Tumgik
kusamanowaki-esp · 4 years
Text
Nowaki
Sabía que para Hiroki no era fácil expresar lo que sentía, así que sus palabras tenían un gran significado.
Era cierto que a un principio había hecho varios trucos para propiciar los encuentros pero la conexión y el amor que sentían uno por el otro no era fabricado, sino parte de algo real.
-Siempre mi amor. Vamos a estar juntos para siempre porque ya no quiero días donde no estés tú -lo abrazó.
I love you. Your name is?
527 notes · View notes
kusamanowaki-esp · 4 years
Text
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] -[11]
Nowaki
-Pues habrá que vernos más seguido para que no lo olvides -si voz sonó cargada de deseo- Por mi parte jamás olvidaré lo sexy que eres y lo tanto que me gusta verte con y sin ropa.
Lamió por en medio de su torso. Sabía que estaba algo ebrio y por eso estaba más comunicativo y desinhibido. Le gustaba verlo así.
-¿Hay algo en especial que quieras que haga esta noche para ti?
Hiroki
El castaño rió bajito por las cosquillas que le hicieron esas húmedas lamidas -¿Algo especial?- preguntó pensativo -Tú ya eres bastante especial, lo que sea que haga contigo será digno de recordar- volvió a besar sus labios -Por cierto, no bebí tanto, así que de verdad voy a recordarlo todo.
Nowaki
-Eso me gusta porque no iba a aprovecharme de ti, quiero que estés consciente y recuerdes todo.
Siguieron los besos, hasta que ya no puedo más y buscó el lubricante para comenzar la preparación de su amado. Como siempre fue gentil y paciente.
-¿Listo?
Hiroki
-Listo- confirmo atrayendo sus caderas presionandolo con ambas piernas -Mmmm… Si…- suspiró de placer al sentirlo dentro, presionaba los lugares indicados, su expresión era seductora y atrayente.
Los movimientos comenzaron con bastante suavidad, aumentando el ritmo a medida que el castaño se sentía más cómodo, solo tenía que pedirlo cuando quería que fuera más profundo o más rápido, Nowaki cumplía todas sus solicitudes con una sonrisa.
Nowaki
Cuando el orgasmo los alcanzó a ambos, se deshicieron en gemidos y besos apasionados que los dejaron sin aliento y muy satisfechos.
Se extrañaban de eso no había quedado duda, pero no sólo en ese aspecto, sino la cercanía y compañía que se regalaban.
-Voy por algo para limpiarnos.
Hiroki
Aunque lo hubiese intentado, no habría podido ponerse en pie, sus piernas y cadera estaban débiles como gelatina a causa del esfuerzo pero al menos desde la cama tenía una agradable vista de la desnudez de su pareja.
Cuando el moreno llegó con pañuelos a limpiar su pegajoso vientre el castaño sonrió travieso.
-Gracias por limpiarme y por ensuciarme también…
Nowaki
Rió por lo bajo -Cuando quieras, lindo. Es todo un placer para mí y para ti también -besó su vientre ya limpio.
Se acomodó en su lado de la cama para abrazar a Hiroki -Me alegra mucho habernos encontrado y poder estar aquí -besó su mejilla.
Hiroki
-Te refieres a hoy o a todas las otras veces que hemos coincidido?- pregunto mientras se acurrucaba a su lado.
Nowaki
-Tienes razón. Creo que me refiero a todas porque cada una nos ha llevado a donde estamos. Hiroki, me haces muy feliz -apretó el abrazo.
Hiroki
El castaño se acercó para besarlo en la mejilla -Siento lo mismo, te quiero mucho lindo- murmuró cerca de su oído.
Nowaki
Cada que le decía esa simple frase, su corazón se alborotaba al máximo -Dilo otra vez, y otra, otra, otra -rió.
Hiroki
Le parecía adorable esa reacción por eso cumplió su capricho y repito sus palabras una y otra vez, ganándose más besos y un abrazo apretado.
Nowaki
Luego de las caricias, se quedaron dormidos muy abrazados. Tenían muchos días que compensar al haber estado lejos.
Por la mañana, seguía conservando la sonrisa enamorada al ver el rostro de Hiroki. Era un sueño de hombre: guapo, inteligente, cariñoso a su manera, considerado.
Hiroki
Aunque le dolía un poco la cabeza su día se sentía más agradable en compañía de su novio.
-Quieres hacer algo especial este fin de semana?- preguntó mientras tomaban desayuno.
Nowaki
-Mmmm, déjame pensar -bebió de su taza de café- Podríamos salir de la ciudad a algún sitio que no esté tan lejano pero donde podamos andar sin tener que cuidarnos tanto.
Hiroki
-Eso suena bien, adelantaré algo de trabajo en la mañana para poder relajarme sin culpa- tomo su mano solo para sentir su calor mientras comía algunos bocados.
Nowaki
-Mientras yo buscaré donde sería bueno irnos -apretó su mano y le sonrió- ¿Te parece si voy a mi casa por algo de ropa y vengo a buscarte en un par de horas?
Hiroki
-Si, de esa forma no te aburrirás mientras me mantengo ocupado- con el acuerdo hecho se separaron un rato luego del desayuno, aunque el castaño se sintió un poco solo al verlo partir tan pronto, se consoló sabiendo que lo volvería a ver solo en un par de horas. Motivado por esta idea trabajó arduamente para poder disfrutar de su cita.
Nowaki
Considerando que necesitaban un sitio lejos de las miradas curiosas, buscó un buen lugar donde poder estar, encontró uno con cabañas cerca del monte Fuji, donde podían hacer caminatas y si lo deseaban acampar, así que le dejaría elegir que le apetecía.
Llamó a la puerta y sonriente saludó -¿Estás listo? Tengo un buen lugar al que podemos ir, pero quiero que tu estés de acuerdo con lo que haremos.
Hiroki
Apenas había terminado sus pendientes cuando el moreno llamo a la puerta, -Si, estoy listo- dijo tras saludarlo animado.
Cuando supo cuáles eran los planes el castaño tuvo que buscar algo más de ropa y zapatillas para la ocasión, pero aunque era inesperado, le gustaba la espontaneidad de su novio.
Nowaki
-Entonces qué prefieres: la cabaña, acampar. Honestamente nunca he acampado pero podemos aprender juntos -rió- De cualquier manera la pasaremos bien, eso te lo aseguro.
Hiroki
-Olvidalo, seremos un desastre si acampamos sin tener idea, mejor quedemos en una cabaña- concluyó el castaño divertido al imaginar los posibles problemas.
Nowaki
-Bien decidido. Ahora hablo para reservar el espacio -tomó su celular para hablar mientras Hiroki subía sus cosas al auto.
-Ya está, vámonos de Ina vez para aprovechar lo que queda del día.
Hiroki
El moreno condujo con precaución pero sin perder tiempo, se maravillaron con los hermosos paisajes que comenzaban a mostrarse ante sus ojos, para cuando llegaron, todo lo que los rodeaba era naturaleza.
