«Al memorizar algo aumentamos el desorden del universo».
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Alter ego | Libre interpretación Sinclair + Dalara
«Soy la pregunta del millón Siempre la interrogación No respondas que sí porque sí
Y qué, qué podrías tú decir Si yo no te voy a oír No me entiendes Y nunca seré lo que esperas de mí
Jamás ya me vas a conocer Niño y hombre puedo ser No me uses y apartes de ti
Viví como alguien aprendió Lo que nadie le enseñó No me entienden No estoy aquí
Y yo sólo quiero ser real Y sentir el mundo igual Que los otros seguir siempre así Por qué yo tendría que cambiar Nadie más lo va a intentar Y no entienden Que sigo aquí
Y tú ves lo que ellos nunca ven Te daría el cien por cien Me conoces y ya no hay temor
Yo mostraría lo que soy Si tú vienes donde voy No me alcanzan Si eres mi amigo mejor
Que sabrán del mal y el bien Yo no soy lo que ven Todo un mundo durmiendo Y yo sigo soñando por qué Sus palabras susurran mentiras Que nunca creeré
Y yo sólo quiero ser real Y sentir el mundo igual Que nosotros, por ellos, por mí Por qué yo tendría que cambiar Nadie más lo va a intentar Estoy sólo
Y sigo aquí Sólo yo Estoy aquí Sigo aquí Sigo aquí»
• Jared Scott.
3 notes
·
View notes
Text
▌NORA MADDOX — Actualización.
— Su nombre completo es Theresa Nora Maddox-Lavrof. Aunque todo el mundo la conoce por el nombre de Nora, a excepción de su abuela materna, que siempre la llama Tessa o Theresa. Desde que empezó la universidad, muchos de sus compañeros de clase también utilizan el nombre de Tessa para dirigirse a ella, algunos haciendo alusión a Tessa Young.
— Nació en la gran manzana, el 19 de Diciembre de 2002. Está a punto de cumplir diecinueve años.
— Es hija de Theodore Lavrof, un famoso historiador dedicado a la arqueología desde muy temprana edad; Y de Claire Huttinger, directora general de una empresa dedicada a la construcción de edificios (arquitectura). Tiene otros dos hermanos: Shadia, de treinta y uno, y Travis, de veintisiete, ella es la pequeña de la familia. Siguiendo los pasos de sus hermanos mayores se cambió el apellido, y al igual que ellos, pidió el consentimiento simbólico a su progenitor.
— Cuándo Nora cumplió los tres años, Claire la inscribió en un programa de iniciación para jóvenes que querían dedicarse al patinaje artístico. La pequeña de los Lavrof había visto un programa en la televisión y había quedado prendada. Siguió el proceso de forma consecuente, nunca faltó a un entrenamiento, a no ser que fuera estrictamente necesario, y se tomó muy enserio las clases. El equipo la ayudó a compaginar los estudios con el deporte. Aunque más tarde, unos meses antes de comenzar el último curso de instituto, Nora abandonó de manera oficial el patinaje artístico de competición. Actualmente sigue disfrutando de la pista de patinaje alguna vez durante la semana para no perder la costumbre del ejercicio ni la práctica.
— A día de hoy ha terminado el instituto, se graduó el pasado 9 de Junio de 2020 junto a sus amigos, y siguiendo los pasos de Shadia destaca en varias áreas de las materias escolares. Ha compartido clase con Gwen ( @the-x-pack ) y Peter ( @spideype ) dos de sus mejores amigos, con este último también formaba equipo dentro del periódico escolar. A su vez ha formado parte de varios clubes escolares, entre ellos el de teatro, fotografía y el club de ciencias.
— En 2018 acudió como acompañante de una de sus amigas al casting de la saga After, no tenía ninguna intención de participar en el proceso pero uno de los directores de casting se interesó por ella y le pidieron hacer la prueba. Finalmente quedó seleccionada entre otros muchos aspirantes y actores veteranos. A finales de Julio de ese año la llamaron para hacerle saber que había conseguido el papel de Tessa Young en el film. En agosto de ese mismo año comenzaron las grabaciones y se estrenó el 12 de Abril de 2019. También ha participado en After: We Collided y After: We fell.
— Aunque se ha hecho conocida a través de la saga, Nora mantiene un perfil bajo en su vida pública, en raras ocasiones es la protagonista de noticias de la prensa rosa o similares. Participa en las premiaciones y las premiere pero su vida sigue siendo como hasta ahora. Es más, dentro de su entorno y en la universidad es una más, sin distinciones.
— Desde septiembre de 2020 cursa la carrera de periodismo en la universidad de Brown. Este 2021 será su segundo año de carrera, el pasado curso vivía en la residencia pero este año ha conseguido un piso propio cerca del campus.
— Hasta mediados de 2019, Nora había ejercido de niñera en sus ratos libres además de impartir clases extraescolares a niños pequeños de alguna asignatura concreta. Y por si fuera poco, Nora también cumplía algunas horas sueltas en una de las boleras de la ciudad de Nueva York. Actualmente es complicado compaginar todo, aunque sigue ayudando a algunos de sus antiguos alumnos si es necesario, incluso por videollamada.
— Tiene una estrecha relación con Massimo ( @julietasstory ), desde hace dos años son muy buenos amigos.
— Nora tiene algunos hobbies extra a parte del patinaje, entre ellos está la lectura, el cine, el teatro y los musicales, sus favoritos son: West Side Story, Moulin Rouge, Mamma mia, Grease, Chicago... Entre otros. Por otro lado tiene un afán especial por las novelas clásicas como: Orgullo y Prejuicio, Cumbres borrascosas, Romeo y Julieta, Sentido y Sensibilidad, Mujercitas...
— Tiene una estrecha relación con su padre y sus hermanos pero su madre es la excepción de la familia, a pesar de ello, ha estado viviendo con ella hasta el año pasado por lo tanto, Nora es, probablemente, la que mejor se lleva con la progenitora debido a la cercanía obligatoria.
— En octubre (4) de 2019 conoció a Noah Wallis y a principios de Febrero (2) de 2020 comenzaron a salir de forma oficial.
— Nora destaca por tener esa vibración risueña, con una sonrisa constante en los labios y mucho positivismo, es una niña que siempre intenta ver el lado bueno de cada situación pero también conlleva un doble filo, como es ese lado arisco y con carácter que solo enseña si es completamente necesario. Parte de este encanto fue lo que les animó a los productores para elegirla como Tessa Young, además de ver similitudes obvias entre ambas.
— Siente una admiración innata por Los Vengadores ( @thedarkestnightrol ) especialmente por Spider-Man ( @spideype ), es una fan incondicional del hombre araña. De hecho tanto Los Vengadores como Spider-Man eran parte activa, indirectamente, del periódico escolar en el que ella estaba presente. Todos los días había alguna que otra noticia redactada para ellos o de ellos en particular dado que ella afirma que siempre hay algo que contar. Aún espera que se les esté dando ese reconocimiento aunque ya no se encuentre allí.
