Tumgik
iamsomi · 2 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
MAMA AWARDS 2022 < RED CARPET > jeon somi
506 notes · View notes
iamsomi · 3 years
Photo
Tumblr media
SPECIAL: [ 이런 식으로 난 항상 네 곁에 있을 거야 ] 🇰🇷 @ SEOUL ╱ 08-SEP, 2021. +현진 < 현재의 파편 >
300 días, 300 días se decían fácil, pero vivirlos era completamente distinto, sin embargo estaba ahí, más emocionada que el mismo primer día.
Lo planeo todo, un poco apresurado por los últimos sucesos, sin embargo y aún con la incomodidad estuvo conforme, era a penas el principio de lo que deseaba hacer para el mayor, después de todo habían llegado tan lejos que merecían celebrar a lo grande. Lo amaba y aunque  los días a su lado se podrían celebrar diario, se consideraba alguien cariñoso y no podía negar que le encantaba la idea de hacer ese tipo de celebraciones. No podrían tener una relación común, pero no por eso, no trataría de hacer esos pequeños detalles.
El paquete debería haber llegado por la mañana, todos lo notarían, pero no sabrían de quien se trataba, sería algo anónimo. Dentro venía un peluche con una tarjeta que tan solo tenía "E♡H" escrito. Con ello quizás respetarían la privacidad del mayor, no había nombres, solo un gran peluche empapado de su perfume, que si lo conocía bien sabría de quien era en cuando lo tuviera consigo.
Para cuando le notificaron que el regalo había llegado y la puerta se escucho, la mestiza le escribo, no sabiendo si el aborto que escuchaba era él o alguien más, para cuando noto que el regalo era llevado a su habitación, empezó a escribir. Se estaba arriesgando y apresurado por un par de días, sin embargo no quería llamar la atención más de lo necesario. ㅤ 카카오 톡 ㅡ 내현진 ♡ [ENNIK: 10:34] ¿Sabías que cuando una nutria encuentra su pareja hacen todo juntos? Y cuando digo, todo es todo. Vivir, viajar, comer, cazar, incluso al dormir están juntos.
Yo quiero eso contigo y más. Una vida, un par de años, lo que tu quieras darme, yo lo tomo porque te amo con todo mi corazón.
No quisiera escribir esto así, una carta por mensaje, no es lo mismo, sin embargo las cosas no están de nuestro lado estos días, incluso me estoy adelantando un par de días por lo mismo. Espero te guste, esta llena de mi perfume para que siempre me tengas contigo porque sé que aunque estemos cerca, es mucho más difícil estar juntos.
Te amo, te amo muchísimo y sé que estaremos juntos pronto, pronto serán 300 días de esta aventura que fácil no ha sido, sin embargo y ante la adversidad aquí seguimos y espero así sea por mucho más tiempo. ㅤ Jeon mando el mensaje, ahora solo era tocaba esperar. Se levantó emocionada no sabiendo a dónde ir con exactitud. Estaban en la misma casa, pero al mismo tiempo no podía siquiera acercarse o sería demasiado obvio, por ello optó por irse a la sala de ensayos, algo se música y tranquilidad le ayudaría a pasar el rato y a no ansiar por una respuesta
0 notes
iamsomi · 3 years
Photo
Tumblr media
Miss Americana & The Heartbreak Prince.
I can't remember the last time I wrote you, do you? Because if you do, please tell me before all my spelling mistakes come to light. Nothing? Well, I probably do it anyway.
Hey! I love you, you're one of my biggest success in the world, I mean, we are the cutest person in the whole world, even if you don't think so and that's why I'm writing you. Don't be sad, don't try to look thing  where they're not, we don't need that. We need you happy, in one piece, eating the world and making wild things because we are wild, and strong, so strong that you couldn't imagine it.
You are scared, I know, I can tell by the way your heart is pumping. Don't be. You will find someone, and if he is the one, beat me... or not? You don't need anybody for doing everything, you have me and I have you, and that's all we need actually.
Oh my goodness, this is so chessy. I'm sorry, but I can't contain myself. We spend a lot of time hating each other that the only thing I wanna do is make you feel special. Yeah, like that song, but I don't wanna tell you all at once. Yes, you are loved and perfect, all the things you feel are normal and of course they go away at some point, just be patient.
Well, ok, I'm gonna tell you something important: don't try so hard, just be you. You don't come here to like everybody, that's impossible. The people who really appreciate you they will stay, always, no matter what so stop making movies in your head, that's not healthy. Just live your life ok? I love you, cutie pie.
0 notes
iamsomi · 3 years
Photo
Tumblr media
CERRADO / 020521
La reunión estaba a la vuelta de la esquina, todas menos Jieqiong estaban confirmadas para asistir al evento que habían prometido cinco años atrás. Aquella tan esperada reunión I.O.I que llena de rumores e incertidumbre poco a poco se iba construyendo, se confirmó para el 4 de mayo, justo en su quinto aniversario.
Y ante la emoción de la ocasión, a pesar de la adversidad, se acordó una reunión previa entre las restantes, con la clara intensión de ponerse al día y celebrar ese gran logro que fue su agrupación.
Para muchas sería la primera vez que se verían en meses y para otras en años. Cada una había seguido su propio camino, y la ilusión de que pudieran juntarse una vez más era emocionante, o al menos así lo veía la mestiza, quien  por desgracia fue de las últimas en llegar a la reunión.
ㅡNo quiero verla ㅡescucho tras la puerta del baño, reconoció la voz de inmediato, era Mina.
ㅡNi siquiera ha llegado, puedes dejarlo ya, odio que estén así, habla con ella y supera lo que ocurrió ㅡla voz de NaYoung fue también fácil de reconocer.
Al principio no le importo, incluso creyó buena idea salir del cubículo del baño para impresionar a las mayores y llegar con ambas a la sala donde estaban las demás. La idea se fue en cuanto siguió escuchando la conversación.
ㅡ¿Cómo puedes estar tan tranquila si ni siquiera te lo contó? ¿No éramos una "familia" según ella? ¿Sabes? Ahora entiendo porque la prensa decía que siempre quería llamar la atención, porque si lo hace. Es tan irritante.
ㅡ¡Yah! No digas esas cosas de SoMi... Es más, alguien podría escucharte ㅡa diferencia de la voz de Mina, NaYoung estaba siendo mucho más comprensiva.
ㅡEsta saliendo con HyunJin, a pesar de que yo lo quería. ¿Qué amiga hace eso? Solo fue al campus para quitármelo. Es obvio que no aguanto que el hombre que le gustó antes estuviera con alguien más. Como si él fuera suyo ㅡ SoMi tenía esperanza de que pudieran arreglar cualquier aspereza entre ellas, pero con eso ahora lo dudaba mucho más.
ㅡ¿Y es tuyo?... ㅡPor el chorro del agua fue un poco más difícil escuchar la conversación completa.
Hubo silencio por un par de segundos, desesperantes momentos que NaYoung rompió.
ㅡ¿De verdad no iras a la reunión por ella?
ㅡYa les dije que tengo grabaciones ese día, además no podría, Los fans quieren vernos igual de unidas que antes, ¿fingir o siquiera abrazarla...? Ugh... Es tan...
Abrió la puerta antes de que dijera algo peor o que sus ganas de irse fueran más grandes que las de quedarse. La más baja se puso pálida y la ex-líder sólo se impresionó y le saludo con una sonrisa. Estaba más apenada que MiNa, eso era obvio.
ㅡ¿Las veo con las demás? ㅡEnnik no dijo nada más, ya debía ser bastante vergonzoso que escuchara toda la conversación. Con una sonrisa se adelantó. Esperaba, eso sirviera para que la actriz sintiera lo que ella sintió cuando habló de esa manera de su persona. Por lo menos agradecía que aquella escena fue en el baño y no en presencia de todas, lo menos que quería era dividirlas.
Jeon se trago todas sus lágrimas y saludo a todas a penas cruzó la puerta. Minutos más tarde el par entró al lugar y la velada prosiguió con Mina en una esquina y SoMi en otra.
¿Estaba molesta? Claro que si, pero más que eso estaba desilusionada, ver esa faceta de la mayor no era agradable. Era ella quien se había alejado, ¿por qué colocarla a ella como la mala cuando ni siquiera sabía la situación? La miró de reojo un par de veces en lo que resto de la noche, aún asi intentó que esta no le afectará la velada ni el estado de ánimo.
0 notes
iamsomi · 3 years
Photo
Tumblr media
text by  류진
privado || #HAPPYSOMIDAY piscina 031221 ㅡ 20:00hrs
La idea para la celebración por el cumpleaños de Somi fue clara desde el principio, conociendo el gusto que tenía la mestiza por las fiestas grandes, Ryujin y Yuna no dudaron en insistir en que no fuera diferente para el cumpleaños de la solista.
Esa tarde pasaron tantas horas como resultó necesario para ambientar la piscina. Conseguir el permiso había sido sencillo, lo complicado llegaba al dar vida a las miles de ideas que habían preparado para ella. Fue así que, agradecidas con el staff del campus, las jóvenes terminaron por convertir la conocida facilidad del edificio en la cuna de lo que esperaban fuera la mejor manera de celebrar el día especial de Somi.
Con luces de neón como eje principal, resortes de colores colgando del techo alto y los ventanales cubiertos para aprovechar aun más la oscuridad, pronto el lugar estuvo listo. Incluso tuvieron la oportunidad de habilitar un pequeño stand con pinturas neón entre la puerta de ingreso y las mesas de bocadillos y bebibas, y para mantener la privacidad de la fiesta fuera se encontraba la seguridad con la lista de asistentes.
Echando un último vistazo a su obra maestra y con la música de fondo retumbando contra las paredes, Yuna y Ryujin sintieron los nervios crecer cuando el reloj marcó las ocho de la noche. Esperaban ver a los invitados pronto y más aún, esperaban por la reacción de su amiga.
유나
Todo el día había estado emocionada porque al fin había llegado el bendito viernes, mismo día que celebrarían la fiesta sorpresa que por semanas habían intentado organizar para la solista.
Habían pasado gran parte de la tarde ayudando al staff a decorar con todo lo que habían comprado durante varios días. Poco a poco la conocida piscina tomaba una nueva apariencia digna para ser una celebración que se merecía la mestiza. Las oscuridad rápidamente inundo el lugar, dejando que los fuertes colores Neon de las luces y resortes en el techo llenaran el lugar. Cuando todo estuvo en orden, YuNa salió del lugar hasta el pasillo para así enviar un mensaje a HyunJin con la intención que ya pudiera traer a la cumpleañera.
Dando ligeros brincos junto a la rapera mientras la música inundaba sus oídos, espero atenta hasta que la conocida silueta de Somi junto a su pareja atravesaron el umbral de la puerta revelando todo lo organizado.
— ¡Sorpresa, eonnie! —Gritó lo más fuerte que pudo para que así pudiera escucharla en medio de la música. Corrió hasta ella para así darle un rápido abrazo.— ¿Te gusta? Los invitados deberían de llegar pronto.
洁琼
La celebración de SoMi finalmente llegó con el último día de la semana. Jieqiong estuvo enviándole algunos mensajes tanto a Yuna como RyuJin para orientarlas en su labor como organizadoras pero pronto descubrió que las integrantes de ITZY conocían a la perfección a la mestiza y estaban dando en el clavo con todos sus planes.
Así que HuiHyeon y Jieqiong decidieron asistir como dos invitadas más, tomándose su tiempo antes de aparecer en la piscina techada del campus. El espacio electo para la fiesta daba pie a muchas posibilidades que la shanghainesa no quiso desaprovechar, de modo que usó un bikini debajo de sus prendas; un vestido ceñido y encima un abrigo para no enfriarse de camino al edificio B.
Pero una vez que llegaron se encontraron una agradable temperatura y el agua climatizada se veía igualmente prometedora.
La decoración era estupenda y su rostro no dejó de expresar asombro y emoción ni por un segundo. Y tampoco se detuvo para "correr" hacia SoMi y las integrantes de ITZY, dando pasos algo torpes, divertidos y sonoros debido a los tacones que estaba usando.
—¡SoMi-ah! ¡Feliz cumpleaños otra vez! —dijo sonriendo y tras dejar un besito en su frente, saludó con un cariñoso abrazo a Yuna y RyuJin también; la actitud confianzuda y afectuosa de Jieqiong no tardó en aparecer con ellas, luego de la pequeña fiesta del martes se sentía cercana a ambas.
희현
La fecha para la celebración de cumpleaños de SoMi llevaba presente en el calendario de HuiHyeon desde hacía varios días. La idea de pasar un rato en la piscina y relajarse era ideal después de haber pasado toda la tarde en la empresa. Por lo que apenas fue la hora indicada arrastró a JieQiong fuera de la habitación, quien se encontraba igual de entusiasmada.
No tardaron en llegar a la piscina, donde ya varias personas se encontraban reunidas. HuiHyeon paseó su atención rápidamente, buscando a SoMi pero en medio de esa búsqueda JieQiong se le adelantó. Más despacio pero igual de entusiasmada la mayor la siguió. Y una vez con la cumpleañera cerca se acercó para abrazarla.
—¿Será toda una semana entera de celebración? —cuestionó con una sonrisa de oreja a oreja. —Porque creo que las energías me alcanzan. —se separó de la menor y observó al rededor. Se notaba el esfuerzo puesto en la decoración. —Hoy también es tu día, SoMi-ah. Disfrútalo mucho.
루시
HyoJeong había tenido serios problemas para elegir la ropa adecuada para la fiesta de cumpleaños de SoMi, para alguien que vestía en su mayoría con colores neutros y casi siempre oscuros, tener algo en color neón era imposible, pero la menor debía cumplir con las normas de etiqueta para la fiesta. Con tal preocupación había pasado la mañana en el departamento de Weki Meki, pidiendo ayuda a sus compañeras. Una mini falda entallada en color rosa y un crop top de manga larga en color negro habían sido su elección luego de ir de compras con SoEun, lo cual aprovechó para comprar un regalo para la festejada. Completo su atuendo al llevar el cabello totalmente recogido en una ponytail alga con un lacito del color de su falda.
Estaba terminando de alistarse cuando los mensajes de su novio la distrajeron. El mayor estaba listo y HyoJeong le propuso verse en la entrada del edificio A para llegar juntos a la piscina, después de todo, la menor era su acompañante. Tomó uno de sus abrigos antes de salir de su habitación y un par de regalos, porque sí, DoYeon y YooJung le habían pedido a la maknae entregarle unos presentes a su ex compañera de grupo. Una vez que estuvo en el lobby del edificio principal no tuvo que esperar demasiado para que llegará SeokWoo, a quien saludo con un beso corto y sujetó de la mano para caminar juntos hasta el edificio B.
Camino a la piscina la maknae aprovechó para contarle entre risas los problemas que tuvo a la hora de elegir su atuendo y cómo había tenido que solucionarlo. Su expresión divertida cambió cuando vio a la festejada hablar con JieQiong. No pudo evitar sonrojarse al recordar la manera en que había conocido a la amiga de su novio. Con todo y pena tuvo que acercarse a saludar y dar sus felicitaciones. —SoMi-ssi, muchas felicidades...— Hizo una pausa mientras extendía los regalos. —DoYeon-ah y YooJung-ah envían estos regalos, esperan que sea de tu agrado y el pequeño es mío... fue difícil elegir, así que recibí un poco de ayuda. — Posteriormente saludó a las demás chicas que estaban cerca de la solista, incluyendo a JieQiong, a quien evitó ver a los ojos por la vergüenza que sentía.
루카스
Lo que más necesitaba Yukhei eran las distracciones, y la invitación a esa fiesta vino como anillo al dedo ya que quería hacerse más cercano a la festejada y a un par más, así que después de un largo baño, que había sentido necesario, y un par de posibles outfits decidió ir con algo bastante sencillo, una camisa blanca, unas bermudas y un abrigo que seguro dejaría en alguna parte del lugar.
Tras aquella conversación con Somi, siguió pensando en que regalarle, ¿como podría envolver su amistad? ¿Y si se ponía un moño en el pecho? Posiblemente se preste a malos entendidos, de verdad era malo para los regalos, por lo que dejaría ese tema pendiente, por ahora debía ir a la fiesta y así lo hizo, yendo a pasos relajados, sin saber exactamente quienes irían, pero con pequeña una idea de ello.
Cuando menos lo pensó ya había llegado y su mirada de inmediato buscó a la festejada, saludando a cada una de las presentes con una pequeña reverencia, hasta que se acercó más a Somi. —¿puedo...?— preguntó mientras abría un poco sus brazos.
산하
Luego de pasar toda la mañana y gran parte de la tarde en su agencia, por fin podía volver al campus donde ya había pactado con la maknae de ITZY su asistencia a la fiesta que le realizarían a Somi. Le pareció una buena idea asistir, además que sería su primera fiesta en el campus.
Se alistó tan rápido cómo pudo con algo ligero alistando una mochila con algunas prendas de acorde a la celebración, sin olvidar el pequeño presente que había comprado para la vocalista. En el transcurso del camino le mandó un mensaje de texto anunciando que ya estaba cerca al lugar para que pudiera darle el encuentro un poco antes.
Al llegar pudo ver a YuNa a quién saludó con bastante ánimo y con una sonrisa. — YuNa-yah. — exclamó al verla. Caminaron unos cuantos pasos para finalmente llegar a la entrada de piscina, pudo ver algunos invitados saludando a la cumpleañera así que fue luego de ellos.
— Somi-yah ¡Feliz Cumpleaños! — comentó con una sonrisa al estar ya frente a ella. Hizo una pequeña inclinación saludando a las personas que se encontraban cerca. — Traje esto para ti. — Dijo entregando una pequeña bolsa en sus manos.
카리나
Desde hace un tiempo le había perdido el encanto a las fiestas, solo se limitaba a declinar invitaciones o de plano siempre quedarse atrapada entre las cuatro paredes de su habitación pero esa ocasión es especial, así que planeaba hacer el esfuerzo incluso si tuviera que asistir sola. Lo más complicado fue elegir su atuendo, se pasó media tarde pensando en que conjunto utilizar viendo las distintas opciones a lo largo de su cama, al final su opción factible por un vestido ceñido color violeta mientras que su cabello largo cubría sus hombros descubiertos, no estaba segura pero no quería perder más tiempo. Hace unos días se atrevió a pedirle a su manager que recogiera un pedido que había hecho a escondidas con su nombre en una joyería, a pesar de los reclamos, él tomó la molestia de hacerlo y ahora observaba con detenimiento la pulsera dentro de su estuche que tenía el detalle de una pequeña mariposa adornada en el centro.
Guarda todo dentro de su bolso al darle un último vistazo a la hora en el reloj digital, sale de la habitación asegurándose de dejar todo bien cerrado y se dirige a la piscina del campus, se lamenta en pleno camino por olvidarse un abrigo o algo para cubrirse del frío pero tampoco planea quedarse mucho tiempo. El camino es corto y su mueca se transforma en una sonrisa genuina cuando se acerca poco a poco a la festejada reconociendo rostros familiares sobre todo el de JieQiong y HyoJung a las que no veía desde hace mucho tiempo, las saluda a ambas antes de centrar su atención en la festejada.
—¡Som! Hoy también es tu día, así que ¡feliz cumpleaños de nuevo! — Comenta con una sonrisa rebuscando en su bolso y extenderle la pequeña caja de terciopelo rojo. — Te dije que te daría un regalo, así que aquí está... Espero te guste porque me recuerda mucho a ti. — Al entregar su presente ahora se dispone a dar una reverencia a cada uno de las personas que se encontraban con las cuales no había tenido oportunidad de interactuar pero los conocía de una u otra manera.
리노
Fue avisado de la fiesta personalmente por Ryujin, y le dijo que estaría allí. Sabía que no podía llegar con las manos vacías, pero no tenía idea qué regarle. Por suerte, bastó preguntarle a su madre con la falsa información de que era un regalo para una de las novias de sus viejos amigos. El obsequio llegó a domicilio y sólo le añadió una tarjeta que ponía su nombre más una leyenda de "Feliz cumpleaños, cuñada~~".
Cuando llegó la hora de la fiesta, olvidó por un momento la temática. Por lo que se puso a hurgar en todas sus pertenencias hasta encontrar una banda para la cabeza color amarillo neón, como las que usaba en las promociones. El único accesorio que destacaba de sus jeans azules y camiseta blanca. Hizo una mueca al recordar el look de marcatextos de la era Miroh; ahora al menos todos allí lucirían como uno.
Al llegar a la piscina, se dirigió de inmediato a la festejada y con una sonrisa le extendió la caja con el regalo dentro, un porta-velas de aluminio y una vela aromática. No sabía si le gustaría o le funcionaría, pero de acuerdo con su madre, si era una chica que vivía sola (en este caso, con su compañero), sería una bonita decoración. —Feliz cumpleaños, Somi-yah, espero te guste... Jeongin me ayudó a escoger —dijo con una sonrisa y añadió a su maknae a la ecuación sólo por si las dudas.
辰乐
Sabía de la fiesta por sus amigas y como RyuJin y Yuna tenían todo bajo control, Chenle dejó de intentar de meter sus narices en el asunto, en cambio, su atención se centró en Daegal, quién había regresado al campus hace un par de días. Tras ir a dejarla al Pet House y regresar a la habitación, vino lo difícil: ¿Qué usar? Sabía que la temática tendría como eje central el neón... No tenía nada específicamente en ese color. Su paleta de colores tenía demasiados negros, azules y blancos... ¡Blanco! Terminó escogiendo una camiseta simple, si había pintura neón podría añadir detalles a la prenda y listo. A eso le sumó unos jeans azules y una chaqueta del mismo material y color listo. No iba a dedicar mucho a eso y tampoco tenía intención de meterse en la piscina. ㅤㅤㅤㅤ Al llegar al lugar un “Wow” se formó en sus labios, estaba impresionado, era como esos programas que transformaban hogares, la piscina era completamente un nuevo espacio. Revisó enseguida la hora pensando(temiendo) ir tarde al ver que muchos se encontraban ya allí, pero estaba dentro de la hora y eso le devolvió la sonrisa inmensa que solía portar. Enseguida se acercó a la mayor, dándole un abrazo de cumpleaños. No había tenido oportunidad de saludarla personalmente antes, así que verla frente a él lo ponía feliz. — ¡FELIZ CUMPLEAÑOS 1-1! Sonrisas y buenos momentos en este año que sumas a tu vida —. Dejó ante ella la delicada caja que portaba escondida en su espalda, dentro se encontraba el perfume Chanel que estaba marcando la temporada. ㅤㅤㅤㅤ Tras saludar, fue al encuentro de RyuJin y Yuna para felicitarlas por lo conseguido y así dejaba libre a la festejada para que pudiera recibir al resto de los invitados que continuaban llegando.
아이엔
La invitación de la fiesta cayó en su mensajería de kkt y era obvio que no se la iba a perder, sobre todo por las recientes salidas que había tenido, ya que le habían dado el ánimo suficiente para salir, socializar más, específicamente.
La hora llegó y se apresuró en salir de su habitación para irse a la piscina, sus prendas eran de unos tonos llamativos, neón cómo les habían indicado. Se percató de varios rostros familiares, y no dudó en saludarlos, como también a los que no (por no ser cercanos), por mera cortesía.
Caminó hasta la invitada esquivando y pasando entre algunos presentes y al posicionarse frente a ella, le ofreció una venia y una sonrisa, una leve palmada en el hombro. — ¡Somi-ssi! Feliz cumpleaños. Seré sincero. Me tomaron desprevenido y no traje regalo, pero prometo dártelo después. — confesó, medio apenado, pero seguro de que ella lo entendería. Después de todo, creía que para la mestiza era más importante la presencia de sus conocidos y amigos, pasándola junto a ella.
