Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Hace algunos años un amigo me llamó llorando porque su novia lo engañó. Escuché su historia y odié mucho a esa mujer. Pero después fui entendiendo que la única perdedora era ella, porque cambió el amor de mi amigo que le hubiera durado toda una vida, por la aventura de una noche.
723 notes
·
View notes
Text









Please make our last page good.
Just love me until this spring.
136 notes
·
View notes
Text
Alexis
Perdí la cuenta de cuántos días llevo escribiéndole a la tristeza, he olvidado la cantidad de veces que he sentido como mi corazón se consumía en la oscuridad. Mis ojos se encuentran perdidos y me siento fuera de mis pensamientos, en un instante no me siento más en mi cuerpo, estoy en algún lugar protegiéndome de los recuerdos y de lo que duele, sin embargo, no por mucho, entonces tomo una gran cantidad de aire por la boca en un intento desesperado de no perder el oxígeno regreso a ser consciente de mis pensamientos; ¿qué pensaba hace unos segundos? En los recuerdos… ¿de qué? De todas mis ilusiones que nunca fueron.
He llorado uno a uno, los momentos que vivimos, los que hicimos realmente nuestros; los he amado, los he sentido como la primera vez y he jugado con ellos entre mis manos y me hicieron reflexionar cosas importantes, primero, que el dolor es parte de haber amado incondicionalmente, segundo, que por más que lo desee no puedo escapar de lo que duele y me estruja el corazón y por último, que yo soy así naturalmente, tan rota y tan tormenta pero siempre con un nuevo amanecer.
Pero hoy no amanecí…
Porque esta noche no fueron los recuerdos.. cierro mis ojos y te veo llegar un día a mí con un pastel de chocolate y unas rosas en mi cumpleaños, también te veo conmigo el día de mi cirugía y puedo observarte con detalle como duermes a un lado de mi almohada, nos veo en cualquier calle de la ciudad tomados de la mano y en los moteles. Y así, se vuelve finita la lista de escenarios que alguna vez me hicieron ilusión, creo que necesito apagar mi mente otro ratito más…
Lamentas que las cosas sean así, lo sé y sin embargo tu me orillaste a este desastre, me dices que no debería dejarme caer mientras me lanzas por el precipicio, dices que no debo afrontar esto sola mientras me abandonas. Y ahora solo siento unas ganas de querer salir corriendo, de verdad, siento la necesidad de huir; de la escuela, del pasado, de esta casa tan pequeña que me sofoca, del dinero y de las deudas, de las palabras no dichas y de mi recuerdo besando tu lunar del hombro.
Y tú nombre aún me hace ruido y me llueve por las noches y mientras tú no sabes volver, yo no sé olvidar.
#poema de amor#cosas de la vida#desamor#decepción#relaciones pasadas#poemas#escrito del dia#escrito de amor#adios#te extraño#ex pareja
4 notes
·
View notes
Text
No me he perdido. Voy salir de ésta y a reencontrarme en mi piel, en mis ojos, en cada lágrima, en mis metas y sueños. Voy a salir porque la única respuesta al dolor se encuentra en apreciarme, voy a amarme porque lo merezco, porque he sido lastimada y porque amé tanto que me perdí a mi misma en una relación. Creo que es tiempo de detenerme, solo unos minutos, un instante, un momento, mañana todo estará bien, mañana saldrá el sol, estoy segura.
#mañana#desamor#escritos#escrito de amor#escrito del dia#amor propio#frases de amor#poema de amor#amores
10 notes
·
View notes
Text
Amor es lo que siento cuando nuestros cuerpos tiemblan mientras nuestras miradas hablan.
990 notes
·
View notes
Text
“El suave sonar de tu voz hace que mis problemas desaparezcan.”
—
3K notes
·
View notes
Text
“Deseo pertenecer a un lugar cálido donde también pueda brindar calor.”
— (via textosnocturnos)
594 notes
·
View notes
Text
También te amo.
Anoche me vestí con mi traje que me compré a los dieciocho, me puse el saco y salí a esperarlo. Llegó a los pocos minutos. Me subí en la moto, y partimos a su casa.
Llegué y me desvestí, quedé con mis ligueras, mis medias, una pollera que apenas me tapaba el culo, un corpiño bastante sugerente, una corbata y una especie de saquito.
Él me vio y le encante, hicimos el amor. En el entre tanto se me escapó que lo amaba, me ignoró, tal vez fue por el momento. Me fui un poco, hasta que acabamos. Luego dije que quise decirle muchas cosas el día anterior pero no sabía cómo, dijo que ya las sabía. Me abrazó. Nos quedamos un rato así.