— Compartía coche con su madre, un audi tt coupe en color negro, aunque desde que entró en la universidad su madre se lo cedió completamente para que pudiese desplazarse de un lugar a otro sin problemas.
| • — Más información y datos en futuros roles, relatos y conversaciones |
2 notes
·
View notes
Text
¿Hay algún acontecimiento que te haya marcado? Preguntas InstaGAR
Nueva York. 13 de Agosto de 2020. 8:30 a.m.
Era otra mañana normal y corriente en la ciudad, no había nada nuevo, ni se respiraba un aire diferente; Shadia llevaba un tiempo sin poder dormir bien, más o menos desde que el mundo había decidido colapsar. Y no solo el mundo humano, sino también en los confines del universo aunque el resto de la población no estuviese al tanto. Antes de llegar a la torre Stark decidió dar una pequeña vuelta para coger un café de Starbucks.
Ese movimiento casi trastoca todos los planes de Kyle West, que esperaba, con toda una artimaña preparada, en una de las calles cercanas a la torre. Había estado investigando a Shadia durante un par de años, bastante después de su separación y es que había sido informado de que la americana trabajaba para Tony Stark. Las alarmas se habían disparado en ese momento y había creído conveniente volver a acercarse a su ex prometida para intentar conseguir algo de información extra.
Pero todo debía ser casual. Y a ser posible heroico, necesitaba demostrarle que había cambiado, que ahora era un hombre nuevo. Nada más lejos de la realidad. Así que elaboró un plan con el que "salvaría" la vida de la joven como un autentico héroe. Sus secuaces le habían informado de que había cambiado de rumbo en el último momento y cuándo estaba a punto de abortar la misión para intentarlo al día siguiente, con toda la rabia del mundo, Shadia recuperó parte de su camino usual.
Iba tranquila, tomándose el café que acababa de comprar. Había pedido que no estuviese demasiado caliente o terminaría con la lengua y las manos abrasadas. Especialmente dadas las temperaturas que habían delimitado estos días dentro de la ciudad. Dobló la esquina que la llevaría directamente a la torre. Pensó que había comprobado la seguridad antes de cruzar pero, sin saber de dónde había salido, un coche —con una velocidad muy por encima del límite en ciudad— se estaba acercando a ella peligrosamente.
No pudo reaccionar, se quedó parada en mitad de la calle mientras algunos transeúntes se detenían a ver el suceso como si estuvieran presenciando una escena hollywoodiense. De la nada, un brazo la cogió por la cintura, apartándola rápidamente de la carretera y del punto de mira del conductor del vehículo. Pegó un grito por el susto que le había provocado, todo el café quedó derramado en la calle y sus ojos estaban cerrados incluso cuándo ya se encontraba en un lugar seguro.
Para Kyle había sido fácil, todo estaba preparado. Y él se encontraba en el lugar adecuado para interferir entre Shadia y el coche, de haber habido algún inconveniente, simplemente el accidente no se hubiera producido. Hubiera cambiado de rumbo antes de atropellarla. Todo estaba perfectamente estudiado.
— Shadia, ¿Te encuentras bien? — La joven Maddox enseguida reconoció esa voz. Y no podía creerlo. Habían pasado ocho años desde que había visto por última vez a aquel hombre.
Poco a poco sus ojos se fueron abriendo y pudo observar el corrillo que se había formado a su alrededor. Personas que realmente se preocupaban por su estado de salud y otras que simplemente seguían grabando la hazaña del hombre que la había salvado. Incluso obtuvo algunas felicitaciones. Él siempre había estado a gusto siendo el centro de atención. Al contrario que Shadia.
— ¿Kyle? — Él presentaba un semblante serio y —falsamente preocupado—, hasta que observó como ella lo reconocía. Todo cambió al instante y mostró una sonrisa de oreja a oreja. Poco a poco el círculo se iba disolviendo. — Gracias, yo... No sé qué decir. De repente me vi aplastada contra la carretera.
Las palabras no le salían con facilidad pero, ¿Qué podía hacer? Le acababa de salvar la vida y no pensaba quitarle mérito por ello pero Kyle la había engañado, pisoteado... No podía ser tan sencillo perdonar.
— ¿Te encuentras bien? — Repitió nuevamente.
— Estoy bien, sí... Ningún rasguño.
Ambos se quedaron en silencio durante un par de minutos mientras la vida en la ciudad volvía a ser tan normal como de costumbre. Pero Kyle decidió volver a romper el silencio.
— ¿Cómo estás? En general, quiero decir... ¿Cómo te va la vida? Ha pasado mucho tiempo.
— Sí, desde que me pusiste los cuernos. ¿Ocho años? Quizá nueve.
— Ocho, creo que ocho... — Kyle chasqueó la lengua y recogió algunas pertenencias que se le habían caído a Shadia cuándo la lanzó en volandas a la acera. — Quiero disculparme por eso. Fui un cabrón. Y lo siendo mucho. No debí hacerlo, fue un pensamiento que ni siquiera debió de pasarme por la cabeza, simplemente estaba asustado por el compromiso y...
— Para. No me importa y porque me lo expliques una vez más no voy a cambiar de parecer. Ya no me interesa nada de ti, Kyle. Te superé. Estás muerto y enterrado para mí, ¿Lo entiendes?
— Te entiendo... De verdad que entiendo que estés así conmigo. Es totalmente comprensible y se que te hice daño y me siento muy mal. Me sentí fatal desde el primer segundo. Me he sentido una mierda desde entonces. — Su táctica consistía en darle pena, en hacerse el cordero degollado hasta que Shadia le fuese aceptando otra vez en su vida. No era una tarea difícil, ella siempre había tenido debilidad por esos comportamientos. Y teniendo en cuenta que acababa de salvarle la vida, se sentiría en deuda con él.
— En serio, Kyle, basta... Tengo que irme, llego tarde a trabajar. — Se dio la vuelta para volver a cruzar la calle pero la voz de Kyle hizo que se diese la vuelta nuevamente.
— Un café. — El hombre alzó una de sus manos al aire. — Solo te pido un café. Para hablar. Te prometo que no volveré a insistir si no te sientes cómoda.
Debería decir que no. Debía. Pero le había salvado la vida... Mierda.
• Personajes mencionados: Tony Stark ( @thedarkestnightrol )
1 note
·
View note
Text
H Y D R A
«HYDRA se fundó bajo la creencia de que a la humanidad no se le podía confiar su propia libertad. Lo que no comprendimos es que si tratas de arrebatarles esa libertad, se resistirán. La guerra nos enseñó mucho. La humanidad tenía que entregar su libertad por voluntad propia. La nueva HYDRA creció, un hermoso parásito. Durante setenta años, HYDRA secretamente ha probado crisis. Incitando guerras. Y cuando la historia no cooperó, la historia fue alterada»
• Relato de cuenta vinculada: https://ask.fm/hailhydratheory

0 notes
Text
▌«She’s my...» (Personajes que intervienen: Shadia Maddox + Clint Barton/William Brandt + Enzo Cafiero/Ethan Hunt)
Phoenix Foundation. 3 de Marzo de 2020. 23.33 p.m.
— ¿De verdad me estás pidiendo que me calme?
