Tumgik
floppy-04 · 16 days
Text
Estrella fugaz y El lado oscuro de la luna
Estela esta haciendo palomitas para acompañar con la bebida, Cahya se encarga de servir las gaseosas mientras instruye a su gemela para que no queme las botanas.
Hoy las dos están muy emocionadas ya que se viene el momento mas esperado del mes: "El resumen".
Las dos saben lo que contiene este, pero aun así están emocionadas por ver que hizo su hermana en la ausencia de la otra. Lo mas normal que suele pasar es que Cahya se frustre y regañe a su gemela por sus acciones imprudentes, mientras que Estela se aburra a los primeros 10 minutos de cortometraje y ya quiera irse a jugar.
"El resumen", aun después de todo, sigue siendo importante para ellas, por eso es que siempre tienen la misma rutina para juntarse en armonía y ver su creación. Esta pequeña puesta en escena es lo que contiene todo su trabajo y se juntan ansiosas para ver si por fin consiguieron el equilibrio que tanto buscan.
A pesar de ser algo desastrosas y siempre discutir por saber quien es la hermana mayor, las dos saben que el equilibrio es necesario para que su obra maestra pueda ser perfecta, aun no lo han conseguido segun ellas. Ninguna etapa de 30 días o 31 surgió con un equilibrio exacto, a veces predominaba el trabajo de Estela y muchas otras veces el de Cahya, pero tal vez este sea el indicado. Habrá que esperar a fin de mes para descubrir si las palomitas y los refrescos fueron en vano o no.
1 note · View note
floppy-04 · 1 month
Text
Grito musical
En mi experiencia en este espacio oscuro de total soledad, puedo asegurar que la satisfacción de cantar a todo pulmón es completamente placentera. Da igual que canción sea, mientras pongas todos los sentimiento que deseas gritar en el volumen de tu voz. "De momento bien, vamos muy muy bien, puedo ser capaz de volverlo a hacer, si me olvido que es tu aniversario"
Desde mi palpitar personal, me emociona haber presentado esta pequeña oración por primera vez. A pesar de que no dice nada apasionante, es algo que canto a gritos, por las emociones que explotan desde mi pecho y por la seguridad que me pueden llegar a transmitir estas palabras.
"Nunca te canses de oír, somos la rabia que nos han obligado a sentir y yo solo me acuerdo de ti, tiemblo al oír la canción que antes me hacia feliz"
Una de las canciones por las cuales aumento mi drama considerablemente. Es una pieza que me hace sentir la angustia que queda alojada en lo mas profundo de mi pecho, es un arma confiable para probar mi propia fuerza mental. Es muy satisfactorio gritar este puto estribillo.
"Si me preguntan diré: Nada, él soñó con ser nada ,una gota en el agua fundida en un mar de adiós, Si no se callan diré: Nadie, él soñó con ser nadie más ligero que el aire, sin peso de aquel dolor con qué noticia empiezo hoy"
Sin duda una de las letras que menos analice, no por que no tuviera la oportunidad, sino mas bien porque no le di su debido interés, supongo que en algún momento surgirá. Aun así no se libra de mi etapa de exteriorización de emociones.
Luego de un día bastante pesado, siempre llega el momento de descargarse.
1 note · View note
floppy-04 · 1 month
Text
La dama del sombrero
Frente a la gente es una mujer calma, no busca problemas y sus ojos brillas como dos estrellas fugaces. Pero a solas, cuando la época de la luna aparece, su energía baja y busca su sombrero para ocultar las ventanas de su alma.
Ella sabe que no está bien así que decide encerrarse en su cajita de cartón, baila sola con la música de la pequeña rocola que sale de su pecho. Pero a pesar de todo, el ruido blanco de su mente la mantiene cuerda, avisándole que el mundo fuera de la caja sigue moviéndose, eso la entristece pero no puede ignorarlo, sabe que no debe perderse en esas cuatro paredes, sabe que al cabo de unas horas le dará hambre y tendrá que salir.
Al salir, descubre que su sombrero no está y entra en panico ¿como ocultara su depresión está vez?
