Text
En blanco y negro o a color?
Una de las decisiones más importantes del proceso de tatuaje será determinar si su diseño debe ser en color o en negro y gris. Tal vez no hayas pensado mucho más en tu tatuaje que en "hacerse uno sería genial". Nos gusta la espontaneidad tanto como a cualquier otra persona, pero dado que tus tatuajes son una declaración expresiva y artística, dedicar un poco más de tiempo a esta decisión puede hacer que todo el proceso sea más suave.

Si quieres un tatuaje tan brillante como tu personalidad, el color es el camino a seguir. Varias escuelas de tatuaje se inclinan naturalmente por el trabajo en color: La vieja escuela tradicional, la nueva escuela, la acuarela, el japonés y el ilustrativo son estilos que se prestan bien al color. Algunos artistas del tatuaje se especializan en el trabajo del color o en un estilo concreto de tatuaje, por lo que es muy importante consultar los portafolios. "Al elegir un artista, hay que mirar sus portafolios y elegir a alguien con quien se sienta más alineado, y dejarle hacer su trabajo y confiar en el proceso", dice Forte. Asegúrate de ver fotos de tatuajes curados en lugar de trabajos recientes; un tatuaje curado tendrá un aspecto diferente sin la hinchazón, la irritación y el posible sangrado de una pieza nueva.
¿Buscas un contraste atrevido y marcado, o patrones intrincados? Los tatuajes en negro y gris están aquí para ti. El realismo, el tribal y el blackwork son estilos de tatuaje que se adaptan a esta paleta sencilla pero nunca aburrida. Pero espere: hay variaciones de tatuajes monocromáticos. Hay tres tipos de tatuajes en negro y gris El primero es el blackwork, que es sólo tinta negra y tono de piel, sin gradación. El segundo es el negro y gris, que utiliza tinta negra mezclada con agua para crear tonos más claros y más oscuros.
Por último están los tatuajes de "gris opaco", que utilizan tinta negra mezclada con tinta blanca para crear el color gris, que luego se utiliza". Familiarícese y determine cuál de estas tres categorías es la que más le conviene.
0 notes
Photo
“quiero uno que diga, mas abajo no hay espalda”
0 notes
Text
Como es tatuarse?
“no es con tantita agua carnal”
Los artistas crean tatuajes inyectando tinta en la piel de una persona. Para ello, utilizan una máquina de tatuar con alimentación eléctrica que se parece (y suena) a un taladro dental. La máquina mueve una aguja sólida hacia arriba y hacia abajo para perforar la piel entre 50 y 3.000 veces por minuto. La aguja penetra en la piel aproximadamente un milímetro y deposita una gota de tinta insoluble en la piel con cada pinchazo.
La máquina de tatuar ha permanecido relativamente sin cambios desde su invención por Samuel O'Reilly a finales del siglo XIX. O'Reilly basó su diseño en la impresora autográfica, una máquina de grabado inventada por Thomas Edison. Edison creó la impresora para grabar superficies duras. O'Reilly modificó la máquina de Edison cambiando el sistema de tubos y modificando su unidad oscilante electromagnética accionada por rotación para que la máquina pudiera accionar la aguja.
Las máquinas de tatuaje modernas tienen varios componentes básicos:
Una aguja esterilizada
Un sistema de tubos, que arrastra la tinta a través de la máquina
Un motor eléctrico
Un pedal, como los utilizados en las máquinas de coser, que controla el movimiento vertical de la aguja.
Cuando se observa el tatuaje de una persona, se ve la tinta a través de la epidermis, o la capa externa de la piel. La tinta está en realidad en la dermis, que es la segunda capa de la piel. Las células de la dermis son mucho más estables que las de la epidermis, por lo que la tinta del tatuaje se mantendrá en su sitio, con pequeños desvanecimientos y dispersiones, durante toda la vida de una persona.
0 notes
Text
Antes del primer tatuaje
Antes de su sesión de tatuaje debería
Hidrátate
Mantente hidratado antes de tu sesión de tatuaje. Aunque en general es aconsejable mantenerse hidratado en todo momento para mantener una función corporal adecuada y una buena salud, es especialmente importante cuando te haces un tatuaje.
Hidratar
Al igual que debes hidratar tu piel desde el interior bebiendo agua, también debes hacerlo desde el exterior con una crema hidratante.
Aplica una loción a tu piel una o dos veces al día durante la semana previa a la sesión de tatuaje. Mantener la piel hidratada es una de las medidas más importantes que hay que tomar, ya que facilita el trabajo tanto para ti como para el artista del tatuaje. Sin embargo, no te hidrates justo antes de la sesión, ya que esto podría afectar al funcionamiento de las máquinas de tatuaje.
Afeitado
Afeita la zona en la que te vas a tatuar para crear una superficie lo más suave posible para trabajar. Si no estás acostumbrado a afeitarte, pide ayuda a algún conocido que se afeite regularmente. Un corte o una perforación de la piel, por pequeña que sea, podría hacer imposible que te tatuaras en la fecha prevista, así que presta mucha atención para no romper la piel durante el afeitado. Una pequeña cantidad de vello corporal ligero o pelusa de melocotón es aceptable, pero para obtener resultados ideales es mejor no tener ningún rastro de vello. Si optas por la depilación con cera, asegúrate de hacerlo con bastante antelación a la fecha en que te harás el tatuaje, pero no tan lejos como para que el vello tenga tiempo de volver a crecer. La piel necesita tiempo para curarse después de la cera antes de poder tatuarse.
Exfoliar
Eliminar las impurezas de los poros de la piel es otra forma de hacer que el procedimiento sea más cómodo para ti y más fácil para tu tatuador. Exfolia suavemente sin irritar la piel utilizando una esponja vegetal o un exfoliante de venta libre. La exfoliación ayudará a que la crema hidratante haga su trabajo.
0 notes
Text
los tatuajes duelen?

