Tumgik
laconcienciadelamor · 2 months
Text
Todos en la vida tenemos dos tipos de amores que son los más acentuada, el amor madre-hijo(a) y su correspondiente amor hijo(a) a madre; es lo que podemos denominar el primer amor.
Amamos las cosas del niño y su travesuras que ha veces nos vuelan la cabeza pero es nuestro hijo y siempre habrá ese vínculo imposible de quitar. Es un amor de supervivencia: nada más aterrador de que un hijo o una madre se pierda y también de apoyo INCONDICIONAL con la vida.
El otro tipo de amor es el de pareja, aquí ya más es de integración, de compañía, de elección.
Sin embargo, por lo común no distinguimos entre uno y otro, los confundimos. Al principio vemos que somos pareja y maravilloso, luego de un tiempo cuando ya vibra menos esa parte hormonal, va quedando suplantado por el primer tipo de amor y se da por que no superamos mucha parte de nuestra infancia. Al final de mucho tiempo, el hombre ya es más un hijo que una pareja, o la mujer parece más la relación padre hija. Esto sería el caso heterosexual, aunque se da en todos los otros casos. . Y es que siempre si alguien que no tiene una superación de Ia inmadurez que nos conlleva la infancia, es decir , no ha logrado en los aspectos psicológicos el control consciente de sí; la relación va a terminar de alguna manera y no va salir de eso.. Con cuanta mujer u hombre se relacione, alguien que no supera y madure su parte infante, terminará siendo su hijo, porque ese amor es mas fuerte. En el fondo todos tenemos un niño sin embargo, madurar no es dejar de ser niños sino asumir como de verdad son los roles.
Sin embargo todo estaría muy bien de nos ser que es una confusión y no haberlo comprendido aún. Llegan los conflicto, por que la segunda relación que hablamos, tiene una base de ilusión. Obviamente cuando pasa esto, el hijo se va alejando del segundo amor, y como lo haría con una madre, busca aventuras vivir la vida, eso sí, procurando en el fondo que esta madre confundida esté bien y lo reciba siempre con los brazos abiertos. Se pierde la química sexual. Lo mismo con la relación madre hija, la mujer con el tiempo se va acostumbrando a ser su madre, o el hombre su padre, pero en el fondo esta confución hace sufrir mucho pues está rompiendo sus ideales.
Cuando una relación llega así, ni como amigos podría servir, a menos que se tenga una conciencia, y es que la relación madre hijo al fin nunca se da positivamente en una relación, por que en realidad, no lo es; se vive entonces una falsedad en el amor, y como característica de esto, parece ser pero no es. Un hombre y una mujer, como en toda naturaleza debe superarse para dar paso al segundo amor, explicando que está superación no es olvidar. Es darle el lugar a cada cosa en el punto que ésta vibra. Puede seguir siendo una mejor amiga, es lo más cercano al amor primero, padre-hija madre-hijo como definimos. Sin embargo debe quedar claro, y marcadamente en la conciencia, que son ahora amigos, y ya no pareja, algo muy difícil por que en el fondo estamos rompiendo algo irrompible en la confusión descrita del primer amor. Por eso tiene que ser verdaderamente en la conciencia; si no se logra, la ruptura total será siempre el desenlace final y podría ser amorosa si de verdad entre esas personas había un verdadero amor, también puede seguir el amor pero en la lejanía o entrar a crueldades psicológicas como la mayoría de veces termina. Esa confusión es difícil de superarla si no comprendemos de esta manera.
La verdad, es que vivimos en un mundo donde el caos está por todas partes; peor, se confunde y de está forma, normalmente las personas no maduran. Entonces se encierran en sus miedos, se refugian en su ego y al final no se desarrollan ni superan la etapa de la niñez inmadura incluso en edades muy avanzadas, mayores de edad. Y es que lo de nosotros es muy diferente a los animales, ellos se mueven por instinto y en algunas especies, como vemos en nuestra ventana por ejemplo: en las tórtolas, son amores de toda una vida como pareja, y en otras dejan muy claro que su relación es solo para reproducirse; de todo se da en la naturaleza, sin embargo, en el ser humano es diferente, con un cerebro complejo, la maduracion depende de la conciencia. Por tanto, sin esta conciencia, es muy difícil que en una mente tan diversa como la humana pueda superar la niñez, aunque a veces aparenta que sí, realmente cuando se llega a una relación, poco a poco se que va tomando el rol de niño y terminas siendo la mamá o el papá y quizá no te habrás dado cuenta.
