Tumgik
jugando-a-compartir · 1 month
Text
Son las seis de la mañana.
Me he desvelado, no puedo dormir. Me he despertado pensando en como me gustaría tenerte aquí y ahora para follarte como una loca, pienso lo maravilloso q sería estar aquí tú, otra chica y yo, jugar hasta que nos falten las fuerzas.
La desnudaría muy despacio, tú sentado frente a nosotras viéndolo todo, mientras la voy desnudando voy acariciando cada parte de su cuerpo como si me faltase la vida, con la respiración entrecortada de la excitación.
La tengo justo delante de mí las dos te estamos mirando ella mira hacia tu polla que va creciendo por momentos. Yo no dejo de acariciarla pero tampoco dejo d mirarte. Tu deseo lo respiro. Esa mirada tuya, la conozco……
Acaricio sus pechos, ummmmmmm como me gusta esta chica cariño. Ahora tengo dudas de querer compartirla contigo, no sé, quizás.
La tengo cogida por detrás ella se mueve desesperada, quiere que mis manos vayan más deprisa, hacer ese recorrido que ella tanto desea.
Oigo que me dice con la voz entrecortada que baje mis manos, pero quiero que se sienta con más deseo, quiero prepararla para ti.
En ese momento, te pido que te acerques que la cojas de la cintura tu.
Ahora estamos los tres. La tenemos en medio de nuestros cuerpos desnudos. Tomo su cara y hago que os beseis con toda la pasión q se pueda tener, ella sigue moviendo su cuerpo parece una serpiente buscando su presa pero no puedo permitir q aún se corra, sé que si ahora mismo la acaricio se correría como una loca, pero no es posible, la reservo para ti.
Te vuelvo a pedir q te sientes, ahora es a ella a la que hago ir hacia a ti.
Le pido que se arrodille. Yo junto a ella. Tu no puedes más, ya sabes lo q va a pasar.
Ella me mira, yo le digo que sí, que adelante. Te vuelve a mirar y con su cara de inocencia abre su preciosa boca y yo cojo tu polla y poco a poco y muy despacio va entrando en su delicada boca, tú gemido se mete en mi cabeza. Me excita lo que veo en ese momento, llevas tú mano hacia mi clítoris estoy muy mojada como a ti te gusta pero sabes que si no retiras la mano me corro en seguida, soy yo la que te quita la mano y te prohíbo que me toques, soy yo la que lleva el control de la situación .
Ahora ya si estáis preparados. Ella abre sus piernas, tú sigues sentado en la silla. Se pone encima de ti y vuestras caras me hacen gemir de nuevo, sientes cómo vas entrando en ella muy despacio, pero ya no podéis más. Veo como os correis los dos a la vez.
Te espero ansiosa, esta noche me toca a mí, me follaras como yo merezco. Seré egoísta y pensaré solo en mi. TE ESPERO……
87 notes · View notes
jugando-a-compartir · 1 month
Text
Tumblr media
Después de meses avanzando en su lado cuckquean, ahora, Ana vuelve a querer que la domine. Y yo, encantado.
17 notes · View notes
jugando-a-compartir · 1 month
Text
Tumblr media
Lista para jugar?
51 notes · View notes
jugando-a-compartir · 2 months
Text
Tumblr media
Conocer aquella chica fue lo mejor que nos pasó en mucho tiempo, cariño.
109 notes · View notes
jugando-a-compartir · 2 months
Text
Tumblr media
¿Te gusta mirar?
350 notes · View notes
jugando-a-compartir · 2 months
Text
Tumblr media
113 notes · View notes
jugando-a-compartir · 3 months
Text
Tumblr media
Conexión cuckcake-cuckquean, un mundo por explorar.
174 notes · View notes
jugando-a-compartir · 4 months
Text
Tumblr media
Cada uno, a su manera, pero los tres disfrutando. ¿Somos la única pareja cuckquean aquí?
122 notes · View notes
jugando-a-compartir · 4 months
Text
Tumblr media
Su placer de mirar …
288 notes · View notes
jugando-a-compartir · 5 months
Note
What would your biggest cuckquean fantasy be?
☺️
She just watching and in denial
17 notes · View notes
jugando-a-compartir · 5 months
Text
Tumblr media
Nada más excitante que ver a mi mujer disfrutar de verme con otra en el vídeo que le grabé la semana pasada.
65 notes · View notes
jugando-a-compartir · 8 months
Text
Lara IV - En su casa
(La intención de esta serie de relatos es que mi mujer, Ana, sepa, por primera vez, lo que ocurrió entre mi amante Lara y yo, con todo detalle.
Cariño, gracias por haber sido tan valiente como para pedirme que escribiera lo que pasó. Se que te va a dar un poco de celos leerlo pero también que te excitará mucho, como siempre. Te quiero).
Después de haber follado dos días, la confianza entre Lara y yo estaba llegando a un nivel importante. Aquel día, después de trabajar, me invito a cenar en su casa.