Las manos del agente abandonaron enseguida la seguridad de los bolsillos del pantalón para hacer un aspaviento en el aire. Volvieron a caer por su propio peso dando sentido a la ley de la gravedad. Enzo no dijo nada más, tan solo mantuvo la mirada en su viejo amigo y en la desesperación — comprensible — que arrasaba en su interior.
— Por lo que tengo entendido ella está bien. Fue solo... Un contratiempo. Me he enterado hace escasos días cuándo tuve oportunidad de hablar con ella. No me dio muchos detalles al respecto.
— Ella es importante para mí... Si llegase a pasarle algo yo...
La mano de Enzo descansó al instante en el hombro de Clint en cuánto se aproximó, le dio un ligero apretón intentando hacerle comprender que todo estaría bien. Pero ni siquiera Enzo era capaz de afirmar en voz alta aquel diminuto pensamiento que albergaba esperanzas en su persona.
— Ella está bien. Estará bien.
— No es tan fácil, ella es mi...
— ¿Qué soy? — Una voz interrumpió la conversación entre los dos hombres. Enzo pudo observarla de frente pero Clint necesitaba girar su cuerpo para poder unirse a la escena. Shadia mostraba un semblante curioso, perspicaz y sutilmente molesto por el devenir de la conversación. — ¿Qué soy? — Volvió a repetir sin querer eludir una respuesta.
— ¿Cuánto tiempo llevas ahí? — Enzo fue el primero en ser capaz de responder, pocas cosas le dejaban sin habla en esta vida pero aquella situación podría haberse puesto peliaguda si hubiera escuchado demasiado.
— El suficiente para saber que estebáis hablando de mí. — Y a pesar de no recibir una respuesta clara, Shadia les dedicó una pequeña sonrisa para después acercarse hasta ellos. Tomó asiento en una butaca cercana, Clint repitió la misma acción.
— Estábamos hablando de tu secuestro. No lo sabía, ¿Por qué no me dijiste nada? Sabes que puedes contar conmigo, llamarme si lo necesitas. Estoy realmente preocupado por ti, es eso...
— Estabas de misión, Brandt. — Era curioso como de forma matemática sabía como llamarlo en cada lugar en el que se encontraban. Para él ya era algo habitual el hecho de tener dos identidades a pesar de ser una sola persona en ambas. — Además yo... Intenté ponerme en contacto con alguien pero tenía el teléfono roto. La pantalla se hizo pedazos una de las veces que caí al suelo, no pude hacer nada, no podía contactar con nadie. — Lanzó un suspiro y continúo. — Intenté ayudar a Steve... Pero no sirvió de mucho. Él vino a socorrerme.
Clint dejó una de sus manos en la rodilla ajena dándole un pequeño apretón a esta como Enzo había realizado minutos atrás. Igual era un símbolo ya impuesto en el sistema de cada persona. Estaba agradecido de que el Capitán se hubiera lanzado sin miramientos a ayudar a Shadia pero eso no restaba preocupación en su persona. — Quiero ayudarte y protegerte, tanto aquí como allí, no cambia nada. Nos conocemos desde hace tiempo, deberías saberlo ya...
— Lo sé, y te lo agradezco... Se que queréis protegerme, todo el mundo me lo dice pero yo también quiero ser capaz de hacer algo por mí misma. Estoy bien, salí de eso, no sé como, pero lo hice. De verdad... Necesito saber que soy capaz.
— Eres capaz, Shadia, nunca he dudado de ello.
Clint sostuvo la mirada en Shadia y viceversa, al menos hasta que Enzo quiso volver a formar parte de la conversación.
— Por cierto... ¿Necesitabas algo? No me habías dicho que venías.
— Sí, es verdad, siento no haber avisado. Quiero que veáis un cosa. — Recogió el bolso que había dejado al lado de sus piernas, lo abrió y sacó de él un ordenador portátil. Lo colocó sobre la mesa frente a ella y para no perder pista de nada, el italiano se posicionó tras ellos, observando la pantalla. — Me lo encontré casi por casualidad el otro día mientras vigilaba unas cámaras de seguridad...
[ ... ]
| Personajes mencionados: Steve Rogers ( @eternalcaptain ) |

1 note
·
View note
Text
▌«You’re gonna rattle the stars» (Jared Scott +Shadia Maddox)
Jueves, 13 de Febrero de 2020.
La soledad de su apartamento era algo a lo que ya se había acostumbrado desde hacía años, exceptuando las visitas que en algún momento podían hacerle sus hermanas o Piper, Shadia vivía en un entorno tranquilo, silencioso. Una vez que llegaba de la torre ejecutaba un pequeño ritual: Se quitaba la ropa, se daba una ducha y se preparaba algo caliente para beber y más tarde, cuándo ya estaba completamente cómoda, encendía el ordenador para seguir trabajando en los proyectos que llevase a cabo junto a Tony en el laboratorio.
Repasando algunas de las anotaciones que había realizado en uno de sus documentos, su estómago le recordó que llevaba desde la hora del almuerzo sin pegar bocado, se levantó dejando el portátil encima de la pequeña mesa frente al televisor, y se acercó a la cocina. Estaba terminando de hacer un sándwich cuándo un ruido al final del pasillo consiguió que saltasen las alarmas. No era una mujer miedosa ni mucho menos, en la mayoría de las ocasiones cuándo escuchaba algún ruido en casa o en las ventanas resultaba ser el gato de su vecina que campaba a sus anchas por el edificio. Hasta se habían hecho amigos. Pero esa vez fue diferente, no se oyó un maullido. Una pata raspando la ventana. No, simplemente un ruido seco.
Agarró el plato entre sus manos como si pudiese darle algo de confianza, en un par de pasos volvió a estar en el salón observando la oscuridad del pasillo como si de verdad fuese a desvelarle un ser maligno. Tragó saliva y el sonido se incrementó en su propio cuerpo como si fueran efectos especiales incorporados del exterior.
Giró un momento la cabeza comprobando que nada estaba tras ella y al volver la cara al pasillo ennegrecido pegó un chillido. El plato que estaba entre sus manos se calló al suelo provocando un mayor estruendo en el apartamento, alguien estaba entre las sombras. No fue hasta dos segundos más tarde que pudo ver la cara de aquel misterioso ente que se había aparecido. Jared Scott, su mejor amigo, prácticamente su hermano. Estaba parado frente a ella mostrando una pequeña mueca de disculpa.
— Jared...
— Siento haberte asustado, Shadia. No era mi intención...
— ¿Cómo se te ocurre...? Para empezar... ¿Cómo has entrado aquí? — Shadia tenía la mano en el pecho, los latidos de su corazón estaban acentuados y es probable que le llevase más tiempo del habitual relajarse. Al ver que Jared no respondía, prosiguió. — ¿Se puede saber dónde te habías metido? — Hizo una pausa prolongada, él no estaba participando en la conversación. — Hace unos meses me llamó el FBI... — Se agachó para recoger algunos de los trozos más vistosos del plato que se había hecho trizas, Jared, consiguiendo por fin gesticular, repitió la misma acción para ayudarla. — Me dijeron que estabas desaparecido. Que llevabas semanas estándolo. Me contaron barbaridades sobre ti... Sobre lo que habías hecho.