Solo en la conciencia se puede sostener una relación de pareja en los humanos, quizá hayan excepciones pero no la conozco, ni siquiera antiguamente en los abuelos, ni siquiera en la historia. Solamente en la conciencia se le puede dar el punto correcto donde debe fluir el segundo amor, como los otros tipos de amores: amigo íntimo, pareja, madre, padre, hijo, hermano, socio, humanidad.. que no son menos importantes; de acuerdo al vibrar de cada evento, caso o situación la conciencia le da su dirección. Esto es, saber sintonizar el amor, para que cada cual se encuentre en conexión con su mejor y más armónica consonancia.
0 notes
laconcienciadelamor · 2 months
Text
Veo personas dando tantas formas de conquistar amistades, seguidores, el amor; tantos tratados, libros escritos, consejos: tanta mente para conseguir que se interesen en nosotros, en temas como: Que tienes que preguntar, como tienes que ser y que no debes hacer. Nadie se pregunta, para que quiero interesarle a alguien? por que me nacen esas ansias? que vacíos tengo en mi vida para querer llenarlos con cosas que tienen que ser como las que pienso? Por qué tienen que ser parte de mi felicidad?
Y me cuestiono, como vas a interesarle a alguien simplemente simulando algo que no eres, y entonces me llega el recuerdo de la caza, no hay nada mas que una necesidad; y créame, por mas buen actor que se pueda ser y se tenga muchos entrenamientos, siempre vas a ser descubierto algún día.. el que va a quedar atrapado en esa mentira muy posiblemente eres tu, en tu propia obsesión por conquistar a alguien, de retenerlo mostrándote bueno. Mas bien interésate por las cosas, sácale el máximo jugo y pasión de tu corazón a lo que quieres, abstráete y piérdete en ello, en sus enseñanzas, sublímalas y de pronto.. sin pretenderlo, cuando mires al lado, quizás te sorprenderás al ver que alguien te acompaña.
4 notes · View notes
laconcienciadelamor · 2 months
Text
“Confianza no es saber todo del otro, es no necesitar saberlo.”
Usuario de Twitter ver*
1 note · View note
laconcienciadelamor · 2 months
Text
Lo peligroso de lograr adaptarte a situaciones malas es que a veces puedes caer en el error de creer que eso es lo que te mereces en vez de verlo como algo temporal de lo cual deberías salir lo más pronto posible (como en realidad es).
Anacarolinatz *
1 note · View note
laconcienciadelamor · 3 months
Text
No hay otra; el desamor solo se vence con mejor amor… en este sentido: El amor no es como lo pintan, no se trata de agradar, sino de valorar, darse a comprender y sobre todo madurar; es decir, refinarse de todo aquello que no es amor.
0 notes
laconcienciadelamor · 4 months
Text
Ser conciente pasa por aprender a reconocer con nuestros propios ojos, quién de verdad vé verdaderos valores espirituales para estar; no a los que ilusionamos, nos ilusionan o nos necesitan para su supervivencia, disipar sus miedos o inervar su ego. Tener relaciones sanas hace parte del crecimiento de nuestro ser, de la integración nuestra con la naturaleza y nuestra propia vida: el profundo despertar del mí mismo. De esta forma aprender a conectar adecuadamente va a ser parte de lo que soy, lo que proyecto y se va haciendo parte de mi cuerpo, espiritu y al final del ser. Hay que dar a cada quien el tratamiento adecuado para su conciencia, comprender en el fondo los verdaderos valores y estar con quienes de verdad podamos integrarnos para ser puramente felices, conscientes y trasparentes así cuando realmente sean muy pocos.
Toma esta simple analogía, vale mas un pequeño huerto de arboles frutales y comida, que toda una selva donde puedes morir de inanición.
Saber hacer simbiosis, sin parasitar o estar parasitado; también hace parte de la salud de nuestra vida y hace parte de la fuerza espiral que nos conduce al descubrimiento del universo.
0 notes
laconcienciadelamor · 6 months
Text
Tumblr media
Tu lado
764 notes · View notes
laconcienciadelamor · 5 years
Text
Cuando no eres libre le niegas al universo la posibilidad de ser.
Cuando no eres libre la vida no fluye los caminos no confluyen y el destino no puede dar paso a las maravillas de la vida..
No hay peor cárcel que nuestra mente cuando se está encerrada en el ego, pero no solo es eso; también cuando no puedes hacer silencio y disfrutar los sonidos del momento.
