Tumgik
forshxnker · 4 years
Text
Mudanza
Me he terminado de cambiar de tumblr. Por si desean seguir en contacto para roles o locuras lxs espero. 
X SNORLAX 
Tumblr media
10 notes · View notes
forshxnker · 4 years
Text
CUENTA EN HIATUS.
No quiero entrar a detalles, pero sinceramente me cansé del drama. La idea de esta cuenta era seguir más cuentas activas en rol, menos en spam, para mi paz mental. Y pus… es imposible amigos, el drama es una bola de nieve que conforme van pasando los años, en ésta comunidad ya está muy grande. Estamos llegando a un punto en el que todo le puede a la gente, y bueno. No voy a luchar con nadie, ni contradecir a nadie. Así que lo siento mucho con las personas que tenía cosas muy bonitas y tendré que dejar. En verdad personas, si la cuarentena les está saturando las emociones, compren un libro de colorear, hagan ejercicio, vean una serie, busquen comedias, idk, idk. pero EN SERIO, DEJEN DE ALTERAR LA VIDA DE LA GENTE QUE SI QUIERE PAZ.
11 notes · View notes
forshxnker · 4 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
No fighting!
12K notes · View notes
forshxnker · 4 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
how is he this majestic?
1K notes · View notes
forshxnker · 4 years
Note
Vine a cantar: Caaaaarmen, se me perdió la cadenita... con el cristo del nazareno que tu me regalasteeeeee 💃🏻
Y yo a segurite la corriente:  Carmen por eso no voy a olvidarte, Si ahora te llevo dentro Carmen, Muy dentro de mi pecho. *Baila ridiculamente*
5 notes · View notes
forshxnker · 4 years
Text
firstplane‌:
(…) Todo salió según lo planeado y, como la organización del espectáculo era libre y sin ningún tipo de límite, Lauren no tardó ni un día completo en hablar con sus chicas y coordinar el trabajo con cuatro de ellas que se mostraron interesadas. Por alguna razón, esperaba un evento con un número mayor de asistentes, por lo que se sorprendió al llegar. Normalmente no habría acompañado a las artistas (su tarea se limitaba a gestionarles el contrato y cobrar un porcentaje mínimo), pero como Leonardo le había insistido y le había caído en gracia, se sumó sin problema. Al llegar, entró al lugar que estaban usando de camerinos para comprobar que todo fuese bien y, en mitad de una conversación sobre los números que iban a hacer, la puerta se abrió y el masculino hizo acto de presencia preguntando por ella. En ese instante estaba probándose una de las pelucas de Windy Hustler mientras sus cuatro acompañantes se retocaban. 
 - ¡Macho a la vista! - exclamó una de las drags con fingida sorpresa. - Pero no viene a buscarte a ti, así que calla y termina de arreglarte ese relleno que pareces una chapucera. - replicó con desdén la que estaba sentada a su lado. - Junto al estante de las pelucas, cariño. - avisó la que estaba sentada más cerca de la puerta, estirando el brazo para señalar a la inglesa. - Entra. - le dijo moviendo la mano para invitarle a acercarse. - ¿Qué tal? ¿Va todo bien con la fiesta? - preguntó con una sonrisa mientras peinaba con los dedos una de las pelucas que había estado toqueteando. Era como tocar pelo de verdad y, por alguna razón, le relajaba hacer eso.
Tumblr media
Leonardo observo a la Drag que se escandalizaba por la presencia del hombre mientras el le sonreía, no era nada del otro mundo las trataba a todas como unas señoritas. Asintió con su cabeza agradeciendo mientras pasaba y cerraba la puerta observando a Lauren que se encontraba peinando una de las pelucas con sus delgadas manos. “Todo va excelente, gracias por venir” comento regalándole una de esas sonrisas sinceras, le había caido bastante bien y era una pena que en tan pocas horas todo se iría a la mierda, por eso no fraternizaba mucho con las personas que para el eran un simple negocio.
“¿Te diviertes?” cuestionó alzando una de sus cejas observando la peluca para luego ver a su alrededor y ver a todas acomodarse todo y maquillarse, era un arte, nada ni nadie se podía convertir en algo tan bello como ellas.