— ¿Y te creíste alguna? — Shadia alzó su vista hacía él. Todavía agachados e inmóviles.
— No quise. No quería creerlo, estaba segura de que no habías hecho esas cosas. — Ambos se levantaron y Jared caminó tras ella hasta la cocina para poder echarlo todo a la basura. Seguidamente cogió la escoba y se acercó a recoger lo poco que quedaba de aquel plato y, nuevamente, con el recogedor lo depositó en el cubo. Ambos volvieron al salón. — ¿Me vas a explicar algo o te vas a quedar ahí parado? ¿Sabes que también quisieron hablar con Tony? No sé muy bien qué está pasando... Pero me parece que es hora de que me des una explicación. ¿No crees?
— Es mucho más complicado de lo que puede parecer pero te juro, Shadia, que jamás he hecho atrocidades como de las que me están acusando. El FBI se lo está inventando todo, Susan se lo está inventando todo... Ella vio algo que no debió ver, no quise darle explicaciones y desde entonces me ha puesto en busca y captura. Manchó mi expediente con el único propósito de que todos los cuerpos y agencias nacionales me buscasen.
— Igual no deberías hablar tanto... Tony pensó que podría tener el teléfono pinchado... Revisé el apartamento pero no encontré nada, aún así... — Jared la interrumpió antes de poder acabar.
— No te preocupes, estás limpia. He revisado tu casa cuatro veces a lo largo de estos meses y no han entrado... No me mires así, quería asegurarme de que no te habían puesto de blanco fácil. Y no creo que hayan hecho nada con tu teléfono. Es posible que al principio pensaran que me habías ayudado... Pero creo que descartaron la idea.
— Fui a buscarte... A Nueva Orleans. Tienes que contarme qué está pasando... Hablo en serio.
Jared lanzó un pequeño suspiro al aire, ella era la única persona en la que confiaba a día de hoy así que no perdía nada por mostrarle ese pequeño secreto que había estado ocultando durante años. Se sacó una bola dorada del bolsillo de la cazadora, no era excesivamente grande por lo que podía pasar desapercibida dentro de esta.
— Esto es lo que está pasando.
Shadia frunció el ceño y agarró el objeto que le estaba tendiendo.
— ¿Y qué es esto?
Jared se acercó a ella, lo suficiente para poder maniobrar su “magia” con el mapa. Toqueteó un par de puntos claves mientras Shadia aún lo sostenía entre sus manos, al instante un fogonazo de luz estalló en la habitación. Un tono verde fluorescente los envolvió dejando de percibir el apartamento en sí mismo. El propio gráfico se movía rápido, mostrando todos y cada uno de los mundos que se encontraban en el universo hasta que se detuvo en un punto concreto. Una luz brillante. Muy brillante en medio del mapa interestelar.
“Agrabah”
Shadia no podía dar crédito a lo que sus ojos estaban viendo. A pesar de haber trabajado desde hace años con la mejor tecnología que existía hasta la fecha en Industrias Stark, aquello la dejó sin habla. No podía ser un mapa cualquiera, de hecho mostraba mundos que ni siquiera eran conscientes en su cabeza.
— Soy un viajero del tiempo.
Jared volvió a hablar y Shadia fijó su mirada en él nuevamente. A pesar de estar únicamente cubiertos por aquella luz extraña pudo ver la incertidumbre y el miedo que se escondía en sus ojos.
[ ... ]
(PERSONAJES MENCIONADOS: TONY Y PIPER STARK @thedarkestnightrol )
3 notes
·
View notes
Text
▌You have something that they want. (Winter Soldier + Steve Rogers + Shadia Maddox)
SHADIA’S POV.
•Madrugada del jueves 12 de Diciembre al viernes 13 de Diciembre.
Había estado trabajando hasta tarde como de costumbre, Tony y Piper solían recordarle que también tenía una vida cuál disfrutar pero lo cierto es que la joven siempre se había mantenido más segura en ese pequeño mundo creado alrededor de máquinas, tecnología y nuevos proyectos. Así que no era de extrañar si cuándo volvía a casa eran las dos o las tres de la mañana. En especial porque se tomaba su tiempo hasta recoger el coche. No era una persona que tuviese miedo de andar sola a altas horas de la madrugada, aunque no fuese lo más recomendable. Aquella noche no había sido diferente, trabajaba en un nuevo proyecto y pecaba de ser una perfeccionista pero hasta ella necesitaba un descanso de vez en cuando.
Se despidió de la familia Stark y emprendió su camino al coche, las noches en la ciudad ya empezaban a refrescar y Shadia tuvo que abrazarse un poco así misma. No solía dejarlo muy lejos pero lo suficiente como para caminar durante al menos diez minutos. En cuánto completó el recorrido agarró las llaves de su bolsillo trasero, siempre las tenía preparadas. Abrió la puerta y se deslizó en el interior repitiendo la acción anterior pero en sentido contrario. Una vez ya dentro del coche, protegida, se adelantó a encenderlo y a poner la calefacción para caldear el ambiente. Al menos un par de minutos.
Estaba a punto de pisar el acelerador y salir de allí pero una especie de sombra en mitad de la carretera detuvo todos y cada uno de sus movimientos. Arrugó ligeramente el ceño para poder fijarse mejor pero no sacó nada en claro, sin embargo los latidos de su corazón comenzaron a ir más rápido según se acercaba a ella. Su respiración también se volvió más densa. Sin darse cuenta del movimiento, la americana tragó saliva cuándo en un abrir y cerrar le ojos podía ver con el más mínimo detalle su ropa a través del cristal.
El crujido de la puerta con el golpe, arrebatando esta de su verdadero lugar, que dio al caer al otro lado de la calle provocó en ella un grito pequeño e involuntario junto con un rebote en el asiento mientras se escondía mirando al suelo, y con las manos tan apretadas en el volante que pensó que lo partiría de un momento a otro. Se quedó inmóvil, tensa y sin poder reaccionar.
— No lo hagas difícil y sal voluntariamente del coche, no creas que mostraré piedad alguna de no seguir mis instrucciones.
No sabía muy bien que estaba pasando, no podía enlazar este suceso a algo cotidiano como un simple atraco y mucho menos después de escuchar sus palabras. Se arriesgó a mirar de reojo al hombre sin poder tener un gran campo de visión. Con cuidado y con movimientos lentos se bajó del coche sin poder todavía procesar la situación. Su mirada seguía en el suelo hasta que tuvo el valor de alzarla y poder captar sus ojos en los del contrario.
A pesar de tener la certeza de que iba a atacarla, un impulso la catapultó a la idea más descabellada posible, salió corriendo sin mirar atrás, rebuscando en el bolsillo de su cazadora el teléfono móvil para poder localizar a alguien. A decir verdad solo era capaz de toquetear la pantalla sin llegar a una solución concreta.