No eres libre cuando estás atrapado en la mirada y en el pensamiento de algo, alguien o de un agrupamiento..
No eres libre si siempre buscas gustar al mundo, llamar la atención; si estas atrapado en un futuro de fantasías o en un mundo de shows.
Libertad es poder sentir, disfrutar el espacio en las sutilidades propias del alma, en toda su amplitud y lograr explotar la virtud, sin perder la mirada.
Laconcienciadelamor
0 notes
laconcienciadelamor · 5 years
Text
olaa.. muchisima gratitud al universo por permitirme por volar y encontrarte en estos lugares, Ser parte y contraparte de mi existencia, Verme reflejado en tí y ser conciencia para despejar el verdadero amor que subyace profundo en el interior.. honro tu presencia y ve que nos hemos reencontrado en la igualdad de dignidad para estar, despejar y conectar la luz universal de vida..
Laconcienciadelamor
0 notes
laconcienciadelamor · 6 years
Text
Si has visto mis luces y no has percibido mis sombras aún no me amas. Puedes gustar de las luces de las llamas, pero amarlas es contemplar el leño que las forma, el candil que la sostiene, la cera que las alimenta.. Podrás gustar de un cuerpo, pero amarlo es sentir la sangre que fluye en su interior, el choque eléctrico que da lugar a su pulso, la presión que envía la sangre hasta los lugares mas profundos.. Podrás admirar una personalidad, pero amarla es sentir todo lo que ha fallado en ella y que se ha vuelto parte de su conciencia; todo lo que padece, las cosas que al final le dan su empuje a comprender, sentir su formación..
El amor está en el ser, en poder ver lo que forma sus cualidades; allá donde no nos deslumbramos sino observamos, percibimos, contemplamos para comprender que somos los mismos, de iguales destinos..
Laconcienciadelamor
1 note · View note
laconcienciadelamor · 7 years
Text
Puedes estar conforme dentro de una cultura, pero no feliz
1 note · View note
laconcienciadelamor · 7 years
Text
Es necesario comprender la diferencia de la seducción, (su propio nombre lo define: una inducción sensual-sexual), con respecto a la motivación también sensual-sexual como una expresión más de nuestro ser. La primera es inducida por halagos, a veces argucias, refinamientos mentales, manejo de las emociones, fascinaciones o cosas así para deslumbrar la mente, las emociones en base a lo sensual que, aunque puede parecernos al principio muy agradables, chispeantes, hasta cósmicas y amorosas, no lleva nada más que a un vacío; un frenesí, un desahogo, una falta de sentido y como cosa así, no puede conducir más que al denigre en el tiempo en todas sus formas. La segunda es una intercomunicación natural muy íntima y profunda de nuestras almas que con el paso lento y pausado del tiempo se van comprendiendo e internando.
Nadie puede llegar a esto si fácilmente es llevado por la fascinación emocional-corporal, o sea el apuntalamiento a lo otro (las cosas externas).
Despolarizándonos de fascinaciones, lo que hay es un encuentro: un diálogo no racional, muy interior de las almas que solo puede ser percibido por quienes poseen una verdadera suprasensibilidad en sí mismo, para captar los detalles, el aire y lograr expresar los motivos, sentires universales, simbolismos internos de vida y creación; dando plenitud, llenando de belleza, pureza, donaire; haciendo más consciente la vida, el amor...
Laconcienciadelamor
0 notes
laconcienciadelamor · 7 years
Text
La pareja ideal y eterna
Todos hemos aprendido desde muy pequeños el ideal de estar en pareja; algunos se esfuerzan por quedarse en ella y otros salen de una relación para entrar en otra. Los primeros empiezan a sentir que ya no les cuadra, culpan al otro o se culpan a sí mismo de estar mal; por ejemplo dicen no ser tan buenos o sinceros para el amor que están viviendo.
Cuando se tiene esa expectativa y pensamos que algún día va a llegar para siempre, estamos colocando ese tipo de relación en la base de la necesidad. Nadie nos puede garantizar que debamos tener otra persona para amar o para ser; es un concepto de división de nuestra cultura. Si observamos la naturaleza humana mas profundamente podemos lograr comprender que no estamos concebidos para estar en una relación eterna sin más ni más, de cada una se aprende y hay que comprender que este aprendizaje también tiene su término, de no aceptarlo así, empezamos a dividir.
