Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
No sé qué más voy a hacer... apenas estoy en el comienzo de mi carrera. Quizás pueda esforzarme y terminarla; me gustaría darle ese regalo a mis padres, un último regalo. Dentro de pocas semanas tendré que verlo. Puedo mentirle a todo el mundo casi por reflejo, pero qué difícil es verles las caras y mentirles a ellos. Que terrible será verlos y escuchar todas las cosas que me dirán, de lo orgullosos que se sienten de mí y de todos los planes que ven para mi futuro. ¿Cómo podré enfrentar esos días sin desmoronarme frente a ellos? !No quiero hacerlo! !No quiero verlos! Tengo que buscar una excusa para no ir a casa...
13 notes
·
View notes
Text
Alguien dijo que los seres humanos vivimos de ilusiones y morimos de desengaños, pareciera que quien dijo eso estuviera observando mi vida, si es que a esto se le puede llamar vida. No sé por qué me levanto todos los días, no sé por qué sigo tomando estos libros para estudiar ni por qué voy a clases; no sé por qué sigo escuchando las palabras de esa persona que me empujan a seguir adelante... ¿Por qué lo hago? ¿Qué me espera cada día que sigo aquí? Creo que hay una sola cruel respuesta a mis preguntas. Lo hago por él... porque sé que voy a despertar y estará aquí a mi lado. Sé que voy a escuchar su voz, que voy a reírme de sus tonterías, y sé que voy a tenerlo aquí al abrir esa puerta. Pero estoy destinada a perderlo, lo sé. Algún día ya no estará aquí, se irá hacer su vida -debe ser genial tener una- quizás se enamore de una chica linda, una de las buenas, que realmente se merezca. Formará un hogar y yo solo seré un recuerdo lejano de sus tiempos de la universidad.
Quisiera pensa que él también estará a mi lado, pero no dudo que he estirado su paciencia al límite. Ya no quiero mentirle más, y eso también significa mantenerme a su lado cuando sé que no le correspondo con el amor que se merece. Si de verdad me importara no debería estar a su lado porque solo lo estoy lastimando, lo estoy arrastrando a esta vida miserable que él no se merece. Tengo mucho rato pensando en que debo terminar con él, tengo que darle la oportunidad de que encuentre otra persona que le dé lo que yo no puedo darle. Tengo que hacerlo, por mucho que me duela perderlo.
0 notes
Text
Porque lo diva no se queda...
Puede que meta tu opinión en una cuenta de banco y quizás un día de estos me genere algún interés.
0 notes
Text
Un amigo no es el que se parece y piensa como tú, un amigo es aquél que a pesar de no estar de acuerdo contigo, te apoya hasta el final.
1 note
·
View note
Text
Entonces entendí que muchas veces creamos nuestro propio mundo, un lugar donde ocultarnos, a donde podemos escapar de la realidad. En esta vida real muchas veces nos sentimos vulnerables y muchas personas no nos comprenden y nos hacen daño. Entonces nos acostumbramos a fingir, a crear un mecanismo de defensa a nuestro alrededor. Nos encerramos en nosotros mismos y no confiamos en nadie más. Vivimos con temor de mostrarnos como realmente somos. Pero comprendí que el amor no es algo que nos cautiva, sino que por el contrario nos libera, nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y nos permite aceptarnos y a aceptar a otros.
Después de ese día nunca más me sentí sola, tenía a alguien maravilloso a mi lado. Nuevamente mis dragones regresaron, soberbios y poderosos. Las brujas y los villanos volvieron a hacer sus fechorias. La magia estaba de vuelta, así como el color y la alegría.
No podía pedir un mejor compañero para ir tras las más grandes y extraordinarias aventuras.
0 notes
Text
Es extraño pensar que entre millones de personas habitantes en el mundo, una sola se puede adueñar profundamente de tus pensamientos.
Es lamentable pensar que nos mortificamos la vida por una persona que queremos que esté a nuestro lado, aunque la realidad es que esa persona por la que eres capaz de demostrar lo mejor de ti, piensa y sufre por alguien más. Es triste tener ese tipo de pensamientos, pero lo que más deprime es preguntarse a uno mismo: ¿Quién sufre por ti? ¿Quién llora por ti? ¿Le gustaré a alguien?
Esas dudas causan grandes punzadas en el pecho, si, pero lo que uno tiene que profundizar sobre el tema es que si a nadie le llegas a preocupar, lo mejor sería que esa persona qe sufra por ti, no sea más nadie que tú mismo.
0 notes
Text
A veces no nos damos cuenta que necesitamos del otro, necesitamos algunos amigos que estén enviándonos algún mensaje o que estén invadiendo nuestra habitación y desordenando todo. Son cosas que jamás había vivido hasta hoy y que sinceramente nunca pensé rodearme de ellos... y definitivamente estoy seguro de que no quiero volver atrás.
0 notes
Text
Déjame explicarte algo:
El amor es el amor, y es perfecto, pero nosotros no lo somos. Sé que encontrarás o has encontrado a alguien que robará tu corazón por toda tu vida. Tienes que aceptar el hecho que el amor vale la pena. Tu sabes bien que vale la pena.
No te dejes vencer. Ve y salva tu amor.
