Tumgik
Text
NUESTRA PRIMERA CITA
Estaba tan emocionada, era sábado por la mañana. Anhelaba verte, ya habíamos planeado esto. Tendríamos una tarde juntos e iríamos a la playa, comeríamos cerca del mar, estaríamos juntos que era lo más importante. No de la manera sexual o al menos eso pensaba yo. 
(No les a pasado que tienen en una perspectiva súper distinta a la de muchas otras personas, que creen encontrar a alguien especial, a alguien diferente. Pues eso pensaba yo de él, que era un chico diferente a muchos, que jamás dañaría a nadie, mucho menos a mí)
Ese día recuerdo que me arregle toda la mañana para ti, tarde horas en el baño, viéndome, quería verme hermosa para ti. Busque ropa para poder estar a gusto en nuestra cita, pero a la misma vez que fuera atractiva para ti. 
Acordamos vernos en un lugar que quedaba muy cerca de donde trabajabas. Llego la  hora, eran las 3:00 p.m. y yo me iba nerviosa, era nuestra primera cita, no sé por que está era más especial. 
Llegué contigo, te notabas feliz de verme, pero algo no marchaba bien. Te sentías un poco mal, decías que a pesar de ello querías salir conmigo. Yo opté por que fueras a tu casa y descansaras pero no quisiste. Sólo me pediste que querías irte a bañar, que eso te sentaría mejor y así ya podríamos seguir con el plan. Al final acepte acompañarlo, para mí el jamás tuvo malas intenciones y nunca las demostró tenerlas.
Me sigo preguntando que si fue un pretexto el decir que estaba mal para poderse acostar conmigo, no sé si fue una escusa o alguna trampa. Es algo que jamás sabré ni sabrán.
 Llegamos al lugar. Yo moría por dentro, no quería que pasara nada. Entramos, el se quito su chamarra la puso en la silla de la entrada, mientras me mira y sonríe, yo sólo quería salir de ahí que se bañara e irnos. Me senté sobre la cama mientras el encendía el televisor y me buscaba algo en la tv. Me mira y dice que ya se meterá a bañar y le digo que está bien. 
Para se honesta se tardo algo, pero seguía entretenida viendo la televisión. El después de tiempo sale cambiado y me sonríe mientras me ve recostada mirando la televisión. Como si por dentro supiera que lo haríamos, que tendríamos sexo. 
No sé como pasaron las cosas, el se acerco a mi y se sentó y espero, espero el momento indicado para llegar a mí. Así como un depredador espera a su presa para atacar en el momento más factible. Y funcionó.
Se acerca a mi repega su cabeza en mi hombro y voltea lentamente hacia mí. Deseaba no voltear, sabía a lo que me enfrentaba, pero voltee y me beso, puso su mano en mi cintura y yo tomaba su cara mientras nos besábamos. El resto de la historia no sé como sucedió, sólo son recuerdos vagos, uno de ellos es estar encima de él, desnudos mientras lo hacíamos y tocando mi cuerpo. 
Como fue posible que esto pasara si jamás hubo indicios que pasaría, sólo paso.  Vaya primera cita.
0 notes
Text
Quien iba a pensar que esa chica tímida se animaría a ser la que diera el primer paso. El primer paso de todo.
Me arme de valor, te envié una solicitud de amistad. No sabía que la aceptarías y mucho menos con esa rapidez. Me emocione tanto al ver que habías aceptado mi solicitud y de repente sentía que se me salía el corazón... decidiste hablarme, en ese mismo momento dijiste: Hola. No sabes cuanta emoción, cuanta felicidad hubo en mí y que sentí.  Ahí comenzó todo. 