-No sabía que existía un lugar así tan cerca- el castaño tomo aire y se sintió revitalizado -¡Me encanta!
Nowaki
-Tienes razón, es el lugar ideal para relajarnos y encontrar fuerzas -lo abrazó por la cintura para darle después un beso en el cuello- Sigue disfrutando de esto mientras bajo todo y desempaco.
Hiroki
-Será más rápido si lo hacemos juntos- ignorando la buena voluntad de su novio, se apresuró a sacar las cosas del auto, de esa forma pronto estuvieron instalados en ese agradable lugar.
En ese lugar alejado del resto del mundo se sintió realmente libre, no debía preocuparse por miradas curiosas, así que tomó su mano y fueron juntos a mirar los alrededores.
Nowaki
Había sido una buena idea elegir un lugar así, porque les daba libertad y podían ver paisajes que sumergidos en la vida cotidiana de la ciudad no sería posible.
Nowaki disfrutaba no sólo de la vista, sino del delicado toque de su novio, el calor que emanaba de su mano y ante todo su expresión de asombro. Era una postal hermosa.
-Nunca había visto árboles tan altos.
Hiroki
-Deben ser muy antiguos para que hayan logrado crecer tanto… ¿Y tú cómo lo hiciste para llegar a esa altura?- bromeo mirándolo hacia arriba -De seguro debe ser molesto siempre tener que bajar la vista, lamento si hago que tu cuello duela.
Nowaki
Rió por lo bajo -Creo que mi altura se la debo a la familia de mi papá, todos son muy altos, pero yo tomé más líquido agrandador y así quedé -abrazó a Hiroki para darle un beso en la frente y en los labios- Todo en ti encaja perfecto conmigo. Tú eres perfecto para mí.  
Hiroki
El castaño rió bajito conmovido por su respuesta -Me gusta que seas tan cursi ¿Eso también lo heredaste o es tu sello personal?- preguntó divertido de molestarlo un poco, aunque lo que decía era cierto, le gustaba que fuera tan dulce.
Nowaki
-Todo es mérito mío -volvió a besarlo en los labios- Aunque debes saber que contigo ha aumentado mucho, así que tú eres responsable también.
Hiroki
-Bueno estoy dispuesto a hacerme responsable, así que no es un problema- dijo coqueto mientras avanzó unos pasos, llevándolo consigo para seguir explorando el lugar.
Todo el ambiente era perfecto, coquetear tan libremente era un lujo que rara vez podría permitirse así que el castaño se dejó llevar durante todo el día, parecía que esto solo animaba aun más a su novio para ser inmensamente dulce.
Nowaki
Estar en ese lugar era como tener un mundo solo para los dos, y a Nowaki le encantaba esa sensación de total libertad, no sólo por poder estar a solas con Hiroki sino porque los dos estaban dispuestos a aprovechar cada momento juntos.
-¿Qué quieres que te prepare para cenar? -preguntó Nowaki tras salir de la ducha pues habían ensuciado durante su larga exploración.
Hiroki
El castaño escuchó sus palabras pero realmente no le prestó atención, verlo salir de la ducha era algo que le aceleraba el corazón, afortunadamente ya había sido su turno de tomar un baño así que no tenía que preocuparse de no estar presentable.
Caminó hasta él y lo abrazó del cuello buscando un beso, no era necesario decir mucho para expresar lo que realmente quería.
Nowaki
Entendió de inmediato lo que su encantador novio necesitaba. Él también deseaba algo así, por lo que lo cargó sin mucho esfuerzo para dejarlo sobre la cama e ir quitando una a una las prendas que lo mantenían vestido.
Cuando el bien formado cuerpo de Hiroki quedó al descubierto, tomó su propia toalla y la dejó sobre el suelo -Oye, Hiroki… yo he descubierto que te gusta mucho lo que ves cuando estoy desnudo, ¿o me equivoco?
Hiroki
-No solo cuando estás desnudo, con ropa luces muy guapo también- admitió con una sonrisa coqueta -Es solo que te he visto así unas pocas veces, así que tal vez me emocionado demasiado porque no estoy acostumbrado todavía…
Nowaki
Sonrió de medio lado -Y espero que te sigas emocionando.
Atacó su cuello con apasionados besos y mordidas que fueron calentando los ánimos, aunque no era que lo necesitaran mucho porque a ese punto los dos estaban ya muy excitados.
Hiroki
-Dudo que eso deje de pasar…
No se trataba únicamente de su apariencia, ese hombre lo hacía sentir realmente especial, con esas caricias tan devotas, su voz dulce susurrando palabras cariñosas, le gustaba demasiado y poder compartir la cama con él era como un sueño.
Sentirlo dentro mientras sus ojos le sostenían la mirada tan intensamente lo hacía estremecer, todo su cuerpo se derretía ante el toque de sus manos, sus piernas se abrían a disposición del moreno, dejando que oleadas de placer inundaron su cuerpo.
Nowaki
Siempre había pensado que tener relaciones era parte de una conexión mucho más profunda que solo penetrar un cuerpo y entregar el propio, precisamente por eso solo quería hacerlo con quien sintiera algo intenso y personal.
Con Hiroki tenía todo eso y muchos más. Conforme los días habían pasado se había enamorado como un loco de él y por eso estar conectado de manera tan especial era tocar el cielo. Podía comprobar en su mirada que estaban en la misma sintonía.
-Hiroki… ¡Mmmm! Hiroki… Mi Hiroki -le sonrió- Te amo.
Hiroki
Lo escuchó decir esas palabras en un tono tan seductor, su sonrisa lo contagió de inmediato ¿Qué otra cosa podía ser lo que sentía sino amor?
-También te amo Nowaki…- respondió antes de besarlo con intensidad, no solamente sentía mariposas en el estómago sino que apenas podía tener control de su propio cuerpo gracias a las profundas estocadas que comenzó a recibir.
Nowaki
Cuando le respondió de manera tan convencida, volvió a sonreír y se empujó con más fuerza, haciendo que cada una de las estocadas fuera profunda; sus movimientos ponían al descubierto lo loco de amor que estaba por el castaño, como lo hacía sentir tan dichoso.
Así siguió hasta que ambos alcanzaron el orgasmo y terminaron tendido en la cama ofreciéndose caricias, sonriendo como bobos cada que sus ojos se encontraban.
I love you. Your name is?
...
527 notes · View notes
kusamanowaki-esp · 4 years
Text
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] -[11]
Nowaki
-Pues habrá que vernos más seguido para que no lo olvides -si voz sonó cargada de deseo- Por mi parte jamás olvidaré lo sexy que eres y lo tanto que me gusta verte con y sin ropa.
Lamió por en medio de su torso. Sabía que estaba algo ebrio y por eso estaba más comunicativo y desinhibido. Le gustaba verlo así.
