Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
entonces, amo.
hace muchos años cree una cuenta similar para hacer llegar mi amor a un enamoradizo/amiguito que tenia cuando era adolescente.
las canciones, las letras partían desde un espacio de carencia. desde no estar sola, desde que el otro sea todo para mi, que este solo enamorado de mi, que sea su todo y el mi planeta mi eje mi espiral. (diooos) que amor tan corto de patas, que exagerada y mal interpretada el amor.
paso no mucho tiempo para que ese "amor" fueran cenizas, estiércol, experiencia, y pasado.
algo que me gusta de la vida es que todo se regenera todo es un ciclo también, ahora eh vuelto a enamorarme, pero mis fuentes son otras, mi amor es otro, el beso es otro, las canciones son otras, mi melodía es otra, mi autoestima es otra, mis pasatiempos son otros, soy otra pero quizás solo tengo la esencia de lu al amar pero no hablo de la loca de la adolescencia, hablo de la lucia pequeña que amaba sus ratos libres y sus divagaciones sobre todo. que pedia aveces que su cerebro se apague. que se dio cuenta después que no es apagar, es espaciar, entonces todo y nada tiene sentido. escribo esto como primera carta de las próximas que vendrán, por que mi corazón me ensasona cosas futuras que parecen que es un examen de dictado, que me tengo que mantener en temple, que los vientos que vienen son las apurados que yo, y que el frio será lo único que me abrazara porque uso mi frazada grande violeta para abrigarme.
1 note
·
View note