Tumgik
hallowhorror · 3 years
Text
Cuidado de cachorros de 1 a 8 semanas de edad
Los cachorros pequeños necesitan cuidados especiales. A la tierna edad de una semana, un cachorro todavía es un recién nacido y extremadamente dependiente de su madre. En las próximas semanas, comenzará a crecer desde su infancia hasta convertirse en un cachorro joven. Se producen muchos cambios emocionantes para los cachorros de una a ocho semanas de edad.
Míralo ahora: todo lo que necesitas saber sobre los cachorros
Desarrollo físico
A la semana de vida, los ojos de los cachorros todavía están cerrados. Sus ojos comenzarán a abrirse en la segunda semana de vida, generalmente entre los 10 y 14 días de edad. Sin embargo, al principio no podrán ver con claridad. Los ojos se abrirán gradualmente más, revelando ojos de color azul grisáceo con una apariencia brumosa.
Los ojos de los cachorros continuarán desarrollándose durante las próximas semanas, alcanzando la visión completa alrededor de las ocho semanas de edad.
Las orejas de los cachorros comienzan a abrirse poco después de que lo hacen los ojos, generalmente alrededor de los 14 a 18 días de edad. Su audición continuará desarrollándose hasta que los cachorros tengan alrededor de ocho semanas.
Los cachorros recién nacidos no pueden soportar su peso durante las dos primeras semanas de vida, por lo que gatean sobre sus vientres, remando y empujando con las piernas y fortaleciendo. La mayoría de los cachorros podrán pararse sobre sus patas entre los días 15 y 21. Por lo general, comienzan a caminar con un paso tambaleante alrededor de los 21 a 28 días de edad.
Los cachorros necesitan ser estimulados para orinar y defecar durante las primeras semanas de vida. Mamá hace esto lamiendo las áreas anal y genital. Si está criando un cachorro huérfano, puede usar un paño húmedo y tibio o una bola de algodón para estimular el área.
Los cachorros desarrollan gradualmente la capacidad de orinar y defecar solos alrededor de las tres o cuatro semanas de edad.
Los cachorros nacen sin dientes. Sus dientes de leche, o «dientes de leche», comenzarán a salir entre las dos y las cuatro semanas de edad y permanecerán hasta aproximadamente las 8 semanas de edad.
Cambios de comportamiento
Para los cachorros recién nacidos, las primeras dos semanas de vida se tratan de dormir y comer. Después de los 14 días de edad, los cambios físicos abren un mundo completamente nuevo. Empiezan a ver, oír y caminar. A la edad de 21 días, comienzan a explorar el mundo y aprenden a ser perros.
Aquí es también cuando comienza el proceso de socialización. Está aprendiendo a interactuar con otros perros interactuando con su madre y sus compañeros de camada. La socialización humana también es importante en este momento.
Alrededor de las siete a ocho semanas de edad, comenzará el primer «período de miedo». Este es un momento en el que la mayoría de los cachorros parecen tener miedo a las cosas nuevas.
Cualquier cosa que puedas presentarle antes de este tiempo puede ayudar a que el período de miedo transcurra sin problemas.
Salud y cuidado
Mamá seguirá asumiendo la mayor parte del cuidado de sus cachorros hasta que estén completamente destetados entre las cinco y siete semanas de edad. Sin embargo, sus cachorros dependerán cada vez menos de ella después de las tres o cuatro semanas de edad.
Puede encontrar que los cachorros salen de su pequeño «nido» y tratan de ver más de la casa. Puede ser mejor mantener a la mamá y los cachorros en un corral de ejercicios cuando no esté en casa.
Las primeras semanas de vida son una época de vulnerabilidad para los cachorros. Si un cachorro no crece al mismo ritmo que sus compañeros de camada, debe ser examinado por un veterinario lo antes posible. Además, cualquier signo de enfermedad, por sutil que sea, debe tomarse en serio.
🛑Como Cuidar CACHORROS de 1 MES ⏩Aprende Los ( 3 ) CUIDADOS que NECESITA un CACHORRO Recien NACIDO✅
youtube
Comida y nutrición
Durante las primeras tres semanas de vida, los cachorros obtienen la nutrición que necesitan de la leche materna. Si el cachorro quedó huérfano o necesita nutrición suplementaria, la fórmula para cachorros puede proporcionar los nutrientes necesarios.
Después de que hayan salido los dientes de leche, alrededor de las tres semanas de edad, los cachorros pueden estar listos para comenzar el destete. Mamá puede comenzar naturalmente este proceso cuando sienta esos dientes de cachorro pellizcando los pezones.
Una buena forma de hacer la transición de los cachorros a la comida para perros es sacar un poco de comida enlatada para cachorros o croquetas blandas para cachorros (use fórmula tibia o agua para ablandar las croquetas). Asegúrese de elegir un alimento para perros destinado al crecimiento.
Puede animarlos a que lo coman ofreciéndoles un sabor de su dedo. A medida que los cachorros se acostumbren a la comida para cachorros, gradualmente amamantarán cada vez menos. La mayoría de los cachorros están completamente destetados entre las seis y siete semanas de edad.
Entrenamiento y socialización
Los cachorros de entre una y tres semanas todavía son demasiado pequeños para responder al entrenamiento o la socialización. A las tres o cuatro semanas, pueden ver, oír, caminar y orinar / defecar por sí mismos. Aunque sus cerebros aún se están desarrollando, son capaces de aprender algunas cosas.
Por supuesto, sigue siendo importante que estos cachorros permanezcan con su madre y sus compañeros de camada hasta las ocho a doce semanas de edad.
Desde las tres o cuatro semanas de edad, puede comenzar a introducir la caja y comenzar un entrenamiento básico para ir al baño. Incluso si los cachorros llegarán a casa entre las ocho y las doce semanas de edad, puede comenzar a sentar las bases para el entrenamiento.
El tiempo entre las cuatro y las siete semanas de edad es una ventana de socialización temprana. Aunque el cachorro debe permanecer con su madre, ahora está listo para estar expuesto a nuevas imágenes y sonidos. Debería empezar a conocer gente de todas las edades y apariencias. Esto incluye a los niños que saben cómo actuar con los perros y que manejarán al cachorro con cuidado.
from Razadeperro.net https://ift.tt/31FTsQD
1 note · View note
hallowhorror · 3 years
Text
Síntomas del golpe de calor en los cachorros, como tratarlos y prevenirlos
La prevención y tratamiento del golpe de calor en los perros es muy importante. Si bien los perros y los humanos disfrutan pasar tiempo al aire libre en los meses de verano, los propietarios deben tener cuidado: un golpe de calor puede matar a su cachorro sin primeros auxilios inmediatos.
Cuando el cuerpo no puede mantener su temperatura en un rango seguro, el golpe de calor mata a las mascotas en solo 15 minutos.
Los cachorros no pueden sudar para refrescarse. El jadeo proporciona un intercambio rápido de aire exterior fresco y la evaporación de la lengua mantiene la temperatura normal del perro.
Los cachorros con pelaje blanco o fino también pueden sufrir quemaduras solares. Pero cuando el aire exterior es igual o superior a la temperatura de la mascota (101 a 102,5 F), se desarrolla un golpe de calor.
Coches y golpe de calor
Los coches se convierten en trampas mortales incluso en temperaturas relativamente suaves. En un día de 78 grados, un automóvil con sombra alcanza temperaturas de 90 F. Si se estaciona al sol, alcanzará los 160 F en minutos.
Dejar el coche y el aire acondicionado en marcha no es garantía de seguridad. Incluso la protección adicional puede fallar. El 16 de julio de 2003, un periódico de Kansas City informó que el oficial K-9 “Hondo”, un perro pastor alemán, murió de un golpe de calor después de ser dejado en el coche patrulla policial con aire acondicionado que aún funcionaba.
El «Hotdog System», un sistema de seguridad diseñado para proteger a los oficiales de K-9, no pudo encender las sirenas, abrir las ventanas y encender el ventilador cuando las temperaturas dentro del crucero alcanzaron niveles peligrosos.
Hoy en día, uno de los más modernos disponibles para la seguridad de los perros policía es el computador Hot-N-Pop sistema, que es capaz de detectar cuando el interior del vehículo se ha calentado demasiado para el oficial K9.
Cuando eso sucede, el sistema baja automáticamente las ventanas traseras (las ventanas tienen pantallas de metal para evitar que el perro salte) y activa ventiladores de ventana grandes que traen aire fresco para ayudar a enfriar al perro.
El Hot-N-Pop también activa las luces de emergencia y la bocina del automóvil, además de enviar una señal a un localizador que usa el manejador canino.
Síntomas
Los síntomas de un golpe de calor leve son una temperatura corporal de 104 a 106 F, lengua y encías de color rojo brillante, saliva espesa y pegajosa y jadeo rápido.
Cuando la temperatura corporal supera los 106 F, las encías de la mascota se vuelven pálidas, se marea, sangra por la nariz o tiene vómitos con sangre y diarrea, y finalmente se vuelve comatoso. Estas mascotas pueden desarrollar coagulación intravascular diseminada (CID), donde los glóbulos rojos explotan y no pueden transportar oxígeno.
Tratamiento
Bajar la temperatura a 104 F o menos es más importante que llevar a la mascota a la clínica de emergencia, pero los casos severos si necesitan atención veterinaria una vez que le dé los primeros auxilios.
Los termómetros rectales generalmente solo registran hasta 108 F y las mascotas con un golpe de calor severo pueden tener una temperatura corporal que se dispara al final y alcanza los 110 F o más.
Para un golpe de calor leve, lleve a su cachorro a un espacio con aire acondicionado y encienda un ventilador, para que la temperatura exterior sea más baja que la temperatura corporal y pueda funcionar el jadeo.
Ofrezca cubitos de hielo para lamer, Gatorade o Pedialyte frío o agua para beber, y envuélvalos en toallas húmedas y frías.
🥵🐶Cómo DETECTAR El Golpe De CALOR En Los Perros
youtube
Para un golpe de calor severo, sumerja a la mascota en agua fría de la manguera o en la bañera o el fregadero. Coloque bolsas de hielo (las bolsas de guisantes congelados funcionan bien) en la zona de la «axila» y la ingle, donde se encuentran los vasos sanguíneos principales. El frío enfriará la sangre y, a medida que circula, enfría todo el cuerpo desde el interior.
Las mascotas con temperaturas de 107 F o más necesitan un enema de agua fría para un enfriamiento aún más rápido. Use una jeringa para pavo o una botella de solución para lentes de contacto llena de agua helada si no tiene una bolsa de enema.
Engrase la punta con vaselina, KY o aceite vegetal e inserte la punta en el recto y apriete suavemente para llenar la cavidad con líquido. Una vez que la temperatura baje a 104 F, envuélvalo en una toalla y llévelo a la sala de emergencias.
La prevención es clave
Es incluso mejor prevenir el golpe de calor en las mascotas proporcionando sombra y mucha agua fría, o simplemente manteniendo a las mascotas adentro. Nunca deje a las mascotas desatendidas en los automóviles, eso es solo pedir un desastre.
from Razadeperro.net https://ift.tt/306uGJ0
1 note · View note
hallowhorror · 3 years
Text
Cuándo dejar de alimentar a su perro con comida para cachorros
Una alimentación conveniente es una parte esencial del cuidado de cachorros y perros adultos. La mayor parte de los dueños saben que los cachorros precisan comestibles elaborados particularmente para fomentar el desarrollo y el desarrollo.
No obstante, muchos dueños tienen contrariedades para determinar en qué momento es el instante conveniente para mudar a el alimento para perros adultos.
Esto es debido a que no hay una regla que se aplique a todos y cada uno de los perros. Los diferentes perros medran a diferentes ritmos. Tú y tu veterinario pueden querer el mejor instante para efectuar el cambio en la dieta de tu cachorro.
Nutriendo comida para cachorros
Los cachorros precisan más calorías que los perros adultos para respaldar su desarrollo, desarrollo y altos niveles de energía. Los cachorros jóvenes precisan más o menos el doble de calorías que los perros adultos del mismo tamaño. Conforme su cachorro se aproxima a la edad adulta, su desarrollo empieza a ralentizarse y sus necesidades caloríficas reducen.
Si prosigue nutriendo con comida para cachorros cuando su can deja de crecer, resultará en un incremento de peso. El exceso de peso puede transformarse de manera rápida en obesidad, lo que puede provocar una serie de problemas médicos.
En qué momento mudar a comida para perros adultos
En general, los perros se consideran cachorros hasta más o menos un año de edad. No obstante, las distintas razas avejentan a diferentes ritmos. Por servirnos de un ejemplo, muchos perros de razas grandes y gigantes se consideran cachorros hasta los 2 o bien más años de edad y, en consecuencia, van a deber consumir comestibles para cachorros adultos desde el primer año.
Por contra, ciertas razas de perros pequeños alcanzan el tamaño adulto ya antes de cumplir un año. Su veterinario es la mejor fuente de información tratándose de la dieta de su can, solicite consejo antes de mudar a comestibles para adultos.
Al decidir el instante conveniente para nutrir con comida para perros adultos, la meta es mudar a comida para adultos cuando el cachorro deje de medrar, mas antes que empiece a acrecentar de peso.
Lleve un registro del peso y la altura de su cachorro y busque que los números aumenten a un ritmo más lento. La mayor parte de los perros empezarán a lograr una madurez alrededor del año de edad, mas posiblemente aprecies que el desarrollo se ralentiza a los 8 o bien 9 meses de edad.