-¿Hay algo en especial que quieras que haga esta noche para ti?
Hiroki
El castaño rió bajito por las cosquillas que le hicieron esas húmedas lamidas -¿Algo especial?- preguntó pensativo -Tú ya eres bastante especial, lo que sea que haga contigo será digno de recordar- volvió a besar sus labios -Por cierto, no bebí tanto, así que de verdad voy a recordarlo todo.
Nowaki
-Eso me gusta porque no iba a aprovecharme de ti, quiero que estés consciente y recuerdes todo.
Siguieron los besos, hasta que ya no puedo más y buscó el lubricante para comenzar la preparación de su amado. Como siempre fue gentil y paciente.
-¿Listo?
Hiroki
-Listo- confirmo atrayendo sus caderas presionandolo con ambas piernas -Mmmm… Si…- suspiró de placer al sentirlo dentro, presionaba los lugares indicados, su expresión era seductora y atrayente.
Los movimientos comenzaron con bastante suavidad, aumentando el ritmo a medida que el castaño se sentía más cómodo, solo tenía que pedirlo cuando quería que fuera más profundo o más rápido, Nowaki cumplía todas sus solicitudes con una sonrisa.
Nowaki
Cuando el orgasmo los alcanzó a ambos, se deshicieron en gemidos y besos apasionados que los dejaron sin aliento y muy satisfechos.
Se extrañaban de eso no había quedado duda, pero no sólo en ese aspecto, sino la cercanía y compañía que se regalaban.
-Voy por algo para limpiarnos.
Hiroki
Aunque lo hubiese intentado, no habría podido ponerse en pie, sus piernas y cadera estaban débiles como gelatina a causa del esfuerzo pero al menos desde la cama tenía una agradable vista de la desnudez de su pareja.
Cuando el moreno llegó con pañuelos a limpiar su pegajoso vientre el castaño sonrió travieso.
-Gracias por limpiarme y por ensuciarme también…
Nowaki
Rió por lo bajo -Cuando quieras, lindo. Es todo un placer para mí y para ti también -besó su vientre ya limpio.
Se acomodó en su lado de la cama para abrazar a Hiroki -Me alegra mucho habernos encontrado y poder estar aquí -besó su mejilla.
Hiroki
-Te refieres a hoy o a todas las otras veces que hemos coincidido?- pregunto mientras se acurrucaba a su lado.
Nowaki
-Tienes razón. Creo que me refiero a todas porque cada una nos ha llevado a donde estamos. Hiroki, me haces muy feliz -apretó el abrazo.
Hiroki
El castaño se acercó para besarlo en la mejilla -Siento lo mismo, te quiero mucho lindo- murmuró cerca de su oído.
Nowaki
Cada que le decía esa simple frase, su corazón se alborotaba al máximo -Dilo otra vez, y otra, otra, otra -rió.
Hiroki
Le parecía adorable esa reacción por eso cumplió su capricho y repito sus palabras una y otra vez, ganándose más besos y un abrazo apretado.
Nowaki
Luego de las caricias, se quedaron dormidos muy abrazados. Tenían muchos días que compensar al haber estado lejos.
Por la mañana, seguía conservando la sonrisa enamorada al ver el rostro de Hiroki. Era un sueño de hombre: guapo, inteligente, cariñoso a su manera, considerado.
Hiroki
Aunque le dolía un poco la cabeza su día se sentía más agradable en compañía de su novio.
-Quieres hacer algo especial este fin de semana?- preguntó mientras tomaban desayuno.
Nowaki
-Mmmm, déjame pensar -bebió de su taza de café- Podríamos salir de la ciudad a algún sitio que no esté tan lejano pero donde podamos andar sin tener que cuidarnos tanto.
Hiroki
-Eso suena bien, adelantaré algo de trabajo en la mañana para poder relajarme sin culpa- tomo su mano solo para sentir su calor mientras comía algunos bocados.
Nowaki
-Mientras yo buscaré donde sería bueno irnos -apretó su mano y le sonrió- ¿Te parece si voy a mi casa por algo de ropa y vengo a buscarte en un par de horas?
Hiroki
-Si, de esa forma no te aburrirás mientras me mantengo ocupado- con el acuerdo hecho se separaron un rato luego del desayuno, aunque el castaño se sintió un poco solo al verlo partir tan pronto, se consoló sabiendo que lo volvería a ver solo en un par de horas. Motivado por esta idea trabajó arduamente para poder disfrutar de su cita.
Nowaki
Considerando que necesitaban un sitio lejos de las miradas curiosas, buscó un buen lugar donde poder estar, encontró uno con cabañas cerca del monte Fuji, donde podían hacer caminatas y si lo deseaban acampar, así que le dejaría elegir que le apetecía.
Llamó a la puerta y sonriente saludó -¿Estás listo? Tengo un buen lugar al que podemos ir, pero quiero que tu estés de acuerdo con lo que haremos.
Hiroki
Apenas había terminado sus pendientes cuando el moreno llamo a la puerta, -Si, estoy listo- dijo tras saludarlo animado.
Cuando supo cuáles eran los planes el castaño tuvo que buscar algo más de ropa y zapatillas para la ocasión, pero aunque era inesperado, le gustaba la espontaneidad de su novio.
Nowaki
-Entonces qué prefieres: la cabaña, acampar. Honestamente nunca he acampado pero podemos aprender juntos -rió- De cualquier manera la pasaremos bien, eso te lo aseguro.
Hiroki
-Olvidalo, seremos un desastre si acampamos sin tener idea, mejor quedemos en una cabaña- concluyó el castaño divertido al imaginar los posibles problemas.
Nowaki
-Bien decidido. Ahora hablo para reservar el espacio -tomó su celular para hablar mientras Hiroki subía sus cosas al auto.
-Ya está, vámonos de Ina vez para aprovechar lo que queda del día.
Hiroki
El moreno condujo con precaución pero sin perder tiempo, se maravillaron con los hermosos paisajes que comenzaban a mostrarse ante sus ojos, para cuando llegaron, todo lo que los rodeaba era naturaleza.
-No sabía que existía un lugar así tan cerca- el castaño tomo aire y se sintió revitalizado -¡Me encanta!
Nowaki
-Tienes razón, es el lugar ideal para relajarnos y encontrar fuerzas -lo abrazó por la cintura para darle después un beso en el cuello- Sigue disfrutando de esto mientras bajo todo y desempaco.
Hiroki
-Será más rápido si lo hacemos juntos- ignorando la buena voluntad de su novio, se apresuró a sacar las cosas del auto, de esa forma pronto estuvieron instalados en ese agradable lugar.
En ese lugar alejado del resto del mundo se sintió realmente libre, no debía preocuparse por miradas curiosas, así que tomó su mano y fueron juntos a mirar los alrededores.
Nowaki
Había sido una buena idea elegir un lugar así, porque les daba libertad y podían ver paisajes que sumergidos en la vida cotidiana de la ciudad no sería posible.