현진
Había recibido el mensaje aunque él ya se encontraba junto con su pareja en camino hacia la piscina, no había sido fácil pero la promesa que había hecho y que iba a romper en cuento se diera cuenta de la verdad esperaba que valiera la pena, al menos por el reclamo que tendría en ese momento o poco después de que terminara la fiesta si es que se acordaba. “Tú, yo, la piscina” fue lo que había propuesto a su pareja y con ello la indirecta ya estaba hecha.
(Momentos antes)
—¿Lista? Y ante mi mala experiencia antes... —recodando cuando el staff le tiró sus cosas y tuvo que durar horas dentro de la piscina y sin nada de ropa. —Toallas, traje de baño, bloqueados... bueno dicen que siempre hay que usarlo y... —mostró las cosas que ya había tomado esperando que aquello fuera lo que convenciera aún más a su pareja.
(Presente)
Fue entrando y atravesando los vestidores besando el cuello ajeno hasta llegar a su mejilla antes de que comenzara a susurrar. —Te amo, princess hm, y, —pensaba decir que no lo matara pero al ver que estaban más cercas no pudo evitar hacerla girar para que quedaran frente a frente y él poderla guiar. —Y... —Al momento en que llegaron y la hizo voltear ahí estaba la menor de las ITZY. —Lo siento... —Le susurró antes de soltarla un poco para que pudiera ver de mejor manera el lugar y sin duda pudieran felicitarla sin que él pareciera que estaba de guardaespaldas de su pareja.
—Sorpresa, amor, —fue lo que pudo decir antes de voltear a ver quienes eran los presentes inclinando la cabeza en momentos en que llegaba a cruzar miradas con los que estaban en el lugar.
지수
— Apresúrate...— Corría procurando no tropezar a pesar de sus sandalias de plataforma. El césped bajo sus pies pronto se convertía en asfalto y azulejo, conforme recorrían el trayecto entero hasta la piscina. Le dirigía miraditas a Rosé, cuidando de que no tropezara, a pesar de que tenía piernas más largas que las suyas. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ  JiSoo tenía perfectamente asegurada la mano de Rosie para no soltarse. Curiosamente la accidentada era ella, soltando risotadas cada que se le torcía un poco el tobillo (Cosa común en ella) era como una mini aventura ir juntas a cualquier sitio. Ciertamente Jennie era la más tranquila de las cuatro.
Desde que Somi se había unido a "The Black Label", en más de una ocasión BLACKPINK había mostrado su apoyo incluso de forma publica, a pesar de las represalias que aquello pudiese traer. JiSoo ocasionalmente se mandaba mensajes con la menor y era de dominio publico que mantenían contacto en "Anima Crossing" donde la mayor le obsequiaba cosas constantemente. Al llegar, se dieron cuenta que era el momento justo en el que la cumpleañera arribaba al lugar, por lo que consideró conveniente esperar a que todos terminaran de felicitara o quizá encontrar un rinconcito donde colarse y poderla estrechar en un abrazo. La integrante de la famosa agrupación sostenía el obsequio en la mano libre, apoyándolo contra su pecho. — ¿Qué elegiste para Somi-ah? — Preguntó a su compañera que parecía falta de aliento.
Le dio unos segundos, sonriente al verla, ambas estaban en su mejor momento y a pesar del agotamiento (La una de sus promociones musicales de solista y la otra en sus grabaciones) no deseaban perderse del cumpleaños de la joven Jeon Somi.
로제
— ¡Eonnie! ¡No corras tan deprisa!...— Exclamó la menor en un acompañamiento de leves risillas. Si bien, a pesar de ser la más alta entre las dos, iba a un paso menor ante la dificultad de moverse mas rápido gracias a sus tacones. Pronto sus manos fueron tomadas, pudo tomar el paso ahora con mucha más tranquilidad.
Si bien, escaparse rápidamente en el mismo día de su debut, era algo sumamente imposible de hacer... incluso, los días que se acercaban tenían un apartado lugar en su apretada agenda. Sin embargo, aún ante el enorme peso del cansancio encima, no la retuvo a estar presente en la fiesta sorpresa de su pequeña dongsaeng; Somi. Rosé sentía un gran aprecio hacia la menor, los últimos días fueron favorecibles ya que la australiana debía contar con su presencia en la oficina de su productor y allí es cuando tenía las infinitas oportunidades de toparse con Somi; hablar cada tanto, a veces por sus proyectos o simplemente interactuar con cualquier cosa.
Ambas integrantes habían arribado finalmente al lugar del evento, y sin dudar no perdió la atención en cada una se las ornamentaciones preciosas y llamativas. Expresión que se intensificó mucho con el abrir enorme de sus ojos y de sus labios.
Pronto su distracción se vio pausada por la pregunta de la mayor. Chae traía consigo una caja pequeña caja larga y rectangular de color celeste y de distintivo un moño blanco. —... Es una sorpresita que traje de Tiffany & Co. Estoy segura que le gustará mucho. ¿Tú qué elegiste, Eonnie? — Cuestionó la menor luego de su respuesta.
Como vio que sus pasos se acercaron más de los invitados y de la cumpleañera, Chae se vio firmemente aferrada al antebrazo de su compañera. —¡Vamos a saludarla!
청하
Chanmi se había demorado más de lo que creyó, y es que aunque no tuvo mucho que hablar con aquella chica, cuando salió de la cafetería no pudo dirigirse directamente a la fiesta, se tomo su tiempo para llegar, caminando lento y dando una vuelta por los edificios mientras pensaba y organizaba todo en su mente. Ya eran casi las 21 hrs cuando decidió que no podía llegar más tarde y perderse de la diversión en la fiesta de su amiga por lo que simplemente suspiro y empezó a caminar ahora sí hasta la piscina principal del campus.
Sus ánimos aumentaron al ver lo linda que se encontraba la decoración, por supuesto que se habían esforzado y haber puesto el neón como tema principal le emocionaba, llevaba un conjunto blanco y en la parte superior una blusa con encajes casi totalmente trasparente que solo cubría el croptop en ella, decían que el blanco era lo que mejor combinaba con el neón ¿no es así? En cuanto pudo ingresar notó como la mayoría de personas ya se encontraban divirtiéndose en la piscina y zona de bebidas, por lo que simplemente sonrió y se acerco a una de las mesas para dejar allí su regalo para la menor, seguido de buscarla con la mirada y acercarse lo suficiente para poder saludarla desde una distancia considerable, tampoco quería distraerla demasiado de la diversión del momento.
소미
En cuanto su pareja mencionó sus ganas de ir a la alberca, se emocionó. Aquello había sido algo de lo que habían conversado y le daba curiosidad que podría suceder, además, en sus ya seis meses en el campus nunca se había metido a la alberca; parecía que había desperdiciado por completo esa facilidad que les brindaba el lugar.
Su cumpleaños había pasado y merecía distraerse de aquella semana tan movida. Claro que no espero que esa velada que pensó tranquila se convirtiera en otra sorpresa más. Por un segundo se desilusionó, pero la sonrisa de Yuna y su recibimiento le hicieron descartar por completo que pasaría algo más esa noche. La vista viajo de ella a HyunJin, no tardó en darles el visto bueno. Era una fiesta, otra fiesta, le encantaba, sin duda alguna.
A la espera de que los invitados comenzarán a llegar, aprovechó para saludar a su mejor amiga y agradecerle por el gesto. Si la conocía, sabía que aquella velada no podía haberse consolidado sino fuera por ella. La estrujo entre sus brazos unos segundos antes de escuchar su nombre viviendo de esa voz tan conocida. Ennik saludó a Jieqiong y enseguida se abrazó de HuiHyeon a penas la tuvo cerca. Hablaron por un breve momento entre las cuatro, y aprovechó para agradecerle a la pareja otra vez, el haber estado el día de su cumpleaños.
Al ver a Lucy acercarse con el mejor amigo de su novio, les saludó y agradeció, inclusive se emocionó de más al saber que DoYeon y YooJung habían mandado regalos lo que termino en la mestiza abrazando a la maknae del grupo de sus amigas; cómo siempre, ignorando el espacio personal. De manera torpe se disculpo y la dejó ir. Karina, llegó para salvarle, pues hizo la atmosfera mucho más tranquila. Con una amplia sonrisa le agradeció y le pidió que se divirtiera, no sin antes excusarse para dejar todos aquellos regalos que ya tenía encima, en un lugar donde no estorbaran y pudiera recoger después.
Para cuando vio a Lucas ya estaba mucho más tranquila y con las manos libres. Aceptó su abrazó recordado la conversación que habían tenido y lo dejó ir no sin antes prometerle que lo buscaría después. Volvió con sus amigas y saludó a SanHa, luego de saludar a MinHo y abrazar a Chenle en cuanto se hizo presente, además de agradecerle en persona por el detalle que le había hecho. No mucho después de eso, JeongIn la sorprendió de camino a la barra, conversaron un poco y le comentó que MinHo había llevado un regalo de parte de ambos. También vio a lo lejos a ChungHa, a quien saludó a la distancia prometiéndose acercarse más entrada la noche.
Con un montón de energía encima y por la emoción de como sus cercanos se habían esmerado en preparar todo, se bebió un vaso de agua demasiado rápido. Si por ella fuera se partía en mil pedazos para estar con todos los invitados, pues al final del día a todos les agradecía por formar parte de aquello y más aún de darse un tiempo para celebrarla a pesar de sus agendas.
—¡Chaeyoung eonnie!¡JiSoo eonnie! —exclamó cuando las vio y se acercó a saludar. Tenerlas presentes no hizo más que alegarle la velada aún más, si es que aquello se podía. No era secreto que las admiraba, todos los que la conocían sabían que era BLINK y en secreto se consideraba la numero uno— ¡Muchas gracias por venir, esto tan emocionada! —a ambas las abrazó y las dejo ir con cierta ilusión. Le hubiera encantado seguir con ellas, pero alguien más ya le estaba llamando.
Aunque aquella velada no fue algo que esperaba, SoMi se lo estaba pasando demasiado bien. Era un cumpleaños distinto y sin duda uno que encabezaba la lista de sus favoritos. Tenía todo lo que podía pedir ya, la fiesta sólo era un plus, un muy bonito extra que no sabía que necesitaba. Se acercó a sus amigas buscando un poco de calma y algo de beber. Había perdido la cuenta de con cuantas personas había hablado y saludado, incluso no recordaba el tiempo que había pasado desde que se bebió el vaso agua.
—Necesito algo más fuerte que agua —bromeó tomando asiento a un lado de RyuJin.
1 note · View note
iamsomi · 3 years
Photo
Tumblr media
img/text by 현진
Privado (전소미) 20210224
Había preparado aquello junto con parte de su staff y por su puesto gracias a su propio CEO que ante todo lo que pasaba a entorno a él y lo que se decía le pidió de una forma “sincera” que se relajara sobre todo ahora que su agenda estaba incierta por lo que a pesar de todo lo que llegó a pensar en su plática con J.Y.Park al nunca saber cuándo le iba a pedir algo a cambio.
Su botarga de Jiniret se encontraba escondida en una de las habitaciones esperando que su pareja no la encontrara en esos días al menos hasta ese día no le había mencionado nada y que lo que ella había hecho para él lo había tenido completamente embobado durante varias horas, cada una de las notas que ella le había hecho las había guardado y podía decir que era una de sus objetos más preciados.
Al terminar convertirse en Jiniret tomó su celular y comenzó a mandar los mensajes, el staff estaría listo para poder ayudarle a entregarle al menos un par de cosas al aprovechar que ella se encontraba en la habitación principal, tenía segundos para salir y no ser descubierto antes de tiempo y tal cual lo hizo bajó las escaleras lo más rápido que pudo, abrió la puerta con cuidado y se colocó de espaldas para poder sentarse. Al escuchar que alguien lo llamaba colocó su dedo índice en sus labios. —Aquí, aquí… —se señaló tomando la caja redonda colocando sobre sus piernas ésta. —Toca y esperemos que salga ella…
Tomó todo el aire que pudo y lo sacó por completo, eran las pocas que realmente se ponía nervioso y ese día era uno de ellos; de un segundo a otro solamente escuchó el timbre de la puerta y como la persona que le estaba ayudando salía corriendo para esconderse.
소미
Levantarse temprano había tenido sus frutos, le había gustado su regalo, esas cien notas que escribió y adorno con sus propias manos valieron por completo la pena. Verlo tan feliz sin duda le alegraba el día, no sólo eso, el mes. ¿Y que decir de la manera en que le dejaba de importar y publicaba algo sobre ellos en sus redes? aunque para ella con que se lo demostrará en persona tenía el mismo valor, aquello sólo fue un extra y una agradable sorpresa.
Para cuando escuchó el timbre lo primero que hizo fue llamar al mayor, tal vez estaría más cerca y abriría, sin embargo a falta de respuesta la mestiza bajó y se dirigió a la puerta con el seño fruncido, ¿Quién podría ser? tampoco era que tuvieran muchos vecinos y sabía que MinHo quizás conocía el código para ingresar.
Aun con la duda impresa en el rostro abrió la puerta. Lo primero que llamo su atención fue la gran cabeza blanca, seguido de todo el conjunto, ¿era él disfrazado o sería alguien más? no pudo evitar comenzar a reírse cuando conecto los puntos. Se tapo el rostro con ambas manos tratando de evitar hacer ruidos extraños, pero si doblo su cuerpo hacía el frente.
—¡Yah! ¿Quién eres tú? —cuestionó con tono divertido al limitar distancia entre ambos. Era algo demasiado tierno y lindo de ver— ¿Acaso eres...? ¿Amor? ¡Jiniret! —si él la conocía sabía que su curiosidad y energía la iban hacer correr ante lo que más llamará su atención y en esos momentos era la botarga.
현진
Intentó no moverse ocultando su rostro al inclinarse más hacia la caja ya abierta y con la tapa en una de sus piernas; tomó aire de nuevo y lo dejó salir en cuanto escuchó la voz de su novia y los nervios lo invadieron de nuevo.
Cuando fue escuchando las preguntas cada vez más cerca sonrió y simplemente se mantuvo lo más quieto que pudo a pesar de que quería levantar su cabeza para que pudiera verla, conforme hizo la segunda pregunta movió un poco la cabeza, ante la tercera negó y cuando dijo su nombre asintió elevando sus manos para entregar el regalo.
No pensaba hablar, no en ese momento, HyunJin más SoMi no había para nada autocontrol, eso era parte de que vivieran juntos y una gran tortura cada que tenían que separarse o estaban con más personas.
Aún podía sentir algo del peso de la caja sobre sus brazos y por eso se fue levantando poco a poco y con gran cuidado hasta estar completamente de pie e intentar siguiendo con su rostro oculto.
소미
Poco a poco fue avanzando hasta dar de lleno con el rostro del personaje de su pareja. La sonrisa que le iluminaba el rostro estaba llena de emoción y curiosidad, mucha curiosidad que sólo se disparo al ver la cajaㅡ ¿Es para mí? ㅡtal vez sus preguntas eran muy obvias, pero de alguna forma quería seguir la narrativa del mayor. Ya demasiado era tenerlo vestido de Jiniet como para terminar con aquello de una forma tan rápida.
ㅡDame, parece que pesa mucho ㅡ exclamó sin apartar su mirada estirando los brazos para mirar mejor de que se trataba. Trató de buscar la mirada del chico que parecía no tenía planes de verla; toda la escena le parecía cómica, desistióㅡ, ¿Y que tenemos aquí? Uhm, lo que daría porque HyunJin viera todo estoㅡ bromeóㅡ, hoy es un día especial ¿sabes? Nunca pensé que vería a mi novio con una botarga, ¡es más! Nunca pensé que sería mi novio ㅡalzo ambas cejas al recordar ese detalleㅡ Muchas gracias, por todo, por esto...
Se acercó el regalo más hacia ella. Se sentía especial. Tantas libertades que se había tomado, Jeon trató de no pensar tanto en la situación pues sabía que podía terminar llorando, pero es que aquello era tan lindo y se veía tan tierno él. Lo había visto en fotos, incluso en video, pero nada se comparaba con tenerlo en persona.
No creyó que el día podía ser mejor y ahí estaba, demostrándole que siempre se podía más. Volvió a reírse, esta vez inspeccionó mejor lo que él mayor le había dado.
ㅡ Te amo.
현진
Asintió de inmediato elevando un poco sus hombros esperando ocultar mejor su rostro e intentar que no viera que estaba sonriendo demasiado. Negó, realmente no pensaba y era lo que le ayudaba a que solamente viera la parte que realmente debería y no perder la “magia” de que era Jiniret. Sabía cómo jugar y hasta ganarle en un juego inexistente, por reflejó volteó un poco su cabeza esperando que no lo viera así estuviera sonriendo, pero con la diferencia de que mordía su labio así él no lo pudiera decir también deseaba ver el hermoso rostro ajeno.
Sin poder más simplemente rió así negara con la cabeza. —Tu novio es algo raro… —comenzó a bajar la caja la cual no le daba por completo aún, prefería ayudarle así no estuviera pesada, —no hay de qué, amor, realmente no deberías de agradecer, hm… —Fue soltando poco a poco el regalo para que pudiera realmente apreciarlo como deseara, arrugó su nariz al verla, la conocía bien y por ello llevó una de sus manos a la mejilla adversa acariciándola con el guante.
—Te amo, —se fue acercando más para poder abrazarla, —demasiado, Ennik. —susurró su nombre antes de besarle la sien. —¿Debería de cambiarme o qué sufra el staff y que tenga que lavarlo? —Cuestionó lo más fuerte que pudo a sabiendas que los estaban escuchando y hasta viendo, eran pocos los que sabían de la JYP (sobre todo su mánager y dos personas más del staff que eran a los que JYP les tenía demasiada confianza). Para asustar más a la persona se colocó detrás de su novia y comenzó a guiarla hacia la casa.
소미
Le enternecía verlo haciendo aquel detalle, incluso el como intentaba ocultarse sólo la hacía sonreír con más amplitud y la invitaba a buscarlo. Sabía que por su parte no se hubiera puesto aquel disfraz sino fuera por trabajo, pero que lo hiciera para ella, era mucho más especial.
—Ten cuidado con lo que dices, eh... no es cualquier persona — sentenció a modo de broma, luego mirar con atención y singular detalle la caja y lo que estaba en su interior. Aunque si lo pensaba a fondo, realmente no necesitaba nada de él, para ella ya era un gran detalle que estuviera a su lado y la aceptara como es. Su toque la hizo volver a la realidad, le sonrió.
— Wow, ¡Necesitamos fotos! —exclamó para aligerar su carga emocional justo cuando miro por completo el conjunto, una risa sin aire se perdió al rodearlo con la mano que sostenía el regalo, no quería estropearlo, por ello lo mantuvo lejos— Ñam, te amo. Sólo déjalo un poco más ¿sí? —Exclamó ya habían comenzado a caminar, sin embargo insistió un poco. La manera en que la tomo lo pasó por alto. Ni siquiera pensó en lo que podrían decir si alguien los veía.
—Me ganaste, nadie se había puesto una botarga para mi nunca —le dijo en cuanto pasó el umbral, situación interesante pues de solo imaginar como se veía el mayor por la parte de atrás le daba risa.
현진
No podía negar que sentía pena, que de hecho se sentía más ridículo de lo que se sintió cuando salió así en el fanmeeting, aunque el hecho de hacerlo sin siquiera realmente pensarlo y decirse así mismo: sí, eso quiero hacer, fue algo que hasta a él le sorprendió.
Su hoyuelo se marcó un poco al elevar sus comisuras al escuchar como lo defendía de él mismo, Jiniret solamente levantó sus hombros y contestó sin más. —Sigo con que eeees raaaaroooo, —entrecerró los ojos así su sonrisa fuera amplia y hasta hiciera achicar aún más sus ojos por ello.
Llevó su mano a la cabeza ajena para acariciar sus cabellos y parte de la espalda conforme la fue deslizando en cuestión de segundos la soltó para que lo viera; —te amo, te amo, te amo, —entrecerró sus ojos y comenzó a señalarse, —bueno, HyunJin, porque yo soy Jiniret, Jiniret es un animal… —negó, —te amo demasiado, —a eso sí asintió y con un tanto más de euforia al saber que los habían escuchado. —Las fotos que sean en la casa, —comentó hasta después.
—Soy genial, ¿verdad? —Comentó al ir soltando su cintura y cerrar la puerta para que el de staff no entrara tras él, al menos podía desquitarse un poco con todo lo que pasaba en ese momento de la JYP. Al estar a una distancia en donde ella pudiera verlo se giró con calma para que pudiera verlo por completo.
—Es hora de las fotos, —señalo todo el lugar como si fuera el mejor escenario de todos, poco después llevó sus manos a su cabeza para acomodarse bien la de la botarga.
소미
En ese momento era demasiado feliz, más aún por la manera en que se refería así mismo, en ese juego donde Jiniret estaba en vez de él —Deja de enamorarme aun más —se quejó a modo de broma para cuando se estaba señalando, frunció el seño siendo imposible no volver a sonreír, ¿existía algo que hiciera y no le acelerara el corazón? Jeon se contuvo de besarle ahí mismo.
Pero era otra historia cuando estaban a puerta cerrada. Al ser libre, aprovechó para colocar el regalo en la mesa más cercana, procurando tener cuidado, ya después volvería a ver con detalle su obsequio. Aún no creía que en verdad estaba vestido de esa manera frente suyo, pero el verlo acomodarse la cabeza lo confirmaba otra vez.
—Eres más que genial, mi amor— murmuró y pronto su semblante cambio—, ¡Iré por una de mis cámaras, espera aquí!
Con al diestra le ordeno que no se moviera y corrió escaleras arriba por el móvil y la cámara. Estaba emocionada cualquiera se daría cuenta de eso, no por nada se apuro en tomar las cosas y bajo casi enseguida. Se quedó en el ultimo escalón para mirarlo desde otro ángulo.
—Mhh, ¿Cómo es que deberías posar? —cuestionó tratando de llamar su atención—¡Es que te ves tan lindo! ¡AHHH! —apretó los ojos en un intento de contener su emoción.
현진
Negó de inmediato con los ojos entrecerrados y hasta la nariz arrugada. —¡Nunca! —Contestó, aunque en realidad fuera un grito más que otra cosa; miró con atención a su novia notando que dejaba el regalo en la mesa más cercana. Elevó su diestra para negar, aunque fue interrumpido por su menor. —Aquí estaré, no me moveré. —Se recargó nada más en lo que veía como se alejaba en ese momento.
¿Cuántas veces podía negar ante lo “tierno” que se veía en ese momento? Una respuesta real no podía dar, porque se encontraba negando a las palabras dichas por su pareja a la par que iba cubriendo su boca para que no lo viera sonreír, el que le dijera aquello lo llegaba a poner nervioso así no supiera realmente del porqué de ello, aunque si se respondía a sus propios pensamientos: era por todo lo que sentía por su menor. Poco después comenzó a posar sin sentido alguno en cuanto la escuchó de hecho llegó a posar de formas que realmente ante las cámaras de una revista no haría, lo que deseaba era hacer divertir a su pareja de alguna u de otra forma. —¿Aun así me veo tierno? —Cuestionó subiendo y bajando sus cejas en un intento de coqueteo esperando y deseando que ella no lo tomara como algo tierno así pudiera resultar todo lo contrario.
Al colocarse ya de forma seria posó como en las fotos que él mismo se había tomado intentando parecer realmente lo que quería, un peluche, en otras intentaba cubrir su rostro con sus manos como si fuera una expresión más que el hecho de cubrirse así mismo.
소미
La mestiza luchaba ante la necesidad de no desbordar todas sus emociones como le gusta hacerlo. Solo abrió los ojos y apretó las manos por un par de segundos más. ¿Cómo le decía al mayor lo mucho que sentía? Su corazón ya estaba latiendo fuerte, tal vez por la adrenalina o por la emoción.