Tumblr media
18 notes · View notes
forshxnker · 4 years
Text
firstplane‌:
Asintió con media sonrisa en agradecimiento por sus palabras. Que lamentase lo de su divorcio no era algo especialmente bonito, pero le agradó que no la juzgase ni realizase ningún comentario fuera de lugar. Darren estaba siendo bastante correcto y, dado el recelo que aún sentía Lara a profundizar sobre ese tema, era algo que la aliviaba. - No fue una decisión fácil ni tampoco hice las cosas como debería, pero fue por mi bien, sí. - añadió tomando aire para expulsarlo luego en un pequeño suspiro. A ratos le costaba deshacerse de aquella sensación de egoísmo que la invadía y aún no tenían la confianza suficiente como para revelar más detalles, así que se centro en escuchar lo siguiente sin añadir más al respecto. - ¿Tienes ya el regalo que le harás? - curioseó volviendo a sonreír ampliamente al pensar en la ilusión que podía hacerle al pequeño Ethan recibirlo y observar la forma en que Darren sonreía al hablar de ello. - Me alegra haber servido de apoyo y ojalá salga todo bien. - deseó de corazón. Ella había tenido una relación muy especial con su padre antes de que éste falleciera y era algo a lo que daba mucha importancia y que la tocaba especialmente.
-Como sigas así, lo será. Grave y preocupante. - asintió tratando de mantenerse seria para seguirle la broma sobre el colesterol, pero las palabras del masculino le hicieron gracia y tuvo que volver a reírse. - Eso es. La comida basura te ayudará a sobrellevarlo mucho mejor que un puñado de lechuga. - añadió llevándose las manos a la cara para amortiguar la risa mientras negaba con la cabeza. Darren era un sin-remedio. - Igualmente. - le deseó buen provecho una vez llegaron los platos y preparó sus cubiertos para comenzar a comer a la par que él. - ¿Vienes mucho a este sitio? - preguntó intuyendo por sus palabras que debía ser uno de sus habituales. - Yo la verdad es que no lo había pisado nunca.
Tumblr media
Quizá eso era lo que necesitaba Darren , una buena charla entre amigos-colegas y una buena comida con la cerveza que era su favorita, si bien Darren no necesitaba de lujos ni mucho menos simplemente algo sencillo para calmar su ira y la decepción de ser mal padre. Suspiro un poco y le sonrio “No, pero ya sabre que regalarle, el es fanático de Dragon Ball asi que supongo que será buen regalo algo sobre su anime favorito” comento sonriendo recordando como el veía aquella caricatura junto con Ethan y ambos lazaban las manos como Goku. Sonrio un tanto al recordarlo  “Gracias por tu apoyo, te debere una grande, me alegra que estes aqui” dijo sincero, no podía hacerse el macho y no mencionar que ella le había ayudado y escuchado.
“Y bueno sobre la comida ¿Qué puedo decirte? Yo soy feliz en comer la comida chatarra, de algo morire ya sea tarde o temprano y prefiero disfrutarla” si había algo que a Darren le encantaba era la comida, definitivamente Por suerte hacia ejercicio y quemaba las calorías que consumía en cada bocado. “Honestamente si, vengo seguido de hecho creo que se me de memoria el menú” no lo dcia con orgullo porque eso lo hacia parecer un gloton, lo cual era pero no lo iba a decir en medio de la nada. “¿Dónde acostumbras a comer? No me digas que no sales del hospital porque seguro ire por ti a la hora de comida para alimentarte”
Tumblr media
82 notes · View notes
forshxnker · 4 years
Text
thbitchconquer‌:
Tumblr media
Quizá aquello la hacía ver cómo una completa perra, incapaz de ponerse en los sentimientos de alguien más, o de respetar lo ajeno. Quizá sentir aquello en ese momento la colocaba en un terreno mal visto ante los ojos de cualquier persona, pero en realidad le era imposible no sentirse bien al escuchar aquel sonido de felicidad por parte de su ex novio. Saber que aún podía ser la causa de aquellas carcajadas la hacía sentir viva una vez más. ‘’Eso jamás, querido amigo’’ mencionó con un tono de orgullo, igualando el tono de las risas con las de su contrario, en seguida tomó el rostro impropio para remover las perlas de agua con sus dedos y verle fijamente a los ojos. Quizá eran los efectos secundarios del vino apoderándose de ella, o quizá los recuerdos la dejaban a flor de piel en aquel momento. ‘’No puedo creer que yo soy motivo de esa sonrisa. Me fascinaba verte sonreír, escuchar tus carcajadas. Era por eso que te hacía bromas cada que algo se me ocurría’’ confesó con una tenue risa. ‘’Quiero que sepas que dejarte ir fue una de las cosas más tontas que pude hacer. Dejar a alguien por miedo a amarlo, jamás lo hagas’’ mencionó tan mal consejo, agachando la mirada, aún sin dejar ir el rostro ajeno entre sus manos. ‘’Si te incomoda puedo alejarme’’ musitó.