Nowaki disfrutaba no sólo de la vista, sino del delicado toque de su novio, el calor que emanaba de su mano y ante todo su expresión de asombro. Era una postal hermosa.
-Nunca había visto árboles tan altos.
Hiroki
-Deben ser muy antiguos para que hayan logrado crecer tanto… ¿Y tú cómo lo hiciste para llegar a esa altura?- bromeo mirándolo hacia arriba -De seguro debe ser molesto siempre tener que bajar la vista, lamento si hago que tu cuello duela.
Nowaki
Rió por lo bajo -Creo que mi altura se la debo a la familia de mi papá, todos son muy altos, pero yo tomé más líquido agrandador y así quedé -abrazó a Hiroki para darle un beso en la frente y en los labios- Todo en ti encaja perfecto conmigo. Tú eres perfecto para mí.  
Hiroki
El castaño rió bajito conmovido por su respuesta -Me gusta que seas tan cursi ¿Eso también lo heredaste o es tu sello personal?- preguntó divertido de molestarlo un poco, aunque lo que decía era cierto, le gustaba que fuera tan dulce.
Nowaki
-Todo es mérito mío -volvió a besarlo en los labios- Aunque debes saber que contigo ha aumentado mucho, así que tú eres responsable también.
Hiroki
-Bueno estoy dispuesto a hacerme responsable, así que no es un problema- dijo coqueto mientras avanzó unos pasos, llevándolo consigo para seguir explorando el lugar.
Todo el ambiente era perfecto, coquetear tan libremente era un lujo que rara vez podría permitirse así que el castaño se dejó llevar durante todo el día, parecía que esto solo animaba aun más a su novio para ser inmensamente dulce.
Nowaki
Estar en ese lugar era como tener un mundo solo para los dos, y a Nowaki le encantaba esa sensación de total libertad, no sólo por poder estar a solas con Hiroki sino porque los dos estaban dispuestos a aprovechar cada momento juntos.
-¿Qué quieres que te prepare para cenar? -preguntó Nowaki tras salir de la ducha pues habían ensuciado durante su larga exploración.
Hiroki
El castaño escuchó sus palabras pero realmente no le prestó atención, verlo salir de la ducha era algo que le aceleraba el corazón, afortunadamente ya había sido su turno de tomar un baño así que no tenía que preocuparse de no estar presentable.
Caminó hasta él y lo abrazó del cuello buscando un beso, no era necesario decir mucho para expresar lo que realmente quería.
Nowaki
Entendió de inmediato lo que su encantador novio necesitaba. Él también deseaba algo así, por lo que lo cargó sin mucho esfuerzo para dejarlo sobre la cama e ir quitando una a una las prendas que lo mantenían vestido.
Cuando el bien formado cuerpo de Hiroki quedó al descubierto, tomó su propia toalla y la dejó sobre el suelo -Oye, Hiroki… yo he descubierto que te gusta mucho lo que ves cuando estoy desnudo, ¿o me equivoco?
Hiroki
-No solo cuando estás desnudo, con ropa luces muy guapo también- admitió con una sonrisa coqueta -Es solo que te he visto así unas pocas veces, así que tal vez me emocionado demasiado porque no estoy acostumbrado todavía…
Nowaki
Sonrió de medio lado -Y espero que te sigas emocionando.
Atacó su cuello con apasionados besos y mordidas que fueron calentando los ánimos, aunque no era que lo necesitaran mucho porque a ese punto los dos estaban ya muy excitados.
Hiroki
-Dudo que eso deje de pasar…
No se trataba únicamente de su apariencia, ese hombre lo hacía sentir realmente especial, con esas caricias tan devotas, su voz dulce susurrando palabras cariñosas, le gustaba demasiado y poder compartir la cama con él era como un sueño.
Sentirlo dentro mientras sus ojos le sostenían la mirada tan intensamente lo hacía estremecer, todo su cuerpo se derretía ante el toque de sus manos, sus piernas se abrían a disposición del moreno, dejando que oleadas de placer inundaron su cuerpo.
Nowaki
Siempre había pensado que tener relaciones era parte de una conexión mucho más profunda que solo penetrar un cuerpo y entregar el propio, precisamente por eso solo quería hacerlo con quien sintiera algo intenso y personal.
Con Hiroki tenía todo eso y muchos más. Conforme los días habían pasado se había enamorado como un loco de él y por eso estar conectado de manera tan especial era tocar el cielo. Podía comprobar en su mirada que estaban en la misma sintonía.
-Hiroki... ¡Mmmm! Hiroki... Mi Hiroki -le sonrió- Te amo.
I love you. Your name is?
...
527 notes · View notes
kusamanowaki-esp · 4 years
Text
Nowaki
Sonrió de medio lado -Y espero que te sigas emocionando.
Atacó su cuello con apasionados besos y mordidas que fueron calentando los ánimos, aunque no era que lo necesitaran mucho porque a ese punto los dos estaban ya muy excitados.
I love you. Your name is?
527 notes · View notes
kusamanowaki-esp · 4 years
Text
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] -[11]
Nowaki
-Pues habrá que vernos más seguido para que no lo olvides -si voz sonó cargada de deseo- Por mi parte jamás olvidaré lo sexy que eres y lo tanto que me gusta verte con y sin ropa.
Lamió por en medio de su torso. Sabía que estaba algo ebrio y por eso estaba más comunicativo y desinhibido. Le gustaba verlo así.
-¿Hay algo en especial que quieras que haga esta noche para ti?
Hiroki
El castaño rió bajito por las cosquillas que le hicieron esas húmedas lamidas -¿Algo especial?- preguntó pensativo -Tú ya eres bastante especial, lo que sea que haga contigo será digno de recordar- volvió a besar sus labios -Por cierto, no bebí tanto, así que de verdad voy a recordarlo todo.
Nowaki
-Eso me gusta porque no iba a aprovecharme de ti, quiero que estés consciente y recuerdes todo.
Siguieron los besos, hasta que ya no puedo más y buscó el lubricante para comenzar la preparación de su amado. Como siempre fue gentil y paciente.
-¿Listo?
Hiroki
-Listo- confirmo atrayendo sus caderas presionandolo con ambas piernas -Mmmm… Si…- suspiró de placer al sentirlo dentro, presionaba los lugares indicados, su expresión era seductora y atrayente.
Los movimientos comenzaron con bastante suavidad, aumentando el ritmo a medida que el castaño se sentía más cómodo, solo tenía que pedirlo cuando quería que fuera más profundo o más rápido, Nowaki cumplía todas sus solicitudes con una sonrisa.
Nowaki
Cuando el orgasmo los alcanzó a ambos, se deshicieron en gemidos y besos apasionados que los dejaron sin aliento y muy satisfechos.
Se extrañaban de eso no había quedado duda, pero no sólo en ese aspecto, sino la cercanía y compañía que se regalaban.