Valorar el peso de su can
Tenga en cuenta que el incremento de peso no necesariamente señala desarrollo. Si su can aumenta de peso mas no se vuelve más alto o bien musculoso, posiblemente tenga sobrepeso. Puede abordar la condición anatómico de su can en casa en unos pocos pasos:
Pasa tus manos por la caja torácica de tu can. Debería poder sentir las costillas cubiertas por una fina capa de grasa. Si no puede sentir las costillas con sencillez, posiblemente su can tenga sobrepeso.
Mire a su can de lado. Debería poder ver la contracción del vientre cara arriba. Un can con sobrepeso va a tener poquísimo o bien ningún pliegue.
Observa a tu can desde arriba. Debe haber algo de estrechamiento en la cintura inmediatamente después de la caja torácica. Una línea recta o bien voluminosa desde la caja torácica hasta las caderas señala un can con sobrepeso.
Las costillas muy sobresalientes y una cintura pequeñísima pueden representar que su can tiene bajo peso. Visite a su veterinario para un examen para estar seguro.
Si su can tiene menos de un año y semeja estar incrementando de peso, posiblemente sencillamente deba reducir el tamaño de las porciones o bien la frecuencia de las comidas ya antes de mudar a el alimento para adultos.
Los veterinarios aconsejan nutrir a los cachorros 3 veces al día. No obstante, la mayor parte de los cachorros pueden bajar a comer al día cuando se aproximan a la edad adulta.
¿Cuántas Veces debe Comer un Perro al Día? – Cachorros y Adultos
youtube
De qué manera hacer el cambio de dieta
Cualquier cambio en la dieta debe efectuarse gradualmente para eludir molestias gastrointestinales. Este proceso puede llevar una semana o bien 2 en dependencia de de qué forma lo haga.
Puede tomar cierto tiempo y también investigación para escoger el comida conveniente para su can ahora adulto. Posiblemente desee proseguir con exactamente la misma marca de alimento mas mudar a una fórmula para adultos. Como es lógico, su veterinario puede asistirlo a hallar una dieta conveniente.
Una vez que haya escogido el alimento para perros adultos, determine el tamaño de la porción de comida para adultos que ocasionalmente precisará nutrir dependiendo del peso actual de su can.
Entonces, añada un pequeño porcentaje de comestible para adultos a el alimento para cachorros, incrementándolo un tanto en todos y cada comida.
Para facilitar, posiblemente desee establecer un horario para no rememorar cuánto de cada uno de ellos debe nutrir. Muchos profesionales veterinarios aconsejan el enfoque de «tres por tres» al mudar las dietas:
Días 1-3: Nutra 1/3 de la porción de comida para adultos y 2/3 de la porción de comida para cachorros.
Días cuatro-6: Nutra con 1/2 porción de comida para adultos y 1/2 porción de comida para cachorros.
Días siete-9: Nutra 2/3 de la porción de comida para adultos y 1/3 de la porción de comida para cachorros.
Día diez en adelante: Nutra una porción completa de comida para adultos.
Durante el cambio, observe el hambre y las deposiciones de su can. Reduzca la transición si su can experimenta diarrea o bien vómitos.
Si el trastorno gastrointestinal prosigue, posiblemente deba escoger una dieta para adultos diferente y reiniciar la transición. Comuníquese con su veterinario si su can tiene vómitos o bien diarrea a lo largo de más de un día.
Vigile el peso de su can a lo largo de los próximos meses para cerciorarse de que no precisa ajustar los tiempos de las porciones. Además de esto, asegúrese de sostenerse al día con los chequeos veterinarios de bienestar anuales o bien bianuales conforme lo aconseje su veterinario.
from Razadeperro.net https://ift.tt/3pH7MR5
1 note · View note
hallowhorror · 3 years
Text
Como cuidar a tu cachorro de 3 a 6 meses de manera EFECTIVA
El cuidar a tu cachorro es importante ya que suelen dejar a sus madres y compañeros de camada y se colocan en hogares entre las 8 y 12 semanas de edad. Por lo tanto, si está adoptando o comprando un cachorro joven, es muy probable que el cachorro se acerque a las 12 semanas de edad (tres meses).
Los cachorros pasan por algunos cambios físicos y de comportamiento importantes desde los tres hasta los seis meses de edad. Esté preparado para cuidar a su cachorro durante esta etapa de desarrollo crucial.
Desarrollo físico
Alrededor de las 12 semanas de edad, los cachorros comienzan a tener un mejor control de la vejiga y los intestinos. Pueden comenzar a dormir toda la noche sin accidentes ni pausas para ir al baño. El entrenamiento en casa puede comenzar a ser más sencillo en las próximas semanas.
Asegúrese de mantener un horario bastante regular. La mayoría de los perros pueden ser entrenados completamente en la casa a la edad de cuatro a cinco meses.
A las 12 semanas de edad, su cachorro habrá comenzado a salirle los dientes. Puede notar un exceso de mordedura y masticación, encías magulladas o enrojecidas y falta de dientes en la boca. ¡Incluso puede encontrar algún diente de leche ocasional!
Cuando les salen los dientes, algunos cachorros se frustran o se agitan. Pueden «portarse mal» más o ser quisquillosos con la comida en ciertos días.
Asegúrese de proporcionar muchos juguetes seguros para cachorros durante este tiempo. La dentición debería ralentizarse alrededor de las 16 semanas o cuatro meses de edad. Todos los dientes permanentes estarán listos a los seis meses de edad.
Advertencia
Mantenga los «masticables» peligrosos fuera del alcance (como cables eléctricos, zapatos y plantas de interior). Debe mantener a su cachorro en la jaula cuando no esté en casa para mantenerlo seguro.
Entre las 12 y 16 semanas de edad, su cachorro comenzará a parecerse un poco menos a un cachorro bebé y un poco más a una versión en miniatura del perro en el que se convertirá. Es probable que crezca rápidamente entre los cuatro y los seis meses de edad.
A los seis meses de edad, su cachorro estará más cerca de su futuro tamaño adulto. La mayoría de las razas de perros pequeños casi terminarán de crecer a los seis meses de edad. Las razas de perros grandes y gigantes pueden tener aproximadamente la mitad de su tamaño adulto.
A los perros medianos todavía les queda un poco más de crecimiento por hacer, pero por lo general han crecido en un 75% a la edad de seis meses.
Cambios de comportamiento
Su cachorro de 12 semanas se acerca al final de una ventana de socialización crítica. Aproveche al máximo este período de tiempo exponiendo a su perro a nuevas personas, lugares y cosas. Hasta que su perro esté completamente vacunado, no debe estar cerca de animales desconocidos o en el suelo en lugares públicos.
Trate de que una variedad de personas y animales sanos visiten su hogar y tenga una experiencia positiva con su cachorro. Puede llevar a su perro a hogares donde sepa que las mascotas están vacunadas y sanas. Lleve a su perro en espacios públicos, exponiéndolo a ruidos fuertes, objetos que caen y pequeñas multitudes.
Trabaja en los ejercicios de manipulación del cachorro para que se acostumbre a que lo manipulen. Mientras socializa a su cachorro, siempre mantenga las cosas positivas y optimistas.
Los cachorros suelen experimentar un período de temor alrededor de las 16 semanas de edad. Esta es una parte normal del desarrollo social de su cachorro a medida que aprende cómo reaccionar ante su entorno. Evite abrumar a su cachorro cuando note reacciones de miedo. Este no es el momento para ruidos fuertes, objetos que caen o multitudes de personas.
También es importante no recompensar el comportamiento temeroso, o estarás confirmando los temores de tu cachorro. En su lugar, ignore el comportamiento temeroso y retire suavemente a su cachorro de la fuente del miedo. En su lugar, recompense el comportamiento tranquilo y feliz.
La adolescencia de un perro generalmente comienza alrededor de los seis meses de edad y continuará hasta que tenga entre 18 meses y 2 años y medio, dependiendo de la raza. Espere ver un lado un poco rebelde en su cachorro cuando comience a poner a prueba sus límites.
Puede notar que su perro ignora las señales en las que fue entrenado previamente. También puede tener algo de masticación destructiva en esta etapa (causada por una combinación de dentición, mal comportamiento juvenil general y posiblemente aburrimiento). Asegúrese de que su cachorro haga mucho ejercicio y siga entrenando con regularidad. Sea consistente y firme.
¿Cómo CUIDAR CACHORROS? 🐶 ¡Guía Completa!
youtube
Salud y cuidado
Su cachorro deberá visitar al veterinario con regularidad para recibir vacunas, desparasitación y controles de rutina para cachorros entre las edades de 8 a 16 semanas. Durante este período de tiempo, es importante mantener a su cachorro alejado de animales desconocidos y espacios públicos donde pueden haber estado otros animales.
Cuando se completen las vacunas y su veterinario dé el visto bueno, su cachorro puede comenzar a caminar, visitar el parque y jugar con otros perros (bajo una supervisión cuidadosa, por supuesto).
Después de los cuatro meses de edad, la mayoría de los cachorros no necesitarán ver al veterinario para una visita de rutina hasta la edad adulta.
En la visita final del cachorro (generalmente cuando se administra la vacuna contra la rabia, alrededor de las 16 semanas de edad) asegúrese de hacer las preguntas restantes. Hable con su veterinario sobre la mejor manera de cuidar a su cachorro de rápido crecimiento.
Si su perro será esterilizado o castrado, esto a menudo se hace entre los cinco y los seis meses de edad. Pídale a su veterinario recomendaciones individuales para su perro. La edad ideal para esterilizar o castrar puede variar según la raza y el tamaño.
Comida y nutrición
La alimentación y la nutrición adecuadas son una parte esencial del desarrollo de su cachorro. Asegúrese de que está alimentando con comida para cachorros (comida para perros etiquetada para crecimiento) y que está alimentando la cantidad adecuada. Tu cachorro necesitará más y más comida a medida que crezca.
Durante este período de rápido crecimiento, evalúe la cantidad que alimenta a su cachorro al menos una vez a la semana para determinar si necesita ajustarlo. Las dietas comerciales tendrán una tabla de alimentación basada en la edad y el peso del cachorro.
Si opta por alimentar con comida casera para cachorros, deberá tener especial cuidado para alimentar la receta y el contenido calórico adecuados.
Cuando alimente golosinas, asegúrese de que sean saludables, no tóxicas y no se alimenten en exceso. Las golosinas para perros nunca deben representar más del 10% de la ingesta diaria de alimentos de su cachorro.
Advertencia
Al darle masticables, evite los huesos, las astas, las pezuñas, los juguetes de nailon duro para perros u otros masticables duros. Los dientes de adulto todavía están saliendo y pueden causar dolor o lesiones en la boca si se mastican.
Capacitación
Debes comenzar a entrenar a tu cachorro en el momento en que llegue a casa contigo. Una de las primeras cosas en las que se concentrará es la capacitación en el hogar. La mayoría de los cachorros comienzan a acostumbrarse a esto entre las 12 y las 16 semanas de edad y estarán completamente entrenados en la casa alrededor de los cuatro o cinco meses de edad.
También es importante centrarse en el entrenamiento de la obediencia. Enséñele a su cachorro órdenes básicas como sentarse, quedarse quieto y acostarse. Entrene la señal de recuperación lo antes posible.
También deberá enseñar modales, como no saltar, no ladrar excesivamente y no morder (muchos cachorros son especialmente bobos entre las 12 y las 16 semanas de edad).
El entrenamiento de la correa es importante en esta etapa de la vida de su cachorro. Después de las 16 semanas de edad, puede comenzar a pasear a su perro en público.
Comience a acostumbrar a su cachorro a la correa a más tardar a las 12 semanas de edad. Luego, entrena a tu cachorro para que camine con la correa. Comience en su casa, luego muévase a su jardín. Ábrete camino hacia el exterior.
Una de las mejores formas de comenzar el adiestramiento de su cachorro es inscribiéndose en una clase de adiestramiento de cachorros. Las clases están a cargo de entrenadores experimentados que pueden ayudarlo a guiarlo a través del entrenamiento básico e incluso abordar algunos problemas menores de comportamiento del cachorro.
Las clases contienen pequeños grupos de cachorros sanos y vacunados. Las clases de adiestramiento de cachorros pueden ayudar a socializar a su perro y permitirle aprender a pesar de las distracciones.
from Razadeperro.net https://ift.tt/3y6D7R6
0 notes
hallowhorror · 3 years
Text
Como tratar la vaginitis en Cachorros correctamente
La vaginitis en cachorros (también llamada vaginitis juvenil) es la inflamación de la vagina en un cachorro que no ha alcanzado la pubertad. Por el contrario, la vaginitis de inicio en la edad adulta afecta a las hembras esterilizadas maduras.
La causa de cualquiera de las formas de vaginitis no se comprende bien, pero generalmente es una afección leve que se puede tratar fácilmente.
¿Qué es la vaginitis?
La vaginitis es una inflamación de la vagina. La vaginitis juvenil ocurre solo en cachorros. No parece favorecer a ninguna raza y puede ocurrir en cualquier tipo de perro. La afección puede causar inflamación, irritación y malestar vulvar. El perro puede lamer con frecuencia el área para tratar de aliviar la incomodidad.
Signos de vaginitis en cachorros
La vaginitis en cachorros no complicada tiene pocos signos. A menudo se descubre de forma incidental durante un chequeo veterinario. Los signos suelen ser leves, pueden aparecer y desaparecer y pueden incluir:
Secreción vaginal con aspecto mucoso, de color blanco a amarillo y, por lo general, no abundante
Lamiendo la vulva; Algunos perros también pueden deslizarse por el suelo para tratar de aliviar la irritación.
Irritación leve de la piel alrededor de la vulva.
En los cachorros, si hay signos adicionales, como micción frecuente, puede ser un problema de salud diferente a la vaginitis en cachorros. Para los perros adultos, la micción frecuente o la incontinencia pueden ser un signo adicional de vaginitis, aunque esto también puede deberse a otro problema.