Sus manos se posaron en el rostro del contrario observando los ojos de Molly, era verdad que su mundo en algún momento había sido ella, pero habían pasado tantos años que el cariño que le tenia fue guardado en un baul decidiendo que no lo dejaría salir por nada del mundo, pero era casi imposible puesto que le sonrió ante dicho acto mientras alzaba una de sus cejas. Extrañaba sus caricias y sus besos, pero sabia que el estaba comprometido y le seria fiel a su novia costara lo que costara. Suspiro un poco mirándole y regalándole una que otra sonrisa para después escuchar sus comentarios. “Sigo sonriendo contigo y por ti” dijo sincero mojando sus labios con su lengua para luego asentir con su cabeza tomando las manos de ella y quitarlas de su rostro para luego entrelazarlas con las manos de el y mirarle a los ojos. “Creeme Molly, jamás lo hare. Las decisiones que tomamos antes no fueron las correctas pero por algo sucedió, te dire el mismo consejo que tu me has dado, no dudo que serás y eres feliz mas de lo que yo pude hacerte feliz, doy fe en ello , eres perfecta, lo eras para mi y se que alguien esta valorando todo eso.” Dicho aquello beso una de sus manos. “Te quiero Molly.”
Tumblr media
9 notes · View notes
forshxnker · 4 years
Text
greatxpectations‌:
¿Sobre mi? ¿Realmente había escuchado bien? El fregadazo que se había metido por la caída lo tenía medio atontado, más de lo normal. Así que como pudo se apoyo en la contraria que era más guapa que cualquier otra mujer que pudiera haber conocido, pero esto lo hacía sentir fatal. ¿Cómo a un galán como Joseph Patrick Kennedy le podían pasar estas cosas? Cosas de la vida que no se explicaba, pero entre tanto pensamiento no se percató como es que la contraría con gran habilidad lo ayudaba a llegar a un banco disponible. —Mil gracias, de verdad. Estoy muy apenado por la situación. — parecía un anciano que caía en caída libre. —Eres muy linda, de verdad. ¿Acaso eres santa? — preguntó con una sonrisa, parecía que el verdadero Joseph volvía a su escencia.
—¿Insinuas que soy viejo? Porque aún  no llego a los 50…menos a los 40. — si, ya los rasguñaba pero aquello no era cuestión de todos los días. Esa caída había sido producto de su distracción. Estaba tan enfocado en aquel discurso se olvido de todo a su alrededor, no tenía la atención debida y terminó en el suelo. Antes de que pudiera decir más, aquel dato le sorprendió por completo y por supuesto lo dejo mudo. —No lo esperaba, el consejo. Pero ya que lo mencionas, acostumbro salir a correr, tomar liquidos y alimentos ricos en potasio para evitar los calabres. Francamente, no sé que pasó. — confesó. —Creo que lo único bueno, fue conocer a la hermosa samaritana que me brindó los primeros auxilios. — exageró como un toque clásico de él. —Por cierto, no me presente. Soy Joseph, ¿cuál es el nombre de mi héroe del día? ¿Eres de por aquí? — preguntó curioso, quería conocerla y saber cada detalle de la contraria.
Tumblr media
Ridley soltó una risilla la escuchar los comentarios del contrario, no, no era una santa y estaba lejos de serlo. Pero era buena samaritana y deseaba que se llevara una buena impresión de aquel lugar junto con las atenciones del personal, o sea ella. “Estoy muy lejos de ser Santa, creame” mordió su labio inferior sonriendo mientras terminaba de secar el piso y dejar aun lado aquel trapeador redondo para luego enfocarse totalmente a el. La sonrisa que le había regalado le dejo perpetua ¿Pero que era eso? Nunca nadie le había sonreído asi, sintió un pinchazo en el corazón y solamente pensó en que será buena idea escribir ese sentimiento en uno de los capítulos de su libro, seguramente ya estaba teniendo la inspiración que le hacia falta desde hace bastante tiempo.
