Tumgik
im-jawnlocked · 7 years
Photo
Tumblr media
3K notes · View notes
im-jawnlocked · 7 years
Video
(vía https://www.youtube.com/watch?v=h_oJI9aQzGk)
0 notes
im-jawnlocked · 7 years
Video
(vía https://www.youtube.com/watch?v=7JgHxiAaxeI)
1 note · View note
im-jawnlocked · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
。◕‿‿◕。
6K notes · View notes
im-jawnlocked · 7 years
Photo
Tumblr media
😂 “neither can luciel” ahhh damnit im ded.
899 notes · View notes
im-jawnlocked · 7 years
Photo
Wth? .-.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
what even is going on in Bum’s head
196 notes · View notes
im-jawnlocked · 7 years
Text
Tumblr media
505 notes · View notes
im-jawnlocked · 7 years
Text
Petition to hit Sangwoo with a bus
Reblog to sign the petition.
Anyone who reblogs will be allowed to ride said bus when we hunt down our target.
2K notes · View notes
im-jawnlocked · 7 years
Video
(vía https://www.youtube.com/watch?v=rV0gzyTnmmY)
0 notes
im-jawnlocked · 7 years
Text
Am i the only one who thinks about Park Chanyeol while listening at seven's calls?
1 note · View note
im-jawnlocked · 7 years
Photo
Tumblr media
2K notes · View notes
im-jawnlocked · 7 years
Photo
Tumblr media
3K notes · View notes
im-jawnlocked · 7 years
Photo
Tumblr media
I had to do this
4K notes · View notes
im-jawnlocked · 7 years
Photo
Tumblr media
THERE YA GO!! 👏🏻👏🏻👏🏻
45K notes · View notes
im-jawnlocked · 7 years
Video
youtube
This looks like so much fun. Just love the energy! I’m sure most of you have already, but you should go check out her YouTube channel. She skates to a lot of songs from the soundtrack and it’s always so pretty and fun to watch!
387 notes · View notes
im-jawnlocked · 7 years
Text
Get urself a Pichit
-Victor… si tan solo pudiera estar a tu nivel…- Después de una dura mañana de entrenamiento, Yuri por fin descansaba un poco sentado en una banca cerca de la pista. Sus  se encontraban fijos en su celular, contemplando cada uno de los movimientos de Victor, su programa corto del año anterior era como siempre una rutina hermosa. Yuri solo podía pensar en aprenderla, en seguir los pasos de Victor, y en algún momento poder patinar con él el mismo hielo.
-Yuri!!!- la voz de Pichit lo distrajo de sus pensamientos, levanto la vista de su celular encontrando al instante los ojos oscuros de su amigo, y la amplia sonrisa que parecía ser su carta de presentación.- Celestino dice podemos descansar  el resto del día, ¿qué tal si vamos a comer y luego al cine? Hace mucho que tú y yo no hacemos nada más que entrenar y estar en el dormitorio viendo netflix
-Yo veo netflix, tú juegas con tus hámsteres Pichit. Además, lo siento pero me gustaría quedarme un poco más, hoy tampoco logré aterrizar ningún triple salchow, necesito practicar un poco más.
Pichit enarcó una ceja y acto seguido, tenía a Yuri del brazo dirigiéndose a los lockers para cambiarse. -Yuri Katsuki, hoy vamos a relajarnos, tenemos suficiente tiempo para seguir practicando y yo puedo ayudarte con tus salchows, no tienes por qué estar aquí solo, ¿te parece bien si vamos a McDonald’s? Muero por una hamburguesa, y podemos pasar a un Starbucks de camino al dormitorio.
Yuri sabía perfectamente que Pichit no lo dejaría ir tan fácilmente, así que era mejor para él dejarse llevar, después de todo, no es como que Pichit quisiera distraerlo de su entrenamiento, solo intentaba cuidarlo de su propia ansiedad, esto solía pasar de vez en cuando y Pichit siempre trataba de animarlo sin necesidad de recibir algo a cambio, en ocasiones eran cosas tan simples como ir a comer o comprar un pequeño obsequio para Yuri, en otras ocasiones montaban pequeñas obras en el dormitorio, donde Pichit era Victor y Yuri batía su record en el programa libre, y cuando se trataba de algo más profundo, realizaba conferencias sorpresa por skype con los padres de Yuri y Minako para que lo animaran. Definitivamente sin él, Yuri estaría completamente perdido en Detroit.