Causas de la vaginitis
Los veterinarios no están completamente seguros de qué causa la vaginitis, aunque existen algunos factores que pueden influir en ella. Por ejemplo, su perro puede tener una infección del tracto urinario o un desequilibrio químico en su orina que conduce a una abundancia de pH que conduce a la vaginitis.
También es posible que la vagina del cachorro tenga demasiada levadura o que haya nacido con una anomalía en la anatomía de su vagina. La contaminación de la vulva y la vagina con materia fecal es posible porque algunos perros tienen la costumbre de lamer el área.
Los objetos extraños y las lesiones vaginales también pueden causar vaginitis y estos casos pueden volverse crónicos. La vaginitis también puede ocurrir en perros con ciertas afecciones médicas.
La diabetes y la enfermedad hepática son dos de las más comunes y pueden exacerbar los signos de vaginitis, especialmente en perros mayores. Finalmente, los perros con sobrepeso severo pueden experimentar vaginitis porque las bacterias y la humedad pueden quedar atrapadas en pliegues adicionales de piel y tejido, causando irritación.
Factores de riesgo de la vaginitis del cachorro
Las perras jóvenes que no han tenido su primer ciclo de celo corren el riesgo de contraer vaginitis en cachorro. Los signos pueden aparecer en cachorros tan jóvenes como de 6 a 8 semanas. Las perras que han sido esterilizadas pueden desarrollar vaginitis de inicio en la edad adulta. Nuevamente, no existe una predisposición racial y puede ocurrir a cualquier edad.
Diagnóstico de la vaginitis del cachorro
Los signos y la edad del cachorro sugieren fuertemente el diagnóstico. Si sospecha de vaginitis, es mejor que un veterinario examine a su cachorro. Es probable que realicen una vaginoscopia, un procedimiento en el que se inserta una cámara flexible en la vulva y la vagina.
Esto ofrece un examen visual de las paredes internas de la vagina. Si hay vaginitis, eso revelará una superficie enrojecida. Una muestra de células de la vagina examinada bajo el microscopio también mostrará cambios típicos de la vaginitis en cachorros.
Es posible que su veterinario quiera realizar otras pruebas para descartar otras afecciones que puedan necesitar tratamiento. Por ejemplo, pueden tomar una muestra de orina para detectar una infección del tracto urinario. Se puede usar un hisopo de la vagina para buscar cantidades inusuales o tipos de bacterias que indiquen una infección bacteriana que requiera terapia con antibióticos. Su veterinario también puede recomendarle otras pruebas.
Diferencias entre vaginitis, piometras y metritis.
youtube
Tratamiento
La buena noticia es que la vaginitis en cachorros comúnmente desaparece por sí sola después de que el perro entra en celo por primera vez. Los expertos están divididos sobre la cuestión de si esterilizar a los cachorros con vaginitis de cachorros antes de su primer ciclo de celo o dejarlos pasar por un ciclo.
Esta es una pregunta que debe discutir con su veterinario sobre su perro.
En casos leves sin factores de complicación como una infección subyacente, el tratamiento consiste en la limpieza diaria de la vulva. Esto se puede hacer con una toallita para bebés sin perfume o con una solución limpiadora de oídos sin alcohol. El objetivo es mantener el área limpia y aliviar cualquier irritación de la secreción.
Los antibióticos solo son necesarios si las pruebas de bacterias revelan una población de bacterias más alta de lo normal o inusual. Por lo general, solo a los perros adultos se les recetan antibióticos si al veterinario le preocupa que la infección no desaparezca por sí sola.
Si su veterinario encontró otro problema médico junto con la vaginitis, deberá tratarse de inmediato. En muchos casos, el tratamiento de estas otras afecciones hace que la vaginitis se resuelva. Algunos veterinarios recomiendan probióticos diarios para su perro, pero esto es caso por caso. Mientras se cura, algunos perros pueden lamer excesivamente su área genital. Estos perros deben usar un collar isabelino para evitar una mayor inflamación e infección.
Cómo prevenir las complicaciones de la vaginitis
Ciertos casos de vaginitis en cachorros pueden volverse crónicos. Con frecuencia, esto se debe a una anomalía en la anatomía de los genitales de la perra. Los veterinarios suelen esperar hasta el primer celo del cachorro para ver si persiste la vaginitis crónica. Si la vaginitis continúa, la cirugía puede ser necesaria para casos graves o complicados.
La limpieza diaria de la vulva suele ser todo lo que se necesita hasta que la afección se resuelva por sí sola. Es importante consultar con su veterinario si nota cambios en la naturaleza de la secreción, si aparecen otros signos o si la vaginitis no desaparece en el tiempo indicado por el veterinario.
Tenga en cuenta que, en algunos casos, los perros machos pueden sentirse especialmente atraídos por las perras con vaginitis. Mantenga a su perro alejado de la atención o el contacto no deseado de los perros machos durante este tiempo, ya que puede complicar aún más su curación.
Si sospecha que su mascota está enferma, llame a su veterinario de inmediato. Para preguntas relacionadas con la salud, siempre consulte a su veterinario, ya que han examinado a su mascota, conocen el historial de salud de la mascota y pueden hacer las mejores recomendaciones para su mascota.
from Razadeperro.net https://ift.tt/3y5bTdy
0 notes
hallowhorror · 3 years
Text
Como entrenar a tu cachorro para que aprenda a ir al baño usando almohadillas.
Entrenar a un cachorro para que aprenda a ir al baño puede ser difícil si no sabes qué hacer, pero hay varias ayudas que puedes usar para ayudar a tu cachorro a ir al baño donde tú quieras. Usar almohadillas para orinal (también llamadas almohadillas para cachorros o almohadillas para orinar) es una forma de ayudar a enseñarle a su cachorro dónde es apropiado usar el baño. La consistencia es clave para esta técnica de entrenamiento, que luego puede usar para enseñarle a su cachorro a ir al baño afuera.
Elegir una almohadilla para ir al baño
La idea detrás de usar una almohadilla para ir al baño es proporcionar un área visible y consistente para que su cachorro vaya al baño. Querrá elegir algo que sea absorbente, fácil de limpiar y lo suficientemente grande para los líos que hace su cachorro específico.
Los perros de razas grandes pueden necesitar opciones de trabajo pesado en comparación con las razas de juguete. Periódicos, toallas de papel, toallas de tela y almohadillas para orinar compradas en la tienda o estaciones de orinal con alfombra para interiores y exteriores son todas las opciones.
El periódico y las toallas de papel pueden ensuciar y ser difíciles de limpiar después de que su cachorro los use, pero no son costosos. Las toallas de tela son absorbentes, pero deberán lavarse con regularidad, y es más probable que su cachorro trate de masticarlas como una manta o un juguete.
Las almohadillas para orinar compradas en la tienda son la opción más popular debido a su capacidad de absorción, opciones de tamaño y facilidad de eliminación. Si planeas entrenar a tu perro pequeño para que use el orinal en interiores, entonces las estaciones de orinal con alfombra para interiores y exteriores diseñadas específicamente para perros son buenas opciones.
Presente a su cachorro las almohadillas para ir al baño
Permita que su cachorro vea y huela los orinales que eligió. Esto le ayudará a acostumbrarse al nuevo artículo para que no le tenga miedo a la hora de ir al baño. Deje que su cachorro camine sobre la almohadilla mientras usted repite una orden constante que planea decir a la hora de ir al baño, como «ir al baño».
Anticípese cuando su cachorro orinará
Mientras entrena a su cachorro para ir al baño, deberá mantenerlo cerca para que pueda anticipar cuándo está a punto de ir al baño. Hay algunos momentos y comportamientos clave a los que debe prestar atención que lo ayudarán a anticipar que su cachorro tendrá que orinar o defecar:
Los cachorros suelen ir al baño después de dormir, comer, beber y después de jugar. Después de que su cachorro haga una de estas cosas, querrá recogerlo unos 15 minutos más tarde y colocarlo en el orinal antes de que tenga que orinar o defecar.
Si su cachorro comienza a olfatear el suelo en lugar de jugar o masticar un juguete, esto es una buena indicación de que necesita ir al baño. Querrá levantarlo y colocarlo en el orinal si comienza a hacer esto.
Es posible que su cachorro tenga que ir al baño cada dos o tres horas. Adquiera el hábito de llevar a su cachorro al orinal cada pocas horas.
Recompensa a tu cachorro
Los elogios y las golosinas hacen maravillas con los cachorros. Si su cachorro va al baño en su almohadilla, asegúrese de elogiarlo de inmediato. Esto puede ser verbal en un tono de voz emocionado, acariciando a su cachorro o dándole un regalo especial y suave reservado solo para ir al baño.
Se consistente
Mantenga a su cachorro en un horario regular. Esto le facilitará anticipar cuándo su cachorro necesitará ir al baño.
Diga la misma frase de comando cada vez. Mantenga el orinal en el mismo lugar hasta que su cachorro comience a ir al orinal por sí solo. Una vez que su cachorro sepa qué hacer en el orinal, puede acercarlo lentamente a la puerta o al exterior, donde desea que su cachorro eventualmente use el baño sin el uso del orinal.
Como enseño a mi perro a ir al baño en un solo lugar
youtube
Errores de entrenamiento que se deben evitar
No anime a su cachorro a tirar o masticar el orinal, a comer o jugar con él. Esto puede confundir a su cachorro en cuanto a cuál es el propósito del orinal.
No mueva la almohadilla para ir al baño hasta que su cachorro sepa para qué sirve y la use constantemente.
Asegúrese de encontrar y usar un premio que su cachorro esté realmente emocionado por recibir. Esto ayudará con el proceso de formación.
Problemas y comportamiento de corrección
Si su cachorro no llega a tiempo al orinal, intente ponerlo más cerca de donde normalmente juega o come, y luego acérquelo lentamente a la puerta si su objetivo es eventualmente enseñarle a ir al baño afuera.
Si tiene problemas para vigilar a su cachorro y tiene accidentes cuando no está mirando, pruebe las siguientes estrategias:
Agregue una campana a su cuello para ayudarlo a escuchar dónde está.
Deja la correa puesta para que el cachorro la arrastre detrás de ella, lo que dejará un rastro para que lo sigas.
Considere poner a su cachorro en una jaula o en un corral de ejercicios a dormir la siesta, lo que puede alentarlo a quejarse si tiene que ir al baño, ya que a los perros no les gusta ensuciar donde también duermen.
Si su cachorro parece estar orinando constantemente, hable con su veterinario sobre los posibles problemas que se sabe que tienen algunos cachorros.
from Razadeperro.net https://ift.tt/3y6oIo0
0 notes
hallowhorror · 3 years
Text
Cómo tratar las picaduras de garrapatas en los cachorros
Se reconocen más de 800 tipos de garrapatas en todo el mundo, pero solo unas pocas garrapatas norteamericanas picarán a su mascota. La garrapata del perro americano, la garrapata marrón del perro, la garrapata de patas negras (garrapata del venado) y la garrapata de la estrella solitaria son los culpables más probables.
En los perros, las picaduras de garrapatas pueden transmitir enfermedades graves como la enfermedad de Lyme, parálisis por garrapatas, fiebre maculosa de las Montañas Rocosas, babesiosis y más.
La mayoría de las garrapatas que se encuentran en perros y cachorros simplemente requieren una extracción segura y luego vigilar cuidadosamente la herida en busca de infección.
Pero una garrapata que transfiere enfermedades puede dejar algo más que una herida. Mantener a su mascota en la prevención de pulgas / garrapatas recomendada por el veterinario durante todo el año puede ayudar a prevenir el riesgo de estas enfermedades.
¿Cuándo pica una garrapata?
Las garrapatas son increíblemente adaptables, lo que las hace extremadamente difíciles de controlar. Estos parientes de las arañas pueden permanecer inactivos durante meses y una sola hembra puede poner miles de huevos.
Dicho esto, las garrapatas pueden residir en muchos animales y huéspedes diferentes a lo largo de su vida y pasan por diferentes etapas de desarrollo saltando y desarrollándose entre los diferentes tipos de huéspedes que prefieren antes de convertirse en adultos.
Pequeños roedores, mapaches, queridos y más pueden ser anfitriones. Algunas etapas de la garrapata son tan pequeñas que pueden picar a un ser humano o una mascota sin que nadie lo sepa, lo que les permite transmitir enfermedades sin ser detectadas.
Cuando una garrapata adulta muerde a un cachorro y comienza a alimentarse, su cuerpo se hincha como un globo de cuero. Puedes encontrar su cabeza enterrada debajo de la piel del cachorro. A menudo, las garrapatas prefieren la piel suave y flexible de la cara y las orejas de un perro y se pueden encontrar en rincones y grietas, lo que dificulta que su mascota las rasque.
Pero las garrapatas también se pueden encontrar en todo el cuerpo de su mascota, por lo que es aconsejable una revisión minuciosa después de la exposición.
Síntomas de picaduras de garrapatas en cachorros
Es fácil saber si una garrapata muerde a tu cachorro cuando localizas una criatura con forma de globo chupando sangre a tu mascota. Pero si la garrapata ya ha comido o se ha caído de antemano, ¿cómo saber si su cachorro fue mordido? A veces no es así.
En otras ocasiones, una simple picadura de garrapata puede manifestarse como una irritación leve de la piel o una infección.
Los perros pueden sufrir pérdida de sangre por múltiples mordeduras e infestaciones, lo que lleva a la anemia.Y, en casos severos, su cachorro podría desarrollar una enfermedad transmitida por garrapatas que puede conducir a una enfermedad más severa como fiebre, plaquetas bajas, ganglios linfáticos inflamados, cojera y quizás insuficiencia renal.