“Oh no no, no  lo dije porque insinuó que se ve viejo, al contrario creo que se ve bien para su edad. Es decir, no es que…” aclaro su garganta y soltó una risa ¡Ya no podía zafarse de ello! ”Se ve bien ¿Sale? Solo fue un comentario random” asintió ocultando sus mejillas sonrojadas con sus manos. “Bueno probablemente es un calambre que estaba ahí y ha querido salir de la nada, también es bueno hacer cardio en la mañana” susurro mirándole ladinamente y ahora ella fue quien le regalo una sonrisa. “Si, esa soy yo la buena samaritana, no se que hubiese pasado si Sebastian estuviera en mi lugar, Sebastian es un viejo gruñón que trabaja por las tardes noches por aquí pero ha pedido el dia” explico asintiendo con su cabeza para luego acomodar su ropa mejor y mirarle. “Mucho gusto Joseph, es un lindo nombre. Mi nombre es Ridley Benedetti” estiro su mano para presentarse en forma de saludo para luego alzar ambas cejas “Mi padre es dueño de la biblioteca y yo soy dueña de la librería café que esta un lado de esta” sonrio ampliamente orgullosa por su pequeño agujero de hobbit de librería. “Espero pronto se pase por un café, le aseguro que es el mas delicioso.”
Tumblr media
22 notes · View notes
forshxnker · 4 years
Text
adafiastri‌:
Aún no entendía el propósito de su presencia en aquella sala, Karen sólo seguía las órdenes masculinas, después de todo su misión era complacer los caprichos de su adorado Max, si tan solo imaginara todos los esfuerzos que debía hacer para que obtuviera el dinero que derrochaba sin más, existían ocasiones en las que la rubia se sentía demasiado melancólica, quería dejar aquella vida, permitirse ser amada por alguien quien le apreciara de verdad, y este no era el caso, probablemente se lo merecía por engañar a Jano, y muchos otros hombres anteriores a él, jugaba con los sentimientos de terceros para obtener su objetivo, sin embargo al final del día se preguntaba si todo ello valía la pena, Max jamás la amaría del modo en que ella lo hacía, lo cuál hacía de su vida un verdadero desperdicio. El dinero y las joyas le hacían sonreír de vez en cuando, pero no llenaban su vacío. ¿Por qué no regresaba a casa y dejaba la mala vida a un lado? era un gran misterio, tal vez temía terminar en fatalidad, en su pueblo no existía demasiado movimiento, ella quería ser alguien en la vida, y no simplemente una perdedora, como todos en su familia. Karen esbozó una diminuta sonrisa sobre sus labios, no entendía como aún se encontraba de pie con una perdida tan reciente, imaginó entonces que era un hombre frío, aunque su mirada perdida le decía otra cosa, terribles sucesos ocurrieron en su vida, de eso estaba segura, probablemente sentía más de lo que lograba expresar, ¿tendría alguien en quien apoyarse? esa era una gran pregunta que recorría su cabeza, tenía deseos de posar una mano sobre su hombro y asegurarle que todo estaría bien, ¿de dónde nacían esos sentimientos tan nobles y tan repentinos? movió un poco la cabeza como si quisiera borrarlos.
Cuando escuchó la palabra negocios le fue imposible no soltar un largo suspiro, ¿es que era en lo único que pensaban los hombres? a veces le aburría tanto estar en esas reuniones, debía calmarse y no levantar sospechas. Karen estaba allí por el dinero, debía recordarlo, sus afectos tenían un alto costo, eso lo sabía la mayoría que había compartido con ella. Mientras los masculinos discutían, se preguntó qué tan poderoso era Shelby, ¿y si su interés caía en él? probablemente obtendría mucho más que lo que tenía actualmente con Jano… Cuanto detestaba a ese hombre, deseaba librarse de él cuanto antes. Y de pronto, como si se tratara del destino y su buena suerte, Jano se levantó deprisa dejándolos en completa soledad, que alivio poder dejar de oír su estridente voz. “Pierde los estribos tan rápidamente cuando no obtiene lo que quiere” mencionó con un tono suave de voz, atrayendo su atención hacia ella “acostumbras a brindar favores a todo el mundo, sin embargo yo no tengo interés” lentamente se levanta del asiento y camina hacia Thomas, dirigiéndose directamente hacia su escritorio, coloca ambas manos sobre la madera, apoyándose en esta “¿no quieres desahogarte? algunas mujeres somos ignorantes a los asuntos de nuestros hombres, no corres peligro con alguien como yo” ¿perdía algo con intentarlo? creía que no, Karen no buscaba problemas “me hubiese gustado conocerte en una situación menos trágica”.