No veía ningún tipo de salida factible a la hazaña que había empleado para salir huyendo de las órdenes de aquel hombre. No se molestó en mirar hacía atrás pues en lo único en lo que estaba concentrada era en poder salir huyendo de allí ilesa. Al menos la teoría estaba muy bien pero no estaba del todo segura que saliera como planeaba llevada a la práctica. Los dedos en la pantalla de su teléfono móvil no consiguieron hacer nada más que abrir aplicaciones que no necesitaba en ese momento por el vaivén de la carrera así que optó por bloquearlo y mantenerlo en su mano esperando alguna llamada que pudiera utilizar como ayuda.
— ¡Shadia! ¡AGÁCHATE!
La respiración de la americana era entrecortada y jadeante, pero el escuchar una voz conocida la hizo detenerse al instante y las esperanzas habían cobrado vida nuevamente en su cuerpo. La figura externa que ahora formaba parte de la escena no era otro que Steve Rogers, lo había diferenciado incluso antes de poder observarle pero quería asegurarse que realmente se encontraba allí con ella.
Siguiendo las instrucciones que le había dado, Shadia se agachó intentando recuperar algo del aliento perdido en la carrera. A pesar de estar en una pequeña pose fetal, sus ojos bailaron hacia arriba para observar volar el escudo que fue a parar hasta el hombre con el armamento en colores oscuros. Para sorpresa de ellos allí presentes el Soldado lo sostuvo con una sola mano sin moverse un solo milímetro a través del asfalto. La fémina abrió sutilmente la boca de manera involuntaria ante la sorpresa. No había conocido ser viviente hasta la fecha que pudiera sostener el escudo del capitán sin acabar contra algún pavimento cercano.
La mirada de Shadia corrió hasta Steve que se encontraba igual de sorprendido que ella. Su respiración aún podía escucharse pero tomó el aliento suficiente para hablar en voz baja.
— Agarró... Agarró el escudo.
—Lo sé... Pero eso ahora no importa. Tengo que sacarte de aq...
Estaban a punto de huir de ahí cuándo el capitán contuvo el agarre de una forma mucho más tensa, siguiendo la dirección de su mirada comprobó el cuchillo que tenía entre sus manos. A pesar de eso, no consiguió ver mucho más pues Steve la tiró rápidamente a un lado para que ella no sufriera ningún daño. Cayó en el pavimento, justo al lado de la carretera. Se incorporó rápidamente y se quedó de rodillas, buscó con los ojos a su amigo comprobando que el cuchillo había atravesado una pequeña parte de su cuerpo. La americana se angustió en el propio sitio, para su desgracia ella no podía hacer demasiado y se sentía culpable por ello.
—¡Sal de aquí! ¡Vete!
Con un Steve alterado, prácticamente suplicando que se fuera de allí, Shadia no pudo hacer otra cosa que cumplir órdenes. Se levantó completamente, ya comprobaría más tarde si tenía alguna herida en su cuerpo. Acto seguido salió corriendo tan rápido como sus pies le permitían, tan solo le dio tiempo a girar la cabeza antes de doblar una esquina y estar, lo que se suponía, a salvo.
Rebuscó en su cazadora su teléfono para intentar volver a hacer una nueva llamada. Steve necesitaba ayuda, ayuda urgente. Realmente estaba temiendo que aquel individuo le causara algo más que solo una herida superficial con el cuchillo. Shadia gruñó sonoramente al comprobar que el móvil había quedado inutilizable a la caída. La pantalla se había roto en mil pedazos y no podía volver a encenderse. No se lo pensó dos veces, necesitaba que el hombre estuviese distraído con ella pues era a quién estaba buscando así que lanzándose a un pequeño suicidio, volvió a girar la esquina en dirección contraria enfrentando la pelea entre ambos.
— ¡EH! — ¿Qué se suponía que quería conseguir exactamente con esto? Sí, distraerle, bien pero no estaba segura de que diese el resultado esperado. En especial por la insistencia de Steve en que ella debía salir de allí.
"Lo siento, capi, no me odies por esto".
Y es probable que esa fuese una de las peores ideas que había tenido porque incluso poniendo resistencia al agarre, el soldado de invierno se la llevó cumpliendo con el mandato con el que había sido enviado.
[...]
( • TRAMA CON STEVE ROGERS Y WINTER SOLDIER @eternalcaptain / PERSONAJES MENCIONADOS: TONY Y PIPER STARK @thedarkestnightrol )
3 notes
·
View notes
Text
▌SANDRA BANNER
— Sandra Emma Banner es su nombre completo, aunque las personas más allegadas a ella suelen conocerla como Sandra o Sandy en su defecto.
— Nació el 15 de Abril de 1990 en Estados Unidos por lo que actualmente tiene 29 años, el año que viene ya entrará en la treintena, muy a su pesar. Tiene un hermano mayor, Bruce Banner, al que adora y admira por encima de cualquier persona. ( @thedarkestnightrol )
— Sandra correspondía a diferentes caminos por el cuál seguir su vida pero uno de ellos llegó mucho antes de lo esperado, con tan solo diez años se presentó al casting de Harry Potter el cuál le dio oportunidad de interpretar a Hermione Granger en la exitosa saga. Cuándo finalizaron las películas ya había entrado en la veintena.
— A partir de ese momento su vida se volvió un auténtico caos pues su popularidad aumentó notablemente y llegó a ser una de las actrices mejor cotizadas. Mientras tanto, Sandra seguía asistiendo a clases en el colegio, seguidamente en el instituto y posteriormente en la universidad.
— Siguiendo los pasos de su hermano y siendo también una de sus pasiones, la americana se adentró en el mundo de la física y bioquímica, terminó el grado a los veintidós años y no siguió estudiando de forma académica. No obstante, siendo informada por Bruce, Sandra participó en el experimento fallido que convirtió a su hermano en Hulk pero ella nunca perdió la esperanza de volver a encontrarlo y así fue.
— Mientras todo eso sucedía, Sandra se había tomado un tiempo en el mundo del cine aunque seguía teniendo muy presente algunas galas y eventos, como quedadas con compañeros de reparto que se convirtieron en amigos cercanos.
— Tiempo después, cuándo el problema familiar se había asentado, Sandra volvió al cine convirtiéndose en protagonista de cartel de varias películas.
— Más tarde conoció personalmente a Tony Stark a raíz de los lazos que había formado con Bruce, incluso ella misma, sin ser algo público, ha colaborado con los vengadores en los laboratorios de Industrias Stark.
— En 2017 protagonizó una adaptación de live action de Disney, La bella y la bestia, una de sus películas e historias favoritas de la infancia. Sin duda fue un verdadero sueño cumplido.
— Sandra es una activista en potencia por los derechos de la mujer. También está muy concienciada con el medio ambiente y hace todo lo posible por enviar el mensaje a todos los lugares del mundo. Cree, fielmente, que se puede solucionar si todas las personas aportan su grano de arena. El 20 de septiembre de 2014 en la ciudad de New York, ante la asamblea de las Naciones Unidas, y como Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres, Sandra dio un emotivo discurso en el que defendió la igualdad política, económica y social de los sexos, y en donde exhortó a mujeres y hombres a luchar por lo que ella llamó un movimiento por la libertad. Este hecho ha marcado un momento en su carrera en dónde se le puede ver como a una artista, filántropa y mujer comprometida con el feminismo.