Cuando tenemos una relación desde la base de estar mirando como hacerla funcionar mejor o sea, desde la necesidad, tal vez por pesar, para curar al otro o porque salir de ella es abandonar la zona de confort, tener que hallar alguien más cuando no vemos a quien; ya se está pendiente de los detalles que la dañan.. Aunque de tantas vueltas, filosofías por sostenerla, de pronto logramos volver para siempre esa relación, sentimos que no cultiva ya nada; prácticamente es lo mismo; o quizá, mejor estar solo.
Si se ha  motivado esa relación desde otra perspectiva, de formarse como ser para absorber esencias de esa persona amada, que siento, me motiva a crecer en armonía y vida; ya no hay una fijación en las cosas que la dañan sino en lo que las hace crecer en vida, lo que nos plena; por tanto la relación tiene otra polaridad: libre de temor, sin necesidad: simplemente nos estamos acompañando para mejorarnos; un amor de sí que se irradia dentro. Este tipo de relación posiblemente no dure tanto por que no tiene ese ánimo, o de pronto, sí dure mucho; nadie lo sabe. En todo caso, lo que hace la diferencia es que es libre de soltar en el momento que ya no nos cultiva y eso no quiere decir abandonar otras formas de relacionarse. Por eso, sin ningún dolor, a esta altura de comprensión, se fluye de relación en relación en algunas deteniendo el tiempo, otras soltando rápido, aprendiendo de cada una sin ningún sufrimiento; comprendiendo que todas contienen un proceso de vida. Este tipo de relaciones casi no se da en tanto estamos sumergidos por la cultura que nos aferra a ciertas creencias: Inmediatamente se habla de ese tipo de relación libre, surge algo incómodo que la sataniza dentro de sí. 
Como todo, la cuestión tiene que ver con el propósito interior de vida: algo muy profundo en nosotros que sólo siendo muy perspicaz logramos ver. Así el concepto de “pareja para siempre” es una división que nos ha salido de un miedo que no percibimos, una camisa de fuerza que al igual que otros conceptos que nos dividen como religiones, naciones e incluso estigmatizaciones a nosotros mismos, hace que nos rompamos por dentro. “Divide y ganarás” es el conocido concepto maquiavélico para robar y extraviar la mirada; ha sido una y otra vez usada en nuestra cultura desintegrándonos de nosotros mismos. Al igual que ellas este tipo de relación temerosa de un final, se vuelve una cuna de odios y miedos, una manipulación cultural, un amarre a la espiritualidad de la sociedad y de cada uno por dentro; en eso se nos van las fuerzas; observe, cuanto nos cuesta este tipo de cultura: amigos que se alejan o pierden la amistad, dineros, sangre, comercio, suicidios, depresiones, alejamientos… y sigue reflexionando por que sus consecuencias son globales.  Al final de todo, lo peor: el rechazo a nuestro cuerpo y nuestro ser por no lograr plenamente lo que se había anhelado con sus funestas consecuencias.
Se le da una trascendental importancia al sexo y de allí es que se forma entre las parejas esta especie de lema interno: “si no hay sexo, entonces somos amigos”. De esta forma debe ser la supuesta “mejor relación que tenemos”, lo demás es secundario. Si tengo relaciones de índole sexual o encaminada a eso, entonces según nuestro criterio hay que estar hablando con ella y mantenerla, dedicarle la mayor parte del tiempo; mientras tanto al amigo que me siento mejor con él en la parte espiritual pasa a dedicársele un mínimo; es secundario ó ni eso, ya que la familia y los negocios están igual primero; A veces solo la parte sensual basta para aceptarlo como compañero de vida.
¿Que mensaje con esto le estamos enviando al universo? ¿Sobre que base estamos construyendo y alimentando nuestro espíritu? Debemos apelar a lo que nos da nuestra propia coherencia para no rompernos en pedazos, la auto-sinceridad.
Cuando se transmuten muy internamente esas formas de ver la vida y no sea esa expresión sensual-sexual sino la del espíritu lo que motiva esa permanencia, nuestra conciencia empieza a cambiar y el sexo será una simple expresión más de todas las que tenemos, sin tanta morbosidad, como lo son por ejemplo, el hablar, la emoción, el danzar. Es ahí donde se da la verdadera liberación de una pareja.