Tumblr media
Sus intenciones con Jano no eran del todo buenas, quería meterle un balazo en el cráneo y asi dejaría de meterse en tantos problemas que lo involucrarían a el y a su gente, a su pandilla. ¿Qué necesidad tenia el de meter las manos al fuego por un viejo asqueroso? No entendía aquello pero lo que si sabia era que gracias a la amistad que su difunto padre tenia con el mafioso que estaba fuera, tenia que respetarle aunque lo despreciara y estuviese aburrido de todas sus historias patéticas como lo era en ese momento. Aquella mujer tal parecía que no estaba con Jano por amor, seguramente era una simple acompañante pero nunca lo iba a saber si no se lo preguntaba. Thomas iba directamente al punto sin darle tanto rodeo a todo, quería que las cosas fueran bastantes claras como lo era el con todo. La mirada del mafioso se volvió hacia la rubia y alzó una de sus cejas al verla hablar e inclinarse y apoyarse en su escritorio de manera. Podría ver su belleza aun en lo lejos, era una mujer que se hacia respetar aunque no dijera una sola palabra. Era hermosa pero la hermosura siempre era traicionera por lo cual Shelby no se fiaba de ella. Suspiro un poco y mojo sus labios con al punta de su lengua mientras dejaba salir el humo de su cigarrillo- “Hay muchos que vienen a mi por favores, pero ¿Quién hará mis favores?” cuestionó alzando una de sus cejas, aunque mas bien era una pregunta lanzada al aire sin esperar una respuesta  cambio. Este se acomodo mejor en su asiento y miro hacia Jano que aun estaba tomado el aire con un puro en su mano, el viejo tomaría su tiempo.
“No me fio de ti” comentó sinceramente mirándole a los ojos mientras apagaba su cigarrillo en el cenicero para luego aclarar su garganta “No soy mucho de estar con las mujeres de Jano, por lo cual te tengo gran respeto por la valentía que te estas aventando  por el hecho de estar con alguien como el” les regalo una sonrisa diminuta “¿Cómo te llamas?” entrecerró sus ojos para después escuchar su pregunta. ¿Eso era verdad? ¿Le hubiese gustado realmente conocerle en otra situación? Si asi fuera ¿Cuál hubiera sido? La mente de Thomas divago por unos segundos para después responderle con tranquilidad. “La muerte siempre estará presente en mi vida, supongo que cualquier situación es buena para conocerle ¿No es asi? ”
Tumblr media
5 notes · View notes
forshxnker · 4 years
Text
Este pasito me ha dado 73927492 años de vida.
0 notes
forshxnker · 4 years
Text
rperindie‌:
—Espero que si, tengo todas mis esperanzas puestas en ello. —aseguró con una sonrisa tranquila. Realmente esperaba poder ayudarle con su problema, la realizaba como persona el conseguir que alguien superara algún problema o al menos pudiera mejorar su situación con éste. —Claro, le apunto a esa hora. —anotó la cita en su libreta, más tarde lo pasaría a su agenda. Al oírle, ella también se fijó en el reloj. Al no tener más visitas después de él, tampoco se había dado cuenta de la hora que era. —No se preocupe, las sesiones iniciales siempre se alargan. —le quiso tranquilizar, aunque lo cierto era que no solían hacerlo tanto. Iba a negarse a su ofrecimiento, pero finalmente, acabó por ceder. —He venido en autobús, así que pensaba coger un taxi. —explicó, levantándose finalmente de su asiento y acercándose a su escritorio para tomar su chaqueta y bolso. —¿Seguro que no es una molestia? Puedo irme sola, de verdad. —esta vez era ella la que no quería importunarle. 
Tumblr media
“Sobre mi tumba  será si te vas en un taxi” negó con su cabeza mientras se levantaba y le miraba “Definitivamente no lo permitiré, por su seguridad y aparte de que si mi madre se entera no me la voy acabar” comento sonriendo un poco para luego mirarle a los ojos. ¿Le gustaba? Por supuesto que si, respetaba su profesión y de cierta manera le gustaba la compañía que se sentía en el lugar. “Y definitivamente estoy seguro de que no es ninguna molestia, igual no tengo a donde ir solo a mi casa ¿Dónde vive? ” cuestionó curioso mientras acomodaba su reloj mejor en su muñeca, sabia que quizá era algo complicado el que le vieran con su psicóloga pero era demasiado tarde para que cualquier chismoso estuviera al pendiente del abogado. “Insisto ¿Vamos?”