-Voy por algo para limpiarnos.
Hiroki
Aunque lo hubiese intentado, no habría podido ponerse en pie, sus piernas y cadera estaban débiles como gelatina a causa del esfuerzo pero al menos desde la cama tenía una agradable vista de la desnudez de su pareja.
Cuando el moreno llegó con pañuelos a limpiar su pegajoso vientre el castaño sonrió travieso.
-Gracias por limpiarme y por ensuciarme también…
Nowaki
Rió por lo bajo -Cuando quieras, lindo. Es todo un placer para mí y para ti también -besó su vientre ya limpio.
Se acomodó en su lado de la cama para abrazar a Hiroki -Me alegra mucho habernos encontrado y poder estar aquí -besó su mejilla.
Hiroki
-Te refieres a hoy o a todas las otras veces que hemos coincidido?- pregunto mientras se acurrucaba a su lado.
Nowaki
-Tienes razón. Creo que me refiero a todas porque cada una nos ha llevado a donde estamos. Hiroki, me haces muy feliz -apretó el abrazo.
Hiroki
El castaño se acercó para besarlo en la mejilla -Siento lo mismo, te quiero mucho lindo- murmuró cerca de su oído.
Nowaki
Cada que le decía esa simple frase, su corazón se alborotaba al máximo -Dilo otra vez, y otra, otra, otra -rió.
Hiroki
Le parecía adorable esa reacción por eso cumplió su capricho y repito sus palabras una y otra vez, ganándose más besos y un abrazo apretado.
Nowaki
Luego de las caricias, se quedaron dormidos muy abrazados. Tenían muchos días que compensar al haber estado lejos.
Por la mañana, seguía conservando la sonrisa enamorada al ver el rostro de Hiroki. Era un sueño de hombre: guapo, inteligente, cariñoso a su manera, considerado.
Hiroki
Aunque le dolía un poco la cabeza su día se sentía más agradable en compañía de su novio.
-Quieres hacer algo especial este fin de semana?- preguntó mientras tomaban desayuno.
Nowaki
-Mmmm, déjame pensar -bebió de su taza de café- Podríamos salir de la ciudad a algún sitio que no esté tan lejano pero donde podamos andar sin tener que cuidarnos tanto.
Hiroki
-Eso suena bien, adelantaré algo de trabajo en la mañana para poder relajarme sin culpa- tomo su mano solo para sentir su calor mientras comía algunos bocados.
Nowaki
-Mientras yo buscaré donde sería bueno irnos -apretó su mano y le sonrió- ¿Te parece si voy a mi casa por algo de ropa y vengo a buscarte en un par de horas?
Hiroki
-Si, de esa forma no te aburrirás mientras me mantengo ocupado- con el acuerdo hecho se separaron un rato luego del desayuno, aunque el castaño se sintió un poco solo al verlo partir tan pronto, se consoló sabiendo que lo volvería a ver solo en un par de horas. Motivado por esta idea trabajó arduamente para poder disfrutar de su cita.
Nowaki
Considerando que necesitaban un sitio lejos de las miradas curiosas, buscó un buen lugar donde poder estar, encontró uno con cabañas cerca del monte Fuji, donde podían hacer caminatas y si lo deseaban acampar, así que le dejaría elegir que le apetecía.
Llamó a la puerta y sonriente saludó -¿Estás listo? Tengo un buen lugar al que podemos ir, pero quiero que tu estés de acuerdo con lo que haremos.
Hiroki
Apenas había terminado sus pendientes cuando el moreno llamo a la puerta, -Si, estoy listo- dijo tras saludarlo animado.
Cuando supo cuáles eran los planes el castaño tuvo que buscar algo más de ropa y zapatillas para la ocasión, pero aunque era inesperado, le gustaba la espontaneidad de su novio.
Nowaki
-Entonces qué prefieres: la cabaña, acampar. Honestamente nunca he acampado pero podemos aprender juntos -rió- De cualquier manera la pasaremos bien, eso te lo aseguro.
Hiroki
-Olvidalo, seremos un desastre si acampamos sin tener idea, mejor quedemos en una cabaña- concluyó el castaño divertido al imaginar los posibles problemas.
Nowaki
-Bien decidido. Ahora hablo para reservar el espacio -tomó su celular para hablar mientras Hiroki subía sus cosas al auto.
-Ya está, vámonos de Ina vez para aprovechar lo que queda del día.
Hiroki
El moreno condujo con precaución pero sin perder tiempo, se maravillaron con los hermosos paisajes que comenzaban a mostrarse ante sus ojos, para cuando llegaron, todo lo que los rodeaba era naturaleza.
-No sabía que existía un lugar así tan cerca- el castaño tomo aire y se sintió revitalizado -¡Me encanta!
Nowaki
-Tienes razón, es el lugar ideal para relajarnos y encontrar fuerzas -lo abrazó por la cintura para darle después un beso en el cuello- Sigue disfrutando de esto mientras bajo todo y desempaco.
Hiroki
-Será más rápido si lo hacemos juntos- ignorando la buena voluntad de su novio, se apresuró a sacar las cosas del auto, de esa forma pronto estuvieron instalados en ese agradable lugar.
En ese lugar alejado del resto del mundo se sintió realmente libre, no debía preocuparse por miradas curiosas, así que tomó su mano y fueron juntos a mirar los alrededores.
Nowaki
Había sido una buena idea elegir un lugar así, porque les daba libertad y podían ver paisajes que sumergidos en la vida cotidiana de la ciudad no sería posible.
Nowaki disfrutaba no sólo de la vista, sino del delicado toque de su novio, el calor que emanaba de su mano y ante todo su expresión de asombro. Era una postal hermosa.
-Nunca había visto árboles tan altos.
Hiroki
-Deben ser muy antiguos para que hayan logrado crecer tanto… ¿Y tú cómo lo hiciste para llegar a esa altura?- bromeo mirándolo hacia arriba -De seguro debe ser molesto siempre tener que bajar la vista, lamento si hago que tu cuello duela.
Nowaki
Rió por lo bajo -Creo que mi altura se la debo a la familia de mi papá, todos son muy altos, pero yo tomé más líquido agrandador y así quedé -abrazó a Hiroki para darle un beso en la frente y en los labios- Todo en ti encaja perfecto conmigo. Tú eres perfecto para mí.  
Hiroki
El castaño rió bajito conmovido por su respuesta -Me gusta que seas tan cursi ¿Eso también lo heredaste o es tu sello personal?- preguntó divertido de molestarlo un poco, aunque lo que decía era cierto, le gustaba que fuera tan dulce.
Nowaki
-Todo es mérito mío -volvió a besarlo en los labios- Aunque debes saber que contigo ha aumentado mucho, así que tú eres responsable también.
Hiroki
-Bueno estoy dispuesto a hacerme responsable, así que no es un problema- dijo coqueto mientras avanzó unos pasos, llevándolo consigo para seguir explorando el lugar.