— Además, Sandra es una mujer apasionada por la literatura, por el arte, el deporte y la vida saludable y así lo deja ver al mundo. Sus gustos musicales, por ejemplo, son de lo más variado pero el rock clásico es uno de sus favoritos.
— Su lengua materna es el inglés pero sabe hablar un poco de francés y español.
| • — Más información en roles y relatos. |

1 note
·
View note
Text
▌CLINT BARTON | HAWKEYE
— Clinton Francis Barton es su nombre completo aunque todo el mundo lo conoce como Clint, o en su defecto Hawkeye/Ojo de Halcón. Tiene una segunda identidad por la que es conocido: William Alexander Brandt.
— Nació el 7 de Enero de 1971, por lo que actualmente tiene 48 años, en Waverly, Iowa, en el seno de una familia de clase media.
— Es hijo de Edward y Edith Barton, ambos llevaban un negocio familiar en la ciudad. Clint, a su vez, tiene un hermano mayor: Theodore Barton. A una edad muy temprana los hermanos perdieron a sus progenitores en un accidente automovilístico.
— Más tarde quedaron a cargo de los servicios sociales y estuvieron en un orfanato. Después de seis años, Clint y su hermano Theodore se escaparon de dicho orfanato para unirse al Carnaval viajero de maravillas Carson. Una vez allí, Clint se interesó por el espadachín estrella y viceversa por lo que este le tomó como asistente en las giras. Junto a Trickshot, el espadachín entrenador, Clint decide convertirse en un maestro arquero.
— En un momento de la gira Clint sorprendió al espadachín malversando el dinero obtenido en la feria de ese mismo día y antes de poder entregar a su mentor a las autoridades, Clint es golpeado, abandonado y dado por muerto permitiendo así que el delincuente pudiera escapar de la ciudad. A partir de ese momento la relación con su hermano se deterioró y siguió su propio camino.
— Clint adaptó sus habilidades de tiro con arco para convertirse en una atracción de carnaval estrella, un maestro arquero llamado "Ojo de Halcón", también conocido como “El tirador más grande del mundo”. Pasó algún tiempo como miembro del Circo de Ringmaster, antes de unirse al Circo de Coney Island.
— Con dieciocho años, y durante una de sus funciones, Clint conoce a Laura, una joven niña de catorce años de la que se queda completamente prendando. Y Laura no se queda atrás, pues siente exactamente lo mismo en lo que al arquero se refiere. A pesar de su corta edad, Clint descubre una madurez en ella que lo deja aún más cautivado, y prestando menos atención a su trabajo, empieza a quedar más seguido con ella. Clint es consciente de la diferencia de edad que hay entre ellos y por eso mismo ambos mantienen la relación en secreto. Al año siguiente, con un Clint de diecinueve y una Laura de quince, esta última se queda embarazada. Teniendo en cuenta que no tienen muchos recursos propios, Laura decide contarle la verdad a sus padres, el disgusto de estos es inminente pero a pesar de todo ello, deciden tenerlo.
— Nueve meses más tarde, Laura da luz a una niña. Había dejado el instituto durante los últimos meses de gestación pues sus padres no querían formar un escándalo entre sus conocidos, amigos o familiares. La única decisión que aceptan es dar a la bebé en adopción, Clint y Laura se niegan rotundamente pero los padres de Laura ya han tomado la decisión. En ese momento, Clint lanza una idea al aire. Su hermano se había casado recientemente, había estado buscándolo a pesar de que lo dejó solo unos años atrás pero cree que su mejor opción, antes de dejar a su hija con desconocidos, es dejar que él y su esposa la cuiden.
— Al ser Clint mayor de edad y poder decidir acerca de su hija, la idea es aceptada por Laura y sus padres. Clint, con temor en el cuerpo de volver a acercarse a su hermano, se presenta en la puerta de su casa con la bebé en brazos y el corazón roto. Dándole una explicación corta de todo lo que ha pasado estos últimos años, Theodore acepta quedarse a la bebé para criarla. Instantes después Clint se despide de Laura y le promete que en algún momento volverá, seguidamente desaparece de la ciudad y de la vida de ella.
— Clint se dedicó a viajar por el mundo, no siempre en unas condiciones optimas, perfeccionando sus habilidades en distintos campos hasta que a los veinticuatro años decide volver a los Estados Unidos. Es ahí cuándo conoce a Tony Stark ( @thedarkestnightrol ) y Enzo Cafiero. Los tres terminan formando una amistad consolidada que a Clint le devuelve esa pequeña ilusión que le fue robada. Y a pesar de que no siempre estaban todos en la misma ciudad, esa relación nunca se perdió entre ellos.
— Años más tarde, Enzo forma el DXS (que más tarde se pasaría a llamar La fundación Fénix) y le propone a Clint se parte de la agencia. Tony también había sido “convocado” pero estaba a cargo de la empresa familiar. Entre las habilidades del arquero y del italiano, acabaron formando una organización grande que trabajaba para el gobierno de los Estados Unidos, algo que ayudó a Clint a asentarse. En ese mismo momento decidió volver a buscar a Laura que, para su suerte, ella tampoco había perdido la esperanza de volver a encontrarse con él. Enzo le propuso que escogiera una identidad diferente para trabajar en la fundación, como seguro para él mismo, y así fue asignado el nombre de William Brandt.
— Durante esos años también conoció a una de sus mejores amigas y aliadas hasta la fecha, contando también con Los Vengadores, Artemisa Zisis. @slnsajoquién también comparte con él las habilidades con el arco y la gran puntería y precisión.
— Más tarde, Tony le habló del equipo que estaba creando, sin pensárselo dos veces accedió a formar parte activa en Los Vengadores, llevando el nombre de Hawkeye/Ojo de Halcón con mucho orgullo. A partir de ese momento también creó amistades y relaciones importantes con ellos que permanecen hasta el día de hoy.
— El año en el que tenía treinta y cuatro años, Clint recibió la noticia de que Laura se había quedado embarazada lo que resultó una noticia agridulce pues nunca se habían olvidado de su pequeña. Fustigados por el dolor y la culpa de no haber intentado ponerse en contacto con ella durante esos años, Clint decidió volver a contactar con su hermano para remediarlo. Recibió una negativa de este alegando que no podía desestabilizar la vida de la chica ahora. Clint intentó hacerle entrar en razón pero no dio resultado y Theodore le culpó de no haber sido un padre durante todo ese tiempo. Con todo el dolor de su corazón, Clint aceptó su derrota a pesar de que nunca había perdido de vista a su hija.
— Cooper Barton nació en el 2005, un año más tarde era Lila Barton quién llegaba a la familia. Y por último pero no menos importante, Nathaniel Barton en el 2015.
— Clint ha completado una multitud de misiones, especialmente para la fundación fénix como William Brandt y otras cuántas para Los Vengadores como Hawkeye.
— Habilidades destacadas: Gran tirador, excelente puntería y precisión. Gran espadachín. Es un experto en artes marciales, también es un gran acróbata y muy a su pesar también un maestro asesino. Por último, Clint también domina varios idiomas, entre ellos están en inglés como lengua materna, ruso, chino y árabe.
— Tiene varios uniformes para sus misiones y sus diferentes identidades.