Tumblr media
• 𝓽𝓲𝓶𝓮 𝓲𝓼 𝓻𝓾𝓷𝓷𝓲𝓷𝓰 𝓸𝓾𝓽•
38 notes · View notes
forshxnker · 4 years
Text
thbitchconquer‌:
Tumblr media
Ella había sido poco amable con él, y ahora él estaba siendo amable con ella. Y aquello le enfurecía porque implicaba tener que disculparse, y hacer aquello no era de los valores que más fuesen practicados por la rubia. Una fina linea recta de hostilidad de mostró en sus labios y asintió. ‘’Bien, solamente deja de tratarme de usted, no soy tu abuelita’’ mencionó abandonando nuevamente el asiento del auto. ‘’Y… muchas gracias’’ masculló entre dientes.
“Podria serlo“ comento divertido pero sin mostrar una sonrisa, en cuanto ella abandono el asiento del auto el se metio rapidamente empezando a arrancar aquel auto. Por suerte era estandar y podia arrancarlo en segunda velocidad lo cual funciono excelente. “Listo.“ lo puso en neutral poniendo el freno de mano.”De nada, cuando le pase eso arranquelo en segunda.Ah y no soy emcanico″
Tumblr media
5 notes · View notes
forshxnker · 4 years
Text
electricxtwist‌:
Le gustaba ver la sonrisa de la contraria, se veía mucho más guapa y tenía un dejo de inocencia que no se encontraba en todas las mujeres. No sabía si era el relajo de la noche o la personalidad única de ella, pero se sentía atraído. Desde siempre a Drew le gustaban las mujeres mayores, pero jamás había tenido una relación seria con alguna y en ese momento de la vida estaba buscando estabilidad. Quería una compañía con quien pensar en un futuro, con quien ir a comprar las herramientas para remodelar la casa y con quien formar familia. Tal vez no pensaba en hijos, no después de su relación con Sophie y su hijo, pero sí una casa con perros, quizás gatos. Él quería ser feliz, pero parecía un deseo demasiado imposible. 
–Vale, entiendo esa lógica y tiene sentido -asintió con una sonrisa. Era refrescante la forma que tenía para explayarse. –Aunque haría una observación a lo que has dicho -hizo una pausa para generar expectación-. Yo pienso que no está mal ignorar, todos ignoramos sobre temas, digo, yo no sé de negocios como tú no sabes de medicina. Pero el problema del ignorante es creer que sabe y creer que tiene una verdad absoluta -a veces se volvía intenso con las reflexiones. Era alguien que gustaba de la lectura y de la filosofía, aunque no lo pareciera porque el mundo siempre decidía dividir al mundo en humanistas y científicos. Cuando podías tener de los dos, todo dependía de los interés. –Por cierto, me gustan las mujeres que defienden sus ideas y opiniones -habló antes de beber un trago de su bebida. 
Si ella no hubiese cogido su mano, él habría aprovechado de robarle un beso. Aunque frente a esa declaración cierta inquietud nació en él. ¿Por qué todas las mujeres que le atraían eran imposibles para él? Siempre casadas o lesbianas, vaya mala suerte que se traía encima. Hizo un puchero sutil mientras escuchaba a lo lejos sus palabras, solo que la atención volvió por completo. ¿Solo un papel? ¿Quién era el idiota que no valoraba la hermosa mujer con quien compartía la cama? –Wow, es mucho por procesar -admitió, aún con su mirada fija en ella-. Pero solo pienso en lo estúpido que es tu marido -posó nuevamente su mano en el mentón de la pelirroja. –Tengo dos propuestas, pero solo tú puedes decidir -inició con gracia, no quería aprovecharse de esa vulnerabilidad. –Podemos seguir bebiendo aquí y conocernos, o te atreves a que te lleve a un lugar hermoso en esta ciudad. ¿Qué dices?
Tumblr media
Sentia que el mundo le daba vueltas, estaba conociendo a un hombre excelente pero no seria tan egoísta para hacer la maldad de enamorarlo y al final de cuentas no seguir con una posible relación. ¿Qué clase de mujer seria ¿ Definitivamente no lo conocía y ya le dolía en el corazón el simple hecho de perderse todas esas aventuras con alguien que si le quisiera. Angela se quedo callada, no quería que le viera tan vulnerable, den hecho no quería que por ningún motivo Drew le viera con ojos llorosos ¿Le importa el que diría? Probablemente, la primera impresión siempre era buena y llorar en aquel momento no era una excelente idea, por lo cual suspiro levemente sin soltar la mano del contrario y escuchar sus últimos comentarios. ¿Qué mas daba? Nada ni nadie quería salir con una mujer casada y pronto divorciada. Por eso había decidido no tener hijos con su esposo ¿Para que? No quería dar pena ni mucho menos lastima, la dignidad nunca se le perdia para Angela, no quería perder tiempo, dinero y belleza por un hombre que muy apenas le miraba.