Todo el ambiente era perfecto, coquetear tan libremente era un lujo que rara vez podría permitirse así que el castaño se dejó llevar durante todo el día, parecía que esto solo animaba aun más a su novio para ser inmensamente dulce.
Nowaki
Estar en ese lugar era como tener un mundo solo para los dos, y a Nowaki le encantaba esa sensación de total libertad, no sólo por poder estar a solas con Hiroki sino porque los dos estaban dispuestos a aprovechar cada momento juntos.
-¿Qué quieres que te prepare para cenar? -preguntó Nowaki tras salir de la ducha pues habían ensuciado durante su larga exploración.
Hiroki
El castaño escuchó sus palabras pero realmente no le prestó atención, verlo salir de la ducha era algo que le aceleraba el corazón, afortunadamente ya había sido su turno de tomar un baño así que no tenía que preocuparse de no estar presentable.
Caminó hasta él y lo abrazó del cuello buscando un beso, no era necesario decir mucho para expresar lo que realmente quería.
Nowaki
Entendió de inmediato lo que su encantador novio necesitaba. Él también deseaba algo así, por lo que lo cargó sin mucho esfuerzo para dejarlo sobre la cama e ir quitando una a una las prendas que lo mantenían vestido.
Cuando el bien formado cuerpo de Hiroki quedó al descubierto, tomó su propia toalla y la dejó sobre el suelo -Oye, Hiroki... yo he descubierto que te gusta mucho lo que ves cuando estoy desnudo, ¿o me equivoco?
I love you. Your name is?
...
527 notes · View notes
kusamanowaki-esp · 4 years
Text
Nowaki
Estar en ese lugar era como tener un mundo solo para los dos, y a Nowaki le encantaba esa sensación de total libertad, no sólo por poder estar a solas con Hiroki sino porque los dos estaban dispuestos a aprovechar cada momento juntos.
-¿Qué quieres que te prepare para cenar? -preguntó Nowaki tras salir de la ducha pues habían ensuciado durante su larga exploración.
I love you. Your name is?
527 notes · View notes
kusamanowaki-esp · 4 years
Text
Nowaki
-Todo es mérito mío -volvió a besarlo en los labios- Aunque debes saber que contigo ha aumentado mucho, así que tú eres responsable también.
I love you. Your name is?
527 notes · View notes
kusamanowaki-esp · 4 years
Text
Nowaki
Rió por lo bajo -Creo que mi altura se la debo a la familia de mi papá, todos son muy altos, pero yo tomé más líquido agrandador y así quedé -abrazó a Hiroki para darle un beso en la frente y en los labios- Todo en ti encaja perfecto conmigo. Tú eres perfecto para mí.
I love you. Your name is?
527 notes · View notes
kusamanowaki-esp · 4 years
Text
Nowaki
Había sido una buena idea elegir un lugar así, porque les daba libertad y podían ver paisajes que sumergidos en la vida cotidiana de la ciudad no sería posible.
Nowaki disfrutaba no sólo de la vista, sino del delicado toque de su novio, el calor que emanaba de su mano y ante todo su expresión de asombro. Era una postal hermosa.
-Nunca había visto árboles tan altos.
I love you. Your name is?
527 notes · View notes
kusamanowaki-esp · 4 years
Text
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] -[11]
Nowaki
-Pues habrá que vernos más seguido para que no lo olvides -si voz sonó cargada de deseo- Por mi parte jamás olvidaré lo sexy que eres y lo tanto que me gusta verte con y sin ropa.
Lamió por en medio de su torso. Sabía que estaba algo ebrio y por eso estaba más comunicativo y desinhibido. Le gustaba verlo así.
-¿Hay algo en especial que quieras que haga esta noche para ti?
Hiroki
El castaño rió bajito por las cosquillas que le hicieron esas húmedas lamidas -¿Algo especial?- preguntó pensativo -Tú ya eres bastante especial, lo que sea que haga contigo será digno de recordar- volvió a besar sus labios -Por cierto, no bebí tanto, así que de verdad voy a recordarlo todo.
Nowaki
-Eso me gusta porque no iba a aprovecharme de ti, quiero que estés consciente y recuerdes todo.
Siguieron los besos, hasta que ya no puedo más y buscó el lubricante para comenzar la preparación de su amado. Como siempre fue gentil y paciente.
-¿Listo?
Hiroki
-Listo- confirmo atrayendo sus caderas presionandolo con ambas piernas -Mmmm… Si…- suspiró de placer al sentirlo dentro, presionaba los lugares indicados, su expresión era seductora y atrayente.
Los movimientos comenzaron con bastante suavidad, aumentando el ritmo a medida que el castaño se sentía más cómodo, solo tenía que pedirlo cuando quería que fuera más profundo o más rápido, Nowaki cumplía todas sus solicitudes con una sonrisa.
Nowaki
Cuando el orgasmo los alcanzó a ambos, se deshicieron en gemidos y besos apasionados que los dejaron sin aliento y muy satisfechos.
Se extrañaban de eso no había quedado duda, pero no sólo en ese aspecto, sino la cercanía y compañía que se regalaban.
-Voy por algo para limpiarnos.
Hiroki
Aunque lo hubiese intentado, no habría podido ponerse en pie, sus piernas y cadera estaban débiles como gelatina a causa del esfuerzo pero al menos desde la cama tenía una agradable vista de la desnudez de su pareja.
Cuando el moreno llegó con pañuelos a limpiar su pegajoso vientre el castaño sonrió travieso.
-Gracias por limpiarme y por ensuciarme también…
Nowaki
Rió por lo bajo -Cuando quieras, lindo. Es todo un placer para mí y para ti también -besó su vientre ya limpio.
Se acomodó en su lado de la cama para abrazar a Hiroki -Me alegra mucho habernos encontrado y poder estar aquí -besó su mejilla.
Hiroki
-Te refieres a hoy o a todas las otras veces que hemos coincidido?- pregunto mientras se acurrucaba a su lado.
Nowaki
-Tienes razón. Creo que me refiero a todas porque cada una nos ha llevado a donde estamos. Hiroki, me haces muy feliz -apretó el abrazo.
Hiroki
El castaño se acercó para besarlo en la mejilla -Siento lo mismo, te quiero mucho lindo- murmuró cerca de su oído.
Nowaki
Cada que le decía esa simple frase, su corazón se alborotaba al máximo -Dilo otra vez, y otra, otra, otra -rió.
Hiroki
Le parecía adorable esa reacción por eso cumplió su capricho y repito sus palabras una y otra vez, ganándose más besos y un abrazo apretado.
Nowaki
Luego de las caricias, se quedaron dormidos muy abrazados. Tenían muchos días que compensar al haber estado lejos.
Por la mañana, seguía conservando la sonrisa enamorada al ver el rostro de Hiroki. Era un sueño de hombre: guapo, inteligente, cariñoso a su manera, considerado.