La respuesta corta es que sí, los tatuajes duelen, pero el grado de dolor depende de muchos factores diferentes, como la duración de la sesión de tatuaje, el umbral de dolor de cada persona, el estilo del tatuaje y el lugar del cuerpo en el que se va a realizar.
¿Cuál es el mejor lugar para hacerse el primer tatuaje? Cuando se trata de hacerte tu primer tatuaje, no dejes que la idea del dolor te aleje del lugar de tu cuerpo en el que realmente quieres colocar tu arte corporal. Aunque algunas zonas pueden doler más que otras, la duración de la sesión de tatuaje es relativamente corta para aguantar una hermosa obra de arte que tendrás para el resto de tu vida. Algunas cosas a tener en cuenta a la hora de hacerte tu primer tatuaje y su colocación son: ¿Quieres que tu tatuaje sea visible para los demás? ¿Tu trabajo requiere que cubras tu tatuaje? ¿Quieres poder ver tu tatuaje en el espejo? ¿Querrás añadir o ampliar esta pieza en el futuro?
0 notes
Text
Cubrir tatuajes
Todo el mundo merece una segunda oportunidad, ¿verdad? Los tatuajes encubridores no son una excepción, pero hay que tener en cuenta algunas cosas al considerar un tatuaje encubridor. Las opciones de tatuaje serán bastante limitadas, ya que las partes oscuras del tatuaje encubridor tendrán que encajar sobre el tatuaje original. Esto se debe a que los colores oscuros sólo pueden ser cubiertos por otros colores oscuros (piensa en el púrpura, el azul, el verde, etc.). Lo mejor es que el tatuaje encubierto sea al menos dos veces más grande que el tatuaje original para ocultar realmente el tatuaje. Preferimos reservar una consulta en persona para discutir las mejores opciones para cubrir su tatuaje y evitar cualquier mala comunicación.

“quiero que diga el Brayan”
0 notes