Ante sus poses rió, lo cual entorpecia su trabajo. sus poses eran muy divetida, y culpaba por completo a la botargaㅡ ¡Yah! Si me haces reír no me puedo concentrar ㅡse recargo en sus muslos por un segundo antes de intentar de nuevo retratar a su novio. Al verlo mucho más tranquilo, ella misma se encontró sonriendo al congela aquellos instantes.
ㅡ Quiero una contigo y también otra desde el móvil para enseñarle a Evelyn ㅡ exclamó al buscar limitar la distancia entre ellos. De solo pensar como se pondría su hermana, le daba risaㅡ Es broma, son para mí, para verlas cuando tengamos cien años y decir "esto hicimos cuando cumplimos cien días" ㅡ conforme hablaba extendió los brazos con la intensión de tomar sus manos. Por la vestimenta del mayor era mucho más difícil incluso abrazarlo.
Los ojos se le iluminaron por un segundo, sabiendo lo que haría. Posó cerca del mayor para tomar la foto con la cámara y luego con el celularㅡTe amo muchísimo ㅡ murmuró al bajar el móvil y apaciguar todas sus emociones.
현진
Al detener sus poses sonrió. —¿Ya me puedo cambiar? —Cuestionó, no era que realmente quisiera cambiarse ya, era más por el hecho de que realmente deseaba darle el otro regalo y para ello necesitaba al menos quitarse parte del disfraz y con ello el calor que sentía al tener puesta la botarga la cual sin duda para el clima servía demasiado.
—Oye, qué casualidad, también te amo, y mucho, muchísimo, así mucho, mucho. —Dijo moviendo su cabeza haciendo que la cabeza de Jiniret se moviera a la par esperando que aparte de verse gracioso se viera un tanto tierno aquello.
—Oh, mejor ya sé. —Mencionó al alejarse un poco e ir a donde tenía guardado el segundo o tercer regalo dependiendo de como lo viera su menor. Al regresar mantuvo su puño cerrado era una pequeña caja que tenía grabadas una pequeña frase que adornaba toda esta como si fuera el moño.
"Especially for you". Si bien era un regalo para los dos esperaba que abriera primero la caja.
—Sé que a lo mejor no es el mejor regalo, de hecho... es algo, no sé, no puedo llamarlo tonto. —Fue mencionando al ir viendo como su pareja abría la caja. —El de océano o de forma de ola es para ti, el de la montaña es para mí. —Se quedó callado por unos segundos. —Es un intercambio de votos, —rio nervioso, — son, son unos votos tan fuertes y duraderos como las montañas y los mares, eternos e inmutables... eso, eso es lo que significa....
[ FOTO DE REFERENCIA ]
소미
Lo miro un par de segundos más, para recordar aquella imagen. A pesar de que ya tenía fotografías, verlo en vivo no tenía precio, solo asintió, a todo. Quería abrazarlo, pero quizás con la botarga iba a ser un poco más difícil.
ㅡSe que eres un tipo rudo y malo, pero te ves demasiado tierno ㅡ bromeó entre risas al seguir su accionar. ¿Cómo era posible que causará tanto en ella? De nuevo se confirmaba que era afortunada por estar con él. Sus cejas se alzaron llena de curiosidad por lo que tenía entre manos a penas venía a su dirección, más sorpresas, ¿no pensaba en lo mucho que le gustaban? Abrió la boca al igual que los ojos. No hablo por estar inspeccionado la bonita caja, más para cuando escucho votos y pudo ver las dos pulseras, conecto todo.
ㅡAmor, son hermosas, ¡Me encantan! No es tonto, son perfectas, aww ㅡaunque la botarga estorbaba, eso no impidió que la mestiza buscará besarle o al menos rozas su labios con los contrariosㅡ ¿Te pongo la tuya y tú la mía? ㅡcuestionó con una amplia sonrisa emocionadaㅡ Aunque primero... ㅡPor más que amará como se veía personificando a Jiniret, supuso que estaría más cómodo sin la cabeza, fue por eso que luego de pedirle permiso y entregarle el obsequio, la alzó para libarloㅡ ¡Ahora sí! ㅡdejó a Jiniret en la misma mesa donde descansaba el otro regalo.
ㅡ ¡Quiero, quiero, ayúdame! ㅡexclamó moviendo la muñeca derecha dando brinquitos hacía su dirección.
현진
—Chico bullying, —le guiño, —eso te sedujo hace años, —intentó no reír aunque sin duda muchas cosas que decían de él eran mentira y otras eran ciertas, aunque como siempre nunca iba a negar nada de lo que dijeran de él.
—¡¿De verdad?! —Suspiró aliviado, —cuando dijiste del regalo cliché dije... ella y yo somos iguales, —rio un poco por los nervios, dejó de sonreír al sentir los labios ajenos intentando apegarla lo más que podía a él para corresponder de la mejor manera posible. —Se fue inclinando un poco ayudando de esa manera a su pareja a que la cabeza desapareciera, al ya no tenerla revolvió su cabello antes de acomodarlo. —Ya me sentía todo un fiero hurón. —Bromeó la ver como acomoda la cabeza en una de las mesillas.
Sin objetar y al contrario al desear complacerla le colocó la pulsera ajustando ésta con cuidado sobre su muñeca dejando que esta se pudiera mover, pero que no se le cayera. —Listo. —Mencionó antes de quitarse el guante y estirar su brazo dejando su muñeca izquierda completamente expuesta para poder dejar que ella le colocará la pulsera así cada que tomara su mano derecha se pudieran unir los imanes.
소미
Miró la pulsera con ilusión apenas la tuvo en la muñeca, le agradeció y en menos de lo pensado se la colocó a él, tratando de no apretarla de más— Hecho, amor— Entrelazó su mano y alzo la unión para verlas mejor— Son hermosas, me encanta, no me la quitaré nunca —le afirmó completamente decidida. En el fondo sabía que aquello quizás no podría pasar, pero siempre que pudiera la traería puesta.
—Ay, de verdad te amo, mi fiero hurón —bromeó con lo ultimo en el segundo que baja la unión y buscaba su rostro alzando la barbilla y limitando la distancia frente a frente entre ambos. Lo abrazaría, pero aún era complicado por el traje— ¡Muchísimo, así como demasiado! —la mestiza cerro los ojos y los apretó sólo para hacer énfasis en la cantidad— Gracias, por todo. ¡Ya sé! te he dicho que te amo cada dos palabras, pero es porque lo hago, me haces la persona más feliz y soy la más afortunada de tenerte.
Se aventuró a rodear su cuello rompiendo la unión de sus manos, y gracias al soporte que le dieron los hombros de su pareja le fue más sencillo pararse de puntillas y ahora si besarle como lo había estado deseando desde que lo encontró vestido de Jiniret. Fue dulce y gentil, incluso acarició su nariz con la impropia en cuanto sus labios soltaron los de él.
현진
소미
현진
소미
현진
0 notes
iamsomi · 3 years
Text
FRAGMENTO ╱ BOSQUE GIRLS CAMPING . 20:00PM
text by  류진
¿En qué momento le había parecido buena idea salir en busca de Jaemin? De estar en un estado óptimo, Ryujin difícilmente actuaría de manera tan volátil; pero tenía alcohol en la sangre y la razón muy nublada como para poder distinguir un acto correcto de uno descabellado. Con Somi andando detrás de ella, intentando detener su paso, Shin halló al par que buscaba a pocos metros de ella.
Esquivar a las personas resultó un problema, en especial cuando hasta el suelo se le movía por completo. Aun así, superando obstáculos invisibles, Ryujin finalmente alcanzó su objetivo. Una de sus manos se aferró al brazo del chico que no solo había removido su mundo de forma positiva sin saberlo, sino también había sido motivo de los últimos pesares en su vida.
Pero ¿Qué iba a decir? ¿tendría algo que reclamar? ¿algo que exigir? Ni siquiera su cerebro pudo actuar con tanta rapidez como para evitar que su cuerpo cometiera actos estúpidos. Antes de saber nada más, Ryujin plantó un corto beso en los labios del mayor, ignorando posibles consecuencias y la vocecita en el fondo de su cabeza que le gritaba no hacerlo.
소미
Somi intento detener a su amiga en cuanto la vio saliendo sin bruces, estaba ebria pero nada similar a la rubia, ella estaba mucho peor. Intentó llamarla de todas las formas que le fue posible, incluso le pareció gracioso, pero cuando vio las intensión y hacía donde iba solo abrió los ojos como platos y corrió hacia ella, pero la mayor fue las rápida.
Y lo hizo, estaba impresionada, pero más aún con la reacción que tuvo el mayor ㅡ Hey, hey, hey... ㅡ se apresuró para apartar a la rubia y evitar que hiciera otra estupidezㅡ No es necesario... Molestarseㅡ trato de sonreír para elejar a la chica de forma disimulada, no quería hacer una escena, menos fuera de la carpa de otra persona.
ㅡ ¿Podemos irnos? Estas ebria, tienes que descansar ㅡ le pidió a su amiga, sin mucho éxito. Toda su atención estuvo en ellos dos hasta que busco la atención del mayor ㅡ ¿Puedes...? Me llevaré a RyuJin y mañana hablaremos de esto con calma.
Fue tajante, y seca, tan solo dijo lo mínimo antes de abrazar a la chica para salir de ahí.
현진
Solamente pudo ver de un momento a otro JaeMin se jalado por su menor y segundos después como ella misma lo había besado, el visual parpadeó un par de veces para saber si aquello había sido real, o simplemente había sido producto de su imaginación, aunque claro, por la reacción de su amigo aquello para nada había sido su imaginación.
—JaeMin, —nombró nada más el nombre ajeno esperando a que volteara o al menos eso ayudara a a calmarlo un poco hasta ver los puños cerrados, —está borracha. —Fue lo único que "atino" a decir, sabía de los sentimientos ajenos para una de las integrantes del grupo ITZY y que RyuJin hubiera hecho algo así tampoco era algo entendible.
Volteó a ver a su menor, a esa mujer que robaba sus sueños en el mismo estado que RyuJin, por lo que las palabras ajenas nada más lo hicieron reír sin ningún tipo de dolo. —Princess, sabes que no podrías llevarla por ti sola, te llevo, las llevo a su carpa... —Miró a la más baja con los ojos entrecerrados.
류진
La cabeza le daba vueltas y apenas podía registrar lo sucedido. Flashes de su propio accionar se mezclaban con la reacción que había provocado en quienes estaban más cercanos a la escena. Sin duda la que más le dolía era la del integrante de NCT, pero aunque dentro de sí misma también existiera una cuota de culpa, fueron los sentimientos reprimidos por tanto tiempo los que humedecieron sus ojos y luego sus mejillas. Pronto Ryujin estaba llorando.
—No es justo. —susurró una primera vez. Con el nudo en la garganta creciendo y las lágrimas brotando sin cese alguno, su voz luego salió más ahogada. —¡No es justo, Jaemin-ssi! H-He tenido sentimientos por ti durante mucho tiempo y tú… ¡Chaeryeongie y tú! —no tuvo reparos en alzar un poco más la voz, importándole poco ya que más ojos curiosos quedaran sobre ellos. —Intenté mucho, p-puse de mi parte para no sentir esto pero… no se va… ¡No es justo!
Sin poder contener los sollozos, Shin recurrió al resguardo que le otorgaba la presencia de su mejor amiga. Se aferró al cuello de Somi y por unos segundos se permitió soltar la frustración que ahora corría a la par que el alcohol por sus venas. Y como si se tratase de una señal divina, su razón volvió a ella lo suficiente como para reconocerse fuera de lugar en ese escenario. Dedicó una última mirada al par, ignorando por completo el ofrecimiento de Hyunjin y el enfado que seguía latente en Jaemin, y retornó por el mismo camino que había tomado para darles el alcance. No se detuvo a esperar por Somi. Lo único que se repetía en su breve estado de lucidez era escapar de ahí.
소미
Ignoro el mal genio del chico, no valía la pena gastarse en eso cuando su mejor amiga estaba haciendo una escena. Trató de detenerla, calmarla de ser posible para evitar que dijera todo eso, sabía lo que estaba sintiendo, ella misma lo vivio justo con el chico que estaba parada a un lado de quien rechazaba a su amiga y no era un sentimiento lindo. Jeon trato de llamar su atención de todas las maneras posibles, repitió su nombre varias veces y la jalo para que se fueran, pero nada paso. No fue hasta que la tuvo en brazos que la situación se calmo o eso pensó pues en menos de lo pensado ya se había marchado y el chico en cuestión también partió. Se limpio las lágrimas que se amontonaron en los ojos víctima de la situación.
ㅡ Supongo que también me iréㅡ musito cuando la atmósfera estuvo más tranquila, no quería estar cerca del mayor tampoco, tenía las palabras de Jieqiong muy grabadas en su mente y la situación que acaba de ocurrir tampoco ayudaba en su temperamentoㅡ Creo que iré a buscar a RyuJin... Te mandare mensaje, si... ㅡ a pesar de que se había incluso ofrecido acompañarlas no quería, y le dolía saber que las cosas no podían ser tampoco como ella quería.
현진
Si estaba claro era que en momentos no sabía como reaccionar o que hacer, había pasado por cosas complicadas, sí, claro, el visual no negaba su pasado y él definitivamente no aceptaba ser un santo, aunque el verlo desde otro ángulo le daba un panorama diferente en esos momentos; tragó pesó, por recuerdos que RyuJin le hizo avivar, ese recuerdo sobre todo donde fue todo empezó a cambiar par él y ella se había alejado, si bien había sido diferente, aquellas imágenes vinieron a su mente.
Miró salir a la main rapper de ITZY y a su propio amigo poco después, era más fácil encontrarlo a él y sin duda necesitaba un poco de soledad en esos momentos para calmarse, la mestiza fue quien lo hizo quedarse, las lagrimas que resbalaban por sus mejillas fueron lo que hicieron que no se moviera.
La seriedad y la tristeza de la voz que salían de la única mujer que no podía ver de esa forma lo hicieron tomarla de la muñeca, sin ninguna presión o afán de detenerla. —¿Qué pasó? —La única pregunta que vino a su mente y que deseaba escuchar la respuesta en ese momento.
소미
Realmente todo hubiera sido más sencillo sino sintiera el peso de su mano reteniéndola, la vista se fue a la muñeca y luego a él, lo hacía todo más difícil. Pero ella misma había dicho que pediría una explicación, y tenía que hacerlo, no sólo por ella sino por su amiga. Se soltó con la excusa de peinarse el cabello.
ㅡ Tú... ¿Saliste con Mina-eonnie? ㅡ fue directa y sin rodeos. La vista estaba en el piso, podía sentir las lágrimas resbalando por las mejillasㅡ Me contaron que la ilusionaste... y ella incluso gustaba mucho de ti ㅡ las manos le temblaban, y no sabía que tan entendible era su voz, solo no quería verlo, porque si lo hacía iba llorarㅡ ¿Por eso se fue? ¿La estabas viendo cuando yo llegue aquí?
Y por fin subió la vista para encararlo. Se mordió el labio inferior para evitar hacer más escándalo del que ya había hecho.
ㅡ ¿Piensas hacer lo mismo conmigo? ¿Me llevaras a la cama y luego me olvidarás? Y eso no es lo peor de todo, es mi amiga... Mina es mi amiga ㅡ Y las lágrimas salieron sin mas, no las detuvo, el nudo en la garganta y la presión en el pecho la asfixiaban.
현진
Sabía que algo pasaría, tantos días de felicidad no eran normales para él, no al menos desde la partida de la menor hace un par de años atrás, escuchaba, la escuchaba como siempre atento a sus palabras, así estás comenzaran a calar más por sus lagrimas que por las interrogantes.
—Te dije que no había sido un santo todo éste tiempo... —se calló por un momento para poder acercarse más a ella y sí servirle de apoyo, si le pegaba, si se alejaba era comprensible y no se opondría a ello. —No... ah, no fue así, pero si ella lo dice, tampoco voy a negarlo. —Clausuró sus ojos por segundos, —sí, por eso se fue en parte por mi culpa, sí...
Pensaba en explicarle, necesitaba explicarle realmente como habían sucedido las cosas, él era claro, él no deseaba nada con nadie, no pensaba tener algo con nadie hasta que calló en cuenta de que era por ella, porque ella nunca salía de sus pensamientos, porque nunca pudo olvidarla, porque seguía y seguiría siendo ella.
—Sabes que no, contigo, —suspiró, —yo te amo, —tragó pesado por primera vez en todo ese tiempo, no podía verla así, no por su culpa, se había y le había prometido no lastimarla y ahí estaba, sin embargo, también ahora rondaba por su cabeza, ¿quién le había contado? ¿Y por qué no le habían dado ese derecho a él cuándo era su vida?
소미
Escucharlo de él mismo no lo hacía menos doloroso como se prometió desde que Jie Qiong le dijo, pero no le lastimaba tampoco, lo que realmente dolía era que lo sabía, sabía que salía con alguien más e interpuso sus sentimientos sobre los de otra persona. Ella era tan mala como él.
—¿Por qué?... —era lo único coherente que atinaba a preguntar — ¿por qué es tan difícil quererte? —se giró para no verlo, tantos "te lo dije", Daehwi repitiendo una y otra vez que lo dejara, que lo olvidará y ella aún así regresó. Se pasó la mano por el rostro para limpiarse y tomó su distancia, aún quería una explicación, saber qué le diría a la mayor si la llegaba a ver, porque le diría—. ¿Por qué? Soy tan tonta... ¿de verdad me quieres?
Estaba siendo dura, pero tenía sus dudas, si eso le hizo a Mina, ¿Qué diferencia habría?— ¿A ella también le dijiste que la amabas? Es mi amiga, y eso es lo que más me duele... ¿Cómo le explico a mi amiga que la persona que amo la lastimo? ¿Cómo la veo después de eso? —buscó verle otra vez. Quería creerle, pero todo era tan difícil tal vez si tan sólo le explicará— porque te amo, siempre lo he hecho, pero parece que la tonta soy yo.
현진
La primera pregunta era nada a comparación de la segunda, esa le había dolido, así no hubiera sido la intensión ajena mientras la iba soltando al momento en que se giró HyunJin volvió a tragar pesado soltando un poco de aire para tomar más.
—Se dio, yo nunca busque nada, yo no quería nada, se dio sin más con cada una de ellas... y no lo sé, lo siento... —Revolvió su cabello sobre todo en el área de la nuca antes de dejarlo caer, —Quería... —¿Cómo podía decirle que quería olvidarla aunque fuera por unos minutos al estar con otras personas? —No lo eres, —apretó su diestra en un puño por un momento al menos así era un poco más fácil. —Yo, yo quería olvidarte, nunca lo logré; princess, yo... diablos de todo podrías dudar menos de eso, eres mi todo. —Bajó la cabeza mirando la tierra en ese momento, sino lo hacía posiblemente lloraría ahí y era algo que no permitiría que los presentes vieran.
Volvió a verla deslizando su lengua por sus labios terminando por apretarlos con fuerza. —No, a nadie se lo había dicho en realidad... eres a la única. —Escuchar ese te amo por parte de la mestiza fue lo único que pudo hacerlo actuar de nuevo por inercia tomando con más cuidado que nunca su diestra. —Yo nunca le mentí, nunca le prometí, seré el peor hombre sobre la faz de la tierra, pero nunca le o les dije algo que la hiciera pensar algo que no, siempre les hablé con la verdad.
Tener de nuevo su rostro frente al de él más escuchar de nuevo esa palabra que hacia que su corazón se acelerara lo hacían tener al menos un poco de esperanza. —Deja de decir que eres tonta, por favor, porque no lo eres. Yo también, yo también te amo, desde siempre, desde la primera vez que me sonreíste posiblemente y fui el idiota que te dejó ir, porque por algo te fuiste, así digas que no es verdad.
Tomó aire para sacar el mismo de golpe. —¿Estoy en lo cierto? Fui yo, fue mi culpa, —lamió solamente para humedecer sus labios secos el inferior y así apretarlos de nuevo; el visual sabía la respuesta, solamente esperaba la confirmación.
소미
La forma en que justificaba todo era peor, "se dio" y no sólo con ella, había muchas más. ¿Acaso había dejado de conocerlo? Sabía que cosas pasaron en su ausencia y era tonto que le doliera algo que no vivió, pero si vivió lo de Mina y le dolio que se fuera siendo que I.O.I comparte un gran lazoㅡ Hay formas de olvidar personas, usar chicas no es una de ellas... ㅡ hablo con un hilo de voz, podía sentir los ojos hinchados y la nariz llena de lágrimas.
Quería creerle, todo, incluidos los te amo, pero necesitaba pensar, se soltó de su agarre. Era mucha información para procesar y no necesitaba que le nublara el pensamiento, mucho menos cuando el pasado salió a floteㅡ Necesito... pensar... ㅡse paso las manos por el rostro para despejarse y poder verle a la cara, trataría de no llorar más, se aclaró la gargantaㅡ Que me fuera... ¿Que querías que hiciera? ㅡ admitió sin más, no quería discutirㅡ Estaba dolida... Me rompiste el corazón.
Guardo silencio luego de recordar el humillante suceso. Tenía que salir de ahí antes de hacer y/o decir algo de lo que se arrepentiriaㅡ Te amo con todo mi corazón... ㅡ busco su mirada al hablar, por mas que le doliera y le presionara el pecho tenía que verloㅡ, pero necesito... tiempo. Lo siento.
Él le dio sus razones y ahora era ella quien tenía que pensar sí quería estar con una persona así. No dudaba en que la quisiera, pero tampoco quería salir lastimada como la primera vez, ese era su más grande miedo. No dijo nada más, tan sólo se cruzó de brazos y con la cabeza bajo salió de ahí sin mirar atrás. Fue a la carpa que compartía con la rubia, no esperaba salir de ahí hasta la mañana siguiente, después de todo ella fue quien organizó la velada y dejarla así no sería responsable de su parte.
현진
De nuevo cerró sus ojos, él lo sabía había otras formas, probó otras formas, el alcohol fue su principal fuente de escape y con quien de lugar de olvidarla parecía que ella estaba ahí a su lado, luego fue el exceso de encerrarse en la sala de prácticas, el salir más con sus amigos, iba aún más a nadar así ya sus clases de natación hubieran terminado, y nada ayudaba, nada le ayudaba a olvidarla. —Lo sé, créeme que lo sé. —Dejó que se soltara como hace un momento antes había hecho.
—Está bien, —suspirando qué pesadez conforme miraba las acciones ajenas sin poder hacer nada, salvo verla y escucharla. Esas últimas palabras no las esperaba, ¿le había roto el corazón?, ¿en qué momento?, ¿qué había hecho que no se había dado cuenta? —¡¿Te rompí el corazón?! —Y ante su interrogante y asombró no tuvo respuesta obtuvo aquella frase que a pesar de todo hizo de nuevo su corazón latir y tener un mínimo de esperanzas. —Te amo, eres mi todo, así no creas, —mirar su reflejo en los ojos ajenos mientras seguían cristalinos era doloroso, y más por el bien de ella que el propio simplemente asintió, aún la conocía y lo único que quería era alejarse de él por mucho que eso le doliera y vaya que sabía que eso dolía, ya lo había vivido, ya sabía lo complicado que se habían vuelto sus días sin estar con ella hace dos años y ahora la historia se estaba repitiendo en cierta forma.