Hiroki
Aunque le dolía un poco la cabeza su día se sentía más agradable en compañía de su novio.
-Quieres hacer algo especial este fin de semana?- preguntó mientras tomaban desayuno.
Nowaki
-Mmmm, déjame pensar -bebió de su taza de café- Podríamos salir de la ciudad a algún sitio que no esté tan lejano pero donde podamos andar sin tener que cuidarnos tanto.
Hiroki
-Eso suena bien, adelantaré algo de trabajo en la mañana para poder relajarme sin culpa- tomo su mano solo para sentir su calor mientras comía algunos bocados.
Nowaki
-Mientras yo buscaré donde sería bueno irnos -apretó su mano y le sonrió- ¿Te parece si voy a mi casa por algo de ropa y vengo a buscarte en un par de horas?
Hiroki
-Si, de esa forma no te aburrirás mientras me mantengo ocupado- con el acuerdo hecho se separaron un rato luego del desayuno, aunque el castaño se sintió un poco solo al verlo partir tan pronto, se consoló sabiendo que lo volvería a ver solo en un par de horas. Motivado por esta idea trabajó arduamente para poder disfrutar de su cita.
Nowaki
Considerando que necesitaban un sitio lejos de las miradas curiosas, buscó un buen lugar donde poder estar, encontró uno con cabañas cerca del monte Fuji, donde podían hacer caminatas y si lo deseaban acampar, así que le dejaría elegir que le apetecía.
Llamó a la puerta y sonriente saludó -¿Estás listo? Tengo un buen lugar al que podemos ir, pero quiero que tu estés de acuerdo con lo que haremos.
Hiroki
Apenas había terminado sus pendientes cuando el moreno llamo a la puerta, -Si, estoy listo- dijo tras saludarlo animado.
Cuando supo cuáles eran los planes el castaño tuvo que buscar algo más de ropa y zapatillas para la ocasión, pero aunque era inesperado, le gustaba la espontaneidad de su novio.
Nowaki
-Entonces qué prefieres: la cabaña, acampar. Honestamente nunca he acampado pero podemos aprender juntos -rió- De cualquier manera la pasaremos bien, eso te lo aseguro.
Hiroki
-Olvidalo, seremos un desastre si acampamos sin tener idea, mejor quedemos en una cabaña- concluyó el castaño divertido al imaginar los posibles problemas.
Nowaki
-Bien decidido. Ahora hablo para reservar el espacio -tomó su celular para hablar mientras Hiroki subía sus cosas al auto.
-Ya está, vámonos de Ina vez para aprovechar lo que queda del día.
Hiroki
El moreno condujo con precaución pero sin perder tiempo, se maravillaron con los hermosos paisajes que comenzaban a mostrarse ante sus ojos, para cuando llegaron, todo lo que los rodeaba era naturaleza.
-No sabía que existía un lugar así tan cerca- el castaño tomo aire y se sintió revitalizado -Me encanta!
Nowaki
-Tienes razón, es el lugar ideal para relajarnos y encontrar fuerzas -lo abrazó por la cintura para darle después un beso en el cuello- Sigue disfrutando de esto mientras bajo todo y desempaco. 
I love you. Your name is?
...
527 notes · View notes
kusamanowaki-esp · 4 years
Text
Nowaki
-Bien decidido. Ahora hablo para reservar el espacio -tomó su celular para hablar mientras Hiroki subía sus cosas al auto.
-Ya está, vámonos de Ina vez para aprovechar lo que queda del día.
I love you. Your name is?
527 notes · View notes
kusamanowaki-esp · 4 years
Text
Nowaki
-Entonces qué prefieres: la cabaña, acampar. Honestamente nunca he acampado pero podemos aprender juntos -rió- De cualquier manera la pasaremos bien, eso te lo aseguro.
I love you. Your name is?
527 notes · View notes
kusamanowaki-esp · 4 years
Text
Nowaki
Considerando que necesitaban un sitio lejos de las miradas curiosas, buscó un buen lugar donde poder estar, encontró uno con cabañas cerca del monte Fuji, donde podían hacer caminatas y si lo deseaban acampar, así que le dejaría elegir que le apetecía.
Llamó a la puerta y sonriente saludó -¿Estás listo? Tengo un buen lugar al que podemos ir, pero quiero que tu estés de acuerdo con lo que haremos.
I love you. Your name is?
527 notes · View notes
kusamanowaki-esp · 4 years
Text
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] -[11]
Nowaki
-Pues habrá que vernos más seguido para que no lo olvides -si voz sonó cargada de deseo- Por mi parte jamás olvidaré lo sexy que eres y lo tanto que me gusta verte con y sin ropa.
Lamió por en medio de su torso. Sabía que estaba algo ebrio y por eso estaba más comunicativo y desinhibido. Le gustaba verlo así.
-¿Hay algo en especial que quieras que haga esta noche para ti?
Hiroki
El castaño rió bajito por las cosquillas que le hicieron esas húmedas lamidas -¿Algo especial?- preguntó pensativo -Tú ya eres bastante especial, lo que sea que haga contigo será digno de recordar- volvió a besar sus labios -Por cierto, no bebí tanto, así que de verdad voy a recordarlo todo.
Nowaki
-Eso me gusta porque no iba a aprovecharme de ti, quiero que estés consciente y recuerdes todo.
Siguieron los besos, hasta que ya no puedo más y buscó el lubricante para comenzar la preparación de su amado. Como siempre fue gentil y paciente.
-¿Listo?
Hiroki
-Listo- confirmo atrayendo sus caderas presionandolo con ambas piernas -Mmmm… Si…- suspiró de placer al sentirlo dentro, presionaba los lugares indicados, su expresión era seductora y atrayente.
Los movimientos comenzaron con bastante suavidad, aumentando el ritmo a medida que el castaño se sentía más cómodo, solo tenía que pedirlo cuando quería que fuera más profundo o más rápido, Nowaki cumplía todas sus solicitudes con una sonrisa.
Nowaki
Cuando el orgasmo los alcanzó a ambos, se deshicieron en gemidos y besos apasionados que los dejaron sin aliento y muy satisfechos.
Se extrañaban de eso no había quedado duda, pero no sólo en ese aspecto, sino la cercanía y compañía que se regalaban.
-Voy por algo para limpiarnos.
Hiroki
Aunque lo hubiese intentado, no habría podido ponerse en pie, sus piernas y cadera estaban débiles como gelatina a causa del esfuerzo pero al menos desde la cama tenía una agradable vista de la desnudez de su pareja.
Cuando el moreno llegó con pañuelos a limpiar su pegajoso vientre el castaño sonrió travieso.
-Gracias por limpiarme y por ensuciarme también…
Nowaki
Rió por lo bajo -Cuando quieras, lindo. Es todo un placer para mí y para ti también -besó su vientre ya limpio.