Menos común es la parálisis por garrapatas causada por una neurotoxina contenida en la saliva de una garrapata. Los síntomas de esta enfermedad son de naturaleza progresiva. Van desde vómitos hasta inestabilidad y parálisis completa. Si no se trata, la parálisis por garrapatas puede pasar al sistema respiratorio de un cachorro y causar la muerte.
Causas de las picaduras de garrapatas
Las garrapatas prosperan en pastizales altos o en hábitats boscosos, por lo que el estilo de vida de su cachorro determina su exposición.
¿Su mascota disfruta de un estilo de vida interior y exterior, o se limita al apartamento? Si su perro deambula por los campos, retoza por áreas cepilladas o disfruta de paseos por el bosque con una correa, corre el riesgo de contraer garrapatas.
Las garrapatas oportunistas están en constante búsqueda de un cuerpo cálido, por lo que su mascota y su pelo son el espécimen perfecto para excavar. Y los climas húmedos son más propicios para la proliferación de garrapatas, lo que hace que las picaduras sean más frecuentes en las regiones costeras húmedas.
🟢 ¿Como curar la PICADURA DE GARRAPATA en PERROS? 🟢 y las HERIDAS DE GARRAPATAS, Con MIEL.
youtube
Tratamiento
El solo hecho de manipular una garrapata puede propagar su enfermedad, por lo que si ve una garrapata, use guantes para evitar la exposición a la saliva de la garrapata. Las pinzas de punta roma funcionan muy bien para eliminar las garrapatas incrustadas en la piel de su cachorro.
Primero, agarre la garrapata lo más cerca posible de la piel del cachorro y tire hacia afuera, suave y lentamente. Su objetivo es quitar la cabeza de la garrapata junto con la garrapata. Si quita la garrapata, pero la cabeza permanece enterrada, tendrá que vigilar el área de cerca para detectar cualquier signo de infección.
Si nota enrojecimiento que parece empeorar o no desaparece, llame a su veterinario. A menudo, el cuerpo rechazará la materia extraña y formará una costra. Asegúrese de colocar la garrapata en una sustancia que la mate, como el alcohol isopropílico (no la tire simplemente, ya que puede salir arrastrándose).
Tratamiento de la enfermedad de Lyme y la parálisis por garrapatas
Los veterinarios utilizarán una prueba común llamada prueba 4dx SNAP para determinar si su mascota ha estado expuesta a ciertas enfermedades transmitidas por garrapatas. Las mascotas que han estado expuestas a enfermedades transmitidas por garrapatas no necesariamente necesitarán tratamiento, pero es posible que su veterinario quiera realizar diagnósticos adicionales, como análisis de sangre, para determinar si se necesita tratamiento.
Si se detectan signos clínicos de enfermedad sospechosos de una enfermedad transmitida por garrapatas, es posible que desee tratar. Algunos casos graves de enfermedades transmitidas por garrapatas pueden justificar la hospitalización y un tratamiento agresivo.
Como siempre, si sospecha que su mascota está enferma o ha visto una garrapata, comuníquese con su veterinario para analizar si debe ser vista y asegúrese de que su mascota reciba la prevención de pulgas / garrapatas recomendada por el veterinario.
Cómo prevenir las picaduras de garrapatas
Hay dos formas principales en las que podemos ayudar a evitar que las garrapatas muerdan a nuestras mascotas. La primera es utilizar una prevención de pulgas y garrapatas recomendada por un veterinario en su perro durante todo el año. Estos medicamentos, si se usan adecuadamente, a menudo matarán a las garrapatas antes de que tengan tiempo de transmitir la enfermedad a su mascota.
Pregúntele a su veterinario cuál es la mejor manera de proteger a su cachorro, ya que la edad y la salud influyen en el tipo de producto que debe elegir. Y antes de usarlo, siempre mire la etiqueta para asegurarse de que el producto diga que es seguro para mascotas individuales. Algunos productos no son seguros para perros de determinadas edades.
La segunda forma es mantener su jardín corto y cuidado y mantener a su mascota alejada de las áreas donde pueden estar las garrapatas.
Limpiar la vegetación de su jardín que les da a los roedores y otras criaturas que pueden transportar garrapatas lugares para esconderse puede ayudar. Cortar el césped también puede ayudar, al igual que mantener a sus mascotas alejadas de las áreas problemáticas.
En áreas con alta carga de garrapatas, tratar el hábitat del insecto con productos químicos seguros para mascotas también ayuda a reducir la población de plagas. Dentro de su casa, aspire y lave la ropa de cama de los cachorros con regularidad.
Si sospecha que su mascota está enferma, llame a su veterinario de inmediato. Para preguntas relacionadas con la salud, siempre consulte a su veterinario, ya que han examinado a su mascota, conocen el historial de salud de la mascota y pueden hacer las mejores recomendaciones para su mascota.
from Razadeperro.net https://ift.tt/31Dm90K
0 notes
hallowhorror · 3 years
Text
Por qué los cachorros vomitan y cómo tratarlos
Existe una distinción importante entre perros adultos y cachorros en lo que respecta a los vómitos. Los vómitos leves en un perro adulto pueden justificar un enfoque de esperar y ver, pero los vómitos en un perro muy joven siempre son potencialmente graves porque los cachorros pueden deshidratarse rápidamente y perder electrolitos críticos. No espere demasiado para llevar a un cachorro con vómitos al veterinario.
¿Por qué vomitan los cachorros?
Muchos casos de vómitos en perros son el resultado de la irritación gástrica debido a la ingestión de objetos no comestibles, alimentos en mal estado o ricos (saquear la basura, sobras de la mesa) o simplemente comer demasiado y demasiado rápido.
Los perros y cachorros también pueden vomitar debido al mareo durante los viajes en automóvil o por intoxicación o ingestión de objetos peligrosos.
Los cachorros corren un riesgo especial de sufrir causas infecciosas de vómitos, especialmente si no han completado su serie de vacunación. Por ejemplo, los vómitos pueden ser un signo de virus del moquillo canino o parvovirus canino.Los parásitos intestinales son otra causa común de vómitos en los cachorros. En las razas de pecho profundo, los vómitos improductivos pueden ser un signo de hinchazón.
Otras causas de vómitos incluyen disfunción de órganos (hígado y riñón, por ejemplo), enfermedad de Addison, úlceras gastrointestinales, anomalías anatómicas, pancreatitis, infecciones abdominales y enfermedad inflamatoria intestinal.
Vómitos repetidos, vómitos junto con diarrea, vómitos improductivos (arcadas o arcadas), vómitos que contienen sangre u otros materiales anormales, o vómitos en un cachorro que actúa letárgico o confundido son todas situaciones graves que requieren una visita al veterinario.
Diferencias entre vómitos y regurgitación
El vómito es diferente a la regurgitación. El vómito es un proceso activo que se acompaña de arcadas y contracciones abdominales. La regurgitación, por otro lado, es pasiva. Los perros pueden incluso parecer sorprendidos cuando la comida sale de sus bocas.
La regurgitación puede ocurrir minutos u horas después de que su perro ingiera su comida, y el material expulsado en su mayoría no es digerido e incluso puede tener forma de tubo como el esófago.
Su veterinario deberá diferenciar entre regurgitación y vómitos porque los dos síntomas tienen causas y tratamientos muy diferentes.
Tratamiento y Prevención
Los vómitos pueden ser un signo de una enfermedad peligrosa. Incluso si la causa subyacente no es grave, los vómitos por cualquier motivo pueden provocar deshidratación y otros problemas que pueden matar a los cachorros muy rápidamente.
Cada vez que su cachorro vomite varias veces en un solo día, vomite crónicamente o tenga síntomas adicionales como diarrea o letargo, debe llamar a su veterinario.
¿COMO CONTROLAR EL VOMITO DE MI PERRO?
youtube
Alimentar alimentos suaves
Su veterinario puede recomendar una dieta suave durante unos días para ayudar a su cachorro a recuperarse. Los alimentos están disponibles en su veterinario, o puede preparar arroz blanco y pollo de carne blanca hervida sin la piel y los huesos para darle a su cachorro un poco de nutrición mientras se recupera.
Además, asegúrese de que su cachorro continúe bebiendo cantidades adecuadas de agua. Llame a su veterinario lo antes posible si su cachorro vomita después de comer una comida suave o beber agua.
Si su cachorro tiene una afección más grave que le provoque vómitos, su veterinario le recetará el tratamiento médico adecuado. La hospitalización puede ser necesaria en casos graves.
Reducir la velocidad de comer
Si su cachorro está sano pero devora su comida y vomita inmediatamente después de comer, es posible que esté comiendo demasiado rápido. Trate de reducir la velocidad con la que come su cachorro.
Alimente a los cachorros en habitaciones separadas para reducir la «competencia» de comer.
Coloque un objeto grande no comestible en el plato para que el cachorro se vea obligado a comer alrededor.
Alimente a su cachorro con varias comidas pequeñas al día.
Inducir el vómito en los cachorros
Los cachorros son conocidos por ingerir cosas que no deberían, y puede haber ocasiones en las que necesite inducir el vómito para que su cachorro no absorba toxinas.
Sin embargo, hay algunos casos en los que nunca debe inducir el vómito, por ejemplo, si su cachorro traga algo afilado, si ingiere material cáustico como un limpiador de desagües o si su cachorro pierde el conocimiento.
Siempre consulte a su veterinario antes de darle cualquier medicamento a su cachorro, incluso cualquier cosa que lo haga vomitar. Si su veterinario le da el visto bueno, la solución de peróxido de hidrógeno es la mejor opción de venta libre para hacer que su perro vomite.
Si sospecha que su mascota está enferma, llame a su veterinario de inmediato. Para preguntas relacionadas con la salud, siempre consulte a su veterinario, ya que han examinado a su mascota, conocen el historial de salud de la mascota y pueden hacer las mejores recomendaciones para su mascota.
from Razadeperro.net https://ift.tt/3ExNb88
0 notes
hallowhorror · 3 years
Text
Causas y remedios naturales para el estreñimiento en cachorros
El estreñimiento en cachorros se refiere al paso poco frecuente de heces secas y duras. Si la defecación se retrasa y las heces permanecen en el colon durante dos o tres días, el colon elimina demasiada humedad del material, lo que hace que la eliminación sea difícil y dolorosa.
Un cachorro estreñido puede ponerse en cuclillas y esforzarse de forma improductiva durante largos períodos de tiempo. El estreñimiento continuo puede resultar en una pérdida de apetito y que el cachorro pierda peso o no aumente de manera adecuada.
Si la afección se vuelve crónica, el revestimiento intestinal del cachorro puede inflamarse, lo que estimula la liberación de moco o líquido oscuro que acompaña a la materia fecal. Esto a veces puede confundirse con diarrea. Aunque el estreñimiento ocurre con más frecuencia en perros mayores, aprenda por qué y cómo tratarlo en su cachorro y cuándo visitar al veterinario.
¿Por qué los cachorros se estreñen?
Los cachorros pueden estreñirse por una variedad de razones, que incluyen la ingestión de objetos. Además del peligro de punción intestinal u obstrucción completa debido al tamaño, los cuerpos extraños ingeridos pueden convertir las heces en masas cementosas que bloquean el colon.
Los cachorros son conocidos por masticar y tragar objetos no digeribles como papel, palos, hierba y tela, que tienden a convertirse en bolitas que causan impactación.
Dieta pobre
Algunas causas están relacionadas con la comida. Los masticables de cuero crudo, si se comen en exceso, pueden promover el estreñimiento en algunos perros. Las dietas con poca fibra producen heces que son más pequeñas, más densas, pegajosas y difíciles de evacuar.
La falta de agua limpia también puede causar estreñimiento; si un cachorro está deshidratado, esto puede resultar en heces más duras.
Estrés
El estrés también puede influir en la afección. Los cachorros subidos a bordo o en entornos extraños pueden retrasar voluntariamente la defecación y estreñirse.
Es importante durante la socialización de su cachorro que aprenda a defecar en una variedad de superficies, desde césped y tierra hasta el pavimento (que a menudo se encuentra en situaciones de abordaje). El estrés también puede hacer que un cachorro no quiera comer ni beber, lo que puede agravar aún más el estreñimiento.
Problemas de aseo
La mala preparación, especialmente de los cachorros de pelo largo, también puede promover el estreñimiento. Algunas razas, como los pomeranos, pueden sufrir bolas de pelo, al igual que los gatos, cuando se arreglan y tragan el pelo.
Otras veces, el pelaje debajo de la cola se acumula con heces y causa inflamación anal que resulta en una defecación dolorosa. Los tapetes incluso pueden causar un bloqueo externo que interfiere con la defecación normal. Mantenga a los cachorros bien cuidados y la región anal de los cachorros de pelo largo recortada para evitar que se desarrollen las esteras.
Estreñimiento en perros adultos
Los perros adultos pueden sufrir estreñimiento por las mismas razones que un cachorro, y algunas más. Entonces, si su cachorro tiene problemas ahora, tenga en cuenta estos problemas también en el futuro.
La prostatitis (inflamación de la próstata) puede desarrollarse en varones no castrados. La próstata se hincha y bloquea el colon en la región pélvica. Los exámenes rectales deben ser parte del examen anual para los hombres intactos mayores de 5 años.
Los tumores de próstata, recto o región perianal también pueden causar estreñimiento.
El estreñimiento también puede ser un signo de enfermedad renal o diabetes; con cualquiera de las dos condiciones, hay una producción excesiva de orina que hace que el colon conserve agua. Esto provoca heces secas que pueden provocar estreñimiento.