Una vez cambiados, se dirigieron al McDonald’s más cercano, y cuando terminaron de comer, Yuri sintió que tal vez había sido demasiado. –Pichit, te importaría si voy directo al dormitorio en vez de acompañarte a Starbucks? Realmente necesito descansar
-No hay problema, tu descansa y yo iré a tomar algunas fotos al “spirit of Detroit”, llegare un poco tarde
-No mucho ¿está bien?, te ve al rato
- see ya!!
Yuri tomó un taxi hacia el departamento que compartía con Pichit, al llegar se dio un baño rápido y se tumbó en la cama. Tomó su celular y comenzó a ver de nuevo los videos de Victor. Apenas podía pensar en algo cuando veía a su ídolo patinar tan elegantemente, los highlights eran lo mejor para él, ya que podía ver sus expresiones más cerca, sus ojos, su cuerpo…
-¿Yuri Katsuki pero que estas pensando?- se dijo a sí mismo, sin embargo ahora era lo único que podía pensar, como se sentiría tener a Victor cerca, poder tocarlo. ¿Cómo se sentiría su piel? ¿Y sus manos?, no podía entender porque se sentía tan excitado de repente, pero con cada video o imagen que veía de Victor, esa sensación crecía, al igual que algo dentro de sus pantalones. Cuando menos se dio cuenta, su ropa ya no estaba, y sus manos se encontraban dando suaves caricias a su pene y diciendo el nombre de Victor entre gemidos. Puso u poco de saliva en su mano y comenzó a tocarse con mayor velocidad- ahh Victor…- era lo único que se escuchaba en el dormitorio, hasta que…
-Y…Yuri?- Pichit se encontraba en la puerta, la cara de Yuri se tornó roja y su única reacción inmediata fue la de cubrirse con la sabana.
-Pichit… pensé...yo...lo siento...
Sin decir una sola palabra, Pichit se acercó a la cama, mirando fijamente a los de Yuri, pasaron varios segundos incómodos hasta que al fin decidió que era lo que debía decir. –Yuri, si esto te hace sentir mejor, y te ayuda a liberar estrés… pienso ayudarte con ello
Yuri deseaba más que nunca que lo tragara la tierra- n…no… amm yo solo…- suspiró- no esperaba que llegaras tan pronto… no debí hacerlo
La única respuesta de Pichit fue una de sus dulces sonrisas y a continuación un suave beso, mientras sus manos arrebataban las sabanas del cuerpo de Yuri.
-PICHIT!! – dijo Yuri intentando cubrirse de nuevo
-Victor –dijo con suavidad- imagina que soy Victor
Los ojos de Yuri brillaban en confusión, pero no se negó cuando Pichit le robó otro beso- Esto llegará tan lejos como quieras, solo tienes que decirlo si quieres que me detenga ¿está bien Yuri?- él solo asintió y dejó que Pichit continuara, los besos pasaron de sus labios a su cuello los cuales eran alternados con pequeñas succiones y siguieron bajando hasta llegar a la cadera de Yuri, lo cual causó que su cuerpo se erizara. A continuación Pichit tomo en su mano el pene de Yuri y lamió un poco de pre semen que había en la punta.
-ahhhh Pichit!- gimió Yuri
Complacido con esa reacción, Pichit comenzó a lamer todo el miembro de Yuri y a ponerlo de vez en cuando dentro de su boca, ajustando su lengua y sus mejillas para hacerlo sentir bien, mientras que con sus manos intentaba deshacerse de sus pantalones para poder hacerse cargo de su propia erección. Una vez deshecho de sus pantalones siguió con su camisa, pudiendo admirar por un momento el estado en el que su amigo se encontraba.
Sus manos prensando la sabana, su piel blanca con marcas de los besos, pro más importante, sus mejillas rojas y su boca escurriendo un hilo saliva. Nada le había parecido tan sexy como el ver a Yuri así, se acercó a la cama y lo obligó a sentarse, tomó el pene de Yuri en sus manos mientras lo besaba agresivamente. De pronto se separó de él y los dedos de Pichit estaban dentro de la boca de Yuri, esperando a que éste comenzara a lamerlos. Al principio fue complicado para Yuri, ya que nunca antes había hecho algo así, pero poco a poco comenzó a pasar su lengua por cada parte de los dedos de Pichit, succionando de vez en cuando y dejándose llevar por lo bien que se sentían las manos de su amigo dentro de su boca y masturbándolo.