Agua desesperada bajaba por sus mejillas y se movía frenética por el espacio buscando algún rastro de su escudo mental, pero no lo encontró por ningún lado. Callo de rodillas y se convirtió en un espiral, la aguja de la rocola salto y un ruido sordo hizo que todas las estrellas a su alrededor desaparecieran.
La etapa de aceptación comenzó, se levantó con varias grietas de más y el aspecto de zombie predominó en ella. Cambio el disco y una música neutral apareció, no sonaba letra alguna y el líquido se evaporó, la sonrisa apareció en su rostro, pero las estrellas tenían miedo de volver a posarse en sus ojos, tardarán un tiempo en volver a tenerle confianza.
1 note · View note
floppy-04 · 2 months
Text
RESPIRA
Como puede ser que mi estado de ánimo cambie tan drasticamente, como puedo estar enojada, después desinteresada y risueña para que cinco segundos después sienta como todo mi mundo se está callendo a pedazos...
Es una lastima que sea por las palabras de la persona que más me gustaría impresionar y nunca lo puedo lograr, es una lucha constante por una aprobación que no se por que quiero en primer lugar, pero me afecta y duele cada vez que me contesta tan fríamente...
Tal vez es mi culpa, tal vez siempre aparezco en el momento inoportuno, siempre atacando cuando no tiene tiempo, esta ocupada o simplemente tiene mal humor. Tal vez yo soy la que la pone en ese estado, quien sabe...
Me encuentro en mi cama sintiendo el nudo en la garganta mientras escribo esto y empiezo a sentir otra vez la indiferencia, el mecanismo de defensa de mi mente para que ya deje de sufrir, pero como toda enfermedad, la ansiedad lucha contra la solución provisional y siempre tiene algo que decir, algo que deja huella y suma una grieta más en este pecho resquebrajado...
-¿flooor poder ordenar la cocina y cargar las botellas?- ahí está otra vez, tengo que irme, pero antes de eso, me gustaría comentar... que aunque suene que me necesita, se que en verdad no lo hace, es una ayuda momentánea que se la llevara el viento y nadie más que yo apreciará, es triste pero justo en algún sentido... extrañaba cuando estaba sola y no debía rogarle a nadie por algo de atencion
1 note · View note
floppy-04 · 2 months
Text
Tumblr media
Terror de las libertades frágiles = 8
1 note · View note
floppy-04 · 2 months
Text
Tumblr media
Aventura constante sobre la comedia
1 note · View note
floppy-04 · 2 months
Text
Así es como~ yo quiero estar~ tirada en la plaza en alguna ciudad~...
1 note · View note
floppy-04 · 2 months
Text
Tumblr media
La diferencia en horizontal
1 note · View note
floppy-04 · 2 months
Text
Tumblr media
Fragilidad de mentira
1 note · View note
floppy-04 · 2 months
Text
Tumblr media
Saturacion y proceso de relajación
1 note · View note
floppy-04 · 2 months
Text
Tumblr media
Lineas que vuelan
2 notes · View notes
floppy-04 · 2 months
Text
Eres mío
A veces... me siento un fantasma, un alma en pena que vaga por este mundo sin motivo aparente, la cual a su alrededor lo único que se encuentra es caos y muerte. Supongo que no merezco ni nunca merecí lo que tienen los demás, yo siempre estaré sola a pesar de cuanto me esfuerce por agradarle a alguien y lo entiendo, después de todo el patron jamás cambio, conozco a alguien, no soy mas que un juguete al que se le puede despreciar y desechar, para después quedarme sola otra vez. . . . Conocí a alguien... es un niño pero... creo que es lo que mas me agrada de el, su inocencia hacia mi, su lealtad total por una idea que tiene sobre lo que soy, su imagen es la de un total ángel frente a mi... puede ser peligroso y tal vez me este arriesgando otra vez, pero siento que puede ser diferente. Según el, es un alma incomprendida como yo, que el mundo le dio la espalda y que necesita mi ayuda, puede ayudarme a que todos los que me hicieron daño paguen (pobre iluso, al parecer no conoce toda la historia...) si a cambio le doy una mano con sus problemas pendientes con el reino. Puede estar divertido, supongo que puedo entrenarlo. . . . No se cuando fue que cambiaron tanto las cosas, cuando fue que creció tanto y se convirtió en el hombre que es ahora, quisiera sentirme tranquila pero no se que haría si se enterase de lo que soy, el monstruo en el que decidí convertirme y que por un error, todo mi trabajo se fuese a la mierda. No puedo dejar que eso ocurra... no permitiré que se vaya de mi vida... estoy dispuesta a usar la muerte si es necesario...