La cena fue distendida, hablando de temas de trabajo. Pese a los dos vinos que tomamos, pensé que no iría a más. Pensé que ese día no iría a más ... hasta que me puso no se qué excusa para ir a su habitación y, dos minutos más tarde, apareció totalmente desnuda, sonriendo y mirándome a los ojos fijamente.
Me encanta besar a una mujer totalmente desnuda mientras yo aún estoy vestido. Eso pasó entre ella y yo. Besos largos, con su lengua buscando la mía en mi boca ... con pasión.
Unos minutos después, casi inmóvil sobre el sofá, tenía a Lara encima de mí, mirándome cara a cara mientras se dejaba caer sobre mi polla, haciéndola entrar hasta el final y moviéndose. Sintiéndola. Se movía lento pero con fuerza en cada impulso con el que se la metía, mientras me miraba, seria. Luego fue aumentando la velocidad mientras me preguntaba si aguantaba.
Si, Lara, aguanto. Córrete.
Apenas terminé de decírselo, por primera vez, vi como su cuerpo empezaba a temblar. Preludio su orgasmo, intenso.
20 notes · View notes
jugando-a-compartir · 8 months
Text
Lara III - El espejo
La segunda vez fue mucho más morbosa. Empezamos a coger confianza.
Lara vino a recogerme al aeropuerto con un vestido muy corto y alguna copa de más.
Esta vez estaba mucho más desinhibida. Tomamos algo rápido y enseguida nos fuimos al hotel.
El de esta vez, tenía un espejo enorme enfrente de la cama, en una habitación bastante grande. Para mi, fue una tentación así que esta vez le pedí que, de pié, se apoyara sobre el brazo del sillón que estaba justo enfrente.
Cuando la toqué, estaba totalmente empapada. Apenas con dos movimientos dos movimientos de mi mano, se le escapó el primer gemido. Me puse por detrás y la penetré mientras mi mirada alternaba entre el vaivén de su cuerpo y la imagen del espejo.
Cuando llevaba un rato follándola, me di cuenta de que ella no dejaba de mirar su propio reflejo. Se gustaba. La giré de manera que se viera directamente ella, con mi imagen totalmente detrás.
Su reacción fue, primero, moverse más rápido y, después, erguirse para tener una vista directa de la base de mi polla entrando y saliendo cada vez más rápido, más fuerte. Hasta que se corrió, así, mirándose a si misma.
19 notes · View notes
jugando-a-compartir · 8 months
Text
Lara (II) - Cena de empresa
Las cenas de empresa las carga el diablo.
Aquél final de año, me tocó en Madrid. Ocho compañeros, entre ellos Lara, dispuestos a pasar un rato agradable, a desconectar un poco después de un duro año de trabajo.
Durante la cena, risas, buen rollo. Especialmente, con Ana y su amiga Eva.
Después, el típico, "¡vamos a tomar una copa!". El grupo ya se redujo a cinco, caminando por Gran Vía, dirección a "nosedonde", Lara, con el mismo exceso de vino que yo, empezó a bromearme. Y yo a ella.
Y así en el karaoke de turno, ya solo tres, hasta que nuestro querido compañero Hakim entendió que sobraba.
Apenas, 10 minutos después, estaba cerrando la puerta de mi habitación ... con Lara dentro.
Vestido aún al salir del baño, me "asaltó" en la puerta, totalmente desnuda ya, mostrándose sin rubor. Acercándose a besarme y pegando sus turgentes tetas contra mi pecho, me dijo:
- Llevaba mucho tiempo esperándolo.
De aquella primera vez, la recuerdo de espaldas sobre la cama, y a mi, entrando en ella, despacio al principio pero rudo después, follándola fuerte mientras sujetaba sus brazos.
Me gustó escucharla gemir y, más aún, correrse un poco después.
15 notes · View notes
jugando-a-compartir · 8 months
Text
Lara I (introducción)
Este relato es especial para nosotros. Lara fue mi amante por dos años.
Ana, mi mujer, me ha preguntado mil veces por los detalles de mis relaciones sexuales con ella y le he contado bastantes pero, nunca he llegado al extremo de contar, día a día, como fue mi relación con ella. Desde la óptica sexual, claro.
Para los que no lo sabéis, Ana, entra aquí de vez en cuando a leer mis publicaciones y conversaciones. Ahora, va a conocer por primera vez, a la par que vosotros, como fue la vida sexual de su marido con su amante. Como empezó todo, como follábamos, cuántas veces, donde, ...
Para los que os choque, que sepáis que ha sido la propia Ana la que me ha pedido que lo escriba.
Te quiero, cariño.
23 notes · View notes
jugando-a-compartir · 9 months
Text
Que dice mi mujer que le gustaría que escribiera un relato sobre mi relación con la ex que más celos le dió a ella en su momento … no se si será buena idea. ¿Alguna opinión al respecto?
25 notes · View notes
jugando-a-compartir · 10 months
Text
Era una fantasía más bien masculina pero, últimamente, ¿cada vez hay más chicas que se excitan imaginando a su hombre con otra o me lo parece a mí?
Tumblr media
275 notes · View notes