“Lo siento” susurro tragando saliva con dificultad sintiendo ahora sus ojos llorosos, lo primero que quería evitar y lo primero que hace. “Me encantaría ambas cosas, poder quedarnos aquí a conocernos para después dejarme llevar por ti a cualquier lado de la ciudad” dijo sincera mientras asentia con su cabeza “No quiero ponerte en una situación incomoda” era verdad, no quería que el tuviera lastima por ella, aunque claro si lo hacia para conocerla aun mas y ser amigos ella aceptaría. “Solo acepto eso si te quitas de la cabeza que necesito atención y que nadie me quiere” dijo riendo levemente, quizá en eso tenia razón pero quería asegurarse de ello. “Yo solo pienso en cual cama esta ahora mi esposo, puede que en una de la de mis amigas o de una de sus empleadas. Y la verdad me da bastante igual.”
Tumblr media
14 notes · View notes
forshxnker · 4 years
Text
adafiastri‌:
Tumblr media
En aquella ciudad todos solían ser unos imbéciles, si ellos cometían el error culpaban al otro, por tanto no esperaba ni un solo gesto de amabilidad del contrario. Entonces en el momento en donde el joven hace entrega de algunas servilletas para que se encargue del desastre se siente ligeramente sorprendida ante su gesto. Las personas comenzaban a olvidar lo que era la amabilidad, y agradecía haber hallado a alguien que fuese un poco considerado, al menos en ese tipo de situación “¿no importa? creo que es casi tan importante como lo que le suceda a mi piel” recibe en sus pequeñas y blanquecinas manos las pieza de papel, llevándolas directamente hacia la zona afectada, se percata entonces de lo enrojecida que está “esto ya me había sucedido de niña, intentaba complacer a un miembro de mi familia preparando el desayuno y terminó siendo un desastre. Supongo que la historia se repite” intentó no darle tanta importancia al asunto, no quería que el masculino se preocupara de sobra, después de todo ya había pasado por una situación similar, podía arreglárselas nuevamente “me alegra que estés bien… y no te molestes, creo que se pasará con un poco de agua fría, no quiero armar un escándalo por esto, ya atraje demasiadas miradas, me siento un poco avergonzada” menciona entre risas, regresando su mirada al de ojos claros “¿debería pagar por la lavandería?” pregunta mientras apunta el saco contrario, realmente no le molestaría, después de todo ha sido culpa suya, al menos en parte “me quedé sin café, pero gane compañía” agrega con una bonita sonrisa, justo antes de cruzar la salida, cree que es mejor olvidar el incidente, Camille siempre intenta mantenerse positiva ante todo “¿no piensas decirme tu nombre?” se gira hacia el chico, cubriendo sus grandes ojos azules del sol.
“Mujer, por favor, hagame caso y si es necesario ir  auna farmacia por cierta pomada para la quemadura con gusto lo hare“ dijo decidido mientras le miraba y escuchaba sus comentarios. Sonrio un poco al escucharla y aclaro su garganta. “De acuerdo,  pero yo no soy su familia y quiza se haya repetido pero ahora tendra muchisima ayuda de mi parte para que no le arda a un mas“ se prometio a si mismo que haria alguna buena labor el dia de hoy, solo que no sabia queseria demasiado pronto, no se quejo, ni mucho menos. Al contrario, decidio ayudarle en todo lo que necesitara, seguro eso haria la diferencia. 
“Lamento haberme atravesado o ya no se ni como sucedio, seguro la culpa fue de ambos. Nos quedamos sin café“ hizo un gesto negando con su cabeza y cruzando sus brazos “¡Oh para nada! no tienes que pagar la lavanderia, me puedes pagar con invitarte a comer o a cenar, al menos para que se te olvide la verguenza“ dejo caer sus hombros y observo su bonita sonrisa lo cual le hizo sonreir tambien a el. “Joseph Murdock“ se presento ofreciendole su mano como saludo. “¿Puedo saber el nombre de la persona que he arruinado su vestimenta?“
Tumblr media
• 𝒯𝒽ℯ ℒ𝒶𝓈𝓉 𝒮𝓉ℴ𝓇𝓎  •
4 notes · View notes
forshxnker · 4 years
Text
anotherindie‌:
“Estas culpando a tu madre y a tu hermana de ser un mimado, no puedo creerlo Maxwell.” negó un par de veces sin perder su sonrisa. Lo conocía hace tiempo y sabía como había sido criado por las cosas que le contaba, a pesar de todo era un buen hombre o al menos así le veía ella. “No, me aterran, no las encuentro divertidas ni nada por el estilo, al contrario son muy violentas y horribles” hizo un gesto de concentración que profundizo su puchero. “¿De verdad crees que podría dormir en paz?” ladeo su cabeza y levanto sus cejas. “¿Me conoces?” pregunto parpadeando varias veces. “La última vez que hicimos eso tuve pesadillas toda la noche y te llame para que me dejarás dormir contigo ¡no despertaste! así que no me fió de tus palabras.” Por poco había tenido un infarto y el ni cuenta se dio, termino durmiendo en el sofá que estaba al lado y con la luz prendida. “Ni siquiera has visto la película, no sabes de que trata, además es divertida sin necesidad de ser violento.” refuto para luego escuchar el timbre. Athena corrió los accesorios que adornaban la mesa para dar espacio a la comida que disfrutarían, una vez puesta sonrió, el aroma realmente delicioso.