Esto lo vemos denigrante por que ha sido introducido en nuestra mente. Sin embargo es cuestión de observar nuestra historia:  Arcaicamente la sensualidad y el sexo en la mayoría de comunidades o tribus era un ritual entre toda la comunidad; por ejemplo, en los días de luna llena se ofrecían a los Dioses danzas donde se expresaban sensuales formas que terminaban con el pasar de la noche en sagradas cópulas; esto desde la india hasta las tribus de América y África. Hay templos indúes donde se alcanza a ver monumentos con sexo, poses sensuales en grupo y aún se conservan en la memoria colectiva los “carnavales” que es una derivación sacra de las bacanales griegas: fiestas al Dios Baco. También permanecen igual, aún vivas, danzas ancestrales en muchas de las comunidades indígenas que no han sido influidas por ese estilo de vida. Es la naturaleza humana. Sin ir más allá, podemos observar en los “bonobos”; genéticamente, los simios más cercanos al hombre; que su sexualidad también es social; y si volvemos la mirada a nosotros, logramos alcanzar ver que la llevamos muy marcada adentro en las diversas actividades sensuales humanas. Esto no quiere decir que sea lo mejor o que haya que hacerse, aunque sí nos hace comprender que nuestro encerramiento se trata de una cuestión cultural.
Cuando empieza a empoderarse el ego personal en la sociedad, “el personalismo”, se crea unas divisiones; el sexo se vuelve un elemento de poder y de ahí se llega hasta convertir la expresión libre sensual en una indignidad. Al mismo tiempo que se formaban estas culturas, también se iban moldeando las grandes religiones que tomaban estos criterios, y así, estas formas espirituales de control fueron copiándose unas con otras; tanto así que aún se ven caracterizadas en las últimas tendencias de nueva era a pesar de sus pensamientos más libres. Pensamos que el amor debe ser así por que estamos embebidos en las formas culturales. Esto significa para nosotros, una fascinación hacia lo externo (lo que nos fascina), que ha de durar para siempre como cosa divina: Nación (antes emperador), adoración religiosa, pareja eterna… Al final, si nos damos a liberar  y elevar la conciencia, logramos ver que estas formas externas terminan siendo en últimas, tipos de aberraciones en nos, ya que la verdadera unión a cultivar es hacia dentro (lo que nos motiva); allí encontramos verdaderamente el amor que nos une consigo mismo y por ende al final con todos. Estas supuestas fantasías que nos vendieron, cuentos del “parejo eterno” que se ha de lograr, tener y mantener, demoniza esas otras formas de expresión libre, absorbe o dispersan las energías nuestras hacia afuera y no nos deja ver el amor como verdaderamente es; nos distrae de los procesos naturales y así, para la sociedad se va creando unas forma falsas de mirar esa libertad creando supuestas indignaciones.
Si vamos a la sinceridad, dignidad es algo dentro: honestidad, amor, pureza, transparencia… No son cuentos de adas, príncipes y princesas. Ella, la dignidad, no es una cuestión de nuestro interactuar en la expresión sensual-sexual: podemos ser muy impuros en el hablar, pero el solo hablar libre y compartido no nos hace impuros.  Lo mismo acontece con la expresión sensual; si no lo sentimos así, es por una cuestión cultural, una preferencia que se ha convertido en algo así como la vergüenza que se siente al vestir de alguna forma, ser homosexual o la desnudez; algo metido en nuestra cultura, ¡falsos valores!   De esta manera se pierde nuestra interactividad sublime, flujos importantísimos del universo que nos enseñan y nos llevan a comprender elevar nuestro nivel del ser y eso se da cuando somos libres sin encerramientos. Es difícil romper esos esquemas, a todos nos cuesta, pero hay que empezar por amar la verdad, ya los gustos son otra expresión de nuestro ser.
¿La pareja ideal ? No creo que exista; sin embargo puede haber alguien que motiva a cultivarte, elevarte; tiene la altura que te empareja, la que pone la base sobre el espíritu y deja lo demás libre; un juego que se vuelve danza, un presente que mañana puede no ser… o puede que sí. 
Nada pasa, la base de este tipo de relaciones tan poco común no son los miedos; es desarrollar el amor dentro y sobre todo la conciencia, la comunicación común en todos nuestros diversos lenguajes del ser: la expresividad humana; pero ese desarrollo no fluye si estamos encerrados y tampoco lo va diseñar uno que está sumergido y ciego sino el mismo universo, un mecanismo que raya con la magia perfecta que nos ha estado llevando a ese mirar; por eso lo mejor es dejar que nos fluya siempre llevando esta auto-sinceridad, siendo íntegros, coherentes con nuestro espíritu.
