Si tienes algo que te preocupa, te quieres desahogar o piensas que la mejor manera de sentirte mejor contigo mismo es contándole a alguien como te sientes sin tener miedo de que te juzguen, este blog es para ti. Aquí publicaré historias de personas que no se atreven o necesitan contarlo pero no saben como. Yo te ayudaré sin nada a cambio, sólo que leas lo que escribí y si te gusta me lo hagas saber.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text

Lista para ti
#chismes#cosas que escribo#cuenta conmigo#cuentacuentos#escribir#escrituras#chisme#cuentos#darse cuenta#escritos
0 notes
Text
Me sentí incómodo, y no sabia que pensar sobre lo que me había dicho Lisa. Se que no la habían operado y Trixi obviamente me mintió. Llame a Trixi y me mando a buzón, decidí irla a buscar una vez más, sus papás me dijo que no estaba. Volví a llamarla nada.
Pensé en lo que me dijo Lisa, -no dejes que te consuma- así que me fui a mi casa a comer pizza y a ver mi show favorito. A las 1130 PM recibí una llamada, era Lisa, - hola Jafar, espero que lo que te dije no- la interrumpí - Lisa agradezco que me llamaras , y no nada a cambiado, solo que estoy algo preocupado, es todo- escucho un suspiro del otro lado - Jafar, la e to si te sumo más preocupación, pero JC no aparece por ningún lado, después de que hablamos tu y yo en la tarde, dijo que tenía que hacer unas cosas y no ha llegado a casa- me quede en silencio unos segundos y luego dije - Lisa, has pensado en algún momento- me interrumpe - jamás! El no me haría eso- le respondo - bueno solo decía- prosigo - estaré en 5 minutos en tu casa, y vamos a buscarlos - ella dice - estoy lista aquí te veo-.
Subo a mi coche y voy por ella, cuando llego sale Lisa con una hermosa mini falda y un top color rosa claro y unas botas que hacían juego con el. -gracias, no se que haría sin ti- me dijo, la miré y le contesté - de seguro muchas cosas - le dije -jajaja- se rio y me miró de una manera pícara, - como vamos a ver o a saber en donde están? - le pregunte - le puse un gps así que tengo la ubicación- me respondió, me paso el teléfono y empecé a conducir. Llegamos y vimos la parte de atrás de su carro, y para mi sorpresa, al lado estaba el de Trixi, trago grueso y Lisa también.
Cuando terminemos de llegar, el lugar parecía un bar de mala muérete, agarre a Lisa por la mano, ella me miró y me apretó fuerte, entramos. Cundo entramos, estaba Trixi prácticamente comiéndose a JC. Los dos nos quedamos viéndolos, no se dieron cuenta de que estábamos ahí. Empecé a pregúntame, cuantas veces habían hecho esto y porque hasta ahora Lisa decidió buscar a JC, o quizás es la primera vez que se había demorado tanto.
Lisa respiro hondo e iba a ir a reclamarle y la frené, la jale por un brazo y la lleve a una mesa - tenemos que ser inteligentes, se están besando pero no sabemos si quedaron o que- le digo, ella me ve con ojos llorosos y asiente.
Al rato vemos que se paran y se van, en ese momento, vi a la Trixi que tocó aquella noche a la puerta de mi casa después de haberse desaparecido, entendí todo. Miré a Lisa de frente justo a los ojos -ya entendí todo- le dije -entiendo lo que me quisiste decirme en el parque, Trixi es alguien tóxica para las personas, no toma enserio las relaciones y deja heridos a sus novios, o bueno así me siento - seguí, Lisa giro un poco la cabeza - tenemos que seguirlos- dijo.
Nos levantamos y fuimos al carro de manera sigilosa, los seguímos, se fueron en un carro cada uno y llegaron a un motel - vigílalos, tienes mi numero, llámame si empiezan a caminar a la recepción- le dije a Lisa, ella asintió y me fui corriendo hablar con alguien de la recepción, encontré a una chicha y le conté una historia, le dije que vendría una pareja a pedir una habitación y que la mujer que venía con el hombre era mi futura esposa, me estaba engañando así que le pedí que le diera la habitación que yo había escogido y le entregara una tarjeta para luego entrar yo y encontrarlos ahí. La chica casi llora pero aceptó, le di algo extra por su buen trabajo obviamente no pagué la habitación, la habitación la pagarían ellos. En ese momento me llamó Lisa -ya van para allá sal sal- cuelgo y salgo corriendo al auto, enseguida entran ellos y le hago seña la chica de qué es esa la pareja que yo le dije , asiente y hace su trabajo.