Se sentó junto a él y oprimió el botón del control para dar inicio a la película. “Huele muy bien… o quizás es el hambre que tengo” comento con una risita boba. “Lo sé y todo el mundo sabe que esa mujer lo maneja a su antojo, solo espero que no lo deje en banca rota y termine perdiendo todo.” tomo una porción de sushi llevándola a su boca y una vez allí la rubia gimió cerrando sus ojos, estaba exquisito. “Que ricoo, gracias Max.” dijo tomando otro y repitiendo el proceso. “Estoy muerta de hambre, para que negarlo.”
Tumblr media
“Es precisamente lo que estoy haciendo, culparlas“ comento divertido mientras le miraba y hacia un gesto, era verdad ella tenia toda la razon, la ultima vez ambos habian visto una pelicula de terror y por suerte el hombre tenia un sueño bastante pesado el cual no se percato de las un mil llamadas que le hizo Athena para que duermieran juntos, claro que eso no se lo perdono pero fue totalmente gracioso al otro dio al ver sus ojeras por no poder dormir. Quiza no era buena idea volver a ver aquellas peliculas de terror por lo cual, alzo sus manos en forma de rendicion pero con la sonrisa juguetona. “Es ta bien, tranquila, no veremos nada de miedo, pero que conste que si me aburro me ire a jugar a mi celular“ le advirtio para depsues acomodar todo en la mesa de centro y sentarse con ella.”Oh si que huele delicioso, demasiado diria yo, tengemos hambre“ dijo dandole de nuevo la razon a ella mientras metia un rollo a su boca. “Es la mejor comida del mundo, tengo pruebas y cero dudas“ agrego con la boca llena.
Tumblr media
Sky Room Ft. Athena.
40 notes · View notes
forshxnker · 4 years
Text
anotherindie‌:
“No creo que seas tímida” dijo mirándola con un poco de incredulidad. “O quizás hoy tuve suerte y decidiste ser espontanea” sonrió. “¿No será que le temes a realmente encontrarlo?” sonrió a la mujer mientras pensaba que tenía unos ojos muy lindos al igual que su sonrisa. “Por Dios no te metas allí mujer” rio de buena gana. “Puedes terminar con un depredador o algo así.” agrego levantando sus cejas. “Exactamente, se debe dar de forma natural, por que la propia persona vea que no solo está afectando a los demás sino así misma” re recostó contra el espaldar de la silla. “Claro que es verdad, no mentiría en algo así solo por hacer sentir bien a otra persona.” expresó con sinceridad. “Me hiciste una pregunta y te la respondí” ahora comprendía un poco mejor la situación. “Entonces estaba en lo correcto, tuve suerte.”
Tumblr media
"Tranquilo, que no he descargado esa aplicación y creeme que no lo hare” aseguro asintiendo con su cabeza para despues entrecerrar sus ojos y esuccharlo. ¿Sera verdad? no tenia idea, pero agradecia la sinceridad en la cual el contrario le hablaba, hace tiempo que no se sentia tan bien en una platica con alguie, tenia que disfrutarle ya que no sabia si le volvia a ver o no. “Supongo que tienes razón, es mejor que salga todo natural sin necesidad de fingir algo que no eres, quiza no ha llegado mi pareja idonea porque aun no estoy lista” entrecerro sus ojos pensando. “¡Vaya! eres muy bueno en estas cosas, en vez de ser abogado podrias ser psicologo” comento en broma mientras se cruzaba de brazos. “Agradezco que no lo digas por lastima o algo asi, lo agradezco mucho y por eos te invitare muchas cervezas”
Tumblr media
27 notes · View notes