Los perros ancianos suelen sufrir episodios de estreñimiento, que pueden deberse a una combinación de músculos abdominales débiles, ejercicio reducido o una dieta inadecuada.
El estreñimiento en perros: causas y tratamientos
youtube
Tratamiento
Consulte a su veterinario de inmediato si su cachorro no ha defecado en más de dos días o si el perro se esfuerza, se agacha o gime cuando está tratando de defecar. Su veterinario querrá descartar una infección del tracto urinario, que puede tener algunos de los mismos síntomas o ocurrir al mismo tiempo.
Los laxantes pueden ser útiles, pero los medicamentos para humanos pueden ser peligrosos y solo deben administrarse con la aprobación veterinaria. Hay disponibles laxantes estimulantes aprobados por veterinarios, pero no deben usarse en exceso o pueden interferir con la función normal del colon.
Ayuda del veterinario
Su veterinario puede recetar enemas o supositorios; Solicite una demostración sobre cómo insertar supositorios antes de intentar administrárselos usted mismo, pero deje los enemas al veterinario o corre el riesgo de dañar al cachorro.
Muchas veces, la evacuación del colon de un cachorro requiere la ayuda de un veterinario y, a menudo, el cachorro debe estar sedado. En casa, el dolor de tu perro podría traducirse en chasquidos o mordeduras aunque solo estés tratando de ayudar.
Tratamiento en el hogar
El tratamiento del estreñimiento debe abordar la causa específica para que sea eficaz, pero en general, el tratamiento del estreñimiento canino es el mismo que el de las personas.
Alimentar a su cachorro con una dieta que contenga entre el 7 y el 13 por ciento de fibra (lea la etiqueta del alimento para mascotas), alentarlo a beber mucha agua e iniciar un régimen de ejercicio regular, como varias caminatas de 20 minutos cada día, es beneficioso, ya que está aumentando el tiempo de juego del cachorro. Los consejos adicionales incluyen:
Añadiendo fibra natural: Los cereales de salvado y la calabaza o zapallo enlatados son fuentes naturales de fibra que también funcionan bien, y parece que a los cachorros les gusta el sabor. Para promover la regularidad, agregue 1/2 cucharadita a la comida de su cachorro pequeño o aproximadamente 2 cucharadas a la dieta de un cachorro grande. Obtenga la calabaza enlatada (simple), divídala en dosis del tamaño adecuado en una bandeja para hornear galletas o en una bandeja para cubitos de hielo y congele. Luego, puede descongelar los sabrosos trozos y ofrecerlos como golosinas cuando sea necesario.
Darle a tu cachorro masticables saludables: Para los cachorros que disfrutan de los bocadillos de verduras, ofrézcales una o dos ramas de zanahoria o apio. La fibra y el líquido ayudan a reducir el estreñimiento, y las verduras crujientes también le dan a su cachorro una salida para sus impulsos de masticar. No le dé huesos a su cachorro y ofrézcale golosinas de cuero crudo solo si los mastica pero no se los traga..
Cómo prevenir el estreñimiento
Si bien el estreñimiento no se puede prevenir por completo, hay una serie de cosas que puede hacer para ayudar a evitar que le ocurra a su cachorro.
Mantener una dieta rica en fibra, proporcionar abundante agua y mucho ejercicio durante el día puede ayudar a regular la digestión. Asegúrese de que su cachorro esté bien cuidado (especialmente las razas de pelo largo). Si nota algún estreñimiento o esfuerzo, actúe de inmediato para evitar que el estreñimiento empeore.
Si sospecha que su mascota está enferma, llame a su veterinario de inmediato. Para preguntas relacionadas con la salud, siempre consulte a su veterinario, ya que han examinado a su mascota, conocen el historial de salud de la mascota y pueden hacer las mejores recomendaciones para su mascota.
from Razadeperro.net https://ift.tt/3ox16pp
0 notes
hallowhorror · 3 years
Text
Cómo evitar que tu cachorro mastique todo lo que está a la vista
Si quieres evitar que tu cachorro mastique todo, entonces debemos de saber que nos guste o no, la mayoría de los perros mastican. No importa cuánto no los deseemos, terminarán masticando poco. Entonces, ¿cómo puedes hacer que tu perro o cachorro deje de intentar tomar todo y destruir cosas? Veamos algunos consejos.
¿Por qué mastican los perros?
Efectivamente, los perros mastican por varias razones, y en el educación canina siempre es mejor mirar las razones básicas para detenerlo.
¡Las principales razones por las que vemos a los perros masticando son el aburrimiento, el estrés y la diversión! Al igual que nosotros, su perro quiere poco que hacer, y como en verdad no puede trabajar con un control remoto para ver Netflix, optan por lo más comprensible, y eso es masticar.
Así que me gustaría aseverar en primer zona, si su perro mastica poco cuando no puede corregirlo mientras lo está haciendo, es demasiado tarde. Solo necesitas eludir a tu cachorro, eliminar el desorden y seguir delante (no importa lo enojado que estés, los cachorros cometen errores).
¿Cómo dejar de masticar?
Para detener o alertar la masticación de su cachorro, hay 3 cosas que debe hacer. Administre su tiempo, proporcione un ámbito divertido y haga que su perro haga más examen.
Dirigir el tiempo de sus perros se comercio de evitar que puedan masticar. Proporcionar un entorno divertido se comercio de prepararlos para el éxito. ¡Y, por supuesto, el examen es la cura para la mayoría de los problemas de los perros!
Manejo del tiempo de su perro para evitar masticar
Dirigir el tiempo de sus perros se comercio de integrar múltiples conceptos de entrenamiento en un solo zona. En primer zona, si su cachorro es un masticador, debe seguir religiosamente las 3 reglas del educación en el hogar, las recapitularé aquí, pero asegúrese de analizar algunas de nuestras publicaciones de blog y podcasts sobre las 3 reglas del educación en el hogar que entran en más detalle.
Regla 1: Adentro contigo con correa
Vaya, la Regla 1 suena muy extraña para la comunidad nueva, pero luego la prueban y se dan cuenta de que soluciona fielmente el 90 por ciento de los problemas que tiene.
Es tan comprensible como tomar una correa vieja que en verdad ya no usas, cortar el asa (para que no se atasque en las cosas), sujetarla al collar de tu perro y dejar que la arrastren.
¿Por qué deberías hacer esto? Básicamente, se convierte en un mando a distancia para tu perro. Ya no tienes que agarrar a tu perro, ya no tienes que perseguirlo para conseguir poco, ya no puede escabullirse y masticar poco. ¿Puede ver ahora por qué esta es la Regla 1?
Regla 2: Fuera contigo con correa.
Ahora acertadamente, esta regla está más relacionada con las buenas prácticas de entrenamiento en el hogar que con la masticación. Pero, todavía puede ayudar aquí al brindarle la oportunidad de trabajar con su perro en Leave It and Come cuando lo llamen para que pueda traducirse en ser útil en casa.
Regla 3: cuando no puedes estar con tu perro, van en una trullo.
Volviendo a las reglas que ayudan a masticar, esta es una gran. Piense en su trullo como el hogar de su perro. Es el zona seguro al que pueden ir para que no se lastimen a sí mismos ni a ninguna de sus cosas.
Algunas personas ven la trullo como un castigo, pero honestamente los perros son animales de cubil y prefieren tener un zona agradable y tranquilo al que ir (especialmente si la trullo no se usa para castigar). Igualmente quisiera señalar que incluso si su perro no disfruta de la trullo, es mucho mejor que regrese a casa con un perro que ha estado en la trullo durante un par de horas y está atinado de verte y presto para salir tranquilo.
retornar a casa con una mesa de comedor masticada y todos están molestos. ¡Solo recuerda, los perros no son pájaros! Una caja es un zona temporal para que se queden, no para estadías prolongadas.
De modo que puede ver que, a partir de las 3 reglas del educación en el hogar, puede evitar que sucedan la mayoría de las cosas. Pero hay una secreto para hacer esto, ¡aún debes prestar atención a tu perro! Si tienes un perro que es propenso a masticar cosas, siempre debes vigilarlo para evitar que aproveche la oportunidad para masticar poco. ¡Siempre me sorprende lo rápido que un cachorro puede meterse poco en la boca!
Mi Perro Muerde Todo ¿Que hago? – 7 Métodos de solución – (Muebles, objetos,zapatos)
youtube
Proporcione un ámbito divertido
Incluso a posteriori de suceder trabajado con personas la longevo parte de mi vida, todavía me sorprende cuando hablo con alguno sobre la masticación de su perro y le cuestiono qué tipo de juguetes tienen y su respuesta es «no sé» o «bueno, tienen uno de esos huesos de resaca. Pero en verdad no le gusta ”. Bueno, ¿en verdad te sorprende que muerda los juguetes de tus hijos y el par de zapatos que acabas de comprar?
En primer zona, su perro debe tener una buena selección de juguetes y artículos para masticar. Mi regla genérico es que deben tener tantos artículos para masticar en relación directa con lo voraces que son para retozar y masticar.
A mis 2 goldens siempre les gustó masticar, pero no estaban exagerados al respecto, por lo que solo teníamos 4 o 6 huesos en la casa (por supuesto, tenía que ser números pares para que pudieran trabajar juntos en dividirlos). El par de perros perdigueros de oro de mi causa, por otro lado, existe con un hueso para masticar en la boca, ¡así que fielmente tiene un cubo harto de ellos!
No porque los mastican todos, sino porque los mantiene interesados ​​en el hecho de que hay «ese hueso» que quieren, y los he manido cavar en todo el cubo sacando huesos solo para soltarlo porque no es el único.
Personalmente, mi hueso de selección es el hueso hueco esterilizado. Vienen en una variedad llena o sin guatar, de modo que si su perro tiene alergias particulares, usted puede llenarlo usted mismo. Hablando de eso, un muñeco con relleno es una forma perfecta de apoyar a tu perro entretenido, ya sea a tus pies, en la trullo o de camino a borde durante el fin de semana.
Satisfacer un muñeco con cosas buenas depende de tus preferencias y de memorizar lo que ama a tu perro. Entre huesos huecos, juguetes kong y varios otros juguetes ocupados, tiene muchas opciones sobre qué dejar para su mascota. Si examen en Google recetas de relleno de kong, se le ocurrirá un riquezas de ideas.
Personalmente me funcionan los simples, un poquito de mantequilla de maní natural (asegúrate de que todo lo que uses no contenga xilitol como endulzante) en el interior del muñeco con algunas golosinas atascadas allí, ¡siempre mantendría a mis cachorros ocupados durante horas tratando de sacar todas las cosas buenas!
Para la época calurosa del año, utilizo esta gran récipe de Mente canina para crear un muñeco kong de peluche congelado. ¡Pero recuerda que se derrite! Así que es mejor si se usa al airecillo expedito.
Para preparar y congelar un Kong bien despejado:
Tape el extremo pequeño del Kong con un trozo de mantequilla de maní de buen tamaño. Igualmente puede usar un trozo de pinrel o salchicha para hacer esto, siempre que proporcione un buen sellado.
A continuación, coloque el Kong, con el extremo pequeño cerca de debajo, en una taza.
Llena el Kong vuelto con despejado.
Pon la taza en el congelador.
Cuando el despejado está congelado, el Kong está listo para servir.
Por supuesto, un Kong no tiene que estar listo para congelarse. Cualquier Kong relleno se puede congelar, y un relleno congelado proporcionará un tratamiento más duradero.
Otra buena opción para apoyar ocupado a tu perro mientras lo supervisas son cualquiera de los juguetes estilo rompecabezas. Dependiendo de qué tan voraz sea su perro masticador y destructor, debe dictar de qué material está hecho el muñeco. Para los perros que no se frustran y rompen cosas, los juguetes blandos como el Sabueso exterior esconde una abeja son muy divertidos.
Pero para nuestra hermosa mezcla de púgil y laboratorio que tenemos en casa, Zoey, felizmente sería más astuta que el diseñador y la rompería por la centro para totalizar a los dulces juguetes que hay adentro. Así que cuando le compramos un rompecabezas estaba hecho de madera y plástico para que no pudiera rasgarse fácilmente.
(¡Por supuesto que eso no significa que no trató de provenir una de las puertas pequeñas cuando se enojó con eso!) Igualmente hay un clan de juguetes que dispensan golosinas y golosinas que desafiarán las habilidades mentales de sus perros en para conseguir un panecillo.
Solo recuerde que por muy divertidos que sean estos juguetes, no son para retozar sin supervisión. Si tienes un masticador diligente, tomará todos estos juguetes como un desafío y eventualmente decidirá que masticar el artículo es más divertido que tratar de obtener lo que hay adentro.
Ejercita a tu cachorro
Al igual que las 3 Reglas del entrenamiento en casa, esta es simple y solucionará la mayoría de sus problemas. No es ningún secreto que los cachorros necesitan MUCHO examen y, dependiendo de la raza, pueden no asistir MUCHO Y MUCHO examen.
Pero al igual que con la desidia de juguetes, me sorprende la cantidad de personas que entran y no ven esta correlación. Entonces, si tiene problemas para masticar, y está manejando a su cachorro y le ha brindado un excelente entorno, ¡entonces salga y ejercite a su perro!
Hemos escrito varios artículos sobre buenos juegos para retozar, asegúrese de leerlos. Pero si no puede o no puede aumentar la cantidad de examen que hace su cachorro, considere llevarlo al jardín de infancia al menos uno o dos días a la semana. Se sorprenderá de lo mucho que eso puede mejorar su comportamiento en genérico, porque como Margaret siempre dice «¡Un perro cansado no puede masticar!»
from Razadeperro.net https://ift.tt/3lLrCtk
0 notes
hallowhorror · 3 years
Text
Cómo reconocer la deshidratación del cachorro y obtener ayuda
La deshidratación en un perro es una deficiencia de agua en el cuerpo. Su cachorro pierde agua todos los días durante la eliminación, la exhalación de cada respiración y la evaporación de la saliva durante el jadeo.