no se puede ir
2 notes · View notes
floppy-04 · 3 months
Text
Tumblr media
2 notes · View notes
floppy-04 · 3 months
Text
Caos elemental
Me encontraba admirando su silueta tan perfecta, ya no sabia cuanto tiempo estuvo esperando por mi y me siento algo avergonzado por las noticias tan pobres que le traigo esta vez. Planeaba seguir contemplandola hasta que a ella se le ocurrió voltear y nuestras miradas se encontraron. A pesar de tener la mascara puesta en todo momento aun podía sentir aquellos ojos esmeraldas que me penetran el alma y me leen por completo, dejándome a la merced de aquella mujer.
Hinque mi rodilla en forma de saludo y respeto, una pequeña risa resonó por el espacio mudo que genero mi presencia. -ya te dije que no es necesario que hagas eso, ya somos casi iguales- dijo la voz calma y dulce de la chica que puso una mano sobre mi hombro, luego de este acto me levanto y la miro con una sonrisa genuina que atraviesa mi rostro y le respondo -ese casi aun nos separa- tomo su mano con delicadeza y la beso para finalizar mi saludo, ella se deja ya que es casi rutina, -además... jamás podría igualar a la diosa de la muerte-.
Luego de las cortesías, aleja su mano de mi agarre y vuelve a darme la espalda, luciendo aquel pelo plateado que resalta por la gran capa que cuelga de sus hombros. -¿novedades?- Su voz gentil desapareció para darle paso a una mas exigente y controladora, cada vez que la usa me dan escalofríos y me hace volver a la tierra, mi sonrisa se va y un gesto serio se forma en mi rostro, -repasando cada pueblo de este continente pues... hay algunas novedades- el ultimo comentario (el cual fue dicho casi en un susurro) no paso desapercibido.
-coméntame...- dijo mientras jugueteaba con una esfera de luz, la cual arrojaba de un lado a otro, chocaba y rodaba con los hilos presentes en toda la sala, los hacia temblar y se iluminaban dando a notar la forma de tela de araña que tenían (que por cierto, en cada vértice podían verse esferas idénticas a la que estaba usando como juguete). Carraspee un poco y me dispuse a informar a cerca de la situación - Azure, a raya, no esta dando problemas y se encuentra tranquilo de momento con los regalos que le hemos dado... Epiphany, a raya de momento, esta bastante entretenida con la raza nueva que ah aprendido a dominar, aunque los guerreros de la zona están muy dispersos no generan un gran problema...- mientras tanto, con cada comentario que hacia, ella asentía con la cabeza, no se había movido de aquel trono de calaveras, tampoco había expresado emoción alguna, me inquietaba un poco pero aprendí a aceptar que así era su encanto.
-Reti esta algo disgustado... al parecer ya se esta quedando sin salamandras para cazar, además, los humanos y otras criaturas se están metiendo a sus territorios, de echo creo que ya ah capturado a varios...- Después de aquel comentario levanto su mano, me detuve y la mire esperando alguna orden pero al pareces simplemente estaba pensando, posando la mano alzada en su barbilla. Pasaron un par de segundos hasta que con su mano libre atrajo uno de los hilos, el cual se ilumino de un naranja fluorescente -mantén a tus insectos fuera del desierto...- Cuando aquellas palabras salieron de ella, sonaron como un canto lúgubre, un eco que te dejaba un sabor a muerte en lo mas profundo de tu garganta. Acto seguido dejo caer aquel hilo para acercar otro, este se ilumino de un violeta brillante y pronuncio las siguientes palabras -encárgate de hacer llegar la siguiente camada de salamandras al destino, procura que no sean tan fáciles de atrapar como las anteriores- y después de eso, soltó los hilos y volvió la mirada hacia mi, solté un pequeño suspiro, me agobiaba tanto silencio pero era parte de todo esto.