Y así fue al verla dar ese medio giro y alejarse de él llegó esa sensación de vacío, de soledad, esa misma que eran sus compañeras hace dos años, las que le hicieron hacer más de una locura, y que ahora no quería saber que podía llegar a hacer si la perdía por completo. Hizo lo mismo que su menor dio medio giro para salir de ahí, después vendría por la otra mochila; una parte de él le pedía ir a buscar a RyuJin al no saber si alguien la detuvo, otra era ir a ver a JaeMin y la principal era regresar e ir con ella y aclarar todo de una vez, pero al menos esa, por el momento no era lo correcto, era mejor estar solo o irse al dormitorio.
finalizado.
2 notes · View notes
iamsomi · 4 years
Text
lovely surprise / 241120
text by  류진
Ryujin se movió con rapidez entre los pasillos del lugar, alcanzando rápidamente el salón que le había sido indicado por una agradable miembro del staff. 
Su tarea era sencilla: recoger la sorpresa de Hyunjin y hacerla llegar al camerino de su mejor amiga, todo antes que el show diera inicio. Con un vistazo rápido, Shin se aseguró de tener el tiempo a su favor, y con el ramo de flores y la caja de chocolates en mano, salió a cumplir su cometido. 
Agradeció que pocas personas anduvieran por ahí en ese momento, eso solo facilitaba su llegada. Así, en cuestión de un par de minutos, Ryujin se plantó en la entrada al espacio dado solo para Somi. No tocó la puerta, no tenía tiempo que perder y confiaba en su suerte y, en todo caso, también en su habilidad de crear mentiras.
—¡Tengo un presente muy bonito para la chica más guapa de este lugar! —anunció a su llegada, sorprendiendo a la solista sentada frente a la estación de maquillaje. 
Con la puerta finalmente cerrada, la pelinegra avanzó hasta su amiga y dejó frente a ella lo que cargaba en manos. 
—Cierto admirador rubio me dejó encargado alegrar el día a su ‘princess’. —habló luego de quedar en libertad.— Dice que te ama, ¿debería preocuparme porque sea tan vocal con sus sentimientos?
소미
Estaba tratando de prepararse, tenía las tarjetas entre las manos e intentaba repasar lo que haría, todo estaba ensayado, el problema no eran las canciones en realidad, sino el ser MC con una persona que le ponía más nerviosa de lo que debería, si no fuera amigo de su novio las cosas podrían ser más sencillas, pero por desgracia tenía que lidiar con la tarea de tener al mayor viéndole directamente como si ocultara un secreto. Y lo hacía pues hasta donde sabía ninguno de la 00 line sabía de la relación.
Se giró apenas escuchó la voz de su amiga, la saludó. Tenía flores y chocolates consigo, SoMi se levantó como pudo, el vestido blanco era entallado y se le dificultaba un poco moverse, sin los tacones era peor. Alzó ambas cejas con cierta picardía. 
 —¿Qué es esto?— Conforme hablaba inspeccionó el regalo con la mirada y al escuchar la palabra "rubio" su vista corrió a la pelinegra. Se le enterneció el corazón— Oh, ¿HyunJin hizo esto? —se abrazo de las cosas sin pensarlo dos veces y sintió los ojos vidriosos, lo corroboro al verse en el espejo. Su boca se convirtió en un puchero y solo asintió, ¿Cómo era posible que alguien la amara tanto y le hiciera ese tipo de regalos? aún no se creía que estaba en una relación con él, ni con el par de regalos que descansaban en sus brazos— No quiero llorar, pero oh... ¿él hizo esto? oh... —estaba intentando, no quería que el maquillaje se corriera, sin embargo era demasiado emotivo y las lágrimas se desbordaron. 
Dejó las flores y chocolates en la estación y corrió (o eso intento) con su mejor amiga para abrazarla— Muchas gracias... por todo, dile que lo amo también— un par de lágrimas más corrieron por sus mejillas, rápidamente intentó limpiarlas— No quiero estropearme el maquillaje, pero... es tan lindo, RyuJin-ah —La abrazó un poco más fuerte, como si ella pudiera transmitirle su amor al chico, la dejó ir para que se marchará.
finalizado.
0 notes
iamsomi · 4 years
Photo
Tumblr media
CERRADO / 140121
Los mensajes comenzaron en año nuevo. Fueron mensajes que primero fueron llamadas, luego videollamadas y que terminaron en eso por su rechazó. La mestiza creyó que era buena idea desbloquear a su ex pareja, creyó que ni siquiera lo iba notar pues todo había quedado en el pasado y él había sido silenciado con un vídeo prometiendo no volver. Se relajó ¿Y cómo no hacerlo?  era feliz, estaba con la persona que había amado desde el principio y las cosas pintaban bien. Sin embargo, entendía que JunKyu había sido sólo un pretexto para sobrevivir; lo utilizó.
Muchas veces, sobre todo desde que su relación había comenzado, Ennik se pasaba las noches en vela creyendo que de no haberle conocido nada de eso hubiera pasado, él podría haber sido feliz concentrándose en su trabajo y ella habría encontrado la manera de sobrellevar el rechazo de HyunJin. Suposición tras su poción que sólo demostraban que las cosas estaban hechas y había demasiada gente implicada. Gente que quería y le dolía verlas manchadas por su culpa, YeJi, DaeHwi, sus padres, incluso su novio por el simple hecho de quererla. Odiaba que las cosas fueran de esa manera, si pudiera, si sólo estuviera en sus manos borraría todo eso y regresaría al dulce chico que conoció. 
Tal vez fue eso o su bondad la que consiguió que respondiera, sólo era una felicitación sincera. Gran error, mensaje tras mensaje jurando que ya estaba bien, que desde el incidente de YeJi había abierto los ojos y buscado ayuda. Era casi como volver a ver al chico que buscaba el mismo sueño que ella y que solía decirle lo bonita que era con la excusa de querer levantarle el animo. Conforme los días pasaban era peor, la línea se desdibujaba y no podía hacerle eso a su pareja, no después de que le dijo que buscaría que no se acercara a ella, por lo que responderle los mensajes solo significaría estar a un paso de caer, y era débil, sobre todo con las personas que alguna vez formaron parte de su vida. 
Luego de ese "inocente" mensaje vinieron más, uno tras otro, más intenso conforme el mes pasaba. No la dejaba en paz, ni siquiera sabiendo que estaba en preparativos a un comeback y su trabajo era más importa eran un impedimento. Jeon se lo pidió, le pidió que parará pero aquello solo le dio más alas, alas que estaba cansada de cortar, ¿no le dijo ya que estaba enamorado de otro?¿No había sido eso suficiente? Y aunque el decía que sí, con cada respuesta que le daba más dudas tenía.
Por desgracia, prefirió ignorar ese sentimiento y le permitió volver, lo noto luego de dejar el móvil en  la mesa y mirar a sus amigas. JunKyu había dejado de ser un problema, ahora tenía asuntos más importantes que atender, como el hecho de curar los corazones rotos de sus amigas y recordarle a diario cuanto amaba a la persona que tenía a lado suyo comiendo pizza.
0 notes
iamsomi · 4 years
Text
CERRADO╱ EDIFICIO B 210124  .  23:44 HRS
El domingo había comenzando y pintaba a terminar mal, Jeon no había podido dormir y su animo estaba bajo. Luego de llegar y desahogarse con sus amigas sólo consiguió descansar un par de horas, puesto que a primera hora de la mañana su manager la despertó recordándole la agenda, otro problema más. No pensaba ir a la casa que compartía con su pareja para alistarse y comenzar él día, no sabía si iba estar ahí y las palabras que uso calaron lo suficiente como para hacerse un lado, así que tomó un par de prendas de su mejor amiga, esperando que entendiera.
Todo marchó como era de esperarse. Muchas veces fingió estar feliz, hacerlo una vez más no iba hacer diferencia, después de todo era un arte que se aprendía y perfeccionaba conforme tu carrera avanzaba. Para su sorpresa se distrajo e inclusive disfruto la sesión, por desgracia en el segundo que Ennik se subía a la furgoneta la realidad le pegaba de golpe y el móvil retomaba protagonismo. No lo había visto, lo quería ignorar, aunque esperaba que de todas las veces que sonó alguna fuera por él, lo extrañaba y sentía que lo necesitaba y aunque trato de no pensar demasiado en eso y enfocar toda su energía en dormir todo le trayecto hasta el campus, las cosas no cambiaron.
Sus amigas por supuesto que intentaron animarla a penas regresó a la habitación, comida chatarra y tarde de películas fueron lo que le ayudaron a no estar pendiente del celular, sin embargo cada que lo sentía vibrar le entraban los nervios y le picaban las manos por tomarlo. Un par de veces cayó, sólo para darse cuenta que se trataba de JunKyu una vez más y de él nada.  Sabía que necesitaba su espacio, pero ¿Cuánto tiempo la iba dejar fuera? estaba intentando ser racional, pero la paciencia poco a poco se iba. Estaba aguantando las ganas de ir tras él para ella misma arreglar las cosas y aclarar todo mal entendido, pero no lo haría.
Se excusó cuando los pensamientos fueron más fuertes que las pintorescas películas. Salió directo al edificio B, de pronto le habían entrado unas irracionales ganas por bailar, a pesar de que este no era su fuerte y muchas veces le causaba inseguridad. Él si sabía bailar, siempre lo había hecho mejor que ella, tal vez por eso es que se encontraba ahí. Se sintió tonta. Y más tonta se sintió cuando la música comenzó y fue interrumpida por el sonido de una notificación. Tal vez ni eso debería de hacer. A regañadientes miró el celular luego de que resonará por todo el salón unas cinco o seis veces.  Estaba harta y aunque tratará de ignorar la rabia que desde anoche venía creciendo hacía JunKyu, no podía más. SoMi escribió un mensaje sin siquiera leer los demás, fue clara y concisa, quería verlo para acabar de una vez por todas con todo eso.
Quizás si las cosas hubieras sido diferentes no lo hubiera escrito con tanto odio y desprecio, quizás si hubiera recordado las palabras de su novio a tiempo no hubiera accedido, pero lo hizo y nació de ella. Claro recibió respuesta ni bien lo mando. Una respuesta tan descarada y cínica, como si ella fuera indiferente de todo lo que estaba maquilando. Ya que estaba ahí, abrió la conversación con su pareja y releyó sus últimos mensajes. Estuvo tentada a mandarle algo, por lo menos para saber que estaba bien, pero no lo hizo, sólo releyó ese ultimo te amo y bloqueo el celular.
Ya ni siquiera quería bailar, de nuevo volvió a llorar, sin embargo no se iría de ahí hasta estar tranquila. Ya suficiente había molestado a sus amigas como para volver hacerlo, sólo dejo que todo saliera. La cita estaba hecha, él había aceptado y con suerte todo aquello llegaba a su fin. No lo hacía sólo por ella sino por los dos, realmente quería ser feliz con HyunJin, cumplir esa promesa que le hizo desde el principio y que en ese preciso instante sentía que no cumplía pues toda esta situación estaba lejos de hacerlo feliz.
0 notes
iamsomi · 4 years
Photo
Tumblr media
CERRADO ╱ 170920
La mestiza espero que la figura del mayor se alejará para ella también emprender camino hacía el edificio A. Se había cruzado de brazos como si de esa manera pudiera contener todo lo que estaba sintiendo, aquel encuentro había salido completamente diferente a como la había pensado, ¿Dónde estaba su control? se cuestionó en cuanto dio los primeros pasos cuesta abajo. Él podía calar tanto en ella y se odiaba por permitirlo, se odiaba por haberlo besado y lo peor de todo: haberlo disfrutado. Jeon no se podía permitir volver a vivir esa montaña rusa que fue su amistad, su corazón no lo iba soportar dos veces. Volver a jugar ese estira y afloja donde las reglas no existían y les acompañaba el alcohol era un camino arriesgado y complicado.
Se mordió el labio inferior reviviendo la sensación y la dicha que fue besarlo, el estomago le cosquillo de sólo recordar su rostro, su sonrisa. Todo era tan complicado y difícil. Por una parte estaba feliz, feliz de haber vuelto a contactar con su mejor amigo, con una de las personas que mejor le conocía, sin embargo el precio de aquello fue bastante alto. Ennik nunca creyó que en realidad impactaría tan fuerte, después de todo ambos habían hecho su vida, cada quien por su lado, con personas distintas. Ella tenía a JunKyu y Kim era por mucho uno de los pilares más importantes desde su salida de JYP. No era él, eso estuvo claro desde el momento en que se paraba fuera de su habitación, aun así JunKyu había sido ese apoyo, ese cable a tierra que en ocasiones necesitaba. 
Camino en silencio, ahora que iba sola el camino de regreso fue mucho más rápido e incluso lo sintió corto. Bastó un suspiro para estar frente a la puerta principal, vaya que se perdió en sus pensamientos todo ese trayecto. 
Sólo serán un par de mascarillas, pensó. Podremos relajarnos, creyó. Sólo somos amigos, reafirmó.
Todos esos pensamientos parecían un chiste ahora. La situación había salido completamente diferente a como la había visualizado, y ahora tenía a la realidad golpeándole de frente. Ignoró a cualquier persona que se cruzara en su camino quería llegar a su habitación y que la tierra la tragara, no sabía como iban a tratar eso, sabía que entre ellos las cosas sucedían así y continuaban con su vida como si nada, pero ¿de verdad el besarse iba quedar en nada? cierto era que la canadiense no pensaba revivir el tema, no quería siquiera saber como lo tomaría el mayor, prefería guardarlo en una caja junto a todo lo referente a él como todos esos años había hecho, sólo de esa forma las cosas seguirían igual. Quizás no era la mejor solución, pero ante sus ojos era la más sana. Jeon cerró la puerta tras ella y se tiro a la cama sin pensarlo dos veces, ¿Qué carajos había acabado de hacer?
0 notes
iamsomi · 4 years
Text
PRIVADO ╱ 221020 + 현진 
La idea había salido tan de la nada, como todo lo que se le ocurría a ella, sin embargo el mayor ya había dicho que sí y la hora les estaba ayudando, fue por eso que se puso un pants y agarro su cabello en un chongo, salió de la habitación con el corazón latiendo a mil por hora, era muy probable que no fuera, pero al acercarse al punto acordado una sonrisa le iluminó el rostro — ¡Boo! —exclamó con la intención de asustarlo.
0 notes
iamsomi · 4 years
Text
PRIVADO ╱ 201117 + 현진  (part 2)
Poco a poco volvía a la realidad, sintió como la cabeza dolía y la boca pedía por agua. Todo el cuerpo lo sentía cansado y no quería moverse, sin embargo tenía vagos recuerdos de lo que hizo y con quien estaba, ojalá que fuese un sueño. Abrió los ojos con pesar, ¿Cuánto tiempo había pasado? definitivamente esa no era su habitación. 
 —¿HyunJin?— murmuró cuando se enderezó, no quería ni verse pero sabía que su aspecto era fatal, buscó al mayor a regañadientes, no queriendo enfrentarlo, de verdad era vergonzoso tener que pasar por algo así con él, incluso luego de pedirle que durmiera con ella. Se llevó la mano al estómago, no había comido desde la mañana, la otra terminó en su cabeza, se alboroto el cabello.
0 notes
iamsomi · 4 years
Text
PRIVADO ╱ 201117 + 현진 (part 1)
Sabía que no había sido su mejor idea mandarle audios al mayor, algo dentro de sí se lo decía, pero ya lo había hecho y el último la verdad la desconcertó, trato de girar sin que el mundo le diera vueltas o perder el equilibrio. Mala idea sentarse ahí, decía su parte sensata ㅡ¡Ah! ¿Qué es esto? ㅡexclamo con ambas manos al aire impresionadaㅡ el mundo... el mundo da vueltas.
소미
현진
소미
현진
소미
현진
소미
현진
소미
현진
소미
현진
소미
현진
소미
현진
소미
현진
소미
현진
소미
현진
소미
현진
0 notes
iamsomi · 4 years
Photo
Tumblr media
PRIVADO╱ LOBBY EDIFICIO A 201213  . 12:00 PM + 현진ㅤ
A pesar de que todo había comenzado como un juego, cuando el mayor le dijo que sería su primera cita, inconscientemente la mestiza se sintió con la responsabilidad de dársela, aun cuando este no se lo pedía ella insistió hasta que lo consiguió. La fecha estaba elegida, esta vez la agenda no iba a interferir entre ellos, y la mestiza  tenía todo planeado o eso le había comentado a él. En realidad Jeon aún estaba indecisa con el lugar que eligió, ¿le gustaría? se informo tanto y vio en tantos sitios web que le aterraba que no la pasará bien. Como fuese, el día había llegado.
Estaba nerviosa, lo sabía por como le latía el corazón y se movía con impaciencia en el lobby. Horas antes le dijo que lo vería en la entrada del edificio y como no recibió algún mensaje que interfiriera con sus planes, ella le escribió diciéndole que lo estaría esperando donde habían acordado. El gorro y mascarilla servían un poco para pasar desapercibida, a pesar de que el insider fue "amable" con ellos, no quería exponerse más de la cuenta.
Un millón de cosas estaban pasando por su mente, el como tuvo que cambiar de idea un par de veces y como la primera nevada iba caer ese día lo que significaba que quizás sus planes se verían entorpecidos. Soltó un gran suspiro y mejor se dedicó a pedir un auto para que los sacara de ahí. Ese día por más cosas que sucedieran había comenzado de maravilla porque despertó a su lado, así que terminaría de la misma manera.
현진
Cada que su pareja llegaba a decir la palabra "cita" no podía dejar de ponerse nervioso, nunca había tenido una y era más por él, si bien no se consideraba romántico, con su menor desde hace muchos años había imaginado hacer esas cosas, con nadie más así él mismo se negara admitir sus sentimientos por ella.
Se había alistado en cuanto llegó a su habitación esperando encontrar a Seok para reclamarle -de nuevo- que durmió en la azotea, no pensaba al menos decirle la verdad, mirando el reloj en su celular comenzó a guardar lo que le había comprado esperando que no se viera y sobre todo que no se arruinara la sorpresa, por eso bajaría al lobby por el ascensor, era mejor al menos por ese día.
Abrió la puerta y salió sin más no necesitaba avisar a nadie por ese día, caminó con calma y despacio evitando mover lo menos posible lo que traía, al abrirse las puertas del ascensor apretó el botón del lobby, y al llegar a ese piso pudo notar la figura ajena. —¿Llegué tarde? —Buscó su celular para mirar la hora al ir viendo como caminaba de un lugar a otro mientras él se colocaba a su lado.
소미
La voz del mayor la sacó de su ensimismamiento, verlo la puso mucho más nerviosa, nunca había planeado algo así y ahora su plan entraba en marcha — ¡Oppa! —saludó y enseguida movió la cabeza en negación ante su pregunta, pudo abrazarlo o saludarle de manera mucho más efusiva, pero no quería levantar más rumores de los que ya habían.
—Te ves muy guapo —alzó ambos pulgares en señal de aprobación y aunque no lo podía ver estaba sonriendo bajo la mascarilla. Sabía que lo había visto en la mañana, pero realmente le animo el volver a estar con él, si por ella fuera no lo dejaría nunca, sobre todo por las ultimas tortuosas dos semanas que pasaron.
El bolsillo vibró haciendo que su atención viajará al móvil que descansaba ahí. Lo que les sacarían de ahí estaba a dos minutos de arribar— ¿Tienes idea de a donde vamos? Leí en varios lugares que es muy lindo y romántico, hay varias tiendas y cafeterías, ¡restaurantes también! —le comentó con cierto entusiasmo paseando su mirada del mayor a la puerta atenta por su transporte— ¡Uh!, llegó, ven— lo jaló del brazo para que caminara con ella.
현진
—¡Princess! —Contestó el saludo, aunque si bien intentó no hacerlo tan fuerte no sabía si le había salido como deseaba, tomó las correas de la mochila para no hacer nada que hiciera que los delatara más de lo que posiblemente ya habían hecho.
—Oh, gracias. Tú te ves hermosa como siempre, —guiñó a su menor mientras le sonreía si bien las mascarillas eran las que ocultaban la propia de la vista ajena esperaba que al menos intentara imaginarla como él lo hacía, bajó una de sus manos después de haberla estirado para acariciar así fuera por encima de la mascarilla su mejilla pero la dejó caer de inmediato ya tendían oportunidad para poder abrazarse.
—¿Lotte world?, ¿Parque del puente Banpo?, ¿Seoullo 7017? —No sabía si era alguno de esos lugares, pero sin duda si había sido uno de los que él había buscado para una próxima cita con su menor, elevó sus cejas al escucharla asintiendo, se dejó llevar por ella, tampoco iba a impedirlo o decirle que no podía ir tan rápido como ella quería, solamente esperaba que las cosas no se movieran más de la cuenta.
소미
Aun estaba nerviosa, pero no podía evitar estar de bueno humor, al menos con él cerca. Arrugó la nariz y movió la cabeza en negación; sí pensó en aquellos lugares, sobre todo en el Seoullo 7117, pero no sería el lugar a donde irían. Por el transporte se distrajo y no dijo más, abrió la puerta para meterse primero, se acomodo y le dejó espacio para que el también lo hiciera. Aprovechó para darle la dirección al conductor.
—Ok... ¡Vamos a Ikseon-dong!— exclamó moviendo ambas manos como si acabara de decir lo más importante y maravilloso del mundo mirando al mayor ya que este cerro la puerta tras él, hizo un pequeño baile por la emoción y volvió hablar cuando se calmo— Lo pensé mucho y dije "Mmh, ¿a donde querría ir Hyunnie oppa?"— Se llevó la mano sobre la mascarilla como si estuviera pensado por un segundo.
Retomo con la misma energía en el instante que comenzaban a moverse— Quería hacer algo más divertido, no sé... como ir a jugar Paintball o algo por el estilo, pero están diciendo que nevara hoy y no sería tan divertido, así que iremos ahí, ¡sí! —Jeon estaba muy feliz de por lo menos decir el destino, había investigado bien la zona y sabía a donde podrían ir, incluso creía que podría comprar el obsequio de su amigo secreto.
현진
Supo que estaba erróneo en sus respuestas al momento en que su menor negó haciendo que sonriera y en parte comenzara a buscar más lugares para una segunda cita, al momento de querer abrir la puerta le ganó haciendo que sonriera, se quitó la mochila y la colocó con cuidado después de que se medió acomodara y así poder colocarla en medio de sus piernas con ello pudo cerrar la puerta por completo. —¿Y a Ikseon-dong es dónde Hyunnie oppa quiere ir? —Cuestionó con sus cejas elevadas y una sonrisa bastante amplia en sus labios que no se notaba gracias a la mascarilla, —buena elección.
Buscó la forma de tomar la mano ajena y así entrelazar sus dedos con los de su pareja. —¿Querías matarme? Es broma, pero hubiera sido divertido—Asintió, al menos eso era lo que habían dicho en las noticias y se estaba corriendo la noticia mucho muy rápido sobre todo para los lugares que podrían ser afectados por la nevada. —Hm, eso también podría hacer, conozco a la persona, pero… no la conozco tan bien para saber qué es lo que le gustaría y qué no. Fuera yo compraría una patineta.
Se quitó el gorro y acomodó mejor su cabello así podría meterlo dentro de éste. —Eso me pasa nada más por hablarles en los programas y no profundizar en temas, —se autoengaño al saber que muchos creían que era social cuando en realidad podía ser bastante asocial. —Unos sojus y que diga que le fue bien, ah!, no sé si toma… —Volteó a ver a su pareja, —soy malo para los regalos, así que si un día te regalo algo que no te guste, me lo puedes aventar.
소미
Ennik volteo a ver al mayor sin saber como responder a su pregunta, la verdad sólo había pensado en algo que pudiera gustarle a ambos, y aunque ir al parque también era buena idea, para ella era algo cliché— Espero que sí, sino aún podemos ir a otro lado —abrió los ojos un poco más. Volvió a respirar cuando vi su reacción. Se llevó la unión hecha por su mayor al pecho para dramatizar— Yah, me habías asustado —murmuró en el segundo que bajaba ambas manos a sus piernas.