Los cachorros son particularmente susceptibles a la deshidratación porque tienen mucha menos masa corporal que un perro adulto. Durante los calurosos meses de verano, el sobrecalentamiento durante el juego también puede predisponer a su cachorro a una pérdida excesiva de agua. Es aún más importante supervisar a su cachorro durante el clima cálido para ayudar a prevenir la deshidratación.
La gran mayoría de la pérdida de agua de un perro se debe a la micción. Estos líquidos se reemplazan cuando el cachorro come y bebe.
Asegurarse de que haya mucha agua limpia disponible ayuda a prevenir la deshidratación. Los cachorros beben más cuando hace calor, pero durante el invierno también debes asegurarte de que el cuenco de agua no se congele y no impida el acceso al agua. Cualquier cosa que aumente la pérdida de líquidos, como la diarrea, también puede provocar deshidratación.
¿Qué causa la deshidratación?
La deshidratación puede ocurrir como resultado de cualquier enfermedad que cause diarrea o vómitos. La micción excesiva que se produce en la diabetes mellitus y la enfermedad renal, el sangrado o cualquier afección que provoque renuencia a comer o beber también puede provocar deshidratación.
Signos de deshidratación del cachorro
El primer signo notable de deshidratación son las membranas mucosas secas en las que las encías y la lengua del perro están pegajosas o secas en lugar de húmedas. La saliva puede volverse pegajosa o incluso fibrosa.
Un signo más evidente es la pérdida de elasticidad de la piel. La piel de un cachorro normalmente se ajusta como un abrigo cómodo, con algo de espacio para moverse, especialmente en los hombros.
Sujete la piel sobre el cuello y los hombros de su cachorro y levántela suavemente; cuando está normalmente hidratada, la piel vuelve rápidamente a su lugar al soltarse.
La piel se retrae lentamente cuando el perro está deshidratado entre un siete y un ocho por ciento. Una deshidratación del diez por ciento o más es grave, y la piel permanecerá en una cresta cuando se retrae y no volverá a su lugar. A esto se le llama tienda de piel.
El tiempo de llenado capilar (CRT) también es una buena medida de hidratación. Este es el tiempo que tarda la sangre en volver a las membranas mucosas después de aplicar presión, y se puede demostrar presionando suavemente un dedo contra las encías de su perro. Esto bloquea brevemente el flujo sanguíneo para que el tejido se vuelva blanco cuando la presión se libera rápidamente.
Cuando la hidratación de su cachorro es normal, el blanco tarda menos de dos segundos en volver al pigmento rosado normal. Una deshidratación de siete a ocho por ciento de deshidratación retrasará el tiempo de llenado capilar de dos a tres segundos.
Más de cuatro o cinco segundos indica una deshidratación severa, una situación extremadamente peligrosa. Estos perros también exhiben globos oculares hundidos, contracciones musculares involuntarias y extremidades frías.
Evaluación del estado de hidratación en veterinaria | CIM Formación
youtube
Cómo tratar la deshidratación
Los cachorros que sufren de deshidratación de moderada a severa requieren atención veterinaria inmediata para sobrevivir. Se requerirá terapia de líquidos para rehidratar al cachorro y devolver su equilibrio de electrolitos (minerales) a la normalidad.
Dependiendo de las necesidades de su cachorro, su veterinario puede mostrarle cómo administrarle la terapia de fluidos a su cachorro en casa, demostrándole cómo administrarle fluido subcutáneo (debajo de la piel).
En los casos leves en los que los vómitos no son un problema, será útil simplemente hacer que el perro beba agua. Su veterinario puede recetarle productos similares al Pedialyte para niños, que también proporciona electrolitos perdidos.
También será necesario tratar la causa subyacente de la deshidratación. Es posible que se requieran medicamentos específicos para controlar la diarrea y los vómitos a fin de evitar una mayor pérdida de líquidos.
También pueden ser necesarios otros medicamentos, según el diagnóstico, como los que se utilizan para controlar la diabetes o la enfermedad renal, especialmente en perros mayores.
Si sospecha que su mascota está enferma, llame a su veterinario de inmediato. Para preguntas relacionadas con la salud, siempre consulte a su veterinario, ya que han examinado a su mascota, conocen el historial de salud de la mascota y pueden hacer las mejores recomendaciones para su mascota.
from Razadeperro.net https://ift.tt/3Eu4RS6
0 notes
hallowhorror · 3 years
Text
Como inducir el vómito en un cachorro – Paso a Paso
Inducir el vomito en los perros es algo muy importante saber hacer. Desde calcetines sucios hasta juguetes de plástico, los cachorros se llevan casi todo a la boca. Los cachorros despistados pueden masticar y tragar objetos extraños peligrosos o incluso, Dios no lo quiera, toxinas venenosas como anticongelantes, plantas de interior venenosas y comida prohibida para las personas.
Cuando su cría come poco, inducir el vómito puede ser el primer paso para salvarle la vida. Sin embargo, no todas las situaciones justifican esta drástica medida. Por esta razón, es tan importante entender cuándo no se debe inducir el vómito como conocer cómo hacerlo.
Cuándo inducir el vómito
Se necesita tiempo para que los venenos ingeridos se absorban por completo en el sistema de un cachorro. Si comió poco como uvas (un alimento tóxico para perros) o ingirió un medicamento como el ibuprofeno, puede ser el momento de actuar, pero solo si no presenta síntomas.
Algunos venenos causan síntomas en tan solo 20 minutos luego de la ingestión, o pueden acontecer un par de horas o días para que note un problema.
Aún así, cuanto más rápido pueda sacar la toxina de su tracto digestivo, menos será absorbida por su sistema.
Digamos que se traga un objeto extraño, como un par de ropa interior o un muñeco que chirría, y llega rápido. Hacer que su cría lo vomite puede ser el mejor camino a seguir, ya que el artículo no se moverá de la barriga a los intestinos de inmediato, lo que le dará tiempo para deshacerse del problema.
E incluso si no es testimonio del hecho desaseado, pero encuentra evidencia sospechosa como una planta roída, envoltorios de chocolate o un frasco abierto de píldoras, puede ser una buena idea hacer que su cachorro se purgue.
Cuándo no inducir el vómito
Algunos objetos ingeridos y venenos son tan peligrosos al retornar a subir como al descender. Los objetos afilados como alfileres, tachuelas, fragmentos de vidrio o plástico, tornillos, agujas, ganchos de adornos navideños u otros medios puntiagudos pueden cortar el interior de su mascota. Los objetos metálicos, como las monedas, pueden causar toxicidad por zinc. Y los cachorros que se tragan una pila pueden perder ácido, lo que puede causar quemaduras graves. No espere a que los medios punzantes y tóxicos pasen por su sistema. Un veterinario debe eliminar quirúrgicamente a estos culpables. Lleve a su cachorro a la sala de emergencias de inmediato.
Otros medios similares a líquidos pueden causar quemaduras o daños mayores si vuelven a subir. No induzca el vómito si su cachorro ingirió ácidos (como recuelo o limpiador de desagües), líquidos alcalinos (como amoníaco o detergente para la ropa), grasa o gas de motor, pintura o diluyente de pintura o cualquier planta de interior tóxica. En su circunstancia, llame a su veterinario de inmediato.
Cómo inducir el vómito
En primer circunstancia, llame a su veterinario. Siempre es mejor consultar con un profesional antaño de inducir el vómito. Si no está demasiado remotamente de su veterinario, por lo normal es mejor sobrellevar a su perro a la oficina para que le induzcan el vómito, ya que los productos que su veterinario tiene para hacer que su perro vomite son más seguros y menos irritantes para el estómago de una mascota.
Sin retención, si no tiene tiempo para ir a la oficina del veterinario y el veterinario dice que es seguro y su hijo está alerta, es hora de irse. Puede inducir el vómito en un perro hasta 3 horas luego de que ingiera una sustancia u objeto extraño, pero cuanto antes, mejor. Sin retención, tenga en cuenta que puede ser peligroso inducir el vómito si el cachorro se marea, parece deprimido o cae inconsciente. Si este es el caso, puede inhalar el material en su camino en dirección a hacia lo alto y asfixiarse.
¿Cómo hago vomitar a mi perro?
youtube
Para inducir el vómito, primero, sírvale al cachorro inficionado una pequeña cantidad de comida. Recuerde, no lo está recompensando por comer diluyente de pintura derramado, pero diluir el ponzoña con comida ayuda a retrasar su unión.
Para los objetos sólidos, la comida además puede comportarse como relleno y aceite cuando el artículo vuelve a subir. Adicionalmente, puede ser difícil hacer que un perro se oriente si tiene la barriga demasiado vacía.
Luego, dele a su perro peróxido de hidrógeno al 3 por ciento con un gotero o una jeringuilla de plástico (sin manilla). Asegúrate de que el peróxido todavía esté reñir o no funcionará. Consulte con su veterinario para examinar cuánto darle a su mascota en función de su tamaño y salubridad normal.
Una pistola de agua o una jeringuilla para pavo además funcionan correctamente en este caso. El peróxido tendrá un sabor desagradable y espumoso. Esta combinación generalmente hace que los cachorros vomiten en unos cinco minutos. Puede repetir esta dosis dos o tres veces, con cinco minutos entre cada dosis.
En el pasado, se usaba medicina de ipecacuana y sal para inducir el vómito, pero esto no se recomienda. El medicina de ipecacuana puede dañar el corazón de un perro. Dar sal puede resultar en una intoxicación por sal que puede hacer que el cerebro se hinche.
Una vez que su mascota haya vaciado su estómago, llame a su veterinario. Es posible que un veterinario quiera que traigas a tu cría inmediato con una muestra del vómito. Un veterinario puede analizar el veneno y ofrecer un antídoto u otras medidas de seguimiento para asegurarse de que su cachorro sobreviva.
La mejor guisa de combatir con venenos problemáticos o artículos peligrosos es evitar que el problema ocurra en primer circunstancia. Coloque cerraduras a prueba de niños en los armarios, mantenga los dulces y las pastillas fuera del magnitud y las decoraciones navideñas a prueba de cachorros para perseverar a su perro bebé seguro.
Si sospecha que su mascota está enferma, llame a su veterinario de inmediato. Para preguntas relacionadas con la salubridad, siempre consulte a su veterinario, ya que han examinado a su mascota, conocen el historial de salubridad de la mascota y pueden hacer las mejores recomendaciones para su mascota.
from Razadeperro.net https://ift.tt/3GkSVCK
0 notes
hallowhorror · 3 years
Text
Como tratar la Hipotermia en cachorros de manera efectiva tiempo.
La hipotermia en perros, como tratarla a tiempo y salvar a tu cachorro. Un abrigo de piel no hace que los cachorros sean inmunes a la hipotermia, una condición en la que la temperatura corporal de la mascota cae por debajo de lo ordinario. Los cachorros normalmente conservan el calor corporal buscando refugio, acurrucándose y esponjando su pelaje para atrapar el espacio caliente adyacente a la piel.
Un perro de pelo corto, sin secuestro, no tiene mucha protección; sin secuestro, los escalofríos generan calor. En climas fríos, el cuerpo de un cachorro desvía la circulación sanguínea desde las puntas de las orejas, los dedos de los pies y la huesito dulce en dirección a la parte central del cuerpo.
La prevención es la mejor política y la mejor prevención es persistir a las mascotas en el interior durante las inclemencias del tiempo.
Temperatura corporal ordinario
En los perros adultos, la temperatura ordinario oscila entre los 100 grados F y los 102,5 grados F. Los cachorros muy jóvenes (los menores de aproximadamente 6 semanas de tiempo) tienen problemas para persistir la temperatura corporal.
Es por eso que se acurrucan adyacente a mamá y duermen en pilas de cachorros con sus hermanos. Acobardarse juntos reduce la pérdida de calor del derrota, y los múltiples cuerpos peludos pueden compartir y aumentar el calor de los demás, evitando un cachorro con frío.
Peligros al espacio osado
Las mascotas que viven al espacio descubiertos durante los meses más fríos corren peligro de hipotermia, pero incluso las temperaturas moderadamente frías pueden ser peligrosas.
Un derrota de 20 mph hace que el clima de 40 grados se sienta como 18 grados. El derrota les quita esa capa de espacio caliente atrapada por el pelaje adyacente a su piel.
Eso puede hacer que incluso las temperaturas moderadas sean peligrosas. Si llueve o nieva y empapa a su perro, el pelaje húmedo enfría aún más a la mascota.
Hipotermia leve a moderada
La hipotermia leve ocurre cuando la temperatura corporal cae entre 90 grados F y 99 grados F y hace que las mascotas actúen un poco perezosas y letárgicas. Verás temblores musculares y escalofríos.
Lleva al cachorro adentro, sécalo, enciende la calefacción y se recuperará sin problemas. Si no puede admitir a la mascota a un lugar cálido, intente ponerlo interiormente de su ropa para compartir el calor de su cuerpo.
La hipotermia moderada se define como una temperatura entre 82 grados F y 90 grados F. Estas mascotas asimismo pueden tratarse en casa, pero pueden tardar más en recuperarse.
Envuélvalo en una toalla o cobertor que se haya calentado en la secadora de ropa, o envuelva una almohadilla térmica en una cobertor o toalla y aplíquela al perro.