Se acomodó en su lado de la cama para abrazar a Hiroki -Me alegra mucho habernos encontrado y poder estar aquí -besó su mejilla.
Hiroki
-Te refieres a hoy o a todas las otras veces que hemos coincidido?- pregunto mientras se acurrucaba a su lado.
Nowaki
-Tienes razón. Creo que me refiero a todas porque cada una nos ha llevado a donde estamos. Hiroki, me haces muy feliz -apretó el abrazo.
Hiroki
El castaño se acercó para besarlo en la mejilla -Siento lo mismo, te quiero mucho lindo- murmuró cerca de su oído.
Nowaki
Cada que le decía esa simple frase, su corazón se alborotaba al máximo -Dilo otra vez, y otra, otra, otra -rió.
Hiroki
Le parecía adorable esa reacción por eso cumplió su capricho y repito sus palabras una y otra vez, ganándose más besos y un abrazo apretado.
Nowaki
Luego de las caricias, se quedaron dormidos muy abrazados. Tenían muchos días que compensar al haber estado lejos.
Por la mañana, seguía conservando la sonrisa enamorada al ver el rostro de Hiroki. Era un sueño de hombre: guapo, inteligente, cariñoso a su manera, considerado.
Hiroki
Aunque le dolía un poco la cabeza su día se sentía más agradable en compañía de su novio.
-Quieres hacer algo especial este fin de semana?- preguntó mientras tomaban desayuno.
Nowaki
-Mmmm, déjame pensar -bebió de su taza de café- Podríamos salir de la ciudad a algún sitio que no esté tan lejano pero donde podamos andar sin tener que cuidarnos tanto.
Hiroki
-Eso suena bien, adelantaré algo de trabajo en la mañana para poder relajarme sin culpa- tomo su mano solo para sentir su calor mientras comía algunos bocados.
Nowaki
-Mientras yo buscaré donde sería bueno irnos -apretó su mano y le sonrió- ¿Te parece si voy a mi casa por algo de ropa y vengo a buscarte en un par de horas?
I love you. Your name is?
...
527 notes · View notes
kusamanowaki-esp · 4 years
Text
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] -[11]
Nowaki
-Pues habrá que vernos más seguido para que no lo olvides -si voz sonó cargada de deseo- Por mi parte jamás olvidaré lo sexy que eres y lo tanto que me gusta verte con y sin ropa.
Lamió por en medio de su torso. Sabía que estaba algo ebrio y por eso estaba más comunicativo y desinhibido. Le gustaba verlo así.
-¿Hay algo en especial que quieras que haga esta noche para ti?
Hiroki
El castaño rió bajito por las cosquillas que le hicieron esas húmedas lamidas -¿Algo especial?- preguntó pensativo -Tú ya eres bastante especial, lo que sea que haga contigo será digno de recordar- volvió a besar sus labios -Por cierto, no bebí tanto, así que de verdad voy a recordarlo todo. 
Nowaki
-Eso me gusta porque no iba a aprovecharme de ti, quiero que estés consciente y recuerdes todo.
Siguieron los besos, hasta que ya no puedo más y buscó el lubricante para comenzar la preparación de su amado. Como siempre fue gentil y paciente.
-¿Listo?
Hiroki
-Listo- confirmo atrayendo sus caderas presionandolo con ambas piernas -Mmmm… Si…- suspiró de placer al sentirlo dentro, presionaba los lugares indicados, su expresión era seductora y atrayente.
Los movimientos comenzaron con bastante suavidad, aumentando el ritmo a medida que el castaño se sentía más cómodo, solo tenía que pedirlo cuando quería que fuera más profundo o más rápido, Nowaki cumplía todas sus solicitudes con una sonrisa.
Nowaki
Cuando el orgasmo los alcanzó a ambos, se deshicieron en gemidos y besos apasionados que los dejaron sin aliento y muy satisfechos.
Se extrañaban de eso no había quedado duda, pero no sólo en ese aspecto, sino la cercanía y compañía que se regalaban.
-Voy por algo para limpiarnos.
Hiroki
Aunque lo hubiese intentado, no habría podido ponerse en pie, sus piernas y cadera estaban débiles como gelatina a causa del esfuerzo pero al menos desde la cama tenía una agradable vista de la desnudez de su pareja.
Cuando el moreno llegó con pañuelos a limpiar su pegajoso vientre el castaño sonrió travieso.
-Gracias por limpiarme y por ensuciarme también…
Nowaki
Rió por lo bajo -Cuando quieras, lindo. Es todo un placer para mí y para ti también -besó su vientre ya limpio.
Se acomodó en su lado de la cama para abrazar a Hiroki -Me alegra mucho habernos encontrado y poder estar aquí -besó su mejilla.
Hiroki
-Te refieres a hoy o a todas las otras veces que hemos coincidido?- pregunto mientras se acurrucaba a su lado.
Nowaki
-Tienes razón. Creo que me refiero a todas porque cada una nos ha llevado a donde estamos. Hiroki, me haces muy feliz -apretó el abrazo.
Hiroki
El castaño se acercó para besarlo en la mejilla -Siento lo mismo, te quiero mucho lindo- murmuró cerca de su oído.
Nowaki
Cada que le decía esa simple frase, su corazón se alborotaba al máximo -Dilo otra vez, y otra, otra, otra -rió.
Hiroki
Le parecía adorable esa reacción por eso cumplió su capricho y repito sus palabras una y otra vez, ganándose más besos y un abrazo apretado.
Nowaki
Luego de las caricias, se quedaron dormidos muy abrazados. Tenían muchos días que compensar al haber estado lejos.
Por la mañana, seguía conservando la sonrisa enamorada al ver el rostro de Hiroki. Era un sueño de hombre: guapo, inteligente, cariñoso a su manera, considerado.
Hiroki
Aunque le dolía un poco la cabeza su día se sentía más agradable en compañía de su novio.
-Quieres hacer algo especial este fin de semana?- preguntó mientras tomaban desayuno.
Nowaki
-Mmmm, déjame pensar -bebió de su taza de café- Podríamos salir de la ciudad a algún sitio que no esté tan lejano pero donde podamos andar sin tener que cuidarnos tanto.
I love you. Your name is?
...
527 notes · View notes
kusamanowaki-esp · 4 years
Text
Nowaki
Luego de las caricias, se quedaron dormidos muy abrazados. Tenían muchos días que compensar al haber estado lejos.
Por la mañana, seguía conservando la sonrisa enamorada al ver el rostro de Hiroki. Era un sueño de hombre: guapo, inteligente, cariñoso a su manera, considerado.
I love you. Your name is?
527 notes · View notes
kusamanowaki-esp · 4 years
Text
Nowaki
Cada que le decía esa simple frase, su corazón se alborotaba al máximo -Dilo otra vez, y otra, otra, otra -rió.
I love you. Your name is?
527 notes · View notes