— Armas que suele portar: Carcaj y arco, daga, bastón de metal plegable, espada, shuriken.
| • — más información en roles y relatos |

1 note
·
View note
Text
▌JARED SCOTT
— Su nombre real, o por el que nació, es Aladdin pero todo el mundo, actualmente, lo reconoce por el nombre de Jared Conrad Scott. Un sobrenombre que se le podría otorgar es “El viajero del tiempo”.
— Nació hace veintinueve años dentro del matrimonio Scott en la ciudad de El Cairo, 17 de septiembre de 1990, mientras sus padres se encontraban allí en un viaje de trabajo. Fue un bebé muy querido y muy esperado, aunque hubo circunstancias que la razón no llegaría a comprender en cuanto a su nacimiento. Al volver a Estados Unidos tuvieron que arreglar el papeleo para su nacionalidad, de hecho tiene doble nacionalidad.
— Es hijo de Arthur y Sarah Scott (Diab como apellido de soltera), dos arqueólogos que se conocieron cursando la carrera de historia en la ciudad de Nueva York. Arthur nació en Chicago pero se mudó a la gran manzana cuándo solo tenía 18 años para empezar allí sus estudios universitarios y Sarah había nacido y estaba asentada en la ciudad de Nueva York, siendo egipcia por ascendencia paterna.
— Jared se crió plenamente feliz dentro de su familia aunque desde pequeño había desarrollado la capacidad de poder ver más allá, un lugar llamado Agrabah que siempre aparecía en sus sueños. Más tarde, cuándo creció, entendió todo lo que estaba pasando. Mediante una bola dorada que había tenido siempre en su poder, y que solo él podía descifrar, acabó comprendiendo que era un viajero del tiempo. Al pulsar partes concretas de dicho objeto, un umbral se abría desvelando la galaxia y más concretamente la ciudad de Agrabah. La maldición era no poder regresar.
— A pesar de todo, Jared empezó el colegio, dónde conoció a la que actualmente es su mejor amiga, Shadia Maddox, acabaron juntos los años de primaria, y estuvieron juntos en el instituto hasta que a la americana la adelantaron dos años pero tiempo después volvieron a encontrarse en el MIT y seguidamente colaboraron en el FBI. A diferencia de Shadia, que siguió un camino diferente, Jared se mantuvo en la agencia aunque nunca perdió el contacto con su amiga.
— Jared desarrolló una maestría en el manejo de armas, en la lucha cuerpo a cuerpo, en las artes marciales y en el parkour. Y a su vez seguía intentando descifrar ese pequeño misterio que aún rondaba en su vida.
— Aquí es dónde entra Loki,( @benjenodinson ) Dios del mal, la travesura y la locura. Él urdió ese pequeño plan tiempo atrás para conseguir uno de los tesoros de Agrabah. Robó al príncipe de la ciudad conviertiéndolo en un ser de la tierra mediante un engaño. Aladdin sucumbió a los deseos, aparentemente inocentes, de Loki dónde él salía victorioso, el problema es que se abrió una franja entre Agrabah y la realidad que Aladdin cruzó pasando a ser automáticamente un ciudadano de la tierra. De lo que Loki podría sacar tajada.
— Jared tenía cierta conciencia y siempre andaba con cautela pero el FBI empezó a sospechar de su comportamiento y lo mandó investigar. Mediante el amuleto comprobó que podía teletrasportarse, pero de momento únicamente dentro de la tierra, lo que dejaba a los agentes atónitos ya que le perdían el rastro en un abrir y cerrar de ojos. Para ellos lleva algo más de una semana desaparecido y han contactado con Shadia para poder encontrarlo.
— Actualmente, en la única persona que confía es en Shadia. Con su familia sigue manteniendo el contacto pero no quiere involucrarlos.

2 notes
·
View notes
Text
▌NORA MADDOX
— Su nombre completo es Nora Lynn Maddox - Lavrof. Todo el mundo la conoce por su primer nombre, sin excepciones.
— Nació hace diecisiete años en la gran manzana, el 1 de Abril de 2002.
— Es hija de Theodore Lavrof, un famoso historiador dedicado a la arqueología desde muy temprana edad; Y de Claire Huttinger, directora general de una empresa dedicada a la construcción de edificaciones. Tiene otras dos hermanas: Shadia, de veintinueve, y Tessa, de veinticuatro, ella es la pequeña de la familia. Siguiendo los pasos de sus hermanas mayores se cambió el apellido, pero en todos los documentos oficiales sigue constando el apellido Lavrof, no podrá cambiarlo permanentemente hasta que no sea mayor de edad y al igual que Tessa, pidió el consentimiento simbólico a su progenitor.
— Actualmente está en el instituto y siguiendo los pasos de Shadia destaca en varias áreas de las materias escolares. A parte también lleva el periódico escolar con su amiga Amber y su amigo Peter ( @Withxaxlullaby ) entre otros compañeros. Es parte activa de otros clubs escolares. Le gustaría estudiar el grado de periodismo una vez entre en la universidad pero tampoco le importaría cursar el grado de enfermería.
— Desde el año pasado es una persona laboralmente activa, ejerce de niñera en sus ratos libres además de impartir clases extraescolares a niños pequeños de alguna asignatura concreta. Y por si fuera poco, Nora también cumple algunas horas sueltas en una de las boleras de la ciudad.
— La lectura, el teatro y el cine son tres grandes de sus pasiones, especialmente se decanta por los musicales, entre sus favoritos destacan: West Side Story, Moulin Rouge, Mamma mia, Grease, Chicago... Entre muchos otros. Aunque no es algo que haya dejado exponer al mundo, también le encantaría participar en la producción y realización de películas.
— Tiene una estrecha relación con su padre y son sus hermanas pero su madre es la excepción de la familia, a pesar de ello, aún convive con ella por lo que intenta sobrellevar la relación mucho mejor. Nora es, probablemente, la que mejor se lleva con la progenitora debido a la cercanía obligatoria.
— Nora destaca por tener esa vibración risueña, con una sonrisa contante en los labios y mucho positivismo, es una niña que siempre intenta ver el lado bueno de cada situación pero también conlleva un doble filo, como es ese lado arisco y con carácter que solo enseña si es completamente necesario.
— Siente una admiración innata por Los Vengadores ( @thedarkestnightrol ), especialmente por Spider-Man, es una fan incondicional del hombre araña. De hecho tanto Los Vengadores como Spider-Man son parte activa, indirectamente, del periódico escolar. Todos los días hay alguna que otra noticia redactada para ellos o de ellos en particular dado que ella afirma que siempre hay algo que contar.
| • — Ampliación de información en relatos y roles |

2 notes
·
View notes
Text
▌TESSA MADDOX
— Su nombre completo es Theresa Kathryn Maddox - Lavrof. Aunque todo el mundo la conoce con el diminutivo de Tessa, en casos esporádicos también es apodada como Tess.
— Nació hace veinticuatro años en la ciudad de Nueva York, el 19 de Diciembre de 1995. Aún no ha cumplido los veinticuatro pero está a tan solo un mes de hacerlo.