Su vista se fue a la ventana tras el mayor, aunque lo negara podría distinguir ya como caía la nieve. Tal cual lo había dicho, por más que quisiera no hubiera sucedió— Cuando haya mejor clima —exclamó, inclino la cabeza a la derecha al escucharlo, incluso se recostó en el asiento. Ay el amigo secreto, al principio parecía una buena idea, pero ahora lo dudaba. Su mente se fue a otro lado cuando lo vio acomodarse el cabello y por ende el gorro, si pudiera, podría ver la tonta sonrisa que tenía en los labios— Amor, ¿puedo ayudarte? ¡Ah! yo si iba pedir tu ayuda, me doy no puedo con mi amigo secreto.
Se enderezó por la risa, verlo así de apurado le pareció tierno— Si alguna vez tienes problemas por algún regalo para mí... confió en que me conoces bien— Afirmó y su vista se fue de nuevo a la ventanilla— Mira, te dije, ya esta nevando, así no podríamos hacer nada. La verdad espero que si te gusta, te prometí una primera cita inolvidable y planeo hacerlo.
현진
Arrugó la piel de su nariz para negar a lo que haya imaginado su pareja, aunque esas reacciones eran encantadoras, sonreía demasiado así negara ya para ese omento. —Así hubieras dicho que íbamos a ver una piedra, yo sería el hombre más feliz, ¿ok? Porque voy contigo, estoy contigo.
Fue ahora él quien llevó su mano libre a su pecho fingiendo dolor al saber que si lo mataría cuando el clima mejoraría así fuera en un juego; soltó con cuidado la mano de su menor acariciando lo más que pudo para acomodarse de nuevo el cabello, asintió ante el ofrecimiento comenzando a moverse un poco para darle la espalda aunque no lo deseaba, simplemente quería seguir mirándola. —Somos dos, no sé en qué momento dije, es fácil, es un regalo, já, quién se va a quemar las neuronas en eso, y me estoy quemando las mías. —Dejó caer su cabello de nuevo ante su propia frustración y definitivamente dejar que lo hiciera solamente ella.
—Claro que sé, un rebanador de pizza, —intentó decirlo completamente serio y con confianza para no reírse, aunque no era ningún mal regalo para ambos al saber que podían comer pizza bastante. Acercó a ella intentado no apretar la mochila mientras se acercaba a su oído, —para mí, ya es la mejor primera cita, nuestra primera nevada como pareja, te amo. Yo también haré lo que sea para que sea inolvidable para ti, hm.
소미
Su mejor amiga le había dicho que el vehículo era seguro, era el que a veces ella usaba o sus compañeras cuando se querían ver con alguien, así que en teoría ella estaba tan segura como Eunbin se lo prometió, aún así no quería hacer algo que lo es expusiera demasiado. Somi se acercó al chico con una sonrisa, y se dispuso acomodar su rebelde cabellera, aunque le parecía demasiado tierno verlo así. Lo peinó hacía atrás y luego coloco el gorro todo con la mayor gentileza que podía tener, pues estiro el gorro para que le llegará hasta los ojos; de nuevo lo acomodo. Se rio en el proceso.
—Si quieres comer pizza lo que resta de tu vida, adelante, le daré buen uso a tu regalo —bromeó. Hasta el momento todo iba bien, pero tan solo iban a la mitad del camino. Ahora fue ella quien tomo su mano y la estreche con las dos propias. Inclino suavemente la cabeza para escucharlo mejor— Te amo —y aunque no podría ver su sonrisa, trato de que esta llegara a sus ojos. Ya le estaba dando la seguridad que necesitaba. Aquello no podría salir mal si estaban juntos.
En todo el trayecto Jeon estuvo pendiente de donde se encontraban, no por nada veía por la ventana detrás de su pareja. Ya estaban en la ciudad, creyó pertinente decirle otra pista— Bueno, Ikseon-dong esta en el centro y no se disfruta más caminado, así que nos bajaremos un par de cuadras antes.
현진
Al menos el ahora ya no se movía y podía tener su cabello lo más oculto posible, si bien en el camino que tuvo el fin de los MAMA hacia el Music Bank pudo acomodarlo ese día por los nervios no lo estaba logrando hasta que su pareja lo ayudo. Sintió como cubrió sus ojos al bajar el gorro hasta que lo acomodo de nuevo dejando su visión libre. —Yo no me opongo, menos si tiene piña, más refresco, —elevó sus palmas, —y si hay postre, de verdad yo feliz, —respondió con un tanto más de efusividad de la normal; sintió el calor de las manos ajenas contra la suya haciendo que él sonriera por ese contacto. Arrugó su nariz conforme escuchaba de nuevo los latidos de su corazón al escuchar el: te amo ajeno.
—Ah, —asintió esperando nada más que lo que traía para su menor de verdad siguiera intacto, sino nada más optaría por dar uno de los regalos que había traído para ella, —hm, ¿caminaremos tomados de la mano? —Movía sus cejas al voltear a verla, le gustaba ver las reacciones ajenas ya que luego con sus palabras sin duda lo llegaban a sorprender los dos era muy de responder luego lo que les venía a la mente.
—Oh, por cierto, quieres el regalo uno de una vez o más al rato, no, no, me retracto, mejor cuando bajemos del auto, —entrecerró sus ojos al pensarlo mejor, no sabía si dejaba con la intriga a su pareja o si realmente deseaba que se lo diera de una vez sobre todo al no haberle dado tiempo de responder.
소미
Lo había pensado bien, y aunque quizás era arriesgado lo que harían, esperaba que pudieran pasar desapercibidos y que la nieve sirviera a su favor; así la gente se podría detener de salir, aunque por ser la primera lo dudaba mucho. Miró al mayor por un segundo antes de responder— Aigo, oppa— por supuesto que deseaba hacerlo, pero no quería meterlo en problemas— sabes que no podemos hacer eso en público— se lamentó aunque intento no mostrar el deje de melancolía en su voz.
Las palabra regalo consiguió distraerla y alegrarla, ¿tenía un regalo para ella? Ella no tenía nada para él, al menos no en ese momento. Frunció el ceño y le dio un manotazo con la libre en el hombro— ¿Teníamos que traer regalos? —fue lo primero que dijo y luego su vista se fue a la mochila— ¿Esto...? —Alzó ambas cejas con la maldad clavada en la mirada bien podría tomarla y ver que era, pero no lo haría, hizo una mueca— Esta bien, puedo esperar. ¡Oh!
Su atención se fue a la ventana, el tiempo había volado, ya no estaban lejos— Amor, estamos cerca, según el mapa —lo miró con entusiasmo, aunque sintió los nervios abriéndose paso de igual forma. Movió las piernas algo ansiosa, estaba emocionada eso era fácil de deducir— Vi muchos sitios web y hay muchas cosas que podemos hacer e incluso tomar fotos, traje mi cámara ¡cierto! saldrán fotos muy lindas. Deslizó el pulgar por el dorso de su mano, que aún mantenía en su regazo, y asintió un par de veces en su dirección, desde ese momento estuvo más pendiente del camino que estaban siguiendo.
현진
Volteó a ver al conductor después de que escuchara el “aigo”, sabía que no era posible, aun así, el deseo de poder hacerlo estaba presente, el ser idol tenía sus ventajas y sus desventajas y esa era una de ellas, y, tampoco deseaba meterla en algún problema. —Regresemos, señor, así no se puede tener una cita, —esperaba que con ello ayudara a subir un poco el ánimo de su menor por eso comenzó a reír, —algún día podremos, amor, algún día, —comentó volteando a ver de nuevo a su pareja en ese momento llevando su dedo índice de su extremidad libre a donde estaría la punta de su nariz.
Negó de inmediato a la pregunta, claro que no era necesario el regalo, él que él hubiera traído algo para su menor no quería decir que ella tuviera que hacer lo mismo. —No, no teníamos, yo quise comprarte algo, —asintió al ver hacia donde iba la mirada ajena, al notar como lo miraba su menor entrecerró sus ojos sin dejar de mirarla en ese momento, —¿segura? —cuestionó, sabía que era algo ansiosa en esos aspectos y que dijera aquello no le convencía demasiado. Aunque olvido aquello en el momento en que la escuchó volteando a ver del lado de la ventana en la que él iba notando de mejor manera los copos de nieve caer, aunque al tocar el cristal se convertían en agua.
—Oh! Ahora tengo más curiosidad, ah, también traje la mía, creo… —no recordaba si la había metido a la mochila con todo lo que tuvo que meter y sacar para acomodar lo que traía y que esto no se maltrata o lo que pudiera pasarle. —¿Nerviosa, señorita hermosa? —Era la pregunta posiblemente más tonta, porque las acciones le indicaban que ella lo estaba y él así intentara aparentar lo estaba y bastante, HyunJin se conocía y sentía que en algún momento haría algo que en público no debería de hacer, de hecho no debería de siquiera imaginarlo. Mirando en intervalos a su pareja y hacia la ventana para ver donde sería el inicio de todo lo preparado por su pareja.
소미
Nunca había sentido la necesidad de expresar cuanto quería a alguien como con su pareja, sobre todo siendo una persona tan expresiva, contenerse con el mayor era difícil, no hablar de cuando quería hablar de él o de las nuevas experiencias que estaban viviendo juntos. No indago más en el tema, su atención ahora estaba en lo que tenía el mayor en la mochila, pero no quería insistir, los nervios por el lugar a donde iban la tenía distraída. Todo era nuevo, nunca había planeado una cita completa.
—Cuando quieras, no pasa nada, amor, igual estamos cerca —afirmó con una sonrisa. Se mordió el labio inferior con la vista sobre la calle, inconscientemente apretó más la unión que tenía con él. Su mirada se fue de nuevo hacía su pareja en cuanto escucho su voz. No es que no deseará responderle todo lo que preguntaba o decía, sólo quería estar segura que no se iban a pasar y que sería mucho peor para ambos. Ya suficiente sería con que no los vieran y causar un revuelo— Sí, si estoy nerviosa —soltó un suspiro sin pensarlo demasiado.
Siguió el camino de cerca, guiándose por el mapa. Para cuando pararon Jeon aplaudió, sus instrucciones fueron exactas— Oppa, es aquí, tenemos que entrar por una calle más adelante, pero te gustara. Quiero que vayamos primero a un café, ¿sí? aquí podemos hacer varias cosas, incluso rentan ropa de otras, épocas ¿puedes creerlo? —exclamó con algo de alegría. Antes de bajarse del auto se acerco al mayor y rozo su nariz con la impropia antes de chocar su mascarilla con la contraria, sabía que no podía besarlo y aquello era lo más cercano que iba tener— Ven, él vendrá por nosotros cuando terminemos— se refirió al chofer poco antes de bajarse.
현진
Asintió con una sonrisa formada en sus labios que odiaba que no pudiera ver ella, así como estaba odiando que no pudiera ver él la ajena. —Prometo que bajando de inmediato te doy uno de ellos, ¿sí? —Mencionó, el estar junto a ella era sin duda lo que más quería en su día a día. Sin necesidad de que le preguntara él se señaló antes de hablar, —somos dos, estoy nervioso, —volteó a ver por la ventana en lo que su pareja veía su celular, al escucharla volteó de inmediato a verla.
—Vamos por el café, amor. ¿Vamos a rentar ropa? Sí, quiero, así nos tomamos fotos. —Clausuró sus ojos al tenerla así de cerca, HyunJin suspiró al momento en que se separó, deseaba besarla, deseaba poder tomar al menos su mano mientras caminaban por las calles, se bajó del auto con cuidado colocando la mochila primero en el asiento para poder abrirla y sacar lo que le daría en ese momento, poco después se colocó ésta sus hombros. —Oh, ok, ok, eso iba a preguntarle y preguntarte. —Cerró la puerta al momento en que se hizo a un lado intentando mantener ocultó el regalo.
—Ahora que lo pienso, no te puedo tomar de la mano, pero… —ok, ok, se dijo mentalmente mientras volteaba, conforme lo hacía fue estirando sus brazos para poder entregarle el ramo de fresas, —creo que con esto nos delataremos un poco, —comentó con uno de sus ojos cerrados, si bien la mayor parte de su rostro estaba cubierto y el gorro lo ayudaba con el cabello aún el miedo de que los reconociera estaba presente, esperó a que su menor lo tomara y al menos por un momento tomar una de sus manos aprovechando que no se veía nadie a su al rededor. —Si nos descubren aceptaré la culpa, ¿ok? —Comentó mirando el rostro ajeno conteniendo las ganas de poder abrazarle o besarla.
[FOTO DE REFERENCIA]
소미
Sabía que a muy pocas cosas le diría que no y eso sólo aumentaba su emoción, había investigado tanto para escoger ese lugar. Quizás no era romántico o lo usual, pero ¿Cuándo era algo usual en ella? si eligió ahí fue por la cantidad de cosas que podrían hacer. No tenía un itinerario, pero si un par de cosas en mente que quería hacer con él, incluidas todas las que le dijo.
Al estar ya en la acera su vista se fue al mayor, desde ese momento toda su atención estaría en él. Lo miró curiosa, había comentado sobre un regalo y lo que decía realmente no tenía sentido, y no lo tuvo hasta que sus ojos dieron con el ramo. Abrió la boca por un segundo ante la impresión, para tomarlo no mucho después— Oppa, es tan lindo. Lo disfrutaré mucho, gracias —era sincera. De cierta forma se sentía mal por no tener algo para él en ese momento.
La mirada de su pareja la regreso a tierra. Negó por un instante, apretó suavemente su mano para darle un poco de seguridad, era peligroso, pero con cuidado todo saldría bien— Amor mío, no pasa nada, seremos cuidadosos, ¿sí? Tengamos nuestra primera cita de muchas y disfrutemos —le alentó. Aprovechó que la tomaba de la mano para caminar en la dirección que el mapa decía. Aquello todavía no comenzaba y estaba aterrada. Abrazo el ramo con la mano libre. En el instante que vio más gente lo soltó, era doloroso, pero necesario.
—Caminemos un par de calles y estará el café. Pero aquí hay muchos cafés, según internet.
현진
Si pudiera no traer la máscara se vería la dentadura ante la sonrisa que tenía, el escuchar que le llamaba de esa manera siempre le alegraba, así su día estuviera demasiado pesado o sus pensamientos no fueran luego los mejores ante el poco descanso escuchar que lo llamaba de esa manera lo llenaba de vida. —Disfrutemos de nuestra primera cita, amor, así como disfrutaremos todas las futuras, —la sonrisa le duró un poco, al menos de esa magnitud al saber que en cualquier momento tendrían que soltarse las manos y como si el destino lo odiara en ese momento sintió como su pareja lo iba soltando; al tener su mano libre la metió en los bolsillos de la gabardina para que entrara un poco en calor.
Se mantuvo callado unos segundos al ir moviendo la cabeza mientras asentía, deseaba café, así como también podía decir que deseaba alguna bebida caliente al comenzar a sentirse algo de frío. —Vayamos al que más te llama la atención, o el que más llamó tú atención, —elevando su diestra y su dedo índice el cual volvió a sacar del bolsillo señaló a la nada. —Solamente diré algo más referente a los regalos, faltan dos por entregarte. —Como si se le fuera a olvidar lo dijo antes de tiempo, en parte le gustaba molestarla un poco, sabía que era ansiosa en esos aspectos y demasiado curiosa.
Volteó hacia ella deteniéndose un poco solamente para poder ver mejor el hermoso rostro ajeno. —No sé aceptan devoluciones y, nada más, —por un momento iba a decir otra cosa, pero tenía que guardarlo hasta el momento adecuado, no podía adelantar los regalos ni dar demasiadas pistas sobre ello, aunque con la mujer que estaba a su lado era difícil guardarse algún secreto. Conforme caminaban y hablaban volteó por inercia a los lados intentando ubicarse el mismo y saber dónde estaban.
소미
No poder ser una pareja normal era difícil, sobre todo para ella, que solo lo que quería era estar con él. Ennik, realmente no disfrutaba la situación, pero lo iba soportar, esperaba que eso no afectará su cita. De la misma forma no veía tanta gente, tal vez era la nieve, aún asi no iba a descuidarse, no quería causar problemas. Su vista volvió al móvil, ese lugar era un pequeño laberinto, seguro si caminaban encontrarían cosas maravillosas, pues eso le prometieron en un montón de páginas.
ㅡ Vamos caminando, este lugar es pequeño, amor, o sea las calles no son muy grandes, pero hay muchas cosas y creo cerca hay un mapa, de ahí podemos ver que nos llama la atención, aunque primero quiero ir a donde te digo... Quiero recoger algoㅡ con la cabeza le alentó para que avanzará. De ser otra ocasión lo tomaría por el brazo. Suspiro. Ambas manos estaban en sus bolsillos y el rostro estaba oculto en la mascarilla y parte del abrigo.
En cuanto su voz llegó a ella lo miró con una sonrisa. Negó sin dudarlo, sabía que era curiosidad y que sólo tendría eso en mente. Se acercó a él y lo contempló por un segundo antes de ponerse detrás suyo y alentarlo a caminar con ambas manos en sus hombrosㅡ camine, joven, encontremos un lugar decenteㅡ exclamó y con todas sus fuerzas lo movióㅡ, tú quieres que pierda la cabeza, avanza, avanzaㅡ no tardó en reírse. Volvió a caminar esperando que él le hiciera más sencillo todo. Si supiera que iría por un regalo que era para ambos quizás no se pondría así, podría decirle, pero en verdad quería que fuese una sorpresa.
ㅡEs aquí, dame un segundo ahora vuelvoㅡ murmuró luego de caminar un par de metros e irse adentrando al barrio que estaba bastante escondidoㅡ No tardó, será rápido. Ya los había pedidoㅡ admitió nerviosaㅡ después de aquí iremos a un café. Hay varios, algunos con temáticas incluso ㅡdicho eso se metió al local.
현진
Volteó a verla el escuchar que el lugar era pequeño lo hizo reír, moviendo la cabeza con calma estiró su brazo para cargar por ella aquellas frutillas, por el momento prefería llevarlas él y que ella guiara, ya después las guardaría de nuevo en la mochila como cuando las había metido la primera vez rogando que no les pasara nada. —Vamos, amor, y, por los lugares… ¿si nos llaman la atención todos? —Él se conocía y la conocía, ambos podían pasar horas en ese lugar y entrar a cada lugar que desde las ventanas llamaran su atención, lo único malo era el clima y el tiempo que iban en contra de ellos. Se dejó guiar y el saber que iba por algo lo tenía con curiosidad, ante la forma en que lo guiaba las personas podían creer que él no quería estar ahí y que ella lo estaba llevando a la fuerza, pero, solamente esperaba que nadie los reconociera por muy cubiertos y protegidos que estuvieran.
Rió sin detener sus pasos, aunque si colocaba un poco de fuerza para que le costara un podo de trabajo. —Pero si estoy avanzando, —elevó su brazo libre con la palma hacia arriba comenzando a caminar con normalidad (por cuestiones de un par de segundos) como si eso hubiera hecho durante todo ese tiempo, al comenzar a dejar que ella de nuevo soportara un poco de su peso fue que dejó de sentir que lo “empujaba” llegando al primer punto. Entrecerró sus ojos, pero asintió, si bien no quería preguntar la curiosidad estaba, pero, también sabía que estaba lo del amigo secreto. —Aquí te espero, amor, ve y… —no pudo continuar al ver a su pareja entrando al lugar, por ello aprovechó el momento para ir acomodo las fresas en la mochila intentando mantener cuidado a la hora de meterlas y no aplastarlas.
El problema sería en el momento en que quisiera sacar el segundo regalo, el cual si era más fácil podía la caja apretar las fresas que estaban más abajo, por un momento la sacó y la colocó con cuidado en la parte en la que se podía sentir el papel, si bien si se movía brusco podía caer sobre las fresas, HyunJin se quejó contra su propia forma de acomodar, elevó su mirada y esperó a que su menor siguiera dentro para sacar el que sería el segundo regalo y guardarlo por separado, la caja iría en la bolsa exterior y el regalo como tal lo llevaría en la mano aprovechando que sus manos siempre estaban dentro de uno de sus bolsillos y que no podía tomarla de la mano al menos en el momento.
소미
Jeon ingreso al local nerviosa, sabía que el mayor iba saber a que iba en el segundo que leyera mejor los carteles del lugar, incluso se iba enterar que era un café donde también vendían anillos de pareja, por eso en cuanto ingresó lo único que hizo fue recoger el paquete que previamente había encargado por internet. Las sortijas eran lindas, a su parecer, las había elegido delgadas por precaución. Ella aún así sabía que si su pareja las aceptaba, llevaría la suya como un collar, esto para no llamar la atención.
Todo estaba previamente arreglado y aunque la idea le pareció emocionante, ahora que los tenía consigo no lo sentía así. Maldijo el momento en que creyó era una buena idea pedir y pagar todo de forma remota. ¿Y sino le gustaba o no los aceptaba? ¿sería muy rápido? A regañadientes dejó la cafetería, agradecía que la mascarilla cubría parte de su cara, de esa manera tal vez no notaría que estaba nerviosa.
—¿Y mis fresas? —sabía que las había tomado en el momento que intento jugar con él, por lo que supuso que las había guardo. Ennik trago y antes de que cualquier otra cosa pasará le extendió la caja, por supuesto no podía soportar estar así por mucho tiempo, no tenía la paciencia que tenía él, si le iba dar eso tendría que hacerlo ya antes de arrepentirse— Toma, es tuyo... bueno nuestro —desvió la mirada por los nervios—, verás, llevamos conociéndonos por mucho tiempo, desde 2015 si mis cuentas no fallan y mira que soy mala para matemáticas —trató de bromear, sin embargo y en un intento de no desviarse del tema prosiguió— el punto es que nunca te di algo que simbolizará nuestra amistad, y bueno sé que te gusta usar anillos... se me hizo buena idea, tal vez no tan buena ahora que lo pienso mejor, ¿comprar anillos para compartir? —hasta ese instante se digno a buscar su mirada. Estaba nerviosa, vaya manera de justificar que había comprado anillos de pareja sin siquiera decirle. Y el lugar donde se los dio, era tan vergonzoso— No tienes que usarlo sino quieres, es más dámelos, sí yo los guardo.
Se arrepintió de haberle dado la caja, tal vez si lo hubiera hecho de una manera más romántica, aunque quizás ya era demasiado tarde, no tardó en buscar la caja con las manos— O sea es por amistad, obvio no es porque estemos juntos —y aunque intentaba justificarlo sabía que salía peor con cada palabra o acción que hacía— bueno, tal vez las dos.
[FOTO DE REFERENCIA]
현진
Elevó su mirar hacia su pareja con la boca entreabierta agradeciendo que no se notara ese acto, aunque el que parpadeara sí fue evidente, lo había guardado sin preguntarle y ahora estaban ahí las consecuencias de sus actos y por adelantarse a los hechos; iba a contestar y sin más se quedó callado al tener la caja frente a él, la tomó con cuidado sin abrir aún ésta, deseaba escucharla y era tan el deseo de prestarle suma atención que se mantuvo en su posición en todo momento. —Nuestro… —fue desviando su mirar hacia la caja asintiendo, y, aunque la risa le ganaba intentó no hacerlo siguió escuchando a su menor, —¿Hm? ¿Son anillos? —Abrió un poco la caja antes de mirarla de nuevo, al elevar su vista pudo notar la ajena y, sin importar si alguien pasaba en ese momento bajó su máscara nada más para que viera la sonrisa en sus labios antes de cubrirla de nuevo.