-Yuri, cubierto en saliva luces tan lindo ¿desearías que fueran los dedos de Victor? O mejor aún,  ¿su pene?
Yuri asintió, se sorprendió cuando Pichit lo dirigió hacia su miembro y lo puso en su boca. -Vamos Yuri, solo imagina que soy él… dime Victor- la lengua de Yuri comenzó a moverse por todo lo largo del miembro de Pichit, dando pequeños círculos a su glande tomando todo el pre semen que pudiera, las manos de Pichit se dirigieron al cabello de Yuri y comenzó a ajustar el paso de ese blowjob… no, ¿face fucking? Así lo llamaban los demás chicos que había conocido en Detroit. Esta era una de las mejores sensaciones que había tenido hasta ahora, y estaba tratando de contenerse lo mejor que podía para no terminar en la cara de Yuri
-Victor, te quiero dentro- la voz de Yuri era algo temblorosa, pero realmente lo deseaba, sin embargo, aunque se imaginara con Victor en aquella situación, no podía mirar a Pichit a los ojos, así que evitaría por completo el contacto visual.
- ¿Estás seguro?- Yuri asintió
Pichit se levantó de la cama y dejó que Yuri se acomodara. De espaldas a él y en cuatro puntos fue la elección de Yuri, Pichit llevó un dedo a su boca y se encargó de lubricarlo por completo, y lo llevo a la entrada de Yuri, comenzó a hacer pequeños círculos solo para estimularlo y relajarlo antes de introducir su dedo, pero el cuerpo de Yuri estaba muy rígido
-Yuri, tienes que relajarte, esto no estará bien si es doloroso- Yuri expulsó un suspiro e intentó relajar el cuerpo. Pichit continuó con su tarea y volvió a lamer su dedo antes de dejarlo entrar de a poco en el cuerpo de Yuri, estaba tan tibio y apretado, que casi se viene al solo imaginar eso alrededor de su pene. Empezó a mover de apoco su dedo, haciendo círculos, al igual que entrando y saliendo muy despacio, una vez que Yuri se había acostumbrado, Pichit dejo entrar otro dedo
-Victor por favor, solo mételo
Y eso fue todo lo que Pichit necesitó para meter su pene en Yuri, despacio y esperando a que las paredes del otro se ajustaran a él- ohh Victor- Yuri estaba tan excitado que o pudo esperar más y comenzó a masturbarse
-Yuri, estas tan apretado- Gruño Pichit, seguido de un par de movimientos de cadera. Ambos comenzaron a moverse frenéticamente, gemidos clamando el nombre de Victor Nikiforov y el golpe de piel con piel flotaban en el aire, al igual que los gruñidos de Pichit que terminaban por silenciarse en la espalda de Yuri.
-Ahh…Así Victor…m…me vengo
Pichit ajustó el paso de sus embestidas y comenzó a masturbar a Yuri- Terminemos juntos Yuri- dijo Pichit antes de dar un par de embestida más antes de que ambos terminaran. Pichit salió del cuerpo de Yuri con mucho cuidado, no queriendo lastimarlo. Y luego se encargó de recostarlo con suavidad en la cama. Después de unos minutos de intentar recuperar el aliento Pichit se volvió hacia Yuri quien al parecer se había quedado dormido y le acomodó unos mechones de cabello.
-Yuri, eres un estupendo patinador, y Victor Nikiforov tendría suerte de conocer a alguien tan especial como tú. Algún día podrás patinar a su lado, te lo aseguro-
Pasaron varios días hasta que Yuri pudo ver a los ojos a Pichit y dejó de preguntarse qué es lo que pensaría de él luego de ese “momento de debilidad” como Yuri quería llamarlo, el hecho de que ninguno de los dos lo mencionara después también ayudó, y aunque las intenciones de Pichit ese día aún están algo confusas para Yuri, hay algo que definitivamente quedó claro, Yuri estaría completamente perdido sin Pichit en Detroit.
1 note · View note
im-jawnlocked · 7 years
Photo
Tumblr media
Wtf Yurio😂
2K notes · View notes