Tumgik
jdrvkc · 6 years
Text
OOC
Si alguien quiere seguir las tramas con este tonto o con Mads, que me avise y le paso mi indie. (No supero que se acabase)
5 notes · View notes
jdrvkc · 6 years
Text
axxclio‌:
Seguir leyendo
En otro momento hubiese hecho un comentario socarrón para callarle la boca, pero estaba demasiado ocupado con lo que estaban haciendo como para decirlo. Los movimientos de Alex se sentían como el mismísimo paraíso y, por si eso no llegaba, el más joven se estaba recreando en darle besos en la que ya había descubierto que era su zona más sensible. Sin poder evitarlo, los jadeos originales que llevaba emitiendo desde el principio, terminaron por convertirse en suaves gemidos que intentaba acallar por todos los medios, no queriendo que la niña los escuchase y se despertase.
107 notes · View notes
jdrvkc · 6 years
Text
axxclio‌:
Seguir leyendo
Las manos del mayor terminaron en las caderas del más joven, dejando unas cuantas caricias en las mismas. Aquella no era una posición que adoptase normalmente, pero algo le decía que con Alex podría disfrutarla bastante—. Lo tendré en cuenta la próxima vez —siguió la broma en un susurro contra los labios del más joven. Siguió su beso con ganas, dejando que tuviese todo el control de la situación. Un gemido quiso escapar del fondo de su garganta, aunque terminó convirtiéndose en un ligero gruñido contra los labios del australiano. Sin poder evitarlo, movió sus caderas contra las contrarias, aumentando aquel ritmo, podría acostumbrarse a estar en aquella posición con él.
107 notes · View notes
jdrvkc · 6 years
Text
axxclio‌:
Seguir leyendo
Al notar cómo se movía Alex y aquella especie de pelea que había iniciado, decidió hacer algo muy poco habitual en él. Agarró al chico y se volteó, permitiendo que estuviese sobre él, así podría descansar un poco del esfuerzo y disfrutar de las vistas. Desde abajo, se encargó de mover su pelvis contra él—. ¿Eso querías? —preguntó con cierta diversión, no le estaba decepcionando para nada el acostarse con el australiano, más bien estaba más que satisfecho con cómo se estaban dando las cosas entre ellos dos.
107 notes · View notes
jdrvkc · 6 years
Text
axxclio‌:
Seguir leyendo
Progresivamente fue aumentando la velocidad y fuerza de las envestidas, jadeando mientras evitaba por todos los medios gemir, después de todo un año pudiendo ser ruidoso se le hacía complicado volver a ser silencioso en la cama. Por el esfuerzo, su respiración estaba más que desacompasada, pero era algo que no importaba demasiado, era lo normal. Sus ojos claros estaban clavados en los oscuros del otro, hacía mucho que no se sentía tan bien, agradecía el haber tenido que esperar para compartir la cama con el más joven. Con tal de acallar sus propios jadeos, arqueó la espalda para poder atrapar sus labios con los suyos en un beso necesitado, no tan cuidado como los que se habían dado a lo largo de la noche.
107 notes · View notes
jdrvkc · 6 years
Text
axxclio‌:
Seguir leyendo
Se centró en darle besos hasta que escuchó que le llamaba, apartando la cabeza de su cuello para poder mirar a sus ojos. Acarició su mejilla, siendo paciente, si hacía un mes de su última vez en ese rol, no le extrañaba que le costase un poco acostumbrarse, por suerte, la siguiente vez no sería necesario que pasase tanto tiempo preparándole. Tras aquel asentimiento, empezó a mover las caderas, despacio, no iba a ser un bruto después de lo que le había costado acostumbrarse. Sus ojos estaban fijos en los ajenos, atento a cualquier mínimo cambio, era la primera vez que se preocupaba tanto por la otra persona en esa situación.
107 notes · View notes
jdrvkc · 6 years
Text
axxclio‌:
Seguir leyendo
Se apartó lo justo para poder ver lo que hacía, introduciendo su miembro en su entrada muy lentamente, cuidando de no ser brusco a pesar de que su cuerpo estaba exigiendo algo muy distinto. Una vez estuvo introducido en su totalidad, empezó a dejar algunos besos en su cuello. Quería que se acostumbrase un poco a la nueva intromisión antes de comenzar a moverse, se le hacía extraño ser tan caballeroso con alguien, pero era algo inevitable cuando se trataba del australiano.
107 notes · View notes
jdrvkc · 6 years
Text
axxclio‌:
Seguir leyendo
Tras algunos segundos de precaución, Drake introdujo un tercer dedo, que se deslizó con bastante facilidad, lo que tomó como una señal de que podrían pasar a más. A pesar de esto, siguió con aquello un poco más, quería estar seguro al 100% de que no le haría daño una vez empezasen. Rompió el beso y sacó los dedos del interior del más joven—. Si te hago daño en algún momento, fréname —le susurró al oído, esperando que le hiciese caso y no se callase si algo así ocurría.
107 notes · View notes
jdrvkc · 6 years
Text
axxclio‌:
Seguir leyendo
Poco a poco fue aumentando la velocidad de sus movimientos, hasta que terminó por introducir un segundo dedo, tratando de no apresurarse. Con cuidado, empezó a abrir y cerrar los dedos para asegurarse de que se iba acostumbrando a aquello. Sentir sus dos manos encargándose de aquella tarea le tentaba a mover la cadera, aumentar el placentero vaivén de sus manos, pero no planeaba conformarse con aquello, por lo que debía esperar, por mucho que su cuerpo le estuviese gritando lo opuesto. Para no jadear, buscó los labios del otro para poder besarle, si no se desgarraría el labio o terminaría por gemir. 