—Sabes que me quiero hacer un tatuaje contigo, ¿verdad? ¿Por qué no aceptaría los anillos de pareja? —Fue diciendo mientras sacaba éstos y los miraba más de cerca, —oh, amistad, anillos de amistad, —bromeó, aunque más intento de que en verdad una broma, tomó el más ancho y se lo colocó en su dedo anular. —La mano, señorita, —volviendo a buscar su mirada asintió y sonrió, por el momento no corrían peligro de tener esos anillos realmente puestos, las personas si llegaban a verlos verían que era una posible pareja más o unos amigos más de los que estaban en el lugar.
Al ver la mano ajena fue deslizando el anillo con cuidado entrelazando sus dedos poco después. —Me gusta, me gustan, me gustas, —se fue levantando junto con la correa de la mochila en su mano, —sabía que tenía que soltarla y así no levantar tantas sospechas por eso el pretexto era el colocarse la mochila con cuidado sobre sus hombros, —vamos, aún nos faltan recorrer muchas cosas, amor y… —se fue acercando con calma a su oído así si alguien pasaba solamente ella escuchaba, —¿ya te dije qué te amo? —Preguntó y así como hizo la pregunta no le dio tiempo de responder a su menor lo dijo. —Te amo, —y con eso fue suficiente para alejarse y estar feliz, HyunJin sabía que ya estaba nerviosa y el que lo dijera de esa manera y sin importarle si alguien realmente los escuchaba haría que se pusiera posiblemente más nerviosa, el visual comenzó a caminar de espaldas mientras la miraba y esperaba por ella, —tú eres la que guía, recuerdas, —mencionó al detenerse estirando su diestra para que ella la tomara así fuera por un muy, muy corto tiempo.
소미
La respuesta que recibió del mayor fue la positiva, le encantaba no dar por sentado lo que este iba decidir por más que le dijera que sí. En ese mismo momento podría abrazarlo y llenarle el rostro de besos, pero tendría que contener toda esa felicidad que causo cuando los aceptó, sólo atino a seguir sus instrucciones y le tendió la mano. Lo miró por un momento, fue inevitable no abultar los labios y sentir los ojos llorosos si la estaba haciendo tan feliz. Como siempre sus emociones y expresiones hablaban por si solas. Se pasó el dorso de la mano libre por el rostro antes de que cualquier otra cosa pasara.
—Yah... —iba a decir algo pero no supo que en realidad, sólo miro el par de sortijas que eran idénticas, sintió un cosquilleo en el estomago. Él la hacía más feliz de lo que creía. A regañadientes lo dejo ir, si tan sólo pudieran hacer todo lo que deseaban, Ennik sintió su aliento cerca haciendo que se removiera un poco, fingió corregir su postura ante sus palabras y para minimizar la emoción de escucharlo decirle que la amaba. Asintió un par de veces, y no dudo en hablar en voz alta, si la escuchaban no sabrían a que se refería:—y yo a ti.
En serio quería besarlo, demostrarle todo el cariño que sentía y la felicidad que le causaba. No estaba siendo ella en esos momentos y le dolía no poder hacer otra cosa más que agarrar su mano a la cual se aferró con todas sus fuerzas, lo soltaría eventualmente— ¿A dónde quieres ir? Hay tantos cafés aquí, y con temática. Hay uno que proyecta películas, otro que tiene comics, ¡Oh! el que tiene esos postres que son muy famosos, tiene uno de fresa... ¡Y el de las flores!, vamos al que quieras —exclamó y lo miro con una amplia sonrisa que tapaba la mascarilla. Estudió su rostro por completo, muy a pesar de todo lo que tenía encima podía ver a través de eso, se rió y negó enseguida— Deberías tener cuidado, alguien podría creer que su vida no sería igual sin ti a su lado.
현진
Le guiñó desde donde estaba estirando su brazo así no tomara su mano, solamente movió sus dedos de arriba a estirarlos por completo hasta que se colocó a su lado, prestó a tención a lo que decía, cada café mencionado y descartaba conforme intentaba imaginarlo, de los dos o tres que más llamaron su atención era el que proyectaba películas, comic y sin duda el de los postres.
—Si vamos… oh, ese suena bien, pero, el problema sería el tiempo, ¿no? Son dos horas aproximadamente de una película, princess… —Volteó a verla al escuchar nada más la palabra postres y con ello mover la cabeza un poco de lado a lado como si estuviera escuchando una canción, le gustaría ir a cualquiera, con ella podría hacer cualquier cosa sin duda alguna. —¿Al de postres? Aunque, alguien tiene fresas con chocolate, —elevó y bajó sus cejas en reiteradas ocasiones antes de reír, —vamos al de los postres, café, té o, alguna bebida sin el postre no es bebida, —intentó hacer una broma al elevar su siniestra con el puño cerrado, al fin algo así diría su maknae al ser el que más comía postres de todos ellos.
—¿Hm? —Emitió aquel sonido al verla directamente elevando sus comisuras así ella no pudiera verlas. —¿Debería de controlarme entonces? —Después de quedarse callado unos momentos siguió, —yo sé que mi vida no sería igual si no te… si no tengo a mi lado a esa persona, —aseguró corrigiéndose al ver pasar unas personas, si oían al menos esperaba que no los reconocieran, no sabía que tan obvios podrían ser, pero creí que con el cabello oculto tras el gorro y la máscara eso podría ayudar.
Sacó su móvil para ver la hora, en el momento en que preguntó olvido por completo la hora que había visto en menos de un minuto, por mucho que dijera que era porque con ella olvidaba todo, —iba a decir algo, pero… olvide la hora, —rió nervioso, —ah, sí, ya recordé, a… princess, cuál es el itinerario, —así podía cambiar del de los postres al de las películas, y pasar un poco más de tiempo a solas con ella, al menos la poca luz les podría ayudar.
소미
El mayor consiguió distraerla cuando intentaba hilar las ideas para escoger un lugar a donde ir. Jeon había visto tantos cafés y conociéndose quería ir a todos, incluso restaurantes. Elegir un par había sido más difícil de lo que pensó, sobre todo si es que conseguían rentar la ropa aunque por el frío esa idea la descarto. Asintió cuando escucho la pregunta que justo hizo que sus palabras cursis cobrarán más sentido, la vista siguió al mayor y se limitó a mover la cabeza, una amplia sonrisa le iluminó el rostro; si la mascarilla no estuviera ya la hubiera visto. Iba decir algo igual o más lleno de sentimentalismo, pero la gente de su alrededor la trajo a la realidad. No podía decirlo, al menos no ahí.
ㅡ¿Ah? ¿Itinerario? Uhm... No planee uno como tal, bueno con tantos cambios al final estoy improvisando un pocoㅡ admitió y bajo la mirada, los nervios no tardaron en volver hacerse presentes, era su primera cita y Ennik no la había planeado por completoㅡ Yo pensaba que estuviéramos un rato aquí, comiéramos, conociéramos y después podríamos ir a otro lugar, pero no contaba con que iba a nevarㅡ abulto los labios aunque estos no se veíanㅡ, ¿Qué te parece si vamos al 'Uncle Videotown' si proyectan algo que nos guste podemos quedarnos, sino vamos al 'Dongbaek Bakery'? ㅡ propuso mas no lo dejo ahíㅡ Definitivamente tenemos que ir a 'Madang Flower' es el lugar más característico de aquí.
Esta vez si guardo silencio, y espero por una respuesta en verdad quería hacerlo pasar un buen momento, independiente de todo lo que estaba pasando y el como debían cuidarse. Lo único que deseaba era estar en un lugar donde pudieran sentarse y resguardarse del frío. Alentó al mayor a volver a caminar para que el frío no les molestara demasiado, de esa forma quizás encontraban el famoso mapa que vio en internet y confirmaba si es que existía o noㅡ En verdad si quieres ir a otro lado lo podemos hacer, quiero que tu primer cita, nuestra primer cita, sea la mejor y sé que lo es porque estamos los dos, pero tu me entiendes ㅡAl decir aquello tuvo la delicadeza de limitar su distancia hacia su persona y que de esa manera fuera el único que le escuchaba.
현진
Asintió con un par de suaves movimientos de cabeza mientras caminaba a su lado, el verla caminar junto a él desde hace muchos años lo llenaba de felicidad, aunque, sin duda odiaba en momentos así no ser alguien que fuera considerado común y que si se fijaban más en ellos pudieran reconocerlos. —Vayamos, así como dices vemos, si nos gusta nos quedamos, si no vamos al “Dongbaek Bakery” y de ahí al de “Madang Flower”, —elevó y bajó sus cejas rápido al saber que no podía ver la sonrisa, al menos así podía darle una respuesta más gestual.
La miró dando de nuevo un par de pasos para estar hasta la altura adversa y así poder seguirla. —¿Hm? —Negó de inmediato, —sabes que me gusta comer y el café, así que qué mejor lugar que éste, —comentó mirando a la más baja por muy poco, —princess, yo te entiendo, y, con sólo estar contigo de verdad soy muy feliz, y nuestra primera cita me gusta, y, espero que te guste. —Susurró acariciando lo más rápido que pudo la mano ajena mientras seguían caminando; si bien ya había menos personas a su alrededor aún había parejas caminando o grupos pequeños de amigos caminando por el lugar.
Miraba a los lados por si encontraba algún lugar extra que le llamara la atención y que a ella pudiera gustarle también así al menos él creí que podrían tener otras opciones por si algún lugar estaba cerrado, con lo de la pandemia más el clima posiblemente los lugares cerraban antes o estuvieran cerrados, aunque al ver que ella también buscaba algo se acercó a su oído, —¿Qué busca, mi princesa? —Preguntó mirando a la más baja al ladear un poco su rostro si bien no estaba seguro al cien prefería preguntar por si algo se le había pasado o hasta olvidado. Al ver que no pasaba nadie por ese momento a su lado tomó la mano ajena a la cual sin dudarlo comenzó a dar pequeñas caricias en su dorso esperando que entrara en calor. —Tenemos que comprar guantes. —Comentó, el comentario no fue de la nada, la mano de su menor estaba demasiado fría y lo que menos quería era que ella enfermara.
소미
Aunque conocía al mayor, aún era posible que se pusiera nerviosa, el tiempo había pasado y no sabía si el chico que amaba seguía teniendo los mismos gustos, una persona podía cambiar mucho en dos años. Jeon arrugó la nariz y asintió, aunque de nada servía en realidad, él no lo podría ver, a lo sumo se alcanzaban a ver los ojos de ambos entre los gorros y las mascarillas—Me gusta —respondió con firmeza y confianza, buscó la mirada adversa, pero desvió la propia enseguida, prefirió centrarse en la tarea que ya se había dado encontrar el famoso café o el mapa, lo que pasará primero.
Si pudiera no le soltaría la mano, se quejó para sus adentros al mantener el recuerdo de su caricia por unos segundos más. Caminó mirando en cada tanto ambas direcciones, ese lugar aunque parecía encantador también podría parecer un laberinto, se concentró por completo en eso—. ¡Ah, me asustas!— se sobresalto al escucharlo tan cerca, rio nerviosa. Le costó un segundo recomponerse antes de formular una respuesta, vaya que podía distraerla— Mmh, intentaba ver si encontraba un mapa o el café —pero ni bien respondía sintió su mano, la diferencia de temperatura fue notoria. Asintió sin pensarlo mucho— Aigo, tienes la mano más caliente que yo. Los buscaremos —sonrió en su dirección antes de que su vista se perdiera en el móvil que descansaba en la mano libre.
—Ya se donde es, ven, oppa —observó en ambas direcciones antes de tomarlo por el brazo y jalarlo para que caminara hacía la derecha con ella. Pocas veces era así de precavida, pero cuando se trataba de él sin duda velaría siempre por su bien. Camino con él un poco más de tiempo. Gracias al cielo la nieve no estaba siendo tan intensa ese día por lo que caminar no era una tarea difícil, Ennik siguió las indicaciones lo mejor que pudo, por lo que cuando vio el anuncio a lo lejos se emocionó— Es ahí —exclamó con el típico tono alegre que solía utilizar. Un leve movimiento de cabeza basto para señalar el nombre de lugar— Vamos, vamos, que quiero tomar algo caliente y probar las fresas que me regalaste. Si esta abierto, sino vamos a otro lugar, ¿viste algo que te llamará la atención?
현진
Verla sobresaltarse sin duda fue divertido y algo que no esperaba, pero al escucharla la única respuesta que salió de sus labios fue sin más: —¿Tan feo estoy? —Iba a fingir indignación, pero recordó en el lugar en el que estaban y que los gestos por completo no podía verlos gracias a la máscara, se mantuvo así hasta escuchar la respuesta. —La tenía del abrigo, —confesó guiñando el ojo derecho al voltearla a verla, —a lo mejor el mapa está en donde se divide más… aunque debería de haber uno en cada entrada. —A lo mejor era un gasto innecesario para el gobierno, pero HyunJin creía que en calles así era lo mejor, al menos, podría ser más fácil ubicar los puntos que uno buscaba.
Al ir buscando el mapa se entretuvo así intentara ocultar el sobre salto lo había tenido, la ventaja de a lo mejor ocultar fue que ella de inmediato lo comenzó a guiar hacia el café, —yo te sigo, yo te sigo, —caminó un poco más lento para ir detrás de ella y verla, era la forma en que podía verla sin estar volteando y ser tan obvio para los demás hasta ir colocándose a su lado, —oh, esperemos que esté abierto, porque en el otro es de fresas el postre, y sacar las del ramo no creo que sea tan conveniente, —asintió señalando hacia atrás, —creo que el que vi era de peluches, al menos se veía muy tierno ese gato en la ventana, —después de meditarlo sonrió, —espero que ese gato sea un peluche… —comentó elevando su palma de su extremidad libre, —¿tú viste algo, am…? —Se calló mirando a los lados esperando no hubiera nadie demasiado cercar.
Caminó hacia donde estaba el letrero así mientras hablaba su menor podrían llegar al lugar y saber, sino ir a buscar otro que les llamara la atención, si bien tenía razón su pareja ese lugar estaba lleno de cafeterías, pasabas uno cuando ya el otro se notaba y de hecho el olor del lugar podía delatar la zona sin complicaciones, olía a dulce y con la mezcla del frío del invierno daba una sensación cálida a pesar de todo. —Llegamos y, ¿qué tal? ¿intentamos abrir la puerta? Letrero no parece que hay. —Comentó estirando la mano llevando su mano libre a la puerta del lugar si llegaba abrir se quedarían ahí un rato para beber café y las fresas, sino, sin duda tendrían que ir en busca de otro o ir a la segunda opción.
소미
Fue en ese momento donde su arrebato de confianza le jugaba mal, Jeon había dejado atrás el tema del mapa con la usual facilidad de siempre y por su irreverente espontaneidad, sólo asintió un par de veces y se fue directo al local y ni bien lo tuvo enfrente miró al mayor, en verdad quería una respuesta— ¿Gatos?¿Estás seguro que fueron de peluche?—cuestionó al dejarlo avanzar un par de pasos delante suyo, abulto los labios e intento recordar algo memorable— Vi varias tiendas y restaurantes, y eso fue... ¿un club de tiro? —Ennik enarcó una ceja pensativa, vaya que en ese lugar se podía encontrar cualquier cosa, y ni siquira la nieve podía detener el comercio.
Toda su emoción y curiosidad ya hacían sobre una puerta que tuvo frente suyo más rápido de lo que creyó, la mestiza solo le sonrió a su novio— Primero lo primero—exclamó al ver los carteles que mostraban las peliculas que podrían ver— ¿Qué quieres ver? Creo que si estuviera cerrado no tendrían las listas... ¡Ah!— Una rafaga de viento la distrajo de lo que estaba diciendo y se pensó dos veces si continuar. Se removió en su propio lugar buscando algo de calor—, ¿sabes? mejor entremos, sí, ahí tendrán las listas ellos —Antes de que permitiera que el frío se apoderara de ella Jeon abrió la puerta e ingreso, se giró sólo para decirle con la mirada lo obvio: el lugar estaba abierto.
Justo la pequeña barra a un lado de la puerta la hizo volver a tierra, sonrió avergonzada a la persona detrás y le saludó con una venía a lo que le siguieron un par de preguntas sobre el servicio que deseaban— Oppa, ¿Qué película quieres ver? Dice que nos puede tomar la orden aquí y llevarla allá. La sala de proyección esta libre —intentó no sonar demasiado alegre, de alguna manera quería aparentar y que sus identidades no fuesen demasiado obvias. Espero un par de segundos más y le insistió a que se acercará con un movimiento de mano— Mmh, hay algunas de Disney, ¡mira! ¡Harry Potter, Star Wars! Y... mucho cine independiente ¿Qué quieres ver? Bueno por la hora tenemos que elegir de esta línea... —exclamó mirando por un segundo a la otra persona y señalando con el índice las opciones— ¿Y bien...? Es tu ci... digo cumpleaños, puedes elegir lo que quieras, a-mi-go — lo miró por un segundo y sólo atino en darle un par de palmadas en la espalda, para mostrar su confianza. Su actuación fue mala, lo sabía y también sabía que él se iba a reír.
현진
Negó a la pregunta, realmente no estaba seguro, pero de lo que sí estaba seguro es del que vio enfrente del que estaban era de lo The Simpson y quería entrar así fuera nada más para tomarse la foto y salir del lugar, era su primer cita y eso lo tenía demasiado emocionado así no lo pareciera, HyunJin intentaba controlarse para tampoco decir nada inapropiado en cuestiones de que alguien pudiera escucharlo, aunque ya había aprendido bastante bien en el campus al intentar no excederse con sus acciones con su pareja o hasta en los comentarios que solía dejarle en sus publicaciones de Kakao. —Las tiendas las vi, son muchas, aunque creo que eran más ¿ropa? —Asintió, él también lo había visto aunque en un principio creyó que lo había imaginado.
—Disney —Fue lo primero que dijo al ver las películas que estaban en los primeros números, aunque en ese momento se volvió a quedar callado al ver a su pareja temblar, se colocó poco a poco cerca de ella al saber que no podía abrazarla, pero al menos podía cubrirla del viento en ese momento, al ver que abría la puerta la mantuvo la puerta abierta todo el tiempo hasta que entraron ambos por completo dejando que la puerta se cerrara detrás de él, ya dentro del lugar se acercó a lo que parecía una pequeña recepción siguiendo a su pareja mientras miraba lo que estaba cerca de él, definitivamente tenía que intentar escaparse más y salir con su novia al no haber visto nunca ese café. Al escucharla miró la lista que estaba frente a él, sin duda si decidía por una de las sagas sabía que de ahí no saldrían y esa tampoco era la idea, —ah, esto es complicado, —mencionó mirando de nuevo esta, —ok, ok, ya sé, —mencionó mirando a su pareja antes de volver a hablar.
—Disney o del independiente, porque si nos ponemos a ver Harry Potter o Star Wars, de aquí no vamos a salir, —entrecerró los ojos y junto sus cejas un poco al escucharla, asintió intentando no negar, así como no reír por lo mencionado, si bien la persona que estaba atendiéndolos parecía hacer lo mismo que él se contuvo de mejor forma al intentar parecer que estaba serio. Miró los nombres en la lista y señaló una que prometía al ser del cine independiente o a lo mejor se estaba dejando llevar nada más por el nombre. —Esa, ¿se paga al terminar o? —Cuestionó mirando a su pareja antes de mirar ahora el lugar, el proyector era directamente para ellos o eso parecía y sin duda lo agradecía, podrían estar solos un rato.
소미
—Mmh, no te librarás de que veamos Star Wars y Harry Potter juntos —exclamó a modo de broma cuando escucho su respuesta. Ya había estado viendo las opciones que decía y que ella misma proponía, para cuando miro la elección no hizo más se asentir, prefería eso a revivir el incomodo momento que había causado en el que ambos intentaron no reírse. Ella lo hizo, realmente se evidencio más de esa manera. Agradeció que no pasará a mayores, fue ella quien vio a la persona que les atendía— Creo que podemos pagar después, cuando paguemos todo, oppa —Jeon le indicó la película que el mayor había elegido y buscó con la mirada donde estarían.
Le hizo una señal a su pareja para que le siguiera, por lo menos mientras la persona preparaba todo— La sala de proyección esta apartada, tendremos un par de horas para nosotros —no quería sonar demasiado emocionada, pues también quería mirar la película, sin embargo no se contuvo en darle un suave golpe con el codo para llamar su atención—, y podemos elegir que queremos beber —La mestiza había tomado uno de los menús del lugar con la intensión de saber que elegir, abulto los labios en señal de concentración— Uhm, ¿Qué te parece un moka caliente? —cuestionó— Oh, oh, oh... mejor matcha, sólo quiero que sea caliente —Vio al mayor completamente animada, le sonrió— ¿Qué deseas tú?
De alguna manera le alegraba que todo estuviera saliendo bien, no sólo conocían nuevos lugares sino también tenían experiencias nuevas. Ya no se sentía tan nerviosa como antes, lo veía cómodo, ahora esperaba que la película fuera de su gusto porque ella no la conocía— Luego de esto podemos ir a comprar los guantes, si hacen un poco de falta —recordó, aunque en ese lugar no hacía tanto frío. Iba a volver hablar cuando se acercaron a ellos informándoles que todo estaba listo— Supongo que nos tomarán la orden ahí —Tan sólo se encogió de hombros y siguió a la persona hasta una pequeña cabina oscura que tenía el proyecto preparado con la película lista para proyectar. Le agradeció con una amplia sonrisa y le informo lo que ella iba pedir, enseguida vio a su pareja y cuando estuvieron listos la vio marcharse— ¿Y bien? Creo que debería callarme, esta comenzando —expresó un par de minutos después ya sentada.
현진
Sonrió, no sabía si negar o asentir en ese momento o simplemente decirle que esperaba verlas en un lugar en donde pudieran estar juntos sin preocupación alguna de si se decían algo que no debían ante las demás personas. —Así será, el maratón Star Wars y luego el maratón Harry Potter, —en un momento pensó en inclinarse para susurrarle, pero tampoco quería ser más obvio de lo que ya habían sido al intentar ocultar su relación ante las acciones de su menor, apretó sus labios así ella no pudiera verle mientras la escuchaba, era divertido sin duda alguna y adoraba que ella se esforzara tanto por hacerlo feliz al ser su primera cita en general. —Eso es mejor, así no pagamos por partes. —Comentó buscando la forma de no mirarla tanto.
—¿Completamente para nosotros solos? —Volteó a verla subiendo y bajando sus cejas después de recibir el golpe que le había dado sin más aprovechando la ausencia de la persona tomó con cuidado las manos ajenas para acariciarlas con ternura antes de soltar para que pudiera moverse, al ver que tomaba el menú se acercó a ella para poder velo de mejor manera, —americano, —no dudo en mencionarlo en el justo momento en que le pregunto, si estaban a solas sería más fácil sacar el regalo que le había dado a su menor y poder degustar junto con ella las fresas. —Así solamente lo “dulce” serían las —se acercó para susurrarle —las fresas con chocolate. —Y tal como terminó de mencionarlo se colocó recto para que no pensaran mal por si alguien los llegaba a ver.
Calma, nervios, alegría aún no sabía cómo poder explicarse ni para sí mismo todo lo que estaba sintiendo en ese momento al lado de ella, lo que sí podía decir con certeza es que le gusta en demasía estar a su lado así no pudiera ser como ambos deseaban, al escuchar a la persona volteó por inercia asintiendo antes de desviar su mirar hacia su pareja. —Tenemos que ir por los guantes, —comentó antes de que comenzaran a caminar así los hubiera interrumpido en el momento en que pensaba contestarle, —eso espero, porque… no pienso salir de ese lugar hasta que termine la película, —al darse cuenta de lo que había dicho se quedó quieto entrecerrando sus ojos esperando que no se mal entendiera lo que había mencionado, en cuanto su menor comenzó a pedir el simplemente pidió un americano inclinado un poco su cabeza en agradecimiento antes de entrar por completo y quitarse la mochila solamente con la intención de que en cuanto le entregaran las bebidas fuera mucho más fácil sacar las fresas. —Princess… —negó antes de acomodarse de mejor manera ante la postura rara que él mismo había tomado.