-Ealdwode sigue dentro de su templo, no parece importarle nada mas que su bosque, debido al campo de fuerza que le puse no entra ni sale nada de información que pueda perjudicarnos, sigue débil por la falta de la piedra- al oírlo volvió a soltar una pequeña risita mientras jugaba con su corbata, eso me aliviano un poco pero aun así no eran las noticias mas importantes que debía dar, así que respire profundo y me puse en marcha. -El rey esta empezando una pequeña guerra por los territorios de los bosques, de echo ya dio un paso bastante grande, ya que quemo el boque otoñal entero- la risita se detuvo para que mi voz pudiera retumbar por toda la sala, trague saliva luego de sentir que su mirada se clavaba en mi como si fuesen dos agujas que me atravesaban el pecho. -luego de estos acontecimientos se produjo una reunión de guerreros en el poblado Ploumanach, el grupo es bastante variado y me llamaron la atención, di acto de presencia e interrogue por la reencarnación de Tyr... en conclusión, terminamos peleando ya que tenia muchas sospechas de que una de las guerreras que se encontraba en ese lugar podría ser la persona que buscamos...- Pare de comentar en esos instantes luego de que una punzada atravesara mi garganta, al bajar la mirada vi que era uno de sus hilos, el cual efectivamente se abrió paso atreves de mi cuello, segundos después ya me encontraba inconsciente.
Las voces de aquella pequeña no dejaban de retumbar en mi mente pidiéndome que regrese por ella, ya me canse de luchar, ya sabia que se trataba de un sueño, así que solo me deje llevar hasta que terminara. Abrí los ojos y la lagrima ya se encontraba bajando por mi mejilla, la limpie con algo de frustración mientras me incorporaba en la cama, voltee hacia mi izquierda y ahí se encontraba, de nuevo dándome la espalda, me levante y me dirige a ella. Mire hacia las pantallas holográficas que se encontraban a lo largo y ancho de la pared, en cada una de ellas se veían mis memorias, algunas mas borrosas y otras mas nítidas, pero aun así todas podían verse con claridad. Busque la que solía estar mas borrosa y si, estaba allí, el rostro de la pequeña se volvía cada vez mas desfigurado pero aun podía distinguirla. Volví en mi al escuchar su llamado, mire a la peli plateado la cual parece haber tomado una decisión -Dile a Epiphany que puede salir a jugar... con el caos del desequilibrio elemental la atraparas sin que nadie te vea-. La mire sorprendido y asentí para luego posar mi mirada en una de las pantallas centrales, la cual mostraba el rostro de aquella mujer de pelo azulado que interrogue esa tarde, a lo mejor... y no estaba tan equivocado como pensaba.
1 note · View note
floppy-04 · 3 months
Text
Tumblr media
1 note · View note
floppy-04 · 3 months
Text
Tumblr media
1 note · View note
floppy-04 · 4 months
Text
Venganza
A veces siento que estoy equivocada, que solo soy una niña que nunca debió haber existido, que nadie me quiso y nadie lo hará, da igual las veces que lo intente, nadie me amara.
A veces solo pienso en la niña de siete años que amaba a sus padres, que a pesar del hambre ella no lloraba, que se esforzaba por agradar a sus progenitores sin descanso, buscando al menos un poco de afecto. Pero un día la vaca se presento frente a la puerta junto a un hombre extraño que la miraba con unos ojos deseosos de poder tenerla entre sus manos, y eso fue lo que paso, lo recuerdo claramente, los gritos de suplicas de ella y los ojos vacíos de lo que antes se hacían llamar papá y mamá.
A veces pienso en eso y la amargura vuelve a mi conciencia, da igual si estoy equivocada, da igual si nunca debí haber existido, da igual si nadie me quiere. Hare que paguen por cada maldito segundo de sufrimiento que pesa en mis recuerdos, no descansare hasta que aprendan a amarme, y si no quieren hacerlo... sabrán lo que les conviene.
Por que a veces... los malos pueden ganar... o talvez ¿somos los buenos?
1 note · View note