— Es hija de Theodore Lavrof, un famoso historiador dedicado a la arqueología desde muy temprana edad; Y de Claire Huttinger, directora general de una empresa dedicada a la construcción de edificaciones. Tiene otras dos hermanas: Shadia, de veintinueve, y Nora, de diecisiete. Siguiendo los pasos de su hermana mayor se cambió el apellido, oficialmente, al cumplir los diecinueve. Con el permiso de ella y el consentimiento simbólico de su progenitor.
— Cuándo Tessa cumplió los tres años, Claire la inscribió en un programa de iniciación para jóvenes que querían dedicarse al patinaje artístico. La mediana de los Lavrof había visto un programa en la televisión y había quedado prendada. Siguió el proceso de forma consecuente, nunca faltó a un entrenamiento, a no ser que fuera estrictamente necesario, y se tomó muy enserio las clases. El equipo la ayudó a compaginar los estudios con el deporte. Aunque más tarde, un par de años después de comenzar la universidad abandonó de manera oficial el patinaje artístico de competición. Actualmente sigue disfrutando de la pista de patinaje alguna vez durante la semana para no perder la costumbre del ejercicio ni la práctica.
— Al cumplir los dieciocho años y habiendo terminado del instituto con muy buenas calificaciones, Tessa entró en la universidad de Nueva York en el grado de Administración y dirección de empresas, añadiendo economía y derecho. No tenía muy clara la opción de cursar ese grado pero su madre insistió para así poder trabajar con ella en la empresa, cosa que no le hacía especial ilusión. Se licenció el año pasado pero aún no está ejerciendo.
— En cambió tiene múltiples trabajos hasta que encuentre algo más estable a nivel profesional aunque debe decir que está bastante cómoda con lo que hace, trabaja en una librería de la ciudad, de camarera en una cafetería y de vez en cuándo en un bar por las noches y por último, pero no menos importante, de niñera en ratos libres.
— Tessa tiene algunos hobbies a parte del patinaje, entre ellos está la lectura y el cine y además la astronomía. Le gusta leer e informarse sobre ello, incluso fue una opción que barajó antes de entrar a la universidad.
— Tiene una estrecha relación con sus hermanas y con su padre, aunque con su madre discrepa en más de un tema, en realidad esta característica es algo genérico en los genes Lavrof.
— También tiene el carné de conducir, además de coche propio: un audi tt coupe en color negro. Se lo compró ahorrado los sueldos de varios meses con un extra de ayuda por parte de su padre.
— En cuanto a las relaciones amorosas, Tessa ha tenido tan solo una pareja formal, durando la relación tres años en la universidad. Y un segundo affair con un chico que era cliente habitual de la librería. No fueron relaciones apasionadas, de hecho fueron bastante monótonas y esa fue una de las razones por la cuál terminó la relación. A excepción de la primera, que se le añadía el plus del engaño por parte de él.
| • — Ampliación de información en relatos y roles. |

1 note
·
View note
Text
▌SHADIA MADDOX
— Shadia Jane Lavrof es su verdadero nombre aunque cuándo tuvo capacidad de decisión se impuso el apellido Maddox por el que es conocida a día de hoy, en especial para no ser relacionada con su familia. No siente vergüenza de ellos, únicamente quiere conseguir mérito propio por sus logros.
— Nacida en la concurrida ciudad de Nueva York. (9 de Enero de 1990)
— Es hija de Theodore Lavrof, un famoso historiador dedicado a la arqueología desde muy temprana edad; Y de Claire Huttinger, directora general de una empresa dedicada a la construcción de edificaciones. Tiene dos hermanas menores a ella: Tessa Maddox (Lavrof) y Nora Maddox (Lavrof) que siguiendo el ejemplo de su hermana, adoptaron un apellido diferente. Nora aún no lo ha hecho de manera oficial puesto que es menor de edad.
— Desde una edad temprana, Shadia experimentó un afán incondicional por los ordenadores y la tecnología, cualquier cosa que encontrara por casa lo desarmaba y seguidamente intentaba reunir las piezas, incluyéndole aportaciones propias. Tal interés llevó al colegio dónde asistía a adelantarle un par de cursos pues había desarrollado habilidades especiales en el aprendizaje, destacando en asignaturas como matemáticas, física y tecnología.
— A diferencia de los clichés en películas americanas, Shadia contaba con un amplio grupo de amigos y conocidos con los que solía quedar muy de vez en cuando pues ella prefería quedarse en casa y seguir investigando por su cuenta. Parte de sus tardes también la ocupaba la gimnasia, empezó cuando tenía tres años aunque acabó dejándolo una vez entró en los veinte, a pesar de ello sigue practicando alguna vez sus movimientos.
— Terminó el instituto con dieciséis años y entró directamente en el MIT en el grado de ingeniería informática. No obstante no se considera superdotada ni mucho menos pero dejó impresionados a sus profesores a lo largo de los años de estudio. Tal fue así que le concedieron la beca Stark con la cuál pudo enriquecerse de los conocimientos de uno de los hombres más admirados en el campo de la tecnología: Tony Stark. (@the_darkestnight)
— Un año después tuvo que volver a la realidad y dejar la empresa para finalizar los estudios en la universidad, se graduó con honores y siendo la primera de su promoción con veinte años.
— Los dos años siguientes Shadia ya había trabajado en varias empresas de alto nivel en tecnología, incluso colaborado con el FBI y la CIA ayudando en la elaboración de programas contra los delitos cibernéticos y reconocimiento facial. No todo acabó ahí, ese mismo año se comprometió con su novio de la universidad, Kyle West.
— Se convirtió en un personaje público, siempre en un rango bajo. Acudía a conferencias y eventos relacionados con su campo conociendo, así, a diferentes compañeros de profesión. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que una noche, volviendo del trabajo, Shadia pilló a su prometido engañándola con otra mujer. Como era de esperar rompió su compromiso y decidió cambiar de aires pasando una temporada en Los Ángeles.
— Durante ese tiempo conoció a Enzo Cafiero, William Brandt y Angus MacGyver que ya habían estado siguiendo los pasos de la fémina desde que salió de la facultad. Ellos le mostraron su proyecto, el DXS, la agencia del gobierno de la que ni siquiera el FBI o la CIA sabían de su existencia. La americana empezó a colaborar con ellos considerándola una más.
— En el 2014, tres años después, volvió a encontrarse con Tony en un evento público. Había seguido sus diferentes avances y noticias pero sin coincidir con su persona desde aquella beca. Este le ofreció colaborar con él en su empresa y ella aceptó sin preámbulos. Lo que la llevaría más adelante a ser parte activa de Los Vengadores en el ámbito de la tecnología, haciéndose también fiel amiga de Piper Stark.
— Contra todo pronóstico Tony Stark y Enzo Cafiero se vieron las caras sorprendiendo por su antigua amistad siendo así el comienzo de la unión del DXS y del magnate, añadiendo a Los Vengadores en un futuro próximo. Más tarde la agencia pasó a llamarse La Fundación Fénix.
— En la actualidad Shadia es una conexión entre ambos equipos.
| • — Ampliación de datos en relatos o roles. |

3 notes
·
View notes