Llegó el coche muy agitado y le cuento Alicia todo lo que pasó, ella se sorprendió porque nunca pensó que yo era capaz de hacer algo como eso -eres como un espía o algo así- dijo lisa, me sonroje y le dije -es hora de ver lo que ya sabemos- nos bajamos del carro subimos las escaleras llegamos a la puerta pero estábamos inmóviles frente a ella. No podíamos abrir la aunque sabíamos lo que había detrás no podíamos abrirla, lisa agarró mi mano y juntos pusimos la tarjeta en la puerta y sonó, cuando abrimos la puerta escuchamos gritos, gemidos. Levantamos la cabeza y ahí estaban Trixie y JC teniendo relaciones.
Nos quedamos un rato viéndolos enojados hasta que JC se dio cuenta y tiró a Trixi lado, -pero qué diablos? Qué están haciendo aquí? Lisa mi amor no es lo que parece- dijo JC. Lisa levanta la cabeza-terminamos, jamás pensé que harías esto y mucho menos con la persona que yo consideraba mi mejor amiga, mi hermana de otra sangre. Deposite mi confianza y me fallaron no me vuelvan a buscar más nunca- dijo Lizas -te espero en el coche Jafar- y salió por la puerta. Trixi se levantó de la cama envuelta en una sábana me abrazó -Jafar mi amor que bueno que estás aquí, creo que me he drogado y me trajo aquí para abusar de mí,- dijo ella -llévame contigo no me dejes aquí, yo te amo y eres el hombre de mi vida- siguió ella.
Yo la miré miré a JC y regresé a verla ella, quite sus manos de mis hombros levanta la cara y la vi fijamente a los ojos -Trixi sé que me engañaste aquella noche que tocaste la puerta de mi casa, con la ropa rasgada en labial fuera de lugar, sin calzones y medias. Si no querías estar conmigo sólo tenías que haberlo dicho si sólo querías dinero me hubieras dicho quizás hubiera aceptado, he estado pensando en ti todo este tiempo creyendo que tenías un problema pero no, estabas revolcándote con el novio de tu mejor amiga, o bueno tu ex mejor amiga, me carcomía la cabeza pensando en que hice mal, me obsesioné contigo, buscándote, dejaba de trabajar para estar contigo, y resulta que tu estabas con alguien más- hago una pausa, - terminamos, no quiero saber nada de ti- me di la media vuelta y me fui.
Llegue al carro y vi a Lisa llorando, entre y la abracé, fuimos el apoyo del otro. Apartamos una cita para ir al psicólogo, evidentemente estábamos deprimidos, me enteré que Lisa quería quitarse la vida, y que mi falta de apetito y falta de ánimo era debido a como habían jugado con nuestras mentes. En conclusión, y para que sepan porque contesta historia. Gaste mucho dinero en ella, tiempo, perdí mi trabajo por estar detrás de ella y al final, simplemente me tenía como un banco con piernas, no la juzgo, pero no permitan que nadie juegue con sus sentimientos y mucho menos con su tiempo. -ANÓNIMO-
Nota del escritor: los nombres usados en este relato son hombres ficticios, ninguno de los nombres usados aquí son los nombres de las personas que se menciona.
#chismes#cosas que escribo#cuenta conmigo#escribir#cuentacuentos#chisme#escrituras#darse cuenta#cuentos#escritos
0 notes
Text
Me sentía enamorado, feliz….o quizás eso quería creer….. ya había transcurrido como 3 meses de relación, cuando un día simplemente dejó de responder a mis mensajes. Estaba algo preocupado pero seguí con mi día como de costumbre. Seguí sin saber de ella hasta el fin de semana. Apareció a las 3:00AM tocando a mi puerta, con desespero y susto me levante corriendo para abrir la puerta, creyendo que me encontraría con dos policías diciéndome que había fallecido de una manera extraña, pero, al abrir la puerta, me encontré con ella, con la. Recadera Trixi. Tenía los ojos aguados, el labial rojo carmesí corrido, ¡CHUPONES EN EL CUEYO!, pero ella solo se reía.
Deje que pasara y se tumbara en mi sofá. A primera vista se podía ver que había bebido y quizás algo más, pero yo no lo quería averiguar en ese monto, estaba demasiado molesto. Fui por una manta y la arropé. Tenía una falda así que me di cuenta que sus medias estaban rasgadas y que no tenía calzón puesto. -había estado con alguien eso era seguro- pensé.
Me levante en la mañana e hice el desayuno, al oler el café se levanto y fue a la cocina, en cuanto me vio sus ojo se pusieron como los de un búho, y antes de que pudiera interrogarla salió corriendo!
Paso un año y nunca supe más de ella, así que durante ese tiempo me dediqué a mi carrera y a conseguir un ascenso en mi trabajo. Una noche de fiesta del trabajo recibí un mensaje de texto, lo iba a ignorar pero, cuando vi quien era en seguida conteste…. ¡QUERÍA VERME ! Me mando la dirección de un café que estaba a cinco minutos caminando de donde yo estaba, así que me puse mi chaqueta y salí corriendo.