En algún momento me agarró una catarata de cosas, empecé a llorar de amargura, porque no quería hacerlo, pero lo hice. Dije muchas cosas, desde todo lo que lo quería hasta que no pude más. Se arrodilló delante de mí, le pedí matrimonio con mi anillo de tortuga, le dije que no quiero pasar la vida con nadie más que no sea él y aunque entiendo que no puedo cambiar las cosas que pasó, puedo compensarlas. Dijo que sí, luego no, luego tal vez. Nos besamos y ahí acabo la tormenta.
Cenamos, mirando una película, y con el pasar de las horas tuve que volver a casa. En la puerta le dije que lo amaba, respondió: también te amo, aunque luego dijo te quiero, pero me quedo con la primera porque está en su inconsciente reprimido y de alguna manera, todavía me ama como lo amo.
6 de septiembre de 2019.
10 notes
·
View notes
Text
Si regreso...
Si vuelvo esta vez vengo con el cuerpo desnudo para que veas todas mis cicatrices y entiendas que con el tiempo he aprendido a valorar y aprender de cada una de ellas. Vengo con las manos vacías y ambas al frente de mí para que veas que no escondo nada. Con el pecho abierto y el alma descubierta para que ya no existan secretos.
Si vuelvo, quiero que veas mis pies que ya no caminan chuecos, a veces tambalean, pero siguen firmes yendo hacia vos. Podés entrar en mi cabeza, es descapotable, quiero que veas mis funcionamientos y mis recuerdos más felices como también los más dolorosos.
También quiero pedirte perdón nuevamente aunque ya hace tiempo me perdonaste, pero prometo atesorarte como nunca y cuidarte como si fueras lo más valioso del mundo.
Si vuelvo, mi querido amor, es para quedarme una vida, para que juntos creemos todo aquello que creamos conveniente hacer, que construyamos juntos un camino para ir de la mano, a la par porque quiero estar con vos, siempre con vos, hasta que me muera. Sin mentiras, tal vez con algún otro error pero nada tan grande como para tirar todo por la borda.
Si lo hacemos, quiero que sepas que sería la persona más feliz del mundo, la más llena de felicidad extrema, te enamoraría cada día sin dudas con grandes o pequeños detalles, pero lo haría, sin dudarlo un segundo. Quiero que sientas, todo el amor que siento por vos a cada instante.
Si regreso amor, es para quedarme en casa, y no hablo de la material, hablo de aquella que formas con tus brazos en mi cintura, en mi espalda, acurrucada en tu pecho, sintiendo tu corazón latiendo e imaginando que es por mí, porque mi corazón sigue siendo tuyo. Tuyo siempre.
Y quiero cerrar esto diciendo que las teorías freudianas para mí si tienen sentido, los actos fallidos escapan porque la fuerza los impulsa a salir. Así que, quiero decirte una vez más lo mucho que te amo, lo muy enamorada que estoy de vos después de tantos años. Lo mucho que quiero hacerte el amor a diario y también quiero que sientas, y esto que voy a decir solo lo usé con una persona que es mi tren, que sos la decisión más acertada en mi vida.
Si regreso a casa amor, déjame hacerte saber, que podrán escribir mil cuentos de amor, pero ninguno logrará alcanzar el que siento por vos.
Te amo con la mayor intensidad del mundo y después de todos estos años, puedo darme el lujo de decir que es para siempre.
7 de septiembre de 2019.
78 notes
·
View notes
Text
Edificios.
Cuando veo algún edificio desde la distancia en la noche, me pregunto cómo será la vida de la gente que está ahí dentro. Algunos departamentos tienen las luces apagadas y otros encendidas, ¿los que están habitados estarán ocupados? Es decir, ¿sus dueños estarán dentro? Si duermen, ¿estarán soñando apropiadamente? Si están despiertos ¿estarán haciendo sus actividades normalmente? Habrá luces que se apaguen para hacer el amor y otras para dejar en evidencia la falta de calor en una cama semi-vacía.
Habrá paisajes hermosos y otros tristes, gente planeando viajes y otras planeando vida. De seguro también hay algunos que están recibiendo un nuevo integrante y otros que lo están despidiendo. Me pregunto si esa gente está bien...
Cada ventana me da la sensación de espacios vacíos de mi alma, como si todo aquello que veo a lo lejos no son más que fragmentos inconclusos de cada habitación interna que quise abrir y muchas no llegaron si quiera a ser habitadas. Veo hacia adentro en toda esa escala extraña.
Me pregunto si sienten como yo, si aman, odian o sufren mucho... ¿En este momento estoy amando o estoy odiando? Estoy sufriendo en pequeños fragmentos de tiempo. A veces se me escapan las lágrimas. A veces lloro por unos minutos. Llevo mi mano a mi pecho y espero mientras deseo que pronto pase. Miro dentro todo el tiempo, queriendo volver a la luz. Lo estoy intentando. Cierro los ojos cuando se apaga la luz de alguna ventana que observo. Suficiente dolor por hoy...
24 de septiembre de 2020
20 notes
·
View notes