107 notes · View notes
jdrvkc · 6 years
Text
axxclio‌:
Seguir leyendo
—Solo contigo —respondió entonces, podía estar muriéndose de ganas por pasar a más, pero lo primero era asegurarse de que el otro también lo disfrutaba. Entonces se centró en lo que estaba haciendo, empezando a hacer pequeños movimientos circulares mientras iba introduciendo un dedo, atento a cualquier posible quejido del otro. Cuando Alex empezó a tocarle, tuvo que morderse el labio para no dejar escapar ningún ruido, odiaba esa parte, pero era algo a lo que ya estaba acostumbrado después de diez años.
107 notes · View notes
jdrvkc · 6 years
Text
axxclio‌:
Seguir leyendo
Al escuchar semejante respuesta, creyó conveniente ser algo más minucioso, lo último que necesitaba era hacerle daño la primera vez juntos—. Pienso prepararte igual —sentenció antes de darle un beso corto—. Te dije que te trataría bien, ¿no? —dijo con cierto tono divertido antes de echarse algo de lubricante en los dedos, dirigiendo la mano a su entrada, primero acariciándola con cuidado—. ¿Qué tal si mientras me encargo de esto tú te encargas de la otra parte? —ofreció, así él también podría disfrutar de algunas atenciones. Empezó a presionar muy suavemente con los dedos, quería que disfrutase de cada segundo de aquello.
107 notes · View notes
jdrvkc · 6 years
Text
Tras unos cuantos placenteros segundos, Drake se vio obligado a romper aquel beso para poder hacerse con el lubricante—. ¿Cuándo fue la última vez que fuiste pasivo…? —preguntó en un susurro, para saber si tenía que ser especialmente minucioso o si podía saltarse pasos. Lo último que quería era hacerle daño al australiano, así que mejor tener toda la información posible antes de que sus sentidos estuviesen totalmente nublados por el placer.
Seguir leyendo
107 notes · View notes
jdrvkc · 6 years
Text
axxclio‌:
Seguir leyendo
Estaba entretenido con los besos cuando sintió las manos del más joven tomando su rostro. Se dejó guiar por el otro, besándolo con ganas, aprovechando el movimiento para apegarse más a él. Profundizó el beso, moviendo la cadera de forma que sus entrepiernas volvieran a rozarse, siendo mucho más intenso ahora que ya no había tela entre ellos para crear la barrera. Quiso jadear, pero se contuvo, centrando su atención en el beso y el ligero vaivén, sintiendo que el calor se volvía casi insoportable. 
107 notes · View notes
jdrvkc · 6 years
Text
axxclio‌:
Seguir leyendo
Le encantaba ver al más joven deshacerse de placer ante sus atenciones, más sabiendo que pronto podría divertirse con él. Besó de forma rápida sus labios antes de soltar la masculinidad ajena y encargarse de quitarse los boxers, aprovechando también para coger un condón en su cartera y dejarlo a su lado en la cama. Aquella vez iba a dedicarle su tiempo a los preliminarles, queriendo que Alex estuviese totalmente listo para lo que seguía antes de pasar a un contacto más íntimo. En lo que el otro buscaba el lubricante, Drake aprovecho para dejar un par de besos por su pecho, no podía evitar el buscar un contacto constante con el otro.
107 notes · View notes
jdrvkc · 6 years
Text
axxclio‌:
Seguir leyendo
Sin la tela interponiéndose, Drake tomó el miembro ajeno, acariciando toda su longitud. Escuchar aquellos jadeos era música para sus oídos, más cuando supo que tenían lubricante, eso hacía todo mucho más sencillo, quizás un día se encargase de prepararle con saliva, pero prefería que su primera vez juntos fuese lo más cómoda posible para el menor—. ¿Qué tal si te encargas de cogerlo? —preguntó acariciando su glande suavemente con su dedo pulgar, esperaría a que le respondiese antes de dejar de darle atenciones a su cuerpo.
107 notes · View notes
jdrvkc · 6 years
Text
axxclio‌:
Seguir leyendo
Ver aquellas reacciones del menor, cómo le ponía su tacto hacía que poco a poco su miembro se endureciese más, encantado con toda aquella situación. Quiso probar sus labios, pero el menor ya había llegado a su cuello, logrando que un jadeo bajo escapase de sus labios, hacía tiempo que no le provocaban tanto. Deshizo aquel agarre en el trasero ajeno para poder deshacerse de los boxers del chico, su cuerpo le reclamaba por aquellas telas que impedían que estuviesen piel con piel. Trataba de no hacer demasiado ruido, no necesitaban despertar a la niña, pero estaba claro que en cuanto la vecina se la llevase, Drake no dudaría en repetir aquello para poder escuchar a Alex—. ¿Tienes lubricante? —preguntó en un susurro, su respiración estaba desacompasada ya, tenía condones en la cartera, pero no podía ir por ahí con un bote de lubricante.
107 notes · View notes
jdrvkc · 6 years
Text
axxclio‌:
Seguir leyendo
Ver que al chico le había agradado aquello, logró que Drake repitiese aquel movimiento, siendo mucho menos sutil. Su mirada clavada en sus ojos deseoso de ver su reacción, disfrutaba arrancando gemidos y jadeos al más joven, sabiendo que le estaba gustando lo que estaba haciendo. Su mano bajó hasta la tira de los boxers ajenos, metiendo la mano en los mismos agarrando de nuevo su trasero por un momento, encorvando un poco la espalda. Le encantaba tenerlo así, escuchar sus ruegos y ver aquel rubor que recorría sus mejillas, lo deseaba, de una forma que no creía que fuese posible.
107 notes · View notes