0 notes
Text
¿Estamos mal? ¿Estamos bien? Primero saltamos y luego decidimos, es difícil de explicar. Nuestros corazones nos pesan y el agua se está volviendo profunda, ¿nadamos o nos hundimos? Porque todavía queda un largo camino que andar. Estamos sobre nuestras cabezas, estamos aguantando la respiración, ¿llegaremos al otro lado antes de que no quede nada? Nuestros cuerpos están débiles, estamos cansados y adoloridos, ¿llegaremos al otro lado? No lo sé, pero juro que moriré intentándolo.
0 notes
Text
Mantenemos este amor en una fotografía, creamos estos recuerdos para nosotros mismos. Donde nuestros ojos jamás se cierran, nuestros corazones jamás se rompen y el tiempo se congela para siempre. Así que puedes mantenerme dentro del bolsillo de tus pantalones rotos, sosteniéndome cerca hasta que nuestros ojos se encuentren. Nunca estarás sola. Espera a que llegue a casa. Y si me lastimas, está bien, cariño, habrá cosas peores dentro de estas páginas, solo abrázame. Nunca te dejaré ir. Espera a que llegue a casa.
0 notes
Text
Cuando las chicas encontramos a un chico, y no me refiero a ‘‘el chico’’, me refiero a un chico, un chico que nos entiende, que nos abraza, que confía en nosotras, que nos ama por lo que somos, que no nos dejará sola...
Cuando encontramos a un chico que es mucho mejor que un novio, nos es difícil no ponerlo por encima de todos. Porque una chica puede tener mil amigas, pero un sólo mejor amigo puede reemplazarlas a todas en un segundo.
0 notes
Text
‘’Frut’’, ‘’illa’’
No sé si podría esar sin ti porque tú me complementas. Y en algún momento sé qu ambos lo veremos, que somos todo lo que necesitamos. Porque eres la manzana de mi pastel, eres la ‘‘frut’’ de mi ‘‘illa’’, eres el humo de mis alturas y eres el único con el que quiero casarme. Porqu eres el único para mí, para mí, y yo soy la única para ti, para ti. Tomas a ambos para nosotros, para nosotros, y somos el dúo perfecto. Somos el dúo perfecto. Somos el dúo perfecto. Cariño, tú y yo, somos el dúo perfecto.
0 notes
Text
Es hora del arcoíris.
La vida no se trata de no fallar, no dañar o de no destruir, se trata de levantarte y actuar. De moverte y de no rendirte. La vida no está adjunta al pasado de tus padres o de tu pasado. Puedes hacer que funcione como tú deseas y aún entre la tormenta y los rayos, hacer que un arcoíris ilumine el cielo.
Estoy cansada de dibujar rayos y lluvia en mi vida.
Es hora del arcoíris.
0 notes
Text
A veces el verdadero amor no está en una tienda de chocolates en una salida al cine o en una cita romántica. El verdadero amor está en aquellos que nunca te dieron la espalda. Que no les importó lo que la gente dijera de ti, tú seguías siendo importante para ellos. El verdadero amor puede estar en tu madre, tus hermanos, tus amigos.
O en alguien como Él.
0 notes
Text
Las personas se esfuerzan tanto en buscar el amor pero no se han dado cuenta que el amor está en todas partes. Cuando alguien dice ‘‘Te amo’’ no necesariamente es real. Pero hay formas de saber si alguien te ama con simples acciones o palabras que demuestran que tanto les importas.
Cuando tus padres te dicen que debes comer tus verduras.
Cuando un amigo te habla aún si está cansado y quiere dormir.
Cuando tu madre te pide que lleves un suéter porque puede que haya frío.
Cuando tu hermano te defiende.
Cuando te ayudan en algo muy pequeño.
Cuando tu padre escucha algo tonto que sucedió en tu día y te escucha con atención.
Cuando tus padres te tomaban de la mano para que no te perdieras.
Cuando alguien reza por ti pero no te lo dicen.
Cuando se ríen de tus chistes no por lástima, sino porque les eres suficientemente importante como para no hacerte sentir mal.
Muchas cosas y maneras de demostrar el amor.
A eso se parece el amor.
0 notes
Text
Ya nada es lo mismo sin su amor. Las nubes se siguen balanceando al ritmo del viento, el sol sigue soltando sus rayos, la luna da vueltas alrededor de la tierra y las flores danzan con sus pétalos sacudiéndolos suavemente. La vida sigue su ritmo actual. Algunos ríen, otros probablemente lloren. Los árboles siguen siendo talados y el humo sigue contaminando la tierra. Los perros siguen ladrando y los gatos hurgan en la basura por algo de comer. La música rock se sigue escuchando a la distancia de algún adolescente que se ha quedado solo en casa y los pasos de alguna señora subiendo esas escaleras de madera que no ha cambiado en unos veinte años. Los autos siguen avanzando y el fuego sigue creciendo. La vida sigue siendo la vida pero no para mi porque no lo tengo a mi lado, entonces todo se vuelve ilógico y sin importancia.
Ya no importa si susurro o grito, porque nadie me responderá de vuelta.
Por un momento, la tranquilidad me consume. Me siento bien, en paz.
0 notes
Text
Entonces, estábamos hablando del dolor en el corazón. No lo sé pero es algo raro e inexplicable. No es lógico sentir eso. Es como un vacío pesado en tu pecho. Quieres llorar, quieres gritar y quieres que ese dolor desaparezca.
Duele pero es un dolor soportable, aunque al mismo tiempo se vuelve desesperante. Es algo que te desgarra por dentro y comienza a succionarte.
Es por eso que las personas se vuelven frías.
Realmente se siente como si alguien rompiera tu corazón.
0 notes