Este tipo de relaciones que se le quiere evitar la crisis, no podemos negar también contiene amor, no obstante adolece de una alta dosis de apego, sentido de pertenencia, que termina casi siempre causando grandes dolencias y al final el asfixiamiento de ese mismo amor y su consecuente muerte profundamente dolorosa. Ese empoderamiento cultural cambia el aire de esa expresión. Tanto ha llegado esta cultura a eso, que da temor hasta hablar de nuestras sensaciones, todo se maneja bajo una oscura morbosidad secreta y de allí degenera. Ese motivo de ocultamiento produce un ambiente de complicidad que encierra la esencia y al igual que el mismo supuesto poder que lo forma, en últimas cuentas, termina siendo no más que puro cuento: miedos sin sentido. Estos sentires deben ser visto como son, algo tan normal como cualquier sensación concerniente a nuestro auto-descubrimiento del ser.
Saliendo de esa cultura de poder, abstrayéndonos a un nivel espiritual, empezamos a ver con buenos ojos la relación de una pareja libre en todas las expresiones del alma; logramos amar y fluir desde lo amado, nuestro ser a los demás; se refuerza los estados internos del amor y crean conciencia. Mientras esta otra forma de relación “eterna” va llegando al estado de tensión adictiva de tener que estar manteniéndose; estas otras al abrirse al mundo y a la sinceridad de sus emociones, multiplican las posibilidades y comprensiones de sí mismo. Así encuentran todos los días motivos que los hacen feliz. 
En tanto, las relaciones que adolecen del absorbente “personalismo” hacen “el amor de compromiso”, que al final con el pasar de los años; mejor podría llamarse paradójicamente, “el amor por_compromiso”; aquellas otras pocas de expansión en libertad no se entregan si ya nada las cultiva; por eso, para ellos fluye cada momento como uno nuevo, y así cada día, en este aprendizaje de vida terminan en un amor libre y sincero; siempre el universo los fluye a una nueva dimensión y un diferente encuentro. Elevan el estado de amor creando motivos, expresiones libres de miedo; iluminando cada día nuevos espacios en diversas formas y estados; creando, siendo, haciendo.. despejando y descubriendo en sí, el amor verdadero..
(Compatir la fuente para que puedan interconectarsen los procesos de vida)
Amor de transparencia ..
#uw
3 notes · View notes
laconcienciadelamor · 8 years
Photo
Tumblr media
2K notes · View notes
laconcienciadelamor · 8 years
Text
El amor en el hombre no es más que la comprensión más profunda en el espíritu y el alma de las diferentes formas de expresión humana. 
1 note · View note
laconcienciadelamor · 8 years
Photo
Tumblr media
Me gusta esos días en las mañanas que me levanto y siento que nada tengo que hacer. (Diferente a nada por hacer.)
Me gusta viajar por el mundo pero sin ningún rumbo, donde me lleven los caminos al azar; eso me da un sentimiento como de libertad. Sentir el aire, la flor, el olor de la humedad, la suavidad de los musgos… Me gusta la filosofía: estar a cada segundo comprendiendo los motivos de la vida y en cada momento sentir el abrir de un nuevo descubrimiento. Me gusta mirarme así mismo observando cada detalle, intención y suspiro.
Este es el lugar donde vivo, una casa rodante que se hace cada vez más libre normas y condiciones mentales; es mi morada interna que disfruta de volar por los aires, encontrarse con alguien y descubrir el momento. Me gusta así viajar por la vida conociendo semillas desconocidas que al abrirse sorprendan mi vista, y así… me gusta la vida sin tanto proyecto.
Hay viajeros que todo lo tienen planeado, se han hecho una larga lista y ya saben a donde van a llegar, que van hacer, a quién  encontrar, que ver, como van a sentir y hasta que van decir al retornar.  Y yo me pregunto, si la vida es un viaje; que sería así?  Por eso contrario a lo que muchos desean, me gustan esos días que me levanto en la mañana y siento que no tengo nada que hacer: yo sé que en ese momento está libre el sentimiento y en cualquier instante, cuando menos lo espero, me va a sorprender.
0 notes
laconcienciadelamor · 8 years
Photo
Tumblr media
Si algún día si te decidieras por hacer lo que el mundo no quieres que hagas; por ejemplo, si no sales los viernes con tus amigos o pretendientes y te quedas en casa meditando, haciendo algo que realmente llene tu consciencia. Si algún día decidieras dejar el autohipnotismo que el mundo te propone y fueras por tu propio camino sin importar si es día o noche; entonces verías que en tí se crea un gran escenario: Observarás como un ave y mirarás desde lo lejos; verás un mundo esclavo de sus propios preconceptos.
1 note · View note