소미
A pesar de no tener un plan perfecto, era feliz con lo poco que había hecho, todo había tomado forma en gran medida por su espontaneidad, sí había investigado, pero mucho lo había dejado a la suerte. No muy nativo de su parte, pero era algo que le gustaba hacer de vez en cuando, Y que sin duda dio frutos. Gracias a ello estaban ahí, apunto de ver una película en un pequeño café. Con él quería hacer muchas cosas, no sólo ver sus películas favoritas, no por nada estaban ahí.
Le sonrió. Aquella complicidad que tenían era algo que atesorar, él la complementaba tan bien y siempre le seguía los juegos, justo como en ese momento, que no la detuvo, sólo la escuchaba y se dejaba llevar por sus palabras y movimientos— americano y matcha —afirmo, su sonrisa se amplió. Le hubiera encantado tomar su mano tal cual él hizo con ella, pero refirió contener todo ese cariño para la pequeña sala. Justo estaba pensando en eso cuando las fresas salieron a tema— Ya quiero comerlas —admitió con algo de entusiasmo.
No dijo nada más allá de los guantes, pero si capto un comentario del mayor el cual le hizo morderse el labio intentando contener la risa. Sólo hasta que se escucho conforme con su orden y que ambos estuvieron solos fue que hablo— ¿Qué vas hacer en dos horas de película que te tendrán tan ocupado como para no salir? —cuestionó divertida. Sabía que había dicho que no iba hablar, pero eso viniendo de ella, y estando con él era un poco complicado. Escuchó que la llamaba y por inercia respondió:— ¿Mmh? ¡Ah! No haré más ruido, amor. ¿de que decía que era la película exactamente? —aprovechó la poco distancia que tenían los asientos para acercarse a él y hablarle en voz baja, como si alguien más estuviera ahí. Costumbre de cuando iba al cine quizás. Ni siquiera notó que no hizo lo que prometió unos minutos antes.
Buscó la mano del mayor para entrelazar sus dedos, con una sonrisa que quisiera pudiera ver, vio los primeros minutos de la película. No paso mucho tiempo para que sus bebidas estuvieran con ellos y por fin tener lo que restaba de la película para ellos dos— ¿Podemos comer las fresas ya? —cuestionó mirándolo. Justo cuando se fue el mesero Jeon se había quitado la mascarilla, ahora si podía verle el rostro.
0 notes
iamsomi · 4 years
Photo
Tumblr media
PRIVADO╱ PASILLO 3° PISO. 201227  . 20:00 PM + 문빈
A pesar de que era alguien que le encantaba dar regalos, en algunas ocasiones se veía en ese tipo de aprietos. Conocía a la persona a quien debía darle, y sobre todo recordó el incidente que vivieron juntos justo cuando vio el nombre en el papel. El mayor le caía bien, sobre todo por haberse portado tan comprensivo con ella aún con lo que sucedió. Lo que menos merecería era un buen regalo. Y lo intento.
Conseguir el regalo perfecto fue complicado, pero le emocionaba la idea de verlo vestido con la camisa y a su vez que se lo colocara a su mascota, porque según instagram e internet tenía una. Sí, Jeon había investigado por todos los sitios web de internet para no ser obvia e ir directo a él, sus fans lo conocerían bien ¿no? ㅤ
카카오 톡 — 문빈
Sunbae, necesito su ayuda, urgente. Me han dejado algo aquí y me han dicho que es para usted. Lo veo en la sala común I.ㅤ
El mensaje fue una excusa para que saliera pues el regalo descansaba en las escaleras, le hubiera encantado dárselo personalmente, sin embargo encontraba cierta diversión en hacer las cosas así. Sobre el obsequio descansaba una nota:
MoonBin sunbae ¡Sorpresa! Soy yo, Jeon SoMi.  Su amiga secreta.
Espero le agrade lo que compre para usted, lo hice con todo el cariño. Por cierto, Tiene una gatita ¿no? pues disfrute estos regalos con ella.
Luego de un par de minutos le volvió a escribir esperando que si hubiera ido a su llamado y llegado hasta el regalo.ㅤㅤ
문빈
Decir que estaba feliz por todo lo que le acontecía últimamente, era muy poco. Estaba pleno. Todo marchaba como quería y no había tenido complicaciones durante la semana, ni en el trabajo ni en su vida privada. Por eso cuando llegó el día en el que tendría que darle su regalo a Sana, la emoción se mantuvo en lo alto. Lo había hecho en la mañana y de alguna manera había encontrado en esa coincidencia la oportunidad de disculparse por el primer encuentro que tuvieron. 
Así, pasando las horas y llegando la noche, ya no esperaba recibir un regalo de alguien. Estaba listo para dormir temprano cuando a nada de poner la cabeza sobre la almohada, su teléfono vibró.
— ¿Somi? —Le resultó curioso su repentino mensaje y más aún lo que le decía. ¿Quién podría haberle dejado algo en la sala común y no en su habitación o en recepción? Hizo memoria, removió su cabello y se colocó un abrigo para salir tan rápido como podía.
— Voy enseguida, Somi-ssi —Envió mientras caminaba por el pasillo y llegaba al inicio de la escalera, tomándose al segundo una bonita sorpresa en medio de esta. El pelinegro sonrió ampliamente y se sentó para leer la nota e ir abriendo ahí mismo el obsequio. Y de hecho, era tal cual lo describía la menor. — Mi amiga secreta sabe cuál es uno de mis colores favoritos y... no menos importante, ¡se acordó de Roa! —Expresó emocionado en ese corto audio que le envió con prisa. — Muchas gracias, Somi-ssi. De parte de mí y de Roa. Te prometo que habrán fotos de los dos posando las camisas —Agregó entre risas. — Gracias de nuevo y espero que veas en mí a un amigo, cuando lo necesites. Y también cuando no.
소미
Los mensajes hacía el mayor no tardaron en ser contestados, Jeon estaba nerviosa por los regalos que le había envidado, ¿sería suficiente? por no decir que los había dejado así sin decir nada, aquello más que nada lo hizo porque el camino a su nuevo hogar de noche no era tan placentero.
Escucho atenta a sus, la emoción y la adrenalina por saber si aquel detalle había servido la tenía inquieta. La sonrisa se amplio en cuanto obtuvo una respuesta afirmativa, incluso estaba por responder cuando un par más llegaron. Rió fuerte y trato de imaginar la escena, sólo conocía a su mascota por fotografías.
—Sunbae, claro que sí, hice mi tarea— tomó aire— incluso puedo decir que ahora me considero un poco más ¿Aroha?— la risa se escuchaba en el audio— ¡Esperare por las fotos!— envió sin más. Pronto se encontró apretando el micrófono de nuevo— Le tomaré la palabra. Ahora que sé que le gustan los gatos y que yo misma tengo uno, podríamos presentarlo—bromeó y una vez más lo envió— Espero tuviera una feliz navidad y un prospero año nuevo —dicho eso ultimo, mandó el audio y cerró la conversación. 
Se levantó de la cama para ir en busca de su pareja, todo aquello había sido una odisea, realmente necesitaba decirle que por lo menos que lo del amigo secreto había salido bien, incluso estaba feliz de hacerlo, no es que realmente fuese algo imposible, pero si un tanto difícil. El móvil se había quedado en la cama por lo que si el mayor respondía vería los mensajes más tarde.  
finalizado.
0 notes
iamsomi · 4 years
Photo
Tumblr media
img/text by 현진
Privado (전소미)  20201224 — 12:00 hr.
Después de haber mirado la casa por completo y ver que era verdad que estaba con todo lo que ellos necesitaban más sus cosas semi-acomodadas tomó los documentos que había dejado en la mesa que estaba al lado de la puerta, no quería leerlos en ese momento, no al menos ese día, solamente busco las llaves y la clave para el acceso, los guardo en uno de sus bolsillos de entre sus prendas y salió en la búsqueda de su menor; entre buscar su número, y/o escribirle un mensaje HyunJin caminó hacia el edificio “A” esperando que nadie lo viera o si lo veían esperaba que nadie supiera de qué lugar salió completamente.
Entró y saludó a la persona que estaba en el lobby, costumbre o no al menos prefería hacerlo a pasar de largo, al ser demasiado temprano –aún– llegó al comedor para ver si la encontraba ahí, al no hacerlo volvió a buscar: por las salas, por los pasillos hacia las habitaciones del piso dos, pero nada, por ello optó después de no encontrarla en los lugares que regularmente estaba –y sin querer ir a su habitación para que no hubiera más rumores– optó por mandarle un mensaje.
[Kakao Talk: Princess] Amor, estoy en el edificio A, en el piso 2, ¿Dónde estás?
Mandó el mensaje recargándose en la pared que estaba al lado de la puerta de su habitación, si estaba ella en la propia sería mucho más fácil poder salir juntos, aunque las habladurías estuvieran presentes en el Insider, al ir pasando los minutos sin una respuesta de su menor colocó su clave adentrándose a la habitación esperando que Seok estuviera solo y no irrumpir algo que sin duda deseaba ver o saber. Para la sorpresa del visual, la habitación estaba sola y solamente con un par de sus cosas.
 Miró que es lo que habían dejado negando al ver las prendas que estaban tanto en su cama como en lo que era parte alta de la cajonera, un par de libros que había llevado y en cuanto intentaba mirar más llegó el mensaje que tanto esperaba.
소미
Desde que su pareja le dijo que vivirían juntos Jeon había estado demasiado inquieta, con eso en mente, el trabajo y la navidad a la vuelta de la esquina no era de extrañarse que el mismo 24 de diciembre estuviera acomodando los últimos detalles de todo.
El sonido de la notificación la distrajo de intentar cerrar una maleta que desde hacía 10 minutos no cedía. Sonrió a la pantalla al ver de quien se trataba.
카카오 톡 — 현이오빠♡ Estoy en mi habitación, ¿Dónde estás, tú? Jennie no está, puedes venir~!!
Fue bastante sencilla y directa, aunque quisiera irlo a buscar, aún tenía un par de cosas que acomodar ahí. De haber sabido que las cosas serían distintas, no hubiera sacado todo. Volvió a quejarse de tener tanta ropa. Por lo menos la habitación no estaba como lo estuvo anoche, sus pertenencias ya descansaban en el par de maletas y una caja que extrañamente había añadido desde que llegó al campus.
Por la distancia era cuestión de minutos para que el chico llegará. Tenía curiosidad, ¿Cómo sería? había dicho una habitación, y tenía curiosidad, por todo. Por esa nueva experiencia y por tener la oportunidad de vivir con él. El sonido de la puerta la hizo salirse de su ensimismamiento, se acercó con cierta ilusión. Espero un segundo, si abrían era más que un hecho que sería la mayor aunque él tenía el código.
현진
En cuanto su celular vibró supo de quién se trataba por ello sin demorar más sacó el celular del bolsillo trasero de su pantalón para leer el mensaje y así como lo leyó salió de la habitación para ir a la habitación ajena. Fueron un par de pasos los que tuvo que dar sin necesidad de ir al segundo piso siendo esa la primera ventaja del anterior cambio de habitación; al llegar tocó la puerta mirando nada más hacia el lado del pasillo y el ascensor esperando que nadie saliera o llegara en ese momento.
—Hola, princess. —El visual odiaba todo eso de intentar aparentar que no eran más que amigos siendo esa la razón por la cual se tuvo que aguantar el besarla o decirle como realmente deseaba, mientras esperaba a poder entrar o que ella saliera le sonrió. —¿Lista para irnos? —La respuesta que esperaba era un sí, al según estar todas las cosas en el que ahora sería su hogar, pero, como notó en su habitación habían cosas aún de él, no sabía si era para guardar apariencias o si se trataba de otra cosa.
Al mirar hacia atrás de ella pudo ver las maletas y en automático cerró los ojos y negó, sin duda había sido su culpa y ahora tenía que esperar a leer los documentos para saber en lo que se había metido, la venganza era dulce, sin duda y el staff del campus lo había hecho, habían entrado a su habitación y sacado casi todo lo contrario en la habitación de su pareja. —Te ayudo, —espero para poder entrar y tomar la caja, así como una de las maletas, —¿son las únicas maletas o faltan? —preguntó a su menor y sin más acortó la distancia para poder besarla, el beso había sido demasiado fugaz hasta para su propio gusto.
소미
ㅡ¡Oppa! ㅡsaludó en cuanto su vista dio con el mayor, lo recibió con una amplia sonrisa. Solo habían pasado un par de días sin verse, pero lo extrañaba. Que estuviera ahí solo hacía más real lo que iba a ocurrir, estarían viviendo juntos. Tenía muchas dudas, sabía que las habitaciones era similares, pero tenía genuina curiosidad sobre lo que sería vivir juntos. Había vivido con chicas, las miembros de I.O.I, pero nunca un chico, mucho menos su pareja. Se hizo a un lado para que pudiera pasar, le dio la razón con un movimiento de cabeza en el segundo que su vista se iba a sus pertenenciasㅡ Es todo, amorㅡ se aferro la maleta más cercana, miró la habitación una vez másㅡ ¿Tendría que dejar un mensaje o algo? Supongo que le darán otra compañera a Jennieㅡ hizo una mueca, mantener su relación tan privada a veces era difícil.
El beso la dejó con los labios abultados de lo rápido que fue. Ya tendría tiempo de no dejarlo ir, lo que le preocupaba ahora era que los vieran. Arrastró la maleta fuera de la habitación alentado al coreano para que saliera, cuando estuvieron fuera cerro la puerta tras ellos. Comenzó a caminar tranquila esperando a que le dirigiera, sobre todo cuando llegaron al elevadorㅡ ¿Y cómo es? ¿Estas emocionado? Al final podremos hacer lo que queríamosㅡ le sonrió, se encogió de hombros por un segundo fruto de la emoción. Realmente se sentía como si hubiera conseguido algo, no es que estuviera mal con su compañera, pero prefería estar con él.
ㅡPor cierto, ¿me dirás como lo lograste? ㅡaprovechó de la intimidad momentánea que les daba el elevadorㅡ Porque esta bien que la administración es descuidada, pero no lo es tanto... no nos dejarían estar juntos tan fácil, mucho menos con todo lo que se dice de nosotros, mejor amigoㅡbromeó con lo ultimo. Si fuera por ella le diría a todos lo mucho que amaba al hombre que tenía enfrente.
현진
—No, no es así, amor, ella no tendrá nueva compañera, ni compañero, —Supongo que la administración le dará los detalles, —cerró los ojos y negó, —dile que la administración te cambio de habitación, es lo mejor, en parte no es mentira, —soltó la maleta llevando su extremidad a la mejilla ajena para acariciarla, si bien no sabía que tenía pensado el staff de todo el campus, prefería que ella le dijera a la pelinegra, bajó la mano lo más rápido que pudo para tomar la maleta de nuevo.
Entre cerró los ojos, ¿Cómo explicar cómo era sin describir por completo el lugar? —Muy emocionado, nervioso, —le sonrió dejando ver sus blancos dientes, sonrió y río nervioso, eso tampoco tenía pensado decirlo, al menos no en ese lugar. —Detalles… prometo contarte todo en un momento más, ¿sí? —Volteó a verla recargando su hombro en la pared del ascensor, —pronto sabremos, tampoco sé, pero sí sé, que… —se acercó a ella para poder susurrarle, prefería prevenir así estuvieran solos, —te amo demasiado, —en cuanto terminó de decirlo las puertas se abrieron y tomó compostura. —Vamos, princess, —le guiñó comenzando a caminar, no había nadie, al menos en ese momento agradecía que a esa hora muchos estaban en otros lados, otros por la fecha fuera del campus, y ver personas en los pasillos y en el patio desde temprano era raro, al menos al llegar al que sería su nuevo hogar no se habían encontrado con nadie.
Caminó sin decir nada esperando que lo siguiera, el camino del edificio A, a las casas multiusos era un poco larga y podían correr con el riesgo, y, eso le preocupaba más que otra cosa, el visual no sabía los términos y condiciones nuevos, el de la habitación era una simple hoja, con éste nuevo cambio no tenía idea. —Es tuya, —también se puede accesar con clave como en las habitaciones, con esa llave y, hm, —se calló, no sabía si era el momento de detenerse e indicarle cuál era su nueva “habitación”, si bien el tiempo con ella se pasaba lento, en ese momento por los nervios había sido muy rápido, sin más HyunJin se detuvo ingresó la clave, era mejor que pasar la llave, el tiempo y el que no los vieran era prioridad.
—Bienvenida, a nuestro nuevo hogar… —Sonrió dejando escapar un suspiro, esperaba que entrara para el poder hacer lo mismo.
소미
Su comentario sobre la mayor fue extraño, pero en cierta forma lo intento entender, tal vez fue una decisión de parte de la administración y no era algo que le quitaría el sueño. Lo que sí le quitaba el sueño eran sus palabras cuando estuvieron en el elevador. Todo lo que había dicho no era concreto lo cual la ponía a la mestiza más inquieta y nerviosa, Incluso había notado el como en vez de subir iban desendiendoㅡ Te amo tambiénㅡ murmuró no siendo consciente de sí la escucho, sonrió. Se aferro de la maleta y la arrastró siguiendo al chico. Tenía muchas dudas, las mismas iban en aumento conforme avanzaban a la salida, sino vivirían ahí, ¿donde sería?
Avanzó con el ceño fruncido. Con la vista iba estudiando el camino que iban recorriendo, pasaron los edificios y cuando creyó que no podrían caminar más o incluso que dejarían el campus, las casas del staff brillaronㅡ ¿Qué? ㅡSu boca se convirtió en una perfecta "o", lo escuchaba, pero no le prestaba atención por la impresiónㅡ ¿Vamos a vivir en una de esas? ㅡ señaló con el índice de la zurda en el segundo que su vista se iba al edificio A, buscando a alguien por si había habido un error, pero no había nadie solo estaban ellos. Quedo mucho más confirmado cuando lo vio acercarse a la más cercana y abrirlaㅡ ¿Cómo? ¿Qué? ¿Nuestro hogar? HyunJin...
Le tomó un segundo recuperarse y adentrarse a la casa. Sabía que vivirían juntos, pero aquello era mucho más, diferente a una habitación, era toda una casa para ellos dos. Estudió el lugar con la mirada justo cuando dejó la maleta en la entrada, claro que quería verla de pies a cabeza, pero primero quería entenderlo. Rió nerviosa en busca de las palabras para demostrar su impresión.
ㅡAmor, ¿qué hiciste? Wow, esto es mucho mejor que una habitación sin duda ㅡ comentó poco antes de ir en su búsqueda, estando tan lejos podría abrazarlo ¿no?ㅡ ¿La administración te dio una casa así como así? Bueno, feliz navidad entonces ㅡbromeó en el segundo que buscaba su mano para atraerlo a ella, le sonrióㅡ ¿Tendremos que pagar por esto? ㅡ tenía mucha preguntas, pero quería escuchar lo que tuviese que decir.
현진
—¿Hm? —Miraba a su menor con una mezcla de diversión y ternura, todo lo contrario, a como había visto a la que sin duda era la secretaría del director del campus, siempre hacía lo que él le pedía así estuviera también en otros lugares, al menos ese día había se había “quitado esa duda”, —así es, nuestro hogar, ¿hm? —un día antes se había dedicado a acomodar la habitación 050, pero también en un momento tuvo que ir a grabar a la agencia el especial Merry Christmas with SKZ-Manito, así como el mensaje de buenos deseos; J.Y.Park pidió verlo aprovechando que se encontraba ahí y era el que más tiempo llevaba en el campus, no era una junta, era una plática, en la cual con un par de pequeños comentarios que su CEO hizo HyunJin comenzó sospechar que él estaba más enterado de lo que pasaba en su vida que sus propios padres.
Dejó la caja con cuidado en el piso así como la maleta a un lado muy cerca de la que había dejado su pareja. —¿Quieres los detalles hoy o mejor mañana? —La pregunta era real si la respuesta era que deseaba saber, los dos tenían que leer el contrato en ese momento, si la respuesta era no podía pasar una tarde sin ningún pensamiento que les estuviera rondando por la mente o que les afectara más de lo normal su primera noche. —No creo que sea así “como así”, amor, —comentó entre risas llevando una de sus manos a su nariz para rascarla un poco, —feliz navidad, amor, —tomó la mano ajena sin dudarlo acercándose a ella. —Hm… —Fue lo único que salió de sus labios.
Los detalles estaban dentro de ese sobre el cual no había querido leer, de hecho, quería olvidar hasta los comentarios de su CEO de un día anterior y solamente quería estar tranquilo al lado de ella. —Prometo contarte todo mañana, hoy no nos hagamos ningún, hm, no nos preocupemos hoy por eso, —acarició su mejilla con el dorso de su mano, con su mano libre para ese momento rodeó la estrecha cintura adversa acortando de esa manera un poco más la poca distancia que ya tenían. —Ya mañana nos preocuparemos por lo que sea que nos tienen preparado los del campus y o las agencias, —acarició su nariz con la propia intentando mantener la sonrisa en sus labios. —Vamos a inspeccionar nuestro hogar, princess.
소미
Con él nunca se había detenido, lo habían hablado ya y aunque aquello le parecía demasiado, tratándose de ellos dos lo dejaría pasar, ya había entendido que su relación llevaba el ritmo que necesitaba y aunque ese era un gran paso, le agradaba. Y es que le agradaba cualquier cosa que tuviera que venir del mayor. Lo miró con una amplia sonrisa. Escuchó cada cosa que le dijo, sin embargo aunque las dudas eran muchas, le permitiría que ese día celebrarán navidad y se distrajeran.
—Esta bien, pero necesito una explicación, esto no es normal —se limitó a decir, por supuesto que ese lugar tendría muchas más reglas que de solo pensarlo le dolía la cabeza, negó a sus pensamientos y se dejó llevar por la compañía de su pareja— Mañana, mañana, mañana —llevó la mano libre sobre la impropia al sentir el paso de ella en su mejilla. Aprovechó que la distancia era menos entre ambos y pudo verlo mejor. Estaba haciendo tanto por ella, ¿lo sabría? Ennik no quería ponerse sentimental, así que sólo movía la cabeza para darle la razón— Iremos.
Antes de que se alejará, acarició su nunca con la mano libre y unió sus labios con los contrarios, necesitaba eso casi como respirar; por no mencionar que el de la habitación había sido demasiado corto para su gusto— Ahora sí... —soltó un suspiro luego de una sonrisa. Se alejó de él sin soltar su manos sólo para caminar, miro las escaleras por un segundo, pero se decanto por ir hacía la cocina— Incluso esta adornada, amor, ¿te he dicho que tengo mucha suerte? contigo lo siento cada segundo que estamos juntos —admitió. En el segundo que la miró su expresión cambio— ¿Esto significa que tenemos que cocinar? Uy, ¿vas a probar mi comida?
Se giró a penas para mirarlo. En verdad aquello era algo completamente diferente a lo que tenía en mente— Viviremos a base de ramen, me encanta —bromeó.
현진
Elevó ambas manos con las palmas extendidas y a diferencia de lo que haría regularmente que era cerrar los ojos y asentir ahora lo hizo con los ojos abiertos y a la vez mientras hablaba. —Lo prometo, amor, mañana te contaré todo, cómo pasó, que pasó, aunque tengo temas perdidos como éste último cambio, aunque nos enteraremos juntos. —Apretó suavemente las falanges ajenas con las propias al sentir la mano de su menor contra la suya, —te amo, te amo demasiado, —susurró, el visual llevó una de sus manos de inmediato a la cintura ajena atrayendo el cuerpo ajeno hacia él así bien si la distancia entre ambos ya era demasiado corta. —Vamos, —soltó con calma el cuerpo ajeno después de corresponder el beso y seguir la guía de su menor por su nuevo hogar.
