Tumgik
jadempetrova-blog · 7 years
Text
ᴊᴀᴅᴇ ♕
▸Nombre: Jade Moira.
▸Apellidos: Petrova Peakes Hristov.
▸Edad: 16.
▸Casa: Darfor.
▸Bando: Tenebrius.
▸FC: Scarlett Leithold.
▸Varita: Madera de álamo con un núcleo de pluma de fénix, 12’5 e inflexible.
▸Patronus: puma.
▸Historia:
Jade, una hermosa joven de cabellos rubios y ojos azules como el mar, nació en Bulgaria el 28 de julio de 2006. Fue criada bajo el seno de una familia de sangres pura que, desde tiempos inmemorables, se había dejado guiar por la magia negra y el poder que esta ofrecía, pagando el precio de que consumía sus más preciados sentimientos.
Sus antepasados más recientes habían participado en la Primera Guerra Mágica, al igual que sus padres en la Segunda, todos ellos bajo el bando de Lord Voldemort.
Como muchos otros antes que ellos, no soportaban la idea de que un nacido de muggles poseyese el don de la magia, el cual debía únicamente ser entregado a aquellos de linaje mágico; no obstante, sus padres fueron más pasivos con respecto a imponerles estos ideales, en primer lugar porque los aceptaron rápidamente, y en segundo, porque la guerra había finalizado hacía apenas unos años y los radicales como ellos estaban con los ánimos apaciguados por aquellos ideales que caracterizaban al que había sido el bando vencedor.
Para suerte de Jade y de su hermano, en Durmstrang las artes oscuras seguían impartiéndose como siempre había sido, por lo que acudieron a aquella prestigiosa escuela a la que todos los miembros de su familia habían acudido en un pasado, siendo la mayoría alumnos sobresalientes en aquel lugar.
Desde el primer día de clase se hicieron notar, no por el hecho de pertenecer a su familia, sino porque no se dejaron pisotear. Hicieron amigos rápidamente, aunque no demasiados, pues ambos eran demasiado ariscos para ello, pero sí crearon su pequeño círculo inicial de personas con las cuales congeniaban a la perfección.
 Con el pasar de los años, Durmstrang pasó de ser un colegio a convertirse en su casa; aquel lugar que abandonaban escasos meses al año para ver a sus familias, pero al que tenían ganas de volver apenas lo abandonaban. Sin embargo, todo allí había cambiado con la aparición de la nueva directora: Olenka Bagshot.
En el mismo momento en que la vio aparecer supo que todo estaba a punto de dar un giro, no solo por el colgante que danzaba en su cuello, símbolo de las reliquias de la muerte, sino por el alcance del puesto tras la desaparición de Poliakov. Evidentemente, cuando conoció sus propósitos, no pudo evitar sentirse tremendamente feliz, no por la guerra que posiblemente se avecinase, sino porque por fin podría ser partícipe de una lucha contra lo que ella creía que era incorrecto, aquello que habían implantado hace años; por fin podría ayudar a deshacerse al mundo mágico de esos seres indignos de magia que vagaban por doquier.
0 notes