Hipotermia severa
La hipotermia severa, que es una temperatura corporal de menos de 82 grados F, puede ser mortal. Las mascotas pierden la capacidad de temblar si su temperatura corporal desciende a 90 grados F o menos, por lo que un perro tranquilo es una señal de advertencia de hipotermia.
El perro puede perder el conocimiento mientras respira y la frecuencia cardíaca se ralentiza hasta el punto de que el canino puede parecer muerto.
A veces es necesario realizar resucitación cardiopulmonar o respiración fabricado, pero debes evitar mover al perro  para evitar una pérdida adicional de calor.
Cualquier mascota que sufra de hipotermia severa, es aseverar, con el cuerpo azur y frío, y que no pueda temblar, necesita atención veterinaria inmediata. Cuando la temperatura corporal ha estado por debajo de los 90 grados F durante más de 30 minutos, es necesario un «recalentamiento del núcleo», que se refiere a calentar a la mascota desde el interior utilizando técnicas veterinarias especializadas.
Seque al perro y envuélvalo en mantas calientes. Durante el delirio en automóvil a la sala de emergencias, puede ser útil aplicar una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla en el radio de la ingle porque la arteria femoral se encuentra cerca de la superficie de la piel.
La bolsa de agua caliente aplicada en este radio puede ayudar a calentar la sangre para que circule y acelere su recalentamiento.
Las mascotas con hipotermia severa corren el peligro de sufrir un shock. Frote un poco de medicamento de Karo o miel en las encías del perro. El azúcar se absorbe a través del tejido y eso puede ayudar a elevar sus niveles de azúcar en raza y contrarrestar el peligro de shock.
Hipotermia en perros Causas, síntomas y tratamiento
youtube
Tratamiento veterinario
Su veterinario puede tratar a las mascotas con hipotermia severa con líquidos intravenosos tibios, enemas de agua tibia, recalentamiento de las vías respiratorias con oxígeno o incluso máquinas de derivación de corazón / pulmón que calientan la sangre.
Incluso con tratamiento, el pronóstico es reservado en casos de hipotermia severa porque los órganos y tejidos a menudo se dañan irreparablemente.
Las mascotas que han sufrido hipotermia en el pasado tienen un riesgo de peligro en el futuro de sufrir una recaída. El daño causado por el frío extremo reduce la capacidad del cuerpo para mantenerse caliente.
from Razadeperro.net https://ift.tt/3DyNQoH
0 notes
hallowhorror · 3 years
Text
Azúcar en sangre en su cachorro, Reconozca y trate los niveles bajos
    Los niveles bajos de azúcar en sangre pueden afectar a los cachorros con mucha más frecuencia que a los perros adultos, incluso cuando el cachorro está sano. El término técnico para un nivel bajo de azúcar en sangre es hipoglucemia y ocurre con mayor frecuencia con mascotas adultas que sufren de diabetes no regulada o mal regulada, pero que puede ocurrirles a los cachorros en determinadas situaciones.
  Definición
La hipoglucemia se refiere a la afección en la que no hay suficiente azúcar en el torrente sanguíneo. Los cachorros pueden desarrollar niveles bajos de azúcar en sangre debido a parásitos intestinales que comprometen la digestión o por falta de reservas calóricas.
Los cachorros muy pequeños, especialmente las razas de juguete como el chihuahua o el pomerania, pueden ser tan pequeños que tienen muy pocas reservas de grasa. La grasa es el combustible corporal y, cuando no hay suficiente, los niveles de azúcar en sangre disminuyen.
Las mascotas adultas pueden compensar esta diferencia debido a sus reservas de grasa más grandes y su hígado completamente funcional que ayudan a producir energía cuando el azúcar en sangre es bajo. Sin embargo, los hígados inmaduros no pueden producir suficiente azúcar necesaria y, como resultado, estos pequeños cachorros desarrollan hipoglucemia.
  Síntomas de la azúcar baja en la sangre en perros
Los signos de un nivel bajo de azúcar en sangre pueden ser vagos. Es importante tener cuidado con ellos, especialmente si su cachorro es una raza pequeña que es más susceptible. Sin suficiente azúcar, el ritmo cardíaco y la respiración del cachorro se ralentizan, lo que desencadena un efecto en cascada de otros síntomas.
  Esté alerta a cualquiera o una combinación de los siguientes comportamientos y síntomas atípicos.
Debilidad
Ponerse muy somnoliento
Desorientación
Un andar tambaleante «borracho»
Ojos «vidriosos» y desenfocados
Espasmos, temblores, temblores o escalofríos
Cabeza inclinada hacia un lado
Convulsiones
Inconsciencia
  Sin atención inmediata y primeros auxilios, su cachorro podría morir. Afortunadamente, cuando reconoce los signos al principio del proceso, el nivel bajo de azúcar en sangre es fácil de revertir en casa.
Respuesta
En casi todos los casos, el cachorro responderá muy rápidamente al tratamiento, en cinco o diez minutos. Sin embargo, si el tratamiento no revierte los síntomas dentro de este período de tiempo, lleve a su cachorro al veterinario de inmediato, ya que algo más podría haber causado los síntomas.
Incluso cuando su perro responda rápidamente, es una buena idea que el veterinario lo revise en algún momento de ese día para asegurarse de que todo esté como debe ser y determinar la causa para prevenirlo nuevamente en el futuro.
  HUPOGLUCEMIA en Cachorros, Causas, Síntomas y Tratamiento
    Tratamiento
Cuando detecta los síntomas temprano y busca tratamiento de inmediato, la mayoría de los cachorros están bien. Sin una ayuda inmediata, los cachorros pueden caer en coma y su respiración o latidos cardíacos pueden detenerse.
  Todos Los síntomas
Cuando baja el azúcar en sangre, los cachorros no pueden regular su temperatura corporal. Es importante mantener al perro caliente hasta que el nivel de glucosa aumente lo suficiente como para quemar energía. Envuelve a tu cachorro en una manta.
Comportamiento somnoliento
Introducir azúcar en el cachorro contrarrestará todos estos síntomas. A menudo, notará el mareo cuando ha pasado un tiempo desde la última comida del cachorro.
Así que tan pronto como notes un comportamiento mareado del cachorro, ofrécele algo de comer. Hágalo algo apestoso y delicioso que sepa que él morirá con entusiasmo, como una cucharada o dos de comida enlatada.
  Comportamiento «borracho»
Una fuente de azúcar altamente concentrada como el jarabe de Karo, el jarabe para panqueques o la miel puede funcionar. Solo asegúrese de que su cachorro todavía pueda tragar antes de darle aproximadamente una cucharadita de la fuente de azúcar.
Si el perro está muy aturdido, ofrézcale un poco de agua primero. Puedes usar una jeringa si el perro no bebe el agua azucarada. Asegúrese de que el perro trague y luego ofrézcale el jarabe. Debería poder lamerlo con la cuchara. También puede frotar el jarabe de azúcar en las encías del cachorro.
Convulsiones
Una vez que la convulsión haya terminado, o cuando el cachorro haya perdido el conocimiento, aún puede administrar una fuente de azúcar; Frote el jarabe de azúcar en el interior de los labios y las encías del perro y observe al cachorro muy de cerca. Si tu cachorro está teniendo convulsiones, debes llevarlo inmediatamente al veterinario.
  Prevención
Cuando su cachorro haya sufrido un ataque de hipoglucemia, sabrá que debe estar alerta a los signos de niveles bajos de azúcar en la sangre en el futuro. También puede tomar medidas para prevenir el problema, especialmente si su cachorro es una mascota de alto riesgo.
Agregue dos cucharadas de jarabe de Karo al agua de su cachorro para beber durante todo el día. Asegúrese de tirarlo y agregarlo fresco todos los días o el agua azucarada podría desarrollar bacterias.
Programe varias comidas todos los días. Los cachorros jóvenes tienen problemas para comer suficiente comida de una sola vez. Una pequeña comida varias veces al día ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre normalizados.
Coloque los alimentos secos todo el tiempo, en una bola de juguete de rompecabezas, para comer bocadillos intermitentes. También puede medir esta cantidad y regular la cantidad que recibe el cachorro. Esto ayudará a prevenir la obesidad de los cachorros mientras proporciona niveles saludables de azúcar en la sangre.
  La mayoría de los perros adultos no tendrán problemas de hipoglucemia. Sin embargo, jugar y correr demasiado sin descansar puede causar niveles bajos de azúcar en sangre incluso en adultos que no son razas de juguete. Depende de los dueños de mascotas estar atentos y asegurarse de que la mascota coma bien y mantenga hábitos alimenticios saludables.
Si sospecha que su mascota está enferma, llame a su veterinario de inmediato. Para preguntas relacionadas con la salud, siempre consulte a su veterinario, ya que han examinado a su mascota, conocen el historial de salud de la mascota y pueden hacer las mejores recomendaciones para su mascota.
youtube
from Razadeperro.net https://ift.tt/3lIdQrI
0 notes
hallowhorror · 3 years
Text
Qué hacer cuando su cachorro necesita una transfusión de sangre
Transfusión de sangre en cachorros: ¿Los perros tienen tipos de sangre? ¿Es importante que conozcas el tipo de sangre de tu cachorro? Aunque la sangre de un donante ofrece ayuda para salvar vidas, hoy sabemos que la sangre de un donante puede contener parásitos o virus. Además, no toda la sangre canina es igual; al igual que las personas, las mascotas tienen diferentes tipos de sangre y estas diferencias se heredan.
Dar sangre incompatible puede tener consecuencias potencialmente mortales.
¿Qué son los tipos de sangre?
Los grupos y tipos sanguíneos varían y las diferencias se heredan. Los antígenos en la superficie de las células sanguíneas definen un tipo de sangre. Los antígenos son proteínas, carbohidratos, toxinas u otras sustancias a las que el cuerpo responde produciendo anticuerpos.
Cuando un perro tiene esos antígenos específicos en sus glóbulos rojos, se dice que es positivo para ese grupo en particular. Si los glóbulos rojos no tienen un antígeno determinado, entonces la mascota es negativa para ese grupo sanguíneo.
Esto es importante, porque cuando un cachorro está lesionado o enfermo, puede ser necesaria una transfusión con sangre total o componentes sanguíneos para salvar la vida de la mascota. Dar el tipo de sangre incorrecto puede tener consecuencias nefastas.
Reacciones transfusionales
Las personas (y los gatos) tienen anticuerpos muy fuertes contra el tipo de sangre incorrecto. Nuestro sistema inmunológico reconoce la sangre no compatible como extraña y ataca y destruye la sangre como si fuera un virus o una bacteria.
Cuando una persona recibe una transfusión de sangre y se le administra la sangre incorrecta, esta reacción a la transfusión puede matar rápidamente al individuo.
Sin embargo, los signos no son específicos, por lo que puede ser difícil saber qué salió mal. Los signos incluyen un cambio en los latidos del corazón, dificultad para respirar, colapso, babeo, temblores, convulsiones, debilidad, vómitos y fiebre. Afortunadamente, las reacciones graves son raras en los perros.
Primeras Transfusiones
Los perros rara vez tienen anticuerpos de origen natural como los tienen las personas y los gatos. El sistema inmunológico del perro no parece reconocer inmediatamente la sangre incompatible, pero primero debe exponerse a sangre incompatible antes de desarrollar anticuerpos contra ella.
Por esa razón, la mayoría de los perros pueden recibir una transfusión de cualquier otro grupo sanguíneo la primera vez. Sin embargo, después de eso, el sistema inmunológico está «preparado» para reconocer la sangre extraña y, si se administra de nuevo, puede ocurrir una reacción transfusional potencialmente mortal.
Muchas veces, la primera transfusión de un perro se realiza en circunstancias de emergencia para salvarle la vida. Si nunca antes ha recibido una transfusión, es probable que no tenga una reacción adversa a la sangre, incluso si es incompatible.
Siempre que sea posible, y siempre después de que su cachorro haya recibido una transfusión previa, es aconsejable identificar el tipo de sangre del perro para evitar la sensibilización de la sangre de su perro y / o una posible reacción potencialmente mortal.
Tipos de sangre canina y razas
Encontrará una lista de diferentes números de tipos de sangre de perro; Se han identificado hasta 13 sistemas de grupo, pero seis son los más comúnmente reconocidos. Los perros se pueden clasificar como positivos o negativos para cada DEA (antígeno de eritrocitos de perro). Un eritrocito es un glóbulo rojo.
Los grupos sanguíneos caninos más comúnmente reconocidos son DEA-1.1, DEA-1.2, DEA-3, DEA-4, DEA-5 y DEA-7.
Algunos tipos de sangre causan reacciones más peligrosas que otros, y el grupo DEA-1.1 es el peor infractor. Los perros que son negativos para DEA 1.1 y otros tipos de sangre se consideran «donantes universales» capaces de donar a cualquier otro perro con grupo sanguíneo. DEA 1.1 negativo se encuentra en la minoría de perros.
La mayoría de los perros son DEA 1.1 positivos y solo pueden donar sangre de manera segura a otros DEA 1.1. perros positivos. Una transfusión incompatible puede resultar tanto en la aglomeración como en la destrucción de los glóbulos rojos. Por lo general, la reacción es inmediata, pero puede demorarse hasta cuatro días.
Algunas razas tienen predisposición a ser DEA 1.1 positiva o negativa. En la columna negativa, las razas que probablemente sean negativas para DEA 1.1 incluyen galgos, bóxers, lobos irlandeses, pastores alemanes, dóberman y pitbulls.
Las razas de perros más comúnmente positivas para DEA 1.1 son Golden Retrievers y Labradors. Si su cachorro es una de estas razas, sería una buena idea tener el tipo de sangre de su mascota peluda.