Al acercarme al local poco a poco la encontré sentada en una mesita, me senté sin siquiera decir hola! Ella tenía el cabello sobre la cara y miraba directamente al suelo. Antes de poder preguntar algo ella me dijo -lo siento, siento haber desaparecido de la manera en que lo hice, estoy muy avergonzada- llora, poniéndose las manos en la cara, yo sigo viéndola de frente sin emitir ninguna palabra ni algún sonido. Se seca las lagrimas y prosigue - se que no estuvo bien no contestarte y no hablar por una semana entera, irme de fiesta y acostarme con alguien mas estando contigo-.
Antes de que siguiera hablando me paré y le dije - para, no tienes que continuar, no me des explicaciones que no te he pedido, ya no somos nada. Decidiste irte por tu cuenta sin importarte cómo podría sentirme yo, creo que no soy tu tipo- mientras me paraba y sacaba dinero para pagar el café que había pedido y no me tomé, ella me tomo por el brazo - PERDÓNAME- gritó. La miré fijamente, y si, tengo que admitir que la amaba y que sentía que mi vida no tenía sentido sin ella - mañana paso por ti - le dije. Asintió, me fui a mi casa, pero no podía dormir pensando en ella, en el porqué lo había hecho.
Fui a buscarlas casa de sus padres, me dijeron que no estaba, no entendía porqué si ya habíamos quedado en una cosa, la llamo, nada, en la segunda llamada me manda a buzón directamente - te haz co ubicado con el buzón de mensajes de Trixi, deja tu mensaje-. Prosigo a dejarle uno. -hola Trixi, anoche quedamos en que vendría por ti, pero no estás, no se a que estás jugando, pero no me gusta- colgué. No paso mucho tiempo hasta que me llamo me dijo que salió por una emergencia de una amiga que estaba en el hospital y me dijo que si podría prestarle mil dólares para una cirugía, me asuste y se los envíe de una sin rechistar.
Trate de llamarla varias veces, pero nada, me mandaba al buzón, me estaba volviendo loco. En la noche me llama -hola loquito, espero estes bien. Lamento no haber podido irme contigo hoy. Ya sabes, cuando Lisa me necesita estoy ahí para ella- me reí -si jeje me imagino, espero que todo- me interrumpió - cariño estoy muy cansada hablamos mañana- y colgó.
A la mañana siguiente me sentí algo usado y despreciado por ella pero creí que eran cosas mias. Salí a correr como de costumbre y me encontré a ¡LISA! -hola Lisa, veo que estás mejor- le dije - de que hablas ?- me dijo ella sin pensarlo - ayer me enteré que te operarían de emergencia, pero creo que era algo superficial te ves genial!- Lisa soltó an carcajada - JAJAJA, quien te dijo eso? Nunca me operaron. Estaba de viaje con mi novio JC, llegamos ayer- me miró fijamente - pero ayer Trixi- dije - Oh Trixi !- me interrumpió - se que debería hablar bien de ella, porque es mi amiga y eso, pero ella no te conviene. Eres un buen tipo Jafar, no dejes que te consuma- me dio un beso en la mejilla y se fue……
#chismes#chisme#escrituras#escribir#cosas que escribo#escritos#cuenta conmigo#cuentacuentos#darse cuenta#cuentos
25 notes
·
View notes
Text
Disfruten de esta primera parte. Es corta lo se. Si te gusto like para parte dos
#escrituras#chisme#cosas que escribo#escribir#chismes#cuentacuentos#darse cuenta#cuentos#cuenta conmigo#escritos
0 notes
Text
Solo tu eres quien decide si parar o no. Solo tu eres dueño o dueña de tus decisiones. No necesitas seguir a nadie para demostrar que eres lo suficientemente fuerte para seguir.
0 notes
Text
Para mi primera publicación en esta app, hablaremos de Katy, una chica que el día de ayer me escribió por mi email, contándome algo muy vergonzoso. Katy no es su nombre real, recuerden todo es anónimo, pero cuando alguien me cuenta sus cosas me gusta ponerle nombres a quienes tendrán protagonismo en mi relatos, historias, cuentos, etc.
Mi querida Katy, es una chicha que vive en una ciudad más o menos grande, no mencionaré de qué país. Hace algún tiempo esta enamorada de un chico, el cual no le presta atención, puesto que ella es completamente invisible para el. Que es lo que hace la historia de Katy interesante ? Pues, todo lo que tuvo que hacer para que él la notara, y después de que lo logró, sintió que le cayó un balde de agua fría al darse cuenta quien era realmente el chico. Esta será la pequeña introducción, a la vida de Katy.
1 note
·
View note