Nuestro inicio no fue como yo lo esperaba, creía que faltaba algo en nosotros. Yo seguía muriendo de pena cada vez que te miraba, cada vez que me hablabas. Odiaba sentirme así, por que sentía que eso te confundía de mí. Que pasó con esa chica extrovertida que solía  mostrar detrás de una pantalla. Y créeme cariño lo soy. Pero hacías que me volviera tan indefensa y tan insegura. Tenía miedo de que dañaran de mí. Pero que esperaba, era una chica de 15 años y tu un chico de 18. Los apunto de cumplir años en pocos muy pocos meses. 
Tuvimos muchas diferencias, tu seguías sin comprender mi manera de ser. Sentías como me alejaba a pesar de quererte cerca de  mí. Pero me sorprende que aún así seguiste a mi lado. Todo fue tan rápido, no hubo tiempo para pensar las cosas, nos dejamos llevar por lo que sentíamos y decidimos intentar estar juntos, conocernos más con esa misma velocidad.
Llego ese día que tanto planeamos, tu y yo un día completo juntos. Ese día fue muy importante para mí, aún que preferimos no entrar a la escuela y escaparnos. Recuerdo que estaban los rumores tontos que hace la gente del mundo o tal lugares, esos de que se terminara en tal día y a tal hora. Pero si en verdad hubiera acabado, si en verdad hubiera sido real, tu y yo estábamos juntos. Era lo que importaba. Ese día me besaste. Ese día dijiste que yo te gustaba y que querías estar conmigo y me pediste ser tu novia. 
Quien iba a imaginar que serĂ­as mi tragedia.
0 notes
Text
Aun recuerdo la primera vez que te conocí. Ese día fue donde comenzó todo. No sabía absolutamente nada de ti, jamás te había visto. Para ser franca me enamore de tu mirada, sentí que eras alguien especial, alguien que tiene muchos misterios que anhelas que descubran.  Comenzó mi “obsesión”, sonará un poco tonto, pero siento que así fue.  Al inicio no sabía como acércame a ti, quería hablarte, quería conocerte, quería saber todo de ti. Nunca olvidaré ese día en la escuela, cuando te acercaste a mi salón a pedir una estúpida calculadora, es día fue cuando por primera vez te vi, frente a frente, tu me miraste con esos ojos tan encantadores que posees, esa mirada tan sensual y tan penetradora que tienes. Oh vaya que lo es.
Mi mente solo podía pensar en ti. Pero como rayos te enamoras así de alguien que jamás habías visto. Yo no lo entendía, pero en verdad quería acercarme a ti. Busque muchas maneras, muchas formas. Hasta que encontré algo en común, algo que nos acercaría más. Tus amigos. Ellos que iban en mi salón, ellos que eran muy cercanos a ti. Para ser franca no eran el tipo de amistades con quien me relacionaría, pero que diablos, yo sólo quería conocerte y creo que esa fue la única manera de poderlo hacer. Hasta que lo conseguí. 
Jamás pensé poder estar tan cerca nuevamente, se aproximo nuestra primera salida... bueno era grupal pero estaríamos juntos, por fin tu y yo (y una bola de idiotas) pero por fin fuera de la escuela. Yo en cada salida amaba verte sin que te dieras cuenta, cuando volteabas a verme quitaba mi mirada hacia ti, era algo tan vergonzoso. Era tan obvio lo que sentía  por ti, sabía que lo sabías. Que estaba enamorada de ti. Tu miradas lo decía. Pero no sabía nada de ti y eso me frustraba. 
Después de un largo día estaba por la tarde en mi casa, aburrida en mi cuenta personal, mirando como todos subían lo divertido que se la pasaban, pero fue ahí donde me pude percatar de algo, un amigo tuyo subió una fotografía donde sales tú. Y vaya que fue obra del destino, te etiqueto. Puede saber quien eras después de mucho tiempo. Ahora comenzaba lo más difícil. Agregarte, ser amigos, hablarte. No sabía como rayos actuar, no sabía que pensarías si una chica que no conoces lo suficiente, que simplemente has visto por que según es amiga de tus amigos te agrega. Sería más que obvio, no lo creen?
1 note · View note