahora, estoy aquí desde mi página en blanco. Ensordecido de los gritos con los que me canta el corazón. Estoy viendo ese horizonte infinito parado en la tierra que regué con mis ganas de hacerlo posible.
1 note · View note
fliegend · 5 years ago
Text
Oh tu luz. Un día desperté y el amanecer estaba en tus ojos y desde ese día no podía no recordar tu cara mirándome mirarte. Que días, que días los días en tus brazos. Nunca me había pasado el tiempo tan rápido sin darme cuenta que no había pasado nada. Cuántos miedos, incontables. De estar y de sentirme irremediablemente perdido. Pero sobre todo, que sorpresa al final encontrarme con recordar mis días en tus ojos y sonreír. Tu luz que resplandece y lo ilumina todo.
1 note · View note
fliegend · 6 years ago
Text
Tengo esta sensación que recorre mi cuerpo.
Recorre mi cuello y se va a la punta de mis dedos, cada ves se va acelerando.
0 notes
fliegend · 6 years ago
Text
Enamórate.
Cada ves que puedas.
Enamórate.
1 note · View note
fliegend · 6 years ago
Text
así la vida;
ahí detras de sus ojos.
El paraiso.
1 note · View note
fliegend · 6 years ago
Text
Un paso por ves.
Con los pies bien plantados.
La vista violeta.
1 note · View note
fliegend · 6 years ago
Text
Agradezco por:
Café en la mañana;
El de tus ojos.
0 notes
fliegend · 6 years ago
Text
De cuando conocí el destino
Estaba ahí. Viendo cómo la sonrisa te llenaba la cara y de tus ojos luz que llenaban la habitación. Fue cuando por un momento no pensé y probé el sabor a wiskhy en tus labios. Una tonalidad muy dulce que no esperaba.
No fue más que solo el principio. Al menos en ese camino que comienza no hay día que el sol no me recuerde esas notas.
1 note · View note
fliegend · 6 years ago
Text
No sé qué es, que me den celos si no te conozco. Que me muera por robarte te quieros cuando no se si eso es cariño. Se me seca la boca con la melancolía de mis pensamientos. De que manera es la mejor para conocerte me pregunto cuando me despido y no se qué hacer. ¿Cómo llego a donde nadie había estado antes?
Ayer me di cuenta que tengo ansiedad por la vida. Me muerdo la lengua para detener la parvada de cosas que me muero por decirte. Pero al final estoy solo yo. Viviendo las cosas que no existen desde la comodidad de una insignificante nada. Donde lo tengo todo, todo lo que siempre quise y al mismo tiempo dónde está todo lo que me ah hecho estar aquí desde la neblina.
No sé, quizás es el hecho de querer comerme al mundo lo que no me deja pensar con claridad o es que me lo comí tan rápido que no puedo moverme.
0 notes
fliegend · 6 years ago
Text
De acuerdo, se que es pronto y que la última ves que te besaron así no era lo mismo. Pero justo esa es la razón de que este aquí. Leí un anuncio en el periódico que decía "SE BUSCA" y al leerlo vino a mi mente la certeza de que yo estaba también buscando algo.
Por extraño que parezca esa tarde al mirarte a los ojos me di cuenta que estaba ahí, guardado detrás de tu ojo, tú ojo.
Pero ya no busco guardar ni seguir acumulando. Busco ser una flor en el jardín, oxigenando. Busco esos momentos que con tus manos los vuelves únicos. Eso y también te busco a ti. A ti nadando hacia mí en ese mar de tus ojos.
0 notes
fliegend · 6 years ago
Text
Amurallado. ¿Y como no estarlo?, sí el centro de todo aquello era un jardín. Un recipiente que contenía inicio y fin, era lo que aquellos muros celaban. Al atardecer la muralla brillaba dorada y algo naranja, cómo si estuviera ardiendo. Para mí, los retos; Pero para los dos, un camino que nadie más ah recorrido.
0 notes
fliegend · 7 years ago
Text
Me va
Hoy, estoy aquí pensando en que vamos a hacer. Pensando en si, en todo lo que hemos vivido, y pensando en que te rompes en mis brazos. ¿Porqué? Quisiera saberlo. Quisiera saber que es todo esto que tengo ente mis brazos. No había sentido esto, no ahora. Me miro en el espejo y ya no soy ese, el del pastel más rico. Ya no me veo, ni me vez como una fruta, me vez y piensas en el universo. Te veo y me pierdo pensando en lo solos que somos, creo que no es igual, al principio todo siempre va bien. Pero cuando las cosas está rotas no hay más que hacer. El frío espacio que queda entre mis brazos no tiene nada que ver con el clima que está encendido. Tiene que ver con nosotros y los pedazos que me aferro a guardar entre mis dedos. Tu olor en mi piel ya no se queda, como tú en las noches. Se va y vuelve cuando sientes soledad. Y estoy aquí esperando, buscando curitas bonitas, para tus cicatrices y las mías las curo con sal y limón. Porque así conozco el amor. No es culpa de nadie que no esté completo, no tenemos la culpa de querer estar solos con nosotros. Me va, me va que me abraces, me va el fuego que somos, me va la alegría en nuestros ojos, pero también me va cuando no estás. Me va cuando vuelvo y estás en otra parte y no te encuentro. 
6 notes · View notes
fliegend · 8 years ago
Text
Aquí adentro
donde todo se siente.
frío húmedo.
1 note · View note
fliegend · 8 years ago
Text
Estoy sentado 
donde no puedo verte.
Para buscarme.
0 notes