—Eso dijeron, que estaría adornada para la ocasión, aunque no sé siempre van hacerlo, —si las fans se daban cuenta en un futuro del cambio de su forma de sonreír sin duda la culpable estaba frente suyo, —yo soy el que tiene suerte, te tengo a mi lado, —Arrugando su nariz un poco terminó por confirmar, al menos ahora sí podría hacerle algo de comer a su menor y no las pizzas y el ramen instantáneo que llegaron a comer en momentos, —así como yo voy a probar la comida que hagas, también probaras la mía, prometo no causarte algún mal, —era broma, aunque también era una posibilidad, por mucho que deseara y que subiera cocinar, las cosas luego no salían como uno deseaba y eso lo sabía bien al luego no salirle la comida bien.
Apretando sus labios para no reír fue demasiado complicado más al ver el gesto y la entonación que emitió su menor, —¿instantáneo?, ¿picoso?, ¿de carne?, ¿con jugo?, ¿con café? —Elevó los hombros, —obviamente acepto y sin dudarlo, es de las mejores cenas que he tenido. —Mencionó al recordar una de sus salidas nocturnas que tuvo con su menor hace tiempo.
소미
La casa era linda y con el simple hecho de que se las dieran valía demasiado para ella, que la adornaran o no era lo de menos, lo que importaba es que iba vivir con él y esa oportunidad no pasaba todos los días. Jeon avanzó lentamente por la cocina para estudiarla mejor, sus hábitos alimenticios a eveces no eran los mejores, sin embargo se iba esforzar para cocinarle, aunque el chiste del ramen podría hacerse realidadㅡ Comeré todo lo que hagas, será delicioso porque lo haces tú y sino lo es... Pues compraremos mucho ramen, me sirvió aquella vez ㅡse encogió de hombros al hablar, procuro darle la cara cuando lo hacía. Aunque la cocina era llamativa, no era realmente su parte favorita de la casa, volvió acercarse al mayor, buscó su mano para avanzar en otra dirección, ese lugar era mucho más grande que las cuatro paredes y el baño del campus.
Se dejó llevar por una puerta que escondía un medio baño, al cerrar la puerta solo tentó el girarse y de nuevo ver parte del primer piso, ya conocía la sala pues esta la vieron al entrar así mismo como el comedor y la cocina; estaba impresionadaㅡ Amor, esto es demasiado para nosotros, ¿que haremos con tanto? ¿Y el segundo piso? ¿Cuántas habitaciones hay? ¡Ah! ¿Dónde dormiremos? ㅡ soltó todas las preguntas una tras o otra, pero es que la emoción podía con ella, quería conocerlo todoㅡ Omo, ahora pareceremos casados ㅡ bromeó más no termino ahíㅡ ven, veamos donde dormiremos de ahora en adelante y sin escabullirnos, eso suena bastante tentador.
Dicho eso la mestiza avanzó directo a las escaleras, estaba lista para conocerlo todo y no podía negar que le daba curiosidad donde iba dormir con el mayor, de solo ponerlo el estómago se revolvíaㅡAun puedes salir y volver con SeokWoo oppaㅡ bromeó en el momento que llegaba al piso superiorㅡ Woah, tres... Cuatro puertas. Insisto, ¿que haremos con tanto espacio? ㅡmiro al mayor por un instante y negó, por la situación quizás y no podrían decirle a mucha gente que vivían ahíㅡ Tal vez podría invitar a Evelyn, ¿o no? ¿Muy rápido? ㅡ arrugó la nariz por un momento y luego se rió, no sabía que tan viable podría ser eso, mucho menos por el miedo que le daría ahora decirle a sus padres que vivía con el coreanoㅡ Mejor primero veamos donde dormiremos, si es que lo hacemosㅡ Y porque la curiosidad era algo que la caracterizaba jalo a su pareja en dirección a donde creyó estaría el cuarto principal.
현진
Apretó sus labios para no reír, en parte tenía un punto, si no le llegaba a gusta lo que le preparara la comida instantánea o pedir comida siempre era la opción o hasta ir al comedor del campus. —Eso, o… —negó sin más, —ok, si no te gusta tomo clases y ya, —comentó como si fuera realmente lo de menos; tomó la mano de su menor sin duda alguna acercando con cuidado el cuerpo ajeno hacia él. —Pues… no sé qué podemos hacer, pero si podemos intentar ser aún más felices, —expresó mientras arrugaba su nariz al hablar. —Cinco habitaciones según me dijeron… —Comentó besando la sien de su pareja. — Aunque no sé si éste tipo de casa o el otro, pero al menos la principal y dos habitaciones más… —Se colocó detrás de ella dejando que ella subiera primero, si llegaba a resbalar o algo él podría ayudarla, aunque sin duda prefería que no pasara nada en su primer día ahí.
—Algo me dice que Seok ya se adueñó de toda la habitación, aunque por su bien espero que no, la necesito por si alguien me pide verme o vernos. —Al llegar al primer piso miraron las puertas, que estaban frente a ellos, eran tres y si daba la vuelta se veían dos habitaciones más confirmando lo que le había dicho la secretaría, —¡oh!, nunca creí que de verdad fueran tan grandes, aunque por fuera se ven, si está tiene tantas… la otra cuántas tendrá, —el visual entrecerró los ojos, si bien abajo habían visto lo principal según había una oficina lo cual sin duda sería lo mejor para él, para ellos, así ahí podría poner un estudio con todas las cosas que tenía para grabar sus canciones. —La puedes invitar amor, no creo que le moleste para nada, —parpadeó y contestó de forma automática. —Tres puertas frente a nosotros, dos atrás… creo que tenían razón, son las cinco habitaciones. —La comenzó a guiar llevando a su pareja a la habitación que estaba más próxima a ellos. —Oh, estás casas están completamente equipadas, amor… —dejó que pasara y pudiera ver de mejor manera la habitación.
Elevó su mano libre mientras tocaba sus labios con el dedo índice, —que haremos… hacer de ésta casa nuestro hogar, es lo único que se me ocurre y que deseo, quiero que pase. —Acercó a su menor para poder abrazarla, —veamos la casa, hagamos lo que tengamos que hacer y, ya mañana nos preocupamos por cualquier cosa que… llegara a pasar, —en parte de hablar en un tono normal fue siendo un susurro, —sigamos, princess, —volvió a guiarla para ir a la puerta que estaba frente.
소미
Si la mestiza podía apantallarse incluso con las pequeñas cosas, una casa era por mucho algo que la tendría impresionada por lo menos hasta que la viera toda y a juzgar por el tamaño de la misma, eso no sería pronto. Él era tan lindo y había respondido a todas sus dudas, pero SoMi estaba por delante de él, quería ver la casa de pies a cabeza y aunque lo escuchó y se rió cuando escuchó su comentario cuando mencionó al mayor de ambos, le picaban las manos por entrar a las habitaciones.
Con la mirada había seguido las indicaciones, cinco habitaciones, ni siquiera en la casa de sus padres había esa cantidad de cuartos, por no decir que los espacios eran mucho más reducidos. De su boca sólo podían salir expresiones de asombro, mas aún cuando ingresaron a la primera habitación. Le sonrió y lo miró con completa atención, acarició el dorso de su mano tratando de no interrumpir o tirarse en la cama, ambas cosas eran tentadoras. Rodeó su anatomía y de su boca solo salió:—Te amo —con ambas manos apretó sus mejillas en dirección de su boca— todo va estar bien —exclamó de manera positiva, en realidad no quería pensar en lo que costaría estar ahí, el campus no era tan considerado.
Abrió la puerta que estaba a unos pasos dejando atrás los posibles pensamientos negativos que se colaron por su mente— Daebak! Creo que esta es mejor que la anterior ¿o no? —buscó el rostro del mayor cuando hablo, le sonrió—, ¿podremos hacer algo con estos cuartos o serán habitaciones solamente? —cuestionó viendo el techo, a lo lejos pudo ver un baño que sólo vio por encima al adentrarse más en la habitación. Volvió a mirar al chico a la espera de una respuesta, si aquel lugar ser��a suyo podrían acomodar las habitaciones para algo más que dormir. Tomo la mano que había soltado cuando fue a investigar la apariencia del baño—, me gusta... hasta ahora me gusta todo —admitió y atrajo el agarre hasta su pecho— seremos felices aquí, mi amor.
Y con ese comentario soltó un gritito y camino rumbo a la siguiente habitación, halo al rubio con cierta insistencia, a diferencia de las otras dos habitaciones esta era un poco más pequeña— ¿Sabes quién va estar feliz con todo esto? RyuDdaeng —comentó y se refirió de forma cariñosa a una de sus mejor amiga.
현진
Rodeó el cuerpo ajeno con cuidado colocando su mano diestra sobre sus cabellos dando leves caricias aprovechando que estaban así. —Te amo más, —comentó en susurró, la fue soltando poco a poco para ver un momento mejor el lugar sin dejar de ver por completo a su menor mientras intentaba memorizar la casa. —Todo va a estar bien, amor, —la calma con la que él mismo lo dijo en parte le asustó si bien el contrato seguía abajo en la mesa de la entrada sin saber que dice, también tenía una cita con el CEO de la agencia. Volteó a ver la otra habitación, al menos parecía que cada una tenía diferentes cosas, si bien aquello les ayudaría a acomodar podrían quitar cosas de ahí y comprar otras para que la casa no se viera tan de adultos o al menos con una que otra decoración eso parecía. Los adornos navideños estaban por toda la casa, y ahora la pregunta de quién los quitaría y donde guardaría es algo de lo que extrañamente se tuvo que preguntar. —La casa debe de ser completamente nuestra y deberíamos de poder hacer lo que queramos, amor, —comentó sin estar completamente seguro, pero, era de ellos y eso ya era un gran avance.
Prefería que ella viera la casa con calma, y no tan a la carrera como lo estaban haciendo, la emoción les ganaba y con eso no podían luchar, eso era notorio por como entraban a cada habitación y miraban demasiado rápido para ir a la siguiente. Comenzó a ver él mismo mejor las habitaciones buscando en su mente formas de acomodar para las visitas que sin duda tendrían, RyuJin sabía que era un hecho, así como YuNa. Por parte de sus amigos realmente nada más había pensado en Seok y JaeMin, aunque del mayor dudaba que se quedara con ellos así fuera una noche. —Woow, de verdad esto es… demasiado, —arrugó su nariz mientras miraba hacia donde ella estaba y sentía como elevaba su brazo. —Le cambiaría unas cosas, pero me gusta, es agradable a pesar de todo, —esa es la idea, que lo seamos, amor, —pensaba acercarla hacia él en busca de besarla pero, aquello fue imposible al ser interrumpido por el grito ajeno así como el ir junto con ella a la habitación que estaba casi al lado de la de donde estaban.
—Está es más pequeña, ah, sé que podríamos hacer aquí, —dijo de la nada antes de verla al escuchar el nombre la amiga de ambos, —¿por qué tiene habitación?, ¿por qué vivimos juntos?, ¿por…? —cuestionó a la menor ahí si aprovechó para acercarla y rodear el cuerpo ajeno. —Vamos a las dos que nos faltan, así sabremos cual es la principal, —Entro a la habitación que estaba con la puerta hacia ellos guiando a la más baja hasta que quedaron dentro de la habitación y así hacer que diera medio giro. —Otro color, otro tipo de cama, —la soltó y tomó su mano caminando hacia el baño entrando por completo. —De verdad parece que todas son diferentes… —Negó moviendo su cabeza con algo de fuerza, aunque después comenzó a reír, —sé que vamos rápido con el recorrido, pero vamos a la última o la primera, la que sea, —si bien salió del lugar caminó hacia el lado contrario de las escaleras abriendo la puerta. Al principio se asomó nada más abriendo su boca demasiado por el asombro, por mucho esa era la habitación más amplia y la que sería de ellos. —Creo que encontramos la principal, amor…
소미
—¿Cambiarías algo? —inquirió curiosa justo cuando daban con la habitación más pequeña, luego de traer a colación a su mejor amiga. Se podría decir que antes de mudarse al campus, Ennik vivía en el sótano de sus padres lo que le daba casi completa libertad e independencia, sin embargo aquello no se parecía para nada a lo que significaba esa casa, mucho menos ahora que sabría la compartiría con su pareja. Estaba agradecida, y con cada habitación que conocían la emoción era mayor inclusive el saber que podrían hacer lo que quisieran con ella le daba cierto valor mucho más personal. Quizás por ello era que no le venía encontrando tantos defectos, después de todo era una especie de libertad que tendría bajo contrato y a juzgar por el que descansaba abajo era uno con demasiadas reglas.
—Por todo eso y más, siento que no la podremos sacar de aquí después —arrugó la nariz al hacer el comentario, pero aún así la sonrisa no se borró cuando rodeo su anatomía por sobre su agarre al sentir su abrazo, poder hacer ese tipo de cosas realmente la hacía feliz— ¿No es bueno que sean diferentes? —hizo una mueca al mirarlo en el instante que daba un par de pasos lejos de él sólo para ver mejor todo el panorama aprovechando que era parcialmente libre pues sus manos los unían. La voz contraria la hizo buscar mirarlo. La ultima habitación. Abrió de más los ojos y le dedico una mirada cargada de emoción, con algo de impaciencia le siguió los pasos de cerca. A juzgar por los tamaños y la calidad de los baños, si aquella era distinta podría ser la principal lo que significaba que sería la habitación que compartirían.
No estaba viendo nada, pero si escuchaba su asombro. Con ambas manos le animo para que entrará por completo y para cuando lo consiguió la mestiza entendió la impresión, dio un giro sobre sus propios talones para verla de manera más rápida. No tardó en dejar a su novio allí sólo para correr al baño y darle una vista rápida. Le fue imposible no guardarse sus impresiones, después de todo también podría llegar a ser demasiado ruidosa— Tiene tina y el closet es enorme —exclamó al salir de la puerta por donde se había perdido— Amor, esta es la habitación principal —alzo ambos brazos y dio un par de saltitos— Y la cama... woah —en su celebración y expresión de felicidad dio con la cama a la cual no dudo en acostarse de un salto. Se recargó en sus antebrazos para hablarle directamente al mayor— Me quedó con este cuarto —bromeó sabiendo que ese era el suyo— ¿Sabes? ahora si te puedo encerrar para no dejarte salir, tenemos todo, no tenemos que salir.
현진
Asintió de inmediato, a pesar de que apenas veía el lugar junto con ella ideo como comenzar a mover las cosas para tener si bien no todas las cosas que quisiera en una casa al menos sí tener algo que siempre había querido. —En la habitación esas cosas las pasaré una habitación, para que este sea doble, las demás creo que modificaré un poco para que se vean con más espacio y no sé si comprar una cama extra por si llega a pasar algo, una reunión y quieran quedarse en lugar de ir de regreso al edificio A. —Comentó mirando a su pareja, aunque aún no sabía al cien que cambios podría hacerle, si bien el cuarto de juegos lo deseaba tampoco era una prioridad en ese momento.
Ladeó un poco su cabeza antes menearla como si no supiera si negar o confirmar, —ah, yo lo siento por ella, no creo que le convenga estar con dos piscis… —bromeó al saber de lo que decían de su signo zodiacal, aunque su tipo de sangre al menos creía que tampoco ayudaba mucho, —lo es, es mejor, así no tenemos que estar sufriendo por ver cómo mejorar nuestro hogar. —Subió y bajo un par de veces sus cejas nada más para ver su reacción sabía que su pareja se ponía en momentos nerviosa y eso lo reconfirmaba cada que podía. —¿Tú quisieras mejorar o cambiar algo? —Cuestionó al dejar que se moviera con calma, aunque claro no soltaba su mano.
Soltó su mano y miró con calma, era grande, sin duda en esa habitación cabían más de dos camas si se acomodaban bien o como en los dormitorios al escuchar a su pareja caminó hacia donde ella estaba mirando lo que ella miraba en ese momento, —woow, creí que solamente en los hoteles podríamos encontrar algo así, —comentó, si bien sabía que eran las casas de staff ahora no sabía si se parecían o si cada una era diferente de la otra, para él las casas de los del staff eran como las que solían mostrar en las películas de fraternidades. Por pura curiosidad entro por completo al baño mirando la tina y lo enorme que este era, a comparación de los que tenían en las habitaciones y sin duda en el dormitorio, —ok, no voy a decir que no mal pensé, porque lo hice, —dijo con su mano elevada y su palma recta como cuando solían decir “stop”. —Si quería hacer cambios, amor, ahora no sé qué hacer con tanto espacio… —Rió un poco de los nervios, —amor, quieres qué hagamos cena, pedimos algo, vemos películas, o… —le guiño intentando no reír mientras señalaba la cama aprovechando que ella estaba sobre esta. —Digo, me puedes amarrar, no me quejo, —apretó sus labios desviando un poco la mirada así al menos podría evitar reírse antes de poder tener una respuesta.
소미
De alguna manera le emocionaba que el mayor ya estuviera pensando en esos pequeños detalles, en los cambios que le haría a la casa. SoMi por su parte, se estaba dejando apantallar por todo el lugar como para pensar en que hacer, por lo menos en ese momento— Ok, una habitación doble, anotado. RyuJinnie harta porque además de piscis somos demasiado cursis —señalo al mayor conforme hacía recopilación de las cosas que le había estado diciendo, le sonrió y siguió avanzando. Para cuando la cuestionó Jeon pensaba en como no adelantarlo para ver la habitación primer, pues su curiosidad era demasiada— ¿Yo? Amor mío, hace dos horas no sabía que me mudaría contigo a una casa, vamos lento —comentó con una sonrisa, mas no tardo en agregar— Aunque todas tus ideas me gustan.
Ya tendría tiempo de pensar en que haría diferente, por ahora era perfecta así, de hecho, sólo le bastaba con la presencia del mayor, si él estaba ahí para ella la casa era perfecta. No pedía más, sólo eso. Por eso fue que tampoco formulo gran respuesta y dejó que este viera la habitación tratando de seguirle el paso. Sabía que a veces podía hacer las cosas demasiado rápido.
Al estar ya en la cama, lo observó con diversión y se cambio de posición para acercarse a él, esta vez quedo boca abajo y casi a la orilla de la cama —Haremos todos los cambios que quieras, ¿sí? no pienses mucho en eso ahora, tenemos tiempo —respondió con media sonrisa para ahora ser ella quien lo calmara. Iba a volver hablar para animarlo, pero prefirió escucharlo, su expresión cambio al escuchar sus peticiones, miró cama y luego a él— Aish... eres impresionante, en serio —exclamó y no pudo evitar reírse.
Estiró el brazo en busca de la extremidad del mayor, sólo para traerlo hacía ella— ¿Qué quieres hacer tú? Cualquier opción se escucha bien, incluso la de amarrarte —agradecía que la casa les daba la privacidad necesaria, aún así no pudo evitar sonreír en un intento de contener la risa— ¡Uh! Tengo tu regalo de navidad —hablo al recordar ese detalle esperando no fuera poco oportuno aunque tratándose de ella todo podía pasar.
현진
Se colocó rectó y cruzó un poco sus brazos y abrió sus ojos de más intentando fingir indignación ante lo que escuchaba de su pareja de la amiga de ambos, —ella es la primera que quiere vernos frente a todos en modo cursi, —abrió sus labios en un intento de seguir fingiendo y formando la letra “o” mientras no parpadeaba al tener sus ojos lo más abiertos posibles, —estás niñas de ahora, se quejan por todo, —rió llevando su mano a su rostro para ocultar su sonrisa, —sigo sin saber realmente porque del cambio de habitación a casa, de verdad, —fue lo único que pudo decir así eso aún no lo entendiera del todo, solamente sabía que estaría al lado de ella y con eso bastaba para que él estuviera feliz. —¿De verdad? —Si bien lo pensó de rápido eso le alegró, así al menos sabía que podía hacer los movimientos que deseaba hacer para tener esa sala de juegos o su propio cuarto de grabaciones.
Miró cada movimiento ajeno mientras se mantuvo quieto, era raro que pudiera controlarse sobre todo al estar solos así fuera para intentar no besarla o abrazarla como siempre solía intentar y desear. —¿Cómo sabes qué estoy pensando en eso? —Si bien seguía mirando a su pareja intentaba idear que hacer, sobre todo en la habitación más pequeña de las cinco, al ver que lo miró y que pasó a mirar a la cámara sonrió elevando su rostro lamiendo su labio inferior. Rió sin más antes de intentar contestarle. —Yo dije primero lo de la cena, la película y… —movió su cabeza de lado al lado esperando que entendiera.
Tomó la mano ajena y se acercó sin dudarlo acortando la distancia que había entre ellos que realmente muy grande no era. —Yo… ¿de verdad tengo que decirlo o te lo imaginas? —La interrogante sonó natural como él deseaba, aunque simplemente tomó con cuidado el rostro ajeno con su mano libre para poder besarla al acercarse a ella, aunque al ver la sonrisa adversa fue imposible más cuando escuchó la risa y con ello el reír. —¿De verdad? ¿Me lo vas a dar ya? —Tomó las manos ajenas para atraerla a él y hacer que se levantara, así podría guiarla de nuevo hacia la planta baja. —Yo preparé algo, pero no sé si resulte realmente como lo planee en mi mente, —confesó llevando la diestra directamente a la mejilla de su pareja.
소미
—No lo dijiste de esa manera —exclamó abriendo los ojos de más, desviando la vista sólo para regresarla cuando sintió la del mayor. No hacía falta responder, Jeon entendía perfectamente, pero también se le daba genial romper ese tipo de momentos. Hizo una mueca en el instante que inclinaba la cabeza hacía un costado, se volvió a poner nerviosa, más aun cuando él mayor la hizo levantarse— O sea... sí, lo tengo, pero ¿lo quieres ahora? —la mestiza deshizo su agarre y colocó sus brazos en los hombros del mayor, lo miró con duda, no podía negar que le emocionó escuchar que tenía algo para ella, pero necesitaba saber su respuesta—, también te lo puedo dar después de... ya sabes— se encogió de hombros por un momento y le dedico una mirada traviesa.
Limitó toda distancia entre ellos y rozo su nariz con la igual de manera cariñosa, sonrió poco después. Clausuró la mirada por un segundo, con la intensión de disfrutar ese instante que estaban compartiendo. Termino por besar su mejilla.
—Mañana tengo que ir temprano con mis padres, pero después de eso seré toda tuya, no te desharás de mi tan fácil —le comentó al alejar un poco su rostro y levantar la barbilla tan sólo un par de centímetros para mirarlo a la cara cuando hablaba. A pesar de que quería crear nuevas tradiciones con su novio, también estaba su familia, quien la tenía bajo amenaza—, de hecho podrías venir, sí quieres, ellos te adoran —agregó entre broma y verdad. No había hablado a fondo con ellos sobre el mayor, sin embargo sabían que estaban hablándose de nuevo. El buen humor no se le fue, arrugó la nariz y esta vez fue en busca de sus labios evitando una posible respuesta. Repartió un par de cortos besos, mismos que se esparcieron por parte de su cara y terminaron con un sonoro beso en su mejilla— ¡Ah! Estoy demasiado feliz.
Su cabeza se fue para atrás por un segundo victima de la emoción. ¿Qué mejor regalo que poder vivir con la persona que amaba? Ennik, intento calmarse, pero no pudo evitar moverse y moverlo a él al tener atrapado por el cuello— Te amo, mucho, mucho. Gracias por esto, y por todo. Soy la más afortunada al tenerte conmigo —habló cuando estuvo más tranquila.
0 notes