¿Cuándo necesita realmente un paciente una transfusión sangínea?
youtube
Bancos de sangre y perros
La medicina de transfusión ha logrado grandes avances en la última década, ya que los perros y gatos a menudo requieren una transfusión como parte de su tratamiento. En 1989, el Angell Memorial Animal Hospital de Boston puso en marcha uno de los primeros bancos de sangre para mascotas.
Una unidad estándar de sangre total es de 500 cc, o casi 17 onzas, mientras que los glóbulos rojos empaquetados y las unidades de plasma son más pequeñas. El tamaño y el grado de enfermedad de una mascota determinan cuánto necesitará.
Actualmente se encuentran disponibles varios programas administrados por hospitales de enseñanza veterinaria, así como por entidades comerciales privadas.
Algunos programas de donantes de sangre reclutan perros de compañía, en función de varios criterios que incluyen salud, peso y edad. Es posible que otros en las instalaciones de enseñanza ya tengan colonias de perros (los galgos son comunes porque la mayoría son DEA1.1 negativos, pero son positivos para DEA 3) que reciben mucha atención y premios por su participación y luego pueden ser adoptados.
Los veterinarios ahora tienen tarjetas de mecanografía caninas y felinas fáciles de usar para detectar los tipos de sangre más problemáticos en su consultorio.
La comparación cruzada también se puede hacer fácilmente y, aunque no determinará el tipo, dirá si se producirá una reacción a la transfusión o no. Una gota de suero o plasma de la sangre del animal receptor mezclada con una gota de sangre del posible donante se aglutinará cuando la sangre sea incompatible.
from Razadeperro.net https://ift.tt/3DvYU5Q
0 notes
hallowhorror · 3 years
Text
Cómo tomar la temperatura de su cachorro
La temperatura de su perro se refiere al calor del cuerpo medido por un termómetro. La temperatura normal de un perro es unos grados más quebranto que la de un perro adulto hasta la perduración de cuatro semanas.
Aprenda a tomar la temperatura de un cachorro y cuándo preocuparse por si está suscripción o quebranto.
Temperatura corporal ordinario en cachorros
Un perro recién nacido no puede regular la temperatura corporal y necesita el calor de su principio y sus compañeros de camada para mantenerse a una temperatura estable. La temperatura normal para un cachorro recién nacido es de 94 a 97 F. Una temperatura inferior a 92 F o superior a 106 F puede indicar un problema de sanidad.
Durante la segunda y tercera semanas, la temperatura corporal de un perro variará de 97 a 100 F. En la cuarta semana, un cachorro tendrá la temperatura corporal ordinario habitual de un perro adulto, de 99.5 a 102.5 grados F.
Hexaedro que la temperatura corporal ordinario varía entre los cachorros individuales, es una buena idea entender qué constituye lo «normal» de su perro . Tomar la temperatura de su perro en casa todavía hace que el perro se acostumbre a que lo manipulen, de modo que cuando el veterinario lo haga, su perro no se asustará ni se opondrá a esta parte ordinario de su rutina de cuidado del cachorro.
Fiebre en cachorros
Las temperaturas más altas de lo ordinario se conocen como fiebre. La fiebre es el mecanismo de defensa normal del cuerpo para combatir las infecciones porque una temperatura corporal más suscripción de lo ordinario ayuda a combatir los virus y las bacterias.
Las fiebres asociadas con la infección pueden ser causadas por una amplia variedad de enfermedades, como el parvovirus y el moquillo. Las infecciones de la piel de una herida por mordedura que causa un divieso o un punto caliente doloroso todavía pueden provocar fiebre.
Una temperatura corporal más alta de lo normal todavía puede deberse a un sobrecalentamiento durante el deporte o a la exposición a altas temperaturas. Los cachorros que se queman por el sol o que sufren de hipertermia / moretón de calor tendrán una temperatura anormalmente elevada.
Debe apañarse la atención de un veterinario cuando la temperatura de su perro sea de 106 F o más. A ese nivel, una fiebre suscripción puede dañar los órganos internos del perro e incluso podría resultar lamentable. Puede ayudar a ceñir la fiebre de un perro colocando un paño empapado en agua fría más o menos de las patas y orejas del perro. No le dé a su perro ningún medicamento para ceñir la fiebre humana a menos que lo indique su veterinario.
¿Cómo tomar la temperatura a un perro? 🌡ÚNICO MÉTODO FIABLE
youtube
Devaluación temperatura corporal en cachorros
La hipotermia es la temperatura corporal que desciende por debajo de lo ordinario. Los cachorros recién nacidos que se retuercen allá de sus compañeros de camada o de su principio pueden probar una caída de temperatura corporal potencialmente mortal. Un perro recién nacido debe mantenerse en una condición de 85 a 90 F durante los primeros días, 80 F hasta el día 10 y 72 F a posteriori de la cuarta semana.
El shock todavía puede causar hipotermia adecuado a una contusión repentina. Una caída, ser atropellado por un automóvil o heridas por mordedura son causas comunes de shock.
Asimismo ocurre una caída en la temperatura corporal con la exposición prolongada al frío extremo. La hipotermia puede matar a los cachorros rápidamente si no se les ofrece protección contra el clima frío, que todavía puede causar congelación. Si su perro tiene quebranto temperatura, vuelva a calentar a su mascota lentamente en el transcurso de una hora.
¿Cómo tomar la temperatura de su perro?
Necesitará un termómetro rectal humano para obtener una buena lectura. La temperatura del pabellón no es confiable en los perros y revisar la ñatas es simplemente un añoso mito.
Use un termómetro rectal, ya sea digital o de agrandamiento, para tomar la temperatura de su perro. A la mayoría de los cachorros no les importa el procedimiento, pero si tu perro protesta, sé amable y firme para hacer el trabajo.
Para los termómetros de agrandamiento, agite el termómetro hasta que marque aproximadamente 96 F. Un termómetro digital no necesitará esto, pero debe estar encendido.
Use óleo de bebé, óleo mineral o vaselina para suavizar la punta del termómetro.
Su cachorro deberá permanecer pacífico durante al menos un minuto, así que permita que su perro elija una posición cómoda de pie o reclinada.
Use una mano y sujete firmemente y saliente la posaderas del perro para exponer el ano. Su otra mano inserta suavemente el extremo lubricado del termómetro aproximadamente una pulgada en el derecho.
No suelte el termómetro mientras toma la temperatura o podría caerse. En algunos casos, puede introducirse demasiado en el ano del perro.
Sienta con calma a tu perro y ofrécele un trasto para masticar o acarícialo suavemente para que no se mueva. Posteriormente de que el termómetro permanezca en su emplazamiento durante el tiempo especificado, retírelo, límpielo y lea la temperatura.
Limpie y desinfecte el termómetro a posteriori de cada uso con licor isopropílico o un desinfectante similar.
from Razadeperro.net https://ift.tt/3DrlkoS
0 notes
hallowhorror · 3 years
Text
Causas, síntomas y tratamiento de las infecciones del oído canino
Los veterinarios estiman que hasta el 20 por ciento de todos los perros sufren de infecciones de pabellón auricular en algún momento de sus vidas. Las orejas caninas vienen en todas las formas y tamaños, desde orejas erguidas hasta orejas caídas o peludas con pelo en el interior.
A pesar del aspecto extranjero, la estructura de las orejas y la forma en que escuchan los perros es similar en todas las razas.
¿Qué es una infección de oído canino?
Las infecciones de oído u otros problemas de pabellón auricular generalmente implican inflamación del canal auditivo. Provoca un malestar extremo y, en algunos casos, puede dañar la gala de su mascota. Los canales auditivos de los perros tienen forma de L y atrapan fácilmente la humedad o materiales extraños como semillas de césped en el canal. Eso crea el motivo consumado para que las bacterias, los hongos y los ácaros del oído se asienten y causen problemas. Curiosamente, muchas veces las alergias son responsables de muchas infecciones de pabellón.
Signos de infecciones del oído en perros
Independientemente de la causa del problema, los problemas de oído en los perros tienen signos de angustia muy similares. Estos pueden ocurrir solos o en combinación, por lo que siempre que vea síntomas, es mejor resistir a su perro al veterinario para un examen. Los perros pueden:
Sacuden la persona con mucha frecuencia o en momentos inusuales.
Rascarse la oreja afectada
«Incline» la persona en torno a el costado dolorido
Interpretar mareado y caerse
Caminar en círculos
El movimiento constante de la persona puede dañar la orejera y crear un hematoma. Cuando eso sucede, puede hincharse como una ampolla de linaje titán, hinchando la piel con linaje y suero. A veces, esto requiere cirugía para corregirlo.
Causas de las infecciones del pabellón auricular
Hay algunos tipos diferentes de infecciones que pueden ocurrir en el oído del perro. Las infecciones del oído de los perros pueden ser causadas por parásitos (como los ácaros del pabellón), alergias a los alimentos o al medio bullicio, conformación de las orejas del perro, hiperqueratinización, enfermedades endocrinas como la hipotiroidismo, enfermedades inmunomediadas y más. El tipo más global de infecciones de oído incluyen:
Las infecciones por hongos hacen que la oreja del perro se ponga caliente, roja y «pegajosa». Este tipo de infección suele tener un olor rancio. Una secreción espesa, oscura o cerosa caracterizada por un olor a humedad distintivo es un signo de infección por hongos o levaduras.
Las infecciones bacterianas causan una desagradable secreción de color castaño claro, amarillo, verde o sangriento. Estas infecciones son muy comunes en los perros. Una infección bacteriana aguda a menudo se debe al organismo estafilococo y la secreción será de color castaño claro. Las infecciones bacterianas crónicas pueden ser causadas por el organismo proteus y normalmente darán como resultado una secreción amarilla. Finalmente, pueden ser causados ​​por el organismo Pseudomonas, que es una bacilo agonizante que ha mostrado resistor a muchos antibióticos.
Los ácaros del pabellón pueden cubrir el interior de la oreja con una secreción de color aciago a castaño, pegajosa o que se desmorona. Los pequeños insectos viven en el interior y pican la carne del canal auditivo. Los ácaros pueden distraer a las mascotas con la picazón resultante. Los ácaros del pabellón se transmiten fácilmente de un felino a otro (y al revés). Si una de tus mascotas tiene un caso de insectos, igualmente deberás tratar al resto de la tripulación peluda.
Tipos de perros con longevo peligro
Los perros que son propensos a las alergias (alimentarias o ambientales) o que tienen orejas caídas pesadas como los cocker spaniel son propensos a las infecciones de oído. Algunas mascotas que van a nadar con frecuencia igualmente pueden ser propensas a ellas.
👂 INFECCIONES DEL OÍDO DEL PERRO – IDENTIFICAR, TRATAR, Y PREVENIR
youtube
Tratamiento
La mejor opción si sospecha una infección de pabellón es resistir a su perro al consultorio del veterinario para un examen. Poner el medicamento errado en los oídos de su mascota podría empeorar el problema o incluso dañar la gala de un perro.
Oportuno a esto, no recomendamos comprar un medicamento para los oídos de liquidación exento para tratar las infecciones del oído de su mascota. Estos a menudo son ineficaces y solo retrasan el tratamiento adecuado de la dolorosa infección de pabellón de su mascota.
Las infecciones graves con dolor de oídos pueden requerir que los perros estén sedados para que se pueda realizar una inocencia a fondo. La mayoría de los medicamentos veterinarios para el oído van directamente en el oído, pero en los casos graves en los que se puede sospechar una infección del oído interno, igualmente pueden formular antibióticos orales durante varias semanas.
Algunas mascotas pueden ser propensas a las infecciones de pabellón a lo generoso de su vida y estas requieren que los dueños sean muy proactivos para resistir una mascota al veterinario al primer signo de una infección de oído. Las mascotas con infecciones graves del oído o aquellas propensas a infecciones crónicas del pabellón pueden sufrir daños en el oído interno, lo que requiere diagnósticos y tratamientos avanzados que incluyen una encuentro al doble, tomografías computarizadas y / o exámenes del oído interno.
A los perros con pelaje creciendo internamente de sus orejas (como caniches, shih tzus, cocker spaniels y Lhasa apsos) se les puede quitar el pelaje periódicamente para aumentar la circulación del ventilación, lo que puede ayudar a organizar infecciones.
Pídale a su peluquero o veterinario que le haga una demostración para que usted o un profesional puedan ayudar un buen cuidado del cuidado del oído.
Cómo organizar las infecciones del oído
Hable con su veterinario sobre las formas de ayudar a organizar las infecciones de pabellón auricular de su mascota. Para algunas mascotas, las limpiezas periódicas con un detergente de oídos de su veterinario pueden ser un utensilio o si su mascota es propensa a tener pelo en las orejas, considere la posibilidad de limpiarle las orejas a su perro cuando esté arreglado.
Si las infecciones de oído de su mascota son crónicas o aparentemente relacionadas con alergias, su veterinario puede asesorar una prueba de dieta para alergias a los alimentos.
Lo más importante que debe saber sobre las infecciones de oído en las mascotas, es llevarlas a su veterinario en el primer aviso de un problema y ser diligente para retornar a revisarlas y administrarles los medicamentos según las indicaciones.
Si su mascota es propensa a las infecciones crónicas del pabellón, tenga en cuenta que un plan de papeleo a más generoso plazo puede incluir una prueba de dieta para alergias alimentarias o pruebas de manía o diagnósticos más avanzados.
Si sospecha que su mascota está enferma, llame a su veterinario de inmediato. Para preguntas relacionadas con la salubridad, siempre consulte a su veterinario, ya que han examinado a su mascota, conocen el historial de salubridad de la mascota y pueden hacer las mejores recomendaciones para su mascota.
from Razadeperro.net https://ift.tt/3lFyGb7
0 notes